Eros

Tradición oral y sexo con ganas

Por: | 25 de septiembre de 2013

Soy muy oral... en los varios sentidos que puedan asignarse a la oralidad. De la lengua a la lengua, en todas sus acepciones. Del chat al sexo. Me encantan los besos rellenos, y las conversaciones jugosas. Me rindo a la generosa idea y a la nutritiva práctica del sexo oral.

  Bushes-636_P_Bradbury_Taxi_Getty Images

P. Bradbury-Taxi (Getty Images).

"El cielo es una lengua más gorda que una ballena". Tales los versos de Georges Bataille en Lo arcangélico y otros poemas. Esa sola imagen celestial de una lengua gorda me erotiza.

Lenguas como ballenas que nadan en nuestros jugos, que se resbalan en la piel que mojamos.

Bajemos al cielo.

Y bajemos a la historia de la humanidad para dar cuenta de esto que es hoy, según sugiere Miguel Ángel Almodóvar, autor de Crónica general del sexo oral, la opción preferida por los jóvenes de este lado del mundo para iniciarse en el erotismo adulto.

A propósito, desde la semana pasada está en las tiendas este libro del gurú de la mood food que, esta vez, promete, ya desde el subtítulo, explicar "cómo la lingüística puede llegar a cambiar el devenir de la historia". En esta Crónica general del sexo oral, Almodóvar promueve la idea de que esta clase de oralidad se opone al vaginocentrismo y el clitoricentrismo y que permite ir más allá de la siempre moral unión de sexualidad y reproducción. El recorrido, pleno de humor, empieza en los bonobos y en nuestra tatarabuela Lucy, pasa por la gran felatriz Cleopatra (a quien parece que llamaban 'la boca de los diez mil hombres'), llega a Picasso, Bécquer y las primeras felaciones del cine mudo, sin olvidar las anécdotas contemporáneas del arte de chupar y lamer.

Édouard-Henri_Avril_(20)

Édouard Henry-Avril (1849-1928).

Yo no estoy muy segura de lo del ataque al clitoricentrismo y menos aun de que el sexo oral sea algo transgresor, si de falocentrismo hablamos, pero como la cosa no va de lo política o sexísticamente correcto, imaginemos cunilingus y felaciones, pensemos en los mejores 69 de nuestras vidas o dejemos ya mismo de leer y de escribir y vayamos a lamer todo el cuerpo o la parte que más no guste de quien más nos guste, sin repres.

¿El sexo oral es o no una forma de placer más íntima que el coito? Parece cierto que a los/as adolescentes les provoca menos inseguridades que la penetración: recuerdo particularmente alguna escena de felaciones teens narrada por Haruki Murakami y me vienen a la cabeza las historias sobre intercambios rápidos entre gente muy joven, en discotecas y transportes públicos. Sin embargo, para los adultos creo el sexo oral sí es algo simbólicamente muy generoso y selecto, no disponible en cualquier ocasión ni con cualquier persona.

 

'Ay qué gustito pa' mis orejas', imperdible homenaje al cunilingus de Raimundo Amador: "el horizonte es un muro que me cabe entre las cejas". "Ay, qué bien".

En general, las mujeres retaceamos bocas y lenguas y labios a gente con la que sí podemos mantener una relación sexual al uso, más o menos eficiente y satisfactoria. Nuestras fellatios adultas son escogidas y están dedicadas: no cualquiera se merece nuestra entrega oral. El destinatario/a tiene que habérselo ganado, por decirlo de algún modo... y con esto solo quiero decir que tiene que gustarnos mucho o darnos mucha confianza o darnos mucho placer... nada de mezquindad.

Presiento que a los hombres (al menos a los heterosexuales) les pasa más o menos lo mismo: no andan repartiendo cunilingus. Y aunque a algunos les vuelve locos la escena de estar "enterraditos entre tus piernas" (como canta Raimundo Amador en Ay que gustito pa' mis orejas) no a todos les 'pone' tanto tener la cabeza bien atrapada entre las piernas de una dama que aprieta, a veces fuerte.

Por cierto, no todo es Occidente (o Virginia, USA, donde un candidato republicano propuso abolir el sexo oral): en ciertas regiones de nuestro mundo hay normas religiosas y culturales que proscriben el cunilingus y allí es difícil saber si pesa más la religión o la falta de apetito del señor. Por favor, no dejen de ver 'Paraíso: amor', la excelente primera parte de la trilogía de Ulrich Seidl, y entenderán de qué hablo cuando hablo de ciertas evitaciones masculinas.

  

Tráiler de 'Paraíso: amor' de Ulrich Seidl, con Margarethe Tiesel.

El emblemático 69 y la autofelación (vaya si hay que ser físicamente flexible) dan tema a largas sesiones de oralidad entre amigos. ¿A que alguna vez han participado en una sobremesa en la que los hombres confiesen que lo intentaron de jóvenes y en la que alguno incluso se regodea con aquel logro lejano de llegar a su propio pene?

Betrayal 2012 venecia
Imagen de 'Traición' ('Betrayal') de Kiril Serebrinnikov. Interesante historia rusa de amantes cruzados.

La siguiente pregunta es ¿para qué? Además de dar placer y erotizarse infinitamente chupando y lamiendo la piel del compañero, en un tiempo existió la leyenda urbana de que la mujer conseguía 'amarrar' al hombre al que le dedicaba una gran fellatio. Poca verdad hay en el mito pero, ¿y al revés? En este artículo se especula con un objetivo concreto: el cunilingus evitaría la infidelidad femenina. Hmmm, tampoco nos creemos este otro mito las mujeres. En realidad, lo que se nos ocurre pensar a menudo es que cuando ellos nos besan con fruición están proponiendo un equivalente, sin usar palabras.

  

Tráiler de 'Betrayal' de Kiril Serebrinnikov.

Estoy segura de que algunas mujeres disfrutamos tanto del placer de dar placer que no esperamos una contraprestación en la misma moneda. A propósito, hay una gran y desesperada fellatio en la estilizada película rusa Traición (Betrayal) de Kiril Serebrinnikov... una felación tan deseada por ella (Franzisca Petri) como por él (Dejan Lilic).

También está lo políticamente correcto de la cama: aquello de que si el hombre puede moverse (una imagen bien conocida del porno convencional) o no moverse (contenerse, ser 'educado' y recibir pasivamente lo que le sea dado). Y estas disquisiciones, que podrían tener más que ver con teorías actuales de género y sexismo, lejos del fragor del sexo, parece que se remontan a la antigua Roma. Según cuenta Almodóvar: "otras modalidades de la felación incluyen la irrumación, del latín irrumatio, en el que el felado cuyo pene está siendo chupado o lamido realiza los movimientos típicos de una penetración vaginal, mientras que en sentido aparentemente estricto, la felación implicaría un comportamiento pasivo; un dejarse hacer, aunque en la realidad de esta práctica felación e irrumación suelen darse alternativamente y durante el mismo acto. No obstante, a efectos psicológicos sí que existen diferencias y es sabido que en la antigua Roma la irrumación era una forma de ofender, menospreciar o vejar al felador o felatriz".

Y para acabar, los más detallistas pueden tomar nota de la técnica que describe el periodista en sus crónicas del sexo oral: "también, y dentro de ambos apartados, felación y cunilingus, hay que considerar el humming (...), que consiste en que el/la felador/felatriz o el/la cunilingüista emita un sonido gutural con la garganta, con la intención de producir un agradable y excitante cosquilleo en la zona genital de la pareja, sea esta hombre o mujer".

¿Bajamos al cielo?

 

Hay 46 Comentarios

Aprendiz, antes de responder tu último posting quiero que sepas que encuentro tu nombre del blog muy estimulante. Eso de Aprendiz me queda de fantasías. Por qué te llemas aprendiz? No creo que soy machista ni muy original en esto. Pero cualquier hombre con experiencia en este y otros temas y que sabe qué hacer en la cama y en la cocina (la única otra actividad en que se utilizan todos los sentidos, el tacto, el olfato, el paladar, la vista y el oído) se siente inspirado ante una chica que se autodenomina aprendiz. Claro que no me tienes que demostrar que eres chica, sólo me lo pregunté en alta voz porque vivimos en un mundo en que a las chicas en general no les gusta declarar su desventaja. Y al denominarte aprendiz ya estás concediendo el hecho que estás aprendiendo. Se implica si te gusta la felación pues que te gusta que el hombre te enseñe. Y como en este blog entra todo tipo de persona, muchos para promover su propio negocio, pues me quedé intrigado. Y es que el hecho de guiar a una aprendiz es uno de esos deleites que he tenido y que me ha subyugado de manera muy especial. Una aprendiz, una alumna que hace sus tareas y se entrega dedicada a aprender y a dedicarse a su maestro. Tu lenguaje tan diáfano y sincero me crea un par de dudas que me gustaría que me ayudases a entender mejor. Dices que disfrutas la felación tanto como tu pareja sexual, que te deleitas y te entregas. Quisiera que me explicaras cuáles son tus sensaciones, cómo recibes el placer en la felación? Es en el roce en los labios, o es el llenar tu boca de su sexo duro y pulsante, o es el aroma a hombre o es el poder sexual que te da saber que estás dándole un universo de placer? Te gusta el semen? Igualmente me gustaría que explicaras que sientes cuando recibes el cunnis que te llena cada celula del cuerpo. Cómo uy donde te comienzan las sensaciones y qué recuerdas de esos momentos? Soy un tanto preguntón, lo admito. Pero me has intrigado.

Brillo divino para los labios, el arte del placer oral, tiene un efecto frío-calor que sensibiliza y excita tanto al hombre como a la mujer.
Podéis empezar como deseéis, o bien te lo aplicas y le das una sorpresa que ni se imagina a tu pareja o se lo aplicas tú y así iniciáis el encuentro. Sentid una experiencia nueva con este brillo de labios que excita tanto a hombres como a mujeres. Erótico y sensual, seguro que pedirán más.
http://goo.gl/JD8O8Y

Ernesto de Barcelona, si soy chica, pero no se como desmostrartelo, hace falta? solo hice una pregunta, te agradezco mucho la explicación y las referencias historicas, no la he probado la irrumacion (todavia) pero la felación la disfruto igual que él, me deleito y me entrego. Aunque para ser sincera el cunnis me llena cada celula de mi cuerpo.

¡ POR FIN ALGO QUE NOS IGUALA A TODOS LOS SEXOS; EL TAMAÑO ! El de la lengua claro. Cuando hablemos de tamaño, refirámonos a este realmente importante.
Y solo superable en placer, si va acompañado de la ausencia total de dentadura. Es un consejo de Viejos Verdes sin Fronteras. Una división de Yayoflautas

Anne Cé, muy buen artículo. Yahora entiendo por qué dices que narras todo lo que te pongan delante, narra, narra, narra...
I get the picture, como dicen los americanos.
Pero yo me pregunto si no narras lo que te pongan detrás. Eso pudiera ser otro buen artìculo de prácticas sexuales literalmente introducidas por los romanos....

Hola aprendiz,
La palabra arrumaciòn no està aceptada por la Real Academia (de la lengua) Española. (Nótese que -de la lengua- lo han eliminado en una de las entidades.)
Pero así lo describe Wikipedia -
Hay una sutil diferencia entre la irrumación y la felación: en la felación la persona que chupa o mama se mueve (mientras que la persona que recibe la felación se queda en una actitud pasiva); en el caso de la irrumación, el hombre cuyo pene será chupado realiza todos los movimientos, situado encima o al lado de la persona que —usualmente acostada o de rodillas y en actitud pasiva— recibe el pene en la boca. En la Antigua Roma la irrumación se consideraba un tipo de vejación, como se ve evidenciado en los grafitos pornográficos y obscenos y en los frescos hallados en el siglo XVIII en las paredes de las ruinas de Pompeya y en los Priapeos.
No se por qué no me convence que seas chica. Y la única razón que eso importa es que te identifcas como chica. Las chicas no usan eso de aprendiz. Cómo sabemos que eres chica/

aalguien podria explicarme mas claramente lo de la irrumacion, si, vale, algo cortilla, pero dispuesta a aprender, me encanta dar placer, y quiero aprender más, dar placer me produce mucho más a mi. Gracias.

EVA PPC, eres muy demostrativa, evidencia de tu calidez y de tu sensualidad. El ufff , las cuatro f´s y tres exclamaciones !!! dan clara señal del grado de emoción que sentiste al leer mi relato de nuestro sexo oral. Al rojo vivo pienso yo que fue como te pusiste tu cuando tu imaginación se desbocó y sentiste tu la sensación del roce de esos labios en tus muslos y del cálido aliento en tu pubis mientras que la lengua te lamia tus vellos hasta que te irrigabas. Así la lengua lamia esa irrigaciòn para humedecer todo tu pubis. En ese momento tu clitoris reclama con ansiedad la caricia de la lengua, que lentamente se va acercando. Erecto, latiendo de éxtasis, anticipando lo que se aproxima, el clitoris siente aproximar la punta de la lengua, y cuando las dos, inflamadas, delirantes, clitoris y lengua se saludan, estalla una sensación gloriosa en tu clitoris que te hace levitar, te llena los capilares de todas tus zonas erogenas de sangre hirviendo que fluye al cerebro y penetra incendiando los receptores nerviosos de todo ese placer que emana de tu vulva. Sabrás que ya el orgasmo en pleno desarrollo yo deslizo la lengua hacia los labios de la vagina y se los lamo, cuando estoy penetrando con la lengua la vagina mi nariz ha encontrado el clítoris y lo sigue acariciando, alargando el orgasmo mientras mi lengua llena la vagina que agradece esa penetración, acto de suprema intimidad. Literalmente es cuando te sentiste devorada. Ese es el momento en que el pene entra a su recinto al sonido de trompetas……..

Lo que me gusta ami es hacer el 69 con una mujer , se disfruta mucho y disfrutamos los dos .

Uffff...esto está al rojo vivo!!!
Mi enhorabuena a Ernesto de Barcelona y su novia!!!

Aquí pienso anotarme sin falta jajaja http://bajoelfuego.blogspot.com.es/2013/09/rusia-escuela-de-sexo-oral-un-negocio.html Saludos!! Anne Rodriguez

A mí piva le priva el sexo auricular, que es a doble corrida.

En los descampados se da mucho.

Sexo oral, no gracias. Eso es una guarrada :-( http://xurl.es/642az

El sexo oral no son solo felaciones, un complemento perfecto para el explorar el sentido del gusto es "chocopene" de chocolate.
http://www.lolatoys.com/es/blog/2013/09/24/placer-indecente-con-forma-pene-y-sabor-chocolate/

Mari_ano, buenísimo el de matalascañascañascañasca!

Os dejo a una felatriz gloriosa:

https://www.youtube.com/watch?v=DbDHxgS8s0M

un clásico

En Roma sería una humillación, pero una de las grandes figuras históricas femeninas, como era Cleopatra, era muy conocida por su gusto por la felaciones. Tanto es así, que se cuenta, que en una noche realizó más 100 felaciones a soldados romanos. Cleopatra, pensaba que con ello conservaba la vitalidad y la juventud.
También hay que recordar a Monica Lewinsky y su famosa mancha en el vestido, parece ser que Clinton quedó muy satisfecho.
Ejemplos históricos al contrario también existen. La emperatriz china Wu Zeitan, obligaba a los mandatarios extranjeros a realizarle un cunnilingus como muestra de respeto.
El sexo oral, produce y da placer a quien lo hace y a quien lo recibe. Sentir que tienes el control del placer en tu boca, es muy, muy excitante.

Mi novia por mas de 10 anhos y yo, somos amantes practicantes del 69, de manera que en muchas ocaciones ha sido la unica accion sexual del dia. Hace 5 anhos, que por su propia iniciativa me practico un masaje rectal, cosa que se ha repetido exporadicamente.
Ella no se corta para decir que ella lo disfruta mas que yo, que por mi parte, disfruto de lo cachonda que ella se pone cuando lo hace.
Teneis vosotras experiencia u opinion sobre esta practica?
Esta extendida en otras parejas?

sou adepto do sexo oral. sou da corrente que acredita que nada melhor do que um boquete para animar a relação.
abraços!

Como complemento a todo lo expuesto y leído aquí anteriormente, sugiero un lance que desconcierte a la receptora, siempre y cuando haya entre ambos una buena confianza, y lo explico.
Os comento una posible forma de amar a vuestra chica, si siempre sois amantes galantes y delicados apreciarán una variación en el "menú"
Antes de nada, dejar pasar o mejor dicho, "hacer pasar" unos minutos de caricias premonitorias, es decir que prevengan a tu partenaire. Son el mejor estimulante para que cuando entres en acción esté todo listo, la mesa puesta...
Lo he experimentado en diversas ocasiones y cuando he pasado directamente de esos previos, de forma desusada y como hambriento a "comer y deglutir" directa y decididamente, con fruición, sin descanso y directamente comer los labios, succionarlos, lamer y "rodear" la vagina, subir con ganas la lengua como si quisieras penetrarla con ella pero sin consumarlo, alternar los movimientos, chupadas y lenguetazos, incrementando el ataque y después (cuando se vea que la excitación es grande) directamente al clítoris, acompañando a la comilona simultanear un jugueteo con los dedos, según sepamos que aprecie mejor nuestra compañera receptora, primero en la zona anal y después ir subiendo, entrando y saliendo para que cuando llegue y se note la tensión, con el o los dedos hacerlos llegar al punto G, sin prolongarse, mas bien suave e intermitente la presión, con el pulgar en el ano con movimientos circulares presionando más que penetrando, al tiempo que suave y delicadamente, cuidado aprisionando sin hacer daño, con los dientes superiores y la lengua aprisionas y presionas... y la vez succionas, como si de una felación se tratase, hasta que rompa el orgasmo que seguramente no tardará en ocurrir y según mi experiencia suele ser muy grande y prolongado... hay quien ha disfrutado de varios seguidos, que suerte tienen ellas..
Ella será una mujer agradecida por vuestra dedicación
Os lo recomiendo..

Hola Crisis, Nada me da más felicidad que una chica agradecida. Ah! Entendì una pregunta tuya. Y por otra parte lamenté que tengas alguna molestia durante felación, mencionas nauseas o sentirte ahogada. Pídele a tu compañero que no se mueva excesivamente. O quizás necesitan coordinar el movimiento. El hombre (varón sería mejor palabra porque no todos los varones son hombres) debe de asumir toda la responsabilidad. El es quién debe de ser cuidadoso y tierno con tu boca, que no tiene la misma capacidad de aceptar penetración o presiòn ni el tamaño de la vagina. La leyenda negra de la Deep Throat no se debe de tener en cuenta en este caso. Aunque aparentemente la chica de la garganta profunda era una verdadera Selástraga, esos son excepciones. Aunque una vez que la pareja esté compenetrada en este acto la chica recibe suficiente placer para suscitar mayor rapidez y presión en el frote. Inclusive mi chica se estimula tanto que ella requiere otro orgasmo. Otra versión de irrumaciòn te puede servir. Leí tu blog y me interesó tu declaración de que, ´´Mi pecho ha sido siempre firme como una piedra y creo que por orden de reparto, los méritos son de la genética y de que hiciera gimnasia rítmica y natación en la adolescencia. Me creció demasiado pronto el pecho y siempre ha sido un poco excesivo´´. En tu caso puedes probar con tu pareja que es se coloque sobre ti, que ponga el pene entre tus dos pechos, con tus manos los mueves hacia el centro de tu pecho para crear una cavidad donde su pene puede frotarse y recibir placer. Usa una almohada y si inclinas tu cabeza puedes lamer y besar la cabeza de su pene y le vas a dar un placer infinito. Esto provocará una eyaculación generosa por el grado de excitación que le vas a proporcionar a tu pareja. Si te molesta el semen en la boca le debes precaver. O algunas chicas disfrutan el semen, y esas son las que más disfrutan la felación. Y a las que más le duran los chicos.

Qué bueno el sexo oral. Ojalá me dejasen disfrutar de él, en vez de hacer el amor como mandan los cánones de la iglesia (y eso sin ser creyentes, ojo).

Aunque no deseo en ningún momento soliviantar las conciencias más puritanas, siempre un poco de humor no viene mal. Encontráronse dos amigos y preguntáronse por su calidad de vida sexual. El primero díjole al segundo que llevaba fatal ese aspecto de la vida con su esposa, que ya no se le levantaba después de tantos años de casamiento. El segundo le recomendó que la mejor forma de tener una fuerte erección era a través de una irrumación en la que ella pronunciara la palabra ¡Honolululululululululululu...! Al cabo del tiempo, volviéronse a encontrar, y el segundo (el que aconsejó la fórmula de ereccionar con garantía) preguntó al otro que cómo le iba después de aplicar su consejo. El aconsejado contestó: "Hombre, los primeros días me fue de maravilla. Pero llegó la noche en que se equivocó de playa y dijo: ¡Matalascañasñasasñascañasñasasñas...! Por eso digo que la irrumación es recomendable y placentera, pero hay que tomar en cuenta la palabra a pronunciar. Saludos foro.

Me ha gustado el artículo de hoy, desprende buen rollo. Como también me suenan muy bien los términos 'felatriz', 'cunilingüista', que jamás había oído, y hasta 'irrumación', que etimológicamente recuerda al acto de arrimarse, al 'arrime' que aún decimos en algunas zonas de Castilla. Comparto lo que alguien ya ha comentado, estas prácticas sólo son propias del auténtico sexo civilizado.
Está escrito con bastante gracia, Anne Cé. Saludos.

Qué bueno ganar espacios para referirnos a un tema tan cotidiano. A mí me encanta que me lo hagan, una intensa sesión en los preliminares. Y coincido con algunos por allí, aprendí a disfrutar cuando lo hago...

Yo también soy muy oral, ejem, ejem. Jaja.
http://www.laplumadepandora.com

En mi ya larga vida (64), en la que ha habido al menos unas cuantas decenas de encuentros sexuales y uniones estables me he encontrado con una sola persona que sabía hacerlo de maravillas. Tanto es así, que puedo cerrar los ojos y recordar esa exasperante y dulcísima agonía. Lo siento, no puedo continuar...

El sexo humano y civilizado por antonomasia: ni siquiera en National Geographic es posible ver a un tapir haciendo un cunnilingus, ni a una leona haciendo una felación. El sexo oral es un claro exponente de evolución cultural, vale decir, exclusivamente humana. Donde se ponga la tradición oral, que se quite el waka waka que dos perritos cualesquiera saben hacer. Desde luego, hay mujeres a las que no les gusta, al parecer. Peor para nosotros.

Pues a mi se me cortó el rollo cuando Michael Douglas reconoció que su cáncer de garganta no era de fumar sino de practicar sexo oral

Me está entrando un hambre...
http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/

Jonan - No, no es de garbanzos.

Me disponía a leer el periódico justo antes de salir de la oficina, me meto en este artículo, me da por leer comentarios y me encuentro el del Ernesto de Barcelona.

A ver cómo me levanto ahora para irme de una puta vez, gracioso.

¿El sexo oral es o no una forma de placer más íntima que el coito?
Para mí es un milagro.

¡Al infierno iréis todos, pecadores¡ (Qué envidia me dais, coño).

Agradecida a Ernesto de Barcelona por haberme creado la duda de por qué yo refiero las irrumaciones como molestas y él sin embargo dice que son la cumbre de las felaciones en el post más erótico que creo haber leído nunca en este foro. está bien hacerte preguntas. Estoy recordando en qué momento habría tenido mala percepción de la práctica y me sale que con frecuencia me he sentido ahogada o con naúseas en ciertos casos en las felaciones. Pues bien porque yo tenga ahora una duda razonable.

Jope, pues si ya es complicado convencer a una chorba para que te haga una mamada, si encima le dices: "¿Oye, tú me harías una irrumación con humming?", no sé que puede pasar... igual se piensa que le hablas de la crema de garbanzos ésa que se unta....

Hacer y dejar hacerse.

La irrumación es la cumbre de las felaciones. O sea, tanto para el hombre como para la mujer es el postgrado. Mi actual pareja y yo hemos traspasado todas las barreras y las cohibiciones a que hemos estado sujetos toda una vida. Y por parte de ella como por la mìa os aseguro que si existe total intimidad y compenetración (Buena palabra en este caso, por cierto) esta modalidad es el olimpo. Yo he disfrutado el cunnilunguo, por qué no decirlo, una buena mamada, desde hace muchos años. Inclusive algunos de los orgasmos de esos históricos, los que se le quedan a uno gravados toda una vida, han sido después de haber poseído a mis compañera, major dicho, devorado a mi hembra bien despacio, primero besandole el interior de los muslos sólo con un rose de mis labios, al llegar al pubis solamente rosarle los vellos con mis labios mientras que exhalo mi aliento cálido y comienzo a besarle ligeramente los vellos pero sin llegar a su piel. Una vez que ella demuestra que ya desea sentir mi boca en su carne le lamo muy levemente los alrededores del pubis y voy humedeciendoles los vellos. Ya para este momento ella està reclamando más contacto, pero yo la hago esperar por su propio bien, ya que el éxtasis que la embriaga es de mayor caliber. Cuando da muestras de desesperaciòn es que comienzo a lamerle muy despacio el pubis por la parte superior solamente descendiendo gradualmente hasta que voy rodeando los labios vaginales y acercandome al clitoris sin llegar. La meta es que se abran los capilares del pubis y aumento el flujo sanguíneo en toda esa zona. Muchas chicas ya para ese momento han tenido un gran fluído vaginal, que puede ser el elixir de los dioses. Usando su propio jugo con la lengua mojo toda la zona púbica, y voy tocando muy ligeramente la punta de su clitoris con la punta de la lengua. Ya el clitoris tiene una sensitividad suprema, está erecto y pulsante. Entonces es que lo rodeo de mis labios y lo chupo inicialmente muy delicadamente, asì creando una succión que abre los capilares que le transmiten a ella una eternidad de delirio. Lamerla y chuparle el clitoris simultaneamente le proporciona el mayor placer, pero eso se va variando con lengua y labios de forma que le creen una totalidad de sensaciones. Yo le dejo las técnicas de la felación a las chicas. Depués de un orgasmo vaginal de muchos megatones mi chica y yo ya estamos listos para la irrumaciòn. Este es un placer de igual calibre para ambos. A la chica le tiene que gustar la felación si no irrumación está fuera de lugar. Yo fuí acostumbrando a mi chica que es mucho más jóven que yo a disfrutar la felación y cuando ya vi el placer que recibía le dije que le haría el amor sobre ella con una felación. Comprendió de qué se trataba y comenzo la felación tradicional mientras que yo estaba arriba. Gradualmente fui retirando y ligeramente penetrando sus labios superficialmente, muy despacio. Llegó un momento en que cuando yo me retiraba unos centrímetros ella me seguía con la lengua y me pedía ´´no te vayas´´. Para entonces penetré sus labios orales que ya iban tomando la forma de la vagina. Desarrolló así el placer en la boca y hicimos un coito completo. Comprendí por su expression que estaba disfrutando casi tanto como un coìto vaginal. Para mí y ella me ha dicho que para ella, su boca es ya una segunda vagina. El placer supremo lo recibe en los labios con mi roce, pero su lengua y las paredes de la boca todas aprenden a recibir el placer y imitan a la vagina. En otras ocaciones ella ha ido perfeccionando la técnica y ya sabe que simultaneamente se puede masturbar mientras yo la estoy penetrando oralmente. En otras ocasiones yo estoy abajo y me pide que me mueva para que mi penetraciòn sea hacia arriba. Esta tècnica le gusta porque tiene la oportunidad de ella controlar sus movimientos para darse placer a su gusto. Ya para ella el sexo de irrumación se ha convertido en un requisito. Para ambos es impensable no tenerlo en nuestro arsenal de armamentos sexuales.

Es cierto que la irrumación tiene mucho de degradante, es como si se utilizara al que da placer oral como instrumento.

El sexo oral no son solo felaciones, un complemento perfecto para el explorar el sentido del gusto es "chocopene" de chocolate.
http://www.lolatoys.com/es/blog/2013/09/24/placer-indecente-con-forma-pene-y-sabor-chocolate/

La alimentación es muy importante. Ver a Kate alimentándose de mis fluidos, no debería tener precio...

Kate Upton ya es mayorcita, y te reta en su vídeo a mirarla a los ojos.
http://www.warrantsyquinielas.com/2013/06/la-chica-de-wyq-ii-kate-upton-te-reta.html

Pues acabo de descubrir la irrumación.Es algo que han hecho algunos hombres cuando les felaba y me parecía como el culo. Es incomodísimo y no me extraña que en Roma lo consideraran ofensivo o vejatorio. Lo del Humming no lo sabía. Dais muy buenas ideas, aquí ;-)

"En realidad, lo que se nos ocurre pensar a menudo es que cuando ellos nos besan con fruición están proponiendo un equivalente, sin usar palabras". Pues no, pero vale, venga. Un favor sexual no se le niega a nadie. Bueno, los claustrofóbicos no sé yo si hacen muchos cunnilingus. A mi las mejores mamadas me las han dado como premio, si me comporté como un campeón y ellas se corrieron antes. En esa situación yo he oído las palabras más románticas de mi vida: "te voy a hacer una mamada que te vas a cagar". Y venga, hasta las sábanas se me metían por el culo. Aunque a lo mejor pensaban "a ver si se corre de una vez este pesado". Da igual.
https://www.youtube.com/watch?v=cnUXF46LgNU
Os recomiendo esa peli. No hay escenas de sexo. "Sin otro requisito que tener en cuenta al otro, no olvidar que el otro existe", así acaba "Sexo oral".

A mi me encanta el sexo oral. Que me lo hagan y hacerlo. Sentir el miembro en mis manos y mi boca es algo increíble y mi postura favorita es, sin duda, esta: http://xurl.es/dcixb

Siempre he sido más de escrito que oral. No sé, me pone nervioso y tal...:)

http://cuidadoconloshuevos.blogspot.com/

Sea oral, digital o convencional, el sexo ha de ser un espacio de comunicación libre... un lenguaje en el que estén permitidos todos los sonidos todas las palabras...

Lenguaje, comunicación... Obviamente no todo el mundo es capaz de manejar con soltura, o tan siquiera entender, tan sutil medio de expresión... Por eso no se debe generalizar y suponer que todo el mundo disfruta con el sexo oral... tanto si es donante... como receptor.

Por último, no creo que el sexo, en ninguna de sus formas y colores, sirva para amarrar a nadie. Más bien al contrario...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal