Eros

Matándonos a besos

Por: | 08 de abril de 2013

Llevamos unos días de besos por aquí. La semana pasada, Silvia C. Carpallo mostraba las imágenes y contaba la historia del fotógrafo que anda por las calles del mundo a la caza de besos de esos contagiosos de carnalidad. Hace un par de semanas, se conocía el cartel oficial de la próxima edición del Festival de cine de Cannes que es ni más ni menos que un besazo histórico entre Paul Newman y su mujer Joanne Woodward, según el fotograma de una película de 1963 (A New kind of love, de Melville Shavelson).

 O-CANNES-AFFICHE-570

Paul Newman y Joanne Woodward en el fotograma de una película  de 1963 de Melville Shavelzon. Un beso de cine que invita a la próxima edición del Festival de Cannes. 

Quienes nos siguen fielmente recordarán, también, que una de nuestras primeras entradas en este blog estuvo dedicada a los besos, con B mayúscula. B de "bueno", de "bossa" y de "baba" (que se reparte y comparte con devoción), y de "bienestar" y de "brillar" (del ánimo y la pasión) porque, decíamos: los buenos besos jugosos significan más que el sexo propiamente dicho a la hora de definir esa indefinible compatibilidad de piel o química entre dos personas. De aquel post, no os perdáis la canción de Morrisey (¡es tan sexy!). 

Hubo una época en que mi lema era que un beso no se le niega a nadie y la recuerdo como la más sana de ese período de mi vida: ni un catarro ni una tos pasajera padecí... Ya sé, pronto vendrán a hablarme de la mononucleosis y de todas las cosas que se contagian por saliva, pero yo sostengo que entre las hormonas de placer que liberamos con la acción (si cada beso nos gusta, claro) y la inmunidad que vamos adquiriendo con tanto intercambio de savias nos ponemos más fuertes (yo me digo que estoy tonificando mi sistema inmunológico).

Frente a los besos mezquinos, secos (esos que te inhiben de seguir explorando porque notas labios esquivos o timoratos), hay besos de entrega, de lenguas gordas que te rellenan toda, besos muy mojados, arrebatados o que luego se eternizan hasta irritarte las comisuras, el mentón, las mejillas. Y, ojo: vaya como vaya después el asunto de la cama...

 

Paul Newman y Joanne Woodward, un amor duradero.

A mí no me gustan las lenguas angostas y menos, las ásperas. Si hay que aguantárselas porque ya estás en el trámite, pues bien, pero... es que no puedo dejar de pensar en eso cuando una lengua es demasiado estrecha, aunque sea apasionada. Es mi manía, lo sé, pero tengo que reconocerlo: las lenguas finitas tienen más capacidad para bajarme la libido que cualquier otro atributo físico o actitudinal del nuevo amante.

Cuando veo a dos adolescentes 'matándose a besos' en medio de la calle, en el andén o en el vagón del metro, regodeándose en esas sesiones larguísimas de recorridos dedicados, mordiscones y lamidas a conciencia pienso que es una lástima que los mayorcitos vayan/mos relegando esas prácticas a espacios más íntimos... con lo bueno que sería que llenáramos los lugares públicos con puro amor y placer oral.

  

Celso Fonseca: besar como danzar: 'Ella solo piensa en besar'... o el samba que besa. 

En el punto de confesar mi fascinación con los besos (incluso los que se quedarán solo en eso, beso) tengo que admitir también mi argentina debilidad por ciertos acentos: cómo arrebataría a algunos españoles que me abducen con esas zetas de lengua fuera de la boca. Me pueden, además, las 'elles' y 'yes' dichas a la catalana (así: 'pla-i-a' por playa) y las muchas y dulZes 'ces' de lenguas asomando por los labios, tanto como el portugués de la bossa nova. Sonidos que producen en mí el mismo cosquilleo non-sancto que un beso de B mayúscula... al fin, son todas cosas que entran por la boca y ponen el vientre iridiscente (perdonen ustedes las rimas, pero es que, en este caso, ayudan a reforzar la idea de la sensualidad).

Hace unos días fui al cine a ver una película que, según Javier Ocaña, es una "apoteosis del mal rollo". Coincido: La soledad de los números primos, de Saverio Costanzo, sobre libro de Paolo Giordano, peca de tremendista, hay mucho autoflagelo y un golpe bajo tras otro, lo que se dice un festival de calamidades. Pero en medio de tanto efectismo, un beso (o dos) inolvidables entre chicas: ¿la excusa? aprender a hacerlo con los varones.  

 

Tráiler de 'La soledad de los números primos' (2010) de Saverio Costanzo.

El beso lindo de la peli tremendista me trajo a la memoria aquel que le arrebataba Marlene Dietrich a una mujer a la que ella seguramente le habrá adivinado ganas, en Morocco de Josef Von Sternberg. Y de la Dietrich mi cabecita siguió viaje hacia una noche en un bar malagueño llenísimo de gente, en el que, de tanta aglomeración, quedé pegada a un chico que en un momento comenzó a besar con fruición a una chica que claramente no era su novia. No puedo recordar con exactitud quién propuso qué a quién: lo único que tengo claro es que deseé participar y, así, él empezó a besarnos alternativamente, sin prisas, con muy buenas artes, a las dos. A cada una le tocaba su turno, y gozaba de toda la dedicación del chico. No había impaciencias. Mientras no me tocaba a mí, yo sentía que, en él, la besaba a ella. Este sabroso triángulo duró un buen rato, siempre con la mediación de la boca de él, y fue muy gratificante. Si no continuó fuera del bar fue porque yo desistí, presintiendo que aquella magia iba a desvanecerse en cuanto pusiéramos un pie en la acera (como sea, la simple evocación de estos momentos húmedos siempre nos dará juego para pasar un buen rato, ¿no?).

Entonces, eso, beso. Así con los besos y lo deliciosa que nos hacen la vida.  

 

Hay 34 Comentarios

Hay mujeres que no se excitan si no se las besa,hazlo y la tendrás ganada para siempre.
Saludos

Los besos podemos entenderlos como la expresión más breve pero intensa del sexo. Un beso te aclara lo pasional que puede ser la otra persona, la fuerza pese a poder ser una persona en apariencia débil pero intensa en su efusividad. Un beso no engaña. Concepción básica de la intensidad de tus actos.

Por un beso de la flaca yo daria lo que fuera....
<><><><><><>
Reserva GRATIS con descuentos: http://goo.gl/bDtR9
Restaurantes recomendados: http://goo.gl/ijVNs
<><><><><><>

No hay nada como un beso cuando te lo dan de verdad

reproducción, comunión... tan cargado de oro, el sexo camina torpemente y es presa fácil para los bandidos.
http://www.contraelamor.com/2013/04/sexo-funcion-iii-funcion-resultante.html

◄◄◄VIDEO SORPRENDENTE Revoluciona El Mundo De LAS DIETAS►►►
◄◄◄Miralo AQUI ►►►http://su.pr/2tMGDd

Es bonita la necesidad de besar que tenemos. Un beso es agradable casi siempre tanto para el que lo da, como el que lo recibe. Por lo menos, la intención al dar un beso verdadero, es positiva.

Si es sexual ya nos revoluciona por dentro y por fuera. No concibo el sexo sin besos. No importa si no hay amor, pero el contacto de un beso nos acerca, nos toca lo interno, nos remueve, nos excita.

Besémonos, un beso consigue hacernos sentir bien, en paz.

Como tiene que ser

Besos humedos y profundos.

Carla
www.lasbolaschinas.com

al- Rashid, como besos para engañar???? o que és naif?

Me encantan los besos, besos y algo más en www.diezporciento.com

Besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos y besos....
http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/

A la hora señalada

La boca buena, imperturbable, acepta por fin
el reto de la boca mala,
que le ha jurado caería eterna
(como en esos spaghetti-westerns
donde un pistolero bueno, imperturbable,
acepta por fin el reto del pistolero malo
que le ha jurado cacería eterna
hasta que se encuentran por fin,
en un pequeño pueblo,
ambos de pie, frente a frente,
en la única calle solitaria y polvorienta).

Y entonces
avanzan despacio una hacia la otra,
bajo el sol fijo.

La boca mala besa primero, pero falla;
es la boca buena la que hace blanco
y mata.

Luis Rogelio Nogueras

Besos que no besei, besos que voy besar

http://www.youtube.com/watch?v=GrMu0ZVj7nQ

muchos besos

Qué gratos recuerdos...

¿A vueltas con los besos? Al final siempre se vuelve a lo esencial y a lo simple... para amar y para engañar. Será la crisis, que nos vuelve a todos medio naif.
http://www.youtube.com/watch?v=-PXU8mWDT00

¿A vueltas con los besos? Al final siempre se vuelve a lo esencial y a lo simple... para amar y para engañar. Será la crisis, que nos vuelve a todos medio naif.
http://www.youtube.com/watch?v=-PXU8mWDT00

A la chica que bese está perdida. Modestia aparte

El último chico al que besé : Era feo y no me hablaba demasiado, sólo sonreía de una manera que me recordaba a un anterior novio, de mi adolescencia. Le besé, estaba borracha, no tenía ninguna intención de besarle y de repente allí estábamos los dos, besándonos hasta hacernos daños, una de las noches más gloriosas en mi historia de besos. Al día siguiente desperté con los labios hinchados, todavía deseándole, no podía creer que hubiera pasado tanto tiempo besándole sin parar. él no es mi tipo, no es guapo, es muy callado, no sabe hablar con las mujeres, sólo se ríe de mis ocurrencias y cuando me levanta el pelo y me susurra al oído que "quiere comerme entera" me derrite de deseo. Nunca me ha ocurrido algo parecido.

Un artículo muy bién elaborado. El beso lo es todo o casi todo. El beso es la mecha que enciende la pasión y que termina en el orgasmo. En este blog podeís ver la foto de un beso con lengua y demás fotos de alto contenido no aptas para menores: http://jordi69natacha.blogspot.com.es/?zx=ca82a153da0bbc9

Con la edad los besos con lengua son cada vez menos necesarios. Se puede transmitir el cariño a la pareja con un beso húmedo, pero razonable, sin necesidad de llegar a la garganta ajena. Creo que con eso es más que suficiente.

Mi beso preferido es el beso negro con desconocidas , hacerlo y que me lo hagan , delicioso .

Sin ánimos de menospreciar las opiniones de los demás, que haya gente que prefiera besar al acto puramente sexual, es indicativo - para mal - de las vidas sexuales de muchos y muchas. Es lo que pasa en una sociedad donde la mayoría de los hombres tienen un concepto monoorgásmico – y consecuentemente, erróneo - del sexo.
Visita http://sexomultiorgasmico.blogspot.com.es/

Sweatheart, I kiss you every night in my dreams.

http://www.youtube.com/watch?v=DbKcRlh_gxc

va el español y dice: "que casi nos pilla". casi nos pilla, dice el tío, con toda la cara...

El beso es sin duda el más íntimo y apasionado acto sexual.

BESAR.... esa ciencia exacta...Qué importante son los besos..! recuerdo los primeros besos adolescentes, muchísimo antes de haber practicado sexo, la sensación de ardor en la tripa era brutal, un placer que me hacía estremecer. Eso si, para mi era fundamental que la otra persona 'sintiera', si no lo hacía, lo advertía al instante, pero si lo hacía, así todo encajaba: cada ladeo de cabeza, perfectamente sincronizados,.. la presión de algunos besos y otros en los que casi ni os rozabais, alguna pausa, sólo para miraros y comprobar que ninguno d los dos se había desmayado... cierto es, ..es algo muy íntimo y muy hermoso. Y, hoy en día, sigo experimentando cada beso (en concreto, con la persona que desde hace algún tiempo me tiene loquita) como si fuera él último, cómo decía Sarita Montiel. Hay que besar con todo, con el corazón y con la carne!! porque las personas somos esa combinación maravillosa, cuando se pone en práctica lo que se tiene que poné!

Cómo no, despedirse hasta la próxima mandando muchos.... BESITOS, BESAZOS o BESOTES!

José besaba como nadie... Snifff

me encanta besar. Yo también opino que un buen beso es mejor que según que polvos.

Beso a beso... si, un placer que se puede alargar lo que quieras... los besos son la forma mas educada de tener sexo en la calle...
www.elrincondelena.com

Me encanta el arte de besar. Yo no dudaría en matarme a besos con: http://xurl.es/nh7p6

Tres cuartas partes de las mujeres y la mitad de los hombres consideran que besar es más íntimo que mantener relaciones sexuales, según William Cane, autor del libro The art of kissing.
http://www.laplumadepandora.com/

Me apunto...
http://adf.ly/4hVPL

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal