Aparte del sexo, uno de los placeres más grandes que puedo experimentar es el zumo de naranja fresco por la mañana. Si me despierto con la boca seca, lo único que deseo es saciar mi sed con ese zumo antes que cualquier otra cosa. Lo malo de exprimir fruta es que hay que hacer mucho esfuerzo para obtener muy poca recompensa. Antes de hacerlo, me pregunto siempre ¿cuanta sed tengo realmente?
Recuerdo una relación que tuve con alguien que estaba muy dispuesto a atender a mis necesidades matinales con el zumo – incluso más que mis necesidades sexuales. Siempre se despertaba antes que yo, iba directo al baño, mientras tanto yo yacía en la cama con los ojos cerrados esperando que cuando acabase, volviese para acurrucarme un rato. Sin embargo, al escuchar el sonido mecánico del exprimidor, tenía la certeza de que había ido directamente a la cocina desde el cuarto de baño. No podía evitar sentirme decepcionada porque sabía que después de presentarse con los 400 ml de zumo que requería, iría a ducharse y vestirse enseguida. Su día había comenzado y había decidido que me dejaría allí, al igual que había hecho en demasiadas mañanas.
Venus O'Hara by Guy Moberly
En cada relación, puede haber momentos o incluso fases de incompatibilidad sexual. Puede consistir en cualquier cosa como por ejemplo la impotencia, eyaculación precoz, diferencias de libido, o de gustos sexuales. En otra relación, me acuerdo que un novio se quejó porque sólo habíamos tenido relaciones sexuales dos veces en un mes. En aquella época, yo estaba cambiando de trabajo por lo que andaba muy estresada y mi apetito sexual no era tal, pero nada más encontrar un nuevo trabajo, no tardamos en volver a nuestro ritmo olímpico de antes. Sin embargo, con el señor exprimidor, la incompatibilidad sexual fue constante. Nunca vivimos esa luna de miel de sexo a todas horas que había experimentado al principio de otras relaciones. Empecé a dar muchas vueltas a la situación y me preguntaba si el problema era mío o suyo. Quizás daba demasiado importancia al sexo y era hora de probar algo diferente...
En mi entorno, conozco a varias parejas que parecen haber superado la incompatibilidad sexual. Una amiga mía me confesó que no había tenido relaciones sexuales con su marido durante un período de ocho meses el año antes de su boda – por la falta de iniciativa de ambos. Al principio me preocupaba por mi amiga y me daba pena que se estuviera encaminando a una vida de sexo malo, pero al mismo tiempo era consciente de que igualmente era una pareja feliz: apenas discutían y que se apoyaban siempre en numerosas situaciones difíciles. No había ninguna duda de su devoción y lealtad, y el hecho que el sexo pasara a segundo plano, no supuso un problema para la pareja.
Algunas personas tienen tanto miedo de la soledad, sobre todo los domingos, que se conforman con cualquier cosa antes que enfrentarse a esa posibilidad. Consiguen que sus relaciones funcionen, a pesar de las incompatibilidades que puedan tener porque para ellos, es mejor estar mal acompañados que solos.
Sea cual sea la situación, la mejor manera de superar la incompatibilidad sexual es masturbarse. Aunque no siempre es suficiente. Si eres una persona muy sexual, estar en una relación en la cual el sexo no funciona parece la peor cosa que te pueda suceder. Se puede soportar un tiempo pero la insatisfacción y la frustración sexual solo se hace más grande y comienza a contaminar el resto de la relación. Hablar del tema nunca es fácil y muchas veces puede tener el efecto contrario, sobre todo si tu pareja niega que hay un problema y te dice que “nadie más se ha quejado...” entonces, como pareja, los días están contados.
Venus O'Hara by Guy Moberly
Cuanto más tiempo se evita tener relaciones sexuales, por la razón que sea, mayor será el resentimiento y la frustración. Dudas de autoestima y atractivo empiezan a alimentarse de uno a otro y comienza una espiral descendente que es difícil de parar. En el caso de las parejas que dan el paso para buscar una solución a sus problemas a través de terapia sexual, y están dispuestos a gastar dinero en ello, me pregunto si realmente se puede encontrar la chispa si nunca existió.
Después de la experiencia de vivir en una situación de incompatibilidad sexual diaria, creo con mayor firmeza que tu pareja tiene que ser la persona que más deseas y la que más te desee del mundo. Porque tarde o temprano, conocerás a una persona con la que todo funcionará perfectamente, sin necesidad de terapia sexual o charlas serias. Una persona que te dejará sin aliento para algo más que zumo de naranja.
Hay 34 Comentarios
Dond estan escondidas? salgan a la luz por favor, lo que encuentro siempre son un poco de mujeres mal folladas y estrechas, que lo unico que saben es quejarse de los novios o maridos y despues cuando las dejan, se arrepienten...
Publicado por: Relojes de imitacion | 08/02/2019 8:53:31
La incompatibilidad sexual es síntoma de enfermedad entre los amantes. Se debe solucionar rápido y que mejor que usar como complemento un juguete xxx.
https:/www.caprichoyplacer.es/
Publicado por: CAPRICHOYPLACER | 14/02/2017 12:53:29
Yo creo que no se puede superar. Cada uno es como es y eso no se puede cambiar, se puede mejorar algo pero no cambiar. Si quieres meter a tu chica algún aparato de plástico y ella no quiere, nunca va a querer, va con la persona.
Un magnifico articulo, enhorabuena.
Publicado por: sex shop online | 12/09/2014 15:46:14
totalmente de acuerdo en que el tiempo juega en contra. Cuanto antes se solucionen los problemas con diálogo mejor.
Publicado por: Sex shop | 27/08/2012 22:22:44
es un tema interesante y de mucha importancia, si en una relacion se llega a tener esa incompatibilidad y no se trabaja para resolverla, estan contados los dias de la pareja. excelente articulo
http://www.comohacerleelamoraunhombre.guia-salud.com/
Publicado por: guillermo | 23/08/2012 7:59:11
yo con mi pareja innovamos los juguetes sexuales y nunca he tenido incompatibilidad con ninguna de mis parejas sexuales anteriores ni con mi pareja sexual actual
Publicado por: charo | 25/04/2012 18:42:30
no creo que haya incompatibilidad sexual si se habla claramente con la pareja sexual.
a veces te ayuda a superar ciertos tabues si se introduce algun juguete sexual en la relacion con la pareja sexual, es como innovar cosas nuevas.
Publicado por: charo | 25/04/2012 18:41:00
"creo con mayor firmeza que tu pareja tiene que ser la persona que más deseas y la que más te desee del mundo". Nunca sabrás si tu pareja es quien más te desea, o si hay alguien que te desea aún más y no lo sabes.
Publicado por: Sheldon | 19/03/2012 8:48:50
Por suerte??? Será para tí. Será más bien porque en este blog creen que la mujer es el sujeto deseado y el hombre el que desea. Como hace cincuenta años.
Publicado por: Sus | 15/03/2012 21:53:25
Creo que por aquí anda algún "incompatible" que otro. ¿O te has caído aquí "sin querer"?
Resumir este debate a que los participantes "sólo pensamos en fornicar" es como negar que el sexo forma parte de la naturaleza.
Los humanos, además de procreación, tenemos la suerte de poder disfrutar de él, de forma lúdica y como forma de comunicación, lo que es muy gratificante.
Claro, siempre que no convivas con un "incompatible", como parece que nos ocurre a algun@s·
Publicado por: Vlixes | 15/03/2012 7:17:08
La mejor manera de superar la inconpatibilidad sexual es sacarselo de la cabeza, para ello una visitilla previa a http://www.guarrisimas.com y solucionado. De nada.
Publicado por: Shurman | 15/03/2012 2:16:11
Por qué la inmensa mayoría de las fotos de este blog son de mujeres?
Publicado por: Sus | 14/03/2012 19:22:38
POR SUERTE,
Publicado por: Fucho | 15/03/2012 0:46:26
Ya lo apuntó "cuchillero" al principio. Es sólo incomunicación. ¡Cuantas veces volvemos al lecho tras un susurro de "quédate un poquito, por favor"! Si eso no funciona, ya no es una cuestión de incompatibilidad sexual, sino de sensibilidades.
Publicado por: Manu | 15/03/2012 0:28:19
Quieres un zumo de naranja? Como me gusta la primera frase, estoy totalmente de acuerdo.
Publicado por: Javier | 14/03/2012 23:59:27
Pues sí, se acaba abandonando la empresa, es como escalar el Himalaya y que desde arriba no se divise nada...
Publicado por: Uol Free | 14/03/2012 23:46:58
¿Cuando inventará Facebook un botoncito con el que se pueda decir "No me gusta"?
Publicado por: Pepito Grilo | 14/03/2012 23:31:08
Comparto con la autora sólo la pasión por el zumo de naranja, que para mí es un rito cotidiano a las siete de la mañana. He tenido más de una docena de parejas (más de dos años de duración como promedio) y dos matrimonios. La compatibilidad sexual es un mito. El sexo es situacional, no depende de individuos. Es absurdo creer en el compañero sexual perfecto, así como en la "media naranja". Ah, "el amor de mi vida" es alguien con quien tuve contadas relaciones sexuales y no del todo exitosas...
Publicado por: Alejandro | 14/03/2012 22:53:46
el tema esta hecho como para mi, aparte de todas las otras cosas, el tema sexual siempre ha sido un "tema, hemos tenido nuestros oasis de placer pero nada mas y ahora....nada de nada
Publicado por: Mari | 14/03/2012 22:19:45
Me ha gustado el artículo. Está claro que cada cual debe buscar aquello con lo que es compatible, no solo en el sexo si no también en lo que lee, escucha, ve, etc. Tal vez, si no nos gusta el artículo podríamos no leerlo e ¿ir haciendo el zumo de naranja?
Publicado por: CATALINA | 14/03/2012 20:40:04
Que gilipolleces os preocupan a muchas/os. Venís a la existencia pensando sólo en fornicar. ¿O quizá tan sólo en el hijo? En fin: que sea todo por la pervivencia de esta especie vulgar y anodina cuando no envidiosa y violenta que llamamos Humanidad. Tal vez sea el único consuelo para quien soporta la humillación-de-todos-los-días.
Publicado por: Akribéstaton | 14/03/2012 20:37:15
“...la insatisfacción y la frustración sexual solo se hace más grande …”
Cierto, pero sólo hasta que uno se convence de que lo que el otro llamaba “distinto ritmo sexual”, es en realidad, como acertadamente se llama aquí, incompatibilidad.
Entonces llega -al menos a mí me ha llegado- el hastío, el desencuentro permanente, y uno pierde definitivamente la esperanza de llegar a tener con esa persona algún encuentro erótico satisfactorios.
Porque como también se señala aquí, además va acompañado de la imposibilidad de tratarlo, pues evidentemente se niega que haya un problema, siendo la respuesta más habitual “yo estoy bien así”.
Y tomo la determinación, como he señalado otras veces en otros post de aquí, de eludir yo también todo contacto físico con la persona que duerme a mi lado, y esperar cruzarme con alguien con quien no tenga incompatibilidad. Ocurrió una vez ¿por qué no iba a volver a ocurrir?
Por tanto, yo respondería:Sí, se puede superar, separándose de esa persona y buscando otra, o buscando a un tercero compatible, que si además tiene su propia incompatibilidad en casa, dos pájaros de un polvo.
Publicado por: Vlixes | 14/03/2012 20:10:14
Sólo puedo decir que no podría estar con un tío con el que no tuviese compatibilidad sexual. Ni de broma.
http://plumadepandora.blogspot.com
Publicado por: Dora | 14/03/2012 20:05:48
La mayoría no os aclarareis nunca
Publicado por: MiguEAliKanTino | 14/03/2012 19:37:34
Por qué la inmensa mayoría de las fotos de este blog son de mujeres?
Publicado por: Sus | 14/03/2012 19:22:38
Sinceramente creo que el mejor recurso es, exprimirse mutuamente los jugos de naranja, cada uno sobre el cuerpo del otro, e ir lamiéndolos hasta lograr alcanzar ese punto sin retorno que todos deseamos. Probad.
Publicado por: Lusorio | 14/03/2012 18:41:09
Este artículo, además de mal escrito (más de algún intento de juego de palabras bastante ridículo y abusivo de la aliteración), basa su argumentario en estereotipos heteronormativos. Sólo contempla un tipo de relación: heterosexual, monógama y nuclear. Vamos, no se distingue en nada de un artículo del Cosmopolitan. Una pérdida de tiempo.
Publicado por: Ignacio | 14/03/2012 18:32:25
no puedo ver el artículo, me ha pasado otras veces, leo los comentarios pero el artículo no, podeis decirme como acceder a eél. Gracias.
Publicado por: Pe | 14/03/2012 18:16:23
Mira que estás buena, Venus, pero qué pavadas que escribes...
Publicado por: Jonan | 14/03/2012 18:07:44
Muy buen artículo, la verdad es que es un tema delicado el de la incompatibilidad sexual, que yo creo que afecta a una relación y crea situaciones de malestar como la que describes del zumo de naranja... a lo mejor si el exprimidor se portase en la cama, la que se levantaba antes para hacer el zumo eras tu y tan encantada, en estos casos, cualquier detalle puede sacarnos de quicio!! Lo dicho, enhorabuena por el artículo!
http://intimsecrets.com/
Publicado por: Diejino | 14/03/2012 17:46:52
El título fantástico...después no se todavía si has dicho algo..
Publicado por: david | 14/03/2012 17:43:30
Buenas tardes:
He leido el articulo y me ha encantado, del mismo modo, queria contarles que personalmente me gusta más satisfacer a mi pareja que a mi mismo y si hay que levantarse antes para complacerla y hacerle un zumo, pues que mejor que eso!!!!Me gusta mimar a mi pareja, hacerla que pase un buen momento en todo el sentido de la palabra. Un saludo. asesor162 hotmail.com
Publicado por: Alberto | 14/03/2012 16:41:44
Pues desafortunadamente no. Desde mi experiencia, es una grandísima p... mala suerte quererse con alguien y amarse mal, ¿abordarlo? haciendo muchos encajes de bolillos, se puede intentar, pero siempre hay frustración .
estupendo artículo en tan poquito espacio.
Publicado por: VIRGINIA | 14/03/2012 12:55:37
Ya veo que el caso del zumo de naranja es un asunto de fragrante incompatibilidad sexual del todo intolerable. Quizás unas palabritas para expresar tamaño desasosiego por causa de la desatención post-cítrica hubiera ayudado a deshacer el desencuentro sexual.
Por lo demás, la respuesta es no, no se puede superar la verdadera incompatibilidad sexual si es que existe.
Publicado por: cuchillero | 14/03/2012 12:18:26
Magnífico artículo. Felicidades. Estoy totalmente de acuerdo.
Publicado por: ... que el mundo se va a acabar | 14/03/2012 2:14:24