Autora invitada: Silvia C. Carpallo (*)
Cierro los ojos, y siento mi cuerpo, la suavidad de mi piel, el roce lento de mis manos… Dejo volar mi imaginación. Playas desiertas, amantes sin rostro, sexo entre la multitud, personajes famosos que por un momento son sólo míos, sexo con una multitud….
Las fantasías eróticas son tan diferentes como lo somos cada uno de nosotros. Hace tiempo, un medio de comunicación preguntaba a sus lectores cuáles eran sus predilectas. El top ten quedaba de esta manera: tríos, sexo en un lugar semipúblico, la masturbación en pareja, una noche de sexo “non stop”, una de “sexo rápido”, hacer o ver hacer un striptease, rasurar la zona genital de la pareja o que te la rasuren, una sesión de sexo con velada romántica incluida, invitar al vibrador a apuntarse al juego o tener relaciones en casa de tus padres.
'Las edades de Lulú', de Bigas Luna, con Javier Bardem y Francesca Neri.
Los hombres y las mujeres también se diferencian en sus fantasías y en su forma de vivirlas. Los hombres pueden disfrutar de sus fantasías en el cine porno, con felaciones dobles o pizzeras que deciden cobrarse la mercancía en “carnes” o con cualquier otra situación rutinaria que siempre parece incitar al sexo duro. Igualmente, el mercado ofrece para su disfrute, aunque estén destinados a las mujeres, una gran cantidad de atuendos para jugar ya no sólo a los médicos, sino también a los policías, a las criadas sexys y a las colegialas poco inocentes.
A las mujeres, sin embargo, les costó más hablar abiertamente de sus deseos ocultos. Fue la periodista Nancy Friday en los años setenta, con su libro Mi jardín secreto, quien desveló a la sociedad norteamericana las fantasías ocultas de sus mujeres, y alguno de esos deseos resultaron algo inesperados…
Y es que además de tener fantasías románticas, que las tenemos, también nos gusta jugar con la emoción, el peligro, el ser seducidas, perder el control, no hacer lo correcto, dejarse llevar… eso que tanto nos ha costado siempre. Si Julia Roberts en Pretty Woman marcó un hito en las perspectivas y los ideales de pareja, Kim Basinger, en 9 semanas y media marcó un antes y un después en el imaginario erótico del colectivo femenino.
Escenas del filme '9 semanas y media', de Adrian Lyne.
¿Pero deben salir nuestras fantasías del mundo de la imaginación? ¿Revelan realmente nuestros más ocultos y excitantes deseos? Un ejemplo claro son las que casi todo el mundo ha tenido alguna vez con alguien de su mismo sexo. Es algo diferente, atrevido, algo a lo que quizá nunca te arriesgarías ni querrías realmente realizar, y desde luego, no siempre tiene porque traducirse en una tendencia homosexual. Simplemente es fantasía. Y la imaginación es la que menos entiende de tabúes, de perjuicios y miedos.
De manera parecida, una fantasía recurrente es la del sometimiento. Obviamente esto no se traduce en que nadie desee ser forzado/a o violado/a, ya que en realidad, sólo se trata una forma del subconsciente de liberarse de sus ataduras morales y sociales, y al perder el control de la situación, y convertirse por fin en objeto sin miedo, poder disfrutar de forma diferente de la experiencia con el otro, aunque sólo sea a través de las fantasías.
Otra cuestión es cómo afecta a las parejas el querer poner en práctica las fantasías eróticas conjuntas, o más comúnmente, la de uno de los miembros de la pareja. El primer problema es que puede resultar bastante decepcionante. No es lo mismo lo que uno idealiza en su cabeza, que la cruda realidad, y desde luego, no es lo mismo imaginarse a desconocidos en ciertas situaciones, que imaginarse a uno mismo y a su compañero de cama de esa misma guisa. Además, el querer cumplir la fantasía del otro, puede poner en juego los propios sentimientos, como puede ocurrir en el caso de los tríos, o las tan de moda actualmente relaciones de swingers. En estos casos, a veces, se recurre a ello para solucionar un problema de rutina, y se acaba por demostrar aquello de “el remedio es peor que la enfermedad”, cuando no se estaba del todo convencido de dar ese paso.
Y es que, adentrarse en el “más allá” de nuestros deseos, puede abrirnos puertas inesperadas. A veces esas puertas pueden conducirnos a lugares maravillosos que nunca antes hubiéramos pensado poder llegar a visitar, y a veces, como si de un concurso de la televisión se tratase, podemos abrir la puerta equivocada, y encontrarnos en situaciones que se están muy lejos de nuestros verdaderos deseos. Y si no, que se lo pregunten al pobre de Tom Cruise en la película de Stanley Kubrick, Eyes Wide Shut, donde una orgía supone un antes y un después en su vida. A veces las fantasías son solo para el deleite de nuestra imaginación.
'Eyes Wide Shut', de Stanley Kubrick.
(*) Silvia Concepción Carpallo es periodista y sexóloga. Ha colaborado como freelance en medios sanitarios y suplementos de salud como el de La Vanguardia. Máster en Educación Sexual y Asesoramiento por la Universidad de Alcalá de Henares, escribe sobre Salud Sexual en el suplemento de La Razón y es jefa de la sección de Sexo en la revista digital InMagazine.
Hay 15 Comentarios
Mi fantasía siempre ha sido pasar una noche con: http://xurl.es/mlsxv
Publicado por: Dog | 11/05/2013 20:57:18
Una vez en una tienda escuche como una señora mayor de muy buen ver buen trasero culo bonitas curvas y grandes pechos .. Dijo ala señora de la tienda riendo sabes que fantasia tiene haora mi marido como el ya no puede satisfacerme me busque un hombre Pero no solo esto que el quiere estar alli mirando como el otro me folla . Si ya me costaria encontrar alguien ami edad quiera hacerlo conmigo . .Que ensima debeberia hacerlo delante su marido LA Dueña de la tienda dijo donde tenia el marido dijo lo tenia fuera hasta la noche . Como hiba con el carro de la compra y una bolsa Le dije la ajudaria un poco le dije creo necesita una buena ajuda .Dijo si por culpa de mi marido bamos a mi casa y seguimos hablando creo usted quiere solucionar mi problema verdad dijo riendo . Le dije que si una vez dentro de la casa y cuando guardo la compra la coji desnude y me desnude . Le dije placticaramos antes que llegara el marido follamos Luego juntos dos duchamos la obligue afeitarse el coño dije no me gusta los coños con pelos . Comimos dije se pintara los labios de Rojo fuerte y ropa sexy atrevida esperamos al marido para cenar . Cuando llego me miraba mucho le dijo Te presento el que te pondra los cuernos el que follara atu esposa delante tuya . El mario queria saber como supe yo su secreto SU FANTASIA la esposa dijo tenia la culpa ella y le conto lo pasado que lo dijo en la tienda y yo lo escuche y se a querido aprobechar de esta oportunidar de follar a una pobre vieja abuela como yo .Dijo si estaba de acuerdo hacerlo delante sullo cenamos cuando hisimos el cafe Dije ala mujer me la chupara y la puse sobre la mesa boca arriba desnuda sus pies sobre mis hombros y la folle Mientras hablaba con el marido de cosas tambien .Al rato la mujer gemia de gusto estaba apunto de tener un gran orgasmo y lo tubo Pedi al marido aceite de baño lo trajo Le puso al agujero negro de la mujer el ano hosea el culo Luego puse la punta mi polla alli empuje y adentro grito le dolio Holle podias haberme pedido si queria me lo has desvirgado ho destrosado es la primera vez Miraba su cara de dolor El marido pregunto si hasia falta hacerla sufrir metersela por el culo LE Dije haora en el cuerpo de su mujer mandaba yo , era toda mia su esposa el me la habia ofresido el solo tenia derecho de mirar y callar . Luego me corri en la cara de la mujer y boca Nos fuimos a duchar al salir el marido dijo Como es muy tarde puedes quedarte en la habitacion de invitados Le dije creo esta noche en esta habitacion dormiras tu Tu esposa me necesita ami en su cama haora tiene derecho a disfrutar conmigo a solas he sin que mires ni molestes quiero follarla a solas me lo he ganado . La esposa dijo que tenia razon y dio las buenas noches con un beso Lo siento cariño solo hago lo que tu querias tu fantasia sexual
Publicado por: Josep Pages Canaleta Cardedeu | 14/02/2013 13:34:58
http://bit.ly/MZFUN0
Publicado por: Madame Calvitie | 18/06/2012 16:53:40
La verdad es que creo que las fantasías pueden o no ser mejores que la realidad, pero si una o uno no las cumple siempre se quedarán ahí, ruido eterno, bajo continuo...y llegará un día en el que o bien nos sentiremos frustrados y frustradas por no haberlo probado o bien lo haremos y será demasiado tarde para poderlo hacer como se hubiera hecho -misma pasión, energía y fuerza- años atrás.
Publicado por: Madame Calvitie | 30/05/2012 17:33:00
Muy cierto, no he realizado ninguna fantasía que no sea decepcionante. La cruda realidad siempre es menos impactante que la imaginación desbordada. Eso plantea el dilema sobre si seguir haciéndolas realidad o no... shakespeariano total.
Publicado por: Sheldon | 29/05/2012 13:45:14
Muchas gracias a ti Anne por tus palabras, y gracias a ti Abiloko por tu atención. Y el resto,¿cuáles son vuestras fantasías? Ampliemos un poco el imaginario colectivo... seguro que salen cosas interesantes...
Publicado por: Silvia C. Carpallo | 28/05/2012 11:28:00
A ver Stimulax el texto no lo deja muy claro ¿se trata de dos gays? Porque lo de los calzoncillos..... Lo tome... En fin. Bueno el leer esto y si no se es muy selectivo según quien, puede crear una fantasía claro. A mi me ha dejado mas bien frío. Lo contrario fue la inquietante 'Eye Wide Shout' ( el divorcio e Kidman y Cruise vino despues),cuya banda sonora me descubre a una mujer canadiense Jocelyn Pook y una gran compositora, mi fantasía se rige por la música (bueno si es acompañado mejor), mi primera relación sexual importante vino a traves de ella.
Publicado por: RPor | 27/05/2012 19:10:39
Como de costumbre, una entrada increíble, el mundo de las fantasías eróticas es inmenso y no solo se divide en hombres y mujeres, sino que cada persona es un universo en ese aspecto. Yo, por mi parte, estoy experimentando mucho últimamente con mi pareja. Ambos hemos descubierto juntos que nos encannta compartir juguetes sexuales y emplear disfraces y otros artículos.
Sin duda, os recomiendo la web www.eltocador.com, donde hemos encontrado maravillosos artículos de primera calidad para poder montarnos nuestras pequeñas fantasías.
Publicado por: Diana | 27/05/2012 15:12:23
¡Ahhhh! Cuando me bajo cada noche del motocarro y me echo en el jergón con un vaso de revoltosa templada o de cynar, ¿cómo no va uno a pensar en lo que desearía?
Y sueño entonces en el Mas Allá: bueno, el paraíso evidentemente tiene que estar dividido por sexos. Yo sueño con un paraíso como el Walhalla. No existirá allí el feminismo, nos servirán unas rubias impresionantes todas en pelotas con un culo y unas tetas como portaviones de grandes, güisqui y caviar a to pasto.
Y bueno, pues para la mujer, pues un paraíso donde discutan de detergentes y trapos de secar la vajilla y cubos de fregar.
Publicado por: carlos | 27/05/2012 14:13:27
Pintar con mis dedos un cuerpo desnudo.
Publicado por: Uol Free | 27/05/2012 12:49:29
Gracias, Silvia. ¡Qué fácil suena esto de las fantasías 'incorrectas' en tus líneas! Qué alivio para las tribulaciones sobre lo que hay que ser, ¿no? Y qué buena peli, tan persistentemente perturbadora, "Eyes wide shut".
Publicado por: anne cé | 27/05/2012 12:40:48
Ciertamente Abiloko, lo acabo de ver. Es un honor tener lectores así de atentos. Te lo agradecemos mucho.
Publicado por: lola huete machado | 27/05/2012 11:06:30
La actriz de ''Las edades de Lulú'' es Francesca Neri, no Emma Suarez.
Publicado por: Abiloko | 27/05/2012 10:58:35
para fantasía la de txixilo http://www.youtube.com/watch?v=Dd8ZU-y6a_Y
Publicado por: txitxilo | 27/05/2012 10:42:53
¿Aquí, en el muelle?, me sorprendí. ¿Y qué mejor lugar para un marinero? Sonreí y comenzamos a caminar juntos en busca de un sitio discreto. Lo encontramos entre unas barcas panza arriba que estaban siendo calafateadas. Fabrice se inclinó hasta tocar con las manos las tablas de una de ellas, sacando de esta manera el culo. ¿No te quitas los pantalones primero?, me interesé. Quiero que lo hagas tú, respondió; como a esa niña..., seguro que tú se lo hiciste todo.
Sonreí mientras lo hacía y una vez los tuvo en los tobillos dejé mi verga al descubierto. ¿No me la quieres chupar un poquito primero? Bueno, contestó, eso sí, y dándose la vuelta cayó frente a mí para hablarme muy de cerca entre lametón y lemetón, mientras palpaba y movía atrás y adelante con manos y boca las perlas convertidas en bultos. No me extraña que casi la mataras...,
decía, ...sería la mejor muerte que puede ocurrírseme..., ¿me vas a follar como a ella, James? ¿Vas a hacerme lo mismo que le hiciste?, dijo levantándose y volviéndose a echar sobre la barca ofreciéndome así su grupa. Acerqué mi miembro enhiesto hasta acariciarle el culo con su punta y me escupí en el capullo para empezar, tras inhalar cuanto pude, a introducirme en él suave pero
firmemente. ¡Oh, sí, mi marinero..., desgárrame con tu mástil..., métemela hasta el corazón y déjame luego que me desangre..., quiero morir soltando lentamente tu semen de las entrañas! Lo tomé de las caderas y acabé de introducirme en él, que soltó las manos de donde las tenía y vino a colocarlas en mis muñecas. ¡Qué brazos más fuertes tienes, amor mío, si no te marchas puedes
acabar metiéndomelos enteros! ¡Oh, sí, James, fóllame hasta el fondo...! ¡Luego me vestiré
rápidamente para llevarme tu leche en mis calzoncillos...! Acabé por cogerlo de la parte posterior
de los muslos y, levantándolo del suelo, follármelo casi como a una gallina. Cuando lo volví a
dejar sobre él y marché hacia mi barco con rapidez -no me gustan las despedidas, Fabrice- se
quedó llorando mientras se subía los pantalones y me decía, ¡nunca te olvidaré, James! ¿Me
oyes? ¡Yo tampoco te olvidaré nunca...! Fragmento del capítulo XVIII de "Semen". A.C.G.
Publicado por: Stímulax | 27/05/2012 10:33:46