Eros

Eros al habla V

Por: | 23 de junio de 2012

 

FasterPussycat-792078      El cine, gran fábrica de fantasías eróticas. Cartel de una película de Russ Meyer vía Sirena.

Hola, aquí estoy de nuevo. Una vez más, agradeceros las respuestas. Cuando alguna vez he tenido que preparar algo sobre fantasías, me he apoyado en dos libros: Dímelo al oído, de Sonsoles Fuentes y Laura Carrión y El jardín de Eros, de Javier Molina. Y con esos dos libros, artículos y vuestras respuestas constato, una vez más, que es un mundo tan rico y amplio como el que más. Mil gracias a Carla, Pleasure, Pavel Alba, L y Uol Free. Informaros de que Yomisma quizá esté disfrutando ya de su juguetito.

"Mis fantasías: Depende de la protagonista. Con esa vecina tímida y recatada a la que parece que el marido ya ni mira, o cuándo lo hace es para un misionero aburrido de trámite: sexo salvaje, pasión desenfrenada, que seguro que es fogosa pero no ha podido nunca expresarse como tal. Con la joven impulsiva que nos atiende en el super, tienda, cafetería, banco, o tras la que hacemos cola y ha advertido que apreciamos lo guapa que va hoy y, de cuando en cuando, nos mira para confirmar que efectivamente le estamos mirando su escote, piernas o culo: sexo pausado, sin prisas, caricias y besos leeeeentos que la hagan desear que llegue de una vez hasta su sexo con la lengua, manos; alargar ese momento hasta que esté excitado cada poro de su piel, en un nirvana sensual que la hará suspirar cada vez que rocemos sus puntos "más calientes" que haya ido descubriendo en los largos minutos de exploración por todo su cuerpo, como en el blog Erodisea, que, hasta llegar a un nivel de deseo que explotará una y otra vez cuándo lleque adonde tanto ha deseado, una y otra vez, y con todo lo que ha deseado sucesivamente, mi boca, mis dedos, mi sexo, y comprobará que ha merecido la pena la la desazón de la espera, pues la recompensa será excelsa. Con la jefa autoritaria, cura de humildad: vendados sus ojos, no sabrá a quién pertenece la voz que le susurra, los labios que la besan, la lengua que la lame, los dientes que la mordisquean, las uñas que erizan su piel, las manos que estrujan sus muslos, el sexo que se roza cuerpo y amenaza con abrir sus carnes, pues varios individuos de ambos sexos la rodeamos, magreamos, y y la hacemos disfrutar sin obedecer más que a los deseos de su cuerpo, pues su boca amordazada no podrá ni ordenar, ni besar, ni chupar ahora nada, sólo suspirar y gemir su deseo oculto y su goze, porque gozar, gozará, todo lo que nosotros decidamos, y será mucho, mucho, más que la suma de tod@s nosotros por separado, pues nuestras perversiones individuales, al estar todos juntos no se suman, sino que se multiplican".

Vlixes, has conseguido que se humedezcan las braguitas. Me pido casada insatisfecha.

Fantasias_sexuales
Esas jefas... Vía Mujerglobal en un interesante artículo.

"Mi fantasía: que soy una esclava sexual: que me tienen amarrada con una soga a la pata de una cama, toda desnuda y me depierto porque me cae la leche caliente de mi amo por todo el cuerpo, que me toma cuando quiere y yo siempre estoy caliente y bien dispuesta, no me cansaria de follar!!!!!!!!!!!!!!!!!".

Gracias, Paola. Mola. ¿Te sientes así?

"Ummmm, mi fantasía sexual, pues la verdad muchas pero la que más me gusta es la de sentir unas manos recorriendo toda mi piel haciendo estremecerme, Dios lo pienso y tiemblo".

Bueno, Lonecesito, aunque no te vas a ganar un premio a la originalidad... yo tampoco... fantaseo con lo mismo que tú.

FantasiaVía Silvia Olmedo.

"Una fantasía... al menos una de las más confesables: Creo recordar que fue tras ver un corto de Ventura Pons, que si no me equivoco, formaba parte de la película por capítulos de 'el por qué de las cosas', en el que una mujer practicaba una felación a un hombre, tras acabar, continuaba, tras acabar seguía, mientras repetía 'com m'agrada la teva cigala' (como me gusta tu 'polla')....la primera que me ha venido a la cabeza es esta. Horas y horas de felaciones seguidas hasta que duela, sin parar, sin fin, hasta dejar de sentirla".

Silencis, te he buscado esa escena y no la encuentro... ;·( pero suena fenomenal.

"Fantasía recurrente: la versión sexual de 'Si de repente un desconocido te regala flores, eso es impulso'. Que un atractivo desconocido te diga que está loco por tí y te mire con interrogación-deseo-invitación".

Musetta, nos pasa a casi todas...

"Hay mujeres, especialmente las que han sido mamás y tienen una constitución más abierta, a las que les resulta muy placentero recibirlo por detrás. Y para el hombre es como si te pusieran un anillo apretado en el arranque de la polla, eso sí, cuando logras meterla entera". A. Toro.

Alberto, ya he comentado en este blog que el sexo anal puede gustar o no, puede gustarte dar y no recibir, puede causarte dolor o placer o el cocktail mágico de ambas sensaciones. Pero lo que no he oído ni leído en mi vida es que tenga que ver con haber parido o no. Quizá alguién nos pueda ampliar la información.

"Tirarme a un compañero en la habitación de las guardias, soy también del ramo sanitario Sheldon, y los tíos con pijama verde ganan mucho, al menos este. Cada día que le veo me dan ganas de llamarle al busca y llevarmelo a la habitación en medio de la guardia empujarle contra la pared y hacer temblar a esa litera infame que tenemos para dormir...".

Murkana, es cierto que como un tío esté bueno, le quedan los pijamas de hospital para morirse. Aquí te va mi médico favorito:

Patrick-dempsey-28
Patrick Dempsey en Anatomía de Grey

"Acento de Santa María de los Buenos Aiyres, Esther. Brutal lo de Wanda, es una peli para morir de risa. Mi fantasia sexual recurrente es un clásico entre los clásicos: la enfermera. El pijama hospitalario me pone a 100 (con ESO, si una tía marca buen culo o buenos pechos... es que ESTÁ buena!!). Mí único problema es que... trabajo en Sanidad, no importa en qué rama, con lo cual tengo la tentación permanente!!".

Vaya, Sheldon, pues qué faena. Bueno o, bien mirado, estar permanentemente estimulado... No tengo una doctora favorita...

"Me di cuenta de que por fin si llevaba un liguero que hacía mas fácil el problema de qué pequeñas eran las medias. Me vi hasta sexy al salir de casa. Me gusté y mi culo no parecía tan delgado como hasta la ducha. Estuve posando un rato en este espejo que coloqué de pie apoyado en la pared para conseguir verme de arriba abajo. En ese hotel de carretera por fin estaba sola y por fin me miré mientras me maquillaba y me planchaba el pelo. Me afeité el coño evitando que mis bragas de noche no desentonaban con aquel liguero que me salvó de un apuro. Me sentí a gusto y decidí que podía tomarme un cuarto de hora allí en la cama, por fin sola, por fin yo. La almohada más dura de lo acostumbrado y con esa suavidad de más de 15 lavados pudo conmigo. El cansancio de estar rodeada durante nueve meses hizo el resto. Puedo decir hasta que me divertí en ese cuarto de hora que siempre es algo más de una hora cuando la mente viaja y tú apenas puedes domesticarla a través de tus dedos. Fue imposible llegar hasta donde ella llegó. Lo intenté".
Lester Freamos, ¿te has planteado escribir relatos eróticos? Busca en Internet, que hay muchas convocatorias de premios. 

"Masturbación: Teniendo en cuenta que muchas de las primeras, allá por la adolescencia, fueron inspiradas por lecturas encontradas en casa por casualidad (bueno, por casualidad no, que leía todo lo que encontraba), me inspira sobre todo el erotismo leído, así que cuando encuentro por la red algo excitante... hala a darle gusto al cuerpo. Y sobre, esto otra fantasía apenas cumplida: La masturbación de mi compañera en mi presencia".

Vlixes, me has hecho recordar mis primeras incursiones... Y sí, creo que es muy excitante ver masturbarse a tu pareja.

Masturbacion
Vía Photobucket

"Desde que descubri la masturbación uffff, no me quedo con las ganas nunca, hasta el baño del trabajo entro a masturbarme, en la ducha, en la cama, incluso cuando no puedo dormir y necesito agotarme me masturbo, cuando estoy aburrida me masturbo, cuando voy a salir me masturbo para tener todas mis feromonas soltando sus olores y me sientan mas atractiva. ¿En qué pienso?' pues pienso en los momentos mas eróticos que he tenido, en escenas de peliculas, recuerdos, fantasias, busco pornografia, etc...".

Paola, yo también me he metido en el lavabo del trabajo alguna vez. Ahora bien, una de las veces que más placer me produce recordar fue en el servicio del AVE volviendo de Sevilla (al compás del chaca cha, chaca cha del tren...).

"Y bueno lo otro, pues ahora mismo de 4 a 6 veces semanales, es lo que tiene la soledad". XD

No pasa nada. Relaja un montón y sólo hay que estar pendiente del propio placer. Aunque a veces apetece que te lo hagan, claro, Lonecesito.

"La masturbación; la ducha y la cama, de noche... aunque de las mejores han sido, por ejemplo, en el baño del trabajo, debido a una necesidad enfermiza. Pero no soy demasiado asiduo, ahora que intento pensar la media... diría que 2 o 3 por semana...
Pensar, pienso en imágenes pasadas, reales, pero que conforme la excitación crece se van modificando. Lo curioso es que muchas veces las recupero y ya comienzan modificadas, donde mi mente las dejó. Ultimamente soy muy asiduo a ver un vídeo en mi móvil, con una felación que grabé, con la que fué el amor de mi vida. Me genera esa conmoción del recuerdo, con todo ese dolor y toda esa belleza".

También me he masturbado con imágenes de una ex pareja, Silencis, aunque mi afrodisiaco más fuerte es mi imaginación. Y sí, la ducha y la cama encabezan mi top ten. Hasta el momento.

Hay 16 Comentarios

Hola Esther! Perdonad por el retraso, y por no pasarme por el blog, pero es que he estado un tiempo fuera de España.
La semana pasada regresé, y ya me dieron la gran noticia: ¡Soraya ha llegado a casa sana y salva!
Si os soy sincera, no he tenido tiempo de estrenarlo, pero de este fin de semana no pasa. Ya os contaré...

Posdata: Muchas gracias, es genial.

¿Quien no tiene fantasias? ¿Quien no se imagina en situaciones curiosas, a veces, casi imposible, y esa situacion te provoca exceitación? A mi me pasa. Mucho. Unas veces con pesonajes mas o menos publicos y conocidos, otras con personas desconocidas, pero las mas, con personas cercanas (amigos, compañeras de trabajo, o de aficiones), que por una u otra razon, han despertado "algo" en ti.
Creo en la provocacion, creo en la insunuacion, creo en el flirteo, y creo en el respeto.Y por eso, creo que flaco favor han hecho a la imaginacion, a la provocacion y al savoir faire una reducido grupo de feministas exaltadas que se preocupan de decirnos a todos como debemos actuar, cuando seria suficiente con que se limitasen a decir como quieren que las traten a ellas.

A mi me encantaria cumplir "alguna" de mis fantasias, y me encantaria tambien hacer que alguna mujer las cumpliera, pero son tantas las dificultades que se ponen hoy en dia, que cualquiera se atreve a entrar a ese ruedo. Aun asi, cuando podamos, lo seguiremos intentando.

Tienen que leer la triologia de la Bella Durmiente de Anne Rice, ufff para todos los gustos!! me gustaria verla en una buena serie o pelicula erotica. yo la leia en el trabajo jajaja anda mas excitada.

Por cierto, recomiendo un libro que me estoy leyendo. Se llama "Solo para mujeres" de Marilyn French.
Solo por el hecho de que esta escritora feminista hablase en los años 60 sobre fantasías sadomasoquistas a través de uno de sus personajes, ya merece la pena.
http://plumadepandora.blogspot.com

Tengo tantas fantasía que estoy segura de que no cabrían en esta ventana de texto.
Fantaseo tanto con dominar como con que me dominen y en ambos casos me excito enormemente. Pero ¡ay! que me dominen, que me digan lo que tengo que hacer... uffff.
Una de mis fantasías más recurrentes es montármelo con un profesor. La verdad es que pocas veces he dado con uno que me produjese atracción sexual, pero a veces me lo invento.
Liarme con un desconocido en un ascensor también está entre mis fantasías favoritas.
Y que me digan muchas cosas muy muy sucias, eso es demasiado.
¡Qué haríamos sin fantasías!
http://plumadepandora.blogspot.com

Doy gracias a que tenemos la habilidad de fantasear. En horas bajas esa chispa de impulso irracional te llama y se va apoderando de ti. Poco a poco vas conformando tu imagen mental con tus grandes éxitos, que a la vez suelen ser los más melancólicos. En esa combinación siempre suele ganar la bestia. Recuerdo perfectamente cuando estaba grabando ese momento en mi mente, sabiendo que en el futuro ese sería un clásico. Lo disfruté sabiendo que lo volvería a disfrutar incontables veces a lo largo de mi vida. Y vaya si lo hago. Viva la memoria sexual, que agudiza tus obsesiones y te premia con en la butaca de tu HIFI mental.

Es increíblemente conspicuo el hecho irrefractable de que de donde noy no se saca y que donde no cabe no se mete. O sea, flipatus plipandi, cháchara vana y vano blablablá.

Sentirme observada, mezcla de verguenza , temor y excitación. Su voz,... me gusta su voz cuando me mira y me nombra con tono dulce. Sus ojos me recorren y me tiembla el cuerpo. No se que hacer.
Sus manos tocandome, me explora y me vuelve loca.Sus dedos hacen que me pierda....Su boca acariciandome.Su cuerpo pegado al mio...mi boca deseando la suya.
Me pierdo entre sus brazos, su boca y su aliento,...no me da tiempo a explorarle porque toda yo me he perdido en el placer que me produce su deseo.

¡Pues sí que estamos apañaos! Primero se ve a una mujer sádica torturando a un hombre, que ya se ve por donde va realmente el asunto, y luego una que lo mismo le das un indio que un caballo que un asno con armadura, que será lo más probable que encuentre porque eso abunda.
En fin, dado lo desesperado del asunto, no intenteis nada con mujeres
1 Que tengna un peinado muy complicado como el de la ex presidenta de Ucrania, con trenzas , moños y mucho pelo porque si se os ponen encina os tartaránd e asfixiar con tanta trenza.
2 Si somos básicos, o sea alcalinos, ellas son ácidas como el vitriolo. Mucho ojo.

3 Si no tienes nada más que un 11 ligero y ni siquiera te arranca con la manivela y el gasógeno no trates de alternar con una que se pasea en Cadillac.
4 Si pese a todo, cosa harto improbale, la llevas a casa, procura no usar de mantel las sábanas de hace 1 mes.

Actuante o pasiva. Oscilo entre las dos. A veces me arrebatan a caballo (un indio, un caballero con armadura...); a veces, seduzco a un pastorcillo, a un efebo espléndido

Sin duda la casada insatisfecha es la mejor, en su día tuve la oportunidad de hacer realidad esa fantasía y ojalá algún día pueda repetirla ¿tímida? ¡ja!

Qué increíblemente diferentes son las fantasías de las tías. Nosotros somos básicos y visuales, las suyas están llenas de sutilezas y matices.

Entre dos extremos de actrices cualquiera vale, así en términos generales, ahora ponen en la tele comedias de Doris Day y las películas tiienen gracia, pero ella, pese a que se la nota una americana atlética y rubia, tiene un tono de ama de casa anunciando detergente que uno no entiende por qué la persiguen tanto.
En el otro extremo está una que sale aquí: Charlotte Rampling, que se pasa de artificialidad perversa. "Un taxi malva" agradable película, pues sale de prepotente cuando no de compañera masoquista del" Portero de noche" , pero es que tiene tan poca carne que no hay culo para darle unos buenos azotes. A Uma Thurman no la entiendo tampoco. Demasiado flaca.
Las mejores: Sophie Marceau, y Emma Thompson y de antes Hedy Lamarr., esa era pura belleza.

Mis fantasías son con M. Comienzo con con una imagen de su cara y voy añadiendo pequeños detalles de su anatomía aderezados con alguna palabra suya. Me encanta que pronuncie mi nombre porque en su boca suena diferente. Siempre son imágenes de sexo tranquilo, muy suave, sin prisas, con todo el tiempo que queramos.
Me gusta imaginarme recorriendo todo su cuerpo con mis manos porque su piel es muy suave y tiene un tacto muy especial... pero en el momento culminante aparece su cara, sus ojos abiertos mirándome y luego sonríe...

La masturbación se parece en más de una cosa a la jodienda: no tiene enmienda.

Doctoras, además de las de la vida real, que tengo unas cuantas, pues... la gran Cuddy, con ese escotazo y ese culo que hace perder el sentido hasta al mismísimo House, o Tara, la médico guapa de Sons Of Anarchy. En Anatomía de Grey hay un montón de tías buenas, pero como no sigo la serie, pues no me decanto por ninguna.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal