Eros

Perfume de mujer

Por: | 21 de diciembre de 2012

No puedo dejar de mirarlo. Se detiene y, sin apartar los ojos de mí ni un segundo, se lame los labios. Se inclina hacia delante y pasa la nariz por el vértice en el que se unen mis muslos. Lo siento junto a mi sexo.

- Hueles muy bien – murmura.

Cierra los ojos, con expresión de puro placer, y siento como una sacudida. Extiende un brazo, tira del edredón, me empuja suavemente y caigo sobre la cama.

Esto leí en la página 130 de Cincuenta sombras de Grey y para mí fue una de las partes más morbosas en toda la historia. Me excita mucho cuando un hombre se enloquece con mi olor íntimo, que huela los dedos después de tocarme o que me huela el sexo descaradamente como si fuera una flor o que me bese en la boca después de hacerme sexo oral.

Venus O'Hara by Lourdes Ribas

Venus O'Hara por Lourdes Ribas. Decoración VonStrudel

No obstante, no todos los hombres reaccionan al olor femenino como Christian Grey.

 

Para ellos, se recomienda usar lubricantes con sabores para mejorar la experiencia del sexo oral. Aunque para algunos, esto no es suficiente. Un amigo mío lo lleva al extremo y dice que encuentra el sabor y el olor de la vagina de su pareja bastante desagradable. Como solución al tema del sexo oral, utiliza ¡¡film de cocina para tapar sus genitales!! Así, según me ha contado, ella puede disfrutar la sensación y él puede aguantarlo durante más tiempo.

Por supuesto hay olores distintos que dependen del ciclo menstrual, de la dieta, y muchos otros factores, pero el mejor olor sin duda es el que se produce durante la excitación sexual.

Vivimos en una sociedad obsesionada con la disimulación de los olores naturales con el uso excesivo de jabones, desodorantes y perfumes. Todo ello es contraproducente y, en la mayoría de los casos, conlleva una alteración de la flora vaginal.

Para mantener la frescura se recomienda ducharse diariamente, una dieta sana con mucha fruta y verdura, beber mucha agua, llevar ropa interior de algodón natural y sobre todo protegerse contra las infecciones, usando preservativos y lavando los juguetes sexuales antes y después de su uso. Una vagina limpia y sana no tiene por qué oler mal, al contrario.

No faltan hombres a los que les excita el olor de la mujer. Tanto es así que la venta de ropa interior usada en Internet se ha convertido en un negocio muy lucrativo, y lo mejor para las vendedoras, imagino, es que se puede ganar dinero “sin hacer nada”. Es curioso que se pueda comprar una bragas nuevas por tan solo cinco euros en Oysho y nada más ponértelas, de repente puedan valer por lo menos diez veces más. El problema para los compradores es que no hay ninguna garantía de que la persona de la foto sea la que realmente llevaba esa prenda...

Venus O'Hara por Guy Moberly
Venus O'Hara por Guy Moberly

Rizando el rizo, para los que quieran una fuente de sensaciones más “auténtica”, ahora existe un producto que se llama VULVA Original que pretende ser “el verdadero olor erótico vaginal de una mujer deseable”. No es un perfume propiamente dicho, sino "el aroma íntimo cautivador conservado como sustancia olorosa". El producto viene en un frasco de vidrio habilitado para ponerlo en la parte posterior de la mano. Después se supone que exuda el olor irresistible de una vagina seductora que se puede disfrutar cuando sea, donde sea.

 

Para crearlo han realizado incontables series de pruebas con mujeres distintas para encontrar el aroma más erótico. No puedo evitar preguntarme si la persona que realizaba las pruebas se parecía algo a Christian Grey...

Para algunos este fetish puede resultar perverso, pero yo encuentro morboso y a la vez tranquilizador que existan muchos hombres que nos deseen tal y como somos naturalmente.

¿Os gusta el perfume de mujer?


Hay 21 Comentarios

En lo personal no hay olor mas rico que el de una vagina bien aseada desprende un olor q te eleve a mil

El olfato es el sentido mas conectado con nuestro ser primitivo. Los olores juegan un papel fundamental en la cama, ya sean olores artificiales o los naturales del sexo. Hay que aprender a disfrutar de ellos!

Nada hay más agradable para pasar un par de horas risueñas que dedicarse una y otra vez a besar y degustar el clítoris y la vulva de la pareja. Saben y huelen a amor, a deseo, a placer, a intimidad y a felicidad. Y la felicidad completa acontece en los momentos que estos olores y sabores se acompañan de la tensión de su orgasmo, durante el que los muslos aprisionan mi cabeza para que no pare ni me separe.

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada me gusta más que mi amante con todo su olor. Hay veces que su olor es especialmente excitante y entonces es cuando más la disfruto. Y no solo el olor de su vagina, que me encanta, suave, dulce y mezclándose con el de mi saliva. También enloquezco con el olor de sus axilas cuando desprende ese olor que me encanta, ese olor de todo un día de trabajo, su olor. Podría reconocerla entre decenas de mujeres solo por su olor y el tacto de su piel.
Me encanta recorrer su cuerpo oliéndola con los ojos cerrados y decirle "Hoy hueles a ti. Me encanta." y verla sonreir y besarla como un preludio de sexo delicioso que incluye casi todos los sentidos.

Te quiero. Con todo tu olor. Me vuelves loco chica. Sigue oliendo así, por favor.

Me encantan los olores a sexo de chicos y chicas.

Marta
www.mivibrador.es

Vaya estomagada que tengo. No vuelvo por aquí.

Aunque no nos demos cuenta, siempre nos excitan ciertos olores tanto a mujeres como a hombres...

Se estima una concentración media de 100 millones de bacterias por centímetro cúbico de saliva, entre las que se encuentran habitualmente los estafilococos, epidermidis, saprophitus y hemoliticus, enterococos, estreptococos mitis y salivaris, neisserias, veillonellas, actinomices, lactobacilus, nocardias, espiroquetas, fusobacterium nucleatum, candidas albicans, virus de la familia herpes y parásitos intracelulares entre muchos otros. Ocasionalmente se producen sobreinfecciones con otros gérmenes por diversas causas incluidos los cambios hormonales, antibióticos, contaminación directa y naturalmente la presencia de dientes, anfractuosidades, prótesis, caries y mala higiene. En fin, se considera la mordedura humana mucho mas peligrosa que la canina en relación a la posibilidad de causar infección. Señoras y caballeros, miren muy bien donde ponen las narices porque hay besos muy peligrosos.

Inma a mi eso de que el olor natural es la persona recien duchada... Pos que quieres q te diga. El mejor olor es recien sudada. Si mi pareja pasa tiempo conmigo la ordeno que no se duche nada mas que con agua. No quiero ningun olor que no sea ella o su marca de perfume.

Eso del exceso de ducha mata las feromonas esas de las que todo el mundo habla.

Son tus perjumenes mujer que sublibeyan!!!!!!!!

Ya sabemos de q perfumenes hablaba la cancion

Debo reconocer que es una delicia sentir el sutil perfume íntimo de una mujer empapada en deseo...

Pero aun es placer mayor saborearlo...

Hay que rellenar y qué mejor modo que usar el librito de moda ¿verdad?.
El olor único es el de la persona recién duchada, sin más aditivos.
saludos

A mi lo que me encanta es el olor de mi amante mezclado con su perfume. Me vuelvo loco.

Lo que he visto con el libro de 50 sombras es que cuando adoras TODO de tu pareja, lo saboreas todo, chupas, hueles... la principal area de adoración más importante son los genitales. Veneración, dejarse intoxicar. Que ella consiga entender que ella es tu fantasia.

Snif snif...el imperio de los sentidos

Para tener un bueno olor vista se de faldas siempre y no vista bragas. No erotizes esto, por favor, es una cuestion de salud. Patalones no son buenos, haciendo crecer hongos y bactérias en la vagina, porque el aire no entra.

No hay nada que más me guste que un hombre amante de la vulva. Me vuelve loca.

Por los olores nos atraen unas personas u otras, lo tengo clarísimo. Es olerle y perder el sentido. Ese olor a sexo me vuelve loca. Y como bien dices, me gusta que me besen después de haber estado besándome los otros labios. ¿Cuántas mujeres realmente somos conscientes de cómo va variando nuestro olor vaginal según el momento del ciclo o alimentación? Es algo a lo que no le prestamos atención, y por desgracia. deberíamos hacerlo algo más.
http://vivelsexo.wordpress.com

"Tanto llegué a tragar que cuando partía de casa buscando aventuras nocturnas lo hacía sin cenar. Así, charlando luego con mis compañeros, llegué a determinar los hábitos alimenticios que caracterizaban el sabor de lo eyaculado, concluyendo que el gusto amargo va asociado al consumo de cigarrillos o marihuana y alcohol; el agrio al de carnes rojas, esperma, espárragos, brécol, espinacas y algunas vitaminas; el moderado tiene uno o dos ingredientes del agrio; el suave, vegetales, mucho apio y nada de esperma; y el dulce, como dije, es el sabor de los casi diabéticos o diabéticos. También me percaté de que el sabor de la corrida de un hombre que lo haya hecho varias veces en un par de días es bastante más suave. En cuanto al felcheo..., existía entre nosotros toda una gradación según las vetas de marrón que arrastraba.
De este modo recorrí todos los urinarios públicos de la ciudad por espacio de once meses, tiempo durante el cual aprendí, a veces como el resultado secundario de practicar el beso negro o de una felación posterior a una penetración anal, y otras directamente, que las heces tienen sabor a chamuscado o agrio pero parecido al de lo consumido; y de este concreto no te hablaré más pues no es mi intención revolverte las tripas, dijo James. A buenas horas, pensé yo dando un sorbo. Lo que sí es interesante es lo que sigue: en cierta ocasión di con un tipo que era o decía ser una autoridad en la materia y enumeraba la lista de heces recomendada para cada enfermedad, de la que recuerdo algunas porque la apunté en un papel y luego, a lo largo de los años, he hecho muchas consultas. Así las humanas servían para las quemaduras e inflamaciones, las de vaca para la gota y el reumatismo, las de perro para la disentería, epilepsia y cólicos, las de paloma para el dolor de cabeza y el vértigo, las de cabra para la ictericia y los problemas del bazo, las de halcón para los ojos doloridos, las de cerdo -secas e inhaladas- para las hemorragias nasales, las de pavo real para las convulsiones, las de gato para la gota, las de burro para el insomnio, las de caballo para la pleuresía y cólicos, las de león para la epilepsia y las de ratón para el extreñimiento infantil. Y ya puestos a ello permíteme que termine estas alusiones a la coprofagia con una anécdota que me sucedió en una de mis innumerables aventuras londinenses. Acababa de encular a un tipo; él se subió rápidamente los pantalones y, como ya salíamos..."
Fragmento del Cap. XIX de "Semen" de A.C.G.

Mmmmm olores de mujer. Recuerdo bajar a saborear entrepata lentamente en una tercera cita, despues del climax, salto y empezo a lamerme la cara... q rico.

Lo de la colonia me parecia un poco de coña, pero despues de investigar se nota que es un terreno serio y con resultados... A saber

Yo por mi parte prefiero invertir en braguitas usadas :D


Sugerente es poco en lo referente al vídeo. Los hombres somos más esquisitos en cuanto a los olores. Y por qué será??'
He conocido muchas mujeres que tampoco querían practicar sexo oral. mejor dicho, que el practiquen sexo oral. No lo disfrutan, ¿ Será por que alguien no se lo hizo bien?
Creo que no toda la culpa es nuestra, lo que sí es nuestra es la responsabilidad. Yo siempre lo digo en mi blog. Detrás de una mujer satisfecha hay un hombre feliz!

Extraordinaria práctica la del film de cocina... Sería interesante escuchar la opinión de la mujer, seguro que para algunas debe resultar humillante esa barrera de plástico. Queda pendiente conocer qué sensaciones produce el sexo oral en esas condiciones ¿Y si resulta aún más placentero? Espero comentarios al respecto.

Es lo que a mi más me excita. Me puedo quedar horas oliendo una vulva.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal