Eros

Házmelo al oído

Por: | 13 de febrero de 2013

Autora invitada: M. Pepita Lanuit

Sexy talking. Unos susurros al odio, que te hablen en francés, en catalán o en un idioma desconocido, una voz sugerente, un extranjero hablando tu idioma con su acento natal nos pone malas, malísimas, malérrimas. Y si viene acompañado de un mordisco con premeditación, lujuria y alevosía en el lóbulo, mejor que mejor. Alguien sugirió que “la mejor forma de llegar a los ovarios es por la trompa de Eustaquio”. Quizá.

Parole. Palabras. Nos envuelven, nos electrifican, nos liberan, nos dulcifican, nos empoderan, nos enternecen, incluso nos hacen volar. En el sexo y en la cama, al oído, esas canciones, esas palabras que vienen de la persona adecuada funcionan, y vaya si funcionan. 

Para estas semanas en estos meses de la cuesta de enero y febrero y de marzo os propongo un poco de sexo al oído, un poco de sexy talking, aunque no siempre los labios que más hablan son los de la boca. 

Favim.com-5500

Lanzad una convocatoria de dos para una sesión de Skype o una menos moderna pero igualmente eficiente conversación telefónica. Se trata de probar un poquito de eso que llaman sexo telefónico, pero con tu chico y contando con el aliciente de que cuando deis por clausurada la sesión, en la habitación de al lado, apenas a unos metros e ti, está el objeto de tu deseo, ese hombre que te pone con los tacones mirando pal techo.

Os sugiero que para ir calentando motores, de eso se trata siempre, empecéis por la mañana, sin previo aviso, que le pille de sopetón. Podéis comenzar con un sutil mensaje bien tempranito, cuando lleguéis a trabajar y él también acabe de llegar al trabajo. Podéis lanzarle una misiva sexual, una frase picante, grabar tu voz y enviarle un texto que despierte inminentemente su deseo. Una proposición indecente que no podrá rechazar. ¡Así estará calentito todo el día!

Dresscode: Nunca olvidemos y subestimemos la importancia del dresscode adecuado. Como siempre, el estilismo es básico y para esta sesión hay poca tela, bien en ropa interior, un conjuntito mono y sexy, un tanguita o una batita o directamente desnuda. ¡Nada de franelas y lanas por favor! No querrás ser la próxima ARRGG del Cuore. Sólo seda, satén y raso.

Sexo-en-internet

Se os hará más largo que un día sin pan, pero quando arriva a casa se merece un premio... y no, no será una marca de café o capuccino. La idea es que ya en casa cada uno estéis en lugares distintos, aunque poco a poco podéis ir acercándoos, eso lo dejo a vuestro criterio. Descorchad una botella de vino o champagne y servíos una copa, dad un sorbito y brindad a solas por el homenaje que os vais a dar.

Soltaos la melena, coquetead, seducid, pero recordad siempre los límites de la elegancia. No sois un 902, 908, 999 ni tenéis que hablar como fulanillas. La idea es empezar una conversación sugerente, sensual que paulatinamente vaya cobrando fuerza y pasión. Para esto no podéis ser remilgadas o monjiles, la conversación debe ser de alto voltaje sexual, una bomba, para ponerse de cero a mil en cuestión de nanosegundos.

Ya en materia, imaginad que estáis alejados y de nuevo dejad volar la imaginación. Derrochad vuestras fantasías: os separa un océano o miles de kilómetros. Echaos de menos temporalmente y poneos en la piel de una pareja que hace tiempo que no se ve y está deseando el próximo encuentro, harta de mojarse las ganas en el café.

Decid dirty things, sed un poco malas, utilizad vuestra genialidad verbal para encenderle. Sed insolentes, pero con gusto. Decirle cositas calientes, gorrinadas básicamente, a vuestro hombre incrementará su ego, y eso es bueno, para él, para los dos. Se sentirá deseado, pletórico, pleno y tú también. Confiésale lo mucho que te gusta como te toca, el sabor de su piel, el tacto de sus manos, su cuerpo rozando el tuyo, dile cuánto te enloquece su olor.

Es muy probable que durante estos preliminares empieces a encenderte, así que siempre es buena idea que tengas tu juguetito a mano. Mientras os deis placer, no alejéis el teléfono de la boca, todo lo contrario, siempre cerca. Imagina que el teléfono es su oído y que él está junto a tu boca, compartid vuestros gemidos, vuestros jadeos, vuestras respiraciones entrecortadas, incluso esos silencios cargados de tensión sexual. El sonido del sexo es muy poderoso y atravesará ipso facto las paredes que os separan. 

No todo van a ser palabras subidas de tono, que también, por supuesto, pero intercalad recuerdos y momentos estelares de vuestra historia, anécdotas románticas, apasionadas, la primera vez que hicisteis el amor.

Pronunciad vuestros nombres, confesaos que os sugiere a cada uno el nombre del otro. Canta, cantad los dos La música aviva los corazones y si están ardientes más todavía.  Pídele que se describa físicamente, que te describa, que te cuente cómo os conocisteis, vuestra primera cita. Conversad sobre vosotros, sin prisas, con toda la calma del mundo.

Seducíos con la voz, ruborizaos a través de la palabra, sugeríos a través de una conversación sin rostro. La voz, la fuerza de la palabra, recordar vuestras historias os traerán recuerdos que despertarán unos sentimientos que ay amiga, valdrán la pena.

Eso sí, por favor, os pido una cosa, terminantemente prohibido veros las caras. Que no haya estimulación visual, sólo auditiva, así que no os veáis, cada uno por su lado. Tranquilas, que luego ya os arrejuntaréis, pero todo a su tiempo, que no por mucho madrugar amanece más temprano.

A medida que la conversación vaya llegando a su fin, puedes fingir estar quedándote sin batería y solicitar un vis a vis. Obviamente llegará ese momento en que esta forma de hacer el amor con el oído os sepa a poco y queráis pasar a la acción. Ahora sí, encontraos, miraos y saciaos el uno del otro. Aprovechad todo ese deseo contenido, esas ganas de más y dadlo todo, como siempre, espero.

¿Te atreves a descolgar el teléfono o te has quedado sin batería? Un poco de sexo telefónico y que se corra la voz. ¡Feliz amor y feliz sexo!

Hay 37 Comentarios

Hay que reconocer que el poder de la voz para sugestionar... y, naturalmente, para seducir es muy intenso...

Por eso, y acompañado por unas manos vigorosas y unos dedos precisos, el sexo vocal puede llegar a ser casi tan placentero... como el oral.

a proposito de este post...ayer probé por primera vez el "sexy talking" y fue...maravilloso! una huida de la rutina en toda regla.
M. Pepita La Nuit, sigue dandonos ideas pls...

Pero que clase de choni ha escrito esto??
propongo un tema nuevo que siempre me ha interesado mucho y quizá la bloguera en cuestión sepa abordarla...
¿cómo acostarte con el novio de tu amiga?
un tema que nunca se aborda y me interesaría que alguien se lanzara a hablar del tema..
un saludo
gracias

✓✓✓ (TUTORIAL): Como PERDER 10 KG Con Un Simple Consejo: http://su.pr/2we2i5

asombroso. ella está en casa y él llega a la casa de trabajar. ¿se puede ser más machista? y de un frivolidad y gratuidad inigualables. tremendo.

Este artículo es vomitivo conceptual y estilísticamente.

otra manera de conquista, yo prefiero la tradicional, pásate por http://www.mexicomola.com/

El placer oido, susurros y palabras que mirando a los ojos no salen, gemidos que encienden y suben el deseo, adivinando el roce, el beso y los dedos sobre tu cuerpo... No hay final al deseo, solo imaginacion...
www.elrincondelena.com

En catalán, qué horror!

Lo probé una vez con mi amada, en llamada internacional, y fue maravilloso!

En nuestra tienda online vendemos juguetes eróticos que se accionan con las canciones que tengas en tu móvi: http://intimius.com/mujer/comprar/ohmibod.html

Lo que realmente excita a las tias es una cartera llena , no son ni homosexuales ni heterosexuales sino dinerosexuales o visasexuales .

Pero ojo, que tiene truco: yo le dije a mi amada por telefono "te voy a comer los escalarcios" y al momento aparecio la policia.

Mmm.... Maravilloso artículo para ir preparando el final del día. Creo que todos deberiamos probarlo, al fin y al cabo es un juego. Y creo que sirve para que la chispa siga con fuerza. Las caricias son muy importantes, si, pero siempre una caricia muy deseada será mejor recibida.

- Ahora, cierra los ojos e imagina que estoy detrás de ti, recorriendo tu nuca con mis labios, que sientes mi aliento al besar tu lóbulo para decirte, a la de tres, que te quiero muchísimo y no me imagino la vida sin ti…

- ¡¡¿Queeeeeeeeeeeë?!! ¿Mande?

- Que a ver si te mueves más, sorda de mierda.

- Yo también te quiero….

Nunca había pensado que le sexo telefónico daba tanto de si, creo que hasta me he puesto un poco..... Lo voy a probar y os cuento, me encanta pensar que " cuando arribo a casaaaa me merezco un premio"....genial Pepita Lanuit

menuda basura de articulo, y de mal gusto correcto.

Me gusta mucho jugar al sexo telefónico, ya sea por llamada o por mensajes. Es una forma de ponerte a 100 muy muy efectiva. Pero hay que echarle imaginación.
http://www.laplumadepandora.com/

jajaja..me gusta...yo eso lo he ehcho muchas veces! a mis amantes, novios ligues les ponia burrisimos!love is in the air!

Me encanta!! Fascinante el artículo.. Hablar de sexo es a veces complicado. Pepita La Nuit lo hace con mucha elegancia... Pará cuándo el próximo.. Yo por lo pronto.. VOY A LLAMAR A MI NOVIO.... Ya os contaré

Llamar a tu pareja desde el baño del restaurante en el que estais cenando y susurrarle todo lo que te gustaria hacer en ese momento, pone. Imaginación al poder!

El sexo de oído, es realmente enriquecedor si se practica con alguien imaginativo y abierto a nuevos juegos. La primera vez que lo practiqué fue porque tenía un novio en otra ciudad, y no nos podíamos ver siempre que quisiéramos.

El era muy bueno porque se inventaba unas historias que a mi me volvían loca. Teníamos que meternos en el papel, como si fuera una película. Cada uno tenía su personaje.

La voz a través del teléfono y ese quemazón de no poder verse ni tocarse, nos excitaba mucho más. Era un juego estupendo.


De vez en cuando lo practico con mi chico, y da igual el medio, hablar por teléfono, correo, guasap, lo que cuenta es la imaginación. Aunque creo que es mejor no verse. Así la mente se encarga de poner las imágenes.


Nos ponemos deberes el uno al otro.
Tiene el inconveniente de estar cachondo todo el día y que se complique hacer bien el trabajo si se tiene la cabeza en otra parte. Pero es muy divertida la excitación constante, disimulando y aguantando como se pueda.

Yo le pido que haga algo y él a mi, y nos rendimos cuentas después. Buscar un sitio y un momento os aseguro que es genial.

Describir lo que se siente y decírselo con palabras que alimenten ese estado aumenta el deseo y las ganas. Hay que cumplir una misión, y no hay excusa que valga :)

No hay nada más gratificante para un hombre que hacer cosas que le gusten a su chica. Y viceversa.

Hacer mentalmente el amor, susurrando con tu pareja, mientras bailas en medio de la pista, es como hacerlo en publico. Pone. Un saludo.

El Sexy Talking nunca ha sido algo que me motivase. Una vez conocí a una chica muy atrevida, directora de sucursal bancaria para más señas, que no paraba de introducir comentarios picantes en cualquier conversación. En mi caso esa actitud fue contraproducente.

A veces en lugar de una charla sexy un roce y una sonrisa pueden motivar mucho más.

-Pepito, txato, susúrrame al oído la cuenta de los euros que tenemos en el banco de uno en uno
-¿Desde el primero, Mari Pili?
-No, mamón, empieza desde el 1.000.001 que es cuando empieza a ponerme...

La nueva forma de conquistar???. Y cuando cuelgas el teléfono y el otr@ están a miles de kilómetros???.

Muy bueno el post....una elegante y a la vez incitante manera de hablar del sexo telefónico.
Pienso como tu....en estos momentos durillos no viene nada mal un poco de picante en nuestras vidas y haciéndolo interesante y original seguro que lo disfrutamos de otra manera....a probarlo sea dicho!

Hola de nuevo. Alguna sugerencia para el día de los enamorados de mañana? Estaré atenta a las próximas entradas.

Nunca lo he probado, lo del teléfono: Me encantan los susurros al oído ( y si son en otro idioma más)....

Buen artículo para empezar el día¡¡
La verdad es que usar al máximo todos nuestro sentidos a la hora de "hacerlo"...mejorarán notablemente al experiencia.
Os dejo un enlace a nuestro blog dónde hablábamos del sentido del gusto....http://vibraconpasion.com/blog/2012/07/seduce-en-cinco-sentidos/
Buen día a tod@s ;-)

Guaaau! Empiezo el día más animada!! Es divertidísimo practicarlo. Confieso que solo lo he hecho una vez y no estaba en la habitación contigua pero... fue fantástico. Susurros, miradas, secretos cómplices... Todas esas primeras veces que no llevan al más allá.. Descorchemos las pasión en nuestra vida! http://vivelsexo.wordpress.com/2012/10/28/primeras-veces/

¡¿Horrible y de mal gusto, Mat??.....¡¡imaginación al poder!! De mejor humor iremos todos cultivando día a día el amor (físico y emocional), cada uno en la manera que quiera.

Me encanta la forma dinamica y divertida de explicarlo!! esta escrito de forma que engancha!!! y un poquito de originalidad en el sexo nunca esta de mas!

Mat, ¿el sexo con tu pareja te parece horrible y de mal gusto?
Encender la pasión, el deseo, la necesidad de acariciar o besar a tu pareja es lo más hermoso que se puede hacer. ¿Por teléfono? ¿Y porqué no? Lo importante es lo que hago, no el como.
Impresionante el artículo. Muy buena guía para iniciarse en el arte del Sexy talking

Ríete un rato y eleva tu energía.
Entra en http://troopyland.com/

¿En catalán?.... sí que excitaría si...
http://adf.ly/4hVPL

Que horrible y de mal gusto este articulo

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal