Eros

¿Importa el tamaño?

Por: | 20 de junio de 2012

Es una pregunta muy grande. Posiblemente la más grande. Ese momento de desnudar a un nuevo amante y bajar la mano puede ser un momento de gran alegría o de gran decepción.

Recuerdo una experiencia con un compañero de piso hace años que me gustaba mucho. Durante los meses que compartimos piso, me había dicho miles de veces que la tenía pequeña, pero esto no cambiaba la atracción que sentía hacia él. Fue durante una mañana en verano cuando los otros compañeros de piso se habían ido a casa cuando nos liamos por primera vez. Mientras deslizaba mi mano por su pecho, me agarró y me dijo: “No mires abajo que la tengo muy pequeña...”. Por supuesto no podía resistir la tentación de hacerlo y lo que vi me tomó por sorpresa: era enorme, posiblemente el pene más grande que había visto nunca. Lógicamente, tenía que probarlo, simplemente por curiosidad of course. Luego él me susurró al oido: "No sentirás nada...". Otra de las cosas que amaba de él era su sentido del humor.

Venus O'Hara por Sebas Romero
Venus O'Hara por Sebas Romero

La lección que yo he aprendido con los hombres bien dotados es que, por mucho que impresionen sus miembros visualmente, existen (o al menos yo encontré) algunas limitaciones en cuanto a las posturas sexuales, incluso cuando iban despacio. La mejor postura para mí era estar yo encima para poder controlar. Esta limitación de posturas es algo que también he experimentado con penes pequeños. Por ejemplo, si me encuentro encima y se sale de repente, puede ser incómodo, sobre todo si sucede varias veces. En este caso, es mejor probar posiciones que favorecen una penetración más profunda.

Si esto no funciona, existe todo un mercado de productos para el síndrome de pene pequeño. Entre ellos, alargadores, bombos y mangas. En casos extremos, también se puede recurrir a la cirugía. Yo no sé si todas estas soluciones ofrecidas realmente responden a una necesidad verdadera o si se aprovechan de los complejos de algunos hombres (y mujeres).

Dahanextender                                                                             Alargador de pene: Dahan Extender

Se dice a menudo que no es el tamaño lo que importa, sino lo que haces con él. Es cierto que la técnica es esencial aunque por muy buena que sea, si la cosa es extremamente grande o pequeña, las sensaciones son distintas. Personalmente, lo que a mi me importa, más es la calidad de la erección. Es decir, es mejor mas pequeña y dura como la “pata de una mesa”, como decía un amigo mio, que grande y morcillona.

Por supuesto, cuando hablamos de la importancia del tamaño en el acto sexual, no sólo se refiere al pene. También influye el de la vagina, aunque es difícil saber si una vagina es “grande”, porque no hay un tamaño estándar. La incompatibilidad de tamaño en el sexo también puede ser debido a una vagina floja, es decir, poco tonificada. Algunas señales de esto podrían ser la necesidad de introducir objetos cada vez más grandes para sentir estimulación, si hay poca resistencia al introducir tres dedos, o si es cada vez más difícil alcanzar al orgasmo.

Para obtener una vagina más apretada, una buena manera es entrenarla a través de los ejercicios Kegel. Las ventajas para la vida sexual no pueden ser subestimados, incluso sin padecer de vagina floja se puede llegar a disfrutar de sus múltiples beneficios. Con el tiempo y la práctica, mejora el control y la fuerza de los músculos que se contraen involuntariamente durante el orgasmo. El resultado es una vagina más tonificada, lo cual aumenta la estimulación recibida durante el coito, además de ayudar a conseguir orgasmos más intensos.

Smartballs fun factory
Smartballs de Fun Factory

Se pueden hacer los ejercicios donde sea, pero una manera más divertida es con bolas chinas. Había escuchado tantas historias morbosas sobre su uso que estaba ansiosa por probarlas. Es más, una amiga me había contado que un día se fue a trabajar con las bolas puestas durante todo el día. Explicó que el placer era tan intenso que apenas lo soportaba. Ese día, iba  por el despacho y atendió a sus reuniones con una sonrisa permanente en la cara. Cuando yo las probé la verdad no sentí ese placer que mi amiga  había experimentado. Para mí, fue una sensación extraña sentir los pesos moverse dentro con cada paso. Sin embargo, al comprobar otros beneficios por mi misma, he decido seguir usándolas.

Al fin y al cabo, no sólo importa el tamaño del pene o el de la vagina. Lo que realmente importa es si los dos amantes encajan. Sin olvidar la técnica, la dureza y la duración. A pesar de esto, la pregunta del tamaño seguirá siendo un asunto muy grande o... muy duro. ¿Y vosotros qué opináis? ¿Importa el tamaño? ¿La dureza?

Hay 100 Comentarios

El tamaño sí que importa, y si no me crees podes verlo aquí: https://expertosexual.com/agrandar-pene/

Tener un pene más largo y más grueso también puede aumentar tu autoestima, te dará más confianza en el dormitorio, y te dará una mejor sensación de satisfacción con tu vida.

Muy buen articulo y la pregunta. El tamaño tiene su importancia para satisfacer una mujer y sentirse seguro de uno mismo. Por suerte para los que la tiene pequeña ya existen soluciones y remedios que no implique una cirugía la tecnología avanza en todos los sectores incluido los accesorios para alargar el pene.

"Es una pregunta muy grande. Posiblemente la más grande. Ese momento de desnudar a un nuevo amante y bajar la mano puede ser un momento de gran alegría o de gran decepción."

Tu misma respondes en ese párrafo. O dices lo que de verdad piensas, que en este caso es lo mismo.

ya lei todo eso.y estoy de acuerdo con todos si importa el tamaño tambien la relacion y sensacion que te genere cierto amante independientemente del tamaño de lo ofendidas que estan las mujeres y aun mas los hombres. pero porque no nos dejamos de pendejadas,asta ahora no escuche decir ana die de medidas que es micro?.que es medio? y que es grande?en centimetros los numeros no mienten y siempre va aber un chango para la changa si.depende del portador y que pueda aser con ella yo solo tengo 16 cm.y e tenido de todas unas lloran porque es mucho y otras lloran porque es poco y e encontrado unas que son a mi medida no las lastimo mucho ni las dejo con ganas de mas y si (lo mas importante es buscar parejas a la medida).la que te llene y llenes mutua mente y todo sera perfecto a menos que seas enfermo sexualen conclucion para cada person va aber u n ana medida diferente o percepcion deiferente de lo grande micro o normal.,

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Hay tíos que se follan cualquier cosa y tías que se follan cualquier coso porque los gustos y placeres son personales e intransferibles. Hay que entender el significado de esos dos adjetivos ... y se acabó el problema ¿no? A cada uno le gusta lo que le gusta y no necesita explicación, teorización ni, por supuesto, estandarización.

Es mejor que lo sepa usar que el tamaño

Os dejo dos posts del psicólogo y terapeuta sexual José Bustamante sobre el tema: "Importa o no importa: a vueltas con el tamaño del pene" que además de abordar la cuestión, incluye enlaces diversos, entre ellos a un curioso atlas del mundo sobre el tema.
http://www.sylviadebejar.com/importa-o-no-importa-a-vueltas-con-el-tamano-del-pene/
y su continuación:
http://www.sylviadebejar.com/importa-o-no-importa-a-vueltas-con-el-tamano-del-pene-y-2/

La verdad es que por mucho tamaño de pene que se tenga si uno no es habilidoso con él no conseguirás ofrecer a la mujer lo que desea. Como dice el refran más vale pequeña y juguetona que grande y torpona.

La verdad es que por mucho tamaño de pene que se tenga si uno no es habilidoso con él no conseguirás ofrecer a la mujer lo que desea. Como dice el refran más vale pequeña y juguetona que grande y torpona.

El tamaño siempre tiene su importancia así sea psicológica o física para la satisfacción de la mujer, he visto que no todas las mujeres son iguales ni duran lo mismo, no todas tiene las mismas preferencias, pero ¿Tiene alguna importancia el tamaño? Pues si, primero desde el punto de vista visual, para entenderlo, si vemos una mujer con senos duros y trasero bien formado ¿Como sera nuestra excitación? Pues mayor, así estéticamente un pene de tamaño promedio visualmente es importante para ellas. Por mi experiencia considero que el grosor juega un papel muy importante mas que el largo del pene, y esto es debido a que así se estimula mejor las paredes de la vagina en los primeros 5 centímetros, que es donde se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas que les da placer a ellas, considero que no hace falta mas de 16 o 18 cm, claro esto es desde mi punto de vista, puede que haya mujeres que necesiten mas. He visitado otros blog que hablan del tema como http://salud-del-pene.blogspot.com/ y me parece interesante su argumento lastima que sea de pago. Aquí explica porque es importante el tamaño y cuales son las medidas promedio y ademas explica como se puede medir adecuadamente el pene. Espero que os ayude mi comentario.

¡Que sabi@ pinkturtle!
¡Ah!, y lo del tamaño: si al hombre le importa, ya está. Si cree que su polla es una mierda, será una mierda, porque su inseguridad hará que sea mal amante, que incluso no desee o evite el sexo

Me ha gustado mucho el artículo. Porque al fin alguien va más allá del chiste para explicar realmente sus sensaciones. A mi entender, cuanto más grande menos dura, por lo que mejor un tamaño medio con buena dureza que un gran tamaño pero todo reblandecido.

Los que dicen que el tamaño no importa...es porque la tienen corta!.

Putos españoles(as) no saben expresarse. jajaja

y enana es al menos el 40% de la poblacion que soy gay y sé de que hablo

Soy tío y por supuesto que importa, probablemente mas a al tio que la tiene enana que al que no. Tener una polla enana para un tio es como tener las tetas de Mia Farrow para una tía, es imposible que le mole. Por mucho que cuenten los que la tienen enana "pues para mi es suficiente" o "nadie se ha quejado"... La realidad es que el migrogenitomorfismo no mola nada, como no mota tener unas tetas que solo son solo una protuberancia de dos centimetros por encima de la piel del torax, no sé si me explico

Por cierto las bolas chinas ya las probareis cuando se le inchen las bolas a los chinos.viva andalucia

Donde dije os puedo decepcionar queria decir que no puedo....ya os decepcionais vosotras solas...cuando os mirais al espejo.bye

Me habeis censurao? Bueno al ser hombre se q somos nada....una una tarjeta deccredito pa gastarla,un coche pa quitarnoslo....e hijos para educarlos en el odio y el egoismo.la vida es bella

Bueno la verdad es q me enrrollo con vosotras....paso de todas y asi, o os puedo "decepcionar" no direis,con los consoladores q teneis hoy dia xxl y rugosos...y si quereis un hijo....por inseminacion.....mejor.....por cierto la tengo normal...sabeis lo q significa? Bueno lo dicho...q disfruteis todo lo q podeis...la vid son dos dias.bsos.agur

Bueno la verdad es q me enrrollo con vosotras....paso de todas y asi, o os puedo "decepcionar" no direis,con los consoladores q teneis hoy dia xxl y rugosos...y si quereis un hijo....por inseminacion.....mejor.....por cierto la tengo normal...sabeis lo q significa? Bueno lo dicho...q disfruteis todo lo q podeis...la vid son dos dias.bsos.agur

Perdonarme chicas,la decepcion nos la llevamos nosotros.....os importa el tamano.....de vuestro pequeno,sucio y fascista cerebro....por eso no voy con mujeres.....dais pena....vuestra raja...es grande o pequena...rajoy....ese si os gusta....y vuestro ano? Tb grande o pequeno,cabe 1;2 o mas?en fin disfrutar de vuestros hombres.....hombrecillos....speudo hombres, iros a africa q alli la tienen mas grande.....comemieldas.....adios....y perdonar no ha sido mi intencion molestar solo poner las cosas claras...

EL ORGASMO VAGINAL NO EXISTE...SOLO EN EL PORNO...LAS MUJERES NORMALES Y SINCERAS SE CORREN CON LA ESTIMULACIÓN DEL CLÍTORIS...

ESTO ES UN PROBLEMA PARA TODOS!!! CUANTO TIEMPO MÁS ESTARÁ LA MUJER FINGIENDO QUE SE CORRE CUANDO NO SE CORRE???? Y CUANTO TIEMPO ESTARÁ EL HOMBRE SINTIÉNDOSE MAL POR NO HACER LLEGAR AL ORGASMO A SU MUJER???? SIEMPRE SE ESPERA DE LA MUJER ALGO QUE NO LE ES PROPIO!!!
EL CLITORIS ESTÁ FUERA NO DENTRO!!!
CUANTOS HOMBRES SE CORREN CON LA ESTIMULACIÓN DE LAS INGLES??? HAY ORGASMOS INGULARES PARA LOS HOMBRES??? ES RIDICULO!!!
disculpen este no es el tema :P


el sexo femenino siempre se ha concebido a través del sexo masculino, (como lo de que el ladrón piensa que son todos de....)por eso hay tantos hombres analfabetos sexualmente.. que creen que te van a llevar al orgasmo solo con rozarte con la punta de su mini o macro pene....estamos llegando al tiempo en el que la mujer ya ve que no se liberó! quitarse el sostén para poner silicona, no es una gran liberación. el mundo sigue en manos de los hombres, o de mujeres que piensan como ellos. así va de mal todo! la mujer y el hombre son distintos señores!! jamás podrá igualarse nada! sino aceptar que somos diferentes...y en cuanto al pene grande o pequeño, si es grande mejor, pero lo importante es que esté educado en que una vagina no es un pene...y ya que metiéndola no se llega al orgasmo que al menos te haga disfrutar...y si es pequeña....parece eso un badajo repicando en silencio..

No penseis que tener un pene gigante es siempre bueno, hablo en primera persona, por ejemplo, tienes el problema de.... y tambien... bueno, que pelortas, ES TODO BUENO¡¡¡ lo siento micro penes del mundo¡¡¡

¡Vaya artículo, y comentarios - por ciertos - más frívolos. Por ser bi, y entonces conocer lo bastante bien lo de que aquí se habla, diré tan solo que lo que más importa es la persona que está detrás de un pene, o alrededor de una vagina ! Y lo bien que te sientes con ella !!! Lo demás, son meros disparates : no hay ningún aparato genital que se parezca a otro, y es precisamente lo más interesante de la cosa : la diversidad ! Sino el asunto no tendría ni la menor importancia, y aún menos el otro - u la otra, si fuésemos todos proporcionados de la misma forma, o sea de manera estandardizada!

Para las / los q piensen que "el tamaño importa" indicar q eso es relativo ya que: el punto G de la vagina está a unos 3 cm de la entrada y el clítoris está muy accesible. Las relaciones entre mujeres son "sin pene" y muy satisfactorias, incluso superan el placer recibido del órgano masculino. Si el tamaño es tan importante, hay dildos para todos los gustos

El problema es como está formulada la pregunta desde el principio de los tiempos. ¿Importa para qué? ¿Para sentir más? ¿Para que duela? ¿Para enamorarla? ¿Para una relación sexual plena? ¿Para ser más hombre? ¿Para ligar? ¿Para tener mayor autoestima? ¿Para hacerla feliz? y un largo etc. Una pregunta tan simple ya no tiene cabida en los tiempos que corren...

Pues claro que importa, que os quede claro!
Estoy harta de oir que el tamanio no importa, de parte de los hombres... El tamanio no importa hasta que te das cuenta de que las posibilidades de alcanzar el orgasmo son muchos mas altas con un pene grande. Entonces si, el tamanio importa y mucho...

Los hombres no paran de hablar de pechos grandes, de vaginas flexibles, y nosotras tenemos que aceptar que "el tamanio no importa"?

Lo siento, pero hay que enterarse de que eso es una grande falacia! Importa, y mucho!

Me parece una auténtica antigualla hablar de tamaños. Lo de la vagina está mal planteado. Mide siempre muchísimo más de lo que parece. La vagina puede aumentar hasta no sé cuantas veces su tamaño y prácticamente se adapta a cualquier tamaño de pene. no en vano, la vagina es el canal del parto, de ahí su enorme flexibilidad. El post no distingue ente genitales externos e internos. ´La vulva en su conjunto es la que puede tener una enorme variación de mujer a mujer. Y es el tamaño de la vulva el que se contrapone al tamaño de pene (genitales externos). Pero ya digo que hablar de tamaños es como cuando nuestras madres o abuelas se planteaban qué era tener un orgasmo.
Lo de las vaginas fláccidas es casi un tema médico, que no sé que pinta aquí.
El sexo y el erotismo tiene mucho más que ver con el cerebro o la psicología que con los genitales.
Este post es decididamente retrógrado. Caundo al fin nos habíamos librado de represiones, clichés, leyendas urbanas y otros subproductos asociados al sexo, y ya parece que algunos follábamos más libremente, te vienes a este blog y recuperas mitos y bobadas que han tenido constreñidos a la humanidad durante demasiado tiempo.

A los 24 años tuve una novia que era campeona nacional de danza del vientre (fuera de España), y sabía hacer cosas con el interior de su vagina que nunca ninguna otra me ha hecho (hay que tener en cuenta que pasaba unas 60 horas semanales contrayendo la vagina). Desde que no estoy con ella, el coito me parece muy aburrido, es como entrar y salir de un agujero muerto. No siento nada si no me concentro. A todas las mujeres les recomiendo aprender a "apretar-soltar" de esa forma, es difícil tener que dejar a una mujer que te haga disfrutar así. Como hombre, creo que el tamaño de ellas también importa, mucho...

A los 24 años tuve una novia que era campeona nacional de danza del vientre (fuera de España), y sabía hacer cosas con el interior de su vagina que nunca ninguna otra me ha hecho (hay que tener en cuenta que pasaba unas 60 horas semanales contrayendo la vagina). Desde que no estoy con ella, el coito me parece muy aburrido, es como entrar y salir de un agujero muerto. No siento nada si no me concentro. A todas las mujeres les recomiendo aprender a "apretar-soltar" de esa forma, es difícil tener que dejar a una mujer que te haga disfrutar así. Como hombre, creo que el tamaño de ellas también importa, mucho...

yo he visto cantidad de penes en el gym, grandes...medianos y pequeños...altos que la tienen grande...altos que la tienen pequeñas, bajos que la tienen grandeeee y bajos con pequeña..es asi la naturaleza sexual.. y esto del tamaño es mas morbo y asunto comercial de los diarios..de hace mucho tiempo.

Hay una película de Almodóvar donde el premio consiste en que, la ganadora, puede elegir entre todos los chicos de la fiesta previamente desnudos. Pues si algo así sucediera, que pudiéramos ir eligiendo, catando, sin necesidad de quedarse con uno pa tó la vida pues probablemente nos llevaríamos sorpresas, más de una. Aquella mujer, sin gracia ni cuerpo era el paraíso; aquella mujer de hipo te ponía vaginal al primer toque. Según pasan los meses observo que he sido y soy un pésimo amante, que no he conseguido reflejos para leer el cuerpo de una mujer. Más que amante parezco un consolador. Si mi pareja pudiera elegir en una fiesta, primero me pondría en un cenicero. y yo tendría la oportunidad de volver al paraíso.

Si la tienes como un portaviones tienes mucho ganado. Ya sabéis cómo va esto; "el roce hace el cariño". Cuanto más roce, más se encariñan (comprobado).

No importa ni lo grande ni lo grueso, sino lo tieso.

No, no es lo mismo que con el tema de los pechos. Grandes o pequenos, es una cuestión de gustos. A mí y a muchos hombres no nos gustan los de silicona, por ejemplo. Con el pene, me parece que casi todas las mujeres lo prefieren grande, porque un pene grande produce más placer físico. Hay posturas y posturas y hay que saber usarlo. Los hombres con el pene pequeño son como los hombres bajitos: se tienen que resignar. Nada que ver con el amor, claro.

Esta flipa con los vídeos de Nacho Vidal. Es lo que tiene.

Veo unos cuantos irritados por aquí con una pregunta anecdótica.
Que la cuestión es muy grande en la cabeza de muchos hombres es un hecho, basta ir al baño y ver cuantos son incapaces de mear teniendo alguién al lado. Después de los 50/60 muchos ya ni siquiera pueden mirarlo sin un espejo confortados por su tripa. Es un problema psicológico masculino mas que nada, aunque un pene grande pueda ser una cuestión de morbo (habrá chicas - y chicos- que solo se ponen si el falo es bien visible como otros y otras solo se ponen cuando les laman los zapatos). Por otro lado, como con la fuerza física, son resquicios de animalidad de la dominación del macho alfa sobre la tribu masculina y también cuestión de película (ya no me acuerdo del titulo, pero me acuerdo de esa película en la cual Melanie Griffith hace alusión a la moto entre las piernas del policía). Una sexualidad falocentrica (la envidia del pene - en español el termino lo veo cómico;))) es también una señal de la posición del masculino en el centro de todo (el que tiene el falo tiene el poder y si mas grande mejor - Lacan, shiva siempre erecto, etc). Las tecnicas para aumentar o espessar el pene son quasi tan antiguas como la humanidad (los Apadravyas del Kamasutra, por ejemplo, o las praticas de los KARAMOJONG en Uganda que penduran pesos de mas de 30kg y empezan en la infancia ou los tupi-kawahib de la amazonia que hacen picar su pene por una de las formigas mas peligrosas del planeta. Poco que ver con las mujeres y mucho mas con la referencia en el grupo, tornarse macho). No es en vano que una de las situaciones mas embarazosas para uno tío suele ser que una tía diga alto y en publico que el la tiene pequeña (pero embarazosa sobretodo delante de otros tíos). It's a double-edge sword: en el centro, pero se la devuelve (aqui me acuerdo de la pelicula catalana de Ventura Pons en la qual la chica no se entera de nada mas que de la polla y ni siquiera mira el tio - cada vez mas jodido - repitiendo : "m'agrada la teva cigala")
En conclusión, la grande mayoría de las mujeres les importa un pepino la cuestión, no se ponen a mirar se este la tiene grande o pequeña (en algunas de mis aventuras de una ocasión las chicas ni siquiera miraron mi polla limitandose al ritual manual). Es difícil el sexo sin conocimiento mutuo y sin capacidad de hablarlo.

Mi amiga María las clasifica "de carne" o "de sangre". Y me parece muy acertado. Aunque dice que las prefiere "de sangre", asegura que depende de lo buen "empotador" que sea el tipo, que a ella le gusta un hombre que la empotre bien empotrada. Es que es muuuyyy gráfica ella.

Y yo que pensaba que las mujeres que escribían sobre sexo estaban, no sé cómo decirlo, en una línea sexual más acorde con los tiempos. Plantearse el tamaño... hombre, si son micro-penes, vale, pero esto de tamaños... ¿todavía, en 2012? Jajaja, es que me parto de la risa. ¿Y desde cuándo? En fin, oye, es como a todos, si a uno le gusta las tetas grandes, pues grandes; si a uno le gusta sin tetas y con un buen culo, pues adelante; y si nos gustan con los labios inferiores pequeños y rasurado, mejor que mejor. Ahora, esto del tamaño debería estar ya superado y las mujeres deberían apostar por una sexualidad plena y no centrada en el pene, de verdad, que una mujer que escribe sobre sexo escriba esto y no sea en tono humorístico, es tremendo. En fin, ¿primera y última visita al blog? Es probable. Ahora, que la señora esta tiene todo el derecho a opinar y contarnos la historia -qué casualidad- del muchacho con su gran miembro... ¿Es que siempre se cuentan esas historias? En los blogs eróticos, las historias siempre son maravillosas; si no, ¿para qué entrar, no? Y eso lo sabe perfectamente la autora del blog, que no debe saber que existe una ciencia, sexología, y unos profesionales, sexólogos. Y luego dicen de la educación machista de las mujeres de este país, pues hale, como muestra un botón, jaja. Si es que así no hay forma... ;-)

Johannes: ¡Oooooolé!

En la misma linea periodística del artículo: vosotros que preferís ¿coche o furgoneta? ¿playa urbana o cala íntima? ¿ atracón de cocido o menú degustación? ¿guns'n'roses o nena daconte? ¿A o B?

¿Venus O´Hara?, nice, I´m Eleunam Mc Murray, si las escobas de madera (no las de caña) hablasen...My god !!!!

Pues esto, según qué finalidades se persigan. Está claro que si se trata solo de reproducción, el tamaño no importa. Eso lo demuestra los enormes esfuerzos que ha hecho la realeza europea durante siglos para obtener hijos que les sucedieran, cuando ya los padres eran auténticos despojos humanos, engendrando otros despojos, pero suficientes para llevar la corona malamente. Un hijo puede obtenerlo una mujer de un hombre muy enfermo que puede fallecer tan solo unas horas más tarde. Ha pasado en España, con el Zar de Rusia, etc, etc y creo debe seguir pasando.
Por otro lado, si se trata de amor verdadero, en realidad una neurosis bonita, pero pasajera, tampoco importa. Cuando sí suele importar, creo, es cuando se trata de lo que vulgarmente se llama “encoñamiento” o bueno, que a la mujer le guste el sexo y no le guste lo que ve. Como este es un caso donde no hay sentimientos, pues ahí puede ocurrir, no solo por tener un pene pequeño, sino demasiado grande o en fin, que no gusta por lo que sea, como el mal aliento.
Es lo que opino. Habrá quien sepa más que yo.

Pues igual soy la única pero a mí me parece que el argumento de Johannes es bastante insensato. Dice no clasificar a las mujeres por sus tetas, vagina, textura de la piel, etc. y dice estar harto de nuestras exigencias en cuanto al pene. Pero bien que critica las vaginas flácidas y poco trabajadas muscularmente (¿te adaptas a ellas o no?), al igual que tacha a las mujeres q sí damos importancia al tamaño del pene de tener tetas asiliconadas, vaginas frágiles y ser pasivas en la cama. Toma ya! Vivan los prejuicios!
A mí el tamaño sí que me importa (y con esto que no se entienda que cuanto más grande mejor) y la dureza (y también pienso que la rigidez es algo q se trabaja. No por casualidad los chicos deportistas con los que me he acostado la tenían como una barra de acero). No es lo único, pero importa mucho. Y me consta que a ellos también,de hecho más o igual que a nosotras, que bien que alardean cuando tienen miembro grande y si lo tienen tirando a pequeño se les nota falta de seguridad.
Importa primero por una cuestión de estética (no es lo mismo agarrarla con todo el puño que con dos deditos) y segundo, por una cuestión de placer, ya que muchos de ustedes han tenido la educación sexual a través de las películas porno, se centran exageradamente en la penetración (por desgracia) y por tanto el miembro que penetra viene a ser muy importante. Guste o no, el pene es un órgano directamente relacionado con el orgasmo femenino, por eso, el tamaño de pene y vagina han de congeniar. Si no es así, hay que echarle mucha imaginación al asunto y a veces, ni con esas funciona...
Por último, algunos chicos dan soberana importancia a ciertas partes del cuerpo femenino que no están relacionados ni directa ni indirectamente con el placer sexual y convivimos con ello todos los días.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal