Eros

Cómo saber si vale la pena (I)

Por: | 01 de julio de 2012

El pasado lunes, tomando el café con compañeras del trabajo, dos contaban que se habían ido de fin de semana de chicas con otras tres amigas y que habían vuelto muy contentas y relajadas pero, que aunque se lo habían propuesto, no consiguieron consumar con ninguno de sus ligues. No pasaron del coqueteo. Y me acordé, que hace años estuve preguntando aquí y allá, brujuleando por libros y por la Red, y elaboré una especie de decálogo para afinar en ese momento clave:

INFIDE~1        Coqueteando en un bar, de Mario Luna.

Le miras, te observa. Te atrae, le gustas... Pero cuando pasáis a mayores tu príncipe azul se vuelve rana. Si en el sexo es malo, hay que plantearse qué hacer. Porque, desde luego a mi, me importa más la calidad que la cantidad de mis relaciones sexuales. Lo cierto es que, a priori, resulta difícil saber cómo se va a comportar alguien entre las sábanas. Aunque, si esa persona ha suscitado nuestro interés, más vale tirarse a la piscina. Es mejor tener una mala experiencia que perder una (o varias) buenas. Pero, bueno, aquí van una serie de pistas para chicas a quienes gustan los chicos. De varones heterosexuales, me ocuparé en otro post.

1. Observa si está o no en buena forma física (no vaya a ser que se axfisie a los tres movimientos pélvicos). Y en cómo va arreglado. Pero, ¡ojo!, si está enamorado de sus bíceps y es más fashion victim que tú, tampoco te interesa. Seguro que siempre quiere que te pongas abajo para aprovechar y hacer unas flexiones.

ImgDavid%20Beckham2David Beckham, tipo que (igual sin motivo) se me viene a la cabeza cuando escribo lo anterior. Me da pereza.

2. Un refrán reza así: Si quieres saber como es la persona en la cama, obsérvalo mientras come. Si has topado con un tiquismiquis, un glotón o alguien sólo pendiente de su propio plato... ¡huye! Además, alcohol y sexo no hacen buena pareja. Una cosa es tomar algo y otra beber en exceso.

3. Siempre se ha dicho que quien sabe bailar, se maneja bien entre las sábanas. Tampoco hace falta ser Jacko, se trata más bien de fijarse en el lenguaje corporal, de observar quien se mueve con decisión y, a la vez, con delicadeza.

03       Joaquín Cortés, un hombre que me pone mucho bailando.

4. También su forma de comportarse puede resultar relevante. Desde luego, si está pendiente de ti, es una buena señal. Sin embargo, un hombre poco atento, impuntual por norma, que apenas te deje hablar... lo más probable es que bajo las sábanas sea igual de grosero.

5. Ahora vamos a agarrarnos a las estadísticas. Infórmate sobre su ocupación laboral o sus estudios. Una revista demográfica estadounidense descubrió una conexión entre el apetito sexual y la inteligencia. Los que tenían estudios de posgrado registraban 52 relaciones sexuales al año, comparado con las 61 de los graduados y las 59 de los que abandonaron los estudios... Los que trabajaban de nueve a cinco sólo lo hacían 48 veces al año, mientras que lo que lo hacían más de 60 horas a la semana, incrementaban esa cantidad hasta llegar a las 82 veces.

6. Color, color... Mientras que entre hombres blancos, latinos y negros no existen diferencias significativas, los asiáticos fueron los que registraron una frecuencia más baja de relaciones sexuales.

17hombreslibro325Portada de Fiebre de amor: ¿qué tiene que ver la raza con esto?de J. C. Davies.

7. ¿Qué música escucha? Según otro estudio norteamericano los amantes del jazz registraron un 34% más de relaciones sexuales que los fanáticos del pop, mientras que alos que les va la música clásica se ponen a la cola de la clasificación.

8. Échale cara y pregúntale directamente qué cosas le gustan, cuáles ha probado, cuáles no. Sus respuestas nos revelarán cómo anda de autoestima sexual.

9. Échale todavía más cara y, para saber cómo mueve las manos, pídele un masaje con cualquier excusa (pomada que te tienes que aplicar, una supuesta torcedura del pie...).

10. Hombre, cómo decía Kant, los juicios a priori carecen de la validez de los juicios a posteriori. Vamos, que todo lo dicho son especulaciones. Para saber como se va a conducir un hombre en tu cama, la prueba del algodón la tiene que pasar en la susodicha. Si aprueba, bien. Y si suspende, tu decides si le das por perdido o le dejas hacer la repesca. Fíate de tu intuición. 

Hay 47 Comentarios

Genial! De chorrada nada. El punto 2 es muy clarividente, para la cama y para todo.

Madre de dios, vaya decálogo de tonterías (por no decir algo más basto). Sólo se salva alguna obviedad.

Si esto es lo que va a haber en este blog desde ahora, avisad que yo me bajo.

Tras ver los comentarios suscitados por este post (los cuales soy capaz de comprender) creo que sería muy recomendable, cuando una escribe, aclarar en estos casos que se trata de la propia opinión basada en la experiencia de una misma (aunque es obvio que lo es).
Entiendo que mucha gente se sienta ofendida y aprenderé de ello para aplicarlo cuando escriba yo.
http://plumadepandora.blogspot.com.es/

¡Con lo que me gusta a mí Beckham!
La verdad es que yo no seguiría mucho esas pautas. Creo que, en todo caso, cada una debe hacerse las suyas. Pero aún así... me da que no es muy probable poder juzgar bien cómo va a actuar alguien en la cama a priori.
http://plumadepandora.blogspot.com.es/

La nueva página web de Erótica Shop Online, ofrece a sus clientes una serie de productos muy variados. Entre ellos, podemos encontrar un amplia variedad en el apartado tienda erótica.

Su buen hacer y clave de su éxito lo basan en la discreción en las entregas y fácil uso de su tienda erótica online. Los precios, son bastante bajos en comparación con otras webs de venta de productos eróticos y siempre hay ofertas siempre para facilitar la compra a sus clientes.

Erótica Shop Online, es un grupo joven dedicados en exclusiva a todos aquellos adultos que estén pensando en comprar juguetes eróticos. Esperamos que comprar en nuestra tienda erótica, sea para ti una experiencia única que cumpla tus expectativas y que aumente tu experiencia de cliente y puedas compartirla con todos tus amigos.

Desde Erótica shop Online, estaremos encantados de atenderte si decides comprar juguetes eróticos a través de nuestra tienda erótica online.


¿Quieres comprar en nuestra tienda erótica?


www.EroticaShopOnline.com

¿Puede escribir sobre sexo alguien que no sea ingorante y racista? Da pena leer algunas cosas en un blog enlazado en un supuesto medio decente como El País. Se puede estar sexuado y no ser un oligofrénico, aunque a la redactora le cueste aceptarlo.
Firma un postgraduado que baila y folla de puta madre.

Ademas de las impresentables faltas de ortografía. la entrada es patética en el fondo y en la forma. si no disponéis de periodistas serios y competentes, porque no podéis pagarles el sueldo, no publiquéis nada, pero basura ya hay bastante y nadie necesita mas.

Creo que lo peor de todo esto es leer los comentarios y que en ninguno de los que he leído se percaten del comentario:

"6. Color, color... Mientras que entre hombres blancos, latinos y negros no existen diferencias significativas, los asiáticos fueron los que registraron una frecuencia más baja de relaciones sexuales."
1. De lo RACISTA que es
2. De que ha una mujer le han dejado publicar un libro sobre el sexo y la raza como si tuvieran algo que ver...
Pues nada, creo que Mein Kampf sigue inspirando a modernos del siglo XXI

Esto es propio de Cosmopolitan o algo así. Por favor, que esto es, o era, "EL PAÍS".

Este artículo es de lo peorcito que he leido, entre otras cosas no dice más que sandeces basadas en la imaginación de esta pseudoconsejera. Creo que si sigues sus consejos al pie de la letra con un desconocido, podría tomarte por una prostituta.

Pues cada uno tiene sus baremos; yo tengo el mío, incluso me atrevo a aventurarlo con respecto a la autora (y esto no es una maldad): No levantaría cabeza con ella, lo juro por Snupy; su capacidad de baremar cosas tan imprevisibles como el atractivo entre dos mamíferos superiores me lleva a concluir que en la cama debe despertar una impetuosa... frialdad.
Voyme a tomar la penúltima en el penúltimo bar abierto, por ver si encuentro a alguna que no cuadricule y mida tanto si..., bueno,...el adversario (jeje) es alfa o beta. En justa correspondencia, y según este post, a las " frígoríficas" no hay que darles una segunda oportunidad.
Bueno, esto fue un suponer. Por participar. Soy ya un puretillo como para andar con tantas preocupaciones al respective.
Por los demás, hay que estudiar mejor a Kant, pero ya alguien (Enrique P.), acertadamente, se me adelantó " a priori".

Yo, que soy hactor porno encuentro lo de esta tía una salbajada.

Pues sí: El País ya no es lo que era...

...no vaya a ser que se axfisie... (???????????), pues lo dudo, como mucho podrá asfixiarse.

Asfixiar:
tr.-prnl. Producir asfixia.

Qué tiempo aquellos en los que El País era un diario serio. nos toca mejorar el inglés para poder leer prensa sería en el extranjero.

La autora está desvariando. Lo peor es encontrarse con una bloguera que por querer escribir quiere ser a la vez sicóloga, consejera y socióloga…
Los sicólogos y sociólogos estudian años para aproximarse a tipologías clasificatorias del comportamiento humano. Toda estadística tiene su contexto… no se puede aplicar sin más unas estadísticas estadounidenses de dudosa fuente al comportamiento de otra cultura, como la española… y peor juzgar el comportamiento sexual por el tipo de música… ¡por favor!

Como bien dijo Vargas Llosa, estamos en “La civilización del espectáculo”. Me sorprende que un periódico como El País soporte una columna tan fútil… Pero bueno… en tiempo de crisis… circo (ya que no hay pan…)

La que escribe esto ¿Nos está describiendo a una mujer o a una hembra bonobo, o chimpancé? Sí, esas que se aparean con todo macho que se cruza por delante. Afortunadamente la mayoría de las mujeres tienen otros valores que los de la autora de este ¿Artículo?, y no tiene su furor uterinio.

Esto..me gusta la clasica y no se bailar, estoy gordito y soy gloton...pero follo como dios segun me dicen todas. Vqmos, que no tins ni puta idea y a lo mejor la culpa de que tus amantes sean malos es tuya porque tu eres pésima en la cama??

A mí, personalmente, si un tío la tiene muy larga o no y si se le da bien la coyunda me da igual. Ahora, no citarás a Kant en vano. Vamos a ver, es imposible que Kant dijera semejante tontería reflejada en el último punto porque los juicios a priori son analíticos. Se puede uno ganar la vida escribiendo chorradas, pero buscar coartadas culturales de lo que no se sabe es ser tonta. Bueno, y el resto del artículo tampoco es que sea un dechado de inteligencia...

¿Y el otro? ¿El Domun? ¿Le mudon?

Esta sección es, sencillamente, horrible.
Una frivolidad tras otra.

Entre esto y el artículo sobre Sara Carbonero del otro día, me está dando un bajón muy serio.
Me acuerdo con nostalgia de aquel periódico, ¿Cómo se llamaba? ¿El Asip? ¿Le Saip?

Realmente triste ver a donde ha llegado El País. Esto parece Cosmopolitan.

La autora del artículo describe la persona que a ella le gustaría tener en la cama, y eso no significa que sea igual para tod@s. Las hay que prefieren amantes dominantes y viceversa, pienso que es mal consejera.

No entiendo como acá todos critican a la autora cuando el tema de las relaciones es hiper amplio; es decir, ella solo ilustra un aparte. Que no sea la vuestra me parece genial, pero tanto como para criticarla como lo haceis? Pecan de lo mismo que critican: de etiquetar, catalogar, frivolidad, etc. Ella solo muestra una pequeñisima parte de lo que son las relaciones y no me parece tan desacertada. Es divertida. Esto es un blog, no un articulo cientifico.

Error de imprenta: quise decir SUMERGIRSE en lugar de SUMERJIRSE

Un criterio que nunca falla es la manera que tiene el sujeto de entrar en el mar a la hora de bañarse, y el tiempo que dura el baño. Los modelos son:
1. Entra corriendo, levanta mucha agua, da unas brazadas y sale casi enseguida la mar de contento.
2. Entra poco a poco, pero decidido, acariciando la superficie del agua con las manos y mirando al horizonte. Tarda en sumerjirse, lo hace sin gesticular en exceso, se baña de un modo suave y profundo, alterna la superficie con la profundidad, sale poco a poco, sigue acariciando la superficie con las manos.
3. Es indeciso, toca el agua para ver si está fría como excusa, mira hacia adelnate y hacia atrás, parece que sí, pero es que no, al final se mete resoplando y parece que se ahoga, se mueve de un modo incoherente, hace un chapuzón rápido y sale un poco presuroso.
Conclusión: iros a la cama con el número 2.

La mujer de hoy no conoce a los hombres. O hablan de oídas o ponen estereotipos. ¿Cómo es posible que una mujer carezca de capacidad para turbar, perturbar o masturbar a un hombre?

Ridículo a tope y nada que ver con la realidad. Leer esto da verguenza ajena

Un tema muy interesante y con muchas variantes. Lástima que a la ponente le doliera la cabeza.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia debería rezar. Superficial y burdo.

No me extrañaría que la autora del artículo y sus amiguitas siguieran sin consumar... Efectivamente, esto no merece la pena.

WWW.GLAMOURBABEZ.COM

A este blog le brindé mi confianza desde el principio, aun cuando la impresión que tuve de sus autoras es que eran de esas feministas sabelotodo, equivalentes al machista puedolotodo.

En fin, que algunos artículos fueron interesantes pero nunca terminaban de convencer. Ahora, con este artículo, me ha quedado claro por qué no me convencían.

La frivolidad y el vacío de este artículo rayan en la copia exacta de las revistas de moda superfluas con artículos pseudo-formales presentados como verdad absoluta.

Chau al blog. Que desperdicio de tiempo.

ciertamente, estas CUATRO AUTORAS de este blog, no sudan la camiseta. ¿Si no hay ni un poquito de novedad que aportar a lo que ya se ha dicho un millón de veces no será mejor quedarse CALLADA?

que penita tener un blog en el pais y publicar esta basura,dice mucho del periodico y de quien escribe esta mierda

nada de nuevo y lo que me preocupe es habalndo de horas de trabajo ...????"que lo hacían más de 60 horas a la semana, incrementaban esa cantidad hasta llegar a las 82 veces"COMO ES POSIBLE ?
Y LA MUSICA LO QUE ESCUCHAN MUSICA ESTUPIDA A MI NO ME GUSTAN ,LO QUE ESCUCHAN MUSICA CLASSICA PUEDEN SER MEJOR...

Pues como habla ,como escribe, como sonríe y como miira

Es tan fácil para una chica que me guste hacerme saber que tengo probabilidades (y supongo que a la mayoría de hombres les pasa igual) que este tipo de artículos no me parecen más que guías de uso para estrechas.

No sabía que los latinos no eran blancos...
Por cierto, ¿sabe esta persona qué es un latino? Parece que no...
Atentamente.

Vaya manera de simplificar: alucino.
Lo más lúcido es lo que dices la chica de las bolas chinas
http://bicicleta-electrica.blogspot.com/

Madre mía, si las tres de marras piensan así y son tan superficiales es normal que no follen.Una sarta de estereotipos y lugares comunes. Patético.

Suscribo el comentario de Esperanza. Parece mentira que este blog lo lleven cuatro personas.

Esto es un artículo vacío de contenido, aburrido. De verdad, ¿es imprescindible escribir algo aunque no se tenga nada que decir?

Hay un pequeño ebook, corto y fácil de leer que cuenta la historia con sorpresa de una pareja; insinuaciones, miraditas...hasta que llega el día de la boda. Os dejo el link por si queréis echar un vistazo.
http://www.lee-gratis.com/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=142&Itemid=30

Te invito a que visites mi blog, si te gusta la música tanto como a mí.

http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

Espero tus comentarios, me gustaría saber qué te parece, además puedes hacerte seguidor, ponerlo entre tus favoritos o suscribirte por email, porque casi a diario voy incluyendo nuevos pianistas.


Gracias por tu preciado tiempo.

Sé feliz.

Y como besa, y como habla, y como mira, y que le interesa, y como te coje por la citura o como te coge de la mano. Y sobre todo, como te pilla ese dia, si estas en forma, si necesitas una juerga, si prefieres charlar, o si deseas sexo ...

Carla
www.lasbolaschinas.com

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal