Eros

Lesbianas a bordo

Por: | 06 de marzo de 2013

Estaba pasando por una época de 'bicuriosidad' intensa y no encontraba ninguna musa. Esto comenté con una amiga lesbiana un día y, en lugar de ofrecerme una solución práctica a mi situación, me dio una caja de DVDs de The L Word. “Tienes que ver esto,” me aseguró con una sonrisa.

Así descubrí The L Word, una serie americana creada por Ilene Chaiken que retrata las vidas de un grupo de lesbianas en Los Ángeles. Me enganché desde el inicio, y no solo por el tema lésbico o por las múltiples escenas de amor entre actrices hermosas o por cada escena en que salía la adorable Kate Moennig que interpretaba el personaje de Shane. También me gustó por la profundidad de los personajes, los triángulos amorosos, los plots y por su excelente banda sonora.

The L Cruise
Imagen de The L Cruise

Devoré todos los capítulos uno tras otro hasta terminar las seis temporadas. Sin embargo, recuerdo uno en particular en el que todas se fueron de crucero. Había escenas de cientos de mujeres lesbianas y bisexuales a bordo en bikini disfrutando el sol, fiesta constante, además de parejas enrollándose en la piscina. Nunca había visto tantas mujeres juntas en una pantalla pequeña. Parecía una utopia sáfica. ¿Esto realmente existe?, me preguntaba. Sin embargo, ahora parece que Europa ha alcanzado The L Word. Sí. me complace anunciar que este verano, el primer crucero para lesbianas organizado en Europa zarpará del puerto de Barcelona.

Recientemente tuve la oportunidad de hablar con Maria Giralt, una de las organizadoras de The L Cruise.

¿Qué el The L Cruise? Es más que un crucero para mujeres homosexuales. Es una manera de vivir la experiencia del viaje con personas de gustos e intereses comunes. Y no solo organizamos cruceros, aunque sea nuestro producto estrella, en el futuro pondremos en marcha otras iniciativas de interés para este colectivo.

The L Cruise ha nacido de la mano de empresarias y profesionales del turismo una vez detectada la demanda de este producto por parte de la comunidad lésbica europea. Según datos de Fitur, el segmento LGBT engloba a más del 10% de los turistas a nivel mundial y es responsable del 15% del gasto total, y dentro de este segmento, las lesbianas optan por un turismo de mayor calidad contra lo que podría suponerse, al ser más exigentes, al parecer, en este sentido que el grueso de los chicos gay.

The L Cruise 2
Imagen de The L Cruise

¿Es el único crucero para lesbianas en Europa? Sí, efectivamente se trata del primero en Europa. Si bien es cierto que las norteamericanas llevan más de  20 años organizandolos con gran éxito, en Europa no había surgido hasta ahora una iniciativa profesional de esta índole, y ha sido posible gracias a la única mayorista de viajes LGBT del Estado español, Multicolor Viajes y a la implicación de diversas empresas y entidades. De hecho en el crucero The L Cruise se unen iniciativas de muchas colaboradoras de prestigio dentro de la comunidad lésbica.

En realidad estamos hablando de dos cruceros, el primero en junio 2013 por el Mediterráneo (Barcelona, Palma, Malta, Catania, Nápoles, Savona, Barcelona) y el segundo en septiembre 2013 por el Atlántico (Málaga, Tánger, Casablanca, Lisboa, Portimao, Málaga).

¿Qué actividades se organizan en The L Cruise para solteras, parejas o familias? Tendremos un amplio abanico para satisfacer así las necesidades de nuestras cruceristas, ya vengan solas, acompañadas o con niños. Tendremos espacios que estarán reservados a las mujeres que formen parte del club The L Cruise, para organizar tanto actividades de día, desde deportivas a juegos de mesa, como actividades de noche, con actuaciones de mujeres Dj de primer nivel. Lógicamente estas actividades se complementarán con las propias del crucero que cuenta además con 5 restaurantes, 13 bares, 5 jacuzzis, 4 piscinas, spa, circuito de jogging, casino, cine, teatro, discoteca,  puntos de internet, centro comercial, biblioteca, entre otros. Y las excursiones optativas se realizarán con una guía de The L Cruise. Lo tenemos todo previsto para que el viaje sea una experiencia inolvidable para nuestras cruceristas.

 

Video por Pixelstudi

Existe cada vez más normalización lésbica, pero ¿por qué crees que es tan importante que existan cosas exclusivamente para lesbianas? ¿Por qué es tan importante apartarse o "segregarse" a veces?  A pesar de los avances y de que las leyes en España son igualitarias, la gente todavía se gira por la calle cuando ve a una pareja del mismo sexo cogida de la mano o besándose. En ciudades pequeñas y pueblos muchas mujeres no han salido del armario, incluso en grandes ciudades. Eso hace que nos sintamos más cómodas y relajadas cuando estamos con otras mujeres lesbianas aunque alrededor haya gente que no lo sea. Cabe destacar que estos viajes se enmarcan dentro de un contexto exclusivo pero no excluyente, dado que el crucero es compartido con el resto de pasajeros y pueden viajar con nosotras los amigos que deseemos. Y no entendemos esto como “auto segregación”, de la misma manera que un hincha de un equipo se siente más cómodo entre seguidores de su propio equipo que no rodeado por los del equipo contrario, por muy pacíficos que éstos sean, por poner un ejemplo grupal.

Y sigue diciendo: "Las lesbianas creamos vínculos invisibles que nos gusta alimentar, y solo sucede si estás rodeada por otras, con las que una mirada cómplice basta para saber lo que piensas. La normalización, palabra horrible por otra parte, pasa por que sea normal hacer un crucero de lesbianas. ¿Acaso un crucero temático como el gastronómico segrega? El lesbianismo ha pasado tanto tiempo camuflado que ya es hora de dejarse ver.

Un crucero de este tipo puede ser una forma diferente de pasar unas vacaciones en pareja sin ser "la pareja lesbiana del barco", de ir en grupo a pasar unos días de fiesta o simplemente de conocer chicas nuevas. Como dice el slogan de The L Cruise “Es nuestro momento”. Y lo es.

Hay 86 Comentarios

Para q disfrutes d ese crucerohttp://intimamente.es

Para el comentario 84: Gabrielle es muy sencillo, en tus ratos libres dedicate a hacer proyectos integradores para mujeres lesbianas, sin ánimo de lucro, te lo agradeceremos. Manda h.....! A ver si vamos aprendiendo a no ponernos en contra de todo lo que signifique crear nuevas líneas de negocio y empleo, que es siempre la misma cantinela.

Prefiero un encuentro mochilero de mujeres LGTB normalito y corriente, donde quepa todo el mundo, heterosexuales incluidas/os. Diversidad es libertad!!, Y no es verdad la necesidad de separar. El miedo es lo que separa y los políticos. Los tiempos que corren son muy duros, muchas mujeres están en paro y sin futuro. Este proyecto es para un sector minúsculo de lesbianas con un cierto poder adquisitivo y no deja de ser un reclamo para hacer negocio. Por o que cualquier aspecto reivindicativo o social es hipócrita y oportunista. Ante todo somos personas. Me considero transgénero y me puedo imaginar qué tipo de personas irán en estos cruceros. No es un proyecto integrador de clases sociales porque la situación de la mayoría de las lesbianas y mujeres en general no están para estos lujos. Esa es la realidad

Josep Pages Canaleta Cardedeu, aprende a escribir, macho, que me duelen los ojos de leerte.

Ami lo que me a gustado es mirar en alguna pelicula como una mujer Negra hacia el amor con una mujer blanca Por ejemplo en EMMANUELLE . Es muy bonito mirar dos mujeres tan diferentes y tan iguales ala hora de amarse he . Como me gusta mirar a mujeres Blancas hacer el amor con hombres negros es excitante me encanta .

Algunas mujeres Heterosexuales tienen entre sus fantasias hacerlo con otra mujer , una vez lo han probado se convierten en Bisexuales que les gusta hir con hombres ho con mujeres . La fantasia ho pesadilla de una mujer es que otra mujer la coje y la obliga hacer el amor ,, algunas les gusta el sueño ho fantasia a otras no les gusta nada .

Muy buena iniciativa!!

Genial iniciativa!

Me gusta la idea. Sería interesante poder viajar en ese barco y hacer un buen reportaje con fotos y confesiones.
os recomiendo: http://jordi69natacha.blogspot.com.es/?zx=f65e46ccf6d92b8a

Estas seguro que utilizan bolas vaginales y dildos

No hablia ningun problema si hubieran mas programas como el que hisieron HABLEMOS DE SEXO de la Doctora Ochoa en televicion Española . Aquello fue una gran progreso avance lastima no durada mucho mas alli se hablaba de todo relacionado con el sexo y relaciones .LA Sexualidad se deberia enseñar en las escuelas hablar de sexo en las escuelas los profesores ho fuera una doctora una vez ala semana . LAS Televiciones publicas Pierden el tiempo en estupidos y caros programas y uno barato y importante invitar a doctoras ho doctores hablen de la sexualidad relaciones de parejas Seria de mucha mas utilidad ala jente al espectador

BUENO TOCARME OTROS TEMAS .. Yo de muy joven me consideraba un bicho Raro raro si porqué tenia devilidad me atraian señoras mayores como mi madre ho mis tias . Me escribia con ellas y lo pasaba muy bien me contaban sus cosas sus intimidades y problemas Claro alguna me invitaba hir desia vivimos serca pasate por casa cuando mi marido trabaje Y yo obediente lo hasia y luego hasiamos el amor Ami me han gustado las mujeres que me han provocado excitado por su fisico ho como bestian he Provoca mas una mujer bestida para ligar que una mujer desnuda te calienta mas una mujer enplan guerra bestido trasparente ho corto he

Las Lesbianas y los Homosexuales como Parejas ala hora de la verdad tienen los mismos problemas que una pareja Heterosexual . Tienen sus peleas discusiones tienen Celos se discuten SE Poenen cuernos tambien se engañan he hasen lo mismo que los Heterosexuales no son nada diferentes ala hora de la verdad como parejas he . Si se cuidaran alo mejor mucho mas fisicamente pero nada mas he . Yo he visto discusiones entre dos lesbianas he y se desian de todo menos bonita he , claro que luego las volvi ver juntas

En el Programa SALVAME de TELE--5 alli hablan mucho de LESBIANAS Famosas y los problemas que tenias celos de todo Tambien salen algun que otro Homosexual que se a peleado separado de su pareja alli hay mucho homosexual y lesbiana he Hablan de Lesbianas y homosexuales mirarlo he . TELE---5 Esla televicion donde trabajan mas homosexuales que se sepa lo son he que han salido del armario y se han hecho famosos y presentadores he

En muchas Series corrientes como Hospital la serie española salen parejas lesbianas Tambien otras series de los Estados Unidos seben parejas lesbianas Hosea que salen en todos los sitios como cosa normal de la sociedad . Tambien salen homosexuales clareo que aqui hay el tipico amigo que no lo sabia que su amigo era homosexual que se cabrea con el esta muy bien y muy real . Quien no quiere mirar lesbianas es porqué no quiere las hay por las tiendas y televicion por todas partes como debe ser como algo muy normal Yo defiendo las lesbianas tengo un familiar que lo es desde siempre por lo tanto seria hipogrita estar contra ellas si tienes un familiar lo es y ves es del todo normal Solo que por la noche en lugar de hir a dormir con un hombre va con otra mujer ala que ama Ademas mas de una mujer se fuera convertido en LESBIANA Antes de aguantar los MALOSTRATOS Que le dio su esposo marido borracho y maltratador MUCHAS Mujeres HETEROSEXUALES Han muerto por estar casadas con asesinos sus maridos sus parejas casadas por la IGLESIA y asesinadas por su marido

Cuando hemos conocido la existencia de este tipo de propuestas siempre nos hemos imaginado lo que no es. Lugares idílicos, mujeres imponentes con cuerpos de escándalo. Otros verán un manera de segregación sexual, pero quizá habría que verlo de una manera práctica social, eliminar moscones y malos entendidos. El título de lesbianas a bordo me sugiere unas vacaciones paradisiacas a lo paparazzi. Las fantasías no están en als realidades. Los hombres nos cuesta poco imaginar y poner en práctica esa ilusiones sexuales que nos sugieren series como estas que pareciendo ser para mujeres son especialmente para hombres. La única serie que habla de lesbianas era de Ellen hace ya años. Las lesbinas esculturales se convierten en la contraofensiva sexista a los musculosos hiper depilados que emanan testosterona al tiempo que palpitan por cualquier jovencito bien parecido. Deseos reales con espejismos mal intencionados.

Creo que al señor Pages debería invitársele a hacer un artículo. cuenta con una visión excepcionalmente clara del mundo del sexo. Me parece un lujo poder contar con semejante participación en este espacio.

Hace muchos años deje de Fumar voluntariamente y dejar de beber alcohol desde hese momento disfrute mucho mas del Sexo . Tenia mucho mas resistencia aguante duraba mas ha la hora de hacer el amor he Para hir con otra mujer primero debes saber que podras cumplir he no fallaras para hacer el ridiculo ya hay muchos hombres que no satisfasen asus mujeres pero luego ban de putas he . Los que hablan de mi seguro nunca podran dejar de fumar son personas Deviles y covardes dominadas por el Tabaco y Alcohol he verdad que si

INTERNET en especial Facebook las redes socials hoy dia hasen posible que LESBIANAS de todo el mundo se puedan conocer . Internet une alas personas del mismo sexo hosea las LESBIANAS se escriben y hablan de lo sullo Como los Homosexuales ho HETEROSEXUALES . Animo a las LESBIANAS viajar por internet y hasi conoseran jente mujeres como ellas he haran amigas Repito en los Kioscos hay revistas para lesbianas para mujeres he GRACIAS A INTERNET LAS Lesbianas pueden hacer amistades sin salir de su casa en Facebook buscando paginas he YO Gracias ha Facebook tambien he ligado con señoras que buscaban sexo quien busca encuentra .

busco mi compañera para toda la vida alquien que me quiera y que se deje querer estoy muy sola que sea muy cariñosa y humilde con metas y trabajadora la estare esperando bjs quiero ese cruzero

me gustaria que me informaran sobre el cruzero quiero conocer a mi chica de mis sueños

Hola, interesante artículo, pero lo fascinante es el Josep Pagés ese que se os ha colado. Debe acudir urgentemente a un psiquiatra

Desde la mañana veo por aquí a un señor rarísimo opinando. No sé bien qué me inspira. Nada bueno en cualquier caso.

En los Kioscos hay revistas de Lesbianas , de CHICAS DE ORO hosea de mujeres mayores . Tambien la Revista Clima Contactos imtimos podeis poner contactos ho contestar contactos Alli escriben LESBIANAS . Alli escriben mujeres que quieren hacer trios he Tambien hombres claro esta que quieren hir con mujeres . Mirar en los Kioscos y bereis revistas solo para mujeres

Canarias .. creo que si la Sociedad las personas no han podido madurar con tantos años de DEMOCRACIA de Libertat no lo haran nunca he .. Siempre tendremos a personas que ODIARAN a los Negros por ser Negros , a los Musolmanespor sus Mesquitas y caras tapadas Odiaran a las Lesbianas por TORTILLERAS a los Homosexuales por Maricones . Esto no lo podemos cambiar por qué hay personas que no cambiaran nunca he . Tambien tenemos un REY que no le importa su himajen y tiene una AMANTE . Como bes hay cosas raras he LAS Lesbianas que salgan del Armario lo digan publicamente saben que mucha jente les podra mirar con mala cara perderan amistades he .PERO Deben pensar en ellas no en la jente solo si tiene un gran trabajo lo mejor no lo diga he se juega mucho mejor seguir oculta piensen lo que quieran .

Igualdad y libertad.

Me encanta esa serie. Me la descubrió, como a ti, una amiga y desde el principio me hice adicta. También me gustaba mucho la serie Queer as Folk, de hombres. Recomiendo ambas.
http://www.laplumadepandora.com/

Puedo entender servicios especiales para lesbianas o para homosexuales en general, porque con lo mal vista que está todavía la homosexualidad en nuestra sociedad, seguro en en esos lugares especiales se sienten más cómodos y protegidos. Es una pena que tenga que ser así, pero mejor que existan estos lugares hasta que la sociedad "madure" y se libere de tantos prejuicios.

No me gustan los ghetos y no me gustan las series exclusivas de lesbianas, al igual que no me gustan las de vampiros o las de casqueria... digamos que ya no creo en princesas rosas ni en principes azules... Prefiero conocer a las personas y quien sabe que pasara, pero es indudable que es una demanda muy actual...
A disfrutarlo si te apuntas!!!
www.elrincondelena.com

Canaleta aprenda ( learn): lãs mujeres dicen al amante: "mi marido no me da placer". És mentira. Ellas hacen todo lo que quieren con el marido, hacer con el marido que lá conoce desde hace muchos años és mucho mas fácil do que con el amante. El marido hace porque tiene medo que ela si divorcie e el tenga que dividir el patrimônio. Did you understand? No seas idiota! Y sueña, sueña com tu mujercita casada...

Si es verdad que muchas mujeres no necesitan a ningun hombre para disfrutar mucho y tener buenos orgasmos entre ellas lo consiguen muy bien . Ademas hoy dia hay Vibradores pollas de goma bolas chinas y otros mas juguetes que dan mucho placer alas mujeres sin tener que necesitar a un hombre . Pero si te refieres que yo fuy con aquellas dos viejas mujeres fuy por que sabia eran muy HETEROSEXUALES Casadas tradicionales de aquellas que las bes ban a misa los domingos siempre con el marido y hijos Me sorprendio pillarlas y me aprobeche Ademas hasta aquel dia nunca lo habia hecho con dos mujeres hala vez he fue fantastico Aunque ellas lo hisieran asustadas sorprendidas chantajeadas de una manera Perp luego ellas mismas repitieron y sabes porqué Porque sus maridos pasaban de ellas no les daban placer y se lo hasian con ellas mismas no se atrebian a buscar un ligue por lo que pasara PERO Mejor SER LESBIANA QUE AMANTE DEL REY JUAN CVARLOS .. JA JA

Totalmente de acuerdo con jesus, esta claro que hablar de lesbianas para una mayoría es algo extraño, morboso y no aceptado. Al leer alguno de los comentarios me doy cuenta que hay un gran desconocimiento sobre el tema. es una realidad social que aun esta ignorada y nutrida de unos tópicos que no tienen nada que ver. Sería interesante que algun@s se preocuparan un poco más por informarse y conocer realmente las realidades de las que opinan.

Parece increíble que en el siglo XXI aún nos llame la atención el ver a dos personas que se quieren. ¡Es un crucero, no una bacanal en el mar! Habrá de todo: parejas, familias, amigas y solteras, con la libertad (espero) de no verse observadas ni escuchar cuchicheos a sus espaldas al pasar. Lo ideal es que el crucero temático (como tantos otros: singles, nudistas, de época, bodas de oro...) ofrezca actividades para el target al que van destinados. Quien quiera una película porno que la busque navegando en otra parte. Me alegro de la iniciativa y espero que quien vaya lo disfrute: hagan nuevas amistades, encuentren pareja o refuercen la suya y hagan mucho el amor si se tercia.

Canaleta, despierta, dear! La immensa majoria de lãs mujeres no necessitan de penis para ter orgasmos. A Unas mismo no les gusta el penis, mal lo aguantan para no tener problemas con el novio o marido. Sabias?

Una vez hace años y en verano descubri a dos señoras bastante mayores casadas con tiendas buena posicion social con clase Balla de buena familia señoras respectables respectadas y muy queridas las pille hasiendo el amor entre ellas dos se comian los pechos y coño .Se me puso bien dura tiesa se queria salir del pantalon fuy a ellas me desnude Coji a una y la folle mientras besaba ala otra No supieron que decir ho haser estaban muy asustadas sorprendidas . Yo las conosia muy bien nos conosiamos las hise disfrutar mucho tubieron sus orgasmos Me dijeron no dijera nada les dije entonces que me pagaran Una dijo si no tenia bastante con haberlas follado ho casi violado Dije esto lo hise para haserles un favor a ellas si querian mi silensio debian darme dinero las dosCuando me pagaron una riendo mas tranquila que me habia aprobechado muy bien de ellas Le dije que mas tontas eran ellas de hacerlo alli y no en un hotel discretamente he fuera de la vista de la jente Con dinero como tenian no se que hasian alli como dos putas baratas . Dias despues una de ellas me dijo riendo Por qué al hotel no hiba ella conmigo y no con su amiga LE Dije porqué no hibamos los tres ha un hotel pagando ella el hotel y ami estubo de acuerdo y fuimos dias despues resulte les gusto como las folle .

Que cada persona viva como mejor le plasca como sea feliz el ho ella , si su vida es vivir con otra mujer pues quienes son los demas para impedir esta union ho criticarla . Dos mujeres como dos hombres que vivan y disfruten Lo que no beo justificado el enorme gasto publico del DIA DEL ORGULLO GAY Hosea los HETEROSEXUALES No tenemos ningun dia ni malgastamos tanto dinero en fiesta pornografica escandalosa . Si no hisieran esta fiesta del ORGULLO GAY Que la pagamos todos y no esta la cosapara gastar dinero en tonterias SI QUIEREN SU FIESTA Los Homosexuales que se la paguen ellos no la paguen los que no lo somos he . LAS Lesbianas que disfruten de este viaje y otros que hagan si se lo pagan ellas no hay nada que decir Mientras no se pague con dinero publico

Me parece una excelente idea que haya cruceros exclusivos para lesbianas. Yo he ido en viajes exclusivos para solteros y la pena es que lo llenan de parejas con niños. No sé como una organización puede garantizar que sean solo lesbianas. Imagino que llevarán siempre un varón o varios mirones.
Supongo que en eeuu manejan más dinero y pueden garantizar el solo lesbianas.

En mi opinión, no creo que sea una discriminación la creación de este tipo de cruceros. De la misma manera que hay cruceros para solter@s, para jubilados, para estudiantes...
En general, nos gusta pertenecer a un grupo y estar entre iguales, y no creo que haya nada de malo en ello.
Y esto no significa que cada grupo deba tener un crucero aparte, si no que, en ciertos momentos, puede ser divertido y entretenido irse de viaje con personas con las que compartes X.

Efectivamente yo sí veo este tipo de cruceros como algo que segrega a parte de la población y, sin duda, sería interesante conversar sobre esto con más calma...

Por otro lado, me gustaría que muchos de los comentarios masculinos que aquí figuran fueran, cuanto menos, algo más reflexivos. ¿Reducen el sexo entre mujeres al morbo?

Y que aún estemos así en pleno 2013 en España...

Comprendo que forme parte de la fantasía de algunos (o de muchos) hombres. Sin embargo, deberían plantearse varias cuestiones:

1 El sexo entre lesbianas es sexo entre mujeres homosexuales (por si no había quedado claro). Es decir, usted realiza la única labor de voyeurimo. Por favor, diferencien con bollerismo y, por supuesto con bollería (para los menos avispados, que los hay)

2 Como espectador, el sexo es sexo. Me parece perfecto que no existan los tabúes entre personas adultas en relaciones consensuadas pero me llama terriblemente la atención que piensen que dos mujeres que se atraen entre sí necesitan un pene de por medio ¿?. ¿Qué es lo que no entienden?

3 Estoy cansada de leer que las personas homosexuales o sus actos son calificados como "desperdicio". De este comentario se desprende su incapacidad para comprender que lo que no funciona para usted no pueda ser bueno para otros. Esto es, ¿es usted un ególatra salido de las cavernas o sencillamente no entiende que existen universos paralelos igual de enriquecedores?

Por último (perdón por extenderme) me declaro gran aficionada a la serie The L Word, que rompió una lanza en favor de las relaciones lesbianas, con sexo explícito, sí, pero también con amor explícito, amistades complejas, personalidades interesantísimas y tramas bien llevadas. (Finalmente nunca hicieron la película ni tampoco el spin off que tenían planeado, según creo).

Añadir, al caballero que se define como "lesbiano", que debería ver la serie. Ese personaje existe realmente, con na naturaleza tan compleja que resulta desoladora... Documéntese y no diga tonterías (voy a presuponer que las dice).

Los cuerpos, de hombre o de mujer, no son nunca vomitivos. Nos cuesta aceptar las diferencias y vivimos en un mundo en que aquello con lo que no nos sentimos identificados parece ser lo mismo que aquello que nos enemista. Seamos lógicos. Ser diferentes no es ser contrarios.

Tengo que colarme en ese barco.

¿Se pueden hacer viajes de placer sin complementos?
http://www.lolatoys.com/

Gaucho confundido

Un viejo gaucho, vestido tradicionalmente, con bombacha, faja,
sombrero, botas, espuelas, entra a un bar y ordena una bebida.

Mientras está sentado bebiendo su caña, una joven se sienta al lado de
él. Después de ordenar su trago se vuelve al gaucho y le pregunta:

- ¿Es usted un gaucho de verdad?

- Bueno he pasado toda mi vida en un rancho, enlazando vacas domando
caballos, esquilando ovejas, alambrando, de yerra en yerra, por lo
que creo que lo soy.

Después de un rato él le pregunta a ella qué es. Ella responde:

- Yo nunca he estado en un rancho. Soy lesbiana. Paso el día entero
pensando en mujeres. Me despierto en la mañana pensando en mujeres,
cuando como pienso en mujeres, bañándome, viendo TV, todo me hace
pensar en mujeres.

Un rato después ella se marcha y el gaucho ordena otra bebida. Una
pareja se sienta a su lado y le preguntan:

- ¿Es usted un gaucho de verdad?

- Yo siempre pensé que lo era, pero me acabo de dar cuenta que soy una
lesbiana.

Larispain , lo que son es mas liostas y sinceras , un cuerpo desnudo de hombre es vomitivo .

Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

Después e ver a estas tipas, yo también quiero ser lesbianol.

Una noche en la zona de marcha de mi ciudad salía yo de un bar de tomarme unas tapas y me topé con dos gays punkis (machotes) dándose un morreo con lengua muy apasionado y tengo que decir que se me quitaron las ganas de seguir tapeando. Me podéis llamar homófobo pero la verdad es que las lesbianas me parecen mas estéticas. Lo curioso es que he observado que las mujeres en general piensan igual que yo. Me pregunto por que.

Están para degollarlas sin piedad. En serio. Qué pena de mujerillas.

Yo soy lesbiano, ¿puedo ir?

Pienso ver la serie completa.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal