Eros

Levantarse con uno, acostarse con otro

Por: | 01 de febrero de 2013

Prefiero que pase un cierto tiempo entre tener dos amantes, y no me refiero solo al de darme una buena ducha y cambiar las sábanas, sino varios días como mínimo. Sin embargo, hablando con un amigo recientemente, al ponernos al día de los proyectos, amores y aventuras, me explicaba que después de levantarse con una, tenía hasta ansiedad de acostarse con otra ¡el mismo día! Según él, esto le servía como un mecanismo de defensa, sobre todo cuando la de la mañana le gustaba mucho. Acostarse con otra enseguida era como distanciarse emocionalmente de su amante matinal.

Venus O'Hara por Yuky Lutz
Venus O'Hara por Yuky Lutz


Yo en cambio tras levantarme con uno, suelo recordar el último polvo mas que estar pensando en el siguiente. Sin embargo, nunca digas nunca porque a veces las cosas pasan de manera inesperada y los encuentros sexuales no siempre se pueden predecir ni planificar. Les cuento.


Una vez, hice una excepción a mi propia norma. Era una tarde de primavera de mi época universitaria y había empezado el día en la cama de un amigo con derecho y recuerdo el camino a casa perfectamente. Estaba feliz y relajada a pesar de haber dormido dos horas como mucho. Solo pensaba en llegar y tirarme en mi cama y ver la tele basura durante toda la tarde... y mis tesis retrasadas, las dejaría sin tocar durante un día más.

Sin embargo, cuando llegué a la residencia universitaria, encontré un post-it pegado en la puerta de mi habitación, diciéndome que mi ex-novio había llamado y que estaba en la ciudad y había dejado un teléfono. Se me paró el corazón. No era un ex cualquiera, sino mi primer amante además del amor de mi vida. Vivíamos en ciudades distintas y al ser la época pre-Facebook, habíamos perdido el contacto por completo durante varios meses después de separarnos. A pesar de su ausencia en mi vida, todavía era capaz de revolcar mi deseo y mis emociones.

Cogí el post-it con la mano temblando y busque unas monedas y le llamé en seguida. Estaba nerviosa esperando escuchar su voz. Fue una conversación corta con un solo objetivo; el de quedar para tomar una copa esa misma noche, ya que se iría el día siguiente. Nada más colgar, fui corriendo al cuarto de baño para darme una buena ducha, pensando en lo que me pondría. Di las gracias al destino por haber tenido sexo fuera de casa la noche antes, así por lo menos no tenía que cambiar las sábanas o ir corriendo a buscar envoltorios de condones perdidos entre las sábanas, porque no había tiempo.

Estaba físicamente agotada, pero la ansiedad por ver a mi primer novio me llenó el cuerpo de adrenalina. Llegue al pub nerviosa mientras le buscaba entre la multitud. Y luego le vi, sentado en la barra esperándome, y como me temía, nada mas verle, me di cuenta de que todos los otros hombres del bar de repente me parecían invisibles. Y Dios, ¡cuanto le deseaba!

Venus O'Hara by Yuky Lutz
Venus O'Hara por Yuky Lutz


La noche empezó de manera incomoda, pero después de una hora y un par de copas, la conversación ya fluía y era cada más más obvio como acabaría. Cuando le besaba y le tocaba, no podía evitar comparar la experiencia con la de mi amante matinal.  Era como estar dentro de una nube de nostalgia, llena de emoción por la relación intensa que habíamos vivido y el deseo innegable que todavía había entre nosotros.

A pesar de esto, me daba morbo saber que había empezado el día en la cama de otro, supongo que era porque cuando estuvimos juntos, había sido mi único amante y ahora no era el caso. Sobre todo cuando me confesó que no había estado con nadie desde que nos separamos. “¡Si supieras!”, pensaba yo.

Desde entonces no he vuelto a levantarme con uno y acostarme con otro, pero al contrario de mi amigo, si vuelvo a hacerlo, ya sé que será porque el de la noche me importa mucho, mucho, mucho más.

Y tú, ¿alguna vez te has levantado con uno y acostado con otro?

Hay 59 Comentarios

Yo lo hice una vez, y me sentí muy sucia (se enteraron aunque pensé que no se conocían). Como dice Venus, mejor dejar pasar unos días.

http://www.menfoodspain.com
Y nosotros os recomendamos restaurantes anticrisis.
De españa http://www.menfoodspain3.blogspot.com
Del mundo http://www.menfoodspain2.blogspot.com
Recetas anticrisis http://www.menfoodspain.blogspot.com

Mama mía, cómo está el patio. 56 entradas por una sosería. La última de la tal Sarah es spam, cuidadito con esto. Lo mejor lo de las macarenas, ja ja. Que no decaiga. Os dejo otra tontería: cuidadito también con las mujeres de ojos negros.

http://www.youtube.com/watch?v=Z4cmuvaOGOY

Después de 2 años y medio .... mi ex me dejó un día para el otro me decía que estaba cansado de la relación, sea el que siempre estaba por encima de mí, detrás de mí, buscándome, una semana cortando la ya ver a otra mujer , hace cinco meses que esto sucediera, pero todavía vemos sólo para el sexo y entonces me dice que no envíe más mensajes de texto, la última vez que nos dijeron q grosero finalmente que estaba usando. .. Más de cinco meses que he hundido en una profunda depresión que nada de lo que diga o leer cualquier cosa que me hace salir de ella, sentir que la vida no tiene sentido, todo me aburre y lo extraño como era antes, es un gran dolor así que me siento que nadie me comprende y siempre caer en la obsesión de ver y quiero ver ni imaginar ... Nunca hice nada para perder, yo siempre le di todo mi amor, mi lealtad era como un hijo para mí, ya pesar de todo lo que todavía lo amo como el primer día que
lo amo, quiero dar mi vida para traerlo de vuelta y esto se hizo realidad cuando vi un testimonio de cómo el Dr. Edeika ayudó a un hombre para recuperar su ex esposa .. Así que quería saber cómo sucedió esto y por eso comtacted su correo electrónico en DR-EFESPELLSOLUTIONHOME@HOTMAIL.COM e incluso eso me refiero a hacer .. así que mucho dolor durante 5 meses para dejar un think segundos, día, noche .. incluso soñar con él todas las noches .. y bajar 10 kilos .. es una tortura vivir sin tu amor. . las pocas veces que he hablado quería dejar de vivir, pero luego veo que pasan los días y todo vuelve a ser como era .. Tuve la oportunidad de encontrar el amor ATRÁS CON LA AYUDA DEL DR. EFE CONTACTAR CON ÉL AHORA EN DR-EFESPELLSOLUTIONHOME@HOTMAIL.COM.

Como caballero en las lindes de la senectud y con una historia amorosa limitada, tiendo a admirar cuando no envidiar en los demás la abundancia de amantes; pero ésto de cambiar de la noche a la mañana o viceversa me parece un poco excesivo, y no sé si a fuerza de comer tanta fruta se termina por perder el sabor de la fruta (o acabar cambiando de fruta, no sé si me explico). En todo caso, está claro que el hombre es vulvívago; apenas he conocido -en mi juventud- mujer con la que no me hubiera ido a la cama. Para mí la clave sería más bien la exigencia de verdad -el imperativo ético-que debe identificar, junto con el imperativo lógico, a un hombre-; es decir: si eres un picaflor, no engañes, y que todas las mujeres con las que estés lo sepan; y si las "otras" mujeres o tu pareja "regular" no lo tolerarían, jódete y sé fiel, que mentir es no ser hombre, y cada uno debe intentar ser cada vez más lo que es. Digo lo mismo de algo aún peor, que es mentir sobre haber follado y, encima, no haber follado (ver sabio comentario de Verugo, 16:35 d). Al final atenerse al refrán español: haz lo que quieras y acepta las consecuencias. Un cordial saludo a todos.

Los hay que tienen con quien acostarse y levantarse.

Los hay que tienen claro con quien acostarse y levantarse.

Los hay que tienen muy claro con quien acostarse y levantarse.

Varias veces, pero recuerdo una especialmente en un fin de semana que acabé agotada. Fueron 2 dias intensos y con dos amantes increibles.

Carla
www.lasbolaschinas.com

me ha pasado varias veces,una vez... ví a una que seria mi novia meses después, un sabado, ella solo podia un rato y por un par de horas lo hicimos, la fui a dejar ;y llame a otra pasamos la noche juntos y el domingo mas tarde vi a otra...es riquisimo tener variedad. en esa epoca tenia 25 años, quizas ahora me sería más dificíl tal hazaña jaja

Me pasa con mucha frecuencia. Soy amante de un hombre casado del cual estoy enamorada, entonces, después de acostarme con él, cuando se va a su casa con su esposa e hijos, yo salgo y me acuesto con otros.... Lo hago unas veces a propósito y otras simplemente se da... de alguna manera me sirve para llenar el vacío que me deja una relación así.

Pues no le veo ninguna coherencia al artículo, con quien te levantas también te has acostado por la noche (según se deduce), y creo que mezclan sexo con sentimientos... vamos que la comparación o supuesta dicotomía es absurda o al menos carente de lógica... creo...

Pues a mi todo esto me parece que a quien les tes !!!

Estas 2 semanas ha pasado varias veces. Hay temporadas cuando uno esta solo por un par de meses y otras como esta, es bastante cansado, pero vale la pena.

Pues yo los he tenido simultáneamente y me he acostado con los dos a la vez. Recomiendo mucho el "sandwich", o sea tú en medio y uno debajo te penetra por la vagina y otro encima te penetra por el ano. La sensación es total. Y cuando más disfruto es con la eyaculación. Me gusta que un amante se corra en mi culo y el otro en la cara. Disfruto un montón.

Pues si.. Me pasaba con ciera frecuencia cuando tenia un amante... Y era muy excitante aunque fue una locura!

BORING

Ah! Yo la verdad es que tuve dos amantes algún tiempo y saltaba de una cama a la otra. Vaya una época genial!!! Había sexo en la mañana y en la noche y a veces dos sesiones seguidas, en una cama y luego en la otra. Bajé como 15 kilos y me salieron ojeras, pero valió la pena.

Pues no, no me ha ocurrido nunca... que yo recuerde
En cambio, al reves sí me ha pasado, y no una sino 3 veces: acostarme con una y levantarme con otra. Y tampoco es que haya sido demasiado lio, ni para contarlo hay: la imaginacion os lo dira mejor que yo.

Pues no, no me ha ocurrido nunca... que yo recuerde
En cambio, al reves sí me ha pasado, y no una sino 3 veces: acostarme con una y levantarme con otra. Y tampoco es que haya sido demasiado lio, ni para contarlo hay: la imaginacion os lo dira mejor que yo.

Pues no, no me ha ocurrido nunca... que yo recuerde
En cambio, al reves sí me ha pasado, y no una sino 3 veces: acostarme con una y levantarme con otra. Y tampoco es que haya sido demasiado lio, ni para contarlo hay: la imaginacion os lo dira mejor que yo.

Realmente emocionante el relato, cada día te superas, y las fotos pá que contarte....¿Te he subido el ego?...Pues no te lo creas, porque menuda patata de post, parece el relato escrito por una niñata de quince años....seguro que las fotos gustan mucho a tus seguidores masculinos, por lo demás,...not coment.

saludos, sin acritud

yo hago lo mismo que tu amigo cuando me gusta mucho alguien y por alguna razon no debo involucrarme, inmediatamente busco alguien mas con quien acostarme para no ligarme sentimentalmente y si me ha pasado acostarme el mismo dia con 2 o en la misma semana con tres.

Er mundo ta to lleno Macarenas.

A la mañana siguiente, cuando se despertó, me miró y respiró aliviada, ya que pemsaba que se había acostado con otro...

(basado en hechos reales...)

Pues, eso me ha pasado más de una vez... Algunas veces planeado y otras de sorpresa. Viajo mucho por trabajo, entonces cuando voy a un sitio y al solo tener un par de días para disfrutar me hago un calendario para que todos y, sobretodo, yo estemos felices. Soy una mujer soltera y que le gusta disfrutar de diferentes parejas. No creo que sea inconveniente levantarse en una cama y acostarse en otra.

Si me pasó. De viaje a mi ciudad de origen, estuve con una ex-novia a la tarde y luego, como vivía esos días en casa de otra vuelta a empezar a la noche. Aún lo recuerdo. Y creo que tambien me sucedió ota vez. Pero es de reconocer, para los hombre las segundas no tienen la intensidad de las primeras.

El sexo sin amor es mas morboso , excitante y deshinibido .

pues casualmente me paso la semana pasada... jajaja... estoy soltera y me parece lo mas normal del mundo poder disfrutar de la vida como me plazca. igual que en el articulo: pasé la noche con un amigo y al dia siguiente... me llama un amante con el que quedo habitualmente y que habia estado enfermo la semana anterior... era la única noche disponible para el... y que puedo decir? pues que "solo se vive una vez" y me apetecia verlo... y mas ;-)

no sée---..yo me levanto con una y me acuesto con la msma....pero por voluntad propia... por respeto a mi...y porque siempre odie ese sentimiento que cuando estaba soltero, surgia ni bien terminaba de follar con una tia que ni conocia....era lgo asi como...sacarme esta cosa de mi casa ya....que s elevante y se valla por dios... no se...no se porque...nunca lo entendi..pero si se que prefiero estar con la misma mil veces..que hacer el subnormal para quedar bien de cara a no se quien pollas...llamese sociedad, amigos/as ...va, de cara a la galeria como hacen tanto y tanto subnormal por aqui o por aumentarme el ego...me enorgullezco de ser diferente a los de aqui

Pues si una vez, pero es tan asombrosa como tu historia pero al reves.
Mi ex novia se casaba esa dia y no voy a explicar como pero acabamos follando la noche anterior , un poco como despedida y otro poco por puro morbo.
Asi que nos despertamos el dia de su boda, yo sali por pies (casi me cruzo con su madre en la escalera) ligero y fresco, dispuesto a poner cara de compungido por la tarde, mientras ella daba el si.
Y así fué, hubo bodorrio, comilona y bailoteo. Y en el bailoteo terminé, un poco por exhibición, (que lo vea todo el mundo!! no me importa un pito que se haya casado!!) enrrollado con una chica con ganas de aprender salsa.
Y vivia sola y no muy lejos de alli, un chollo.
Asi que acabé el dia con una que solo era sexo y lo empece con otra que me importaba mucho mas...

Levantarse con una y acostarse con otra...

También conocido como matrimonio xD

Como algo espontaneo y paradójico no esta mal este tipo de cosas si te sucede alguna vez. Mientras venos no tenga ningún compromiso con nadie lo que haga con su vida es su problema. A disfrutar que vivimos dos días y que yo sepa lo que no disfrutas aquí no lo vas hacer en ningún otro lugar.

Tener una vida sexual activa es un pilar muy importante para ser feliz. Échale imaginación y pon diversión en tu vida sexulal.

No me ha pasado nunca, realmente no se si quiero que me pase, esta muy bien, suena todo muy bonito y esas cosas pero para empezar si la noche anterior fue una noche verdaderamente salvaje y apasasionada.. a mi..a mi la verdad es que se me queda el chocho para pocos farolillos.

Cada una es mundo! ; ))

Me ha ocurrido, y a mí el de la noche me ha importado, mucho, mucho más! Y todavía estamos juntos!

" ... o ir corriendo a buscar envoltorios de condones perdidos entre las sábanas..." Eso de "perdidos" ha quedado muy romántico... Un poco más de higiene por favor. A saber a qué huelen esas sábanas con tanto huevón de huésped y lo que hay debajo de esa cama...
Por cierto, no confundan amor-sexo con vicio-sexo.. Cada cuál sabrá lo que quiere, pero no es lo mismo.
Y al comentario de Faustina: por favor, danos un mensaje más esperanzador, Dios es amor, don, perdón e insondable misericordia. Y no sufrió su Pasión en vano. Saludos!

El rememorar el sexo de nuestros inicios es volverse a encontrarnos. Aquellos momentos de dudas y miedos que con el tiempo se convierten en prácticas y argumentos sexuales. A veces recuerdos aquellas previas con nostalgia por lo divertido-lo veo ahora así- de la situación.
Además recordemos el “problema” de los ex/sexo. Si esto es un problema claro. El morbo de “ cómo hemos cambiado” y lo que podemos aportar….

Que esto del "sexo-morbo" para levantar el ego y divertirse está muy bien, pero sin dañar a terceras personas...por favor!!

"polladas y más polladas", así nos va!!!. Generalizando un poco, para los tios todas las tias son una putas, para las tias resulta que somos unos cabrones. Nadie se fia ya de nadie; como divertimento está muy bien, pero tengamos dos dedos de luces y respetemos a aquellas personas q tienen pareja, marido, esposa, etc,etc en vez de intentar tanto engatusamiento a base de mentiras para ver si nos las/os llevamos al catre...que el asunto ya se ha salido de madre hace mucho tiempo

Por una mamada de una monja Clarisa estoy dispuesto a ir al infierno

Yo si. Muchas veces me levanto con uno de mis amantes y siento un deseo irrefrenable de tener sexo con mi marido por la mañana. Además como el sabe todo, no nos sentimos nada incómodos. La verdad es que es genial!!!!

Venus es el lucero del alba, canta mañanas. (Las noches, también).

Faustina, sabeis quien son los mejores amantes del mundo? Los curas heterossexuales y no pedofilos. Los curas, ah!! Si son de la Opus Dei, entonces aun mejores!!! Besos y oraciones en latin. Seduzid a un cura de la tuya iglesia y llegaras ao cielo...

El Undarga siempre se levanta con uno y se acuesto con otro (empalme).

Las autoras de estos relatos deberían tener en cuenta que el adulterio y la fornicación son pecados mortales que llevan directamente al infierno eterno. Y esto va también por algunos comentaristas. Y por cierto, el infierno no es una discoteca divertida, sugiero que vean este video muy ilustrativo al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=-OFc2kDdRgI

A mi me pasa a veces cn mi novio y cn mi amante. pero siempre el amante es el segundo. No me gusta acostarme cn mi amante y esa misma noche con mi novio. Ahora si estoy cn mi novio, y por la tarde con mi amante, incluso me da morbo. Que se fastidie, si me quisiera de verdad me querría para algo más. Es lo que tiene ser el otro... o la otra.. claro.. a mi és seguro me hace lo mismo..

Bueno, no me parece nada del otro mundo hacerlo, pero entiendo más dejar que pase un tiempo mínimo. Más por cuestiones higiénicas o recuperación física (si has follado mucho, luego estás un poco escocida), que por cualquier otra consideración moral.
http://www.laplumadepandora.com/

Como hombre maduro, y soltero hace años, el recuerdo de tiempos en los que había dos o tres mujeres la misma semana es encantador. Y no solo por un supuesto delirio de poderío varonil, sino por la frescura y el divertimento de todo lo que sucede antes, después y alrededor de estar con una chica en la cama. Es como un premio que te toca varias veces, como sacar varias matrículas en el mismo trimestre, como viajar a varios destinos preciosos en las mismas vacaciones. Ahora, si estoy dos meses o dos años con una compañera, estoy solo con ella, me gusta más. Será la edad....

Está demostrado: un hombre con dos mujeres, rinde la mitad...

Por eso, en cuestiones de pasión y deseo... solo quiero (y puedo con) una...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal