Eros

Eros al habla (IV)

Por: | 19 de mayo de 2012

39466384eb02a4a90fc8cf6b6def09eb

Portada del libro Narraciones eróticas, Relaciones triangulares, de Flexible Literature.

Mi abuela, una mujer muy sabia, siempre decía que los bisiestos eran años malos, que traían muchas calamidades. Empiezo a creerla. En este 2012 no gano para sorpresas (malas) o disgustos. El último, una baja laboral que me ha tenido alejada de la tecla una temporada. Doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones, las gracias a Uol Free por descubrirme su estupendo blog y reitero la petición a Yomisma de cómo va el affaire vibrador. Pero, bueno, como decía Vlixes, que queda disculpado por confundirme con Venus (ya me gustaría...), al turrón:

1. El sexo anal es...
- Ese gran desconocido. (Vlixes).
- Muy placentero. A mí no me lo han hecho nunca. Pongo mucho cuidado al hacerlo. (Sheldon).
- Por mi experiencia , diría que es una de las "modalidades" en la que la sincronía es más fundamental. Además, tiene ese punto de emoción y morbo el estar siempre al filo del "me haces daño" al "me encanta". (Silencis).
- Una forma diferente de tocar el cielo. (Pleasure).
- Una buena forma de evitar ampliar la familia demasiado pronto... Además del escondite de sutiles placeres por descubrir... (Feelss).
- Una incógnita, por ahora. (Tequma).
- Algo que hay que aprender poco a poco y disfrutarlo mucho, mucho. (Carla).
- Es una utopía. (Yoyogui).
- Algo a lo que hay que dedicarle tiempo para disfrutarlo. (Vicente).
- Infranqueable. (L).
- Sorprendente y maravilloso si te lo hacen con delicadeza y mucho cariño. (Sara).
- Algo que no he probado: falta de curiosidad. (Musetta).
- Me lleva a sitios inimaginables entre dolor y placer. (Melonin).
- Decepcionante. (Uol Free).

Ya comenté en otra ocasión que con el sexo anal he tenido experiencias agradables, desagradables y, como Uol Free, decepcionantes. Eso sí, las que pertenecen al primer grupo, las definiría como Silencis y Melonin... Feelss, sabrás que hay otros métodos anticonceptivos, ¿no? ¿Una utopía? Según el DRAE es un plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación. Tampoco es eso, hay guías, consejos... 

Sexoanal180

Vía Nosotras.com en un interesante artículo

2. El sexo oral es...
- Tener a tu compañera a tu disposición para subirla hasta muyyyyyyyyyyyyyyy arriba. (Vlixes).
- Maravilloso. Hacérselo a una chica es mi actividad sexual favorita. (Sheldon).
- Algo que nunca quieres que acabe. La sensación del abrigo caliente de una boca. De recubrimiento. Una jodida suerte. (Silencis).
- Mmmm, apetitoso. (Pleasure).
- Un arte de precisión, un nuevo idioma en el que tendrás que saber escuchar para avanzar. (Feelss).
- Prometedor. Es que... estamos empezando. (Tequma).
- Imprescindible en unos preliminares como dios manda. (Carla).
- Algo gratificante. (Yoyogui).
- Uno de mis preferidos. (Vicente).
- El sexo oral es... súper súper (súper) excitante. (L).
- Muy placentero. (Sara).
- Una sorpresa. (Musetta).
- Esa llave mágica al clímax y descubrimiento. (Melonin).
- Indispensable. (Uol Free).

Primera sorpresa: los que sois (o interpreto que sois) varones os mostrais entusiasmados con dicha práctica. Me temo que en la vida real, los hombres (quizá por culpa de las mujeres, ojo) no suelen lanzarse así como así. Impecables las frases de Feelss y Melonin y la rotundidad de Carla.

Khajuraho7-400x299
Estatuas eróticas de Khajuraho (India).

3. El estímulo de los pezones te resulta...
- Son dos clítoris más. Lástima no tener tres lenguas. (Vlixes).
- Juajajajaja. Exactamente eso: me provoca cosquillas, no excitación. (Sheldon).
- Lo más parecido a un ictus. Hipersensibiliza la mitad del cuerpo al que pertenece el pezón estimulado, el otro se duerme. (Silencis).
- Agradable. (Pleasure).
- Un instinto primitivo verdaderamente agradable. (Feelss).
- Imprescindible. Necesito estimular los de ella, son preciosos. (Tequma).
- Una buena forma de empezar. (Carla). - Me encanta en las dos vertientes... (Yoyogui). - Goloso. (Vicente). - Divertido. (L). - Parte esencial del acto sexual. (Sara). - Agradable sin llegar a ser el acabose. (Musetta). - Curioso (¿por qué a los tíos les gusta tanto sobarlos?). (Uol Free).

En esto creo que existe, como en los toros, división de opiniones, porque he conocido gente (más chicos que chicas, la verdad) que no soportaban que les estimularan esa zona. 

Me parto, Vlixes. Tequma, has tenido mucha suerte, porque imagino que sabrás que hay de todo, como en botica. Ay, Uol Free, si yo te contara... Por cierto, hazte fan de esta página de Facebook. Reconozco que es una parte de mi anatomía de la que siempre he estado muy orgullosa (cada vez menos. Los hijos y los años hacen estragos). Y me encanta que mis amantes jueguen con ellos: los acaricien, los chupen, los besen... y es cierto que ellos suelen ser receptivos al tema, pero das con cada torpe (o amasador de pizza frustrado) que la verdad preferiría que se olvidara de dicha parte de mi anatomía.

4. El sexo en grupo te parece...

 - Tres más dos, número ideal. (Vlixes). - Una chorrada moderna. Tres son multitud, y cuatro son un pelotón de infantería. (Sheldon).- Un misterio que no llego a descubrir. Me da pereza. (Silencis). - ¡¡¡Más posibilidades!!! (Pleasure). - Una experiencia que se habría de probar una vez en la vida (como mínimo). (Feelss). - Multitudinario. Por ahora, en pareja es más que suficiente. (Tequma). - Algo que tengo que probar con mi pareja en una ciudad perdida para luego reírnos juntos contándonoslo. (Carla). - Una fantasía irrealizable por parte de mi pareja... (Yoyogui). - Algo que hay que probar con quienes te sientas cómodo/a. (Vicente). - Una fantasía interesante, a la vez que excitante (aunque he de confesar que sin que mi pareja esté por allí también). (L). - Algo que hay que probar alguna vez en la vida. (Sara). - Una opción que no me interesa en absoluto. (Musetta). - Todos deberían probarlo alguna vez. A lo mejor te sorprende y te gusta. (Melonin). - Una estimulante fantasía. (Uol Free). 

 Esto, como veo, resulta como el patio de mi casa, muy particular. A mí, personalmente, me pasa como con algunas drogas en concreto: no me gustaría morir sin probarlas pero voy para los 40 y todavía no me he animado. Tampoco suelo fantasear mucho con ello. Pero, hay gente para todo. Y se lo montan fenomenal.

 5. Hablar durante el sexo te parece...

 - Sexo oral, ¿no? muy estimulante, aunque no consigo que me hablen casi nunca. (Vlixes). - Interesante. Me encanta susurrar al oído, y a muchas chicas mi acento les gusta. (Sheldon). - Si no tengo nada en la boca...uno de los más grandes estímulos. A veces se me va de las manos. Y mis cerdadas son ciertamente infames. De momento no ha habido queja. (Silencis). - No limitarse al tacto. Con las palabras correctas me ponen a mil. (Pleasure). - Completamente innecesario. ¿Soy el único que se expresa y comunica mejor en horizontal que en vertical? (Feelss). - Otra forma de excitación, como cuando consigo que llame a las cosas por su nombre. (Tequma). - Divertido, estimulante y hace que cada vez sea aún mas especial. (Carla). - Que es el otro "sexo oral", muy estimulante si se hace bien. (Vicente). - Opcional. Depende de la persona con la que estés, ya que también dependerán las "conversaciones"). (L). - Muy estimulante y morboso, sobre todo, si es para decirte, que lo estas haciendo estupendamente y que le encanta follar contigo. (Sara). - Fundamental. (Musetta). - Depende cual sea la conversación... (Melonin). - Una especia más; a veces, le queda increíble al plato; a veces, lo estropea. (Uol Free).

Sheldon, ¿qué acento tienes? Seguro que no es extremeño o murcianico... (aunque habrá a quien le ponga, ojo). Silencis, cuéntanos alguna, anda. ¿Qué llame a las cosas por su nombre, Tequma? Sara, ahí le has dado. A mí que me cuenten cómo les pongo, lo excitados que están, qué me van a hacer... me pone mogollón. Bastante menos, el rollo de que me llamen zorrita o mamita o ese tipo de cosas. Y, una vez más, estoy de acuerdo con Uol Free: depende. Hay tipos que más que echar un polvo, lo radian. U otros con complejo de director de cine porno que abren la boca sólo para decir: ahora, así; date la vuelta; más despacio... Y con el comentario de Sheldon no he podido evitar acordarme de la escena de Un pez llamado Wanda

6. El orgasmo te hace sentir...

- ¡¡¡Ahhh!!! la petite morte. (Vlixes). - Como si me explotara la cabeza. Al fin y al cabo, el orgasmo ocurre en el cerebro. (Sheldon). - Depende. Pero el orgasmo masculino está por redefinir. Hay tantas variables...Y no siempre son agradables. No se si es algo muy general o mi acentuada parte femenina. (Silencis). - Físicamente exhausta y mentalmente en la gloria. (Pleasure). - Escalofríos, temblores, ganas de gritar y varios máximos de placer extremo. (Feelss). - Feliz. (Tequma). - Que estoy viva. (Carla). - Me hace liberarme... (Yoyogui). - En otra dimensión. (Vicente). - Volaaaaaaaarrrrrrrr. (L). - La mujer más feliz y poderosa del mundo. (Sara). - Mejor que bien. (Musetta). - Que puedo tocar la luna. (Melonin). - PODEROSA. (Uol Free).

7. El orgasmo de tu pareja te hace sentir...

- FELIZ (Vlixes). - Feliz. Y cuantos más, mejor. (Sheldon). - Hasta la fecha; como a DIOS. (Silencis). - Provocadora, femenina, feliz... (Pleasure). - Infinitamente feliz. (Feelss). - El mejor amante del mundo. (Tequma). - Que estoy en forma. (Carla). - Me resulta imprescindible y gratificante... (Yoyogui). - Divino, poderoso. (Vicente). - Orgullosa (y excitada). (L). - La mejor mujer del mundo y pone mi autoestima por las nubes. Hacerle disfrutar al máximo no tiene precio. (Sara). - Felicísima. (Musetta). - Seductora y erótica. (Melonin). - Poderosa (y curiosa). (Uol Free).

Me inclino por respuestas como la de Sara o Uol Free. Por supuesto que el orgasmo me hace sentir feliz, relajada, llena... pero, sobre todo, me hace sentir poderosa, con capacidad para dar y recibir placer.

Quiero que me conteis vuestra fantasía sexual más recurrente y vuestra visión sobre la masturbación: con que frecuencia lo haceis, cómo, en qué o en quién pensais...

Hay 35 Comentarios

El sexo anal puede ser fabuloso si se hace con cuidado hasta estar preparada y se hace bien , el sexo oral es súper excitante y placentero
http://www.ateneasexshop.com

El sexo es unos de los placeres mas delciosos que existen en la tierra cuando lo disfrutas con tu pareja hasta lograr orgasmos explosivos, lo malo es cuando sufres de eyaculacion precoz eso es la peor pesadilla para un hombre ya que jamas lograr sentir el sexo como un placer si no como algo inalcanzable.

Yo logre superar este problema de la eyaculacion precoz y por eso ahora digo que el sexo es le mejor manjar de la vida, por que gracias a que no sufro de eyaculacion precoz, puedo disfrutar del sexo al maximo

El sexo tiene mil vueltas de placer pero también cuenta con sus problemas. Por ejemplo, millones de hombres se preguntan como dejar de ser precoz. Aquí les dejo un artículo de mi autoría para solucionar ese problema: http://comocurarlaeyaculacionprecoz.biz/como-dejar-de-ser-precoz-es-realmente-posible-detener-la-eyaculacion-precoz/

EL sexo es una tecnica sexual estimulante de los deceos de las mujeres aunque algunas no les agrada pero la estimula mucho a las mujeres http://comoprevenirlaeyaculacionprecoz.com

El sexo es algo muy bueno en la relaciones que equivale a un 50 % de toda relacion sentimental buen video

Yo considero que el acto sexual conlleva más ingredientes que lo técnico solamente.

Por ejemplo, es muy interesante para la pareja descubrir cada vez más lo que al otro le interesa y le da placer. Y si quieres a tu pareja, se puede llevar adelante este proceso sin culpas ni reclamos, logrando que ambos lo disfruten.

Es bueno tener varias alternativas, eso enriquece la relación.
http://mejoresebooks.com

Interesante tema. El sexo oral, es buenisimo para exitar a la mujer. Generalmente le encanta.

Muy interesante y muy bueno todo el articulo, contiene grandes frases y en momentos me hizo reír bastante, y es cierto lo de los pezones, lastima de no tener tres lenguas jajajaja. gracias por este articulo. y les comparto un sitio totalmente informativo http://comodominartuorgasmo.com/

Un fuerte abrazo

La masturbación es una práctica natural muy sana que puede ayudar a explorar nuestra sexualidad y a mejorarla, pero hay que tener cuidado ya que una mala práctica de ella puede ocasionar eyaculación precoz, una disfunción muy común entre los hombres, tal como se trata en http://comocurarlaeyaculacionprecoz.biz/

Lo mejor es practicar el sexo oral, si tu pareja está igual de excitada a ti, pero no quieres eyacular, el sexo oral es la mejor alternativa, pues ella va a seguir igual de excitada, pero tú ritmo si va a bajar.
http://yanomaseyaculacionprecoz.com

Mis fantasías: Dependen de la protagonsita.

Con esa vecina tímida y recatada a la que parece que el marido ya ni mira,o cuándo lo hace es para un misionero aburrido de trámite: Sexo salvaje, pasión desenfrenada, que seguro que es fogosa pero no ha podido nunca expresarse como tal.

Con la joven impulsiva que nos atiende en el super, tienda, cafetería, banco, o tras la que hacemos cola y ha advertido que apreciamos lo guapa que va hoy,y de cuando encuando nos mira para confirmar que efectivamente le estamos mirando su escote, piernas o culo: Sexo pausado, sin prisas, caricias y besos leeeeentos que la hagan desear que llegue de una vez hasta su sexo con la lengua, manos; Alargar ese momento hasta que esté excitado cada poro de su piel, en un nirvana sensual que la hará suspirar cada vez que rocemos sus puntos "mas calientes" que haya ido descubriendo en los largos minutos de exploración por todo su cuerpo, como en
http://erodisea.blogspot.com.es/2012/05/el-masaje-ii.html
que , hasta llegar a un nivel de deseo que explotará una y otra vez cuándo lleque adonde tanto ha deseado, una y otra vez, y con todo loque ha deseado sucesivamente, mi boca, mis dedos, mi sexo, y comprobará que ha merecido la pena la la desazón de la espera,pues la recompensa será excelsa.

Con la jefa autoritaria, cura de humildad: Vendados sus ojos, no sabrá a quién pertenece la voz que le susurra, los labios que la besan, la lengua que la lame, los dientes que la mordisquean, lasuñas que erizan su piel, las manos que estrujan sus muslos, el sexo que se roza cuerpo y amenaza con abrir sus carnes, pues varios individuos de ambos sexos la rodeamos, magreamos, y y la hacemos disfrutar sin obedecer más que a los deseos de su cuerpo, pues su boca amordazada no podrá ni ordenar, ni besar, ni chupar ahora nada, sólo suspirar y gemir su deseo oculto y su goze, porque gozar gozará, todo lo que nosotros decidamos, y será mucho, mucho, más que la suma de tod@s nosotros porseparado, pues nuestras perversiones individuales, al estar todos juntos no se suman, sino que se multiplican .

Masturbación: Teniendo en cuenta que muchas de las primeras, allá por la adolescencia, fueron inspiradas por lecturas encontradas en casa por casualidad (bueno, por casualidad no, que leía todo lo que encontraba), me inspira sobretodo el erotismo leído, así que cuando encuentro por la red algo excitante... hala a darle gusto al cuerpo. Y sobre, esto otra fantasía apenas cumplida: La masturbación de mi compañera en mi presencia.
Besos a tod@s

Infesto artículo. Una verdadera inmundicia.
Por favor, que te den otra baja.

Creo que el sexo es algo muy bueno por no decir que es un 50% de la relación, pero siempre cuando lo hagas con respecto y con mucho amor.

Creo que el sexo es algo muy bueno por no decir que es un 50% de la relación, pero siempre cuando lo hagas con respecto y con mucho amor.

Bueno creo que el sexo es algo muy bueno y que se lo hace con mucho cariño y respetar a la otra persona que lo comparte contigo.

mi fantasía: que soy una esclava sexual: que me tienen amarrada con una soga a la pata de una cama, toda desnuda y me depierto porque me cae la leche caliente de mi amo por todo el cuerpo, que me toma cuando quiere y yo siempre estoy caliente y bien dispuesta, no me cansaria de follar!!!!!!!!!!!!!!!!!. desde que descubri la masturbación uffff, no me quedo con las ganas nunca, hasta el baño del trabajo entro a masturbarme, en la ducha, en la cama, incluso cuando no puedo dormir y necesito agotarme me masturbo, cuando estoy aburrida me masturbo, cuando voy a salir me masturbo para tener todas mis feromonas soltando sus olores y me sientan mas atractiva. en que pienso?' pues pienso en los momentos mas eroticos que he tenido, en escenas de peliculas, recuerdos, fantasias, busco pornografia, etc...

Ummmm, mi fantasía sexual, pues la verdad muchas pero la que más me gusta es la de sentir unas manos recorriendo toda mi piel haciendo estremecerme, Dios lo pienso y tiemblo. Y bueno lo otro, pues ahora mismo de 4 a 6 veces semanales, es lo que tiene la soledad. XD

Una fantasía...al menos una de las más confesables:

Creo recordar que fue tras ver un corto de Ventura Pons, que si no me equivoco, formaba parte de la película por capítulos de "el por qué de las cosas", en el que una mujer practicaba una felación a un hombre, tras acabar, continuaba, tras acabar seguía, mientras repetía "com m'agrada la teva cigala" (como me gusta tu "polla")....la primera que me ha venido a la cabeza es esta. Horas y horas de felaciones seguidas hasta que duela, sin parar, sin fin, hasta dejar de sentirla.

La masturbación; la ducha y la cama, de noche...aunque de las mejores han sido, por ejemplo, en el baño del trabajo, debido a una necesidad enfermiza. Pero no soy demasiado asiduo, ahora que intento pensar la media...diría que 2 o 3 por semana...

Pensar pienso en imágenes pasadas, reales, pero que conforme la excitación crece se van modificando. Lo curioso es que muchas veces las recupero y ya comienzan modificadas, donde mi mente las dejó. Ultimamente soy muy asiduo a ver un video en mi móvil, con una felación que grabé, con la que fué el amor de mi vida. Me genera esa conmoción del recuerdo, con todo ese dolor y toda esa belleza.

Fantasía recurrente:

La versión sexual de "Si de repente un desconocido te regala flores, eso es impulso".
Que un atractivo desconocido te diga que está loco por ti y te mire con interrogación-deseo-invitación.

Murkana... si las literas hablaran... jajajajajajajajajajaja

Genial la recopilación. Bienvenida, te esperabamos.

Carla
www.lasbolaschinas.com

Los que creen que un blog como éste no tiene cabida en un periódico "serio", ¿piensan que todo en él debe de ser serio?. La sexualidad es un tema que nos interesa a todos en mayor o menor medida, ¿por qué no dedicarle un espacio? Siempre tienen la opción de no leerlo y aburrirnos con sus comentarios. (La sección de economia, en "portada").

Hay mujeres, especialmente las que han sido mamás y tienen una constitución más abierta, a las que les resulta muy placentero recibirlo por detrás. Y para el hombre es como si te pusieran un anillo apretado en el arranque de la polla, eso sí, cuando logras meterla entera.
A. Toro.

tirarme a un compañero en la habitación de las guardias, soy también del ramo sanitario sheldon, y los tíos con pijama verde ganan mucho, al menos este. cada día que le veo me dan ganas de llamarle al busca y llevarmelo a la habitación en medio de la guardia empujarle contra la pared y hacer temblar a esa litera infame que tenemos para dormir...

Acento de Santa María de los Buenos Ayres, Esther. Brutal lo de Wanda, es una peli para morir de risa.
Mi fantasia sexua recurrente es un clásico entre los clásicos: la enfermera. El pijama hospitalario me pone a 100 (con ESO, si una tía marca buen culo o buenos pechos... es que ESTÁ buena!!). Mí único problema es que... trabajo en Sanidad, no importa en qué rama, con lo cual tengo la tentación permanente!!

Es increíble. Están indignados por este articulo. Pero no se indignan al ver que los políticos saquean las arcas publicas. Pero que clase de país es este. Es que definitivamente, esto es el África de Europa.

Penoso artículo.
Por favor, vuelve a estar de baja.

Me di cuenta de que por fin si llevaba un liguero que hacía mas fácil el problema de qué pequeñas eran las medias. Me vi hasta sexy al salir de casa. Me gusté y mi culo no parecía tan delgado como hasta la ducha. Estuve posando un rato en este espejo que coloqué de pie apoyado en la pared para conseguir verme de arriba abajo. En ese hotel de carretera por fin estaba sola y por fin me miré mientras me maquillaba y me planchaba el pelo. Me afeité el coño evitando que mis bragas de noche no desentonaban con aquel liguero que me salvó de un apuro. Me sentí a gusto y decidí que podía tomarme un cuarto de hora allí en la cama, por fin sola, por fin yo. La almohada más dura de lo acostumbrado y con esa suavidad de más de 15 lavados pudo conmigo. El cansancio de estar rodeada durante nueve meses hizo el resto. Puedo decir hasta que me divertí en ese cuarto de hora que siempre es algo más de una hora cuando la mente viaja y tú apenas puedes domesticarla a través de tus dedos. Fue imposible llegar hasta donde ella llegó. Lo intenté.

No sé qué hacen estos artículos rollo "Cosmopolitan" en un periódico serio.....mmmmmmmm... he dicho serio? mmmmmmmm

Os contaría, si lo tuviera... Nadie ha contactado conmigo... Sigo esperando...

¿Dónde se han de contestar a tus propuestas (en este caso sobre masturbación)? ¿Aquí mismo?

Esther, espero que ya estés recuperada del todo. ¡Se te echaba de menos!
Me alegra mucho que te guste mi blog. De hecho, mis fantasías más recurrentes están ahí, diseminadas entre vivencias reales, que la carne es la carne.
Saludos!!

Bueno... yo soy chica y me ratifico en mi comentario: El sexo oral es... súper súper (súper) excitante.
Debe ser que tengo a alguien que sabe hacérmelo a mi gusto :p

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal