Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

Eros

Del desamor, humor

Por: | 27 de febrero de 2013

  El Rubencio

 

 

Corazones, alas (de libertad y equidad) y... risas, por favor. Esta es la 'Familia de Cupido', según la ilustración de El Rubencio para un cuaderno de sexología para padres.

Restarle gravedad a las desventuras románticas, reírse de uno/a mismo/a y, sobre todo, aprender a hacer humor del bochorno erótico, sobre todo, en femenino: quizá de esto vaya la idea de ser una mujer de esta época. Porque hasta ahora hemos tenido limitadas opciones, ¿o no es cierto que todavía hay que ser modositas o poner poses de femmes fatales para resultar atractivas en el mundo hetero?

Demodé pero aún en stock figuran aquellos consejos de ser o parecer "difíciles", hacerse rogar, "respetarse" (ese verbo tan mal usado). Todavía recuerdo el discurso que le solté a un amigo con derechos, a mis veintipocos, una tarde que, tras mi negativa a tener sexo, ofuscado él me lanzó: "Está muy bien que te respetes"... como si de haberme acostado con él, otra vez, hubiera incurrido yo en una "falta de respeto" a mí misma.

Ganas o no ganas, ni un sustantivo ni un adjetivo de más más tendríamos que volver a aceptar, y menos a modo de juicio hacia nuestras conductas. Ninguna etiqueta, ni para hombres ni para mujeres, he aquí el estandarte. Y de las desgracias eróticas, hacer humor, como ellos.

Seguir leyendo »

Confesiones sexuales de una embarazada

Por: | 26 de febrero de 2013

Continuación de la serie Confesiones de ... que incluye Confesiones de una virgen; de una mujer infiel, o de un cornudo)

¿Cómo es el sexo después de quedarse embarazada? ¿Se toma una un descanso, se sigue como antes o se va a más? Para algunas mujeres, el embarazo provoca un desinterés en el sexo mientras que para otras sucede todo lo contrario y su líbido se despierta de lo lindo

Este es el caso de Susanna, que me escribió después de publicar aquí hace unas semanas el post titulado Sexo para procrear. Tiene 32 años y está embarazada de ocho meses de su primer hijo. Aquí nos cuenta su experiencia en relación al sexo durante su estado de buena esperanza.

PregnantVenus por Jan Serra
"Pregnant Venus" por Jan Serra


¿Siempre has tenido una libido alta? Realmente siempre la he tenido. He sido una mujer muy sexual o muy activa sexualmente, aunque tengo que reconocer que en mi anterior relación, cuando llevábamos unos tres años se vino un poco abajo. Quizás había perdido inconscientemente las ganas de mantener relaciones con mi novio por aquel entonces, o quizás ya no me sentía atraída sexualmente por él. Quitando este pequeño "in pass", sí, tengo que reconocer que siempre he tenido la libido muy alta, mucho mas que mis parejas. Nunca encontré un hombre a mi altura en este sentido.


Seguir leyendo »

La moda de los museos del sexo (I)

Por: | 24 de febrero de 2013

El sexo es todo un arte. Y hay mucho arte sobre sexo. Quizá por eso cada día proliferan más los museos con algún tipo de temática erótica o sexual. Tanto, que ya pueden encontrarse en casi cualquier parte del mundo.

Jeju-Loveland-Korea
Escultura del parque Jeju Loveland de temática sexual en Corea del Sur 

El último de ellos se inauguró el pasado 14 de febrero en la ciudad de San Petersburgo (Rusia), al hilo del Día de los Enamorados. Se trata del MusEros (nombre muy acorde con nuestro blog) y además de ser uno de los más grandes del mundo -con una superficie de 900 metros cuadrados- presume de "aire interactivo y moderno". Como anuncian en su página web: “Las manos no podrán dejar de tocar muchas de sus piezas”.

Seguir leyendo »

Cómo tener sexo siendo madre divorciada y no morir en el intento

Por: | 21 de febrero de 2013

Tener intimidad. Algo simple y a la vez enormemente complicado, sobre todo cuando sé es madre divorciada y se tienen ganas de sexo.

Maitena06[1] (2)
Ese toque de humor ácido para hablar de la mujer, que sólo tiene Maitena

Hasta el momento de enfrentarte a un divorcio, digamos que tu plan de vida seguía el llamado “curso natural de las cosas”. Conoces a alguna que otra rana de la que te encariñas, hasta que encuentras a tu príncipe, ese al que aunque de príncipe tenía poco, has sabido colocarle bien el traje. Un primer beso tímido, una primera vez tierna, y casi sin que te des cuenta, los años vuelan. Una casa, una boda, el primer hijo, el siguiente, y todo apuntaba a un "felices para siempre", donde la última página del cuento eran dos ancianitos cogidos de la mano, mientras tomaban té viendo atardecer en el porche. Las películas nos hacen daño hasta para eso, para asumir el verdadero final que a veces tienen las cosas.

Después de la duda, de la ansiedad, y del dolor, la tempestad deja lugar a la calma. Tienes claro lo que quieres y lo que no, pero añoras en parte algunas de esas rutinas tediosas, y sobre todo, añoras el tener a alguien con quien sentir de nuevo el calor bajo las sábanas. Puede que en esta etapa de tu vida no necesites un hombre a tu lado, pero quizás sí alguna compañía de vez en cuando.

Seguir leyendo »

En el sexo, 'fair play'

Por: | 20 de febrero de 2013

¡Juego limpio, señores... y señoras! Si empezamos, acabamos, ¿no? Algo así parece que se queda diciéndole Alberto Ammann a Keira Knightley en el spot publicitario de Chanel que ha levantado polémica en el Reino Unido, la semana pasada.

Ammann keira ok
Alberto Ammann y Keira Knightley en los preliminares de... la nada, para Chanel.

Más allá de la controvertida retirada del anuncio de las pausas publicitarias de cualquier programa infantil, por su contenido "sexualmente sugerente", según la decisión de la Advertising Standards Agency, hay un par de cuestiones que nos dejan mascullando. La primera: ¿es este un homenaje de Chanel y el realizador Joe Wright (Orgullo y prejuicio) a la película Blow Up de Michelangelo Antonioni? Y la segunda: ¿por qué algunos comienzan a jugar al erotismo si luego se van a escapar?

 

El spot de Chanel.

 ¡Fair play, mes dammes et messieurs!

Seguir leyendo »

Usar y ser usado

Por: | 19 de febrero de 2013

Una de mis palabras preferidas al practicar sexo es “úsame”. Cederle de forma consentida a mi amante mi cuerpo para que lo utilice para su propio placer egoísta. Y no veo que hay de malo. Existen aún muchos prejuicios en lo que se refiere a objetualizar al otro en el sexo, cuando uno de los mayores placeres está en dejar de pensar, en dejar de ser siempre el “sujeto” y convertirte en su objeto, e igualmente, de forma inversa, en convertirte en el dominador de la situación, y usar al otro para alcanzar tu propio orgasmo.


E-de-phillip-ritchie
Foto del Blog "Erótica de la Cultura" de E. Phillip Ritchie

La historia pesa, y mucho, no podemos negarlo, y la opresión durante siglos de un sexo sobre otro aún nos sigue pasando factura. El error está en politizar y socializar constantemente un acto tan simple y puro como es el acto sexual.

Seguir leyendo »

Soñando con un escándalo político de sexo

Por: | 18 de febrero de 2013

Vivimos en tiempos de crisis, recortes, escándalos financieros y corrupción. No son estos la clase de escándalos que a mi me gustan, desde luego, porque yo sueño con uno político de mucho sexo. Es decir gobernantes que arriesgan, no solo sus matrimonios, sino también sus reputaciones, su credibilidad y sus carreras, todo por un polvo ilícito. Me imagino que el sexo en estas relaciones prohibidas debería ser lo mejor para compensar la paranoia y el miedo a ser pillado.

Venus O'Hara por Andrew O'Hara
Venus O'Hara por Andrew O'Hara 

No tengo preferencias en cuanto a los partidos políticos y tampoco voto. Es más, según me han dicho en mi ayuntamiento, no tengo el derecho a votar en las elecciones generales por ser extranjera. A pesar de esto, tengo un cierto fetish por los políticos del partido de los conservadores del Reino Unido (The Conservative Party o los Tories). Supongo que será porque, por lo general se considera a los de derecha como aquellos que llevan una vida acorde con los valores más tradicionales, incluso cuando su verdadera naturaleza les dicte lo contrario.

Justo antes de las últimas elecciones generales en el Reino Unido tuve una idea. Fue una época de celibato largo y mis fantasías habituales me estaban cansando. Ya era hora para algo más elaborado. Entré en la página web de los conservadores y encontré un listado de todos los Members of Parliament. Al hacer click en sus nombres, accedí a una página que contenía sus perfiles, fotos y sus direcciones de email y decidí escribirles a todos.

Pasé una tarde en una nube de copiar y pegar hasta enviar cientos de mensajes, deseándoles suerte para las próximas elecciones. Además adjunté una foto mía vestida de catwoman con el eslogan “Britain Needs Discipline!” (Gran Bretaña necesita disciplina). Mientras tanto, mi mente volaba con una fantasía. 

Venus O'Hara por Sebas Romero
Venus O'Hara por Sebas Romero 

Esta. Es un día gris, de aquellos típicos ingleses en que el sol no sale nunca... me encuentro en la recepción del despacho de un político porque he concertado una reunión urgente para discutir la falta de disciplina en el Reino Unido. Es la hora del té y soy su último appointment del día. Llevo una gabardina, medias con liguero y tacones. En la mano, un maletín de cuero que contiene todo lo necesario para sacar el máximo partido de nuestro encuentro. Me siento como una espía.

Una secretaria mayor me recibe y me mira sospechosamente a pesar de que ha estado esperándome. Me acompaña a su despacho. Pasamos por un pasillo decorado de cuadros y alguna cabeza de animal disecado que parece que me está mirando. Cuando llegamos a su oficina, la secretaria llama a la puerta. “Está aquí Miss O'Hara”, dice antes de hacerme un gesto con la cabeza e irse.

Entro en su despacho. Es grande y está lleno de libros antiguos de leyes y British Encyclopaedias. También hay certificados incontables de diplomas y premios enmarcados en las paredes. No faltan muestras del buen ciudadano que se supone que es. Noto un olor a polvo, madera y cuero que me enciende y el sonido de un reloj que hace tictac en el fondo. Y entonces le veo. Está sentado a un escritorio firmando papeles. Lleva traje, pero se ha quitado la americana. Parece todo un gentleman.

Levanta la cabeza para mirarme con una mezcla de temor y deseo antes de dejar su bolígrafo de un lado. Ni siquiera nos saludamos. No hace falta. Me acerco a su escritorio y pongo el maletín encima de los papeles que ha estado firmado. De repente baja la cabeza con vergüenza.

- “Me he portado muy mal”, me dice.
- “Lo sé. He estado leyendo los periódicos”.
Se levanta de su mesa lentamente, con la cabeza todavía baja y se arrodilla delante de mi y espera. Desato el cinturón de mi gabardina y así empieza nuestra reunión de disciplina inglesa...".

Venus O'Hara elecciones

Venus O'Hara por Sebas Romero y Andrew O'Hara


Me preguntaba si la misma fantasía podría funcionar con un político del PP. Teniendo esto en mente, para las últimas elecciones generales en España, tenía la intención de repetir la idea del mailing con el Partido Popular. Sin embargo, encontré que su página web no era tan fácil de navegar como la de los Tories, entonces descarté la idea y hice mi propia campaña publicitaria electoral para el PSOE y el PP. La que ven arriba.

Viendo las noticias últimamente, no puedo negar que estoy tentada de hacer otro envio. Ahora estoy más convencida que nunca, que un poco de disciplina inglesa iría bien a algunos políticos. En realidad, yo no deseo ser la próxima Lewinsky, pero sé que lo más importante en cualquier tipo de escándalo es no ser pillado nunca. Nunca.

Abuela, también soy escritora erótica

Por: | 17 de febrero de 2013

Autora invitada: María Paz Ruiz Gil (*)

De periodista a narradora erótica, el making of. Así se podría titular esto. Y les cuento. Ser periodista me costó horrores. Con veinticinco años obtuve mi cartón en mi cuarta universidad, sin duda la menos mediocre que encontré, y empecé a escribir una novela. No tenía muchas ganas de explicar mi mala racha, ni mi desempleo como recién titulada, así que solo mis personajes de ficción me reconciliaban con mi portátil, con el sonido intermitente de las teclas: mi banda sonora.

Siete años después publiqué mi primera novela. La titularon Soledad, una colombiana en Madrid y tuvo la suerte de que Ediciones B la lanzara en la Feria del libro de Bogotá en 2012. Ver mi libro en las librerías me produjo una emoción única que me hizo creer en lapatafísica; y mi padre lo celebró comprando un 10% de la tirada sin preguntarme, yendo una y otra vez a la librería del aeropuerto de Bogotá, desde siempre el mejor punto de venta para mi libro. 

En sus páginas solo hay un asomo al erotismo, creo que en la 170, y recuerdo que estuve pensando muchísimo si debía publicar la palabra tetas cerca de la palabra orgasmo.

SZpOsmS9Mogzqe9oNOmdki5ho1_500

Seguir leyendo »

Vaya si avivan nuestro deseo las galas del cine

Por: | 15 de febrero de 2013

Purpurina, espaldas al aire, hombros sin rebeca (con lo que les ponen a los hombres los hombros femeninos al descubierto) y piernas larguísimas que se asoman entre telas con firma: estamos en febrero, en la temporada del glamour de las galas made in U.S.A.. Una temporada que empezó en enero con los Globos de Oro, continuó con la entrega de los recatados y musicales Grammy, días atrás, y culminará muy pronto con los Oscar. Entretanto se cuelan los Goya, que son españoles pero con aspiraciones y hasta cuentan a veces con alguna que otra estrella de Hollywood (siempre y cuando se le pueda pagar un avión desde L.A.).

Jamie-foxx-naked (1)
Jamie Foxx, protagonista de 'Django' de Quentin Tarantino.

Y como creo que bastante poco de todo este contagioso barullo de las alfombras rojas y de modistos en campaña tiene que ver con el cine en sí, hoy no hablaré de películas sino de sex-symbols o, más bien, de las fuentes de alimentación de nuestras fantasías eróticas de féminas (por ahora) heterosexuales. Porque la industria del entretenimiento sí que sabe llamarnos la atención, hacernos cosquillear el bajo vientre o provocarnos una sonrisa de ternura que hasta puede llevarnos a pagar la entrada de la película en la sala, nos interese o no nos interese el filme. A mí, por ejemplo, Daniel Day-Lewis me convoca incondicionalmente... podría pagar los 9 euros hasta por una de Jackie Chan si me prometen en pantalla un par de minutos del bueno de Dan.

Dan day lewis
Daniel Day-Lewis.

Por supuesto, cuando digo "nuestras/os" aludo nada más que a "mis" deseos: comprendan los lectores que las confesiones salen con más fluidez si me diluyo en el plural.

Seguir leyendo »

Ideas para un San Valentín original

Por: | 14 de febrero de 2013

Se acerca San Valentín y los escaparates dicen que toca celebrar el amor. Es cierto que estamos para pocas fiestas y menos aún para caprichos. Pero nos van a disculpar: aquí somos discípulos de Eros, el jueves toca, y por ello les ofrecemos propuestas originales para hacer honor al calendario.

Birds love

"Birds Love" de Julie Rainbow

Primer amor, amor fou, amor incondicional, amor aletargado, amor después del amor, amor incomprendido, amor enamorado. Amor de lejos, amor al lado, amor temido y amor currado a diario, en la cómplice construcción de ambos. Eros está de fiesta. ¿Y el amor? Que sea eterno mientras dure.

Amor solidario

La mejor propuesta para un San Valentín solidario es “One Billion Rising” (Mil millones en pie), una acción promovida por la autora de Monólogos de la Vagina, Eve Ensler, para luchar de una manera ritual, sexy y poderosa en protesta contra las violaciones y el maltrato a niñas y mujeres. La convocatoria es el próximo 14 de febrero y pretende reunir a mil millones de mujeres y hombres en más de 180 países que bailarán para mostrar su fuerza colectiva y la magnitud de su repudio a la violencia más allá de las fronteras.

28 ciudades españolas se suman a la convocatoria con batucadas (Plaza de Lavapiés, Madrid 20.00h y Jardines del Triunfo, Granada, 17.30h), flashmobs (Granada, Tarragona, Valencia o Santiago de Compostela), mareas humanas, clases de biodanza, hip-hop, samba, danza tribal y azteca, baile oriental o sevillanas, ciberacciones, espectáculos pirotécnicos, tertulias, jornadas de reflexión, lecturas de poesía y baile, mucho baile, incluyendo la sugerente “Danza con faldas arriba” (Plaza de la Cebada, 4. Madrid, 17.30h). Puedes seguir la programación en Feminicidio.net. Precio: Gratis.

 

Obrlogo-spanish

Seguir leyendo »

Házmelo al oído

Por: | 13 de febrero de 2013

Autora invitada: M. Pepita Lanuit

Sexy talking. Unos susurros al odio, que te hablen en francés, en catalán o en un idioma desconocido, una voz sugerente, un extranjero hablando tu idioma con su acento natal nos pone malas, malísimas, malérrimas. Y si viene acompañado de un mordisco con premeditación, lujuria y alevosía en el lóbulo, mejor que mejor. Alguien sugirió que “la mejor forma de llegar a los ovarios es por la trompa de Eustaquio”. Quizá.

Parole. Palabras. Nos envuelven, nos electrifican, nos liberan, nos dulcifican, nos empoderan, nos enternecen, incluso nos hacen volar. En el sexo y en la cama, al oído, esas canciones, esas palabras que vienen de la persona adecuada funcionan, y vaya si funcionan. 

Para estas semanas en estos meses de la cuesta de enero y febrero y de marzo os propongo un poco de sexo al oído, un poco de sexy talking, aunque no siempre los labios que más hablan son los de la boca. 

Favim.com-5500

Seguir leyendo »

Querer ser mujer o querer ser Barbie

Por: | 12 de febrero de 2013

Los ideales de belleza cambian, y pese a tener claro que es una noción cultural, caprichosa y cambiante, marcan nuestra vida, y de qué manera. Alta, delgada, “pechugona”, cintura de avispa, con caderas pero las justas, largas piernas… Ser una Barbie puede llegar a crear muchas obsesiones.

Barbi6-01-29

Imagen de El Vocero Digital 

Si muchas nos conformamos con planear esas dietas que pocas veces cumplimos, o con algún que otro retoque, parece que el convertirse en una muñeca andante se ha convertido en el objetivo vital de algunas mujeres. Las llaman las barbies humanas, y su “logro” es el de haber pasado por el quirófano para reformar por completo no sólo su cuerpo, sino sobre todo su rostro, para tener ese aspecto de muñeca.

Seguir leyendo »

Hay vida (y sexo) después de los 80

Por: | 11 de febrero de 2013

No lloré con el Amor de Michael Haneke... hablo de la película, la inmensa película del realizador austríaco que podemos ver en estos días en las salas españolas y nominada al Oscar en varias categorías. No lloré pero pensé mucho en vidas verdaderas cercanas que se parecieron bastante a las de la pantalla y asentí: el punto de vista de Haneke es tan cercano, cordial pero no inocente, amargo y a la vez vitalista, no desalentador sino realista, sin disimulos, sin máscaras, puro amor.

Creo que, más allá de la decadencia de las carnes, el punto focal del filme es el amor sensual.

RubensCimonandPero
'Cimon en Pero' (1630) de Peter Paul Rubens, vía Rijksmuseum.

Seguir leyendo »

Los amantes casados

Por: | 08 de febrero de 2013

Después de leer vuestros comentarios en mi último post, Levantarse con uno, acostarse con otro, hubo uno en particular que me llamó la atención.

“Me pasa con mucha frecuencia. Soy amante de un hombre casado del cual estoy enamorada, entonces, después de acostarme con él, cuando se va a su casa con su esposa e hijos, yo salgo y me acuesto con otros.... Lo hago unas veces a propósito y otras simplemente se da... de alguna manera me sirve para llenar el vacío que me deja una relación así”. Publicado por: Perla

Los casados son sin duda los amantes más complicados por varios motivos. Nunca es fácil quedar, sobre todo de forma espontánea, y el tiempo juntos siempre es limitado. Además, cuando no estáis juntos, es difícil ponerse en contacto con ellos, ya que andan ocupados con sus familias. Un affaire requiere discreción en cada momento, y esto es porque lo que más importa es mantener la mentira de la vida “oficial”, que pocas veces tendrán la intención de deshacer. Después de los encuentros ilícitos, los casados vuelven a una vida en la que nunca formarás parte.

Venus O'Hara by Yuky Lutz
Venus O'Hara por Yuky Lutz

Seguir leyendo »

Mi amante secreto

Por: | 07 de febrero de 2013

Querida amiga:

Lo he vuelto a hacer. Lo sé, quizás no debería, pero no puedo evitarlo. En esta ocasión nos hemos encontrado en el teatro, por casualidad. Yo salía en busca de los baños, y de repente él estaba allí, esperándome. Me acorraló en una esquina, me tapó la boca con su mano, y me susurró al oído que si hacía ruido nos descubrirían y que era mejor no resistirse. Aún así intenté impedírselo, le dije que allí podría vernos alguien, que eso no estaba bien, pero al final, dejé que subiera la falda de mi vestido, me empotrara contra la pared y me lo hiciera allí mismo, una y otra vez.

Secret love escena 1
Escena de la película Secret Love

A veces pienso en que yo no debería verme nunca con otro hombre, y me siento culpable. No sé muy bien si él está casado o no, no sé nada sobre él, pero juego a inventarme su vida. En ocasiones es un ejecutivo agresivo, pero muy rico; en otras un piloto que viene a verme en una de sus escalas, y sé que soy la preferida de todas sus amantes; en otras es simplemente un padre de familia encerrado en una vida que no quería vivir; y en otras, un fotógrafo aventurero en busca de sensaciones fuertes, muy al estilo de Clint Eastwood en Los puentes de Madison, o incluso con un toque de Michael Douglas en Tras el corazón verde.

Seguir leyendo »

Hay un hombre en mí: el cuerpo habitado

Por: | 04 de febrero de 2013

Egon_Schiele_085
De Egon Schiele, 'Desnudo de mujer sentada'.

"Un polvo es un polvo, dos ya hacen una relación"... Tal es la persuasiva sentencia que suele proferir un buen amigo de la casa (y ruego disculpen el tono coloquial, que aquí se respeta para no desvirtuar el sentido último de la frase).

Mi amigo usa este aforismo para zanjar las dudas que surgen en su sector (el masculino) sobre las características del vínculo entre dos personas que han tenido sexo. Tengo que confesar que yo lo he adoptado, aludiendo al sexo y la orientación de quien lo ha acuñado (varón, heterosexual), para reforzar la posición del bando femenino en ciertos recurrentes debates acerca de la naturaleza de las relaciones románticas.

Porque la confusión de sentimientos y la inquietud sentimental afloran cuando se desvanece la mutua atracción primera, después del adiós, y también nos ocurren en el 'durante' o en el 'entretanto'. Quiero decir que, al menos las mujeres (o muchas mujeres) solemos sentir el cuerpo habitado aunque no estemos seguras de querer una/esa pareja para siempre...

Seguir leyendo »

Levantarse con uno, acostarse con otro

Por: | 01 de febrero de 2013

Prefiero que pase un cierto tiempo entre tener dos amantes, y no me refiero solo al de darme una buena ducha y cambiar las sábanas, sino varios días como mínimo. Sin embargo, hablando con un amigo recientemente, al ponernos al día de los proyectos, amores y aventuras, me explicaba que después de levantarse con una, tenía hasta ansiedad de acostarse con otra ¡el mismo día! Según él, esto le servía como un mecanismo de defensa, sobre todo cuando la de la mañana le gustaba mucho. Acostarse con otra enseguida era como distanciarse emocionalmente de su amante matinal.

Venus O'Hara por Yuky Lutz
Venus O'Hara por Yuky Lutz


Yo en cambio tras levantarme con uno, suelo recordar el último polvo mas que estar pensando en el siguiente. Sin embargo, nunca digas nunca porque a veces las cosas pasan de manera inesperada y los encuentros sexuales no siempre se pueden predecir ni planificar. Les cuento.

Seguir leyendo »