Eros

Sadomaso II: ser amo y esclavo a la vez

Por: | 02 de septiembre de 2013

Por Gustavo F. Gros*

Hay un punto esencial en el sadomasoquismo en cualquiera de sus niveles de práctica y roles: uno siente y disfruta del placer sexual a través de la humillación; la humillación tanto del que la ejerce (amo) como del que la recibe (esclavo).

Aquí se encuentra el centro del morbo y del fetiche: revalorizar placenteramente un sentimiento -¿a priori?, ¿socialmente?- negativo. Revalorizarlo, además, de forma consentida y metódica.

Venus_Im_Pelz teatro aleman
Una escena de 'La Venus de las pieles' en una puesta alemana de Florian Dedio, sobre novela original de Leopold Von Sacher-Masoch.

Por ello en el sado hay o puede haber juegos de rol, fetiches, juguetes, poses, ropas especiales, colores apagados; hay o puede haber, en realidad, métodos donde el dolor se vuelve satisfacción, donde la sumisión se vuelve placer, donde la degradación se vuelve orgasmo.

¿Cuesta entender semejante resemantización del placer, al menos de la palabra 'placer' que nos ofrece el diccionario y la vida socio-cultural occidental en general? Con un poco de esfuerzo, no tanto. No si uno entiende que hay una suerte de 'esencia' sexual primitiva, netamente animal, reproductiva en el ser humano que, a lo largo del tiempo, se ha 'civilizado' (¿reprimido?): es decir, se ha condicionado y regularizado. Pongamos un ejemplo bien básico: el Primer Hombre a la Primera Mujer -allá lejos y hace tiempo, en la caverna- no le leyó poemas ni la sedujo con baladas para tener sexo; por el contrario, se le debió haber echado encima bruscamente, babeante, desesperado, torpe y la debió haber sometido con toda su fuerza. Esa irrupción primitiva contagia, aún hasta el día de hoy, cierto morbo inconciente y la necesidad de romper lo 'civilizado' antes mencionado.

¿Cuántas parejas si no, juegan a simular una violación y gozan con esta simulación a sabiendas de que si dicha violación ocurriera fuera del consentimiento, del 'juego', sería una de las peores tragedias en la vida de la víctima y su entorno, además de un acto altamente penable dentro de casi toda legislación jurídica actual?

El sado es eso. Un juego. Una liberación. Una ruptura a 'lo civilizado'. Un juego, una liberación, una ruptura donde sucede exactamente lo narrado antes con la simulación de una violación: todo morbo, es consentido. Por ello los roles son fundamentales: el amo manda, somete, prohíbe y sobre todo, permite; el esclavo por su parte acata, pide permiso siempre, y sobre todo, obedece.

Tie body flash_proyecto_alter_es
Poder ser otro en el juego, derribar tabúes, revalorizar el cambio de roles, los fetiches, las ropas especiales para la intimidad propone el Proyecto Alter, con una tienda especializada en Chueca, Madrid, y también online.

Permitir y obedecer, amo y esclavo: todo en pos de un placer netamente sexual. Remarcar este aspecto de lo 'netamente sexual' es más que importante: si este juego mencionado no produce placer sexual, entonces no se está frente a una performance sadomasoquista si no, simplemente, ante una práctica de tortura y vejación. Todo el dolor y la humillación que se imparten y reciben en el sado tienen como fin la satisfacción sexual; de lo contrario, esto pasa a ser otra cosa… una que suele alejarse y mucho, justamente, del placer.

Es por esto que en esta programación de roles, quien quizás probablemente más disfrute sea el llamado switcher, es decir, el que puede ser amo y esclavo de manera ambivalente, según la situación. Dominar y ser dominado, humillar y ser humillado: encontrar el orgasmo en ambas formas; encontrar un complemento -al menos sexual- en opuestos bien diferentes.

Polanski dirige Venus Masoch
Roman Polanski dirige  a Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric en 'La Venus de las pieles', sobre novela de Leopold von Sacher-Masoch. Esperamos con ansias el estreno de la película. 

Pero para ello es fundamental que el amo y el esclavo sepan ser amo y esclavo, respectivamente: debe haber una relación de entrega total del uno al otro; de confianza por sobre todas las cosas. El juego (morbo) es primero mental y después físico: primero se debe dominar y ser dominado mentalmente para que, luego, el físico responda. Por eso no cualquiera puede ser el amo de alguien y viceversa: la relación pasa realmente por una situación de entrega donde el deseo estalla en una plenitud sádica: voy a gozar lamiendo pies, siendo hostigado, insultado, escupido, quizás orinado, penetrado, maniatado o viceversa, siendo lamido, hostigando, insultando, escupiendo, penetrando... No cualquiera puede acceder a esto; no a cualquiera le confiere uno la confianza para que le haga esto. Por eso, en el sadomasoquismo, la pareja que lo practica suele tener una relación más que aceitada y por eso, también, los límites suelen ser convenidos de antemano y acatados.

Y esto es fundamental: ¡límites!: ¿cuándo el dolor es placer y cuándo es simplemente dolor? En este descubrimiento es donde radica, quizás, el vínculo más fuerte entre amo y esclavo. Amo y esclavo se configuran o, mejor dicho, configuran su confianza a través del conocimiento cabal de este límite. Descubrimiento que pudo ser hablado previamente o experimentado en la práctica en sí, no importa; lo fundamental para que amo y esclavo se compaginen y disfruten es saber encontrar la frontera donde el dolor es placer y donde el dolor es mero dolor.

Es así, entonces, que el sadomasoquismo, al margen de ser un fetiche sexual, constituye una suerte de vínculo; un vínculo muy poderoso que transforma opuestos: los resemantiza, más bien, a través del placer sexual; de allí también que haya, en sí, una reconfiguración -turbada, perturbada, trémula, erótica, morbosa, sádica- del lenguaje cotidiano; al menos de nuestro plenario mental, tanto conciente como inconsciente, pues el dolor ahora es placer; la humillación es, por momentos, una forma de amor y de amar; dominar es un acto consentido por el dominado y ser dominado, una necesidad -maravillosamente sexual- propia de este dominado.

Toda teoría necesita su práctica.

 

(*) Escritor argentino. En 2011, ganó el segundo premio de poesía Luis José de Tejeda con su poemario El muerto dijo. En España, resultó finalista del premio Cosecha Eñe 2012, con su relato Meta.

 

Hay 39 Comentarios

El Sadomasoquismo es fuerza violencia maltrato fuerte en cambio la Dominación y sumisión es algo descafeinado sin maltrato sin violencia . Pero ambos viene hacer lo mismo lo primero ES CAFE FUERTE lo segundo es un DESCAFEINADO sin fuerza . Pero muchas mujeres hartas y aburridas de hacer siempre lo mismo el muismo dia misma hora y mismo lugar Buscan a alguien les haga cosas diferentes hay algunas les gusta les enseñen ques esto del Sadomasoquismo Quieren hacerlo a lo bestia quieren a volver tener fuertes orgasmos como sea .EL Sadomasoquismo tiene nun PLATO Fuerte cuando cojes ala mujer y follas en un parque publico das azotainas en un banco de madera de un parque publico ho la desnudas en una calle Ho la llevas por la calle con cadena y collar como una perra Avergonzarla humillarla y si esta casada dejar en ridículo al marido UNA Vez metia mano morreaba a una mujer con los pechos fuera una mujer dijo no te da vergüenza hacer esto en la calle Le dije ami no meda vergüenza no es mi mujer es la del aquel sr de allí que nos mira .

Cuando te gusta el Sadomasoquismo siempre que ligas a una mujer para follar , la bes como una puta esclava sexual .Quieres disfrutar de ella a tu manera algunas veces las sorprendes les das algo de miedo , alguna te pide seas mas cariñoso no tan bestia .Entonces les digo el amor y cariño se lo dejo alos maridos Yo no la follo por amor ni porque la quiera ho me guste la follo como si follara una puta de la carretera hacer lo que qioeraAdemas ellas lo necesitan ser folladas necesitan tener orgasmos correrse no importa como Si hace lo mismo no los tendrá Les tiro del pelo les doy cachetes azotes con la mano abierta en sus nalgas trasero bien fuertes Las ato meto vibrador una polla de goma a pilas por coño y culo Me dicen podias pedir permiso les digo cuando follan con un desconocido deben esperar de todo .Me excita las llamen por el móvil mientras yo las estoy follando si es el marido mucho mejor escuchar todo lo que se dicen ella le dice lo hecha de menos lo quiere me encanta .Ho la llama la hija para recordarle ala madre que por la tarde le llebara sus nietos para que los cuide y vijile haga de canguro La madre le dice no no haora no puedo hir a verte estoy muy ocupada.

Respecto a un comentario que decia que "En la vida diaria el sadomasoquismo es habitual, en el mundo laboral siempre hay alguien que abusa de otro y el abusado no se rebela".

Por favor, no confundamos ni produzcamos confusión. La Dominación sumisión, el BDSM (Bondage, Dominacion, Sado Masoquismo) o el Sado Masoquismo son inclinaciones sexuales y como tal producen placer a sus practicantes.

La D/s es una intensificadora del placer sexual, algo que actua tanto en el cuerpo produciendo sensaciones como en el cerebro produciendo emociones. Y ademas es algo consentido por las personas que participan.

Para nada tiene relación con los abusos de poder laborales y similares.

Si te interesa este tema lee los escritos, la mayoria descripción de experiencias reales, del blog Suspiros y gemidos.

Directamente de Amo (real, no de novelita) para sumisa.

http://suspirosygemidos.blog.com


Todos llevamos un sado encima y cuando hay algo que nos excita un montón nos volvemos muy sumisos.

Todos llevamos un sado encima y cuando hay algo que nos excita un montón nos volvemos muy sumisos.

Todos llevamos un sado encima y cuando hay algo que nos excita un montón nos volvemos muy sumisos.

Al ser humano le gusta experimentar. Todos tenemos una parte sádica o masoquista.

A veces puede que en la vida adopten el papel contrario al que ejercen en una relación sexual. No es sexo para pegarse o humillarse simplemente, sino fantasías que se hacen realidad en un escenario, una estética, un papel. Y las fantasías sexuales son para divertirse y disfrutar. Cada uno disfruta como le apetece. En el sexo todo vale mientras sea consentido y se fijen los límites.

El placer y el dolor están unidos. El ser humano se estimula con el deseo-recompensa. Correr una maratón causa sufrimiento, dolor, y sin embargo la recompensa final de realizarlo incita a repetirlo.

Y es un dolor producido por uno mismo, porque nadie obliga a correr un montón de km. Es la mente la que busca ciertas recompensas. El sexo es algo instintivo, y hay recompensas en ello.


En la vida diaria el sadomasoquismo es habitual, en el mundo laboral siempre hay alguien que abusa de otro y el abusado no se rebela. Y no se ponen prendas de látex. Mirad alrededor y veréis que no hace falta entrar a una mazmorra. Y nadie se echa las manos a la cabeza.

Cardedeu, ,você diz que está desempregado, é uma pena viver num pais com esse problema.Venha para o Brasil que os empresários daqui te arranjam um trabalho e vocẽ vai deixar de lado essas viadagens de querer bater em mulher, dar chicotadas,amarrar,enrabar a força.Quem faz isto com mulher,na realidade tem é raiva dela, queria ser uma mulherzinha,viadinhos. Isto é coisa de viado sem ter o que fazer.

Yo no creo esto de Amo y Esclavo ala vez lo beo imposible , yo cuando hecho el juego del Sadomaso siempre hecho de amo . Yo disfrutaba dominando castigando ala mujer dominándola castigarla tirarle del pelo atarla insultarla Alguna vez lo hacia teniendo al marido de espectador cornudo consentido y atado esposado no se pudiera hacer ninguna paja .Esclavo lo considero un cerdo un devil un marica igual que una esclava es una vulgar puta barata sin voluntat propia sin derecho a decir nadauna perra mala que se debe castigar Una mujer para atarla y darle azotes cachetes fuertes azotes tirarle del pelo . Es fantástico encular a una mujer dominada y que ques virjen del culo se lo desvirgas ala fuerza y disfrutas asiéndole sufrir disfrutas con su cara de dolor te excita Los Empresarios en las Empresas son los Putos Amos los Trabajadores los mierda de Esclavos que por un miserable sueldo sedeben matar trabajando para el Amo empresario cruel y duro no sufre por sus trabajadoresES UN Ejemplo de AMO sin piedad ni corazón ni sentimientos Hay empresarios directores que obligan asu secretaria follar con ellos con la promesa de subida de sueldo y si no folla la despedirla y ella debe follar con el asqueroso viejo empresario ho odiado director .

Viadagem, tudo é desculpa pra disfarçar quem na realidade gostaria de estar dando marcha a ré no quibe, beijando a fronha

Yo ya he decidido que no paso más por este blog repetitivo y redundante. No es más que un tablón de anuncios para colocar productos eróticos, ya sean artefactos o individuos... y por favor, sobre temas eróticos, aunque os parezca increíble, hay otros enfoques, también para nivel ESO, pero al menos situados más allá de las sombras de grey o del sexo en nueva york. Hasta más ver.

Un artículo interesante. Da muchas pinceladas de en qué consiste la Dominación sumisión, qué nos gusta hacer a los que disfrutamos con esto. Temas importantes. Morbo, placer, sometimiento, humillación, dolor, sexo, orgasmo, consentimiento, adultos, obedecer, dominar.
Si te ha llamado la atención puedes decidir que es demasiado para ti, como otras muchas cosas, o que quieres vivirlo, disfrutarlo, saber de verdad si te gusta, probarlo.

Si quieres vivirlo, si te atrae ser sumisa, en mi blog puedes leer información de primera mano, de un Amo para que lo lean sumisas.

Te gustará.

http://suspirosygemidos.blog.com

"...Pongamos un ejemplo bien básico: el Primer Hombre a la Primera Mujer -allá lejos y hace tiempo, en la caverna- no le leyó poemas ni la sedujo con baladas para tener sexo; por el contrario, se le debió haber echado encima bruscamente, babeante, desesperado, torpe y la debió haber sometido con toda su fuerza..."
Me da la impresión de que el señor autor del artículo ha visto demasiadas peliculas de la serie B y/o tiene una imaginación demasiado calenturienta a la par que desinformada.
Que lea un poco sobre los homínidos, singularmente nuestros primos los bonobos y quizá entienda alguna cosa. Así no confundirá los comportamientos naturales con las secuelas y demás efectos secundarios de la represión impuesta por la civilización.

El artículo tiene más de buenas intenciones que de conocimientos. Por una parte la mezcla entre sadomasoquismo y dominación sumision, por otra parte los origenes primitivos de la dominación (¿cómo se explica la dominación femenina en este esquema?). Una visión mucho más amplia de la sexualidad contemplaría una escala dominante-sumiso, completamente equivalente a la homo-hetero, para cada persona. De este modo hay personas 100%heteros-50%dominantes (vainillas), pero también todas las combinaciones (75%homos-90%sumisos, 100%heteros-100%dominantes, etc...). Una buena lectura de iniciación (mucho mejor que la infame 50...) es "el amante lesbiano" de Jose Luis Sanpedro. Muy recomendable.

El origen de estas perversiones físicas, psicológicas y sexuales suele asociarse a problemas físicos, psicológicos o sexuales (suelen recurrir al BDSM personas traumatizadas, con complejo de inferioridad o impotentes ... ). Si estas prácticas aberrantes les sirven de solución vicaria, se comprende que se recurra a ellas.

Rosita amiga bes al Kiosco y encontraras revistas que hablan sobre el Sado y allí hay escuelas y clubes reuniones . Mira por internet también algo encontraras quien busca encuentra he . Si tu seras LA AMA debes ser fría y distante con el puedes ponerle unas Esposas ho cuerdas tenerlo atado indefenso atado ala cama de pies y manos . Lo pones de rodillas con un collar y cadena lo llevas como tu perro Lo puedes tenerlo como silla tuya el a cuatro patas y tu sentada encima mirando la televisión ho leyendo una revista ...Le vendas los ojos amordazas tiras del pelo .. Como ama le pides te haga un buen regalo para tenerte contenta

Los que van de amos deberían llevar una chapa identificativa para salir a la calle; de los esclavos voluntarios ya ni prefiero opinar. Uno no sabe dónde te puedes encontrar a un pirado de estos, aunque al final, cantan donde estén. La caspa siempre es visible.

Viva la humillación.. que fácil se pasa de querer ser humillada a malvaratar el matrimonio por una búsqueda de una cosa en un lugar erroneo... la deficiente mental de mi exmujer se creía especial a todos los niveles, y buscándo la humillación de ser sumisa, volvió a repetir su patrón y fué ella la que acabó humillando a todo el mundo... lo malo de ser un cornudo es que al final dejas de respetar a los demás porque no te han respetado... y dejas de actuar con lógica...
Espero que siga leyendo sobre este tema que tántos buenos momentos estoy seguro que le ha facilitado... con su deficiéncia emocional no se podía hacer nada más que sentarse y verla hundirse en la desesperación de esperar que los demás le dijeran que hacer en la vida...

ahora a ser un vago o carecer de imaginación se le llama ser sumiso... en las relaciones de pareja hay que esforzarse a la par... no sólo plegar camisetas...

NI AMOS NI ESCLAVOS NO SOMOS MERCANCIA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

La clave de esta variante de sexo esta tu frase "si este juego mencionado no produce placer sexual, entonces no se está frente a una performance sadomasoquista si no, simplemente, ante una práctica de tortura y vejación"
Es aquí donde muchos se pierden, no saben ver las diferencias y empiezan los problemas.


http://www.lolatoys.com/es/blog/2012/11/27/bondage-basico/

Oh, God! Pain and pleasure together!!!! Where are we going to?

Para andrés, depende hasta que punto el dolor, prueba cuando te estes corriendo que tu pareja te presione los pezones... veras que gustito... el centro del dolor y el placer estan muy cerca en el cerebro y fisiologicamente un poco de dolor no es ninguna malversión... siempre que no se exceda en cosas q efectivamente produzcan daño.

JAJAJA aceptaria tu consejo rolempatico pero es mi novio al que le gusta que YO le domine sexualmente... asi que gracias por tu consejo pero no me sirve....
Gracias Julia escribiré!!!

Andres you're absolutely right! This is a fucking craziness! These people will go straightly to the hell

En todo juego SADO-MASO existe perturbación , trastorno mental y sexual....El SEXO sano no puede estar ligado al DOLOR psíquico y físico.Si alguien juega a ello es esclavo de un juego peligroso, dañino, que degrada.El que te humillen con insultos,muerdan, peguen, meen , defequen, asficien , todo genera ruptura con lo normal ,es patológico. De ahí que previamente exista SIEMPRE un trastorno mental o de conducta ligado a un padre o madre sádico/a y autoritario/a, incesto, violación infantil o adulta, sentimientos de culpa,alto poder y autoridad sin freno ni piedad, poder desmesurado sin ética ni escrúpulos, ser un sumiso , un don nadie en la sociedad (de ahí el mecanismo de substitución: autoridad , sádica). Tanto el DOMADOR (DOMINANATE ) como el DOMADO (DOMINADO) SUFREN DE UN TRASTORNO MENTAL . Ellos lo niegan siempre , como los fetichistas ,Zoofilistas, los voyeuristas, los pedófilos, etc., que padecen un TRASTORNO , pero a la larga acaban TODOS en manos de un PSIQUIATRA o un PSICOTERAPEÚTA....El MARQUES DE SADE , lo puso en práctica y lo narró para buscar otras alternativas al según él ,aburrimiento sexual, , pero se equivocó ya que él era un enfermo así como las prostitutas y otras criaturas que participaron en sus juegos .No hagamos proselitismo ni publicidad barata de lo SADO-MASO , ya que podemos generar trastornos añadidos a quienes lo practiquen.

Para: rosita | 02/09/2013 12:05:49
Escribe al correo de este blog, te pueden ayudar.
http://jordi69natacha.blogspot.com.es/?zx=56191e8919c550fd

Claro que sí, rosita, acuda usted a cualquier entidad financiera rescatada por el estado a solicitar un préstamo hipotecario, o un crédto para abrir un negocio, careciendo usted de nómina o de rentas fijas. Podrá experimentar cómo un meapilas con las cejas depiladas y un reloj de pulsera tan grande como el de la torre de la iglesia, ejerce de amo sobre usted, ser sumiso y dominado, comportándose como si el dinero fuera de él y el rescate estatal sólo fuera literatura. Si usted encuentra placer en la humillación, estos son los sitios más indicados.

Me gusta mucho el tema y yo también lo practico. Soy amante de todo lo que pueda crear erotismo y fantasia en la pareja. Encuentro a faltar fotos esplícitas como en este blog.
Las fotos también son un potente afrodisiaco:
http://jordi69natacha.blogspot.com.es/?zx=56191e8919c550fd

me gustaría aprender más sobre la dominación, a mi novio le gusta mucho y soy algo novatilla en el asunto, pero me gusta verle exitado y disfrutando asi que quiero saber mas del asunto... yo nunca lo habia practicado antes y según el lo hago bien pero creo que me faltan cosas por saber, si alguien sabe de un sitio para gente que quiera introducirse en ese mundo que postee el link por favor. Gracias.

Apasionante el tema, pero en mi caso ya no puedo disfrutarlo con mi mujer, la descubrí planeando ponerme cuernos, flirteando. No tuvo tiempo de realizarlos pero para mi ya mató el amor y la pasión, ahora solamente queda enterrar el cadaver del matrimonio gracias a su escaso cerebro.

Interesante escrito, me gusta la sumisión pero no el sadomasoquismo. Pero para jugar y divertirse hay que tener un alto grado de compenetración con su pareja y de confianza, lealtad. Y todo puede resultar un juego relativamente cargado de erotismo.

Totalmente de acuerdo con los comentarios, se mezcla el sadomasoquismo con la dominación cuando son cosas muy diferentes, que si bien tienen puntos comunes son totalmente diferentes.

La película pinta bien ;)

http://www.intimsecrets.com/

Para sado, lo de la guerra en Siria...

Consecuencias económicas de una guerra en Siria
http://www.warrantsyquinielas.com/2013/09/consecuencias-economicas-de-una-guerra.html

Pienso como "nombre". El autor mezcla churras con merinas, y la dominación es una cosa y el sado otra. De hecho en mi experiencia (practico dominación pero jamás sado) a la dominación se llega siendo heterosexual -u homosexual supongo- en busca de sensaciones nuevas, morbo, primitivismo, cada cuál lo que prefiera, pero en mi opinión sigue siendo sexo digamos "tradicional" aunque llevado al límite en todos los ámbitos (roles incluidos). El sado en cambio es una opción sexual y vital diferente como lo es el fetichismo u otras muchas, exactamente igual de respetables todas pero alejadas del convencionalismo sexual social.
De hecho en mi experiencia, el sadomasoquista es sadomasoquista y es su opción de vivir la sexualidad. En cambio, cualquier persona, por pudorosa o tradicional que sea, adecuadamente guiada puede llegar a descubrir la dominación y disfrutar de ella.

Lo malo de estas modas importadas es que mucho abuso físico y económico se cuela por este agujero negro…

El sadomasoquismo es una cosa y la dominación/sumisión es otra. ¿Que cómo lo se? Pues porque practico lo segundo y no quiero saber nada de lo primero. Es opinión mía y de unas cuantas amistades. Me parece que el autor invitado ha dejado 50 eurazos sobre (en libros) grey y ya se cree un especialista

Lo más ilusionante en la relación entre mujeres y hombres, o como se quiera.
Entre las personas, empieza por el misterio, la admiración, la inteligencia, el entendimiento, la comprensión y el saberse queridos y deseados.
Para complementarse físicamente y anímicamente.
El deseo íntimo que quiere lo que tiene y es el otro, para mejorar mutuamente.
Al grito de quiero un hijo tuyo.
Pintar un cuadro con los cromosomas de dos personas que se traduzca en una ilusión mejorada de los dos.
A poder ser en hijos que trasciendan a los padres y a los abuelos.
La inteligencia no puede verse ninguneada nunca por la mediocridad insulsa.
Por un latiguillo infecundo y estéril con una disfunción permanente.
El único amo es la pasión y el deseo de completarse como personas mezclando los genes.
Todo lo demás es un tebeo de entretenimiento para personas de la tercera edad, un aburrimiento absurdo completo.
Y ni eso.

A mi el sado no me va nada de nada. Lo que me pone no a cien, sino a mil es esto: http://xurl.es/otvtw

Yo con Analicia, podría ser amo, esclavo y su perro a la vez

Analicia Chaves, la mulata, novia de Axel
http://www.warrantsyquinielas.com/2013/06/la-chica-de-wyq-ii-analicia-la-mulata.html
La mulata nos alegra la mañana

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal