Eros

Ganando la batalla a la masturbación

Por: | 14 de septiembre de 2012

Autor invitado: JoanG (Barcelona)

 

Vean con atención este vídeo. "Ganando la batalla a la masturbación", se titula. Los Testigos de Jehová hablan aquí, en lenguaje de signos, de sus muchos peligros. Los internautas le han puesto música.

Aquellos que creíamos que los caminos de Internet eran inescrutables estábamos equivocados. Igual que yo, seguramente lo creía hasta ahora la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová que se dedica a estudiar la Biblia y a expandir sus enseñanzas; tienen página completa, sería y cumplidita con su religión (pues la difusión y evangelización es su razón de ser, para eso nacieron allá por el siglo XIX; Wikipedia los define como una confesión de casi ocho millones de miembros y su página oficial cuenta bien sus orígenes como Sociedad Watchtower). Yo simpatizo con ellos pues son antiviolencia y muy trabajadores (han pasado por cada casa de este mundo ¿o no?) y creen en algo que yo dudo pero deseo: que la Tierra existirá y será poblada eternamente. Ya ven. En su web (JW.org de Jehovah's Witnesses), decía, se puede encontrar todo lo necesario para hacer más llevadera nuestra dura vida cotidiana y terrenal, hasta tienen una sección titulada "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras...". Vean su sección española también muy útil. 

¿Por qué están aquí? Porque los Testigos de Jehová han puesto en marcha una iniciativa admirable: explicar a deficientes auditivos en lenguaje de signos los contenidos de la Biblia mediante dramatizaciones y vídeos (ellos lo traducen como "lenguaje de señas"). Muy positivo. Pero se les ha ido la mano, nunca mejor dicho. No contaban con que, claro, algunos internautas son expertos detectores de metales, han seguido el camino y han descubierto un filón llamativo entre esa gran variedad de grabaciones que usan para explicarse y explicar su visión de la existencia fervorosa (respetable como todas, incluídas las nada religiosas como la mía).

Ahí está (hasta ahora) en la sección Manténganse en el amor de Dios una de las dramatizaciones, la número 22, que se detiene a explicar a seis manos los muchos peligros de tal acto corporal autocomplaciente, prohibido a todos los jóvenes por definición, el mayor de ellos: que nos aleja, parece, definitivamente de Dios. Y tal cosa es mortal de necesidad. 

Aviso, pues, para navegantes onanistas (se entiende). Y sucedió: algunos adictos a las manualidades se ve que se sintieron al momento descubiertos, aludidos o perdidos ya sin remedio con tanta mención al pecado y, a pesar de que también los tres caballeros evangelistas del vídeo dan consejo para remediarlo (no mirar, no pensar, rezar...), decidieron huir hacia delante y ponerle rápidamente humor y ritmo a su penitencia. Así, han creado su propia versión musical de esa lección videográfica grabada en completo silencio en el original (tal cual se puede descargar de su web) y titulada en plan épico: "Ganando la batalla a la masturbación". "God's Love" 22-Gain the Victory Over Masturbation.

Los medios online se hicieron eco. Lo publicó el Huffington Post en su edición francesa anteayer y Le Monde en su blog BigBrowser lo titula "Juego de manos". Y también muchas otras web que están a la que salta sobre cualquier asunto sexual que se precie, vean Buzzfeed o Break.com o The Daily Crabbie... que se pregunta a quién se le ha ocurrido la idea de pedirles a los sordos que no se masturben (?)

La versión más querida (por las muchas visitas) se ve que es la de arriba, con música de R. Kelly. Otra, abajo, gustosa es la de Justin Timberlake. Ambas montadas por el internauta Alvin Louis.

 

Otros han preferido música de Salt-n-Pepa. Y Mark Potts ha ralentizado las imágenes (también al ritmo de R.Kelly) lo que hace el mensaje aún más sugerente, si cabe. Y ahí está este furor anti-onanista y musical corriendo como un río por el ciberespacio. No dejen de leer los comentarios a los vídeos, le interesarán. El mío que podría ser trino se limita a uno: ¿Por qué ese empeño de las iglesias, todas, en controlar hasta nuestras manualidades con la que está cayendo por el mundo? 

 

Hay 23 Comentarios

Estoy a la espera del video sobre el sexo oral. Debe ser campeón.

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

En lugar de educar hacen todo lo contrario.
http://www.intimsecrets.com/

Un relato de sexo laboral

¿Y qué pasa con la escenificación de la masturbación femenina? ¿O es que las sordas no se masturban? ¿Los testigos de Jehová sólo contemplan el pecado en los varones? ¿O es que ni se les ocurre que exista en las mujeres? ¡Cuántas dudas, oye!

LAS MANOS PECADORAS SON LOS CINCO LATINOS LA VENGANZA DEL COBARDE WWW.GLAMOURBABEZ.COM

Creo que la masturbación es algo muy normal y no me condenaré por practicarla, es más creo que todos deberíamos "consentirnos" de vez en cuando, incluso les recomiendo esta página, yo entré aunque no acostumbro a hacerlo, pero la verdad me gustó mucho... http://camsonthenet.com/NatalyModel/go/g1308776.sub_1lr1ep+reg

Por cierto, el segundo de los interpretes manuales goza mucho haciendo el simulacro, ¿no les parece?

Siempre que las testigos de Jehova llaman a mi puerta o me paran por la calle, les propongo lo mismo: "si te bajas las bragas hablamos de dios". Nada, no hay manera de encontrar mártires por el sexo.
Saludos

Pues a mi no me parece ofensivo ni para los Testigos ni mucho menos para los sordos. En fin, que susceptibles estamos por aquí, ¿no?

Simplemente es un vídeo meme/graciosillo, tampoco para tirar cohetes la verdad, pero vaaamos... el dia que algunos vean Padre de Familia, les da algo.

Les recomiendo el siguiente eslogan: "NO SEAS ANTISOCIAL, FOLLANDO CONOCES A GENTE".

manos pecadoras como las de txitxilo
http://www.youtube.com/watch?v=Dd8ZU-y6a_Y

Por favor ¿dónde está el sentido del humor? ¿Por qué no me puedo reir de las cosas que dicen unas personas capaces de mandar a la muerte a sus familiares porque un tipo incalificable les dijo hace un siglo que las transfusiones van en contra de los deseos de Dios? Hay muchas maneras de ser intransigente o, como se dice ahora, talib (que talibán es el plural..., de nada); y estoy de acuerdo con Chusa, no son sordomudos, al menos la mayoría, son sordos símplemente, y desgraciadamente. El vídeo es gracioso y, en mi opinión no da más que para unas risas.

Pues parece que, otra vez, os habéis columpiado... y os habéis caído...
http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/

A Daniel Vasquez;

Decidídamente, tu eres un premio nobel, tio. A ver si te enteras de que el que ha hecho el video se burla de los testigos de Jehová no de los sordos.
Además, en todo caso, esto es responsabilidad del bloguero. Y, para terminar, aparte de decirte que tu ortografía da dolor de ojos, debo decirte que tu no eres quien para decir que no sea un valor moral reirse de los testigos de Jehová cuando hacen vídeos como este. Vamos, el cachondearse de gente que hace videos de esta clase contra la masturbación debería ser asignatura obligatoria en todos los colegios civilizados. Creo yo, eh, que tampoco soy Dios, tu si.

¿Así que los sordos somos ahora "deficientes auditivos"? Pues mira, no sabes el peso que me quitas de encima...

¿Qué sarcasmo sobre los sordos? Parece que los lectores que padecen esta deficiencia (sí, deficiencia, no capacidad diferente ni nada por el estilo; la sufre mucha gente y nos puede tocar a cualquiera),han perdido el sentido de la medida para juzgar ciertas cosas, en algunos casos. Aquí los satirizados son los Testigos de Jehová, en todo caso, no los sordos. Y no es necesario que los talibanes de turno, sordos, o no, nos caigan encima por esta tontería alegre... El próximo caso es del sostener la deaf culture y manifestarse contra los implantes cloqueares, sostener que sordomudo es una afrenta, pues "habla" a su manera (también lo hace un pez, dado el caso), elegir consciente procrear un hijo sordo y si es posible curarle, optar por que siga sordo el resto de su vida, etc., etc... Más respeto por la diversidad, sí, pero menos construcción de tonterías políticamente correctas.

El Diario EL PAIS se caracteriza por ser respetuoso,mas no insolente, sin embargo permitir la satira y el sacarmo dentro de este, respecto a los sordos rebaja la seriedad de dicho diario, auque ellos no se burlen de esto, solo dejar que se publique burlandose de dichas enseñanzas, deja mucho que pensar.
lamentablemente cada dia en este mundo, desaparese los valores morales. es triste decirlo, pero lo bueno es malo y lo malo es bueno.

No son sordomudos, puesto que no carecen de cuerdas vocales...son SORDOS
Tampoco es un "lenguaje", es una LENGUA, puesto que sigue TODAS Y CADA UNA de las reglas que una lengua exige...
No podía dejar de decirlo, porque me aperece una falta de respeto hacia toda la comunidad sorda que lee (o no) este periódico

si esa gente dedicara más tiempo en ayudar realmente a los sordos en vez de pensar en sus organos genitales (de los sordos), tal vez empezarían a entender la palabra amor.

Simplemte dejar una nota......SIN COMENTARIOS...........imposible dialogar ante cualquier dogma........

Hay una errata en el nombre del grupo: es Salt-n-Pepa (de pimienta, no de mari jose jeje)

La verdad es que el vídeo lleva unos días circulando por la red, ya lo había visto, pero no entendía muy bien de qué iba la cosa. Interesante aportación, creo que ahora parece tener más sentido.... o no.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal