Trabajamos todo el año soñando con las vacaciones. Para la mayoría significa una oportunidad para escapar la rutina, el estrés y los atascos, para relajar y disfrutar el tiempo con la pareja y la familia. Sin embargo, un nuevo estudio realizado por Victoria Milan, una página de contactos para gente casada o en pareja, nos muestra que las vacaciones de verano hacen que estemos más abiertos a la idea de tener una aventura.
Venus O'Hara por Lourdes Ribas. Atrezzo Pepe von Strüdel.
Los resultados de la encuesta revelan que a los infieles les irrita más su pareja durante las vacaciones de verano, por lo que resultan más permeables a la infidelidad. Pasar más tiempo del habitual con la pareja durante el veraneo puede significar "poco tema de conversación, presión de los quehaceres,discusiones continuas y... todo esto hace que la tasa de infidelidad se dispare".
Recuerdo un verano en el que iba a hacer un viaje de ensueño con mi pareja. Viajar era una afinidad que compartíamos aunque, por desgracia, era la única pasión que había entre nosotros. Aún así, yo tenía la esperanza de que fuera una ocasión para pasar 'tiempo de calidad' juntos, además de descubrir nuevos terrenos y culturas.
Pese a que, técnicamente, yo no era infiel, pensaba en serlo muy a menudo, incluso mucho antes de las vacaciones. Tenía un amigo que me gustaba mucho y la atracción era mutua, pero habíamos decidido no quedar en persona durante mi relación para evitar caer en la tentación. En el fondo, yo no deseaba llevar una doble vida pero una vez en el extranjero con mi pareja, empecé a considerarlo de forma seria. Al estar sola con él 24 horas al día, todos los días, la falta de conexión emocional, mental y sobre todo sexual entre nosotros se hizo más evidente que nunca.
Volviendo al estudio realizado por Victoria Milan, para un 36.2 por ciento de los hombres y un 28,7 por ciento de mujeres infieles, la principal razón por la que preferirían pasar más tiempo de sus vacaciones con su amante o buscarse (si no tienen ya) una buena aventura extramatrimonial, es el hecho de no tener suficiente sexo dentro de su relación.
La segunda razón por la que los hombres son más propensos a ser infieles es que se sienten asfixiados por la presión que ejerce su pareja durante las vacaciones (23,40 por ciento). Para ellas, las múltiples discusiones con sus maridos o novios es el segundo motivo más importante para 'buscar oxígeno fuera' (19,30 por ciento) y es el mismo motivo que se encuentra en la tercera posición para los hombres, con un 14,2 por ciento. En tanto, para ellas, el no tener suficiente tema de conversación para tanto tiempo libre juntos (15,3 por ciento) es razón más que suficiente para buscarse un amante.
Según Alicia Gallotti, reputada sexóloga y portavoz de Victoria Milan en España, "durante el año, los integrantes de una pareja pasan más tiempo en el trabajo que juntos. Y de pronto, las vacaciones los llevan a convivir las 24 horas. La incapacidad de adaptarse a esta nueva situación, no siempre placentera, suele derivar en el deseo de vivir una aventura arrebatadora".
Aquellas vacaciones mías representaron un punto de inflexión en mi vida de entonces, porque decidí quedar con mi amigo a la vuelta, pero no como mujer infiel, sino como mujer libre. Después de esa experiencia, tengo claro que viajar con la persona equivocada es una pérdida de tiempo y de dinero. Es más, si las vacaciones de verano resultan más estresantes que el resto del año, mejor quedarse en casa... o ir solo/a.
Cuéntame de ti, ¿qué tal tu experiencia viajando en pareja? ¿Crees que somos más infieles durante el verano?
Hay 54 Comentarios
No creo que la infidelidad cambie con las estaciones del año. Si eres infiel lo serás siempre, haga frío o calor. Otra coas es que las altas temperaturas dejen ver más de lo que uno puede resistir pero si eres un persona integra no tendrás problema alguno.
Publicado por: Asphalt 8 Airborne | 21/10/2013 10:51:47
Hay mujeres que son Infieles al marido con su permiso el es un Cornudo consentido , a el le gusta cuando llega su mujer asu casa Y le cuente como ha follado con el desconocido amante con otro y se excita mucho mejor si hay himajenes del encuentro disfruta mucho mas se excita el marido cornudo
Publicado por: Josep Pages Canaleta (CARDEDEU) | 17/08/2013 16:15:40
Infieles no sé, pero se rompen muchas parejas. Como ésta, que se disolvió desde un ataúd.
Publicado por: Uol Free | 16/08/2013 17:06:19
Agua y dunas: ya se sabe.
Publicado por: Uol Free | 16/08/2013 17:04:52
Sergio mentira te hagamos la competencia los Infieles , ya que de mujeres hay muchas mas que de hombres entre Casadas , Solteras , Viudas ,, Divorsiadas ,, Separadas hosea hay mujeres para todos Y de todas las edades yo no te molesto ati para nada ya que yo si me lo momtara lo haría con mujeres de 50 años a 75 años como vez yo te dejo mucho donde elijir tu he yo haora con 53 años busco mas para arriba te dejo las maduras para ti jo ja me boy para las mujeres de la Tercera Edad las Abuelas jubiladas que buscan calla sexo que las hay balla si las hay je je y hasta aquí puedo decir .
Publicado por: Josep Pages Canaleta (CARDEDEU) | 14/08/2013 17:16:37
La verdad es una el ques Infiel lo es todo el año no solo en Verano , es como una droga no la dejas porque sea invierno ja ja . LA Infidelidad a cualquier hora , semana ho mes se puede realizar puede pasar en cualquier parte .
Publicado por: Josep Pages Canaleta (CARDEDEU) | 13/08/2013 14:02:50
Gracias que hay la Infidelidad nacen mas niños , hay casos que un matrimonio no pueden tener hijos Pero el amante que se tira ala esposa hace Cornudo al marido también lo hace padre , gracias al amante muchas mujeres han podido ser madres con sus maridos no podían tener hijos Y Haber que hombre dice a todos que aquel hijo no es sullo ja ja y lo trae su esposa Si dijera esto diría es cornudo consentido . LA Infidelidad muchas veces es positiva También una mujer casada muy caliente por culpa del marido impotente tu la follas y luego ella va con el marido lo besa lo quiere mas ya esta satisfecha . Nunca había mirado la Infidelidad como una competencia contra los hombres Solteros pero ya se dice en estas cosas no hay piedad ni compacion el que puede moja y el que no se hace PAJAS , Es la cosa del mas rápido tu la pillas primero la aprobrechas una vez me dijeron mira aquella mujer folla con cualquiera cuando era algo joven . Un amigo me la presento y me dio el condon delante sullo de la mujer dijo espavilara antes llegara el marido . Dijo que no pensara que era una puta , que no lo hacia por dinero solo que ella era muy caliente y el marido impotente ,. Cuando la estaba follando le dije que si era una Puta casada pero una puta barata y nos pusimos a reir .
Publicado por: Josep Pages Canaleta (CARDEDEU) | 12/08/2013 17:46:33
No seais infieles, que nos haceis la competencia a los solteros.
Publicado por: Sergio | 11/08/2013 14:00:19
Sin duda una de las mejores opiniones sin temor
Publicado por: Carlos | 11/08/2013 5:12:17
El que no es infiel , no es que sea mejor que uno ques infiel ,, no es infiel porque no se come un rosco no se liga a nadie Es infiel cuando ba con una puta pagando je je Para ser Infiel hay saber serlo y no te pillen he no perjudicar ala mujer que te tiras si es casada también . Una vez fui aparar a un pueblo muy lejos del mio y en un restaurante mientras comia miraba mucho a una señora estaba sola grandes pechos mayor de buen ver rubia alta . Al final se aserco ami mesa y dijo si podía sentarce conmigo si podíamos comer juntos ya que los dos estábamos solos . Entonces dijo mi marido tenia que venir y al final no ha podido me pregunto si estaba casado le dije que si pero la tenia en casa Se puso a reir dijo entonces los dos teníamos la tarde libre Me dijo que como la miraba mucho descaradamente le dije el vestido trasparente el sujetador me ha puesto malito . Después de comer pago ella Y se puso a reir me dijo como estaba malito por su culpa queriaponer alguna solución dijo conosia un hotel Me dio el dinero del hotel dijo es mejor pague el hombre la habitación Cojimos su coche pero fuimos a un bosque Le dije allí follariamos dijo que ella era rica nunca había follado en el suelo en el bosque al campo La coji baje le dije ya tenia edad para probar una nueva experiencia Y Follamos allí y la encule tampoco nadie se la había metido por el culo Hera la primera vez ponía los cuernos al marido Le gusto yo la mirada tanto y ella ser mayor . Nunca mas volvi a verla ni saber nada de ella es un polvo de aquellos ho lo aprovechas ho lo pierdes .
Publicado por: Josep Pages Canaleta (CARDEDEU) | 10/08/2013 16:42:13
El stress y la rutina del dia a dia en muchas parejas esconde las deficiencias emocionales y sexuales que hay entre ellos. Por eso cuando se está de vacaciones al estar las 24 horas juntos salen a flote y se plantea uno ser infiel.
Publicado por: canal sexxxmarket | 10/08/2013 14:48:33
¡Ya podemos ser infieles a nuestra pareja sin ser infieles!
¿Cómo se puede resolver la paradoja, en la cama tres mejor que dos?
http://goo.gl/dwUirW
Publicado por: Lolatoys | 10/08/2013 11:42:53
Totalmente de acuerdo con Anne Rodríguez. El ser fiel a una persona, es algo voluntario, sino se puede, mejor no comprometerse. Pero también es cierto, como dice el artículo que las presiones de la parejas, la rutina diaria y el poco espacio que le damos a la imaginación, es un motivo que puede justificar en parte el ser infiel.
También hace falta que te dejen ser infiel, porque si no tienes con quien serlo, mal vamos.
Publicado por: Alejandro | 09/08/2013 19:20:22
Comunicado de la Resistencia :
a los españoles:
desde la Resistencia al invasor español,luchamo s por el reconocimiento del derecho a decidir de todos los pueblos que han pensado en su INDEPENDENCIA,q ue quieren ser libres,que no se sienten españoles,que quieren tener un futuro independiente y sin coacciones por parte del fascismo español del psoe y pp,upyd,etc
iNSTAMOS a los que se consideran españoles,a permitir,a tolerar,con mente abierta,que por fin,los pueblos puedan decidir sobre su futuro,y puedan independizarse para ser naciones libres en una Europa cada vez más abierta.
Esperamos que los españoles den pasos para conseguir este aperturismo de mente,que sirva para abrir nuevos cauces de comunicacion entre las naciones sometidas al estado español ,con su gobierno,para llegar cuanto antes al traspaso de poderes,y a la proclamación de la independencia de cada territorio ocupado.
VIVA LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS Y NACIONES !!
TODOS JUNTOS POR LA INDEPENDENCIA DE LOS PUEBLOS !!!! LIBERTAD Y DEMOCRACIA PARA LOS PUEBLOS OCUPADOS !!!
Publicado por: resistencia antiespañola | 09/08/2013 12:52:32
No hay nada mejor para hacer el amor que hacerlo con una mujer cabreada y con muchas ganas de Venganza que quiere poner los cuernos asu marido . Cuando algunas mujeres se enteran que sus maridos les han sido infiel son cornudas tardan poco en su venganza . Una vez me encontré una señora muy elegante de buena clase social alta con pasta y tienda Me pillo y dijo quería hablar conmigo pero no en la calle me invito subir asu coche elegante . Me llevo a un apartamento Fue directa su marido la había engañado y el cabron como ella dijo le dijo si alguna vez le ponía los cuernos nunca se los pusiera conmigo Me puse a reir le dije no sabia tenia acmiradores que me querían tanto Ella dijo que por esto me elijio y me paaria pero deberíamos hacer alguna foto ho grabar los dos follando juntos La puse apollada al lavabo mirando al espejo y la folle por detrás y hise fotografías con el móvil de la señora Le dije si esto bastaba La coji y dije pues haora vamos a divertirnos de verdad , se fue con el culo desvirgado y todo dolorido también .
Publicado por: Josep Pages Canaleta (CARDEDEU) | 09/08/2013 11:36:04
Somos infieles por naturaleza y da igual la época del año. Especialmente las mujeres somos muy promiscuas como lo demuestra el hecho que cuando llevamos tiempo con un hombre ya no nos ponemos tan fácilmente y tenemos menos relaciones, pero si cambiamos de hombre volvemos a estar todo el día follando. Pasen y vean: http://xurl.es/nu51w
Publicado por: Sonia | 08/08/2013 14:12:34
¿ Somos más Infieles en Verano ? SI , Por qué tenemos mucho mas tiempo libre . Por qué alo mejor el Marido le toca trabajar en Agosto y la mujer sola es presa fácil . También porqué el hombre se levanta mucho antes mientras duerme la esposa y este liga con otra Ho ya a quedado con la compañera de trabajo ho amiga .SI En Verano se pone mucho mas LOS Cuernos ala pareja pero aquí los ponen tanto los hombres como las mujeres ellas si pueden también ponen cuernos al marido Que no termina de hacerla disfrutar no consigue tenga un buen orgasmo .
Publicado por: Josep Pages Canaleta (CARDEDEU) | 08/08/2013 12:28:44
INFIEL = TRAIDOR Es aquella persona que hace una cosa sin decirlo asu pareja ho esposa ho marido . Infiel es el que quiere a su esposa pero por las noches va de putas a coger el Sida para luego pasar-lo asu esposa . Los que no son Infieles son los matrimonios que hacen intercambios de parejas Ya que aquí nadie miente a nadie nadie traiciona a nadie lo comparten todo . Infiel tampoco lo es un Marido que le gusta mirar como otro hombre folla asu esposa delante sullo esto es ser Cornudo voluntario ella esposa infiel con permiso del marido
Publicado por: Josep Pages Canaleta (CARDEDEU) | 08/08/2013 12:21:39
Hablar de infidelidad es un tema complejo, porque primero habria que definir que es ser infiel para cada pareja y donde estàn sus límites. En lo que estoy totalmente de acuerdo es que si vas de viaje con una persona que no estás bien, aunque estés en el sitio más maravilloso del mundo tus vacaciones pueden convertirse en un infierno, y tengas unas ganas locas de volver a trabajar, y perderle de vista.
Sin embargo si vas con alguien que estás a gusto, con quien hay pasiòn, y buena convivencia en cualquier sitio puedes tener las mejores vacaciones..., una buena compañía, tramquilidad, una buena cena , brindar con www.obssidiana.com y saltarán chispas, no te quedarán ganas para ser infiel.., Cheers! 🌹
Publicado por: Jone Miren | 08/08/2013 11:09:41
Hola a todos:
El otro día me puse en plan tremendo con el empeoramiento que venía detectando en los post. Sin embargo este me ha parecido más majo. O eso o ha generado comentarios más divertidos/interesantes (glups, que miedo das, Freshrose..hay un piso vacio en mi rellano, por si te interesa).
Las fotos..ummm...ñam ñam...quiero a Freshrose de vecina y a Venús cuidándome las macetas, los tiestos, el follaje o lo que sea.
Buen fin de semana para tod@s y a hacer lo que se pueda ( en el fuckin y en todos los órdenes de la vida)
Publicado por: Saturn Ojeras | 08/08/2013 0:52:25
No dejeis a las parejas,,con lo que mola tirarse a la parienta del vecino....venga no seais cafres y dejar que corra el morbo...
Publicado por: Nelson | 08/08/2013 0:39:16
Triste es descubrir a tú pareja con un ex amante mandandose correos de alto voltaje y de profundos sentimientos. Humillante es descubrirlo y encima escuchar como ella le resta importancia evitando pedir perdón. Pero así le va la vida, ahora ella lleva cuernos cada semana.
Publicado por: Joan | 07/08/2013 23:44:43
algumas mulheres te viram a cabeça,não tem jeito
Publicado por: Brasileiro | 07/08/2013 22:31:56
Me sorprende la facilidad con la que la gente da lecciones de moral en una u otra dirección. Me parece igual de mal leer cómo los fieles critican a los que no lo son como si la monogamia conllevara alguna superioridad moral, como lo contrario, ver cómo tilda de pazguato o gazmoño (perdonad, era una oportunidad estupenda de usar estos palabros) el que no es fiel al que sí.
Yo qué sé, cada uno torea la vida como puede. Hay quien huye para no estar quieto, como se ha dicho por aquí. Hay quien no es infiel por miedo, por falta de pasta, por escrúpulo. También hay quien lo es porque se encuentra así perfectamente. Siendo muy puros (y a eso le tengo pánico) ser infiel es traicionar a tu pareja, pero depende de cómo estén las cosas entre ambos... Intentar no dañar a nadie podría ser un buen límite. Yo tengo 50 y llevo más de 30 con la misma persona. No me canso, siempre tenemos tema de conversación y en la cama nos va genial, así que no me cuelgo ningún galón. Soy fiel porque estoy bien, lo que no tiene un mérito especial. Lo mismo cuando deje de ser joven se me pasa. La crisis de los 60 :-)
Publicado por: Puesyomismo | 07/08/2013 22:29:25
Yo soy polígamo, me acuesto con muchos gamos; no monógamo que se acuesta con un solo mono.
Publicado por: Gonzalo | 07/08/2013 22:24:46
Lo dicho, gente infantiloide desnortada. Qué paranoia con joderle la vida a otro u otra. Déja a tu pareja, por pura cuestión de repeto y educación, y líate por ahí todo le que te venga en gana. Sé un hombre.
Publicado por: Elchuli | 07/08/2013 22:18:35
Somos infieles cuanto podemos porque no nos creemos la pareja ni aunque nos la explique Lorenzo Milá.
Podemos, eso sí, castrarnos cuanto queramos y convencernos de que lo que no nos gusta nos entusiasma, pero se nos queda cara de tortugo, ya lo advierto.
Aquí dejo alternativas de varios colores:
Una forma nueva y diferente de establecer relaciones:
http://www.contraelamor.com/?zx=4e4f389819593e13
su amena comunidad de Facebook
https://www.facebook.com/pages/contra-el-amor/273735992637904?ref=hl
y un “contraconsultorio” erótico-sentimental, por si alguien quiere una receta refrescante para los calores del verano:
http://www.entretantomagazine.com/2013/08/06/contraconsultorio-preguntas-y-respuestas-enamorada-de-dos-personas-a-la-vez/
Publicado por: contra el amor | 07/08/2013 22:00:56
Qué triste me parece la infidelidad! Si no estáis contentos con vuestras parejas, dejadlas y santas pascuas.
Publicado por: Carmela | 07/08/2013 21:13:13
Pues yo estoy convencido de que la insistencia en la infidelidad más que un estado superior de evolución en las libertades individuales es un huir para adelante para no querer ver lo que en realidad uno o una es. En general, los infieles reincidentes suelen ser mujeres u hombres malcriados dispuestos a no evolucionar, a ser incapaces de asumir un compromiso que no tenga que ver con la pasta o la posición social. Hablo de la infidelidad patológica, que rana le puede salir a cualquiera su pareja, entiéndase, o el derecho a equivocarse, del que nadie se libra. Pero cuando esto se repite una y otra vez, ya es otra cuestión. La misma Venus, en su relato ya estaba predispuesta a ser infiel antes de irse de viaje guay con su pareja de circunstancias, si no he leído mal. La infidelidad no tiene nada que ver con la libertad, sino con la educación. También está el caso comentado más abajo de la playa nudista, perfectamente comprensible y en el que podemos reflejarnos la mayoría.
Publicado por: Elchuli | 07/08/2013 19:56:39
Yo he sido infiel a todas las parejas que he tenido. No se puede desperdiciar la vida, no se puede comer siempre la misma comida ni se pude dejar de aprender, gozar y sentir. Aunque hay muchas que prefieren la cárcel. No evolucionan. Son las moralistas esclavas de no haber tenido ni un pensamiento propio en su vida. Los tíos en cambio, saben de qué va esto.
Publicado por: Anna | 07/08/2013 18:56:19
Es muy curioso que la infidelidad se ponga en relación con el tiempo; no ya el meteorológico, que seguro que influye porque el calor provoca más deseo, y no sólo por las prendas de ropa que desaparecen; sino la cantidad de tiempo que se está con la pareja o bien la cantidad de tiempo libre que se tiene. Está contrastado que hay más separaciones en septiembre. Pero me pregunto por el concepto de infidelidad. ¿Por qué deseamos ser infieles? Es evidente que resulta increíble que sólo se desee a una persona. ¿Qué nos empuja a dar el paso de seducir, de dejarnos seducir por alguien ajeno a nuestra pareja? ¿Qué nos retiene a no hacerlo? ¿Por qué infidelidad es igual únicamente a relaciones sexuales con otras personas? ¿Se desea sexo o tener una razón más para la separación? ¿Queremos que nuestra pareja nos pille para no tener que irnos nosotros? ¿Atrae lo desconocido? Yo soy de los que piensa que cada persona es diferente y tiene motivos y razones distintas al resto. Pero disfrutar del sexo ha de hacerse con y/o sin la pareja, ¿por qué no?
Publicado por: Paco | 07/08/2013 18:48:18
Vamos a ver: llegan las vacaciones que tan generosamente nos conceden nuestros amos y entonces descubrimos que no soportamos a nuestra pareja. Es decir, que nuestra vida privada es una farsa. Entonces, decidimos poner fin a esta mentira de la mejor manera posible que, como todo el mundo sabe, es otra mentira. En este caso, una aventura, un engaño. Y para que nuestra hipocresía no corra el riesgo de quedar en evidencia, el mercado, que es como Dios y todo lo provee, nos ofrece los servicios de empresas "on line" especializadas en patéticas coartadas y demás logística para las infidelidades. Y después nos quejamos de la corrupción, cuando ni siquiera podemos ser honestos con nosotros mismos y con quienes nos rodean y nos preocupa más ser sorprendidos in fraganti que nuestras acciones en sí.
Publicado por: Guillermo | 07/08/2013 17:30:04
El sexo sin amor y con desconocidas es mas morboso , excitante y deshinibido .
Publicado por: nikola karabatic | 07/08/2013 16:55:33
Yo fui a una playa nudista con mi pareja y se me pusieron al lado unas bellas jovencitas y estaba deseando que mi pareja se ahogue en el mar para entrarles , desde entonces siempre voy solo a la nudista .
Publicado por: javi | 07/08/2013 16:49:31
Nadie es exclusividad ni propiedad privada sexual de nadie , a ver si nos quitamos esas opusianas y fachas ideas de la cabeza
Publicado por: alex | 07/08/2013 16:47:30
Coincido con Oskar. Dónde esté hablar de Dostoyevski, que se quite el sexo. A cierta edad hay que echar a correr de las lagartas, que con la madre de mis hijos tengo suficiente.
Publicado por: Jorge | 07/08/2013 16:40:06
Yo desde hace un par de meses estoy con un chico casado, cuya mujer espera un hijo. Comenzó como toda aventura: sin quererlo. Es la tercera vez que tengo una aventura (estoy casada pero ya no tenemos vida matrimonial) y siempre han sido en primavera-verano. Por algo será...
Publicado por: Bicha | 07/08/2013 15:48:13
No lo sé. Lo que sí sé es que después de las vacaciones de verano es cuando más separaciones hay. No me extraña, porque vaya parejas que se pintan aquí: macarenas y macarenos incapaces de sentir a la persona que tienen enfrente.
Publicado por: Jose | 07/08/2013 15:19:12
Estoy muy de acuerdo con quien afirma que somos polígamos por naturaleza y monógamos por elección. Hay cierta proporción de hombres casados que no buscan una infidelidad, pero aprovechan la ocasión que se les presenta a veces. Otros buscan un desahogo fuera de la pareja por varias razones que no aparecen en el artículo: la emoción de una aventura prohibida (pero paradójicamente aceptada y ‘valorada,’ como el consumo de alcohol, por ejemplo); otra razón podría ser el impagable y mágico placer de la conquista (ufff pocos placeres como éste, no?), o simplemente tocar otra piel desnuda; o también la autoestima que se deriva de esta conquista y que te hace sentir tan bien… Pero la aventura no te cambia, ni te hace mejor ni peor persona. Lo único malo, eso sí, es que tu torpeza o descuido haga que tu pareja lo sospeche (peor aún: que lo descubra) y le hagas daño a la persona con la que compartes tu vida. Solo un consejo: sé infiel (sin llegar a llevar una doble vida, pues está feo) si sabes llevarlo y taparlo.
Publicado por: bokeronbokeron | 07/08/2013 14:26:06
Pues yo ya hace 2 años que dejé de tener interés por el sexo, y tan contento y feliz... las mujeres son una trampa mortal que te acaban succionando la vida.
Publicado por: Oskar | 07/08/2013 14:16:58
Pues no sé... pero estoy viendo a ver si se va mi marido a la playa con los niños, y estos días de trabajo voy a pedirle azúcar al nuevo vecino del primero. Ayssss la culpa la tiene el verano y Nina Simone... "I want a little sugar in my bowl"... Oh so bad!
Publicado por: Freshrose | 07/08/2013 13:44:17
Imagino que sí, porque somos más propensos al sexo, así de simple. Que sea con tu pareja u otra ya dependerá de las circunstancias de cada uno.
http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/
Publicado por: Luna | 07/08/2013 13:13:02
Hay un "valor" personal que no sale en el artículo: Es la confianza. Y sobre ese valor otros correlativos como el nivel de compromiso. ¿Es la exclusividad sexual un valor a mantener de mutuo acuerdo en la pareja? Cuando el interés de uno por tener un encuentro sexual con otro, sea muy elevado... es la hora de hablarlo con tu pareja. Por supuesto siempre puedes hacer lo que decidas... y "ser in-fiel" a costa de empezar a tener "secretos" ... y esos... suelen envenenar la relación... "("En el fondo, yo no deseaba llevar una doble vida pero una vez en el extranjero con mi pareja, empecé a considerarlo de forma seria" dice Venus) ¿Esa doble vida no rompería el acuerdo inicial de sinceridad y confianza mutua ? Así un valor sobrevenido personal ("necesito más sexo y novedad, con alguien distinto a mi pareja") se superpone secretamente a otro inicial compartido ... Ese cambio de orden de valores es el problema... porque rompe el pacto inicial ...sin que el otro se entere. Nos importa más el actual valor, que el anterior ..sin que informemos de ese cambio al otro, con lo cual además volvemos endebles todos nuestros valores.
Publicado por: photowalker | 07/08/2013 12:59:20
Por si os apetece una historia sobre los amores de verano
EL FINAL DEL VERANO LEE
Publicado por: maritza | 07/08/2013 12:15:47
Yo soy infiel todo el año, pero si es cierto que los hombres están con más ganas en verano y yo creo que es por esto: http://xurl.es/nu51w
Publicado por: Linda gatita | 07/08/2013 11:31:21
Cada persona es diferente.
Hay quien nada tiene ni nada pierde, no es infiel, es su forma de ser.
Hay quienes necesitan sentirse vivos y vivas aprovechando la oportunidad del verano, las playas y la libertad de movimientos.
Y tampoco son infieles, sobreviven simplemente.
Y hay quien tiene una persona con quien vivir, y no necesitan ir mojando en todas las salsas.
Porque desde la estabilidad física y emocional se ve que el picoteo solo es carencia.
Pan para hoy y hambre para mañana.
Un si te he visto no me acuerdo, que para mucha gente no funciona ni sustancia la vida.
Publicado por: Marisa | 07/08/2013 11:27:09
Aunque no tengo datos estadísticos, sí lo creo. En verano somos más infieles, precisamente porque dicen que en verano andamos más calientes y con más ganas de sexo, pero vete tú a saber. Los motivos que dan en el estudio me parecen muy lógicos y muy importantes, lo que siempre me cuesta entender, hasta de mí misma, es por qué aguantamos tanto con las personas cuando tenemos tan poco en común. Una de las cosas que más odiaba de una de mis relaciones pasadas era precisamente no tener nada de qué hablar... era un asco.
http://www.laplumadepandora.com/
Publicado por: Dora | 07/08/2013 11:24:15
Lo de "mujer libre" del final es un eufemismo muy descarado. Si vas a ser infiel y lo haces con el convencimiento de que es lo que querías pues entonces di que decidiste ser infiel de forma clara y sin complejos.
Publicado por: Antodelcam | 07/08/2013 11:21:11
Por lo que se de la gente que me rodea,que no mi caso porque mi postura es luchar un poquito en mi matrimonio, hay dos casos los que lo harian y lo aguantan por no tener problemas y el segundo caso, conozco un monton, prefieren ir al sexo de pago para asi evitar problemas de tener una aventura con alguien y no sea que un dia con tu mujer vayas al corte ingles y te encuentras a tu amante y no sabes nunca como va a reaccionar.
Publicado por: ik | 07/08/2013 11:17:34
A mi me gusta más el polvo a la italiana: meterla por la noche y sacarla por la mañana.
Publicado por: Andrea, Mr Jinks | 07/08/2013 10:52:10