Con bastante retraso debido a cuestiones personales (*), os invito a este Eros al Habla, tercera edición. Mil gracias a todos los que habéis contestado al test propuesto en la anterior entrega. Se aprende mucho de vosotros. Sois tremendamente creativos, originales y si escribís así de bien, me acabaré quedando sin trabajo…
Un regalo muy musical y amoroso para la inspiración en estas fiestas, bien conocido en la Red (hasta en formato vídeo) como 'Prelude du Fornication', aquí vía TrendHunter
Pero antes que nada (redoble de tambores)... la ganadora del concurso que propuso mi compañera Tatiana es la lectora llamada Yomisma, con la siguiente respuesta: "Cada mujer es un mundo. Yo lo que realmente quiero es poder disfrutar de una relación de pareja en la que, además de mucho amor y sexo, haya libertad y confianza. Al fin y al cabo, todo se basa en eso...". Pues nada, Yomisma, facilitanos un email para que puedas empezar a gozar con tu Lelo Soraya.
Y ahora, al lío con las respuestas que más aprecio a las preguntas que os planteé.
EL SEXO NOS HACE PENSAR EN:
Disfrutar sin pensar. El órgano sexual más potente es el cerebro, pero eso no es incompatible con perder la cabeza mientras se está a lo que se está... y uno se deja llevar por las sensaciones. (Vlixes)
La unión que se crea entre la otra persona y yo. (Yomisma)
En volar. (Mari)
Una red de sensaciones que palpitan jadeos. Un telar de caricias que cosen susurros. Un nadar entre sábanas por sobrevivir en los cielos. (Giacomo)
Placer, placer y más placer. (Dora)
Agua salada. (Silencis)
Nada. Si pienso, no es sexo. (Sheldon)
Dejo de ser la persona que soy en el mundo real, y paso a ser el animal que hay en mí. O sea, dejo de pensar... (Esperanza)
Jadeos, calor, frotamientos, desvaríos. (Uol Free)
Marta. (Tequma)
Disfrutar de algo fantástico. (Vicente)
Placer. (Musetta)
Nada, eso es parte de lo bueno que tiene el sexo me hace sentir mucho y pensar poco. (Lectora morbosa)