Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

Eros

Turismo sexual en París

Por: | 31 de julio de 2013

No estaba pensando en turismo convencional cuando estudié el plano de París por primera vez, hace años. Era julio y había ido a la capital francesa para pasar un año haciendo prácticas en una multinacional, por lo tanto tenía la certeza de que tendría muchas oportunidades para descubrir los rincones de la ciudad que quisiera. Lo que más me interesaba durante aquel verano era aprovechar de cada minuto con mi novio antes de que nuestra relación se convirtiese en una 'a distancia', en septiembre, cuando él tenía previsto empezar a trabajar en Londres.

Venus O'Hara 4

Foto Venus O'Hara


Éramos aficionados al sexo en lugares públicos. Era algo que nos permitía salir de la monotonía aquella de 'en tu piso' o 'en el mío'. Además, me encantaba la espontaneidad. Por ejemplo, a menudo, cuando quedábamos para un café por el campus, nada más terminar la taza, íbamos en busca de aulas vacías –o de cualquier otro lugar- donde pudiéramos hacerlo. Nos daba morbo el riesgo de ser pillados aunque no fuera algo que deseáramos, en absoluto. En cierta manera, mi novio se convirtió en mi cómplice. Entonces, cuando miraba el plano de París, lo único que pensaba era que una nueva ciudad representaba nuevas oportunidades para nuestras aficiones sexuales.

Seguir leyendo »

Humor en la mecánica erótica

Por: | 29 de julio de 2013

A vueltas con la pareja y lo que nos hace reír del desaguisado erótico... Días atrás nos poníamos las gafas de los hombres para hacer una (bastante) sincera confesión sobre nuestra naturaleza femenina; así, nos preguntábamos "¿qué diablos queremos las mujeres?". Hoy volvemos a echar un ojo desde la mirilla que abre un hombre bastante singular, un artista conceptual con una larga experiencia en esto de vivir: se llama Gilbert Garcin y nació cerca de Marsella, Francia, en 1929.

Indiferente_garcin
'El indiferente' (2006) de Gilbert Garcin, vía gilbert-garcin.com

La pareja está hecha, según Garcin, de perseverancia (aunque los pilares se estrechen con el paso del tiempo), espacios individuales, algo de insatisfacción y muchas ganas de reírse juntos (a juzgar por la obra que protagonizan dos personajes que llevan los rostros de él y su mujer).

Gilbert-garcin-la-perseverancia
'La perseverancia' de Gilbert Garcin, vía galeriaastarte.com

Seguir leyendo »

Juegos y juguetes para el disfrute veraniego

Por: | 25 de julio de 2013

El verano ya está aquí. Y con él las ganas de dejar la mente en blanco, del merecido descanso, de desconectar de todo. No conozco una manera mejor para evadirse, de todo y de todos, que una buena sesión de sexo. Y para eso, el verano es el momento perfecto.

 Couples-feet-on-perfect-tropical-beach-resting-on-driftwood
The Honey Moon Project oferta ideas de cómo disfrutar de una luna de miel, o unas vacaciones en pareja.

Tener tiempo, esa es la diferencia. Podemos dedicarnos más a la pareja, a realizar actividades juntos, y, obviamente, lo hacemos de mucho mejor humor sin las tensiones diarias del trabajo.

Si aprovechamos la estación para salir de las rutinas, el verano también es perfecto para innovar en la cama. En la cama, en la playa, en el parque o en el río de tu pueblo… Esa es otra de las ventajas del verano, que el calor nos permite ir más ligeros de ropa e improvisar en lo que se refiere al sexo al aire libre. No es necesario llegar a la penetración, a veces es mucho más excitante jugar debajo de la minifalda de tu pareja y llegar a casa con las ganas renovadas. El agua puede ser un gran aliado a la hora de aprender a hacer juegos submarinos. ¿Habéis probado la sensación del sexo oral debajo del agua? Una piscina privada puede convertirse en el lugar perfecto para experimentar esas nuevas caricias.

Seguir leyendo »

'Good morning' o las mañanas de lencería erótica

Por: | 22 de julio de 2013

"Espero que no te pongas bragas de talle alto cuando nos veamos", me advirtió un amante antes de pasar un fin de semana juntos fuera. No era la primera vez que expresaba su opinión sobre las bragas tipo Bridget Jones.

Hace unos años no me hubiera imaginado que un día me gustaría llevar unas bragas así. Tenían fama de ser muy poco sexy, sobre todo después de aquella escena icónica en El diario de Bridget Jones, en la que Bridget dudaba entre ponerse unas de abuela u otras más sexies y, al final. optó por las de abuela. En aquel tiempo, dicho modelo representaba el antimorbo total. Sin embargo, desde entonces, el tanga ha perdido mucha popularidad en favor de bragas "más grandes". Además, la lencería de estilo vintage está de moda.

Collage-venus-orange
Collage de Venus O'Hara por RetroVanguardia

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de escoger las adecuadas. Hay unas para cada ocasión: para trabajar, para hacer deporte, para los días de la regla o para seducir...

Seguir leyendo »

¿Qué diablos queremos las mujeres?

Por: | 18 de julio de 2013

"Todo" es la respuesta que me da una amiga, citando algo que alguna vez leyó en un libro para niños. "Puede ser 'todo' pero también lo contrario", aclara.

What the hell... 

¿Qué queremos? ¿Qué más quiere Céline (Julie Delpy) que le confiese Jesse (Ethan Hawke) para seguir disparándole sus 'verdades' de insatisfacción? Hablamos de la última parte de la trilogía del amanecer, el atardecer y el anochecer de Richard Linklater, escrita e interpretada por la Delpy y Ethan Hawke. 

731-LisaLyon_1982-300dpi

'Lisa Lyon' (1982) de Robert Mapplethorpe integra la imperdible muestra de este fotógrafo que se exhibe en la Galería Elvira González de Madrid, hasta el 19 de julio. © RobertMapplethorpe Foundation. Used by permission. 

Seguir leyendo »

El regalo para el cuerpo: playas y hoteles nudistas

Por: | 16 de julio de 2013

Las playas nudistas, en algún tiempo controvertidas, son hoy un atractivo más del turismo de playa. Motivos no faltan: el calor del sol sobre la piel, la brisa que te acaricia, la maravillosa sensación del agua jugando con tu cuerpo y, cómo no, salir del agua sin un bañador mojado, que no tiene precio.

El turismo nudista no distingue sexos ni identidades u opciones sexuales, aunque allí insistan en encasillarlo algunos clichés. De hecho, se ha convertido en una práctica muy familiar... y es que aceptar la desnudez de nuestros cuerpos de una forma natural desde niños puede ser muy positivo a la hora de evitar los complejos de adultos. Es más, el hecho de que estas playas suelan situarse  en paisajes privilegiados ayuda a involucrarse en lo 'natural'.

Hotel-hidden-beach-resort-au-natural-club-ID425111
Imagen vía Hotel Hidden Beach, uno de los hoteles naturistas que ofrece el Caribe mexicano.

España, cuyas playas constituyen una oferta atractiva en sí, también es un país rico en estas playas en las que poder quitarse la ropa y los prejuicios. En Valencia, uno de los destinos favoritos del turista español, se destaca El Saler como una de las mejores playas nudistas. Son ochocientos metros de arena combinados con el complemento salvaje de las dunas y un extenso pinar dentro del Parque Natural de La Albufera.

Hacia el sur, priorizando también el encanto de un entorno natural único, podemos disfrutar de la playa de Nueva Umbría, en la provincia de Huelva, situada en el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido. En este caso, te encuentras con más de 10 kilómetros de playa de arena fina, con escasas infraestructuras y, consecuentemente, el aliciente de ser un sitio poco frecuentadopor bañistas.

Cataluña también cuenta con multitud de rincones marinos reservados al naturismo, entre los que se podría destacar la Cala Jugadora, en Cadaqués. Allí, el Cabo de Creus regala un lugar alejado del mundo y de cualquier problema que nos hayamos podido dejar en la ciudad, y se acepta la práctica del nudismo.

Seguir leyendo »

Cómo aprender inglés a través del sexo

Por: | 13 de julio de 2013

"¿De verdad crees que se puede aprender inglés a través del sexo?" Es una pregunta que me han hecho en muchas ocasiones en entrevistas sobre mi último libro Inglés para pervertidos (Grijalbo)."Claro que sí", contesto siempre.

"Pero, ¿no se distraen los alumnos?", me preguntan. "De momento, no...", respondo, aunque confieso que me encanta cuando mis alumnos pierden la concentración.

Portada Inglés para pervertidos
Imagen de la portada de Inglés para pervertidos

Soy profesora de inglés titulada y di clases en empresas en Madrid durante los primeros dos años de mi residencia en España. Para la gran mayoría de mis alumnos, el motivo por el que aprendían inglés era porque lo necesitaban para el trabajo. Asistir a clase se les hacía pesado y me daba pena que no tuvieran por el inglés la misma pasión que yo tenía por el castellano.

Está claro que la mejor manera de aprender un idioma es vivir en el extranjero pero si esto no es posible, otra opción eficaz sería liarte con un nativo, puesto que tendrás más ganas e interés de comunicarte con un amante. Aprender en la cama es mil veces más placentero y memorable que en cualquier curso en una academia de idiomas convencional, desde luego.

Para los que no quieren acostarse con guiris para hablar inglés, o para los que quieren mejorar la experiencia, si ya hablan inglés (y/o duermen con guiris), he desarrollado un nuevo método de aprendizaje de inglés a través del sexo. Al iniciar este proyecto, mi objetivo fue presentar la gramática con vocabulario relacionado con el sexo para crear ejercicios originales, pero a la vez tradicionales del estilo 'rellene los espacios', propios de cualquier libro de idiomas. Y aunque existan muchos métodos para aprender otra lengua, en ninguno de ellos se puede negar la importancia de la gramática.

Gramatica ingles para pervertidos
¿Activo o pasivo? Gramática en Inglés para pervertidos

Además de mi experiencia impartiendo clases de inglés convencionales, a la hora de practicar el BDSM, el escenario escolar es el que más me excita para hacer un juego de rol. Me gusta tanto el papel de alumna como el de profesora aunque, ahora, apuesto más por mi rol de maestra. Me encantaría ser precisamente la clase de profesora a la que temía cuando yo era estudiante... de las que siempre provocaban tensión en las aulas porque los alumnos tenían la certeza de que equivocarse conllevaría broncas y castigos.

Seguir leyendo »

Preservativos al derecho y del revés

Por: | 11 de julio de 2013

Sigue habiendo detalles por mejorar y, con todo, el actual preservativo masculino es de las cosas más saludables que pudieron pasarnos en el terreno sexual, en las últimas décadas. El infaltable condón se ha consolidado como el método más usado (en esta parte del mundo) para prevenir embarazos y contagios de enfermedades de transmisión sexual, y siempre hay virtudes por añadir, comodidades por facilitar y errores por subsanar (como el incordio de tener que tirarlo sin uso, por haberlo desenrollado al revés).

Durex y Control se disputan el glorioso mercado tratando de adentrarse (literal y figurativamente hablando) en lo que les pasa en la cama a los consumidores. Y, justo es señalarlo, por ahora lo hacen con bastante elegancia.

Condom

Vía www.lametropole.com

A propósito del mundo al revés o el incordio del revés, Control -uno de los dos gigantes de la fabricación y distribución de condones en España- presentó ayer en Madrid su preservativo con aplicador, el Easy Way, y lo empaquetó con interesantes datos del I Barómetro de Control sobre cómo ligan los españoles jóvenes.

Sentí curiosidad por la innovación del aplicador y mientras asistía a la explicación técnica del primer desenrolle, pensé: ¿quién puede aventurar que no haya un antes y un después del aplicador, como sin duda ha ocurrido con los tampones o con el abrefácil de las latas de conserva? ¿No provocará este producto un cisma generacional entre quienes no se hacen al aplicador y los que solo saben utilizar los profilácticos de la reconocible tirita por un solo lado?

Por su parte, Durex acaba de anunciar quiénes son los que entran este mes en la Lovers Academy de Durex en Venecia para poner piel verdadera al servicio de un experimento en el que convivirán parejas de 24 países y cuyo fin es averiguar "qué mantiene la pasión entre las sábanas". El Durex Experiment se propone nada más y nada menos que "mejorar la vida sexual" de los participantes, algo con lo que, al parecer, el 54% de la población mundial no está satisfecho (según el propio informe Durex de Bienestar Sexual 2012).

Seguir leyendo »

El sexo que te para el corazón

Por: | 10 de julio de 2013

Cuando hablamos de sexo nos gusta hablar mucho de lo físico o, incluso, casi más de lo social, pero parece que nos 'cortamos' más a la hora de hablar de lo emocional.

No voy a entrar en el debate de si se es mejor el sexo sin amor o el amor sin sexo (pero si queréis opinar, los comentarios siempre están abiertos). Aunque aviso: en esta ocasión me voy a poner un poco ñoña, para variar. No quiero hablar del amor con mayúsculas (o quizás sí), sino de ese sexo que, de tan intenso, parece que nos hace parar el corazón.


Corazon-con-la-vida-del-vector-de-linea_626566

Nos pasamos la vida buscando la técnica o postura que nos haga llegar al cielo. El lubricante que consiga intensificar nuestras sensaciones, el vibrador que nos enloquezca, o el juego que revolucione nuestro deseo. Y no nos damos cuenta de que, a veces, nuestras propias emociones son el mejor aliciente para hacer del sexo algo único.

El sexo es una de las experiencias emocionales más intensas que podemos llegar a experimentar. Porque somos vulnerables, porque nos exponemos, porque nos entregamos al otro sin restricciones. Pero también es cierto que tal impacto solo sucede en contadas sesiones de sexo. No es lo habitual, claro está, pero a veces simplemente surge sin más. No hay una receta mágica. En cuestión de sentimientos no existen ejercicios, normas, ni pautas a seguir. Simplemente existen momentos que, por una razón u otra, nos marcan a fuego.

Seguir leyendo »

'Hommbres' y nuestra imposibilidad de conjugar sus verbos

Por: | 08 de julio de 2013

¿Para qué los quieres perfectos? ¿Será porque eres de las que se casan con todos sus amantes? Algo así le dice Hannah Arendt a su amiga, la novelista Mary McCarthy, en el comienzo de la notable película que firma otra gran mujer, Margarethe von Trotta, e interpreta la magnífica Barbara Sukova. Corren los 60 en Nueva York y esta alemana que trabaja de pensar también bromea sobre los hombres con su amiga. Hannah confiesa sus ideas sobre el amor y las convenciones culturales, incluso sobre el "exhibicionismo" que le endilga, entre risas, a la novelista norteamericana.

1725_Thomas_1986_300dpi
'Thomas' (1986) de Robert Mapplethorpe forma parte de la selección de fotografías que se exhibe en la Galería Elvira González de Madrid, hasta el 19 de julio. © RobertMapplethorpe Foundation. Used by permission. 

Sacrílega, estoy hablando de una película con mayúsculas sobre la filósofa que acuñó el concepto de la "banalidad del mal" para referirse a los crímenes nazis y solo (¿solo?) para apuntar que aquella mujer piensa porque primero amó. Amó a los individuos, no a las patrias, a las colectividades ni a ningún 'ismo'. Tuvo a Heidegger entre sus piernas y supo que la vida es más inesperada que las personas, y nunca dejó de ser amiga de su viejo profesor casado (a pesar de que el filósofo, su maestro, su amante, se había apuntado a la causa nazi, mientras una judía como ella se convertía en apátrida en un campo de concentración).

1728_MichaelReed_1987_300dpi
'Michael Reed' (1987) de Robert Mapplethorpe.© RobertMapplethorpe Foundation. Used by permission. 

Pensaba yo en los hombres con dos 'm', las de nuestro deseo, y en nuestras oscilantes (in)capacidades para conjugarlos con ese deseo. En eso entré al cine y Von Trotta me propuso un diálogo con unos personajes femeninos más que estimulantes y con otros masculinos tan adorablemente contradictorios. Y así, del diálogo sobre las imperfecciones y sobre la 'vista gorda' que solemos hacer cuando queremos tener algo con alguien, surgió esta suerte de catálogo personal e incompleto de perfiles masculinos que alimentan el eros contemporáneo.

02. Vista de la exposición © Cuauhtli Gutiérrez. Cortesía de Galería Elvira González
Vista de la exposición de Robert Mapplethorpe © Cuauhtli Gutiérrez. Cortesía de Galería Elvira González.

Por cierto, ilustramos esta entrada de hommbres con dos 'emes' con las obras de un artista de una sola pero potente M: Mapplethorpe. Las fotografías que acompañan estas líneas integran una exposición que por estos días (y hasta el 19 de julio) puede visitarse en la Galería Elvira González de Madrid, en el marco de PhotoEspaña. Imperdible muestra.

Seguir leyendo »

El método Valérie para amar a hombres reales

Por: | 04 de julio de 2013

Recuerdo, hace años, cuando era comercial de exportación (y se suponía que debía estar escribiendo correos en busca de nuevos clientes y cuidando mejor a los que ya tenía) que en lugar de cumplir con mis compromisos laborales yo leía los libros de Valérie Tasso por debajo de la mesa. Me enganché enseguida por varios motivos. Principalmente, porque siempre he considerado que la realidad supera la ficción. Y porque me impactó su manera desenfadada de tratar el sexo. Era refrescante y sincera.

Valerie9
Foto Valérie Tasso por Mireya de Sagarra.

"¿Qué mejor forma de pasar otra tarde aburrida en la oficina?", pensaba yo mientras devoraba las páginas de Diario de una ninfómana, Paris la nuit y El otro lado del sexo. Me imaginaba que no le haría mucha gracia a mis jefes pero, por suerte, nunca me pillaron... aunque no puedo negar que arriesgarme una posible bronca por leer sobre sexo también tenía su morbo.

Además, sus entrevistas en la televisión causaban por entonces una conmoción en la empresa donde trabajaba y fueron el centro de muchas conversaciones en la sala de café y junto a la fotocopiadora. Al no tener mi propio televisor, nunca las vi, pero mis compañeros de trabajo me ponían al día de todo ello. Algunos se reían mientras otros se escandalizaban y esto solo consiguió intrigarme aún más. Quería conocer mejor el personaje de Valérie Tasso.

Ahora, años más tarde, he tenido el placer de entrevistarla sobre su último libro El método Valérie, una guía de sexo y seducción donde nos revela los “secretos para ser infalible” y nos propone dejar de fantasear con Christian Grey y enamorarnos de hombres reales porque según dice, "ha llegado la hora de convertirnos en las protagonistas de nuestra propia historia de pasión".

Esta vez no he tenido que leer su obra a escondidas, pero la experiencia no ha sido menos excitante. Al contrario, ahora, después de conocer a Valérie en persona, soy más fan de ella que nunca.

Seguir leyendo »

Ave María Purísima... ¿sin pecado concebida?

Por: | 03 de julio de 2013

Autora invitada: M. Pepita LaNuit

Así nos confesamos los creyentes con el (nuestro, vuestro) padre, sacerdote o cura. "Sin pecado concebida" ha de contestar el creyente, pues sabido debería ser para el buen cristiano que la Virgen María, desde su concepción fue preservada de toda mancha del pecado original (ese con el que cargamos todos y cada uno de nosotros). Concebida sin pecado (no original, ¿pero cuál si no?) y a su vez como madre de Dios, engendrando, sin pecado (tampoco original, y de nuevo cuál, me pregunto), a Jesucristo, el Hijo de Dios.

David-Bowie--The-Next-Day-
Gary Oldman caracterizado como sacerdote en el polémico videoclip The next day de David Bowie.

Reflexiono, contestando a mis propias preguntas retóricas y entiendo que aquí pecado es igual a sexo, penetración, fornicación, incluso dentro del matrimonio.

En uno de esos Ave María Purísima… Sin pecado concebida en mi adolescencia, le confesé, avergonzada y con sentimiento de culpa al sacerdote, mis pensamientos y mis actos impuros. A buen entendedor pocas palabras bastan, pero su curiosidad fue más allá de tomar nota del pecado y perdonarme en el nombre de Dios. Así, intentó indagar detalles sobre quién, cómo, cuándo, por qué. Arrodillada, con las manos cruzadas, asustada, contesté ante mi confesor octogenario. Me absolvió de mis pecados, no sin antes inducirme a un arrepentimiento forzado, y me fui en paz.

Seguir leyendo »

Orgías y amor para toda la vida

Por: | 01 de julio de 2013

"Björn por mi vagina y Eric por mi boca hasta que siento que Eric se retira con su pene duro y erecto y observa cómo mi cuerpo se mueve ante las penetraciones de Björn (...) Björn sale de mí y vuelve a entrar. Abro los ojos y miro a Eric que me observa a mi lado y siento la lujuria en sus ojos. Me gusta. Me excita. Björn da un grito de placer, se echa hacia atrás y se deja ir. Eric se sienta sobre la cama, se pone el preservativo y me dice: "Jud... ven, siéntate sobre mí". Con las piernas temblorosas, me muevo y le obedezco. Estoy dispuesta a que me penetren otra vez. Lo deseo..."

La que habla es Judith, la protagonista de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, una saga superventas de Planeta con dos títulos publicados (en noviembre de 2012 y en abril de 2013) y con un tercero a la vista, que sale precisamente mañana.

Caligula
Recordado todos-con-todos, según Calígula (1979) de Tinto Brass.

Pídeme lo que quieras o déjame es la tercera parte de la trilogía que, según su autora, se confeccionó a pedido de la editorial y por el "revuelo" que se armó entre el público al saber que no continuaría el melodrama erótico entre Jud y Eric. Los protagonistas son los mismos: Eric Zimmerman, amargado heredero de un emporio farmacéutico alemán, y su secretaria, Judith Flores, treintañera sola en la gran ciudad y empleada responsable que se deja encandilar por el galanteo del alemán. Él quiere marcha durilla y ella, aunque acostumbrada a lidiar con hombres en la cama, desconfía por un ratito del millonario de costumbres non-sanctas, hasta que se rinde a sus demandas. Eso sí, erotizada y superexigida, pero todo en un clima taaaan romántico. De ello hablamos justamente con la autora.

Seguir leyendo »

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal