Hoy es viernes, quizá has quedado ya para salir a cenar con alguien por primera vez. Estupendo. Gran oportunidad para empezar a conocer a una persona. De conocerla bien. Esto es particularmente cierto si esperas que el sexo forme parte del menú. Es el único plato que no aparece en la carta, pero, lo sabemos, está ahí, bien clarito, escrito con tinta excitante e invisible. Cenar con alguien implica mucho más de lo que parece.
Venus O'Hara por Guy Moberly
Durante una cena, es interesante observar la forma de comer de tu acompañante, porque se dice que tales modos y maneras revelan cómo somos en la cama. Por ejemplo, si comemos de forma lenta o rápida, si lo disfrutamos o saboreamos, si nos regodeamos o no en los sabores o si somos mañosos manejando boca, dedos, manos o cubiertos; si me lo como entero o si dejo restos en el plato... Si alguien te desagrada mientras come, malo, malo, malo...
Sea como sea, normalmente, a la hora de los postres y cafés, ya sabemos bien si tenemos ganas de terminar la velada ahí no más o de continuar la noche hasta la eternidad... Sin embargo, en esta situación hay otra matiz a considerar... siempre se produce un último momento de duda: si ellos insisten en pagar la cuenta cuando llega el momento, ¿es eso señal de que esperan que la noche acabe con sexo? Uhm.
En verdad, es agradable ser invitada, pero tras algunas experiencias, yo soy de la opinión de que, de entrada, deberíamos pagar nuestras propias cenas. Recientemente en la prensa internacional se publicó una carta de una abuela a su nieta con consejos sobre sexo. La carta de 16 puntos, que incluye varios temas como la importancia de los preliminares, la prevención de las ETS, y las posturas sexuales, también trata las invitaciones en restaurantes:
"Cuando sales con un hombre nuevo, no te sientas obligada a tener sexo con él sólo porque te ha pagado la comida. Para evitar esto, paga tú misma tu parte. Os estáis conociendo. No eres una persona sin techo que necesita alimento gratis".
A pesar de ser un consejo muy sabio, lo que encuentro divertido e interesante es que cuando la abuela estaba en edad de cortejo, ¡los hombres tenían la obligación formal de pagarlo todo, todo! No obstante ahora es distinto. Pero hay matices: incluso con el creciente número de mujeres que trabajan y disponen de recursos para pagar por ellas mismas, muchos hombres terminan pagando. Me pregunto si para algunos esto ha conducido a la creencia de que invitar a una mujer a cenar, puede significar algo más. ¿Lo has pensado? ¿Es como si se convirtiera en una inversión financiera en el sexo? Con dinero por medio, y al igual que en todas las inversiones, ¿se espera un retorno o ganancia después de un tiempo?
Venus O'Hara por Guy Moberly
Según me cuenta un amigo, así es para él. De hecho, su inversión máxima en invitaciones se reduce a dos cenas. Puede ser que sean tres si le gusta mucho la mujer, asegura, pero por lo general, si la noche no acaba encamados tras la segunda, prefiere que esa sea la última y entonces va a poner sus ojos y su billetero en otra persona. Otros de mis amigos no dejan nada al azar en cuanto al dinero y usan lo que habrían gastado en esas dos cenas para pagar a una prostituta. Directos al grano. Para ellos, eso no es sólo una garantía de retorno, también se trata de una apuesta que nunca se suele perder.
Por supuesto, si te invitan, el coste debería ser irrelevante. En mi caso el hecho de ser vegetariana significa que la posibilidad de que pida un entrecote carisimo es inexistente. Recuerdo una cena hace años en un restaurante vegetariano, todo iba perfecto hasta después de pedir la cuenta. Mi cita de aquella noche me dijo que no podía creer que la cena hubiera sido tan cara cuando ni siquiera había carne en el menú. Me aseguraba que la próxima vez invitaría yo, pero al observar esa reacción, ya decidí que no habría una próxima vez.
Para mí, la mejor manera de explotar las oportunidades de una primera cita y evitar posibles confusiones es quedar para tomar un café. Ligero y directo. La ventaja es que se tarda menos en averiguar si hay feeling o no. Luego, si te invitan a cenar, lo ideal sería sólo aceptar la oferta cuando sabes seguro que quieres aprovecharla al máximo y pedir ese plato invisible, el sexo del menú...
Hay 29 Comentarios
me excita más dar de comer
Publicado por: aquí | 18/08/2012 17:33:09
Me encanta dar de comer y que me den... me parece lo siguiente a excitante. Eso sí, me gusta todavía más comer sobre mi pareja. Atentos a lo que acabo de descubrir para perfeccionar el sano hábito de untar chocolate (u otros) sobre tu pareja:
http://www.eltocador.com/productos/fantasia/playbrush-de-feelz
¡Genial!
Publicado por: Laura | 30/07/2012 20:40:26
¡Ah! Y me excita que me den de comer. Mucho. Ya lo escribí en este post: http://plumadepandora.blogspot.com.es/2011/12/una-fantasia-nueve-semanas-y-media.html
Publicado por: Dora | 25/07/2012 18:16:31
No me gusta, pero tengo que reconocer que estoy totalmente en desacuerdo con Venus en esto. Lo primero. hoy en día pagar a medias es lo más normal del mundo. Segundo, no doy por hecho que me vayan a invitar a cenar porque quieran sexo. Tercero, odio quedar para cenar en una primera cita, me parece incomódisimo y forzado. Cuarto, si quiero follar, que para eso quedo con un tío porque amigos ya tengo, lo dejó claro desde antes de quedar, así evitas jugar a ¿quién es quién?
¿En qué mundo vivimos? Porque parece que los hombres son los que por supuesto quieren tener sexo y nosotras no. Y sobre todo, ver como come una persona no me parece que de la pista para saber cómo se desenvuelve en la cama.
Me encanta este blog, pero esta vez no estoy de acuerdo con lo que se escribe. por supuesto, lo respeto (¡qué menos!). Cada uno tenemos nuestros gustos y reglas. Esta, desde luego, no es la mía.
Y qué triste comparar las ganas de follarte a alguien con la billetera... me parece bastante poco digno.
Publicado por: Dora | 25/07/2012 18:14:12
Vênus, tu escribes claramiente a favor de: hombres de penes grandes, condones para estos hombres, hombres que despues de la penetracion permanecen una media hora dentro de la vagina, orgasmos vaginales, cena com sexo incluso. My dear, esto es la alma del porno!!
Publicado por: Paula | 22/07/2012 18:05:46
Estoy con Sheldon. Comprar a una mujer con una cena deja mucho que desear no solo sobre la pobreza afectiva/emocional/carismática del hombres sino también de la mujer... Ir a cenar no siempre implica que tengas que acostarte con A o con B. Ir a cenar implica conocerse y si cuaje, te apetece y le apetece, bienvenido que sea el sexo. Parece que en una sociedad completamente sexualizada; la educación y el saber estar ha declinado para ser bocazas follarines.
Publicado por: Doctora Glas | 21/07/2012 17:19:16
La comida, como bien nos muestra Venus en sus fotos, también es deseo y placer.
Publicado por: snopes | 21/07/2012 13:38:54
me excita más dar de comer a que me den de comer (dejando al margen esa horterada de quién paga)
Publicado por: snopes | 21/07/2012 12:50:15
Tienda erotica online con envíos rápidos, seguros y discretos.
Venta de vibradores, bolas chinas, anillos vibradores, libros eróticos y muchos más juguetes sexuales.
Compruébalo en:
www.eroticashoponline.com
Publicado por: EroticaShopOnline | 21/07/2012 7:07:30
¿y todo se reduce a mujeres con bocas abiertas recibiendo alimentos colorados que ni siquiera introducen con su propia mano?
Bostezo, risa, bostezo.
Publicado por: Kementari | 21/07/2012 5:07:15
Qué artículo tan falto de chicha!
Publicado por: isabel | 21/07/2012 3:04:03
Estoy totalmente de acuerdo: dos cenas... ni más, ni menos.
En la primera se tantea el terreno... se acercan posturas....
En la segunda, si no se palpa el género... lo mejor es no insistir.
Si no
Publicado por: Manolo Blog | 21/07/2012 1:33:33
Muy bien por S-o-g-t-u-l-a-p-d-t y troll.
Más tarde, ocloc (una hora menos en Sesocanarias) , si la articulista me paga la cena ( O´Hará o not O, Hará; that´s the question), poss ya si eso veré si co-meto alguna opinión más. Eso es asínn. Gracias y agradecido por mi atención pagada.
Fdo: Aquistamos Fijo pa f..., pa financiar y lo-que-jaga-farta.
Publicado por: Nomada Dig Y Tal | 20/07/2012 22:43:43
Primero: pasó a los anales de la historia, lo de considerar que sólo ellos piensan en sexo en semejantes situaciones, o que hay que esperar a que tomen la iniciativa en función de la interpretación de su gesto de pagar/no pagar una cena.
Segundo: el machismo hace que algunos hombres tiendan a pagar con independencia de lo que estén pensando respecto a ti en ese momento.
Tercero: tener amigos que consumen prostitución, ser consciente de ello, y seguir considerándolos tus amigos, no tiene perdón de dios.
Publicado por: Mayte | 20/07/2012 21:43:40
depende de lo que comas.......
http://www.youtube.com/watch?v=Dd8ZU-y6a_Y
Publicado por: txitxilo | 20/07/2012 20:49:33
Pagar una cena no creo que implique nada y por lo general no tiene porqué pagar siempre el hombre. Si es la primera cita, la primera intención de ambos seguro que es sexo, pero según transcurra la cena puede que alguno de los dos piensa esa intención, pero no precisamente por quien pague la factura que lo a priori normal es a medias.
Saludos.
http://sexo-gratis.tumblr.com
Publicado por: sexo-gratis | 20/07/2012 19:24:09
Que mas da quien pague? Lo que importa es si caeñtas ina cita, si durante la cota te interesa la ptra persona, y si al final te apetece probar algo mas que el postre.
Carla
www.lasbolaschinas.com
Publicado por: Carla | 20/07/2012 19:12:00
Lo que resulta absolutamente machista y denigrante para la mujer, es dar por sentado que es el hombre el que desea follar y no al revés. ¿Os habéis dado cuenta de que en este tipo de artículos siempre, siempre, se da por sentado que el hombre es el que tiene ganas y la mujer la que reprime y dosifica sus instintos?
Absolutamente Neanderthal.
Publicado por: troll | 20/07/2012 17:11:59
¿Nadie se para a comentar la primera parte del artículo?...Ha sido revelador descubrir que sin saberlo estoy de acuerdo en la manera que se asemejan la manera de practicar el sexo y la forma de comer.
Reconozco que me puede la ansiedad en el momento en que la comida se pone en la mesa, y que más de una vez sufro cuando los otros comensales tardan en probar los platos pues me siento en la obligación de ser políticamente correcta y no terminar yo antes de que los demás hayan empezado.
¿Y qué pasa en el sexo? Pues exáctamente lo mismo, me puede la ansiedad, necesito probar los manjares tan pronto como son servidos, y más de una vez sufro cuando la otra persona no va a mi ritmo....y bueno respecto a lo de terminar antes que el otro...eso depende del día.
Publicado por: Cris | 20/07/2012 16:32:32
He pagado cenas a gente de ambos sexos con los que no tenía la más mínima intención de acostarme... hija mía: cambia de amigos.
Muy plano el artículo esta vez.
http://bici-electrica.blogspot.com/
Publicado por: Bicis eléctricas | 20/07/2012 16:05:42
Tambien es muy bonito y comodo que te inviten a cenar, escrutar y sacarle los "fallos" a cada uno de los movimientos del otro y sin aportar nada a la velada, ser tu quien decide si hay postre o no. Hay muchos momentos en los que los hombres deberiamos ser mas sinceros con nosotros mismos y decir aquello de "joder, si es que me apetece mas irme al bar a ver el futbol con los colegas que enrollarme con la petarda esta..."
Publicado por: S-o-g-t-u-l-a-p-d-t | 20/07/2012 15:21:30
Muy centrado en las citas de las series televisivas, que parece ser lo de la cena tiene que acabar en sexo. Lo veo algo inconcreto, ganas de llenar un artículo y muy peliculé ro,aflojando otros adjetivos aquí mencionados. Creo que la mujer no esta en venta por el hecho de invitarla a una comida,hola asiduo Sheldon muy bueno tu comentario.
Publicado por: RPor | 20/07/2012 15:04:12
Yo he oído decir a tíos que efectivamente al pagar una cena y cpas se creen con derecho a sexo y que las relaciones con prostitutas son mejores puesto que hay seguridad en que tras el pago va a haber sexo, no como con otras. considero el planteamiento tan salvajemente machista, que efectivamente si no conozco bien a un señor solo quedo a tomar café o a comer (menú del día), por si es tan retrógrado como para creer que te impone sexo por el pago de alimentos. me parece de sociedad esclavista y me horroriza el título del post porque dice algo que muchos hombres creen que es así. lamentablemente un gesto de seducción y de cortesía ha quedado en una variante discreta de prostitución.
Publicado por: Coq | 20/07/2012 13:06:25
Bien cierto que en muchas ocasiones el último plato está escrito en letras invisibles... Aunque no sea una cena en un restaurante, en algun momento hay que decidirse y disfrutar de los postres...
soy de las que prefiere pagar a medias, por si acaso. Sea un no o un si, decido yo, no la cuenta.
www.elrincondelena.com
Publicado por: elrincondelena | 20/07/2012 12:51:27
Jejeje, pues a mi me pasa al reves, si le digo a una mujer que la proxima paga ella y pone cara rara, no le vuelvo a llamar.
Como diria tu abuela, las mantenidas para sus padres...
Publicado por: Tracio | 20/07/2012 12:34:47
Vaya absurdo. ¿Comprar a una mujer con una cena? ¿Creer que porque pagues vas a follar? Se ve que esta mujer, se llame como se llame, nos toma a todos los tíos por gañanes. Habrá tenido muy mala suerte en su vida para llegar a esa conclusión.
Publicado por: Sheldon | 20/07/2012 11:40:19
Mal asunto si el dinero es el determinante para decidir si debes o no tener sexo con la pareja que cenas. Está bien que te fijes cómo se comporta en la mesa, qué gustos culinarios tienes, si es refinado en la elección del vino, si tiene o no una conversación interesante, si es divertido y atento, e incluso, deducir qué tipo de persona es por el lugar donde concertáis la cita y su forma de vestir. Pero por favor, fijarse en si paga o no paga para decidir si te acuestas o no, lo único que nos va a indicar es nuestro grado de materialismo.
Publicado por: Fran | 20/07/2012 11:30:35
Acabo de darme cuenta que está mal redactado. Lo escribo de nuevo. Perdón por las molestias para los puristas del lenguaje.
"Todos los que solemos participar en tríos, cuartetos, quintetos... y nos encargamos de aportar una flauta travesera, siempre que un matrimonio nos invita a cenar en su casa se nos pasa por la mente que el postre dará paso a sacar de la funda la flauta para después enfudarla en plástico, obviamente.
Alberto Toro.
Publicado por: Alberto Toro | 20/07/2012 11:16:49
Para todos los que participamos en tríos, cuartetos, quintetos... y aportamos la flauta travesera, siempre que una pareja, ya sea matrimonio o no, a cenar en su casa se nos pasa por la mente que el postre acabará, como tiene que acabar, es decir, sacando la flauta de su funda para enfundarla en plástico, obviamente.
Alberto
Publicado por: Alberto Toro | 20/07/2012 11:13:59