Eros

Cuando las fantasías eróticas desbordan la cama

Por: | 20 de mayo de 2013

¿Cómo olvidarme de la pura verdad de la sonrisa del chico del hostel que me esperaba aquellas mañanas con un mate amargo y, de fondo, Lila Downs? ¿Cómo dejar de soñar con el funámbulo más triste y más dulce que un día conocí, a destiempo? Muchas entradas atrás, hablábamos sin nostagia (y con más picardía) sobre las fantasías que aceitan las neuronas de nuestras cabecitas, nuestros corazones... y al sur. Contaba, entonces, que 'hacerse los ratones' significa, en argentino, 'fantasear'.

Sin embargo, hay muchísimos matices en la actividad laberíntica de ratonearse (o fantasear) y no siempre nos acercan a la orilla mundana de la carnalidad. No todas las fantasías nos llevan a tocarnos, a masturbarnos, a frotarnos, porque hay algunos ratones románticos (entran aquí las bucólicas estampas de días de sol y caminar de la mano, por ejemplo) y otros con más morbito, elaborados o no con los mismos personajes e ingredientes.

  Bellmer_bataille

Uno de los aguafuertes de Hans Bellmer para la edición de lujo de 'Historia del ojo' de Lord Auch (seudónimo de Georges Bataille), París, 1944. Hoy ilustra también la edición de 'La sonrisa vertical' de Tusquets

Claro está que, en una misma sesión de autosatisfacción, vamos haciendo pasar los cromos con caras, gestos, decires y partes del cuerpo de diferentes sujetos (esperemos que humanos, ejemm) conforme nos pongan cachondos y hagan avanzar la peliculita que culminará en reparador orgasmo. No entendemos por qué recurrimos a aquel con el que nos enfadamos tanto a la hora del clímax en lugar de ver al más tierno y a quien aún queremos... y es que no hay nada que entender en el íntimo territorio erótico que nunca saldrá de nosotros.

 

Disección de un cuerpo para la fantasía: 'Me gusta todo de ti, pero tú no' de y por Joan Manuel Serrat. 

"Estás en mis pensamientos inapropiados", decía una postal que, días atrás, colgaba Sylvia de Béjar en las redes, advirtiendo que esto es un "piropazo". Coincido.

Me encantaba saber que mi amante a diez mil kilómetros tenía sesiones solitarias evocando flashes de nuestros encuentros apasionados. Me ha encantado que algún ex novio de los 20 años me escriba que hace un par de noches soñó conmigo, aunque la piel que lo excitaba era aquella y no necesariamente esta. Me encanta. Te soñé tersa, te soñé mezclada con otra amiga, te soñé... (claro: en los vericuetos de nuestro inconsciente podemos o no ser efectivamente los representados en la escena erótica, pero ahí están las sensaciones que dejaron esas huellas).

Estar en el otro. Estar del otro en nosotros. No sé si nos ocurre más a las mujeres, pero a veces nos alcanza esa afectividad honda y secreta: amamos y nos erotizamos en el ensueño y eso suele bastar.

Pero también hay paradoja en el territorio de la fantasía, tanta o más que la se despliega en la desesperación por la 'pequeña muerte' que conlleva el clímax (ver 'petite mort'). Para adentrarnos en este jardín de los deseos que se bifurcan, propongo leer la escena del confesionario en el que se arrodilla la díscola Simone, de la Historia del Ojo de Georges Bataille:

Poco a poco, Simone se tocaba el muslo, abría las piernas. Se agitaba conservando una sola rodilla apoyada en el reclinatorio. Se levantó completamente el vestido, mientras seguía con sus confesiones. Me pareció incluso que se masturbaba (...)

En efecto, Simone se masturbaba, pegada a la reja, junto al sacerdote, el cuerpo tenso, los muslos abiertos, hurgando con los dedos en el toisón. Podía tocarla, mi mano, deslizándose por sus nalgas, alcanzó el ojete. En aquel preciso instante, oí claramente pronunciar:

--Padre, no le he dicho lo peor.

Siguió un silencio.

--Lo peor, padre, es que me masturbo mientras le hablo.

(...) En el interior, el visionario sentado, la cabeza gacha, se secaba la frente perlada de sudor. La joven hurgó en la sotana: él no se movió. Simone levantó la inmunda sotana negra, y una larga verga rosa y dura apareció...

Así de cruda la historia de Bataille: una novela gótica de nuestro tiempo, según el enriquecedor prólogo de Mario Vargas Llosa a esta edición de Tusquets (colección 'La sonrisa vertical') que tengo en mis manos. La novelita apareció por primera vez en 1928, firmada por Lord Auch (seudónimo de Bataille). Hay en el libro, según Vargas Llosa, una "olímpica prescindencia del otro", una "concentración narcisa en sí mismo" y un "caso peculiar de voyeurisme", porque "toda la historia gira en torno a la obsesión visual". Simone rompe huevos con su sexo... huevos en los que pueden adivinarse globos oculares, huevos que son "sexo y ojo", "recipientes y bombas de esperma".

DOLL hans_bellmer

La muñeca articulada de Bellmer, fotografiada por él mismo, vía Art Junkie.

Bataille, dice Vargas Llosa en su convincente ensayo, transforma "en espectáculo las formas de su deseo". Sus protagonistas, continúa, "no parecen seres despiertos sino sonámbulos inmersos en una prisión onírica que les da la ilusión de la libertad (...). Las cosas ocurren en él por una necesidad inmanente, acarrean consigo una fuerza que las produce o las suprime y, en el tiempo que duran, se hallan liberadas por entero de ataduras con otro contexto que no sea la propia volundad -quizá sería preferible, el instinto- de los protagonistas. Esta es la mayor diferencia que opone ese mundo al nuestro, el de los hombres de ojos abiertos, encadenados a la luz del día y a la razón. Entre nosotros, se es esclavo o se es libre. Allá, en el reino maravilloso y temible del deseo, se es las dos cosas a la vez".

Citábamos en un anterior post una encuesta sobre fantasías sexuales que llevan adelante investigadores de la Universidad Complutense de Madrid (se puede participar aquí). Así, las preguntas contemplan un arco de fantasías que va desde mantener relaciones con la persona que amas hasta copular con animales, pasando por recibir o provocar daño en el contexto erótico, atar o ser atado, ver a alguien orinar, obligar o ser obligado a algo, mostrarte provocativo/a o participar en orgías, entre otras opciones. En las respuestas bien puede discernirse sobre la frecuencia en que ocurren estos pensamientos, la voluntad de llevarlos a cabo en la realidad o incluso la posibilidad de haber concretado ya alguna de las fantasías.

Y creo que, si somos honestos, responderemos sobre nuestros deseos ocultos reconociendo pensamientos que no querríamos llevar a cabo jamás, pero que de verdad nos erotizan en la soledad de nuestros roces... como las pornos malas de dobles penetraciones y otras lindezas bastante humillantes para los razonables "seres de ojos abiertos" que solemos ser.

A propósito, en el prólogo que Vargas Llosa escribió al libro de Bataille, en 1978, se observa que no hay nada que "la literatura maldita no hubiera revelado anteriormente ni demostración que no fuera ilustrada, digamos, por un Sade, de que, como lo muestra Historia del ojo, el deseo en libertad conduce a la destrucción y autodestrucción, que la violencia es ingrediente del sexo y viceversa..."

Por último (gracias, Vargas Llosa): "Ese estigma de la condición humana, a la que ha sido dada la facultad de ir siempre, gracias a la imaginación, más allá de todas las fronteras que puede alcanzar la materia carnal que genera esos sueños"... un abismo que, "a lo más, puede intentarse llenar con subterfugios tramposos como la escritura". 

Hay 37 Comentarios

Hay fantasias que las podemos hacer y contar , hay otras fantasias que las podemos hacer en secreto y en la intimidad y no las contaremos nunca para no molestar a nadie .Es hasi la cosa fantasias parta presumir otras mejor callartelas

El mejor acompañamiento del buen sexo es la palabra, quién lo duda. Para ser un buen amante es preciso dominar bien los juegos (¡y los jugos!) verbales. Y en especial esa especie de 69 infinitos y llenos de sentidos (cuando se ejecutan bien) que son los palíndromos. ¿Les suenan? ¿No? Piensen, por ejemplo en este susurro de palabras secretas, dicho dulcemente: «Leí, puta, tu piel». Si cree que usted no tiene esas habilidades de sexo oral, no se preocupe. Acaba de aparecer una obra que, desde esta perspectiva, viene a ser como el kamasutra del arte ludoverbal: palabras copulando en todas las posturas imaginables, pero eso sí siempre armónicamente enfrentadas, poniendo de relieve que todo buen polvo es siempre un camino de ida y vuelta. ¿Se lo van a perder? Además, es gratis. Aquí les dejo el aviso: http://letraclara.blogspot.com.es/2013/05/100001-palindromos.html

De nada.

Una ves hisimos un trio con un matrimonio , los dos para su mujer y al poco rato el marido ya se habia corrido eyaculasion precoz . La pobre mujer siempre se quedaba con ganas luego yo con ajuda de un Vibrador terminabamos la faena Lo importante era hacer disfrutar ala pobre esposa se fuera a casa satisfecha desahogada contenta . Alguna otra mujer quedaba conmigo a escondidas del marido para hacer lo que no le hasia su marido tener orgasmos ja ja Mira si son listas algunas buenas señoras que alguna pedia la fuera ajudar asu casa y una ves dentro se desnudaban querian follar y como sabien ami me gustaban las mujeres mayores A cambio me daban dinero lo habian escuchado por la tele . . Como bes hasta el mas tonto se espavila con esto del sexo y follar he , cuando bas a follar no bas a ponerte pesado se hablas muy poco y se folla mucho y se debe aguantar mucho sin correrte he . Una ves pille la dueña de la finca torre que limpiaba el jardin follando con otro no hera su marido cuando se fue el amante Dijo ella me dio dinero por mi silensio , yo le dije pensaba en otra cosa tambien le enseñe la polla muy dura y tiesa por su culpa y me metio en la cama con ella Dijo riendo haora si te tendras que callar lo que has visto tu tambien te follas ala mujer de JUAN CARLOS No es el Rey es un es un director de empresa de fuera de Catalunya deja muchos dias sola ala pobre mujer y claro esta busca consuelo con quien se lo podia dar .

Para tener Relaciones sexuales hacer realidad algunas fantasias no sa de ser guapo si no atrevido y estar bien dotado ser muy caliente . Lo de guapo es lo de menos si quedas ya con una pareja que tampoco lo seran de guapos he . Que yo haiga hecho ho no te debe importar poco solo decirte que hace años hay revistas de sexo y contactos donde se consen las parejas y matrimonios para pasar un rato unas horas he . Haora por Internet ya se pueden ver desde la distancia he sin salir de casa y quedar . Las Fantasias son mejores si son dos mujeres y un hombre , tambien lo hecho con dos señoras casadas quede con una y se presento con una amiga . Quien Practica la Doble penetracion la mujer en este caso no se siente humillada ya que lo hase porqué le gusta y voluntariamente he . Yo no tengo la necesidad de meterme con nadie para llamar la atencion ni faltar al respecto a nadie yo opino y ya esta nada mas Cuento algunas cosas . Con mas de 50 años creo poder haber vivido barias experiencias he y mas cuando siempre me han gustado mucho las mujeres mayores que yo y esto mas de una lo sabia he . Sali en CITA CON LA VIDA de Nieves Herrero en Antena - 3 ,hace años como un Gigolo que hiba con mujeres y parejas . Como ves te puedo demostrar que lo del Sexo es lo mio ho lo hera he . Haora sin trabajo uno tiene pocas ganas de nada estar en casa y sobrevivir como se pueda .He salido en otras televiciones he hablado de noche por emisoras de radio hablando de sexo hasi se conosen chicas y mujeres calientes he .FANTASIAS NO Realidad chico he Mira la Revista CLIMA en los Kioscos y alli beras si puedes ho no hacer lo que yo digo he . Y otras revistas he . SI no te lo crees es tu problema ami me pasa lo mismo con los Politicos tampoco me los creo lo que dicen ja ja

500 a.C. sigue de cerca las selecciones que podrían dar la sorpresa en el próximo mundial de Brasil.
http://500copa.blogspot.com.es/2013/05/dos-paises-baixos-com-ginga.html

Si hablamos de fantasías, la mía es hacerlo en un museo y si es en este mucho mejor: http://xurl.es/jrmbn

El peso de la paja.

Yo no estoy de acuerdo en que las fantasías, de manera generalizada, deban ser algo no sólo irrealizable sino incluso inconfesable.

Sólo las fantasías que se pueden considerar negativas o perjudiciales (o incluso delictivas) merecerían ser reprimidas.

Sin embargo, ese planteamiento generalizadamente represor es algo que le he escuchado incluso a algunos psicólogos/sexólogos… y propugnaría que aunque tengas unas fantasías determinadas (bien conscientes o bien inconscientes), no significaría que quieras realizarlas o que esos sentimientos formen parte de ti, o sea, que sean deseos genuinos, e incluso recomiendan no hacerlas realidad. Por ej., unas fantasías muy frecuentes son aquellas que evidencian sentimientos de atracción hacia personas del mismo sexo, y también en este caso (y quizás, sobre todo en este caso, por evidentes cuestiones culturales relacionadas con la homofobia y heterosexismo imperantes, aun en personas que no se tienen por tales pero tienen interiorizadas en su subconsciente consideraciones de este tipo) el consejo suele ser, por sorprendente que parezca, que esas fantasías no quieren decir que albergue realmente ese tipo de sentimientos. O sea, según esta postura… que seas hombre y fantasees con hombres no significa que eres, al menos, un bisexual que está reprimiendo ese tipo de sentimientos, algo con lo que obviamente no estoy de acuerdo pues es claramente ilógico, y la única razón de hacer esa recomendación es pensar que esos sentimientos/fantasías son negativos, y por tanto está fundamentada en los mismos prejuicios (culturales, en este caso homofóbico/heterosexista) que propiciaron la represión sexual de esos sentimientos, fruto de un condicionamiento cultural/social, que considera negativo ese comportamiento/sentimiento sexual y esa presión socio-cultural influye en que esa persona los haya reprimido y también en que después se considere generalizadamente que una vez que afloran esos sentimientos deberían reprimirse. Cuando el consejo debería ser más bien el contrario, es decir, liberar los sentimientos reprimidos.

En mi opinión, esos deseos sí son reales, independientemente de que se manifiesten de forma más racional o más inconsciente. Y la única razón para que mereciesen ser reprimidos sería únicamente en el caso de ser negativos o dañinos (por ej. zoolofilia, coprofilia, relaciones sexuales de riesgo o sin protección, etc.) . También existiría otra eventual razón, en el caso de comportamientos/deseos (expresados mediantes esas fantasías) que no son intrínsecamente negativos pero que sí conculcarían los acuerdos de convivencia previamente establecidos con nuestra pareja (por ej., no ha lugar a plantearnos tener relaciones con terceros cuando estamos en una relación estable y monógama con alguien), pero esta razón no es inmutable pues puede que la relación de pareja acabe y en este caso, dado que estamos hablando de fantasías que no son intrínsecamente negativas, podría perfectamente aprovecharse la oportunidad para materializar esas fantasías/deseos. Así, la consideración hacia las fantasías/deseos sexuales debería ser en general positiva, conllevando una actitud de superación de nuestros condicionamientos culturales en pro de materializarlas (pues si el cuerpo o la mente nos lo pide es porque lo desea), y la excepción la constituirían aquellos deseos/fantasías claramente negativos o dañinos (antes aludidos) que por tanto sí merecen ser reprimidos.

Y en los sueños ciegos de Edipo, también: http://letraclara.blogspot.com.es/2013/05/edipo-lo-pide.html

Fantasías de ayer, hoy y siempre. El sexo y el juego siempre se han llevado muy bien, y sin fantasías no hay juegos:
http://goo.gl/TkYLN

Efectivamente, en el territorio porno hay susceptibilidades al aire: cuando hablo de las humillaciones me refiero a esa sensación de la mujer-hueco/s que suelen dejar las malas pornos, donde el ser humano es reemplazable por sus partes (preferiblemente cóncavas). Gracias.

[off topic??] qué rabia me da que los escritores "finos" se metan a escribir relato erótico, no hacen bien ni una cosa ni la otra.

Con mi pareja (chico y chica) estamos buscando un/una voluntario/a para realizar nuestras fantasías sexuales ¿Conoceis a alguien interesado/a?

@Paula Creo que Ud. tiene un problema de comprensión de lectura. En ningún momento he dicho cómo "hay que ser" o que lo que se "deba hacer". Ud. generalizó sobre las dobles penetraciones como "fantasías de hombres únicamente", incluso, afirmó que las mujeres tampoco fantasean con penes enormes, yo simplemente la ilustré con un video en el que salen solo mujeres haciendo lo que Ud. negaba. Es más, la doble penetración es más común en mujeres de lo que Ud. cree (yo lo he hecho, con mi pareja y ayuda de juguetes). Y hablé de cómo somos en Colombia, y en ningún momento dije que seamos mejores, eso ya fue una interpretación personal suya. Bueno, chao. Me tengo que ir.

Me gustaria hacer el besio negro a muchisimas tias .

La monogamia sexual es antinatural 100% y aburridisima .

Paula, de nuevo, con todos os mi respectos, pêro, por que no podemos ser românticos? O conservadores en la cama? Por que tenemos tod@s que follar mucho? Aprovechar lo gratuito y la vida no és necessariamente tener sexo sin limites. És una ditadura del sexo, no? Salimos de la repression obligatoria para una libertinagem obligatoria. Que cada un@ hace como manda su deseo sin causar daño a nadie y no porque l@ amig@ hace, no?

Creo recordar que hace escasos dias ya hubo una entrada en este blog sobre las fantasías sexuales, y por lo que parece, algun@s están más interesados en las fantasías que en el sexo real propiamente. Como fantasía propongo alcanzar la multiorgasmia - tanto para ellos como para ellas -, y ya puestos, llevarlo al mundo real...
Visita: http://sexomultiorgasmico.blogspot.com.es/

pues mi fantasía es montármelo con dos tías, pero como no sea pagando, lo veo bastante complicado... una debería ser como la novia de John Carew (en la pestaña "La chica de WyQ")

http://www.warrantsyquinielas.blogspot.com


El sexo sin fantasias no seria sexo.

http://www.lolatoys.com/es/blog/2012/11/27/bondage-basico/

Fantasías hay y habrá siempre por parte de la pareja,cada uno con las suyas.Dependiendo la confianza que se tenga con la pareja se van a poder contar o no.Es una de las cosas que uno se guarda para la intimidad y no pasa nada por no contarselas a la pareja,hay veces que uno se tiene que guardar cosas para sí.
Un saludo.

@Paula, jajajajajajajaa. Lo que pasa es que soy colombiana, y para nosotras el sexo es MUY IMPORTANTE y lo disfrutamos (debe ser porque no nos sobra el dinero y aprendemos a aprovechar al máximo lo que nos sale GRATIS), también somos bastante deshinibidas. En Colombia, el sexo es parte importante de la vida de la gente. Me da la impresión de que en España se fo.lla menos por los comentarios de la gente, y son más románticos y conservadores en la cama.

Paula, con todos os mi respectos, mi intuicion me diz que eres un hombre!!! Que bueno! A mi ( y a la majoria de lãs mujeres) no me gusta este tipo de pornô. Mira, esto és tan verdadero, que la industria del pornô está cambiando cada vez más sus enredos para agradar lãs mujeres.

@Paula Que Ud. no haya tenido dobles penetraciones no quiere decir que son "fantasías" de machos. Tiene que ver más porno. La ilustro http://www.tube8.com/lesbian/iva-has-her-asshole-double-penetrated-by-two-friends-with-huge-strapons/9618111/

Dobles penetraciones son fantasias de un hombre, que desea estar en una relacion con otro hombre y esta és una possibilidad de "macho". O es una fantasia de un gay masculino que sueña con una vagina para disfrutar. Mujeres hetero o homo no tiene fantasias con doble penetraciones o penis enormes.

Las mejores fantasías están en la mente. Es muy difícil que una buena fantasía se pueda llevar a la realidad. Y si algún día se consigue, las cosas no suelen salir como se habían planeado.

Vargas Llosa, que gran escritor.
Saludos ;)

¿Habla de "dobles penetraciones" como "pensamientos que no querríamos llevar a cabo jamás"? ¿Algo tan elemental y primario como una doble penetración es "too much", sexualmente hablando? INCREÍBLE. Y para colmo de males remata con el sicorrígido de Vargas Llosa: "el deseo en libertad conduce a la destrucción y autodestrucción", jajajajajaja. ¡A la bloguera le falta bastante kilometraje!

Josep Pages, es imposible que todo lo que escribes lo hayas vivido nunca jamás, es todo mentira, simplemente porque alguien TANNNNN CANSINO tiene que ser absolutamente insoportable para el sexo y para cualquier otra cosa. Debes de ser un tipo insufrible y bastante feo además. Creo que te lo inventas todo, porque te repites siempre más que el ajo al no saber ya qué poner, tus intervenciones son pesadísimas y aburren a las ovejas, eres un verdadero PLASTA.

Pura fantasía en este ebook " LA BAUTA" lo encontraís en esta página pinchando en biblioteca y abriendo novelas
http://www.lee-gratis.com/

Pues yo he de confesaros que mi mayor fantasía erótica ha sido siempre ésta (lésbica): http://xurl.es/sydsf

buenos días evangelistas del porno

Me ha resultado curioso el fragmento del relato de Georges Bataille, sobre todo por la situación en que se lleva acabo y más para ser una obra de 1928.

http://selinevonnass.com

Me ha excitado muchísimo el párrafo de "Historia del Ojo" de Georges Bataille ¡Qué barbaridad! ¿Será el resto de la historia igual de buena? No había oído hablar de este libro ni de su autor.
http://www.laplumadepandora.com

Las Fantasias son como los Sueños que nunca se hasen realidad , solo que habeces si lo proponemos si podemos hacer realidad alguna fantasia algunas pueden tener consecuensias . .Hay Fantasias Descafeinadas no molestan nada Pero luego estan las Fantasias como el CAFE bien fuertes subidas de todo estas son las que cuestan de hacerlas realidad .YO hecho realidad algunas de mis fantasias cuan tenia unos años menos y estaba mas bueno y guapo je je .Pero tampoco he podido hacer todas las que me gustaban algunas por ser imposibles de realisar . Haora te queda y si lo fuera hecho haora piensas bes los fallos ho haciertos . En el intento de ligar tambien hemos tenido muchas Calabazas he fracasos como los politicos je je

Este es tu punto de vista que respecto sin estar de acuerdo he , quien Practica la Doble Penetracion esta mujer lo hace voluntariamente para disfrutar mucho mas . NO Se puede criticar lo que no se ha vivido ni probado he Si hacer esto es Humillar ques vivir con un Celoso ho un Maltratador he es no vivir . YO hecho trios hecho el amor a otras mujeres invitado ho por ella ho por el marido y los dos para ella . Una ves fuimos invitados dos tios a follar a una señora casada y el marido mirando la doble penetracion disfrutando del espectaculo .La doble penetracion se puede hacer uno solo a una mujer con ajuda de un Bibrador una polla de goma bien dura . Humillante como tu dices es que una mujer casada decentemente esposa , madre ho abuela folle con otro hombre mientras la mira su marido como folla y se hace una paja el cabron cornudo voluntario he

Estoy de acuerdo en que muchas fantasías no nos gustaría llevarlas a cabo, algunas están mucho mejor en la cabeza que en la “realidad”. Pero decir que “como las pornos malas de dobles penetraciones y otras lindezas bastante humillantes para los razonables seres de ojos abiertos que solemos ser” es despectivo y un poco estrecho de miras. ¿Quién ha practicado la doble penetración se ha dejado humillar?
http://paraquememires.tumblr.com/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal