Eros

La mañana después...

Por: | 10 de diciembre de 2012

La mañana después de tener sexo suelo despertarme descansada, feliz y con una gran sonrisa en la cara que llevaré conmigo durante todo el día. Para muchos, ese momento, sin embargo, puede significar remordimientos, resaca, y despertarse acompañado de alguien que te parecía tan guapo en la pista de baile la noche anterior, pero a la luz del día ya no tanto.

Siempre me ha excitado más la confianza que el misterio, por eso las aventuras de una noche no son lo mío. Pero aún así, a pesar de la gran confianza que pueda tener con mis amantes, prefiero dormir sola. Así que, aclaro: cuando me despierto tan estupenda tras el sexo, es porque acabé la noche en la madrugada.

Venus O'Hara by Guy Moberly
Venus O'Hara por Guy Moberly

No obstante, he disfrutado de cenas que se han convertido en desayunos, comidas y hasta cenas del día siguiente. Y a veces, está perfecto dedicar un día a escapar de la rutina y disfrutar de cariño y mimos. Pero después de saciar las necesidades sexuales y afectuosas, puede ser incómodo tener un amante en casa que no parece tener intenciones de irse. A mí me agobia cuando alguno se instala como si fuera un novio.

Para evitar este problema, un amigo mío me confesó que cuando liga por la noche, siempre va a casa de la chica, así se asegura de tener el control sobre cuando se acaba la velada, porque él puede decidir cuando irse.

Sin embargo, nunca es deseable volver a casa con la ropa de la noche anterior puesta, sobre todo para las chicas. Mi peor recuerdo fue la mañana después de una fiesta de Halloween donde había participado disfrazada de bruja sexy con una capa larga, látex y tacones. Coincidí con un ex y acabamos la noche en su casa. Aunque vivía tan solo a medio kilometro de la mía, no tuve más remedio que llamar un taxi para volver. A pesar de ser un recorrido muy corto, me pareció eterno. Mi traje no tenía el mismo efecto con el pelo despeinado y el maquillaje descorrido, daba mucho más miedo que en la fiesta.

Lo que me sugería mi amigo citado arriba, sin embargo, puede no ser tan fácil: ir a casa de la otra persona no siempre garantiza tener control sobre cuando se acaba la noche. También te pueden echar, como solía hacer otro conocido mío. Según me contaba, siempre inventaba excusas para que sus amantes se fueran. A veces decía que tenía que trabajar, hasta que se puso el traje y todo un sábado por la mañana. Otras veces decía que iba a casa de la abuelita, aunque en realidad le molestaba decir esto.

Venus O'Hara por Lourdes Ribas
Venus O'Hara por Lourdes Ribas. Decoración VonStrudel

Por supuesto, esto lo comunicaba después del sexo y antes de poner el despertador. Hacía tanto teatro que incluso de mañanita bajaba al parking con sus amantes, todavía en sus tacones y vestiditos de la noche anterior- cogía su moto y se despedía de ellas. Luego daba una vuelta por el barrio – siempre la misma – antes de regresar a casa... al fin, solo.

Curiosamente, nunca quedó mal con ellas, al contrario. A ellas les daba pena que tuviera que trabajar un sábado o pensaban que era muy “mono” por preocuparse tanto por su abuela. Afortunadamente, también ha habido ocasiones en las que le fue bien y no ha tenido que inventar ninguna excusa e incluso algunas en las que la chica se ha ido antes de que él lo deseara...

Es irónico que después de tener tantas ganas de ligar, algunos tengamos hasta “prisa” para acabar la noche. El gran logro por supuesto, es cuando te despiertas la mañana después descansado, feliz y acompañado de alguien que te parece ¡todavía más guapo! Y en lugar de remordimientos, tener tan buenos recuerdos que llevarás la gran sonrisa en la cara durante mucho tiempo.

Hay 14 Comentarios

Te queda fantástico el culotte y resto de prendas para montar en bici. A ver si quedamos un día y nos damos un voltio.
Saludos

Si no se marcha, un desayuno con champán y todo volverá a ser como la noche anterior. Pruébenlo!!

Yo creo que incluso las mañanas que te despiertas y ves a engrendo al lado merecen la pena. La alegría del día anterior no te la quita nadie y después del susto inicial, y el momento raruno de tener que marcharte sin hacer mucho ruido o echarle sin ser demasiado mal educada puedes llamar a tus amigas y echarte unas risas xa averguriguar cómo llegaste a esa situación... A mi me encanta reirme de la Yo del día anterior y de mis locuras transitorias... Os invito a mi blog para que os rias un poco!!!!
http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/2012/12/y-si-soy-yo-la-que-le-cambia-asumelo-no.html

Gabriel sigue siendo un mentiroso compulsivo. El ser voluptuoso con más de ochenta años sólo deja ya el respiro de no tener de qué hablar y mucho menos con una muchacha que pudiera ser la nieta de uno.
El otro día ví una reposición en el cine de una película muy francesa, ¿saben?. No era novedosa porque la vida siempre es igual pero lo mejor fué cuando acabó el filme y esperando a leer los títulos de crédito, dos bellas mujeres aún seguían sentadas en las butacas. No sé porqué, quizás por afinidad solitaria, quise preguntarlas una cosa pues hablaban de la película y de los actores. Una de ellas creía habr perdido algo pues se le había abierto el bolso y me pidió que me arrastrara bajo la fila de butacas. Siempre tienen algo de morboso, como las hermanas, que nos humillan. Al cabo de rastrear y convencerla de no haber dejado más que algún envoltorio de dulces, comenzó la discusión si la bella modelo, amante rusa -pero conocida como actriz francesa de cosméticos de lujo- era la que había fallecido en un idilio de un hombre de negocios que huía a su retiro extraurbano con su amante becaria artista del pincel....al final, un maduro conqusitador se envuelve en un homicidio imprudente y la empresa, en manos de sus féminas y sus "gestiones" sigue sin él. Vida de esfuerzo y engaños.

Yo siempre pienso que en este país se habla demasiado de sexo y se practica en una proporción mucho menor. Para casi todas las mujeres españolas, el sexo figura bastante abajo en su lista de prioridades, primero están disponer de una buena cartera y posición social, ir de compras, hablar con su madre, tener la casa limpia, etc. Muchas usan el sexo como un arma para sacar beneficios del hombre..

...De cómo devienen huéspedes los ojos.

Ojalá siempre fuese el gran logro, "despiertas la mañana después descansado, feliz y acompañado de alguien que te parece ¡todavía más guapo!.
También es bueno tener claro (o al menos intentarlo) si tendrás sexo en la primera cita... http://vibraconpasion.com/blog/2012/08/sexo-en-la-primera-cita/

Todos esos inconvenientes se eliminan pagando por el ser vicio.

Hay algunos tipos de ligues en que mantener un poco la intriga va mejor. Dejar con ganas garantiza un nuevo encuentro. Rozarse por la mañana con ella maldiciendo que tengas que ir a clase y todas lo que te mueres por seguir tocándola.

La verdad es que en muchos casos para que romper la magia del alcohol del día anterior??

Ahhhh ... y preciosas fotos ... ese punto de vista de la primera y ese aire festivo de la segunda realmente seductores ...
D_S, O->

¿Hay algo mejor que esos despertares perezosos y entre caricias, que terminan alborotando hasta el espíritu mas sereno? ... noooo. Si te despiertas y estás fuera de lugar, es que por la noche te equivocaste de elección ...
D_S, O->

Supongo que depende de la persona, de la noche, del momento, de las ganas.. Por circunstacias personales suelo ser la que abandona el luhar de los hechos y casi nunca he dado con hombres con prisas, no hay nada que mejor que un buen desayuno en compañia y dos besos despues..!

:)

Más de una vez he salido corriendo de alguna casa... Aysss Que tedioso puede resultar todo!! Estoy contigo en las noches de disfraces.. NO! No, se puede ligar más allá de la fiesta en cuestión, recuerdo una vuelta a casa vestida de tarta de fresa :/ Elegir por elegir mejor los encuentro furtivos y fugaces https://vivelsexo.wordpress.com/2012/12/10/encuentros-furtivos-y-fugaces/

Hoy me he despertado, descansada, feliz y con una sonrisa de oreja a oreja. Vaya fin de semana, un pequeño pueblecito, frio, buenos amigos, mi pareja, buena comida, buen vino. Y lo mejor: muuucha cama.

Carla
www.lasbolaschinas.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal