Eros

La promesa de orgasmos de tercer nivel

Por: | 13 de agosto de 2013

Tengo un nuevo amante que se llama 'O'. Cuando lo vi por primera vez, sabía que tenía que ser mío. También había escuchado unas cosas fantásticas sobre él. Por ejemplo, tenía la reputación de tener una muy, muy buena mano a la hora de proporcionar orgasmos. Y no sólo esto: lo que realmente me llamó la atención es que varias mujeres habían experimentado su primer orgasmo gracias a él. Además, hace alarde de tener la capacidad de dar "orgasmos de tercer nivel", aunque no tengo ni idea lo que significa esto.

Venus O'Hara por Lourdes Ribas
Venus O'Hara por Lourdes Ribas

Por supuesto, hablo de mi nuevo vibrador,  The Ultimate O, una creación de Ann Summers, una multinacional británica especialista en lencería y juguetes sexuales. Por primera vez han colaborado con expertos en ginecología para desarrollar el estimulador del clítoris de ensueño.

Es cierto que muchas mujeres ya tienen vibradores hoy en día y también es cierto que muchos de ellos han sido diseñados por hombres. Con este proyecto, Ann Summers se puso el objetivo de fabricar un juguete sexual hecho por mujeres para mujeres. Por ello, también ha contado con la participación de un grupo diverso de mujeres; entre ellas, una virgen, una jubilada y una abuela que nunca había tenido un orgasmo en su vida.

El resultado es un vibrador hecho de silicona muy suave, de alta calidad, que consiste en dos salientes laterales que rodean el capuchón del clítoris y un 'dedo' en medio que estimula el glande del clítoris expuesto. Brinda la posibilidad de siete vibraciones distintas, todas controladas por un solo botón LED en la base. También es totalmente recargable, así que no hay necesidad de pilas.

The Ultimate O Ann Summers
"The Ultimate O"

Promete mucho, pero, ¿realmente funciona?

En cuanto a juguetes sexuales, para mí no hay nada como el rabbit ('conejo'). Y no soy la única que lo piensa porque es el modelo de vibrador más vendido en el mundo. La persona que inventó el rabbit es como Dios para mí, porque por muchos juguetes que haya probado, siempre, siempre vuelvo a mi querido rabbit. La mayor parte del placer proporcionado por un vibrador con esa forma tenemos que agradecérsela a las orejas de conejo, que son las que estimulan el clítoris. Llevo mucho tiempo buscando un estimulador de clítoris que pudiera estar a la altura del rabbit, pero no he tenido gran éxito. Entonces, al descubrir el Ultimate O sentí mucha curiosidad.

Tuve el placer de conocer a 'O', personalmente, por fin, anoche y conseguí tener un orgasmo durante nuestro primer encuentro con mucha facilidad. Sin duda, correrse la primera vez con un nuevo amante siempre es bueno. Y...

(15 minutos más tarde)

También se puede apretar encima del dedo central del vibrador para tener aún más control e intensificar la estimulación. Hay muchas maneras de utilizarlo, pero lo que destaca de este juguete es la manera en que estimula los labios mayores, una zona que, en mi opinión, suele ser muy desaprovechada en el sexo.

Third level
Los orgasmos de "tercer nivel" son los más intensos y duraderos y dan la sensación de satisfacción completa.

Nunca pensé que llegaría a decir esto pero he guardado mi querido rabbit mientras voy conociendo a 'O'. Le he dicho que no es un 'adiós', sino más bien un 'hasta luego'. ¿Tercer nivel de orgasmo? No lo sé. Para saberlo con certeza supongo que tendría que volver al laboratorio y medirlo, pero hasta ahora han sido intensos y estoy ansiosa por tener más y descubrir todo el potencial de mi nuevo amante.

En fin, creo que 'O' y yo vamos a ser muy felices juntos...

Hay 25 Comentarios

Al tercer nivel no se si llegaremos, per os aseguramos que ninguna clienta se nos ha quejado de los orgasmos que han conseguido con estos vivradores! http://orgasmix.es/32-vibradores

yo tengo un primo que trabaja en hidraulicos para hacer boquetes en el hormigón y tal, y tiene una broca del 8 si quereis os paso su movil , eso es vibrar y no la mariconada esa que dices, vale chao

Me he reído tanto con el comienzo de este post jaja muy bueno. Yo también prefiero los conejitos, pero a ver si probamos con este nuevo. Comentó una persona que usar vibradores no proporciona estabilidad emocional. Creo que te equivocas, a menos que se trate de una adicción al juguetito, claro. Yo uso mis vibradores con mi novio, y a veces lo he usado sola también, pero normalmente es con él. Y ahora nos hemos comprado uno para usar MIENTRAS se hace el amor, es genial, el we vibe, lo compramos hace menos de una semana en sexshop21.com y ya lo hemos usado un par de veces. Definitivamente recomendable. Creo que más que reemplazar al ser humano, en nuestro caso, nos hace vivir experiencias nuevas JUNTOS, nos acerca más, nos lleva a un grado más de confianza. No le veo nada de malo, pero bueno es solo mi opinión y tú tienes la tuya.
Besos, guapas

Hola Venus, puedes decirnos dónde se adquiere al menos? No lo encuentro en tiendas españolas con ese nombre, se comercializa aquí o aún no?

Sherazade,definitivamente você teve muito poucos homens! Bate,meu bem, bate que eu gosto

Pues a ver si inventan algo para llegar al orgasmo ese tan guay las que no nos mola la estimulación directa del clítoris!

Brasileiro, por que é que você acha que eu não tive boas experiências? Graças a Deus, uma experiência eu não tive: novo rico iletrado, ai, que antipatia, tenho certeza de que língua de novo rico é travada. Coitadinho de você! Preconceituoso, por que você acha que tem que ser língua de homem? sou heterossexual, mas minhas amigas homossexuais garantem que quem experimenta uma língua de mulher acha língua de homem fedorenta e nojenta. E quer saber as vantagens de um vibrador sobre um homem? Não te pressiona para fazer sexo, você é quem decide quando e onde, não pergunta "que dia você vai dar para mim?", não fica passando a mão em você de noite, não ejacula, não engravida, não pergunta "meu pau é grande?", não mija na tampa do vaso, não deixa toalha molhada em cima da cama, não peida na frente das suas amigas, não caga de porta aberta, etc, etc, etc

Pues... muy bien. Parece bueno el cacharro. Entradas como esta no nos dan mucha bola a los hombres. ¿Y cuánto cuesta el chisme? Yo soy más de la opinión de Brasileiro, pero es que no sé de esto. Ahora que me voy a ir de viaje largo, mejor le compro esta cosa que un cinturón de castidad, ¿no? Pagés, di algo, que a mi me han dejado muñeco.

Pues eso de "orgasmos de tercer nivel" suena a algo así como a "encuentros en la tercera fase". Claro que el cachivache ése también tiene un aspecto bastante marciano... ¡Demonios! Parece una extraña prótesis. Donde esté la piel, que se quite la silicona.

Sherazade ,o melhor vibrador de todos os tempos sempre foi, é e será a língua de um homem.Se você soubesse disso,não falaria tão bem deste tal de lelo,meu bem! Deve ter tido más experiências, que peninha.

Es verdad, hay cantidad de juguetes.
Ahora ya no es pecado, o quizás no lo fue nunca, porque es algo que llevamos puesto por la madre naturaleza.
Cada cual.
Pero además, de todo eso que ya se sabe, y sobre todo las mujeres, lo que se pide es una compañía, sin botones ni apechuques.
Que sude como todo el mundo y que le huelan los pies.
Que cumpla años, y que siga al lado.
De la mano.
Y de vez en cuando, si apetece, se utiliza lo que se tenga a mano, o a pelo.
Como siempre se hizo.
Si estripundios.
En vivo y en directo.
Y luego al cine, a merendar, o al supermercado.
¡Que más da.!

Totalmente de acuerdo con Anne Rodríguez.


Lo que proporcionan los juguetes es sobre todo, conocimiento de tu propio cuerpo y del de tu pareja, de manera que cuando estés con él/ella pueda saber donde tocarte y cómo, porque habéis aprendido a identificar los puntos del cuerpo que os hacen sentir placer.


Lo de la jubilada y la abuela, desgraciadamente, son buenas elecciones para saber si un juguete es eficiente provocando orgasmos. Seguramente tuvieron una o varias parejas en su vida y no sintieron un orgasmo por desconocimiento de su cuerpo y por la centralización de los hombres en creer que meter el pene en una vagina ya es suficiente para que se sienta placer. Nada más lejos de la realidad.

Abrirse y probar cosas nuevas e introducir el juego en la pareja es muy gratificante.

jajaja pues no me imagino a la abuela con un juguete así jajaja qué quieres para eso debo tener poca imaginación jajaja ....(Por ello, también ha contado con la participación de un grupo diverso de mujeres; entre ellas, una virgen, una jubilada y una abuela que nunca había tenido un orgasmo en su vida.)...... Muy bueno el artículo, lo qué yo siempre digo: ninguna mesita de noche sin vibrador!!!!!...y Dora me encanta lo que tú también escribes en La caja de Pándora y el milagro para el clítoris jajaja qué buen rato he pasado!!!!!! ...y a todos los chicos/chicas qué piensan que las personas que utilizamos vibradores es por falta de personas a nuestro lado y sentir algo humano o porque tenemos una gran dependencia de los juguetes y un gran vicio, les sacaré de su error qué somos muchas y muchos los qué utilizamos juguetes la mayoría de las veces en buena compañía, qué los juguetes son un entretenimiento más y otra forma de placer, a todos ellos que prueben y después sí qué podrán hacer valoraciones y estoy segura qué serán muy distintas a las expuestas ahora, feliz verano a todos y a experimentar!!!!!!!! Saludos. Anne Rodriguez

Yo, la verdad, es que soy bastante fiel a la marca LELO, porque aunque el clítoris es mi zona erógena por excelencia, me gusta la variedad de usos que les puedo dar a alguno de sus juguetes. Por ejemplo, hace unos meses escribí una reseña bastante descriptiva sobre mi propia experiencia con el masajeador de LELO más grande. Lo llamé "El milagro para el clítoris" http://www.laplumadepandora.com/2013/05/el-milagro-para-el-clitoris.html

Me ha parecido pura y simple publicidad

Esto de los vibradores cada vez más potentes me recuerda al problema de la sal. Si consumes mucha, cada vez necesitas más para sentirla.

Si le das mucho al vibrador, al final vas a necesitar uno que funcione a 8000 revoluciones por minuto para sentir algo.

Donde esté una buena longaniza trotona, que se quiten los aditamentos tecnológicos :)

Sigue probando a ver si llegas a tan ansiado tercer nivel y así nos cuentas que tal.

Por esa vía de hacer que las cataratas fluviales suban en vez de bajar de las alturas montañosas, no me extrañaría que alguien se inventase vibradores sexuales para leonas, lobas, gatas, conejas, etc., etc. Es el mejor modo de alejar a leones, lobos, gatos, conejos, etc., etc. que nunca están conformes con una sola hembra, y quizás por eso ellas quedan insatisfechas.

La estimulacion de la glande del clitoris expuesta para muchas mujeres és dolorosa. Este dedo gordo del vibrador me sueña a un dedo inábil de un hombre sabe poco de anatomia feminina. El mejor vibrador de todos los tempos, hasta hoy, és el sueco Lelo.

Estamos en agosto así que puedes estar todo el dia practicando.

Pues yo los orgasmos más intensos de toda mi vida los he conseguido gracias a: http://xurl.es/nu51w

Si no hay "orgasmómetros" lo llamaremos orgasmo a secas ¿no?. Si ya se le llama climax ó lo mas ¿para que medir?.
Y vistas las playas, como no hay "Os" para todas, no dejes el conejito de la mano por si acaso.

Tener que depender de artilúgios mecanicos para sentir algo humano que una buena relación puede y debe proporcionar, no creo proporcione estabilidad emocional.Venus te veo demasiado implicada con vibradores es una indicación de persona viciada para quien lo humano ya no cuenta y si la soledad.

Como se nota el verano, la escasa imaginación, o es que tienes acciones en la susodicha empresa.

http://cuidadoconloshuevos.blogspot.com/

A lo mejor es que no estuviste el suficiente tiempo para llegar al tercer nivel...

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal