Eros

El morbo del masaje

Por: | 07 de septiembre de 2012

¿A quien no le gusta un masaje? Sentir unas manos por el cuerpo, combinado con aceites, música relajante e incienso hace que un masaje sea una experiencia multi-sensual. Recibirlo siempre me hace más consciente de mis zonas erógenas, como la nuca, la espalda, los muslos, los pies, la cabeza... básicamente, el cuerpo al completo. Para mí, todos los masajes son morbosos y no solo los que acaban con un final feliz.

Venus O'Hara por Lourdes Ribas

Venus O'Hara por Lourdes Ribas

Darme un masaje es un capricho mensual. Cada vez que voy, después de tan solo cinco minutos, noto como mi cuerpo se relaja, mi respiración se mitiga y siempre prometo acudir más a menudo. Suelo empezar boca abajo y cuando toca dar la vuelta, mis pezones siempre se quedan duros, aunque no haga nada de frío. La relajación se convierte en excitación y no tiene absolutamente nada que ver con la persona que me de el masaje. Es simplemente el hecho de ser tocada lo que me estimula y es una reacción perfectamente natural, me digo. Son esos momentos en los que me alegro de haber nacido mujer, simplemente porque la excitación sexual en un hombre en estas circunstancias sería mucho más difícil de disimular.



Después de hablar con amigos sobre este tema, uno me confesó que durante su último masaje, se había excitado mientras estaba boca arriba. Aunque según él, no era tanto para crear un efecto de “tienda de campaña” con la toalla que le tapaba las ingles. La situación le incomodó tanto, que el estrés que sintió al preocuparse por si la masajista lo notaba, anuló todo su esfuerzo previo. Además, otra amiga lesbiana admitió que se sentía excitada después de un masaje dado por un amigo, a pesar de que asegura que nunca se ha sentido atraído sexualmente por los hombres.

No solo es excitante recibir masajes, también darlos puede ser morboso, aunque yo, si soy sincera, prefiero lo primero. Pero si esto no es posible, también me gusta observar los masajes de los demás y no soy la única: el masaje erótico es un género muy amplio en la pornografía. Recuerdo cuando me estaba preparando para actuar en el cortometraje Love Me Like You Hate Me de Erika Lust para el DVD Life Love Lust, sentía curiosidad por saber cuales serían las otras historias y la que más me llamó la atención fue la de una chica que llevaba tiempo sin sexo y recibió un masaje cuerpo a cuerpo. Lo recomiendo.

 

Venus O'Hara
Venus O'Hara

Tener un amante que de verdad sepa dar masajes es una gran ventaja, esto lo he aprendido este mismo verano. Descubrir este detalle fue como tachar otra casilla que ni siquiera sabia que existía. “Quiero comprobar tus habilidades como masajista” le dije la primera vez que cenamos juntos en su casa. Era la excusa perfecta para romper el hielo. Me puse de espaldas, me quité la camiseta y el sujetador antes de tumbarme en el sofá y cerrar los ojos. La brisa nocturna de verano me hacía cosquillas en la piel mientras anticipaba ya el tacto de sus manos fuertes encima de mi.

De repente, sentí un chorro de aceite por mis lumbares que despertó todos mis sentidos. Al estar caliente, me recordó a otra cosa. Parecía el masaje ideal: ser tocada por un verdadero experta que además tenía el interés de descubrir mi cuerpo. Mientras sus manos subían por mi espalda, acompañadas de su aliento caliente, me produjó escalofríos por todo el cuerpo y noté como mi respiración profunda se convertía en gemidos de placer puro. Luego, al sentir los besos y mordiscos por mi nuca, ya tenía la certeza de que esta vez, sí que habría un final feliz.

Por supuesto, el único problema de los masajes es que nunca duran lo suficiente...

Y a vosotros, ¿os ponen los masajes?

Hay 32 Comentarios

Os paso el enlace https://ceylanmasajes.com del centro de masajes eroticos que está ubicado en Barcelona, las chicas son muy profesionales y harán de tu experiencia que sea innolvidable.

No todos los masajes eróticos o tantra siempre acaban con final feliz como busca alguna gente, se trata de relajarte y pasar un buen momento. A mi me gusta acudir a un centro de masajes de Barcelona (https://ceylanmasajes.com/) con mi pareja, nos gusta las sesiones para parejas, son muy excitantes y morbosos, ideales para romper con la monotonía sexual.

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta hacer disfrutar a mi pareja durante el sexo, amo sentirla gemir en forma escándalosa y recibir las hermosas sensaciones de sus orgasmos en mi pene. A pesar de que ella no es una adicta al sexo, a pesar de que es muy distinta a mí respecto a eso intento hacerla disfrutar lo más que pueda. Es por ello que ultimamente he puesto en práctica una técnica, que no sólo la ha dejado disfrutar del buen sexo sino que también de un buen masaje.
Desde hace un tiempo estamos utilizando lubricación artificial. Me encanta que lo desparrame sobre mi pene y luego recibir su manoseo intenso. El pene gana una erección terrible en pocos segundos, ella se excita demasiado con esta práctica y su humedad es una invitación instantanea a la penetración. Es por ello que la botella de aceite a un costado de nuestra cama nunca falta, y en una sesión de penetración bajo la forma posición de "perrito" no tuve mejor idea que tomar la botella de aceite, desparramar abundante sobre su espalda y acompañar cada penetración con un masaje intenso. Las sensaciones del pene entrando y saliendo con toda ternura, y el masaje fueron un coctel maravilloso.
Invito a los hombres y mujeres que lean este mensaje a que lo pongan en práctica, quiero saber que sensaciones les produjo y cuánto disfrute sumaron a sus relaciones sexuales.

Un masaje erótico suele ser una experiencia magnífica para explorar el cuerpo de nuestras parejas, incluso muchas veces, el sexo pasa a ser innecesario, ya que ambos quedan satisfechos del placer que se genera al acariciar de la manera correcta a tu pareja (no quiero decir que no pueda terminar en una relación sexual, ya que si termina en un coito este se puede hacer mucho más excitante y placentero). Me encantó tu relato, a decir verdad con solo leerlo sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo, al recordar ciertos eventos guardados en mi memoria jejeje, espero leerte nuevamente para pasar un rato agradable mientras maquino ideas de como disfrutar más en mi próximo encuentro cercano :D

La sensualidad es mucho más rica y excitante si la despertamos y desarrollamos no sólo con la vista y el tacto, sino también con el resto de los sentidos, olfato, oído y gusto. Sólo así conseguiremos hacer vibrar cada una de nuestras terminales nerviosas, trasmitiendo al cerebro, nuestra mayor zona erógena, todas estas percepciones con las que conseguir una experiencia inolvidable.
El masaje en la pareja es de gran importancia ya que tiene un gran potencial sensual, ayudando a llegar a un placer global. Éste se puede potenciar a través de los cinco sentidos...

http://prettynuit.blogspot.com.es

Y a quién no le gustan los masajes, buf, y si encima usas productos y estimulantes son una delicia para los sentidos. Los masajes en pareja son una buena manera de conocer y conocerse, no hace falta ser un experto, simplemente hay que dejarse llevar y sentir cada cosa nueva que haces. No hay nada mejor que un masaje tranquilo y relajado para conocer mejor a tu pareja.

http://www.intimsecrets.com/sexo-masaje-pareja.php

Me encanta dar y recibir masajes; es un placer en sí mismo y el mejor de los comienzos para ir más lejos. Es una pena q la red sólo permita el interactuar con la vista y el oído.

PARA MASAJE EL THAILANDES WWW.THAI69.COM

Como a ti me gusta verlos, darlos y sobre todo recibirlos.

Carla
www.lasbolaschinas.com

Lo dicho.
Con vino mejor.
http://www.compravinoonline.es

Sin duda el vino también ayuda a mejorar la experiencia. :D
http://www.compravinoonline.es

Historia con FInal Feliz:
Recuerdo que estando en la oficina, una chica mayor que yo pero que estaba como quiere empezo a trabajar en la empresa, luego de un tiempo de capacitarse y siendo yo el que la estaba capacitando nos hicimos amigos. Al cabo de unas semanas la chica me vio muy estresado, fue cuando se ofrecio a darme un masaje sin morbo sin nada premeditado (eso pienso o sigo pensando hasta el momento), en eso que me da el masaje empiezo a sentir excitación, pero acompañado de placer no solo sexual sino un placer de relajación, el masaje me saco de este mundo, porque la chica empezo a tocar mi cuello, luego bajar a mi espalda y con sus manos sin dejar de tocar mi espalda empezo a subir hasta el cuello y la cabeza, eso me dejo completamente excitado y por supuesto que casi dormido.
En dias venideros, estuve pidiendole alguno que otro masaje porque me volvi adicto y empezamos hacer una conexión, no es que me gustaba mi compañera de trabajo, solo que se abrio una puerta de placer....
Quedamos en salir con un grupo de amigos, bailamos, tomamos, cuando me disponia a irla a dejar a su casa, que me toca el cuello y todo paso en un segundo, nos estabamos besando, fui directo al motel mas cercano (estando en frente de su casa y a punto de dejarla) nos perdimos, empezamos a tener el sexo mas ardiente de la historia, hubo de todo placer, pasion... menos amor.
Al cabo de un par de horas en el dale que te pego, me quede en la cama cansado y con ganas de dormir, fue entonces cuando ella se ubico encima de mi, me dio vuelta y empezo a besarme la espalda......final feliz y y bien dormido, hasta que suena el telefono del Motel, señores van a seguir en la habitación dos horas mas?
No no no ya estamos saliendo.... Gracias!

Estoy totalmente de acuerdo Servialb, no hay nada más profundo que el calor de la otra piel, que importante son las caricias para estimular la sensibilidad. Es una pena que la cultura occidental, tiende a pensar y confundir todo lo referido al masaje Tántrico con lo exclusivamente genital y sexual, pero no es así. Existen muchas zonas del cuerpo que también despiertan placer sensual.

Hola,
En primer lugar quiero dar la enhorabuena por el texto, Me encanta!
Y bien Eva, he leído el artículo y no hace referencia a ninguna patología física,por lo tanto los fisoterapeutas, osteopatas etc. teneis que saber diferenciar entre masaje terapeutico y relajante, aunque tambíen añado que un buen masaje relajante es una excelente terapia para el cuerpo, mente y alma.
Y respecto a los fisioterapeutas, gremio que respeto,
sus instituciones no defienden nada que no esté recogido en la legalidad vigente.
Nadie os quita el mérito de todo lo que habeis estudiado y esta más que claro que "sois vosotros los que perteneceis al ambito de la salud".
Hago referencia porque no es justo que a fecha actual, el título de Quiromasajista, Masajista o de las Terapias altenativas no tiene reconocida la Validez Académica Oficial por parte del Ministerio Pública,como tampoco me parece justo que tireis por tierra nuestro esfuerzo y dedicacion, porque acusar a alguien de intruso es un delito en si mismo. Aquí teneis algunos ejemplos:
en Japón, el shiatsu está reconocido por el Ministerio de Salud y Bienestar Social como terapia. En Canadá, varias provincias tienen reguladas la profesión de "Registered Massage Therapist"
Así que poner a la altura dos disciplinas totalmente diferentes aunque se parezcan en algo, con todo mis respetos, es un error.
En mi opinión, recibir un buen masaje es una de las acciones más placenteras que podemos experimentar y
por muy terapeúticos que sean, son excitantes! sobre todo si el repector es atractivo, creo que estaréis totalmente de acuerdo conmigo, pensarlo por un momento, seguro que os genera morbo!
No puede creer que que ningún fisio se haya sentido atraido por su receptor, así que por qué no puede ser morboso un masaje...sea terapéutico o relajante?
Saludos

Donde este una masajista erotica que se quiten fisios , medicos , osteopatas y demas por algo los tios pagamos 60 o 100 euros .

Me encantó la nota!!! En una época en la que no tenía novia solía hacerme hacer masajes relajantes a menudo (con masajistas, fisioterapeutas profesionales o en Spas unisex) y realmente es como afirma la nota. Descubrí que a las mujeres les encanta ofrecernos masajes de todo tipo a los hombres.

Que importantes son las caricias y el calor de otra piel distinta a la nuestra tocándonos...http://elpolifacetico.com/2011/09/04/la-importancia-de-las-caricias/

NO ENTIENDO PARA NADA EL USO (Y HASTA ABUSO HASTA EL COLMO) DE LA PALABRA "MORBO" EN ESTE ARTICULO........(SUPONIENDO QUE SEA UN ARTICULO)

Los masajistas llevamos encima una lacra, la del "final feliz". Este artículo promueve la asociación que los masajistas profesionales, con muchísimo esfuerzo, intentamos eludir. Ya tenemos suficiente con los anuncios de masajes que ocultan ofertas de prostitución, para que en un medio como este aparezca este artículo, que resulta altamente insultante.

Cuidado con los masajes en los pies, sino acordaos de la conversación sobre el tema en Pulp Fiction.

¡¡Los masajes, además, son muy buenos para la salud mental y la circulación!! Y, como bien dice el artículo, pueden alcanzar un erotismo inusitado. Los masajes hechos con sólo las yemas de los dedos recorriendo la piel... os aseguro que no tiene parangón. http://galvanetedeoro.blogspot.com.es/

La piel necesita piel. Las caricias le ponen a cualquiera salvo a los chinarros que tiene mi vieja en las macetas. El masaje es otra cosa y, como apunta Inma, si te lo da un experto es posible que no quieras volver a recibir otro ya que la finalidad del masaje es relajar la musculatura y para ello se busca la atonía del músculo mediante presión -o sea que es más parecido a una paliza que a un gustazo-. No obstante jugar a los médicos es algo que ronda por la cabeza de cualquier infante..., aunque tenga ya vello púbico.

Los mejores masajes del mundo, en Bali. Fue una experiencia y un plácer que nunca volví a experimentar. Por si os apetece una visita virtual a esta bella isla y a sus templos de masajes
http://www.lee-gratis.com/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=35&Itemid=30

Hay masajes y masajes....Si te los da un experto puede que no quieras volver a recibir uno en tu vida. Si se trata de uno tipo juego, es diferente.

No es "tienda de campana" sino tienda de campaña. No son "los ingles", sino "las ingles". No todos los femeninos acaban en a.

Personalmente me encantan los masajes e intento escaparme como minimo una vez al mes!

Personalmente me encantan los masajes e intento escaparme como minimo una vez al mes!

Qué artículo tan simple. Que no profundiza en nada. Es una banalidad.

el agua helada te masajea sin necesidad de níngún masajista
http://www.youtube.com/watch?v=Dd8ZU-y6a_Y

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal