Eros

Probando penes falsos

Por: | 17 de septiembre de 2012

Normalmente, cuando quiero hacer realidad una fantasía sexual no me faltan candidatos. Sin embargo, cuando ésta consistió en probar el pegging, curiosamente, no encontré ningún hombre dispuesto a participar.

No obstante, yo, tozuda, no caí en el desánimo. Sentía curiosidad por el sexo con arnés; siempre me había intrigado por el mero hecho de poder escoger el tamaño, la textura, el diseño, etcétera, y lo más importante es que siempre el pene está duro. "Deben ser fantásticos", pensaba... Incluso me intrigaba usar uno con otra mujer, aunque en ese caso se trataría de una dinámica distinta, ya que no solo lo llevaría yo, sino que ¡también lo recibiría!

Venus O'Hara por Lourdes Ribas
Venus O'Hara por Lourdes Ribas

Por suerte, tengo una amiga que comparte mi curiosidad y decidimos probar uno juntas. Nos íbamos a ver durante la boda de otra amiga común en Londres y, naturalmente, pensábamos aprovechar la ocasión para probar penes falsos. Por fin.

Al hacer el check-in en el hotel, me sentí confundida cuando la recepcionista nos informó que “nuestros paquetes habían llegado”, antes de entregarnos cuatro cajas. Mi amiga me sonrió y me di cuenta de que se trataba de los arneses... Los había pedido por Internet para hacer la entrega en el hotel directamente... y así ir directas al grano. La garantía de una estancia inolvidable.

Sabía que mi amiga también era curiosa, como dije, pero, ¡no esperaba probar cuatro la primera vez! Sentí ansiedad porque los paquetes parecían bastante grandes. Luego, esa noche, en la habitación, descubrí que venían en tres tamaños, grande, enorme e imposible.

Uno era como un vibrador rabbit con esas orejitas que tanto me gustan. Otro, realista, de color carne, bien completo, hasta con venas. Otro era transparente y eyaculaba después de llenar sus 'testículos' con lubricante y el último se trataba de un arnés doble.

 
Venus O'Hara por Lourdes ribas 2
Venus O'Hara por Lourdes Ribas

Pusimos una toalla mojada debajo de la puerta, antes de atacar el mini-bar y fumar. ¡Montamos una auténtica fiesta privada! Hablamos sobre nuestra amiga, la novia que se casaba el día siguiente y se iba a comprometer a un solo pene para toda la vida cuando nosotras ¡teníamos cuatro para entretenernos la noche entera antes de la ceremonia!

Cuando llegó el gran momento de la prueba, nos turnamos a la hora de llevar los arneses. Cuando yo recibía, era consciente de que sentía todo el placer y al principio costaba mucho encontrar una postura cómoda para las dos. En cambio, cuando lo llevaba yo, no sentí nada placentero, solo incomodidad por las correas. En este momento me di cuenta de cuanto esfuerzo supone el acto sexual para un hombre. No sé como lo hacen, pero me alegro mucho de que así sea, sinceramente.

No hace falta decir que resultó una noche increíble, pero a las seis de la mañana el encargado del hotel estaba golpeando la puerta de nuestra habitación. Mi amiga desnuda corrió a agarrar la toalla bajo la puerta, pero ya era demasiado tarde, él ya había abierto. Y entró si mas. No me preguntén por qué y qué es lo que imaginaba encontrarse. Yo me escondí bajo las sábanas y esperaba que no ocurriera nada serio. Desafortunadamente, no todo el mundo lo había pasado tan bien como nosotras. Al parecer mantuvimos despiertos a la mitad del hotel con nuestros gemidos. Se habían recibido varias quejas, dijo.

Las pruebas de nuestra party de penes falsos eran evidentes, ya que todos estaban a la vista. El encargado no sabía hacia donde mirar y se mostró incómodo seguramente al darse cuenta de que había sido un tremendo error abrir la puerta sin avisar.

Venus O'Hara por Lourdes Ribas 3
Venus O'Hara por Lourdes Ribas

Tuve de nuevo oportunidad de llevar un arnés durante esta sesión de fotos. Fue extraño vestirlo sin “usarlo”. Nunca había entendido la envidia del pene hasta ese momento. Me encantaba sentir como se movía y como me rozaba el muslo a cada paso. Lo más extraño fue el momento de saludar a una amiga de la fotógrafa, ya que mientras le daba dos besos tuve que ir con cuidado de que no se rozase con mi "miembro". Curiosamente, no me sentí masculina en absoluto. Tener un pene me hacía sentir femenina y poderosa, y volví a pensar en mi fantasía incumplida de pegging...

Sigo sin realizarla, pero por lo menos ahora me siento más preparada para cuando se presente la ocasión. Sin embargo, en cuanto a recibir penes falsos, por mucha variedad que haya, texturas, tamaños, funciones, etcétera, he llegado a la conclusión que ¡no hay nada, nada, nada como uno real!

Hay 63 Comentarios

Hola! Me encanto tu relato! Y he de decirte que es mi fantasia incumplida desde hace años tengo 26 por lo menos 8.. No lo probe con nunca nadie, asi que si todavia sigues sin hacerla realidad o te apetece volver a probar, contacta conmigo :) slols@hotmail.es

Buenas chicas! muy interesante el blog, lo leo desde hace poco, pero buscando sobre strap on me he topado con este. Soy primeriza en esto de los arneses y la verdad que he comprado uno hace poco en sexshop21.com por indicación de mi chica y todavia no he sido capaz de abrir el paquete. Siento que voy a verme menos femenina, que el ser lesbiana no significa que seas un camionero, pero con blogs como este me atreveré si o si.

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha fantasía sexual, sera porque ellas esten necesitadas, no las cuesta nada encontrar uno de verdad mientras tanto nosotros aqui esperandolas

Jojojojo, relato con credibilidad 0 muchacha, parece sacado de una mala novela pornográfica. Jo, como aburre esto de "soy una mujer liberada y moderna porque hablo mucho de sexo salvaje" XDDD

D_S, sólo es que me pareció exagerado lo que decías de los hombres a los que no les gusta que les folle una mujer con un arnés. Por lo demás, de acuerdo. Buen fin de semana.

Mo no sapienssi "... si algo no te llama, ¿por qué lo tienes que probar?" ... a mi me pasaba lo mismo de pequeño con los tomates, ya ves, y ahora me encantan .. pues en el sexo, igual. Eso si, reconozco evitar algunas prácticas que considero arriesgadas (para mi cuerpo ... y mi mente).
Y si, en mi sexualidad las prácticas deben ser recíprocas y simétricas ... o al menos le doy la oportunidad a mi pareja que lo sean ... lo contrario, no me parece ético ... pero vamos, éticas hay de muchos colores, como gustos ...
Con respecto a tu última frase, pues que ya superé hace muchos años la etapa de autoreconocimiento ...

Jopé, pues si de mi comentario interpretas que me gustaría forzar a la autora... sólo quería decir que me parece una mujer atractiva, como creo que tú opinas, no pensaba en forzarla de ninguna de las maneras... ni aún jugando, pues es un juego que no me pone. De todas maneras, si en una relación, uno tiene interés por que le hagan el sexo anal y el otro no, ¿dónde ves tú la incoherencia? ¿Tiene que ser todas las prácticas recíprocas y simétricas en la relación sexual?... yo creo que no. A ver si el que tiene problemas de identidad, mente cerrada o carece de experiencia o curiosidad vas a ser tú D_S.

Está claro que el uso de este tipo de juguetes eróticos no es exclusivo para homosexuales, aunque si son los que más los utilizan. En la variedad está el gusto, quizás lo pruebes y te guste más de lo que esperas, o te sientas ridícul@... hay que probarlo para saberlo.

www.vibraconpasion.com

Mo no sapiens, parafraseame sin temor: tendrás toda la razón ...
Es obvio que el respeto, en el sexo y en el resto de ambitos de la vida, es esencial, así que no seré yo quien fuerze a nadie ... lo que no me parece que sea tu caso, que estás dispuesto a hacerselo pero no a que te lo hagan a ti ... lo que me parece una completa incoherencia.

D_S supongo que estás de coña cuando dices” al hombre que no le guste … o tiene problemas de identidad, o la mente cerrada, o carece de experiencia y curiosidad ... o todo ello a la vez” … igual es que simplemente no les da morbo, no les excita la idea de ser penetrados, por mujer u hombre, y si algo no te llama, ¿por qué lo tienes que probar?

¿Qué pasa si te parafraseo y digo que “a la mujer que no le guste ser penetrada analmente tiene problemas de identidad, o la mente cerrada, o carece de experiencia y curiosidad ... o todo ello a la vez”? … tampoco se aguanta.

Así que respeta los gustos de los demás sin faltar a los de los demás… por cierto, lo de hacerle sentir una de verdad a la hermosa autora, lo comparto.

Siempre que le oigo decir a una mujer que le gustaría follarse a un tio con un arnés (pegging) y no lo encuentra, pienso lo mismo: tienes que cambiar, urgentemente, tus relaciones masculinas ...
Y es que al hombre que no le guste que le folle una mujer, normalmente excitadísima en esos momentos, o tiene problemas de identidad, o la mente cerrada, o carece de experiencia y curiosidad ... o todo ello a la vez.
Y decidme, ¿quien en su sano juicio va a queder follar con alguien así?
De verdad, busca bien en tu entorno, que a buen seguro encontraras un amante que disfrute dejandose penetrar por semejante hermosura ... y despues te lo haga sentir con una de verdad ...

Me alegro que se exploren y difundan este tipo de cosas, ayuda a normalizarlo e invita a probar a los curiosos o curiosas que hasta ahora no se atrevían. A disfrutar que solo se vive una vez!

Demasiado "novelado". Es como las supuestas historias de amor de la Super Pop que leía haaace años jajajaa pero ésta, no me la creo!

Angels, yo mas bien me acuerdo a cuento de esto de las "mujeres desubicadas". Una mujer que habla de casarse como restingirse a un solo pene, merece eso mismo, un pene de plastico.

Pues a mí me ha pasado estar en un hotel y que te entre una camarera ..... es verdad ocurre sobretodo cuando todo el mundo se ha marchado de la habitacion y tu te quedas a dormir pasa cuando son las 10, 11. de la mañana ... pero les dije ocupado y te piden perdon,,,, y a veces no hay el cartelito nomolesten

¿Pero qué mierda es ésta en El País?

Vicky ... y qué lo digas. Pronto hasta lo venderán en los chinos jajaja y tendra el Estado Español suficiente psicologos para tratar a tanto hombre desubicado?

No conocía esto del pegging. ¿Quieres recetas ricas, fáciles y para toda la familia en tiempos de crisis con muchas fotos del paso a paso? Entonces visita http://www.elrincondeafi.es

Otro voto para invento. Lo mejor ha sido: Atacamos el minibar y nos pusimos a fumar, MONTAMOS UNA AUTÉNTICA FIESTA PRIVADA. JAJJAJAJAJJAJ Para compensar molaria a un tio explicando como se encierra en el hotel con una muñeca inchable, se emborracha, se fuma unos ducados y se trinca a lady PVC

Pues nada, mujer, cuando quieras quedamos (no estoy mal) y así escribes los relatos con más verosimilitud.

Tía, invéntate algo mejor. Como relato erótico es malísimo, y no cuela por ningún lado que sea una experiencia real... el del hotel entrando a las bravas en una habitación ocupada... si, ya... lo flipas en colores.
Por otro lado, ten cuidado, no vayas a caerte de tu ego, que te matas.

Manuelmv.....si no se dejase caer ni por el periódico.....ni mucho menos......por el articulo.....no tendría q sentir tanta pena ni asco.......vaya a misa leches!!!.....

No hay nada éticamente incorrecto en que una persona adulta haga lo que quiera con su propio cuerpo, siemre que lo haga sin ser coaccionada. Lo éticamente incorrecto es no respetar los intereses fundamentales de los demás.

Que bajo ha caido El País. Da pena, verguenza y asco.

¨En este momento me di cuenta de cuanto esfuerzo supone el acto sexual para un hombre. No sé como lo hacen, pero me alegro mucho de que así sea, sinceramente.¨
Mil gracias por darte cuenta y por apreciar el esfuerzo.

El único/a que ha dado en el clavo es Stímulax. Cualquiera que probado esta experiencia se da cuenta de que esta historia es inventada. Querida Venus, o no escribas de algo que no has probado, o pruébalo y después escribe. Pero esto... muy mal...

Penosos estos blogs de serie b en los que hembristas resentidas se dedican a contratacar al sexo opuesto tratandolos como "hombres objeto". Pensaba que El País era un periódico serio.

Pegging en ingles se USA cuando una mujer penetra a un hombre, pero no entre mujeres.

Por cierto, la primera foto es brutal.
http://plumadepandora.blogspot.com/

La verdad es que donde esté un buen pene real... tengo que reconocer que es una de las pocas cosas que no me llaman especialmente la atención... pero ¡ole a la que sí! ¡viva la libertad sexual!
http://plumadepandora.blogspot.com/

No sabía que a esta práctica la llaman "pegging", los anglosajones le ponen nombre a todo, lo he practicado con distintas mujeres y puedo asegurar que si a mí me gustó a ellas les encantó. A la mujer le da una sensación de dominación lo cual aumenta su excitación.

Por cierto Venus... El libro este que recomiendo habla puntualmente de la doble vida de las personas. Tu que haces aquello de no sabes con quien vives, deberias leerlo. Es terriblemente grafico!!!! En bubok.es se descarga gratis. DEBILIDADES. Es una novela acerca de la doble vida de las persnas. A mi me ha flipado.

Hay un libro genial (y muy perverso) donde un personaje enseña a una jovencita que no sabe, como hacer felaciones usando un pene falso... La historia es muy divertida, y me parecio interesante mencionarla aqui. El libro es muy sexual, pero tiene una enseñanza muy interesante. Los capitulos bajo el titulo "casita del vicio", son im-pre-sio-nan-tes. Se llama Debilidades y se descarga gratis en bubok.es. Es brutal, no me digan luego que no os lo adverti. No es apto para reprimidos.

Hay un libro genial (y muy perverso) donde un personaje enseña a una jovencita que no sabe, como hacer felaciones usando un pene falso... La historia es muy divertida, y me parecio interesante mencionarla aqui. El libro es muy sexual, pero tiene una enseñanza muy interesante. Los capitulos bajo el titulo "casita del vicio", son im-pre-sio-nan-tes. Se llama Debilidades y se descarga gratis en bubok.es. Es brutal, no me digan luego que no os lo adverti. No es apto para reprimidos.

Me parece perfecto, cada uno puede probar y disfrutar como mas le apetezca

llevo años buscando una mujer que disfrute penetrando a su hombre, pero cuesta muchisimo..la verad creo que de esas hay muy pocas. lastima

Prefiero una nena de verdad con un nene de verdad y mucha diversion.

Me abuuuuurrooooo....

Un articulo divertido pero no habla de la parte emocional y psicologica del deseo femenino. Un pene plastico con la persona que deseas es mil veces mejor que uno real con alguien que no te da ni frio ni calor!!

Probando penes falsos, penes falsos ... la mejor imagen pais!, felicitaciones!

Los juguetes eróticos evolucionan todos los días, a mi particularmente la opción más interesante a los arneses son los dildos dobles, aquí os dejo uno de los que más me gustan

http://www.lolatoys.com/ue_es/toys/dildos/share-xl.html

Los juguetes eróticos evolucionan todos los días, a mi particularmente la opción más interesante a los arneses son los dildos dobles, aquí os dejo uno de los que más me gustan:

http://www.lolatoys.com/ue_es/toys/dildos/share-xl.html

Los juguetes eróticos evolucionan todos los días, a mi particularmente la opción más interesante a los arneses son los dildos dobles, aquí os dejo uno de los que más me gustan:

http://www.lolatoys.com/ue_es/toys/dildos/share-xl.html

y por ciero, si dejaseis de criticar tanto las cosas disfrutaríais más, da igual que sea ficticio o real, simplemente imaginad y disfrutad de la lectura

Javi no estoy de acuerdo contigo. De por sí, no me gustan nada las generalizaciones pero no creo que eso sea cierto solo que habrás tenido la mala suerte de estar con chicas "estrechas". Cada vez somos más a las que nos gusta disfrutar plenamente del sexo simplemente tendrás que seguir buscando a tu chica ideal jajajajaja.

Venus: me ha gustado mucho, es la primera vez que leo algo aquí pero a partir de ahora tendreis una seguidora nueva.

Besos y a disfrutar!!!!!!

Ya... y la liberadísima amiga Venus O'Hara no ha encontrado ningún hombre que se deje dar de entre todo su liberadísimo círculo social.

¿No será que la señorita Venus tiene pene, barrigón cervecero, 50 años y una imaginación calenturienta? Que conste que me imagino así la redacción del Cosmopolitan cada vez que les leo un artículo.

Las fotos son tuyas, Venus O’Hara ? ;-)

Me parece desafortunado el comentario de que su amiga se comprometeria con un pene toda la vida, creo que tiene un sentido mas especial una boda y en si un matrimonio, me gustaria saber la repercusión si un hombre escribe un árticulo expresando que el matrimonio es comprometerse con una vagina toda la vida, buscando el sentido aburrido, sin ilusion por el sexo... claro como dice usted siempre será mejor tener mil vaginas en casa e ir probando dia a dia, o porque no buscarlas en algún burdel...sería un machista ¿ verdad?.
Le recomiendo que conozca a una persona que le haga feliz y verá como no necesita de tanto falo.
Sin que busque un sentido retrogrado (porque no lo hay) sientese y pienselo, un saludo

Venus; como me alegra oir que una mujer nos reconoce el esfuerzo; pero no te creas, estamos a vuiestras ordenes.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal