Eros

Soñando con un escándalo político de sexo

Por: | 18 de febrero de 2013

Vivimos en tiempos de crisis, recortes, escándalos financieros y corrupción. No son estos la clase de escándalos que a mi me gustan, desde luego, porque yo sueño con uno político de mucho sexo. Es decir gobernantes que arriesgan, no solo sus matrimonios, sino también sus reputaciones, su credibilidad y sus carreras, todo por un polvo ilícito. Me imagino que el sexo en estas relaciones prohibidas debería ser lo mejor para compensar la paranoia y el miedo a ser pillado.

Venus O'Hara por Andrew O'Hara
Venus O'Hara por Andrew O'Hara 

No tengo preferencias en cuanto a los partidos políticos y tampoco voto. Es más, según me han dicho en mi ayuntamiento, no tengo el derecho a votar en las elecciones generales por ser extranjera. A pesar de esto, tengo un cierto fetish por los políticos del partido de los conservadores del Reino Unido (The Conservative Party o los Tories). Supongo que será porque, por lo general se considera a los de derecha como aquellos que llevan una vida acorde con los valores más tradicionales, incluso cuando su verdadera naturaleza les dicte lo contrario.

Justo antes de las últimas elecciones generales en el Reino Unido tuve una idea. Fue una época de celibato largo y mis fantasías habituales me estaban cansando. Ya era hora para algo más elaborado. Entré en la página web de los conservadores y encontré un listado de todos los Members of Parliament. Al hacer click en sus nombres, accedí a una página que contenía sus perfiles, fotos y sus direcciones de email y decidí escribirles a todos.

Pasé una tarde en una nube de copiar y pegar hasta enviar cientos de mensajes, deseándoles suerte para las próximas elecciones. Además adjunté una foto mía vestida de catwoman con el eslogan “Britain Needs Discipline!” (Gran Bretaña necesita disciplina). Mientras tanto, mi mente volaba con una fantasía. 

Venus O'Hara por Sebas Romero
Venus O'Hara por Sebas Romero 

Esta. Es un día gris, de aquellos típicos ingleses en que el sol no sale nunca... me encuentro en la recepción del despacho de un político porque he concertado una reunión urgente para discutir la falta de disciplina en el Reino Unido. Es la hora del té y soy su último appointment del día. Llevo una gabardina, medias con liguero y tacones. En la mano, un maletín de cuero que contiene todo lo necesario para sacar el máximo partido de nuestro encuentro. Me siento como una espía.

Una secretaria mayor me recibe y me mira sospechosamente a pesar de que ha estado esperándome. Me acompaña a su despacho. Pasamos por un pasillo decorado de cuadros y alguna cabeza de animal disecado que parece que me está mirando. Cuando llegamos a su oficina, la secretaria llama a la puerta. “Está aquí Miss O'Hara”, dice antes de hacerme un gesto con la cabeza e irse.

Entro en su despacho. Es grande y está lleno de libros antiguos de leyes y British Encyclopaedias. También hay certificados incontables de diplomas y premios enmarcados en las paredes. No faltan muestras del buen ciudadano que se supone que es. Noto un olor a polvo, madera y cuero que me enciende y el sonido de un reloj que hace tictac en el fondo. Y entonces le veo. Está sentado a un escritorio firmando papeles. Lleva traje, pero se ha quitado la americana. Parece todo un gentleman.

Levanta la cabeza para mirarme con una mezcla de temor y deseo antes de dejar su bolígrafo de un lado. Ni siquiera nos saludamos. No hace falta. Me acerco a su escritorio y pongo el maletín encima de los papeles que ha estado firmado. De repente baja la cabeza con vergüenza.

- “Me he portado muy mal”, me dice.
- “Lo sé. He estado leyendo los periódicos”.
Se levanta de su mesa lentamente, con la cabeza todavía baja y se arrodilla delante de mi y espera. Desato el cinturón de mi gabardina y así empieza nuestra reunión de disciplina inglesa...".

Venus O'Hara elecciones

Venus O'Hara por Sebas Romero y Andrew O'Hara


Me preguntaba si la misma fantasía podría funcionar con un político del PP. Teniendo esto en mente, para las últimas elecciones generales en España, tenía la intención de repetir la idea del mailing con el Partido Popular. Sin embargo, encontré que su página web no era tan fácil de navegar como la de los Tories, entonces descarté la idea y hice mi propia campaña publicitaria electoral para el PSOE y el PP. La que ven arriba.

Viendo las noticias últimamente, no puedo negar que estoy tentada de hacer otro envio. Ahora estoy más convencida que nunca, que un poco de disciplina inglesa iría bien a algunos políticos. En realidad, yo no deseo ser la próxima Lewinsky, pero sé que lo más importante en cualquier tipo de escándalo es no ser pillado nunca. Nunca.

Hay 21 Comentarios

Haora EL SUEÑO DE UN ESCANDALO POLITICO El mas grande Seria pillar a Angela Merkel con Rajoy hasiendo el Amor . balla escandalo politico . Claro que seria un Sueño Sadomasoquismo ella seria LA Ama dura y fria y el el perro Esclavo y obediente ja ja

Soñando con un Escandalo Politico , seria soñar que bas a una playa y alli encuentras a tu Alcaldesa de tu pueblo follando con un hombre y no es su marido . Es el del otro partido que tiene hecho el Pacto en el ajuntamiento son amantes tambien que fuerte . Otro dia esta misma alcaldesa la pillas con el lider de la oposicion que discute mucho en el ajuntamiento y luego fuera pone los cuernos al marido por ser mas joven que ella que ya es vieja . Luego bas tu cojes ala alcaldesa y le llamas Zorra y puta ella se hace la ofendida le enseñas las fotografias y haces te pague por tu silincio y aparte te la follas Haora follara con el pueblo con un parado . Luego este parado a los pocos dias tenia trabajo en el ajuntamiento despues de 3 años en el paro BONITO SUEÑO he ja ja en especial si pensamos que en mi pueblo tengo alcaldesa y yo esto en el paro je je SUEÑO SUEÑOS SON

Más sugerente y morboso es leer un blog mezclando texto y fotos inplicitas: http://jordi69natacha.blogspot.com.es/

Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

Me quedo con la película de Hugh Grant, en la que hace de Prime Minister...la escena en la que es pillado besando a la secretaria tras un telón del teatro..jeje...
O con Colin Firth en la película "Un sueño para ella".

Chicas vean las fotos de la carga policial contra los trabajadores de Iberia: bonitas botas las de los polis. parace que la auteridad no llega ahi.

Umm, y ya se enteraron que el semen de politicos con pasta no es malo para su salud. Se vende como de caballo, pero es de vaca.

vamos chicas a pensar a pensar que la vagina se va agotar.

►►►El SECRETO para PERDER 5KG A LA SEMANA: http://su.pr/2we2i5

Puedes abrir el capricho y también buscar artistas pop que terminarian su carrera por una nota de infidelidad. Aunque si se trata de despertar pasión creo que no necesitas nonguna situación extrema

Encontrarán los paparazzis- en la buena tradición conservadora - a nuestro excelso primer ministro maniatado y con medias con ligas, recibiendo -por parte de una rolliza repetidora vestida con látex y manejando una fusta - su enésima lección de ortofonía?

Aquí va una guía de bondage básico para los que se inician, esta disciplina sean del color político que sean.

http://www.lolatoys.com/es/blog/2012/11/27/bondage-basico/

Hay una señorita muy televisiva que tanto ella como su señora madre trabajaban en un burdel y fueron despedidas porque cuando entraban personas de un Partido Político que aquí se menciona les hacían todo tipo de servicios totalmente gratis. Eso sí es fidelidad al Partido Político o tener realmente ganas de medrar.

Venus, a estas alturas esto es una gilipollez. Te sugiero que escribas a cerca de por qué le gustan las ciclistas desnudas a Urdangarín.
Perdona por lo de gilipollez.

Me has hecho reír muchísimo, Venus! Porque eres capaz de ir lejos con tus 'acciones fetish' : un peligro tú con los tories. Alguna vez contaré mis fantasías con los señores trajeados. En twitter: @AnneeCE

Tipo las peperas estas que van en traje de pádel a dejar a los niños al cole...

Escándalo sexual? Pero qué inocentes... está bien para echarnos unas risas... pero aquí no hace falta. Somos muy modernos. Vamos a misa, nos confesamos, y luego nos cepillamos a la nani rusa, que está muy buena. Y lo demás, pues unas cuentas en Suiza, un págame que te dejo construir, un ciérrame este banco que luego nos rescatan. Ójala, ójala fueramos una sociedad más estricta y metiéramos en la cárcel a más de un mangante. En otros países alguien roba a Hacienda (es decir a todos) y se va a la cárcel como un campeón (Alemania? Alguno más?). Pero claro, son países civilizados y no esta república bananera (ay, si no somos república tampoco, también por ahí nos roban...) Y NO PASA NADA OIGA. 6 MILLONES DE PARADOS Y NO PASA NADAAAAA!!! Así que para escándalos sexuales estamos... ójala.

Los peperos, a diferencia de los "tories", pueden hacer lo que les dé la gana. Para eso son católicos: basta con confesarse para que sean perdonados TODOS los pecados. ¿Por qué creéis que Tony Blair se hizo católico?

Aquí aunque les pillaran, no pasaría nada. Es más, saldrían en las revistas, se venderían a miles, subiría su caché y acabarían de consejeros en alguna empresa enorme. En el caso hipotético de que dimitieran, cosa improbable, porque no se van, ni con agua caliente.


Además, este tipo de personas, con alto grado de ambición y deseos de poder, suelen tener bastante desarrollados sus instintos más primitivos.

El poder y el sexo van de la mano.

Quiero decir, que más de uno tendrá doble vida y muchas amigas con quien jugar al teto. Con riesgo o no de ser pillados.


Lo que si puede ser probable es que siendo poderosos en el sexo ocupen el papel contrario, es decir, el de dominados. Así sus ambiciones a todos los niveles son satisfechas.


Eso si, luego mantendrán perfectamente las apariencias y se irán a misa con su señora esposa a confesarse. Y como dios lo perdona todo, pues hale, a pecar, que son dos días.


No tenemos en España el nivel ético que tienen otros países, que por no pagar multas de tráfico y ser pillado se dimite. Aquí no se pagarían las multas y se iría diciéndolo con orgullo.


Paletismo mayúsculo. Hace falta mucha educación y muchos años para salir de la época de la picaresca.

Ja. Ja, ja... nunca me había reído tanto en este espacio. Muy buena la fantasía con un torie. Creo que con el pp no es posible una situación así, por más que les venga bien, pero que muy bien la disciplina inglesa. Pienso que nuestros políticos no son equivalentes a los tories. El toque católico y otras características hacen inviable la fantasía. Por ejemplo, no me pone en absoluto ningún miembro del gobierno; pero además un amigo pepero, muy sexy, cuenta no sé qué de su mujer. Es que es un calientacoños: provoca pero no remata.

En este país de dudosa moral sería mucho peor saber que un dirigente de un partido le practica un cunilingus a una de sus compañeras sobre la mesa del despacho que lo que está sucediendo... Si nos dejásemos llevar más por nuestra sexualidad, seguramente viviríamos todos mucho más felices y consecuentes con nosotros mismos... http://vivelsexo.wordpress.com/2012/12/24/4-y-mis-seriaciones-imapares-vivelsexo/

Escándalo politico de sexo?. Pero que ingenuidad por Dios. Si llevarse miles de millones ya en este pais no es escándalo, lo va a ser uno de sexo cuando dia a dia en TV con el programa de sálvame se cuentan las historias más torridas y escandalosas, que harían temblar a cualquiera... En España estamos más que acostumbrados y lo de escándalo de sexo me parece a mi que no. Sería un pequeño cotilleo y poco más.
¿No sabemos todos de los escarceos reales y principescos de toda la vida y encima nos hace gracia?. Pues eso para ser escándalo a este paso ni un crimen.

A los políticos conservadores lo que de verdad les pone es eso de hacer el amor con una bolsa de plástico en la cabeza.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal