Eros

Amantes sin ataduras

Por: | 18 de marzo de 2013

Después de tener sexo con un nuevo amante por primera vez, lo único que deseo (si sale bien, claro) es repetir, repetir y repetir. Si el primero va bien, ya me estoy imaginando que el décimo debe ser alucinante. Porque he aprendido que con la familiaridad y la confianza, el sexo llega a ser cada vez más morboso y más satisfactorio.

Tener amantes sin ataduras o amigos con derecho a roce es una de las mejores cosas de la soltería, creo yo. Se trata de sexo sin ataduras, sin emociones pero sí con confianza y a veces también, con cariño. Es ciertamente lo mejor de ambos mundos, es decir todas las ventajas de tener sexo con una pareja regular mientras estás libre para disfrutar todas las ventajas de la soltería. A veces, estas relaciones sirven de “relleno” durante los periodos entre las relaciones más estables.

Venus o'hara por yuky lutz

Venus O'Hara por Yuky Lutz

Para mí, las amistades con derecho a roce se basan en una auténtica amistad. Por ejemplo, podría pasarlo igual de bien tomando un cafe que estando en la cama con él. En mi caso, es imprescindible poder mantener una conversación más o menos interesante además de tener la capacidad de enloquecerme entre la sábanas. Nunca es solo sexo porque si solo quisiera orgasmos, ya tengo a mi querido vibrador rabbit.

Algo que encuentro especialmente excitante con los amigos con derecho es saludarles con dos besos, como si no hubiera “nada” entre nosotros. Es igual si quedamos en la calle o en casa. Supongo que será por el desacuerdo que me produce entre mi cuerpo y mi mente, además de la sensación de auto-negación sexual. Por ejemplo, durante ese primer contacto breve, noto su olor y a veces incluso podría desear que ese instante dure un poco más, pero luego recuerdo que no estamos “juntos” y me freno. Sin embargo, ese gesto de auto-negación física solo me hace desear el sexo aún más. Y saber que esto es exactamente lo que va a suceder momentos después de un saludo de protocolo, es lo que realmente me excita.

En principio, no debería haber discusiones del estilo “no me has llamado” o parecidos, porque las amistades con derecho a roce no se basan un compromiso ni en planes de un futuro juntos, como es en el caso de una relación seria. No hay que dar (ni pedir) explicaciones de ningún tipo. No importa conocer a su círculo de amigos, su familia o tampoco debería importa saber lo que está haciendo cuando no está contigo. Suena sencillo, pero a menudo en realidad, es mucho mas complicado de lo que parece.

Venus O'Hara po Yuky Lutz
Venus O'Hara por Yuky Lutz

No somos de piedra y es cierto que el roce hace el cariño. Siempre existe el riesgo de caer en una rutina o en un estado de ambigüedad emocional. Si los dos desean lo mismo, por supuesto no hay ningún problema. El peligro de estas relaciones se presenta cuando solo uno de los dos quiere más.

Para evitar tales complicaciones, la solución sencilla es no caer en la rutina desde el comienzo. Es decir, no quedar con demasiada frecuencia y no enviar demasiados mensajes. Hay que mantener una distancia tanto física como emocional. En fin, no olvidar que no es tu pareja oficial, así es una manera de diluir su importancia en tu vida. Y por supuesto, si deja de ser algo divertido, es el momento de parar.

Por muy bueno que sea (o que esté) cualquier amante sin ataduras, es importante seguir relacionándose con otras personas y tener una vida social activa, pero sobre todo estar abierto para posiblemente conocer al próximo amante. Después de todo, si no tienes ataduras, estás libre de hacerlo. Y si la primera vez con el próximo sale bien, ya tocará repetir, repetir y repetir el proceso... hasta que encuentres lo que realmente estás buscando.

Hay 51 Comentarios

Hay un libro fantástico sobre los Amigos con derecho a roce de una periodista Argentina que describe este tipo de relaciones y que dice cómo hablarle a los amigos con derecho para no enamorarse y sufrir y mantener la amistad. No te lo pierdas yo lo compré y es mi guía jajaaj
gracias por el blog es genial, no me pierdo tus notas, genia.

Me gustaría encontrar a una mujer muy liberal, para tener relaciones sexuales y ser pareja estable y hacer intercambio de pareja con otras parejas muy liberales heterosexuales, yo soy muy liberal, y soy muy discreto, limpio y sano.

Aqui hay alguien que habla de LIBERTAT esta palabra es bonita pero esto solo se consigue con TRABAJO Y DINERO Tener algo de LIBERTAT . Si no tienes trabajo no tienes dinero no hay LIBERTAT alguna cuando dependes del estadopasas hacer un esclavo un don nadie pueden hacer contigpo lo que quieren he LA Libertat la da follar con mujeres con dinero y vivir unpoco mejor esto hacia yo solo esto Como hasen muchas mujeres Decentes casadas se acuestan con hombres ricos Sus jefes empresarios directores Se dejan follar por ellos porqué les den un dinero extra he que llebar a casa Son SUS AMANTES DE ELLOS POR Dinero alguna mujer sepodra ofender pero es la pura realidad Cuantos jefes no se follan tienen asu secretaria de amante y ellos son casados hombres de buena reputacion he

De joven me gusto ser y fuy Amante de Señoras mayores que vivian solas ho heran casadas no tenia preferencia Muchas beces a cambio de hacerlas disfrutar resibia regalos ho dinero ajuda para la casa Podemos decir era un trajo extra para ganarse uno la vida no haciamos daño a nadie heramos mayores y sabiamos que queriamos no hera amor solo puro sexo yplacer ellas octener orgasmos yo que estubieran contentas y me pagaran bien . Una me pregunto si me molestaba follarla a ella al tener un marido en silla de ruedas LE Dije que ella me pagaba para hacerla disfrutar a ella no por pensar en su marido Si a ella no le importaba pagar por follar conmigo y serle infiel ponerle los cuernos , ami tampoco Le dije cuando terminemos yo me boy ami casa tu deberas volver con el no yo DALE RECUERDOS DE MI PARTE Le dije en plan de broma esque yo les limpiaba su jardin al matrimonio mayor .

Enhorabuena, Canaleta, que no fumas, ni bebes alcohol, ni usas drogas! Enhorabuena por tuya imaginacion! Y Yo tambien no escribo cierto. Solo una cosita: és de Cataluña y estais en el paro?

Patricio como tu dices mira si tengo himaginacion , mira que me paso un año estando en Barcelona entre en una tienda . Llebada por un matrimonio y una chica la señora de la tienda pidio entre los clientes mas conosidos sullos si alguien la ajudaba un momento en la trastienda y almacen nadie se ofresio ajudarla Yo le dije si queria la ajudaba . Fuimos detras entramos ella me hiba disiendo que queria hacer al terminar . Se fue la luz de golpe cuando estabamos muy juntos pegados Claro caliente y con mi himajinacion pense esta quiere la folle La coji contra la paret y alli de pie la folle hiba decir algo le tape la boca . Coji sus pechos los chupe mordi mordi su cuello mordi sus orejas lami Sentia como gemia de gusto Le dije beo disfruta le gusta y solo dijo callate y termina lo que has empesado beo que ya te cobras el ajudarme . Al terminar bimos luces de linternas era el marido dijo que habia habido un corte y quel barrio estaba ha hoscuras LA Mujer riendo mucho dijo al marido aqui el amigo Josep ha pensado que yo habia apagado la luz intencionadamente . El marido el pobre muy inocente dijo POR QUÉ TENIA QUE APAGAR LA LUZ NO TENIA SENTIDO . Yo claro como aquel que lo han pillado con las manos en la masa dije si esque soy muy mal pensado . La mujer dijo riendo sigue asi sigue pensando mal y un dia te llebaras un disgusto pero ami me ha gustado lo he pasado muy bien y gracias por ajudarnos El marido no me cobro nada de mi compra y encima me dio algo mas de contento La mujer al despedirnos dijo si te pasas otra vez por aqui y me ajudas alo mejor si sere yo quien apague la luz hosea le gusto ser violada a oscuras Esta fue una amante de una sola vez no volvi nunca mas por el lugar

Patrició no niegotengo mucha himaginacion y asoy muy canchondo estoy siempre muy caliente DOS Cosas que les gusta a casi todas las mujeres Hombres Calientes con aguante y mucha himaginacion les hagan cosas diferentes todos los dias no siempre lo mismo como haras tu he . LA Himaginacion esparte muy importante en el Amor y Sexo es la alegria es el no hacer siempre lo mismo mismo lugar misma hora Lo que cuento no lo hecho haora si no hace unos años he cuando tenia trabajo y ganas de vivir y disfrutar Haora llebo tres años en elparo tengo himaginacion pero solo para mi esposa nunca dejo se aburra Lo de escribir bien ho mal esto no tiene solucion como no tiene solucion que con los años sabemos bamos a menos los hombres sexualmente es ley de vida .Haora sin trabajo pierdes muchas cosas aparte del trabajo las alegrias el dinero que no puedes traer a casa sentirte muy util Si plactico es amor haun sera porqué NI FUMO NI BEBO ALCOHOL NI TOMO DROGAS Normalmente la jente con problemas se cobija en ALCOHOL Y TABACO Para huir de su triste realidad . FUMAR Y BEBER ALCOHOL Tambien perjudica la relacion sexual pierde fuerza no tienes tanto aguante . Ademas aqui se opina sobre relaciones sobre sexo NO Sobre politica ho tonterias MI APELLIDO Si te has dado cuenta listo es un Apellido MUY MUY CATALAN del cual estoy ORGULLOSO Es de Catalunya haunque lo tengan jente Española PERO Es muy catalan

Ahora que los tubus en el sexo han desaparecido y las mujeres se han liberado, el sexo por sexo cada vez es más común y más normalizado en nuestra sociedad.
http://www.menfoodspain.com

Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

El sexo sea como sea hay que disfrutarlo, hay gente que lo necesita más como en este caso y otras que no tanto... yo recomiendo probarlo todo antes de atarte a una pareja para siempre pero creo que tener pareja es lo más bonito si el amor tiene un buen mantenimiento de cariño mezclado con unas buenas dosis de sexo y mucha compresión. Nadie quiere estar solo otra cosa son las circunstancias por las que uno se quede solo pero la soledad mata... Encuentra tu media naranja pero antes disfrutar y experimentar de todo no es nada malo, todo lo contrario. Siempre con precaución por supuesto. Os animo a que visiteis el blog www.elsexofacil.blogspot.com.es

Pages, no se porque tu apellido me suena a que practicas mucho con la imaginación, te recomiendo que practiques algo más, mejor digo, mucho más, con la ortografia

EL AMOR Necesita Sexo pero el SEXO NO NECESITA EL AMOR . Es haci de facil uno puede encontrar una señora casada , viuda ho separada se conosen y follan aqui no hay nada de amor ni cariño ni respecto solo puro sexo aqui te pillo aqui te follo . No nos conosemos pero no importa yo no quiero saber nada de ti ni tu de mi solo queremos desahogarnos sexualmente apagar esta calentura que ambos tenemos una ves calmados cada uno por su camino sin volver la vista atras sin decir nada

Es verdad que somos personas y no animales pero esque hasta los animales tienen amor quieren asu pareja la defienden algunos . Somos personas humanas pero cuando tenemos mucho amor y cariño del marido este se lo da alos hijos tambien una buena familia Pero hasta la mujer mas decente necesita sexo necesita tener orgasmos disfrutar y si esto no se lo da su marido debe buscarlo fuera de casa . Yo hise el amor a una señora que paresia chapada ala antigua de apariencia un sargento de seria y fria que paresia . La miraba mucho porque me atraia y sin mas me dijo bamos me bas a gastar con la mirada Me llebo asu coche y fuimos asu casa dijo los crios ya son grandes y mi marido trabaja toda la semana fuera tu buscabas esto y ya lo tienes Se me desnudo y me la chupo y a follar Que mujer mas estupenda ella sabia que queria yo yo y no se equiboco y me lo dio gratis mujeres haci quiero yo

Holle ...Marijoe ... 15:35:02 ,,, 18-03--2013..... Como supongo te refieres ami te dire en el tema Siguiendo al Amor aqui felicite alas personas matrimonios que viven 50 años juntos que invidia conseguir este record en amor .Pero hay el tema es muy distinto hablamos de Amantes y amantes es lo mismo que hablar de Infidelidad y cuernos nos guste ho no . Porque hablo siempre de Sexo ..Salvaje me preguntas Porqué el sexo es parte de nuestra vida LA Mujer que solo tiene amor y cariño en su casa sale a buscar el sexo fuera de casa es haci de facil he NO Solo de Pan vive el hombre ho la mujer hay que ponerle algo al pan he . Hablas de amistades se estropean Yo mi mujer le conto a una amiga nuestra que yo respectaba mucho solo era amiga no la veia para follar . Un dia mi mujer le dice todos mis gustos sexuales hosea Animal y salvaje sexo alo bestia y encular mujeres La amiga me invito asu casa era joven casada un dia y me dijo holle y provocandome la muy zorra Con que ati te gusta jugar con esto me enseño unas esposas y cuerdas Dijo eres un guarro te gusta dar por el culo alas mujeres verdad le dije que si . Se desnudo y me desnudo ami me la chupo y luego dijo soy toda tuya no me falles no me defraudes mi marido muy fuerte pero en la cama es un marica un tio aburrido dame duro . Menuda invitacion una chica joven rubia una qiue me gustaba mucho toda para mi y alo bestia Le hise el amor esposada insultandola tirandole del pelo dandole cachetes en su trasero Tubo sus orgasmos y al fin la encule me dijo ten cuidado es la primera vez antes de terminar las palabras la tenia toda dentro Grito la tenia boca arriba encima una mesa sus pies sobre mis hombros y metia y sacaba miraba su cara de dolor cojia sus pechos me corri en su cara y se trago parte de mi semen . Al poco rato la puse de rodillas y me puse a mear encima de ella le dije LLUVIA DORADA dijo sabia que era no pensaba lo fuera hacer . Me dijo no dijera nada asu marido Me puse a reir NO estoy loco como tu dices el es muy fuerte mas que yo dejemos llebe cuernos sin que sepa quien se los a puesto Me pregunto no te molesta haver traicionado a tu amigo Dije no porqué hecho un favor asu esposa que lo necesitaba . Con esta amiga tubimos barios mas encuentros sin ningun problema . Otra amiga joven tambien me dijo que hasia mucho no lo hasia con su novio La coji tumbe en el sofa y le hise el amor alo bestia rapido metida pero luego poco a poco para aguantar mucho rato La hise disfrutar mucho dijo me lo habia contado como amigo no para que terminara asi la cosa y riendo dijo De todas maneras es culpa de mi novio por no hacerlo el tu solo te has aprobechado si no fueras sido tu fuera sido otro Le dije no habia terminado me faltaba encularla decia no por el culo no y la desvirgue del culo dijo era la primera vez . Yo hace unos años ajude entrar leña cortada dentro la casa torre habia un camion tirado en la calle encima la acera ÑLa señora paresia sola La ajude y la vieja me dijo porqué un extraño desconosido la queria ajudar riendo dijo no seria por su fisico dije que si Ella riendo dijo claro y haora me diras te gustaria follarme claro y le dije con esta intencion la estaba ajudando Dijo dejara la leña entraramos dentro y se cobrara su ajuda antes que viniera su marido La folle muy bien disfruto y la encule quedo satisfecha Seguimos entrando leña la mujer cuando terminemos me hablas hecho dos favores hasia mucho que ya no follaba estaba desesperada por esto te lo he puesto facil . Cuando llego el marido yo barria la calle y acera la mujer dijo que yo la habia ajudado mucho Saco dinero y me pago bien era un empresario una familia con clase y pasta . Gracias por ajudar ami esposa a su edadf no tienen muchos acmidadores Pero haun les queda alguno he que paran para ajudarlas Me conto los sabados por la mañana hiba bien pronto a correr en chandal por un camino de bosque de tierra sola y dijo donde , dijo nunca me han violado ha lo mejor haora lo consigo dijo riendo . Una mujer necesita Amor y cariño del marido y una buena situacion economica pero el Sexo es para el amante ho sr desconosido

Cuando esta señora, o lo que fuere, se va a un bar con unos amigos, ¿dice que se va a "tener" unas cañas? pues entonces no sé por qué dice que tiene sexo con un tipo. Deje usted de escribir en inglés, mujer de Dios, idioma que para más inri probablemente no conoce, dado su evidente poco nivel cultural. Este blog, de verdad, es nefasto. Me voy a tener una paja para consolarme.

Hay que ir a una poligamia/poliandria social y jurídicamente aceptadas. Un hombre debe poder cambiar de mujer, y una mujer de hombre, sin sentirse traidor. ¿Imposible? Bueno, también lo era llegar a la luna en el s. xix. Para no hablar de las videoconferencias... A la poligamia podemos llegar igual, cuando el Islam se apodere del todo de Europa, pero dado que seguiríamos siendo occidentales, aunque bajo el Islam, sería algo inaceptable para las mujeres (entiendo) sin una poliandria igualmente consagrada jurídicamente. Por lo demás, no íbamos a descubrir nada nuevo... Piensen vdes. en las (no tan) antiguas civilizaciones. Entre paréntesis: querida Venus, ¿no podrías poner en tu blog un controlador de personas humanas, como hacen otros? Me molesta ver en este blog tan interesante un montón de anuncios que no tienen nada que ver con él.

¡qué piernas Venus! y esas medias rayadas con lazitos que me recuerdan a una tipa que salía en un programa infantil y de la que anduve loco cuando era un criajo.

Sherazade .. 15:18:40 ... 18-03-2013 Mi mujer casada a disfrutado mucho mas que otras mujeres las pobres siempre asiendo el amor el mismo sitio cama y el mismo dia y hora . Mi esposa ha hecho el amor en un parque publico serca una fuente y mesas de madera y bancos de madera en el bosque atada a dos arboles indefensa desnuda hasi follar es un enorme placer para ambos pero lo es para jente marchosa y atrevida que pasan de los demas y viven su vida asu haire . QUE NO LES GUSTA FOLLAR EN EL BOSQUE ja ja donde lo has leido esto Sherazade no esta escrito en ninguna parte Muchas mujeres pero muchas les encantaria su marido ho que las cojieran y follaran en el bosque de dia ho noche . Las mujeres tambien les gusta las emociones fuertes LO Que quiere una mujer un hombre la folle durante mucho rato aguante y aguante teniendola dura y bien tiesa y folla en el BOSQUE y lavabo publico y donde sea si sabe disfrutara mucho .

Muy bueno el artículo, coincido en todo, amo los amigos sexuales y la libertad que ello implica, amo ser soltera a los cincuenta y haber esquivado todas las propuestas de compromisos que, dada mi naturaleza hubieran acabado en desgaste.
Saludos.

Por qué siempre abordas el sexo de una manera tan hummmmm...animal? Eso está muy bien pero obvias que somos personas con sentimientos y precisamente por eso, los amigos con derecho a roce suelen acabar mal, uno suele pillarse del otro y...adiós amistad! Ah, todos tenemos sentimientos, algunas personas, los tienen escondidos pero ahí están! Saludos.

Una vez hiba en tren y sentada delante mio habia una señora algo mayor bien dormida , pero abierta de piernas y podia mirar su coño . No tenia bragas y los pechos tenia un escote abierto al llegar ami pueblo La despierto y digo donde estamos Se cabrea debio bajar dos estaciones antes . Baja y dice haora esperar otro pàra volver atras Pero le dicen debera esperar mucho . Le digo si quiere me pone la gasolina y la llevo asu casa . Esta de acuerdo ponemos gasolina y mira mi paquete bas bien armado he Le dije si usted tiene la culpa por no llevar bragas Se puso a reir y dijo si te quieres desahogar buscate un sitio donde follarme no quiero sufras tanto por mi culpa De todas maneras hiba ha bisitar a un viejo amigo que me hechara un polvo que no me hara disfrutar pero es mi amante de hace muchos años Me puse a reir le dije a ella no le funciona ni el marido ni el amante Deberia darme su tarjeta alo mejor la bisito ho llamo y me la dio Fuimos al bosque y claro era una señora con clase con paste y llebarla al bosque no le gusto mucho . Salimos y follamos en el suelo desnudos era verano y la encule Se puso a reir beo tu quieres me acuerde de ti durante dias le dolio . Al terminar la llebe ala casa del amigo me pago me dio dinero delante del hombre Le dijo este sr me a traido me he quedado dormida en el tren . El hombre dijo que ya era tarde y donde comen dos comen tres y me quede a comer con ellos .El hombre dijo te invitado a comer parapedirte un favor quiero le hagas el amor a Lola yo me hire a jugar ala petanca estare unas horas fuera . LLebo tiempo con esto que te lo diga ella . Le dije pero debera pagarme por el favor los favores se pagan El hombre me pago bien le dije se fuera a jugar que yo tambien tenia que jugar con Lola Esta no decia nada estaba de acuerdo en todo . Cuando nos quedamos a solas la desnude y me desnude y dije limpiaramos todos los platos y vasos cubiertos dejaramos todo limpio Que al terminar ella no tubiera trabajo me dio un gran beso morreo dijo Tu si sabes ligar a una señora .. Luego al baño y alli ya le hise el amor bajo el agua y encima la mesa del comedor Le dije pero este no es tu amante es tu marido Dijo como lo sabia señale los cuadros se puso a reir Me has pillado no tengo amante alguno mi marido hiba detras de uno y como eres desconosido lo a intentado contigo y lo ha conseguido Dije sin saberlo tu marido seguro has follado con algun hombre me dijo que no pero tenia muchas ganas de hacerlo y yo se lo habia puesto bien . Yo le dije la parsela el jardin necesitan algunas mejoras he y con dinero podemos dejarlo mas bonito Estas contratado de jardinero yo sere tu ajudante menudo verano aquel Solo tenia ganas de hir a limpiar aquel jardin al hacerlo tambienla follaba a ella Tambien me la folle mirando el marido cosa le gusto la idea dije como pagaba tenia derecho a mirar Noto que el coño y sobacos los tenia afeitados a el le gustaba mas con pelo Dije pero como el ya no sirve para nada yo lo quiero sin pelo y haora mandaba yo en ella en tema de sexo y estubo de acuerdo El hombre dijo que tambien la llebara yo de compra al supermercado y peluqueria seria su chofer tambien

Creia que habia algun tipo de control en este blog. Entre la de Lolatoys aprovechando el blog para hacer negocio y el/los chalado/s de por la libertad, me pregunto si la/el que supervisa los comentarios estaba con la amiga/o con derecho a roze de turno y por eso se han colado! Mas responsabilidad en el puesto de trabajo :)

Canaleta, sueña, sueña con su mujercita casada ...Voy a te enseñar algo: a lãs mujeres casadas no les gusta folar en el coche, en la playa o en el bosque.

Ami una amante sin atadura es tener relacion encuentros esporadicos en distintos lugares y sitios con una señora casada Que sepa es feliz en su matrimonio tiene hijos ho hasta nietos . Pero necesita desahogarse disfrutar del sexo ya quel que le da el marido no la satisface . Tomamos algun cafe con leche y pasta por separado en el lugar de la cita . Luego salimos el coche algo lejos y solitario subimos en el y nos bamos a follar al bosque . Terminamos nos despedimos con un YA TE LLAMARE JOSEP

A veces tengo la oportunidad de tener sexo . Pero no .Yo necesito la atadura de sentir algo hacia esa persona.Y yo no suelo sentir de un día para otro.

Estoy de acuerdo en que las relaciones entre amigos con derecho a roce pueden llegar a ser muy satisfactorias, porque tienes lo bueno del sexo y te ahorras lo malo de las relaciones de pareja.

Pero mucho me temo que el final de este tipo de relaciones es siempre malo. En cuanto uno de los dos encuentre pareja estable, se acabó lo que se daba, y si el otro miembro de la pareja quiere tener encuentros esporádicos como hacían antes, entonces tenemos conflicto seguro.

Desgraciadamente, en el mundo en general y en el sexo en particular, la perfección no existe.

POR LA LIBERTAD comentó:

LIBERTAD PRESOS POLITICOS comentó: LIBERTAD PARA LOS PUEBLOS OCUPADOS POR EL ESTADO FASCISTA ESPAÑOL TORTURADOR Y CORRUPTO ASESINO comentó: INDEPENDENCIA YA comentó: INDEPENDENCIA YA !!! comentó: POR LA INDEPENDENCIA DE LAS NACIONES OCUPADAS POR EL ESTADO FASCISTA ESPAÑOL comentó: PUEBLOS QUE LUCHAIS POR LA INDEPENDENCIA !!! NO OS RINDÁIS NUNCA !!! SEGUID LA LUCHA HACIA LA LIBERTAD Y CONTRA EL FASCISMO ESPAÑOL DEL PSOE PP !!! Responder a este comentario POR LA INDEPENDENCIA DE LAS NACIONES OCUPADAS POR EL ESTADO FASCISTA ESPAÑOL comentó: PUEBLOS QUE LUCHAIS POR LA INDEPENDENCIA !!! NO OS RINDÁIS NUNCA !!! SEGUID LA LUCHA HACIA LA LIBERTAD Y CONTRA EL FASCISMO ESPAÑOL DEL PSOE PP !!! Responder a este comentario RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA comentó: vamos pueblos luchad con fuerza por la independencia de las naciones ocupadas por el estado fascista español !!!NO OS RINDÁIS NUNCA !!!! Responder a este comentario RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA comentó: vamos pueblos luchad con fuerza por la independencia de las naciones ocupadas por el estado fascista español !!!NO OS RINDÁIS NUNCA !!!! Responder a este comentario INDEPENDENCIA YA !!! comentó: POR LA INDEPENDENCIA DE LAS NACIONES OCUPADAS POR EL ESTADO FASCISTA ESPAÑOL comentó: PUEBLOS QUE LUCHAIS POR LA INDEPENDENCIA !!! NO OS RINDÁIS NUNCA !!! SEGUID LA LUCHA HACIA LA LIBERTAD Y CONTRA EL FASCISMO ESPAÑOL DEL PSOE PP !!! Responder a este comentario POR LA INDEPENDENCIA DE LAS NACIONES OCUPADAS POR EL ESTADO FASCISTA ESPAÑOL comentó: PUEBLOS QUE LUCHAIS POR LA INDEPENDENCIA !!! NO OS RINDÁIS NUNCA !!! SEGUID LA LUCHA HACIA LA LIBERTAD Y CONTRA EL FASCISMO ESPAÑOL DEL PSOE PP !!! Responder a este comentario RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA comentó: vamos pueblos luchad con fuerza por la independencia de las naciones ocupadas por el estado fascista español !!!NO OS RINDÁIS NUNCA !!!! Responder a este comentario RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA comentó: vamos pueblos luchad con fuerza por la independencia de las naciones ocupadas por el estado fascista español !!!NO OS RINDÁIS NUNCA !!!! Responder a este comentario INDEPENDENCIA YA !!! comentó: POR LA INDEPENDENCIA DE LAS NACIONES OCUPADAS POR EL ESTADO FASCISTA ESPAÑOL comentó: PUEBLOS QUE LUCHAIS POR LA INDEPENDENCIA !!! NO OS RINDÁIS NUNCA !!! SEGUID LA LUCHA HACIA LA LIBERTAD Y CONTRA EL FASCISMO ESPAÑOL DEL PSOE PP !!! Responder a este comentario POR LA INDEPENDENCIA DE LAS NACIONES OCUPADAS POR EL ESTADO FASCISTA ESPAÑOL comentó: PUEBLOS QUE LUCHAIS POR LA INDEPENDENCIA !!! NO OS RINDÁIS NUNCA !!! SEGUID LA LUCHA HACIA LA LIBERTAD Y CONTRA EL FASCISMO ESPAÑOL DEL PSOE PP !!! Responder a este comentario RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA comentó: vamos pueblos luchad con fuerza por la independencia de las naciones ocupadas por el estado fascista español !!!NO OS RINDÁIS NUNCA !!!! Responder a este comentario RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA comentó: vamos pueblos luchad con fuerza por la independencia de las naciones ocupadas por el estado fascista español !!!NO OS RINDÁIS NUNCA !!!!

POR LA LIBERTAD comentó:

LIBERTAD PRESOS POLITICOS comentó: LIBERTAD PARA LOS PUEBLOS OCUPADOS POR EL ESTADO FASCISTA ESPAÑOL TORTURADOR Y CORRUPTO ASESINO comentó: INDEPENDENCIA YA comentó: INDEPENDENCIA YA !!! comentó: POR LA INDEPENDENCIA DE LAS NACIONES OCUPADAS POR EL ESTADO FASCISTA ESPAÑOL comentó: PUEBLOS QUE LUCHAIS POR LA INDEPENDENCIA !!! NO OS RINDÁIS NUNCA !!! SEGUID LA LUCHA HACIA LA LIBERTAD Y CONTRA EL FASCISMO ESPAÑOL DEL PSOE PP !!! Responder a este comentario POR LA INDEPENDENCIA DE LAS NACIONES OCUPADAS POR EL ESTADO FASCISTA ESPAÑOL comentó: PUEBLOS QUE LUCHAIS POR LA INDEPENDENCIA !!! NO OS RINDÁIS NUNCA !!! SEGUID LA LUCHA HACIA LA LIBERTAD Y CONTRA EL FASCISMO ESPAÑOL DEL PSOE PP !!! Responder a este comentario RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA comentó: vamos pueblos luchad con fuerza por la independencia de las naciones ocupadas por el estado fascista español !!!NO OS RINDÁIS NUNCA !!!! Responder a este comentario RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA comentó: vamos pueblos luchad con fuerza por la independencia de las naciones ocupadas por el estado fascista español !!!NO OS RINDÁIS NUNCA !!!! Responder a este comentario INDEPENDENCIA YA !!! comentó: POR LA INDEPENDENCIA DE LAS NACIONES OCUPADAS POR EL ESTADO FASCISTA ESPAÑOL comentó: PUEBLOS QUE LUCHAIS POR LA INDEPENDENCIA !!! NO OS RINDÁIS NUNCA !!! SEGUID LA LUCHA HACIA LA LIBERTAD Y CONTRA EL FASCISMO ESPAÑOL DEL PSOE PP !!! Responder a este comentario POR LA INDEPENDENCIA DE LAS NACIONES OCUPADAS POR EL ESTADO FASCISTA ESPAÑOL comentó: PUEBLOS QUE LUCHAIS POR LA INDEPENDENCIA !!! NO OS RINDÁIS NUNCA !!! SEGUID LA LUCHA HACIA LA LIBERTAD Y CONTRA EL FASCISMO ESPAÑOL DEL PSOE PP !!! Responder a este comentario RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA comentó: vamos pueblos luchad con fuerza por la independencia de las naciones ocupadas por el estado fascista español !!!NO OS RINDÁIS NUNCA !!!! Responder a este comentario RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA comentó: vamos pueblos luchad con fuerza por la independencia de las naciones ocupadas por el estado fascista español !!!NO OS RINDÁIS NUNCA !!!! Responder a este comentario INDEPENDENCIA YA !!! comentó: POR LA INDEPENDENCIA DE LAS NACIONES OCUPADAS POR EL ESTADO FASCISTA ESPAÑOL comentó: PUEBLOS QUE LUCHAIS POR LA INDEPENDENCIA !!! NO OS RINDÁIS NUNCA !!! SEGUID LA LUCHA HACIA LA LIBERTAD Y CONTRA EL FASCISMO ESPAÑOL DEL PSOE PP !!! Responder a este comentario POR LA INDEPENDENCIA DE LAS NACIONES OCUPADAS POR EL ESTADO FASCISTA ESPAÑOL comentó: PUEBLOS QUE LUCHAIS POR LA INDEPENDENCIA !!! NO OS RINDÁIS NUNCA !!! SEGUID LA LUCHA HACIA LA LIBERTAD Y CONTRA EL FASCISMO ESPAÑOL DEL PSOE PP !!! Responder a este comentario RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA comentó: vamos pueblos luchad con fuerza por la independencia de las naciones ocupadas por el estado fascista español !!!NO OS RINDÁIS NUNCA !!!! Responder a este comentario RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA comentó: vamos pueblos luchad con fuerza por la independencia de las naciones ocupadas por el estado fascista español !!!NO OS RINDÁIS NUNCA !!!!

Madre mía, que colección de obviedades sacadas de un episodio de sexo en Nueva York o Mujeres desesperadas. Cuando encuentre a alguien que tras el 5º polvo sólo quiera seguir siendo mi amiga, le daré validez a las teorías que planteas en este texto. Texto elaborado, además, para salir del paso y rellenar espacio. Y mira que yo me rompo la cabeza cuando escribo mis artículos, para luego visitar El País y darme cuenta de que no hace falta, ni siquiera, aportar elementos interesantes a los lectores. Sigue con tu rabbit, porque aguantarte antes o después de un polvo tiene que ser extenuante a más no poder. Es una pena.

Al final no es que uno quiera algo mas. Es que uno de ellos encuentra algo mas y termina abandonando al otro, que se queda con la autoestima por los suelos, sufriendo como si le dejara su verdadera pareja. Por mucha autoestima que nos tengamos a nadie nos gusta ser abandonados antes.

Aunque sea para una noche, si no hay un poco de empatía, de cariño, de "feeling"... el sexo sería algo frío y mecánico. Lo ideal es tener una amiga con derecho... A mi como hombre tampoco me interesa el sexo desprovisto de emoción, de cariño, de buen rollo. Si ocurre así, no repito. Afortunadamente, no suele ser el caso...

Es muy recomendable aunque muy difícil de conseguir. Al final uno de los dos siempre quiere algo más

Las buenas relaciones entre amantes son esenciales para poder continuar. Está claro que si sigues repitiendo con él es por algo y no es sencillo encontrar. Las reglas del juego deben estar muy claras desde un primer momento. Ayy lo que me gusta empezar con un nuevo chico! Eso sí, sabiendo dónde están los límites. http://vivelsexo.wordpress.com/2012/12/07/codigo-deontologico-entre-amantes/

"se trata de sexo sin emociones, sin ataduras y as veces tambien sin cariño". És possible para una mujer tener sexo real sin cariño?

Demasiado ideal-irreal el planteamiento, la vida real es otra cosa y al final casi todos optamos por la estabilidad...

"Porque he aprendido que con la familiaridad y la confianza, el sexo llega a ser cada vez más morboso y más satisfactorio." Totalmente cierto...mientras la intimidad se maneje por parte de ambos de manera pro activa, sin caer en la desidia y la rutina. El problema es ese gusanillo que todos llevamos dentro y que nos hace pensar (no importa si nuestra relación estable es espectacular) como seria probar con aquella simpática chica de la caja o aquel guapo instructor de aerobicos. Solemos tener la sensación de que nos estamos perdiendo de algo deseable, quizás un romance tórrido, intenso y lujurioso sin un mañana cierto. De ahí el encanto de los amigos con roce, claro, hasta que algo muy dentro de nosotros (quizás lo que llaman estima propia) nos dice en un hilillo de voz que no somos ni una bestia en apareamiento, ni un pañuelo de usar, tirar y olvidar. Entonces, nos entra el afan por validar nuestra valía propia y procuramos de nuevo una relacion estable. Es otra forma de explicar lo mismo, o al menos eso creo...

Como dicen más abajo, ¡que te paguen por decir obviedades!...Yo me apunto. Hay que currarselo un poquito más, que con poner dos fotos provocativas no se hace un artículo en un diario, se supone, serio...aunque el blog no lo sea.

Enhorabuena por tener tanto tiempo libre como parece desprenderse de tus entradas a este blog. Tiempo para dedicar a las relaciones de distintas intensidades y con variedad de personas es algo que no está al alcance de cualquiera, por mucho interés que tenga en llevar una vida como parece que llevas tú. Vamos que esto que cuentas, y en general todo lo que cuentas, parece irreal. Pero si a ti te pagan por vivir así y contarlo, pues hala, a disfrutar.

Es posible tener este tipo de relación. Aunque no es fácil. Para poder conseguirlo tiene que ser alguien que te guste, te atraiga sexualmente y hasta que sientas cariño por él. Pero nada más. Que no sea compatible contigo para otra cosa que no sea el sexo, porque si no, querrás más y más.


Es inevitable que los sentimientos no florezcan con el tiempo, a no ser que tengas varios hombres a la vez. Así involucrarse es difícil, aunque siempre habrá uno que te guste más. Efectivamente, no somos de piedra. Y los afectos al final, mandan.


Es cierto que puede ser algo transitorio hasta encontrar al que termine en una relación estable y duradera. Es emocionante tener a una persona ahí, que si le llamas, aparece, cuando te apetece sexo. Tiene sus altos y bajos, como todo, pero si que es excitante una temporada.


No estoy de acuerdo en que se basa en una verdadera amistad. Si fuera así, se acabaría en una relación, con sus pros y sus contras. No olvidemos que la amistad dura más que muchos matrimonios o parejas. El sexo cuando se añade a una amistad nos da un poder sobre el otro y un sentido de la pertenencia que no ocurre con la amistad sin sexo.

Si no te crea conflicto con los sentimientos, estupendo tener alguien así, pero si no, es mejor dejarlo.

Aunque desde hace ya tiempo -tanto cuanto llevas y éste es el mérito- ya parecía imposible, hemos de reconocer !Oh, Venus!, que te superas día a día.

Es un período para conocer y desarrollar rincones personales nuevos. Nuestra mente tiene muchísimas capacidades por explorar, asentarlas como nuevos recursos, , disfrutarlas y eliminar o superar miedos, temores e inseguridades. Si eso lo puedes vivir y compartir con una pareja estable, guai !!

No hay mucha diferencia entre lo que cuentas y un matrimonio tipo película Disney. El sexo es mas que el "roce", o esas sensacines cohibidas que describes.

Carla
www.lasbolaschinas

Sobre amigos con derecho a roce hay un ebook bastante divertido os dejo el linkhttp://www.lee-gratis.com/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=66&Itemid=30

Creo que todo son contradicciones en el relato de hoy. Una cosa es la ideología o estado ideal al que aspira la autora, y otra lo que ha escrito. Habla de la relación perfecta, que consiste en fornicar y convivir sin ataduras con uno o varios amantes, y al mismo tiempo se describe esa situación como transitoria en tanto no se tenga pareja estable. En fin... será porque es lunes, pero o se aspira a tener pareja estable, o se aspira a tener relaciones sin compromisos. Creo que tanto una como otra son utopías, y lo que al final resulta siempre es una mezcla de las dos, con su inevitable dosis de malos rollos, transitorios también, por supuesto.

Realmente, deja de escribir estas estupideces, o que tu jefe se de cuenta que no tienes ni idea. Como dicen mas arriba,...encima te habran pagado....

La teoría es sencilla, pero la práctica hace que esto sea demasiadas veces una utopía.

A muchas les atrae la idea de tener un amigo (o amigos) con derecho a roce, pero siempre y cuando él (o ellos) no se acerquen demasiado a ninguna otra. Son pocas las que aguantan un "hoy no puedo porque he quedado con...".

Otras ponen unos condicionantes equivalentes a los que pondrían a una posible pareja estable. Cosa que es todo un despropósito, porque cuando haces a alguien pasar más "exámenes" que para una oposición, la otra persona suele esperar un poco más que una noche tórrida de vez en cuando y sólo cuando te apetezca.

También tenemos otro caso bastante común en que sólo se admite la posibilidad de tener este tipo de relación con algún chico tipo modelo de Dolce&Gabana y que sea tan atento y cariñoso como el novio del que guardes mejor recuerdo. Otro despropósito más, dado que si pensamos así en realidad queremos evitar este tipo de relación de manera subconsciente.

Desde luego, desde el punto de vista masculino la cosa es aún peor:

Los hay que piensan que todo se reduce a "arrimar cebolleta" en la disco y ver si hay suerte en el baño o en el coche. Evidentemente sin cruzar una palabra a parte del "¿cómo te llamas?".

Tenemos también el modo "osito" que creen que por ser atentos y estar un poco pendientes de ti ya deben recibir a cambio atenciones de tipo sexual.

Y, por supuesto, tenemos al clásico entre los clásicos: el waperillas de turno que entiende como amiga con derecho a roce la chica que si no te da tema te puedes liar con su hermana, mejor amiga, etc....o al menos intentarlo.

Todo esto pueden parecer estereotipos sacados de películas como American Pie y similares, pero son más cercanos a la realidad de lo que somos capaces de confesar.

Y te habrán pagado por escribir esto...

Has necessitado licenciarte en ciencias políticas para escribir eso? A la próxima, si no te hechan d'El País, cuéntame algo que no sepa.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal