Eros

Me gusta mirar - Confesiones de una 'voyeur'

Por: | 11 de mayo de 2012

A pesar de que me encanta posar delante de una camara, mi deseo exhibicionista se limita a eso. Sin la presencia de un fotógrafo, prefiero ser la que observa, una persona más de la multitud. Ser una voyeur es mucho más fácil cuando soy anónima. Me gusta ver como la gente expresa sus deseos sexuales en público y compartir cosas que normalmente solo se hacen en la intimidad. Para mí, ser una voyeur no significa espiar esperando obtener una visión ilícita de alguien mientras se desnuda o mientras practica sexo. Yo prefiero el voyeurismo consensuado y observar a exhibicionistas que quieren ser mirados.

Venus o'hara por guy moberly

Venus O'Hara por Guy Moberly

Durante unas vacaciones en Buenos Aires hace unos años, hice un gran esfuerzo para satisfacer mis deseos vouyeurísticos. Después de visitar monumentos, museos y los telos, me quedé con ganas de ver cosas que no salían en las típicas guías turísticas. Acompañada de un amigo, decidimos ir a una fiesta gang bang.

Estábamos esperando en la entrada donde había una gran cortina de terciopelo negro y mi amigo y yo andábamos ansiosos por descubrir lo que había detrás de ella. Fue justo al ir a a pagar cuando empezaron las preguntas del portero. Quería saber si eramos conscientes de lo que era una fiesta gang bang y de que tendríamos que participar... Solo ibamos a mirar, confesamos, por lo tanto no nos dejaron entrar. En ese club, los 'voyeurs' no eran bienvenidos.

De vuelta en Barcelona, una semana más tarde me invitaron a una fiesta de swingers y no dudé en aceptar la invitación. Esta vez, conseguimos entrar sin problema. Siempre me ha fascinado contemplar sexo en vivo, ver como lo hacen los demás. Es algo que ningún película de porno amateur puede transmitir. Me fascina ver si hay feeling entre los participantes, observar los gestos, los suspiros, los gemidos y sobre todo los orgasmos, si los hay. Aquella noche, en cuanto un clímax terminaba, comenzaba otro y el local se convirtió en una orquesta orgásmica. Llegó un momento en que una voyeur deseosa como yo no sabía hacia donde mirar. Había tantos escenarios que al desviar mi mirada de uno, temía perderme los otros.

Por mucho que me excite mirar, en una situación así, nunca me apetece convertirme en la exhibicionista para el beneficio de otros mirones. También influyen mis prejuicios sobre la higiene. Recuerdo un documental que vi sobre la higiene en los gimnasios y el sudor que permanece en los bancos de cuero y en los mangos de las máquinas y aparatos. Pero por supuesto hay muchos más fluidos corporales para preocuparse en un club de swingers. La luz siempre tenue, a parte de ser muy halagadora, también disimula las manchas y el jacuzzi me obsesiona por la calidad del agua o más importante, lo que han añadido a ella. El resultado es un auténtico poupourri de ADN que me produce más bien grima que morbo.

 Venus o'hara voyeurism by yuky1 Venus o'hara voyeurism by yuky2

Voyeur de Venus O'Hara por Yuky

Para mí, la experiencia voyeurista es completamente distinta en una fiesta de fetichistas. En los clubes liberales el enfoque está en la desnudez y el sexo, mientras que en un club fetish está en el vestimenta de fantasía y los posibles juegos de rol. Llegar en ropa fetish significa que de alguna manera automáticamente formas parte del espectáculo no importa si estás en el primer o segundo plano. No hay tanta segregación de la acción si no participas de forma activa ya que tu presencia forma parte necesaria de los muebles de fantasía.

Siempre me han gustado los strip shows, sobre todo ver como la stripper interactúa con su audiencia. En uno que vi recientemente, la stripper escogió dos voluntarios del público y después de bailar desnuda alrededor de ellos se puso nata en su pubis para que ellos pudieran lamérselo. Lo que me resultó morboso de la situación fue ver las reacciones de los voluntarios, que probablemente estaban viviendo una fantasía, pero debido a que estaban siendo observados por el público tanto como ella, eran reacios a actuar. Este tipo de desacuerdo entre deseo sexual y comportamiento social es algo que siempre encuentro excitante.

Me gusta mirar y me gusta hacerlo de forma libre y discreta, pero no soporto la idea de que de pronto, decenas de ojos giren hacia mí mientras observo. Tener que participar en el espectaculo de forma inesperada es para mí la peor de las pesadillas.

Y a vosotros, ¿os gusta mirar?

Hay 16 Comentarios

A mi me encanta mirar a escondidas: http://xurl.es/1kf3v

Mi sorpresa al poner contactos de querer ser un amo y ellas esclavas castigarlas humillarlas avergonzarlas insultarlas . Algun matrimonio me escribia y el marido me ofresia a su mujer para mis juegos sadicos mientras el lo graba en su video-camara Pero tube alguna experiencia alguna invitacion sorprendente para placticar mi arte . Un chico me presento asu madre de 55 años estupenda muy muy atractiba guapa un gran fisico de clase buena posicion social . El chico me pagaba para castigar asu madre y de paso le pondria los cuernos al padre con quien estaba cabreado . La Madre la queria castigar por qué la pillo follando con el vecino y en su casa . La madre asustada dijo haria cualquier cosa pero no dijera nada le propuso el juego ser castigada y pagaria ella . Como estabamos en un restaurante fuera y ellos eran de la ciudad y estabamos en una poblacion Empesamos el castigo y humillacion Sentado en mi silla la tumbe boca abajo sobre mis rodillas lebante el bestido y con la mano bien abierta pegue fuertes cachetes en sus nalgas bragas culo se escuchapa plas plas Hijo para esto por favor hablemos la coji del pelo Callate zorra no eres mas que una puta te mereses esto y mucho mas si te estas mojando si te gusta cerda . Luego se lebanto y di un morreo y beso le pedi las bragas y miro a todas partes avergonzada se las saco y me las dio . Luego en un parque y detras unos matorrales tumbada al suelo primero la folle y luego de pie apollada a un arbol y el hijo vijilando y mirando . Le dije ala madre que me gustaba mucho de haber conosido asu hijo un buen chico Ella dijo que no estaba contenta de haberme conosido ami ledi dos fuertes bofetadas y tire del pelo le dije respecto . La mujer dijo beo estas disfrutando mucho pues mi marido es un policia , Riendo le dije SI es verdad es un Policia muy Cornudo tu te has ocupado de hacerlo bien cornudo tiene de esposa a una vulgar puta barata De las que el se debe tirar muchas he La mujer dijo al hijo por que no le haces esto ala puta de tu Suegra me conto tambien le gustaria follar con alguien presentale a Josep LA MUJER GIMIO Y GRITO AL TENER UN FUERTE ORGASMO LE DIJE NO GRITE NO LLAME LA ATENCION SEÑORA NO QUEREMOS ESCANDALO Si no vendra la Policia y se lo diran asu marido Tire del pelo del coño quiero esto fuera afeitado para otro dia

Una mujer mayor me ligo en un bar panaderia cafeteria una buena mañana temprano cuando bajo a comprar el pan . Dijo podia follar con ella solo ponia una condicion que su marido le gustaba mirar como la follaban queria estar presente sin participar el y yo tenia la libertat de hacer todo lo que queria con ella . LE DIJE TODO TODO Sado--Masoquismo tambien encularla tambien atarla tambien . Se puso a reir te doy permiso para que me faltes al respecto por muy mayor que sea abusa de mi sin escrupulos ni piedad hace tiempo buscaba alguien se atreviera hacerlo . Salimos y vivia en un bloque de pisos planta 5 en el asencor le meti mano bese arranque las bragas y llegamos Entramos ala casa la desnude me desnude la puse sobre la mesa sus piernas sobre mis hombros se la meti en el coño Dije ya puedes llamar al cornudo de tu marido Y escuche que decia EL CORNUDO YA ESTA AQUI Tu sigue no pares tienes que conseguir disfrute la zorra de mi esposa es una cerda folla con cualquiera . Yo le dije Si tiene que ser muy guarra folla conmigo y todo La mujer dijo no tienes que hacer la pelota ami marido seguirle el juego le encanta humillarme avergonzarme Le dije entonces haora seremos dos los que lo haremos Sra Carmen boy hacer su Maltratador tu amo y tu mi esclava Hay que decir no siempre lo que se escribe fue lo que paso en realidad cuando escribimos podemos poner mas cosas ho no he la pregunta seria ¿ Podeis creer bosotros que hay mujeres disfrurten con el Sado-masoquismo siendo maltratadas voluntariamente atadas pegadas insultadas tirarle los pelos ? y todo esto delante su marido que disfruta el cabron del espectaculo

La verdad es que es un placer ver... aunque no toque. Pero creo que es un placer aún mayor el que cuando ves, ves a alguien muy próximo a ti, es decir, tu novia, tu esposa...
Alberto toro.

Muy interesante tu apreciación.
Has dado en el clavo respecto a que en una fiesta fetish cualquiera forma parte del espectáculo, con su atuendo, independientemente de su actitud.
A veces me pregunto qué pasará por la mente de las personas con las que me cruzo en una fiesta fetish. Porque la imaginación y el deseo me desborda cuando veo una figura deshumanizada por su envoltura de goma, que ni siquiera deja ver su mirada a través de los cristales tintados de una máscara antigás. Al menos eso pienso cuando entro en el lavabo y me veo reflejado en el espejo dal lavabo.

a propósito del placer que da el mirar y observar a los demás; me acordé de una pelicula gozoza sobre el arte de mirar...En la Ciudad de Silvia de José Luis Guerin...la recomiendo !!!!

Es curioso porque uno suele escoger siempre un papel en estos casos. ¿Miras o te gusta que te miren? En mi caso no sabría qué elegir. Me gusta mirar, me encanta (de forma consensuada, como bien has dicho), pero también experimento un gran placer pensando en que alguien me esté mirando. Nunca me ha ocurrido, pero a veces, fantaseo con esa idea durante las relaciones o en el día a día.
Quizás, si tuviera que elegir, preferiría que me mirasen.
http://plumadepandora.blogspot.com.es/

que el placer de otros nos de placer... no es acaso ésta una noble forma de complacerse?. Lo que lo envilece todo es la culpa (que nos viene de la religión). matemos la culpa y vivamos el placer... siempre y cuando no haya lastimados. www.cuentosx1000.blogspot.com

que el placer de otros nos de placer... no es acaso ésta una noble forma de complacerse?. Lo que lo envilece todo es la culpa (que nos viene de la religión). Matemos la culpa y vivamos el placer... siempre y cuando no haya lastimados

Ah... mirar lo que hacen los demás, que placer. Desde la portera fisgona hasta el pervertido que mira por la cerradura como se viste o se desviste una adolescente...No creo que haya nadie a quien no le guste mirar desde el anonimato, sobre todo escenas sexuales. De ahi el éxito del porno sobre todo consumido por internet. Recordais los que teneis una edad, cuando para alquilar una cinta porno en un sex shop teníais que dar el nº del DNI i dejar en depósito el valor de la película de compra?. Ja ja ja si pasábamos por todo eso imaginad lo que nos gusta MIRAR,,,,

Todo el mundo mira, todo el mundo guarda un pequeño espía dentro. Todo el mundo, en cierta medida, posee la vanidad suficiente para desear ser mirado. La cuestión es... ¿en qué momento apartar la mirada?

Siempre me he preguntado si el voyeurismo puedes aguantarlo sin una masturbación, lo digo porque usualmente ver porno lleva a esta opción. Creo que visionar porno es una forma de voyeurismo en vez de ser en vivo es en una pantalla,sin remordimientos de ser cazado in situ.Asistir a alguna forma de menage a trois o algo tipo swinger ,como observador no es lo mismo, pierde su viciosa objetividad y la excitación de hacer algo ¿inmoral? aunque tratándose de sexo....

Cuando miras el abismo el abismo se mira en ti.

El voyarismo es inherente a la cultura española. Lo es, y mucho, el cine español.

Supongo que ya habreis visto esto. Yo lo encontré el otro día por la red y precisamente hoy lo comenté con un compañero que también había dado con ello. ¿Qué es? podeis judgarlos vosotros mismo. Es un movimiento social...una reivindicación...un grupo de personas...no importa lo que sea exactamente lo realmente interesante es lo que les une. Para los que trabajamos en algo relacionado con la tecnología, esta gente ha venido a alumbrar nuestro camino, pues le han dado una nueva visión a todo este mundo. Bajo su lema "la emoción nos pertenece" muestran cómo la tecnología es capaz de emocionarnos. Yo he visto sus videos y la verdad, se me ponen los pelos de punta. Inlcuso en twitter, ya hay varios personajes famosos que hablan de ello. Os dejo la web y no dejeis de verla porque es realmente interesante!

http://www.nospertenece.com/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal