Autora invitada: Sylvia GM (*)
Presentamos en ronda veraniega algunos blogs que se dedican y publican asuntos sexuales o eróticos o de relaciones, más o menos divertidos, amenos, sueltos, provocativos o directamente polémicos... a elegir. Aprovechamos para recordar que los planteamientos, miradas y opiniones de los autores invitados son siempre eso: planteamientos, miradas y opiniones de los autores invitados. Muy personales.
Hoy nos envia su texto la autora del blog Solteras y Maravillosas (*)
Creo que todas nosotras, en algún momento de nuestra vida, nos hemos encontrado con el típico tío con el que parece ir todo viento en popa y a quién, de repente, le entra el acojonamiento del siglo y sale corriendo. Sin más. Yo he bautizado este fenómeno como el Síndrome del pene épico, a continuación entenderéis por qué; se aceptan sugerencias si creéis que hay un adjetivo más adecuado para definir tal conducta.
Existen una serie de hombres que van, te cortejan, te ligan, te embaucan y cuando todo parece fluir con naturalidad y facilidad.... pues eso, te sueltan alguna excusa tonta y, de repente, todo se convierte en harto complicado, penoso, difícil, horrible e insuperable. Entonces es cuando a nosotras se nos queda cara de póker y bueno... pues ¡ajo y agua! ¿no?
El denominador común en este tipo de comportamientos es el quieres algo serio bla, bla, bla...., nunca he entendido esta frase. ¿Qué es algo serio? Para mí serio es que me claven setecientos euros en la declaración de la renta; serio para mí es el expediente académico universitario; serio es quedarte en el paro, que te llamen de una entrevista de trabajo o un retraso de dos semanas....¡eso es serio! En una relación, a la que puedes renunciar cuando quieras si no lo ves claro o te sientes incómodo, ¿dónde está la seriedad? ¿Uno no se puede limitar a disfrutar del momento y punto? Pero lo peor es que se empeñan en escaquearse como caballeros dejándote a ti en situación de mujer desesperada ante su macho alfa al que le gusta hacerse el duro rollo me duele la cara de ser tan guapo. Entonces te vienen a decir cosas como:
- Es que no estoy preparado para dar exclusividad y compromiso... - jajajajaja, ¡ni que fueran los folladores del apocalipsis oye! ¿pero si no te comes una rosca tío? por la boca muere el pez, no hace falta decir nada más.
Creo que el problema principal entre hombres y mujeres es puramente semántico, pues por lo visto, "tirarse" a una tía y "tirársela" habiendo quedado en un lo vamos a probar a ver hasta dónde llegamos... ¡cambia mucho las cosas! pero bueno, para esto están las casi doscientas entradas que tengo en este blog, para intentar entender algo de lo que pensáis los hombres a parte de sexo, fútbol y comida, claro.
¿Que tenéis una princesa a vuestro alcance que os mola pero debéis cumplir con la misión de bendecir, con vuestro legendario pene, al resto de mujeres del planeta con quimeras sexuales que, claro está, no van más allá de vuestra imaginación? No seré yo quién os contradiga.Y llegados hasta aquí, creo que la clave está en que el compromiso para una mujer no se pide, sino que surge y sólo consiste en seguir pasándolo bien el día a día hasta que se acabe: dentro de una semana, dos, tres meses o seis años ¡quién sabe si no será para siempre! Y que el compromiso para un hombre, tiene el fatídico significado de perder la oportunidad de acostarse con el resto de mujeres del planeta.
Supongo que como he leído en alguno de los comentarios que habéis dejado en mis últimas entradas; eso es falta de madurez, además de una sobredosis de optimista y heroica imaginación.Por lo tanto, un hombre que no le echa un par... no vale la pena y por otro lado, también creo que cuando a un caballero le gusta una chica de verdad, llega hasta dónde haga falta: lo que se salga de esta ecuación no es interés, no es gustar, no es querer... no es nada. Mejor olvidarse. De todos modos atentas, que este tipo de tío es el típico que reaparece después de tres mil años en plan guays y simpático del rollo ¿Qué tal guapa? ¿como estás? te veo espléndida, ¿has encontrado pareja? ¿quedamos?... jajajaja, llevan de serie el gen Los hombres siempre vuelven en su genotipo, ¡no lo pueden evitar!
Conclusión: si identificáis algún chico de esos que hablan de su épico pene como si se tratara de la mismísima Excalibur por el tono grandicoluente con el que narra sus extraordinarias y heroicas hazañas habidas y por haber; que se suba la bragueta y que se vaya con la música a otra parte.
El movimiento se demuestra andando, no chachareando. Un caballero regala un ramo de rosas, un hombre que alardea de su virilidad no es hombre ni caballero, es un vendemotos: ¿estamos?
(*) Otro texto en su blog: ¿Qué les pasa a los mayores de 35?
Hay 103 Comentarios
A mí me gusta que nos llamen épicos. Lo siento por las putas.
Publicado por: Ger | 30/10/2012 22:08:40
Una de las características que pides a tu futura pareja es que (10) “que no haga faltas de ortografía, y si hace, que sean muy pocas”. En tu entrada no he visto faltas de ortografía pero si de sintáxis ademas de una falta de hilazón lógica bastante llamativa.
Al parecer encuentras demasiadas relaciones que parecen empezar bien pero en las que tu pareja sale asustada sin dar explicaciones. Eso te ocurre con suficiente frecuencia cómo para decir que es una conducta típica. Ya te han comentado que esa misma conducta se da en las mujeres así que ni incideré en el tema. El que tu pareja, en ese momento, no esté preparado para dar exclusividad y compromiso no le convierte en un ¨follador del apocalipsis” ni en un “follador apocalíptico”. Simplemente es una persona que, por alguna razón, no quiere continuar una relación contigo exclusivamente. A lo mejor está interesada en otra persona, a lo mejor en ninguna, pero no necesariamente en todas las demás mujeres. (Por cierto, donde escribes “¿pero si no te comes una rosca tío?” deberías escribir “¡pero si no te comes una rosca tío!” ya que no preguntas sino exclamas y afirmas).
En algún momento se te ha olvidado mencionar que todas estas fallidas parejas tuyas tenían la costumbre de hablar de su “épico pene como si se tratara de la mismísima Excalibur” o que narrara “ épicamente” sus “extraordinarias y heroicas hazañas habidas y por haber”. Al no haber establecido este importante detalle no se vé una clara relación entre tus fallidas relaciones y el “Síndrome del pene épico” y toda la entrada no parece sino la rabieta de una poble chica despechada.
Publicado por: Carlos R | 01/08/2012 18:31:19
Paco, la autora y yo estamos hablando del mismo hombre, hombre con síndrome de pene épico al que yo he bautizado como hombre de pene inquieto, no es nada complicado, esos hombres existen y son muchos, que tú quieres llamarle generalizar, de acuerdo la diferencia es ínfima. Anne
Publicado por: Anne | 31/07/2012 12:36:45
" lo que pasa es qué a los hombres como tienen pene, y tienen que meterlo, como ya he dicho, en alguna parte, les interesa poco tener el conocimiento de que es así"
Esto parece el club de las generalizadoras compulsivas. No creo que aceptes a que metamos a todas las mujeres en el mismo saco así que ¿por qué haes precisamente eso con los hombres?
Publicado por: Paco | 31/07/2012 8:58:31
Tienes razón en algo Paco, a los hombres les gusta hablar de su pene sólo si lo consideran grande, gordo y que con él han realizado hazañas maravillosas que ha vuelto locas a todas las mujeres con las que han estado, bien, pero tener un pene grande y grueso si no lo sabes usar, no vale de nada, el placer de la mujer se encuentra en los primeros cinco centímetros de su vagina, y en la mayoría de las mujeres, su placer, está fuera de ella, en su clítoris, lo que pasa es qué a los hombres como tienen pene, y tienen que meterlo, como ya he dicho, en alguna parte, les interesa poco tener el conocimiento de que es así, de que el placer de la mujer está fuera de su vagina, si esto ocurriese en los hombres, otro gallo nos cantaría, porqué hasta manuales para la explicación correcta existirían, para que nosotras no pudiésemos olvidarnos de dónde se encontraba vuestro mayor placer, y ya no me voy a meter en honduras de que si la mente hace mucho en el tema del placer, etcétera, porque no tendría aquí suficiente espacio y a mí no me pagan por escribir aquí.
Juana, gracias, me alegro de no ser la única que conoce hombres de pene inquieto, y no porqué me mueva en lugares equivocados, ya que suelo frecuentar sitios que a mí me parecen serios, bibliotecas, librerías, y tener en mis manos siempre un libro, aunque para muchas personas eso pueda ser algo nimio. Anne. (El fin de la vida humana es procurar el placer y evadir el dolor, pero siempre de una manera racional, evitando los excesos, pues estos conllevan posterior sufrimiento. Epicuro)
Publicado por: Anne | 31/07/2012 4:55:34
Yo le doy la razón a Anne, el artículo es bueno y mal que nos pese son innumerables los capullos que nos cruzamos, que curiosamente son muchos como los que describe la autora, mismos patrones, misma manera de escapar a por la siguiente...
Y por cierto, la chica hace reír y escribe bien.
Publicado por: juana | 30/07/2012 6:09:31
“ está claro que a los hombres no les gusta que se hable de su pene”
¿Les gusta a las mujeres que se hable de su vagina? Además, hay 7.000 millones de humanos en el planeta. La mitad son hombres. Es mucho afirmar que a ninguno de ellos le gusta que se hable de su pene. Yo conozco al menos a un par que estaría feliz de que el suyo fuera tema de conversación. ¿No estaremos abusando de las generalizaciones?
“vamos, que están locos por meter sea dónde sea y a quién sea”
No te puedo negar que existen hombres de ese tipo pero creo que te sorprenderá la cantidad de hombres que hay que son muy selectivos a la hora de elegir un sitio donde meterla (y mucho más a la hora de elegir un sitio donde meterla regularmente). Si en tu experiencia te encuentras muchos de los primeros y pocos de los segundos es hora de cambiar por dónde te mueves.
“El blog trata de entretener y cumple su cometido”
Según confiesa la propia autora, todavía no entiende cómo piensan los hombres así que, como el cometido no sea sino entender, el blog no cumple. Lo que hace es dar una visión muy sesgada de los hombres y una no siempre muy positiva de las autoras.
“Para hablar de inmadurez y de egoísmo, tanto en la mujer como en el hombre, nos haría falta hacer una tesis y años para que estuviera completa.”
¡Con la de ejemplos que hay!
Publicado por: Paco | 29/07/2012 10:29:36
“ está claro que a los hombres no les gusta que se hable de su pene”
¿Les gusta a las mujeres que se hable de su vagina? Además, hay 7.000 millones de humanos en el planeta. La mitad son hombres. Es mucho afirmar que a ninguno de ellos le gusta que se hable de su pene. Yo conozco al menos a un par que estaría feliz de que el suyo fuera tema de conversación. ¿No estaremos abusando de las generalizaciones?
“vamos, que están locos por meter sea dónde sea y a quién sea”
No te puedo negar que existen hombres de ese tipo pero creo que te sorprenderá la cantidad de hombres que hay que son muy selectivos a la hora de elegir un sitio donde meterla (y mucho más a la hora de elegir un sitio donde meterla regularmente). Si en tu experiencia te encuentras muchos de los primeros y pocos de los segundos es hora de cambiar por dónde te mueves.
“El blog trata de entretener y cumple su cometido”
Según confiesa la propia autora, todavía no entiende cómo piensan los hombres así que, como el cometido no sea sino entender, el blog no cumple. Lo que hace es dar una visión muy sesgada de los hombres y una no siempre muy positiva de las autoras.
“Para hablar de inmadurez y de egoísmo, tanto en la mujer como en el hombre, nos haría falta hacer una tesis y años para que estuviera completa.”
¡Con la de ejemplos que hay!
Publicado por: Paco | 29/07/2012 10:29:35
Parece que la autora ha dado en el clavo, a tenor de los comentarios y lo ofendidos que parecen los hombres que contestan, está claro que a los hombres no les gusta que se hable de su pene, y menos cuando son hombres de pene inquieto, vamos, que están locos por meter sea dónde sea y a quién sea. El blog trata de entretener y cumple su cometido, los que dejan aquí sus insultos es que no pueden esgrimir mejores razones, sólo descalificar, y si algo no te gusta no entres no hay nada más sencillo. Para hablar de inmadurez y de egoísmo, tanto en la mujer como en el hombre, nos haría falta hacer una tesis y años para que estuviera completa. Anne
Publicado por: Anne | 29/07/2012 1:07:46
Lo espectacular es la manga ancha para decir estupideces de los hombres y ´tanpancho". Se hecha en falta un artículo llamado el Síndrome del Chocholoco y otro que diga. Las Calientapollas:¿ leyenda urbana o realidad? ¿Quien se atreve?
Publicado por: en fin!!! | 27/07/2012 19:28:41
Después de leer tu blog puedo afirmar q eres patética y q lo q más te fastidia es q los hombres de más de 35 ya no caen rendidos a los pies de las chicas como en la adolescencia... chica, espabila, q efectivamente el reloj hace tic-tac y tu momento se pasa. Te lo dice un hombre de más de 40 en la plenitud de la vida. Si hubiera sabido a los 15 lo q sé ahora... Los roles cambian y efectivamente los hombres cada vez quieren menos compromisos. Nuestra vida sexual es larga y podemos tener hijos si queremos casi a cualquier edad. De verdad, eres una pánfila a la q se le empieza a pasar el arroz. Espabila!!!
Publicado por: espabila!!! q se te pasa el arroz!!! | 27/07/2012 17:07:23
¿Se te ha ocurrido pensar que si tus relaciones te abandonan de esa manera el problema no sean tanto los hombres sino tú?
Si todavía intentas entender algo de lo que piensan los hombres (a parte de sexo, fútbol y comida) ya te puedes poner las pilas. Esa puede ser la razón por la que tus relaciones fracasen.
Publicado por: PaulaG | 27/07/2012 13:36:45
para vendemotos el txitxilo
http://www.youtube.com/watch?v=Dd8ZU-y6a_Y
Publicado por: txitxilo | 27/07/2012 11:58:39
Por cierto, acabo de leer ahora el artículo de Grey, entre este y el otro, a parte de demostrar que no se tiene ni puta idea de nada, de ir en plan mujeres desesperadas o sexo en Nueva York, mujeres plan paranoico que hablan de todo pero no entienden de nada, es para volverse maricón. Que cantidad de chorradas por Dios!!!!!!!!! De verdad que da miedo.Como dice mi madre: Mucho lirili poco lerele. Destilan odio, rabia contenida y no se que más. A parte de atribuciones al sexo masculino propias de alguien a quien los hombres no le hacen ni puto caso por idiotas y encima van de princesas. Por suerte conozco mujeres que repudian estas actitudes y todas estas que van dando lecciones. Incluso llegan a asentir vergüenza ajena. Menosmal que alguna queda. A mi me da que estas 2 son las que te hacen una paja con 2 deditos y encima se creen que lo han hecho de muerte ya que leyeron en su dia muchos artículos sexuales de la Superpop.
Publicado por: candem | 27/07/2012 9:26:13
Que descojone de artículo. Yo cuando hago lo que dice la autora es que la chica, después de conocerla me da una grima tal por gilipollas que no la toco ni con un palo por muy buena que esté. Cosa que me pasaría con la Bloggera. Lo que enseñan estas actitudes no es nada de penes épicos, enseña que los hombres, aún en temas de meterla buscamos algo de cordura y nada de chorradas infantiles. Una vez una prostituta joven de Hollywood le preguntó a la Madam: ¿como como puede ser que estos chicos, actores etc... tan guapos paguen a prostitutas por follar si miles de chicas se acostarian con ellos ( por fama, dinero etc... no por romanticismo claro! ) y la Madam le contestó: Chica!! no te pagan por follar, te pagan porque una vez te han follado te PIRES!!! No hay nada más horroroso, almenos para mi, que después del ajetreo te vengan con tonterias y estupideces. Yo en mi época estudiante, después de una noche de marcha, al dia siguiente les decia que tenia que coger el tren hacia el pueblo, nos marchábamos los 2 de casa, me despedia, daba la vuelta a la manzana, entraba en casa y a sobar otra vez, esta vez tranquilo. Raras veces me apetecía estar con la susodicha, y solo lo hacia si la chica me parecia maja de verdad como persona. Por lo demás solo era un casquete para aliviarme del trabajo y estudios. De no hacerlo así me la hubiera cascado como un mono dado la cantidad de mujeres hoy en dia que te vienen con feminismos y estupideces varias.
Publicado por: candem | 27/07/2012 9:11:22
Algunas mujeres también son así. A veces por inmadurez, otras por egoismo.... Vaya basura de de blog.
Publicado por: Jose | 27/07/2012 7:26:37
86 comentarios y sólo 3 positivos: otra resentida como la autora, el típico adulón pagafantas, y un elogio lésbico que nos informa acerca de las virtudes físicas de la autora de esta bazofia, como si el hecho de que, presuntamente, la tal Pandora esté buena justificara o tuviera algo que ver con este truño infumable. Da bastante que pensar, no sólo acerca del nivel intelectual de la elogiadora, sino de la autora de esto: si sus virtudes más reseñables son sus tetas y culo, y no su cerebro, mal va. Desde luego, el hecho de que vaya por la vida de psicóloga y sea una mera estudiante, a una edad en que tendría que haber acabado 3 veces la carrera, dice mucho de ella y sus adláteres. Totalmente de acuerdo con el comentario #86: ésta es la típica diva o princesa que cree que todos morimos por ella, cuando en realidad sólo tiene para un revolcón y adiós muy buenas. No hay más que ver su blog... y que El País publique cosas de este nivel ya es preocupante.
Publicado por: Follador de pijas | 27/07/2012 7:14:29
No me acostaría jamás con una mujer con tus prejuicios hacia los hombres, charlaría un rato y despuésme escaquearía... si en una noche loca cayera en tus redes desde luego por la mañana buscaría una excusa para desaparecer. Me pareces una de esas q va de o
princesa pero no vale un pimiento. Lo siento, y además te recomiendo q vigiles el uso q haces de los signos de interrogación... a veces no es correcto. Estoy de acuerdo con alguien q dice q este blog sólo aporta un punto de vista femenino sobre las relaciones humanas, debería llamarse blog-eras.
Igual me borro como lector después de enviar esto. Adiós a vuestros prejuicios.
Publicado por: poco nivel intelectual | 27/07/2012 0:50:58
Pues a mi me ha gustado mucho, y lo encuentro real como la vida misma. Se por experiencia de amigas y por la mía propia que este tipo de hombres existen.
Publicado por: lilith | 26/07/2012 21:42:23
1) Soy hombre. 2) He leído muy a gusto el artículo y en algunos momentos me he reído bastante. No entiendo el por qué de la mayoría de las críticas de los comentarios. El artículo no es un tratado de psicología masculina y ya empieza diciendo que refleja a algunos hombres. Sí que conozco algunos hombres así: sufren de Don Juan, su objetivo no es el compromiso sino la conquista continua. 3) No sé si estamos perdiendo el sentido del humor, o quizás se tome como extrema seriedad cualquier texto sarcástico o irónico que se lee. A veces me parece que a la gente que menos le gusta este blog es la que más lo lee para criticarlo.
Publicado por: Rub | 26/07/2012 21:41:44
Si todo ese resentimiento transpira en la relación no te debería extrañar que tus parejas salgan corriendo sin despedirse. Ni el que seas la mujer más hermosa del mundo o una bomba en la cama compensa.
Publicado por: Carlos | 26/07/2012 19:54:02
jajajja este articulo no le ha gustao a nadie......
Publicado por: juan | 26/07/2012 17:22:01
Demasiado resentimiento entre líneas.
Si, por tener malas experiencias con algunas personas del género opuesto, uno generaliza es un machista (entre otras cosas) pero si lo hace una, qué es?
http://bicicleta-electrica.blogspot.com/
Publicado por: Bicis eléctricas | 26/07/2012 14:41:02
"un hombre que alardea de su virilidad no es hombre ni caballero, es un vendemotos: ¿estamos? "
Implantes de silicona, colágeno, botox, maquillage, push-up bras, tacones, minifaldas, extensiones... supongo que muchas mujeres llevan todo eso porque así van mucho más cómodas...
Publicado por: X | 26/07/2012 13:11:59
Los tiempos cambian, ahora elegimos nosotros. Cuando era adolescente veía a mis amigos perseguir a las chicas y hacer todo tipo de tonterías para conseguir sus favores... es lo q ellas deseaban... se hacían las duras para luego irse con el q menos caso les hacía. Una vez visto esto decidí no ser tan tonto y pagafantas... jamàs he perseguido a una chica y me he hinchado a ligar simplemente por no arrastrarme. Si la autora del artículo quiere tontos q se los busque, yo prefiero ligar con otro tipo de chicas. Chicos, no os arrastréis, dejad q se lo curren ellas q también tienen sus necesidades... liberación masculina!!! (el mundo está lleno de chicas, lleno)
Publicado por: las cosas han cambiado | 26/07/2012 9:32:32
" Y que el compromiso para un hombre, tiene el fatídico significado de perder la oportunidad de acostarse con el resto de mujeres del planeta."
Y viceversa. Pero a algunas se les olvida este detalle: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/25/gentes-verano/1343240938.html (Kristen Stewart admite haberle sido infiel a Robert Pattinson)
Publicado por: CFuertes | 26/07/2012 1:16:21
Sugestion: Escribes del mundo real: penes pequenos, condones para estes penes, orgasmos clitorianos, hombres com alma e que sufren, vaginas, clitoris, mamas
Publicado por: Paula | 25/07/2012 21:01:04
Ah, y por cierto, una duda que me asalta constantemente, cuando leo este blog (que he de decir leo con bastante frecuencia), si esta dedicado a "las relaciones y la atracción entre seres humanos" (suponiendo que a todos los humanos).. echo mucho en falta una aportación masculina. No entiendo el monopolio. Cuando superas toda la cuestión de la masculinidad y los roles auto impuestos, de cara a la galería, creo que también podríamos aportar nuestra visión.
Publicado por: GArbanzo_negro | 25/07/2012 20:59:15
Que pesadas las tias con la posesion. Hija, que ya no sois unas mantenidas (bueno, 15% menos de tasa de actividad...), follad con quien os de la gana y dejar follar a l@s demas. ¿Que tendrá que ver el sexo (o el amor) con la exclusividad afectivo/sexual? Mucha represión judeocristiana, mucha inseguridad y mucha envidia es lo que todavia teneis dentro las tias (y también los tios, pero en otros (muchos) temas). Soy feminista (sí, y la/el que se escandalice es que no ha entendido nada de lo que estoy diciendo), pero las tias generalmente sois todavia tan machistas que me volveis misógino.
"La educación de la mujer no puede llamarse tal educación, sino doma, pues se propone por fin la obediencia, la pasividad y la sumisión." Emilia Pardo Bazán (se ha avanzado, si, por lo menos tanto como falta)
Firmado: un marica, fijate tú.
Publicado por: Incómodo | 25/07/2012 20:56:30
Desde el momento en que la entrada empieza a manejar supuestos como el de que existen conductas puramente masculinas y conductas igualmente femeninas, dejo de interesarme. Lo siento.
"...el compromiso para un hombre, tiene el fatídico significado de perder la oportunidad de acostarse con el resto de mujeres del planeta."
WTF?
Publicado por: GArbanzo_negro | 25/07/2012 20:51:13
Pues ni os molestéis en leer el blog de la autora (ESTUDIANTE de Psicología). Es todavía más ridículo que este artículo.
Publicado por: Pablo | 25/07/2012 20:50:58
Está bien el artículo: "todos los hombres son iguales" (igual de gili*ollas, de cab*ones, de idio*as, de fol*adores). Ese podría ser el resumen. Si alguien escribe un artículo igual cambiando simplemente el género de los seres humanos y diciendo que todas las mujeres son unas p*tas, unas z*rras, unas máquinas de f*llarse a los tíos y de dejarles tirados, menuda se monta.
Publicado por: Manuel | 25/07/2012 20:36:48
¿Por qué usas el imagen de una de las pancartas "I Am A Man"? Es la que usaban los negros en EEUU durante el movimiento de derechos civiles y en Sudáfrica cuando manifestaban contra el Apartheid. ¿Es una referencia cómica dentro del contexto del tema que trata el artículo?
Publicado por: Ottawa 2012 | 25/07/2012 20:29:25
Lo curioso no es si los hombres tendemos a querer compromiso y alardear de pene, todo tenemos esa faceta.
Y es que nosotros con el tiempo, maduramos y somos capaces de conformarnos con una mujer, pero vosotras oh diosas de la libertad y el libertinaje, no sois capaces de ser ni fieles ni sinceras, me explicaré:
Con novio, casada, con hijos o divorciada, siempre tendréis a mantener esas pautas que suelen ser, las que normalmente os joden las relaciones.
-Quedáis con esos ex polvos, ex novios, ex cachitas diciendo que son amigos, no os atrevéis jamas a decir: - Me lo he tirado y qué? Porque tenéis miedo a quedaros solas y preferís mentir y luego escribir artículos así.
2º- Cierto es que alardeamos de pene, siempre queremos más y más, y como no se puede , pues le damos volumen hablando de nuestro miembro. Pero amigas mías, vosotras, habláis sino, de cual os comeríais, que es mucho más curioso, no habláis de vuestro chichi, porque la mayoría ni siquiera os lo habeis visto, tanto que os la dais de lobas en la cama, no tenéis ni idea y osais meteros con nosotros?
Vosotras nos necesitáis os guste o no y nosotros, bueno, nosotros según la edad, también.
Besitos
Publicado por: Javier | 25/07/2012 20:25:46
os recomiendo la lectura o peli de elamante de marquerite duras, viene cmt en elpais.
Publicado por: sozio | 25/07/2012 20:24:51
Pues llevas razón presumir de pene y ser guay es una soberana gilipollez, me he reido de mi mismo por una parte, jejee pero por otra parte miras las cosas y es cierto para que negarlo, jejee eso si llegue a la conclusiónn que tengo miedo a enamorarme, jejeje
Publicado por: Jjfdezg90 | 25/07/2012 20:16:31
Leía este blog y me parecía divertido a la vez q con opiniones razonadas, pero ESTO suena a resentimiento y cabreo totalmente descolorado. Pene épico? Por favor, las relaciones son un poco mas complejas, especialmente cuando no se quiere herir, y por otro lado, no es aconsejable seguir...es cierto q podría ser mas crudo, como , lo siento, se acabo la pasión, pero de ahí a la cantidad de sandeces inconexas del articulo hay n buen trecho.
Publicado por: J | 25/07/2012 20:00:43
OTRA vez con la chorrada del hombre que huye del compromiso??? Santa madre del amor hermoso y las llagas de san Juan Bautista!!! No tenéis otro tema?? Esto ya es el hartazgo!! Dejando de lado el resentimiento y la mala leche que destila...esto, sea lo que sea, esta misma sandez la habéis publicado en este blog ya tropecientas veces. Que no, tía, que no todos los hombres salimos corriendo, que no, que no todos nos desvelamos por el estúpido fúmbol, que no, que tenemos más intereses que comer (y quizá más intereses que tú misma, que le dedicas un blog entero al mero acto de follar), que no, que no volvemos siempre (jamás he vuelto a ver siquiera a una ex)... podría seguir casi frase por frase, pero no vale la pena.
Podrías hacer un sano ejercicio y ponerte frente a un espejo: no será que la inmadura, la que no se come una rosca, la de la imaginación desbordada... eres tú?? Deja de proyectar tus frustración neurótica en los demás y puede que seas más feliz. Acércate a un terapeuta, en la Seguridad Social son gratis (de momento).
Publicado por: Sheldon | 25/07/2012 19:55:07
valla ful, resentida.
marian, a los hombres nos interesan mas cosas de una mujer que que "este buena no, lo siguiente" , si tantos hombres la dejan, por algo sera...
las mujeres que mas me gustan, no estan "muy buenas"
Publicado por: juan | 25/07/2012 19:44:13
A mí me parece súper divertido! Qué jartada de reír! Suerte Pandora!
Publicado por: María | 25/07/2012 19:28:01
Lo siento pero creo que el artículo responde a otro estereotipo. Uno más, es como si generalizáramos sobre la presunta indiferencia que la mujer española muestra en las discotecas cuando van con varias amigas (siempre) sin dar a casi nadie la oportunidad de conocerlas.
Cuando un hombre dice esa chorrada de que no quiere algo serio, etc. etc., lo que está intentando es no ser cruel y dice eso en vez de decir, "mira me he hartado de ti, ya no me gustas, me aburres o cualquier otra verdad dolorosa".
Lo del pene épico, no lo oigo hace más de treinta años. No sé qué lugares visita la autora.
Publicado por: julio | 25/07/2012 19:25:41
Desperdicio de título, oyes.
Publicado por: Ramira | 25/07/2012 19:21:27
Te lo traduzco, el tio se lo estaba pasando bien por el hecho de ligar y flirtear y tal... llegado un punto decidió que no le apetecia liarse contigo (razones? pues a saber...). no tiene nada que ver con el tamaño del pene. Tanto te sorprende?? no hacen esto las mujeres?? Si los hombres llevaran la cuenta de las chicas que calientan el tema para luego nada...
Es un poco pesado ya que todo lo que hagan los hombres que no le guste a una mujer (como NO enrollarse con ella) tenga que ver con un complejo fálico, venga ya...
Publicado por: Javi | 25/07/2012 19:19:51
¿Y este arranque de menosprecio y despotrique llega a figurar en la portada de El País? Pues sí que está mal la cosa...
Resumiendo, parece que has tenido mala suerte con algún tipo y toca que paguemos todos. No hay hombre bueno para ti y si lo hay, se quedará contigo, o es un cobarde por no decirte a la cara que quiere tirarse a otras o es un fantasma. Y todo aquel que aspire a tirarse a otras será un pobre figura que jamás lo conseguirá. Qué bonito es tu mundo.
Y dicen por ahí que no hay hombres decentes a los 30. Yo quedo. Ahora bien, otra cosa bien distinta es que no queden hombres de más de 30 con pasta, cochazo, pelo de anuncio, cuerpazo de anuncio, doctarado y 10 idiomas y, he ahí la clave, que no estén ya con alguien más maciza que tú. Eso sí puede ser.
Publicado por: Ramonet | 25/07/2012 19:12:27
Jajajajaja, ¿qué te ha pasado? ¿Te acaban de dejar o algo? Cuanto resentimiento... Deja de personalizar en géneros, anda, que yo también te puedo dar unos cuantos ejemplos de mujeres manipuladoras, caprichosas e interesadamente confundidas.
Publicado por: Alonso | 25/07/2012 19:00:32
Los que entramos aquí lo hacemos por el avatar tan sugerente del ligero de ese muslo de mujer, creo que casi todos, hombres. Pero tal como entramos, como bien dice la articulista, salimos despavoridos después de leer tal patraña. ¿No será que mujeres como la propia articulista la culpable de no retener al hombre?. Ya sea por ser ¿una estrecha, una femenina empedernida o tan solo porque le huele el aliento?
Publicado por: fyty | 25/07/2012 18:51:24
Vaya tontería de artículo.
Publicado por: Juan | 25/07/2012 18:34:26
y pensar que tonterias como estas son libremente publicadas por aquello de "libertad de expresion".... Los lectores merecemos un "tema serio" o de contenido, y no sandeces y frivolidades y mas aun femeninas
Publicado por: Mister | 25/07/2012 18:34:01
Las cosas son más simples de lo que queremos ver a veces.
http://plumadepandora.blogspot.com.es
Publicado por: Dora | 25/07/2012 18:27:56
Yo creo que es muy simple: si a un tío le gustas seguirá ahí y si no sigue, es que realmente no le gustas (por H o por B). Aunque no nos guste reconocérnoslo a nosotros mismos (y los mismo ocurre al contrario).
Anda que no hay tío que van con el "Cuidado ¿eh? No te enamores de mí", pegado en la frente y luego pierden el culo cuando ven que, efectivamente no te enamoras y ellos sí.
http://plumadepandora.blogspot.com.es
Publicado por: Dora | 25/07/2012 18:27:06