Eros

Loca por el látex

Por: | 10 de abril de 2012

Igual que a otros les gustan los disfraces, los uniformes o hasta los capirotes, a mí me encanta el látex. Vestirme con él. No sólo por su aspecto sino por su olor, por su sonido y sobre todo por la subcultura que lo rodea. Cuando estoy en una fiesta fetish y tengo la oportunidad de llevarlo en público junto a otros fetichistas, siento una excitación única, algo incomparable con otras sensaciones, una especie de latéxtasis.


Venus O'Hara por Guy Moberly

Venus O'Hara por Guy Moberly. Vestido Mad Rubb

El fetichismo por el látex se basa en la naturaleza del propio material y su manera de aferrarse al cuerpo como una segunda piel. Para mí, es como sentirme desnuda sabiendo que estoy vestida. Vestirse de látex es todo un ritual (como para todo uniforme o traje o prenda de las consideradas de categoría especial), un proceso muy sensual que requiere de cierta paciencia.

Porque no se trata de ropa corriente que la sacas del armario, te la pones y ya está. No. Primero has de aplicarte talco para facilitar la puesta, ya que a veces puede resultar dificultosa. Después viene la parte más divertida del proceso: dar brillo al material, para ello hace falta un producto especial. La aplicación del abrillantador es como una suave caricia de frescor que produce escalofríos a cada momento. Después de un rato, la prenda se vuelve mate y es entonces cuando reclama una nueva y refrescante aplicación, y con ella llega una breve pero excitante sensación de placer.

Es en esos momentos cuando me pregunto por qué muchos hombres se quejan de pérdida de sensibilidad cuando se ponen un condón. Yo estoy convencida de que cuando llevo látex puedo sentir todo. Para satisfacer mi curiosidad, entré en un foro de fetichismo de látex y pregunté si los hombres disfrutaban al usar condón, ya que es algo hecho de tal material. Aquellos que contestaron me dijeron que no sólo disfrutaban más del sexo con preservativo, sino que además cuanto más grosor tenía, más les gustaba.

Venus O'Hara by Guy MoberlySiempre me ha gustado el aspecto del látex. Recuerdo cuando estaba escribiendo Deséame como si me odiaras con Erika Lust, tuve la necesidad de ilustrar parte del libro con fotos de este material. Estuve buscando en todas las tiendas eróticas de Barcelona y no encontré nada, así que la única posibilidad era importarlo o comprarlo vía Internet. Visité varias webs de diseñadores de látex del Reino Unido y Alemania, y quedé fascinada por sus modelos; vestidos de fantasía, monos, y lencería de todos los colores. No obstante, y sabiendo que el verdadero valor del látex es la manera como se adapta al cuerpo, llegué a la conclusión de que no es precisamente online la mejor forma de comprar una prenda de estas características.

Desde entonces, por suerte, ha nacido el mercado de látex en España. Mad Rubb es una de las primeras compañías a nivel nacional y desde que empezó hace tres años, no ha dejado de crecer. Hacen látex a medida, algo que evita posibles disgustos propios de la compra online, como que la prenda casi no te quepa o peor todavía, que ni siquiera te la puedas poner. La ventaja del látex a medida, es que puedes escoger el color, estilo y adornos que quieras ya que no estás limitado a una sola colección.

Dice Daphne, de Madrubb: “Hay clientes que te vienen ya con un modelo en la cabeza, algo que quieren muy concreto, y de ahí no podemos desmarcarnos demasiado, aunque siempre cabe algún retoque. También están aquellos que no han usado látex o que prefieren que les ayudemos... o que confían en nosotros porque ya son habituales. En ese caso tenemos más libertad a la hora de poder sacar un diseño dependiendo de los gustos de la persona, la prenda que quiera, el grosor adecuado y el color”.


 

Mad Rubb participó en enero en la primera edición de Fashion and Fetish, en The Brandery, Barcelona, donde se celebra la comunión entre moda y sexo. Lo interesante de ver el látex en el mainstream es que a casi todo el mundo le gusta, no sólo a los fetichistas. Afortunadamente para estos últimos y para el bien del creciente mercado del látex en España, cada vez hay más oportunidades de presentar este material ante el gran público. Este mes se celebra el Barcelona Fetish Weekend, un evento anual que celebra su segunda edición y que constituye el evento del género más importante del Mediterráneo. Vendrán seguidores de todo el mundo, y en todas las fiestas la indumentaria fetish será obligatoria.

Además en The Brandery, en julio, se presenta la segunda edición de la citada Fashion and Fetish con la intención de crecer respecto al año pasado, y acercar todavía más la moda al mainstream. Tras un comienzo lento, el látex se está aferrando cada vez más, y parece que no se va a ir a ninguna parte ya. Pronto todo el mundo que lo desee podrá tener su propio momento latéxtasis.

Hay 15 Comentarios

Esta es mi pasión me encanta el latex y todo lo que tenga que ver con el fetichismo.. en mi pagina encontraréis de todo
https://www.momentosconpicardia.com/lenceria-fina-picante-provocativa/vestido-corse-de-latex-8277?search_query=latex&results=681

el latex para mi aparte de ser una segunda piel te da la sensación de estar sujeto a algo, por lo demas hay juegos o fantasias q se puede hacer como el latex, como la bolsa anmiotica....aqui un ejemplo: http://orion.es/es/fetish-bondage-sado/latex/bolsa-amniotica-de-latex.html

En nuestro pais hay cada vez más cultura del fetichismo del latex pero todavía queda mucho camino por andar hasta llegar al nivel de otros paises de Europa.

Al menos, artículos como este ayudan a darlo a conocer en un pais tan llenó de tabúes sexuales como es España

http://www.FetishSatisFashion.com/

Amigos, como fetichista del látex comparto cada uno de los conceptos de la nota que describen las sensaciones eróticas y emocionales de vestir látex. Entre los días 15 y 20 de agosto próximo estaré en Madrid. ¿Pueden recomendarme algún lugar al que pueda ir y sentirme cómodo vestido de látex? Me refiero, pub, bar, disco... Amo vestir latex. Agradeceré las sugerencias responsables. Muchísimas gracias.

Pues comparto tu gusto totalmente. Soy un chico de 27 años y hace más de diez que me encanta el latex, cuero, pvc-vinilo...La decepción ha sido el no conocer gente con el mismo gusto. En breve, cuando ahorre el capital necesario me lanzaré a por mi primera prenda de latex, el catsuit...a ver que tal...El sueño sería poder vestir a diario con alguna prenda de látex...hay pantalones preciosos y chaquetas...pero hay demasiados prejuicios...Saludos

Hola, soy hombre, me gustan las mujeres a partir de los 35 años hasta 60 años, porque son centradas; desinhibidas, tienen experiencia sexual, conversan de diferentes temas, son serenas, saben lo quieren, saben lo que le gusta y lo que no, saben seducir sutilmente a los hombres y tmb saben lo quiere un hombre, son mas sensibles, tienen madurez emocional, tienen experiencia de amor, de fracasos, de dolor, digamos que me gustan las mujeres que tienen pasado, tmb me excitan las caras y el cuerpo de mujer de 40 hasta 60 años . El hecho de que sean seguras de si misma, las hace más atractiva, tienen ese encanto que me vuelve loco, no me detengo por la edad, por el físico, las mujeres maduras son una fruta madura están a punto, están en su mejor momento en todo sentido: son mujeres completas.

Distopia moderna, ponerse un condón tampoco requiere tener un máster, no es cuestión de dificultad, aunque sí es cierto que hay personas (la mayoría) que disfrutan menos del sexo así. Sin embargo, hay hombres a los que les pone cachondos el ritual del condón, I promise. Eso es una bendición.

No soy fetichista del látex, pero me encanta. Sienta genial y es súper sexy y provocador.
http://plumadepandora.blogspot.com

Estoy contigo, cualquier tipo de juego con juguetes es mas divertido.

Carla
www.lasbolaschinas.com

Para quienes comentais, pienso que es inútil reflexionar sobre lo que no se siente. Te gusta o no te gusta, y punto. Y menos aún intentar racionalizar un deseo sexual.
Respecto de tu artículo, Venus, valoro como fetichista el que des a conocer esta sexualidad nuestra, objeto de desprecio en ocasiones por quienes no la sienten, como sucede con tantas otras sexualidades minoritarias (y no tanto).
Intentar hacer entender aquí lo que se siente embutid@ en un traje de gruesa goma que cubre cada poro de tu piel, incluso tus genitales, me parece un esfuerzo en vano. Pero quienes así disfrutamos, ahora sabemos que no estamos solos. Y en parte gracias a foros como el que comentas o aportaciones como la tuya, Venus.
Gracias.

La fiesta Barcelona Fetish Weekend tiene buena pinta. ¿se puede ir sin más?

Y Madrubb está muy bien que hagan latex en españa, pero mal empezamos en el latex de España si copian diseños de UK: http://www.flickr.com/photos/tonichaptom/6229657583/in/set-72157627859910480

http://www.ultimateslut.co.uk

Precioso vestido! Te queda estupendo ;)

Pues si los tíos fetichistas esos disfrutan más cuanto mas grueso es el látex, el mejor sexo lo tendrán con vaginas de goma, digo yo.
http://elgatocuanticodesheldon.blogspot.com.es/

Aunque por supuesto no tengo ningún problema con nada que sea consentido por ambas partes, en este caso discrepo totalmente
¿Que el latex es agradable? Es incómodo, te impide moverte con libertad, y su tacto da bastante grima... Pero en fin, ya se sabe que en esta vida, para gustos, colores.

....(...) "muchos hombres se quejan de pérdida de sensibilidad cuando se ponen un condón." ...???? Perdida de sensibilidad? Si solo fuera eso!!!!Como se nota que esta chica nunca se ha puesto un condón ( lo que demuestra científicamente que es de sexo femenino...) En si (intentar) ponerse un condón es tan jodido como si tuvieras que escuchar un discurso improvisado de la alcaldesa de Madrid sin vaselina... (simbolic) Dead to the condones !!!!!!

Ejem el latex,como segunda piel puede insinuar y ser mas deseada que una total desnudez, es mi sensación ante cualquier clip o foto.Sobre el preservativo,su uso meramente clínico o por prevención es satisfactorio, dependiendo del apoyo de la parte femenina en mi caso (no soy gay), de todas formas se llega al final igualmente con la satisfacción, del hecho de no provocar ningún efecto no deseado a la pareja.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal