Eros

La mejor habitación de España para hacer el amor

Por: | 28 de junio de 2012

El otro día recibí la siguiente nota de prensa con un interesante concurso de la marca de preservativos Control. Rezaba así: "¿Crees que tu habitación podría ser seleccionada la mejor de España para hacer el amor? ¿Nos preocupamos los españoles realmente por el lugar elegido para hacer el amor?". Ellos quieren descubrirlo y lo hará a través de una aplicación en su perfil de Facebook para buscar la mejor habitación de España para hacer el amor. Con este concurso que comenzó el día 25 de junio y estará abierto hasta el 16 de julio, la firma pretende descubrir el gusto estético de los españoles en cuestión de sexo, en línea con el nuevo proyecto que presenta este verano con su nueva imagen, conscientes de que la estética visual es un atractivo que influye en todos los aspectos de la vida, incluido el sexo.

La marca ha preguntado a 1.500 jóvenes de entre 18 y 32 años de toda España sobre sus comportamientos y hábitos sexuales, partiendo de una base: ¿viven solos, con su pareja, comparten piso o con sus padres? Partiendo de esto, los resultados obtenidos han sido que un 35% vive en pareja, un 49% con sus padres, un 9% comparte piso y un 7% vive solo. En cuanto a cómo afecta esto a las relaciones, un 93,5% opina que vivir en casa de sus padres afecta considerablemente a la intimidad de la pareja, mientras que un 34% piensa que residir con compañeros de piso no tiene por qué afectar. Hay más confianza.

Roommates-suck-9Aunque, a veces, con los compañeros de piso, donde hay confianza, da asco... Vía Smosh.com

Imagen Aplicación. Buscamos la mejor habitación de España para hacer el amor

Siete de cada 10 jóvenes españoles han tenido que recurrir al coche para hacer el amor, por no tener otro sitio en el que hacerlo. La casa de los padres, cualquier lugar escondido o la casa de un amigo o familiar han sido otras de las opciones seleccionadas. Además, cerca de un 50% ha tenido relaciones en casa de sus padres estando ellos, ya sea por no tener otro sitio (30%), porque les parece algo normal y no le ven mayor problema (14%) o porque les da morbo sabiendo que están en casa (6%).

  

Pues como en el vídeo... ¿quién no ha sido pillado alguna vez infraganti? Un 44% de los encuestados afirma haberlo sido en situación comprometida con su pareja por un familiar o amigo, de lleno (25%) o justo cuando acababan de terminar (19%).

El lugar preferido por los jóvenes españoles para hacer el amor sigue siendo la cama (74,5%), seguido por el sofá (14%) y la ducha/bañera (10%). Un discreto 1,5% restante opta por la cocina como el lugar favorito para divertirse un rato.

Independientemente de dónde y con quien viven los jóvenes españoles, a un 51,3% le gusta cuidar siempre la estética del lugar donde practican sexo, mientras que el 48,7% restante no le da importancia. En esta misma línea, a la pregunta ¿te gusta que tu pareja se preocupe por detalles relacionados con la estética a la hora de practicar sexo como la ropa interior, o decorar el ambiente con velas, música, etcétera?, un 96% afirma que si le gusta, mientras que un reducido 4% afirma que no le gusta nada.

Habitacion

Lo de decorar la habitación llevado al paroxismo... Vía Sonpareja.com

A la pregunta de si prefieren hacer el amor con la luz apagada o encendida, el 25% prefiere que no haya luz, un 27% no quiere perderse nada de lo que pasa y prefiere tener la luz encendida o luz natural, y a un 47% le da igual.

Música romántica, jazz, rock & roll…, cualquier música es buena para hacer el amor según el 13% de los encuestados. En cambio, un alto porcentaje, 39%, deja la música para otro momento y un 48% restante sólo pone música algunas veces.

¿Quieres participar en el concurso? Pues sólo hay que subir una foto y describir la habitación en 200 caracteres. Los participantes podrán pedir el voto de sus amigos y compartirlo a través de redes sociales. Diariamente se sortearán lotes de productos Control formados por preservativos, anillos vibradores y geles, así como una feel box para guardar los preservativos y un juego de dados eróticos fluorescentes. La persona seleccionada por tener la mejor habitación de España para hacer el amor, recibirá, no sólo el reconocimiento de contar con la mejor habitación de España, según un jurado de expertos, sino que además obtendrá un viaje por valor de 3.000 euros al destino que elija.

Los candidatos al premio podrán ver sus posiciones gracias a un ranking diario que informará a los participantes de las votaciones que consiguen. Además del primer premio, habrá un segundo consistente en una noche de hotel para dos personas en una suite de lujo en la  ciudad del ganador o en la ciudad más próxima, por un valor de 400 euros, y un tercer premio que consiste en un fin de semana para dos personas en una casa rural con encanto. El jurado de este concurso está formado por Susana Sánchez Yuste, Marketing Manager de Control, la sexóloga Sylvia de Béjar y la interiorista y decoradora Rosa Urbano.

Hay 23 Comentarios

The information provide by you is very useful for me.thanks for sharing and hope you will share again.

Hacer el amor es un arte, hacerlo bien, claro, así que todas las ideas son interesantes, una de las claves para una buena relación sexual, además de el ambiente erótico y todo lo que se menciona aquí, es el interés y los conocimientos que tengamos.

Pon en práctica cosas nuevas, utiliza la imaginación y preocúpate de dar placer, si das, recibirás ;)

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Pues no, no me interesan los concursos de ningún tipo. Y estoy fuera de rango de edad. Pero en general, ya estoy mayor para andar en coches como un adolescente y esas cosas, dejadme mi habitación y mi cama. Aunque en un aquítepilloaquítefollo puede caer la mesa de la cocina, el sofá o la alfombra del salón. Qué mas da.

La cuestión es conseguir que entre en la habitación ja ja ja.

Xallue, qué razón tienes ja ja ja

Estoy hasta los mismísimos de velitas y demás... Acción, por favor, y menos atrezzo!!

No hacen falta tantas pamplinas, ni medir la temperatura ambiente o la humedad relativa (exterior, quiero decir). Con unos mínimos e imaginación basta, sin tanto elemento externo y tanto requisito que despiste del tema principal.

La mejor habitación que puedes tener es una buena compañía. Que te haga sentir que eres lo mejor que le ha pasado y disfrutéis cada momento de vuestros cuerpos en cualquier situación. El sitio o lugar menos esperado puede ser todo un mundo de satisfacciones.
OcioLiberal.com

La mejor habitación que puedes tener es una buena compañía. Que te haga sentir que eres lo mejor que le ha pasado y disfrutéis cada momento de vuestros cuerpos en cualquier situación. El sitio o lugar menos esperado puede ser todo un mundo de satisfacciones.
OcioLiberal.com

Un dia te apetece carne, y otro pescado. Un dia quieres comer en un buen restaurante, con plato elaborados, con un buen vino, con una decoracion estupenda, y un servicio de primera. Y otro, prefieres comerte un perrito con patatas.
Sobre la habitacion, me pasa lo mismo. Unas veces es muy importante, y hay que cuidarlo al maximo. Y otras, donde toca. Lo bueno esta en saber difrutar las unas y las otras. ;-)

La mejor habitación es el cuerpo de la otra persona, confortable, cómodo, afrodisíaco y lleno de rincones por explorar... dónde disfrutar de él???? Como decia una pelicula, te lo voy a hacer en el baño, te lo voy a hacer en la cocina... o similar...
www.elrincondelena.com

Depende de cuanto tiempo dure la relación. Al principio en cualquier sitio, en la cocina apartando lo que haya encima de la mesa. De casados en el dormitorio. A los 20 años de casados en el pasillo: cuando te cruzas con tu pareja y ambos decís: que te jodan

una habitación junto al mar que se huela el salitre y entre aire frío por la ventana.

Madre mía, follar en esa habitación hiperambientada tiene que dar hasta mal rollo...
http://plumadepandora.blogspot.com.es/

la mejor habitación es la mía, estais todos invitados
http://www.youtube.com/watch?v=Dd8ZU-y6a_Y

Me parece algo estupidilla esa promoción, es el colmo de mercantilizar un acto persona y que nada tiene que ver con la decoración de tu cama o habitación, repito, creo que es algo hortera y con ganas de vender mas preservativos vaya.

la caseta de las herramientas del jardin, mientras los vecinos daban una fiesta justo al lado (a 50 cms. de la acción)

Creo que la habitación no es lo importante .... disfruta de la gran final de las chicas de la eurocopa en http://www.alprimertoke.com/ y vota por tu favorita.

Siempre es más agradable tener sexo en un ambiente que responda a nuestras preferencias en cuanto a orden, higiene o gusto estético. Pero con el tiempo he llegado a notar que para algunas mujeres, decorar el dormitorio de manera que les parezca romántico y, sobre todo, la elección de la música, son una forma de mitigar la realidad del fornicio. Solo incorporándola a una ficción romántica soportan ese aspecto de su vida respecto que aún les incomoda. Evidentemente, no hablo de mujeres que pueden prescindir sin problemas de esos amortiguadores sensoriales, sino de aquellas que no pueden tener sexo si hay demasiada luz o si la música no sofoca los sonidos que cabe esperar del coito. Son fácilmente identificables. Les rechinan los dientes si susurras junto a su oreja una palabra sexual que no aparezca en el diccionario de la RAE. A la educación de nuestra actitud ante el sexo aún le queda mucho camino por recorrer.

La mejor habitación es el cuerpo de la otra persona.

La mejor habitación es la que se tiene más a mano cuando la pasión y el erotismo os desborda ;)

La habitación perfecta es una en la que haya buena compañia ;)
Viene bien que la temperatura sea lo bastante cálida para poder estar en la cama sin ropa encima, pero no tanta como para sudar por ello. Que la luz natural sea buena y contar con la posibilidad de graduarla es una de las cosas más importantes. Contar con insonorización relaja mucho y se elimina el relativo agobio de ser escuchados. Un buen baño en-suite da montones de puntos extra.
Y que la cama sea amplia sin exageraciones, que las almohadas sean cómodas y las sábanas de algodón de calidad.
¡Ah! Y que la puerta se pueda bloquear desde dentro.

Yo una vez (cuando era joven) estaba en faena y llegaron mis padres a casa. La única manera de sacar a la chica era pasando delante de ellos, pero me parecía demasiado violento. Así que ni corto ni perezoso, la descolgué por la ventana con mi arnés de escalada (era un 1º y caía al jardín de la comunidad). Nadie lo vio (por suerte).
Otra vez el que tuvo que salir por la ventana fui yo, estaba con la hija de un policía con muy mala hostia y llegaron antes de lo previsto. Me pareció mal momento para conocerlos y por la ventana volé (menos mal que era un bajo).

Cosas de la edad, supongo.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal