Para muchos, hombres y mujeres, el orgasmo femenino sigue siendo un misterio. Por supuesto, no hace falta tenerlo para disfrutar, pero mejora bastante la experiencia, en mi opinión. Siempre había envidiado a los hombres en este sentido, porque desde temprana edad, todos casi sin excepción, han experimentado un orgasmo real. No se puede decir lo mismo de las mujeres.
Venus O'Hara por Sebas Romero
Los orgasmos fingidos suelen producirse cuando parece que el sexo esté durando “demasiado”. Muchos hombres procuran no correrse hasta que la mujer haya tenido su clímax, y no sólo para ser caballeros, sino porque ver a una mujer disfrutar del sexo también aumenta su propio placer. Sabiendo esto, la mujer finge debido a la duración del sexo, al cansancio o al aburrimiento. O una combinación de todas estas cosas. En mi caso, si no llego al clímax durante la penetración, no tengo ningún problema en decirlo. Por supuesto, hay muchas otras maneras de correrse.
Algunos hombres también fingen. Un amigo me confesó que lo había hecho en varias ocasiones. Simplemente dio un par de gemidos y se retiró. Fue el baño rápidamente después para deshacerse del condón y que su novia no notase que estaba vacío. Según él, fue debido al cansancio.
Volviendo a las mujeres, algunas los simulan porque desconocen tanto sus cuerpos que ni son conscientes de que lo están haciendo. Tengo una amiga que era una de las más liberadas de la universidad donde estudiaba. Nuestras conversaciones siempre trataban de sexo y compartía conmigo sus mejores consejos.
A pesar de esto, hace unos meses volvimos a encontrarnos después de varios años y me confesó que había experimentado su primer orgasmo a los 30 años. Entonces, durante toda la época universitaria de sexo salvaje, no había llegado al clímax nunca, pero por el hecho de sentir placer y gemir durante el coito, estaba convencida de que sí.
Ahora, al menos sabe con certeza como sienta y se siente un orgasmo real. Porque si lo has sentido de verdad, no hay ninguna duda. Si la respuesta es “creo que sí”, es probable que no te hayas corrido nunca.
Para convertir los orgasmos fingidos en reales, la mejor solución es masturbarse. Todavía me sorprende la cantidad de amigas que me dicen que ya que tienen pareja, ni se tocan ni tienen juguetes sexuales porque "no necesitan hacerlo". Pero yo pienso, que si no conoces tu propio cuerpo, ¿como lo va conocer otra persona?
La única vez que he fingido un orgasmo en mi vida fue durante una clase de interpretación. El tema fue comunicación no-verbal y me costaba mucho interpretar las escenas al gusto del profesor. Sin embargo, la última actividad de la clase consistía en una escena de amor. El profesor buscaba voluntarios pero nadie se ofreció. Después de un rato, una chica y dos chicos se apuntaron. Entonces, sólo faltaba otra chica y de repente el profesor me miró y me preguntó si lo haría yo. Acepté el reto. Dado que había hecho toda la clase mal, quizás este sería el momento para lucirme, pensaba.
Mientras actuaba la primera pareja, solo me preocupaba por mi propia performance y la situación empezó a resultarme muy morbosa. Justo antes de nuestro turno, mi “amante” de escena, un chico joven y bastante nervioso, me preguntó si me importaría que nos besasemos con lengua. “Sin problema”. Le contesté con una sonrisa, sabiendo que unos besos reales solo mejorarían el acting.
“¡Acción!” gritó el profesor. Nos acercamos, nos besamos y nos tumbamos en un mueble que hacía de cama. Empecé a excitarme mucho. Tenía los ojos cerrados y me perdí en el momento y en mi imaginación. Procuré olvidarme de que el resto de la clase estaba observándonos pero a la vez, fue justo el hecho de imaginarme sus miradas lo que me ponía a mil.
“Y, ahora el orgasmo!”, anunció el profesor. Empecé a gemir mientras mi cuerpo se retorcía bajo el del actor. Al final, nos aplaudieron. No solo había sorprendido a la clase y al profesor, sino a mi misma. No pensaba que tendría tanta facilidad para fingir un orgasmo, y menos delante de un grupo de personas.
Por supuesto, normalmente un orgasmo fingido no se trata de algo morboso. Yo creo incluso que es algo triste. Me pregunto si el motivo es engañar o proteger a la pareja. En mi opinión, la única persona engañada es la que los finge. Se engaña a si misma.
¿Y vosotros habéis fingido un orgasmo?
Hay 48 Comentarios
si he fingido un par de veces: una por aburrimiento, quería que acabe ya!! otra porque vi la cara de decepcion que puso cuando despues de tanta agitación me pregunto si me había venido y le dije que no, como continuamos, lo fingí para que se sienta bien.
Publicado por: Paola | 04/10/2012 20:40:24
por suerte yo nunca me he encontrado en la conyuntura de tener que fingir uno, muy interesante tu entrada!
Publicado por: monica | 03/10/2012 18:17:36
/*Consejo para ELIMINAR LA BARRIGA. Video GRATIS: http://sn.im/24qm736
Publicado por: Blog Como BAJAR DE PESO | 02/10/2012 15:31:03
¿Es diferente el orgasmo vaginal del orgasmo que se consigue estimulando el clítoris femenino?
http://prettynuit.blogspot.com.es/2012/08/orgasmo-vaginal.html
Publicado por: Pretty Nuit | 02/10/2012 14:01:39
De acuerdo con Freud lãs mujeres que tienen orgasmo clitoriano son infantiles...Lo verdadero orgasmo de una hembra humana adulta és lo vaginal. Las estatisticas mostran poquissimas mujeres "adultas", pardon Freud. Y muchos hombres tienen la fantasia de provocar un orgasmo con su penis, su objeto de poder y masculinidad. Vivimos en médio a tantos mitos!!!
Publicado por: Sherazade | 02/10/2012 0:51:27
Fallo de él, fallo de ella, de ambos... Hay que ver la inagotable literatura que hay al respecto. Da para mucho. En cualquier caso me quedo con una frase de la autora: En mi caso, si no llego al clímax durante la penetración, no tengo ningún problema en decirlo. Creo que normalmente, por lo que se habla, hay que tener mucha confianza y complicidad para decirlo tan abiertamente. Cosa que por otro lado pienso que debiera ser así.
Publicado por: TESSCOM | 01/10/2012 15:50:11
En muchos artículost definen al orgasmo femenino como "ese gran desconocido" ... te aconsejan mil posturas para sentir el orgasmo vaginal y el clitorial a la vez, dicen que uno es más intenso que otro, etc etc Y digo yo... que agobio! después de tanto darle vueltas, no crees que lo importante es sentir, disfrutar y vivir el sexo plenamente, de forma natural, descubriendo poco a poco hasta donde tu cuerpo y tu mente son capaces de transportarte, sin prejuicios, sin comparaciones, solo tú con tu pareja (y si me apuras ni eso, que hay muchos juguetitos...)
Al fin y al cabo, desde mi punto de vista el cerebro es el principal órgano sexual, con el que puedes excitarte con tan solo imaginar y fantasear... así que alimentemos nuestro ego de placeres, soñemos despiertos, y dibujemos el camino de nuestro propio y personal orgasmo, sin más...
Publicado por: Pretty Nuit | 01/10/2012 12:29:28
las mujeres fingen los orgasmos porque saben que muchos hombres se molestan cuando no complacen a una mujer y entonces así ellas evitan disgustarlos http://goo.gl/fb/Xts4m
Publicado por: Turo | 30/09/2012 22:50:58
No lo he hecho nunca, y cuando no veo que la cosa va por buen camino tomo las riendas para hacer un poco de pedagogía. Nadie nace enseñado. Eso si para saber como lo quiero primero hay que curraselo una misma. Es por eso que decidí con unas amigas montar una tienda en la que solo vender artículos que funcionen de verdad.
www.intimissimoaranda.com
Publicado por: Carla | 30/09/2012 18:41:39
La sequía de orgasmos femeninos tiene varias causas: La incultura sexual de ella, la incompetencia de él... La inevitable falta de deseo que sobreviene después de unos años... La novedad es un afrodisíaco muuuy potente.
Creo que en relaciones largas se fingen básicamente por comodidad: Haré Ayyy, Ohhhh, Uuuuhhhhhhh... Y así terminará, me dejará en paz, y podré dormir/ver la peli/terminar el libro/salir de compras (dependiendo del horario).
Nota: me temo que eso que se empeñan en vendernos, lo de intentar "recuperar la pasión" después de 20 años de matrimonio no funciona. Es imposible. Una falacia, amos, un cuento chino.
Los Reyes son los padres, os recuerdo ;-)
Publicado por: Miss Forty | 30/09/2012 15:48:14
Porque en el fondo, verdad verdadera, nada sincero queremos más con aquel hombre ( o aquela) mujer
Publicado por: Sherazade | 30/09/2012 15:39:33
¿Fingir?
¡¡Qué se enteren todos los vecinos!!
http://cuidadoconloshuevos.blogspot.com/
Publicado por: VícToR | 30/09/2012 11:04:30
+++Un GRAN consejo para PERDER PESO. Video GRATIS: www.sn.im/24qm736
Publicado por: Blog Como PERDER PESO | 30/09/2012 0:39:13
Es cierto que los orgasmos son más difíciles de alcanzar si eres mujer, y aún más cierto que una debe conocerse para saber que es lo que le gusta y ya conoce y lo que aún no sabía que podía sentir, experimentar esa sensación de placer, descontrol total del cuerpo y respiración entrecortada es la mejor que hay y en eso no hay discusión. Como todas tus historias, esta es maravillosa me encanta y no dejaré de leerlas. Aunque también tenga las mías.
Publicado por: Andrea | 29/09/2012 22:58:49
La respuesta a la pregunta inicial es:
porque todo el mundo quiere ser "normal" y para serlo está establecido como regla que las mujeres tienen que llegar al orgasmo. Y todas podrían pero algunas no lo consiguen y por eso fingen tenerlo.
Publicado por: cuchillero | 29/09/2012 10:11:20
ohara dixit. los hombres en este sentido, porque desde temprana edad, todos casi sin excepción, han experimentado un orgasmo real. Sepa usted que hay una diferencia entre correrse y tener un orgasmo. No en raras ocasiones me tenido que pegar un buen pajote al irse el ligue de turno. Expulsión de semen y orgasmo puede ir junto, pero no es lo mismo. A la que pillas alguna que te hace perder la conciéncia hasta creer desmayarte te das cuenta de ello. Las que se creen eso de que como tu ya te corres no hace falta que me esmere mucho, en mi epoca estudiantil eran las conocidas como las del sindrome de la muñeca inchable. Yo me quedo aqui quitecita y tu ves "disfutando de mi cuerpo femenino" que te entrego, simular orgasmos es de cutres y horteras.
Publicado por: leo | 28/09/2012 22:50:10
Nada de fingir, preguntar si hay dudas y..., comer, comer, lamer.
Saludos
Publicado por: Spade | 28/09/2012 11:41:38
tú te parte, pero mi mujer cuando tiene un orgasmo
tiene contracciones uterinas que como la piches con el suelo pélvico fuerte hacen hasta daño, espámos musculares,
aumento de la temperatura corporal , dilatación de pupilas .
ritmo cardiaco por las nubes y le importa ese momento un comino que la oiga el vecino ,ayer claro . Esta mañana se habrá puesto colorá a encontrarselo en el ascensor.
Publicado por: yono | 28/09/2012 10:11:47
YONO...COMO QUE UN HOMBRE NO SE CREE UN ORGASMO FINGIDO...JAJAJ ME PARTO...CUANDO ELLAS QUIERAN NOS LA METEN DOBLADA.....SON UNAS ARTISTAS...SI QUIEREN FINJEN SIN PROBLEMAS
Publicado por: zebyaneitolr | 28/09/2012 8:56:11
un orgasmo no son solo gemidos ¿ y lo demás como se finge ?un hombre no se creo un orgasmo fingido .
Publicado por: yono | 28/09/2012 8:17:52
nunca he podido fingir un orgamos, si no me siento comoda lo digo,pienso q i finges te estas engañando y la otra persona pensara q disfrutas lo q hace
Publicado por: Yarian | 28/09/2012 1:34:25
Sólo una vez y porqué estaba muy nerviosa y se demoraba la cosa demasiado.. pero ahora y con pareja estable, nunca! muy interesante el post jejeje
Publicado por: Tania | 28/09/2012 1:01:51
jajaja....¡qué sorpresa!...es de los post que más se ha desmelenado el personal. ¡qué morbazo!. Al final la mentira es la que suele prevalecer ¿O no?
Publicado por: inma | 28/09/2012 0:06:52
http://www.zebyaneitor.com/2010/08/que-la-virilidad-de-un-hombre-se-mida.html
El hombre es inferior a la mujer a nivel sexual, me explico, una mujer es una diosa erogena, con una capacidad superior a un hombre en el ámbito sexual, para que un hombre se equipare a este potencial sexual, solo le queda experiencia y retención, así pues tiene que hacer de satélite con el sexo femenino, ir a su ritmo y no a la inversa, pues la mujer es Diesel y el hombre gasolina como todos sabemos.....seguir leyendo la idea, picar en el enlace
Publicado por: zebyaneitolr | 27/09/2012 19:48:57
Carmen: una tarde si nubes y estalla una tormenta? que cuento más extraño
Publicado por: carlo | 27/09/2012 19:47:58
La gente suele fingir los orgasmos generalmente por miedo, miedo a ser rechazados, a ser abandonados, a no ser comprendidos, a perder la conquista de un día o la de una vida ó por la vergüenza de no decir la verdad.
Estoy de acuerdo contigo en que " las mujeres, algunas los simulan porque desconocen tanto sus cuerpos que ni son conscientes de que lo están haciendo" y es que la masturbación es fundamental para conocer nuestro propio cuerpo.
http://www.lolatoys.com/ue_es/toys.html
Publicado por: Lolatoys | 27/09/2012 19:47:52
es una tonteria lo de este articulo cada pareja lo hace como mejor pueda
Publicado por: paco | 27/09/2012 19:42:19
es una tonteria lo de este articulo cada pareja lo hace como mejor pueda
Publicado por: paco | 27/09/2012 19:42:18
Yo tuve una novia argentina y cuando le decía "córrete, córrete", me contestaba "pero para donde querés que me corra".
Publicado por: gonzalo | 27/09/2012 17:58:54
Mis vecinos aullan (ambos) en un momento dado del acto. No es que los espíe, ojo, estoy hata el gorro de ellos, o lo estaba porque desde hace tiempo van espaciando el griterío. O bien han dejado de hacer el amor o de gritar. Quizás, la moza cuando ya se cansó de dar esos grititos de tonta del bote y él lo mismo con esos "uffff, uuuuuuuuuffff" dijeron que para qué iban a fingir más.
Publicado por: paco | 27/09/2012 17:38:21
ja ja ja Recuerdo aquella canción de Javier Krahe: "tengo una novia que finge no tener orgasmos...
Publicado por: sol | 27/09/2012 17:26:29
A veces se finge para ocultar algún sentimiento que no queremos desvelar. Esta es una pequeña historia de fingimientos y emociones ocultashttp://www.lee-gratis.com/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=142Itemid=30
Publicado por: carmen | 27/09/2012 17:22:07
Yo me corro un montón de veces sin eyacular y no siempre que eyaculo disfruto un montón. Si sabes cómo puedes experimentar múltiples orgasmos sin eyacular. La clave está en el músculo pbc. ¿porqué esto no se enseña en el cole?. A saber... parece que la función del hombre es hacer que la mujer tenga un orgasmo, si no es un fracasado... qué tontería, chicas , eso ya no vale. Con mujeres así yo me aburro.
Publicado por: manolomacho | 27/09/2012 16:59:09
Habría que precisar a qué se le denomina orgasmo, porque lo que hace una mujer no es igual a lo que hace un hombre, el momento de máximo placer tampoco creo se pueda medir en cifras, o cantidades, placer es una sensación que para uno en una ocasión significa mucho y para el mismo en otro momento significa menos. Ni comparar el placer con el sentido de plenitud del que acaba de recuperar a la pareja perdida o de recuperar una relación con el que la tiene de a diario y se relaja en ella. Aquí se generalizan demasiados aspectos que no pueden ser considerados como el "climax" u "orgasmo" o como lo quieran calificar.
Lo que si es claro es que los dos hombre y mujer sienten de modo diferente la culminación de la cópula.
Publicado por: alfonso lominchad | 27/09/2012 16:44:57
yo cuando me corro finjo que no lo estoy haciendo para correrme otra vez.
Publicado por: Eduardo Rubio | 27/09/2012 16:12:53
Muy de acuerdo, sobre todo en el consejo final...
Publicado por: Desmontando Mitos | 27/09/2012 15:21:57
El fingir solo sirve para que durante ese minimo rato, nos creamos mas listos... el problema es que en una relacion de tiempo o que nos importe, si no conseguimos el placer con nuestras parejas o estamos ocultandolo, no proporcionandolo o lo que quiera que nos pase, acabaremos estropeando la pareja, porque el placer, compartido y disfrutado es cosa de dos... o de los que queramos, pero compartido...
www.elrincondelena.com
Publicado por: elrincondelena | 27/09/2012 15:12:35
@Desmontando mitos:
Soy hombre, y estaba a punto de comentar exactamente lo mismo que tú has dicho.
Existe la creencia de que el hecho de eyacular implica que el hombre ha tenido un orgasmo, lo cual es cierto en el sentido estricto de la palabra. Sin embargo, a menudo el placer que se obtiene de este "orgasmo" es tan escaso que difícilmente nos deja satisfechos.
En mi caso, he tenido toda clase de experiencias: desde orgasmos increíbles, a eyaculaciones prácticamente indiferentes (a menudo por culpa del cansancio, o de tener la cabeza en otro sitio, o porque veía a mi pareja cansada o poco predispuesta durante el sexo).
La afirmación de que a más duración, mayor placer, es bastante cierta también en nuestro caso. El motivo exacto lo ignoro, aunque en mi caso diría que es porque a medida que el sexo se prolonga la erección aumenta, y esto hace que la eyaculación sea más "difícil" (por tener que superar mayor presión) lo que provoca un orgasmo más intenso.
En cuanto a fingir orgasmos, yo, desde luego, no lo hago. Y mi novia tampoco: los dos tenemos claro que, para alcanzar una relación sexual saludable, tiene que haber sinceridad. En mi caso, si mi pareja no ha llegado al orgasmo mediante la penetración (cosa que puede suceder) siempre estoy dispuesto a ofrecer otro tipo de servicios. A menudo le practico sexo oral o masturbatorio antes de pasar a la penetración, incluso, no sólo con objeto de lubricar, sino simple y llanamente para que empiece con un buen orgasmo (y ya de ahí lo que venga).
Esta última práctica la recomiendo. En mi caso mejora muchísimo el sexo, y además nos quita (a los hombres) parte de la presión psicológica de "tener que aguantar", que también está ahí.
Un saludo.
Publicado por: Sor-prendido | 27/09/2012 15:08:00
Pregunta para los tios,
soy el unico que piensa que, no por haber eyaculado significa que hayas disfrutado del sexo? Me refiero e esa relacion directa que hacen la chicas; eyaculacion = orgasmo/disfrute.
Y al reves, a proposito de lo que dice la autora, uno puede aguantar la eyaculacion por puro egoismo. Cuanto mas tardas en correrte, sobre todo si estas cerca del orgasmo, mas disfrutas.$
Salut
Publicado por: Desmontando Mitos | 27/09/2012 14:54:55
Alucino con el artículo, ahondando en el nulo diálogo entre personas que dicen mantener relaciones íntimas.
Fingir es de idiotas para ambos sexos. Cuando he estado cansado y ya no podía ir más lejos lo he dicho y a mi pareja no le importó. Cuando ella por cualquier motivo no llegaba me decía que acabara y a mi no me importó. No pasa nada, no somos máquinas.
Tenéis un problema de falta de comunicación y no podéis llamar "íntimo" a un acto en el que no expresáis sinceridad.
Publicado por: Roberto | 27/09/2012 14:53:36
Pues creo q es algo entre caridad y pasotismo, es decir no creo q fingir ayude a nada, solo a evadir la buscaqueda de una solución. En parte debe ser por no herir a la pareja, por otra no tener interés de verdad en mejorar una situación, y puede convertirse en la forma mas rica de tener una rutina bastante triste. Pero esa rutina sexual es una de las razones q hacen q termine una pareja, en beneficio de una opción mas saludable anímicamente.
Por cierto, a esos detractores de los post también los entiendo poco, no les gustan pero siguen pegados a la lectura, incapaces de aportar nada, pero si de destruir....no es eso fingir y ser poco coherentes con si mismos.
Publicado por: Jacinto | 27/09/2012 14:04:32
mrslave igual lo qué para ti es una exageración para ella es algo que de verdad está sintiendo, porqué en el tema del orgasmo no existe una medida exacta, menos mal, si a mí me gusta gritar más, pues grito y si a la persona con la que estoy no le gusta qué se aguante, porqué la que estoy disfrutando soy yo, como si me pongo a temblar o le abrazo o le beso en el cuello, te aseguro que nadie en ese momento me va a decir nada porqué en ese caso el polvo va a durar bien poco, cuando se está con alguien se debe disfrutar, respetar los gustos del otro e intentar amoldarse como mínimo en esa primera experiencia, después una vez que se tiene confianza, compartir los gustos de cada uno sin miedos, y sin mentiras, y lo de fingir nunca es bueno, porqué a la larga uno se cansa o la pareja termina por darse cuenta, qué es en tal caso lo más lógico. Y conocerse a uno mismo es lo mejor, como ya se ha comentado en anteriores artículos: ninguna mesilla de noche sin vibrador. Saludos. Anne.
Publicado por: Anne Rodriguez | 27/09/2012 13:51:38
Siempre supón que sus orgasmos son fingidos y no te llevarás ninguna decepción.
Publicado por: Sergio | 27/09/2012 13:39:00
Y que hay de las que lo exajeran? Eso tambien es mentir?
Publicado por: mrslave | 27/09/2012 13:29:15
Para Stimulax, no sé si eres el mas adecuado para hablar de mentiras...si este producto q promocionas es para quedarse calvo, entonces si, es super eficaz...
Publicado por: Pau | 27/09/2012 13:00:00
Ahhh... ¿Pero se fingen?
Esto es lo que se conoce por orgasmos políticamente correctos ¿NO?
Los denominados Orgasmos Rubal-Joy...
Buen sexo para todos.
http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/
Publicado por: deMENTES Inquietas | 27/09/2012 12:29:03
Vamos mejorando, Venus; con este post has pasado de narrar mentiras a narrar sobre las mentiras; algo es algo.
Publicado por: Stímulax | 27/09/2012 11:47:12
Nunca (jeje...y no es por ponerse medallitas...) ¿para qué?. Con decir al otro que no se está por la labor es suficiente. Hay que tener confianza para decir lo que se siente y piensa en un momento determinado y así se evitarán orgasmos fingidos o no tenidos.
saludos.
Publicado por: inma | 27/09/2012 10:21:17