Eros

Enganchadas a los 'chicos malos'

Por: | 17 de octubre de 2013

"Un boxeador inestable. Una mujer con un sueño roto. Una pasión sin límites", esa es la presentación de la nueva novela Real de Katy Evans. Se trata de la que, según dicen, puede ser la heredera del boom de ventas que ha sido Cincuenta Sombras de Grey y que, tras su éxito en EE.UU., llega ahora a España.

Lo más destacado del libro, sin embargo, no es la historia de los protagonistas sino la de la escritora. Y es que Evans, ante la falta de interés por parte del mundo editorial, se lanzó a autopublicar su novela y así llegó al público. Y por el éxito online, en Amazon, una editorial llamó a su puerta. Por lo demás, en esta historia cambia la forma pero no el fondo: esta vez, en lugar de un súper empresario, al estilo deChristian Grey, o quizás de Gideon Cross (de la saga Crossfire de Sylvia Day, otro de los superventas), nos encontramos con un boxeador y su historia de amor, y sobre todo de mucha pasión, con su fisioterapeuta.

El fondo, como ya he dicho, no es más que una repetición de la fórmula que parece la gallina de los huevos de oro: hombre sexy pero conflictivo, con un oscuro secreto, que deja rendida a la protagonista. La fórmula, desde luego, no es nueva pero, ¿por qué vende tanto la idea del chico malo?

Kalifornia
¿Malos como Brad Pitt en 'Kalifornia'?

Sin remontarnos muy atrás, cuando hablamos del chico malo y la chica inocente y virginal que cae rendida a sus encantos me vienen a la mente no solo personajes de literatura popular sino también actores que prestaron su sex appeal a los personajes de las más taquilleras películas para jóvenes. Recuerdo al ya fallecido Patrick Swayze (en Dirty Dancing); más recientemente, 'H' de Tres metros sobre el cielo ha logrado obsesionar a miles de adolescentes gracias a los encantos de Mario Casas.

Portada real
Portada de 'Real'.

Incluso, podemos arriesgar que Grey y todos sus sucesores (Eric Zimmerman, el Profesor Gabriel y un largo etcétera) provienen de la figura del vampiro Edward Cullen, de la saga Twilight. Rico, guapo, con  cuerpo escultural pero muy peligroso. La chica decide arriesgar su integridad y dejar de lado su mundo, vida profesional y amistades, para sumergirse en el del otro. Y es que el chico malo, al final resulta ser el hombre más cariñoso, atento y romántico del mundo, pero también el más celoso y el más sobreprotector de todos. ¿Es positivo que este sea el nuevo modelo de 'príncipe azul'?

PicMonkey Collage
Algunos de los últimos "chicos malos" que han triunfado entre el público femenino.

Podemos entrar, como es obvio, en un debate sobre violencia machista, ya que fomentamos, también en nuestras jóvenes, un prototipo de hombre ideal bastante reprobable, pero lo cierto es que han sido las propias mujeres las que han encumbrado a este tipo de personaje. ¿Por qué? Quizás la cuestión sea que hay que diferenciar entre la fantasía y la realidad. Es decir, que podemos fantasear con ese hombre, seductor y controlador, pero tener claro que no sería lo que querríamos en nuestra vida real. Los libros y las películas nos ofrecen una vía de escape a nuestra rutina, y por eso vende ese tipo de hombre inalcanzable pero, ¿sabemos diferenciar unos de otros?

Desde muy jóvenes, en nuestro entorno, comenzamos a idolatrar a ese chico de mirada perdida, y vida conflictiva, al que nosotras "podemos cambiar". Nos inculcan, desde niñas, que curar esa alma herida (al más puro estilo de La Bella y la Bestia) es nuestro reto personal. De nuevo, a estos libros superventas me remito: en todos, al final el chico en cuestión supera sus traumas y, gracias a ella, vuelve a ver la luz. La idea, quizás, debería ser la de crecer y compartir tu vida con alguien y no dejarte (por ese alguien) tu propia vida en el camino. A veces, estar enganchadas a un hombre tóxico puede requerir el pago de un precio muy alto. Deberíamos pensarnos mucho si merece la pena pagarlo y pensar, ante todo, en una misma, como prioridad.

James Dean Rebelde sin Causa
James Dean, ese 'Rebelde sin causa', otro de los grandes hitos en la historia de los chicos malos. 

Para equilibrar la balanza, cabe decir que la parte positiva del boom de este tipo de literatura erótica es que ha vuelto a poner de manifiesto una idea: a las mujeres nos gusta, y mucho, el sexo. ¿Hacía falta decirlo?  Pensábamos que ese muro ya se había roto mucho tiempo atrás. Quizás cuando, allá por 1928, D.H. Lawrence publicó El amante de Lady Chatterley, que cuenta cómo una acomodada, pero aburrida, Connie, insatisfecha con su vida burguesa en el campo, cae rendida a lo que le provoca el nuevo guardabosques.

Este relato, que fue gran motivo de escándalo y polémica en su momento, fue también un éxito entre el público femenino (quizás como hoy ha sido Grey) y puso de manifiesto que la mujer tenía necesidades que iban mucho más allá de las convenciones sociales. Lo curioso de la Historia es que, si entonces El amante de Lady Chatterley era un libro que se leía a escondidas, hoy se repite la historia. Solo hace falta ver cómo las mujeres forran sus libros o se lanzan a leer literatura erótica en su ebook para no ser observadas ni juzgadas. Seguimos sin aceptar la realidad de la sexualidad femenina. 

 

Escena de la serie 'Mad Men', en la que las mujeres se pasan, a escondidas, 'El amante de Lady Chatterley'.

La otra triste reflexión es que las mujeres siguen sin tomar la iniciativa en el sexo. El 'chico malo' manda y nos deja sin voluntad, ni voz, ni voto en la cama. Ayer y hoy, parece que el morbo es esperar a que un hombre, viril, venga a regalarnos el orgasmo de nuestra vida, y nosotras sucumbamos a todos sus caprichos, con tal de recibir, una y otra vez, tan grato obsequio. Empoderamiento, educación, eso se echa en falta en esta nueva oferta de literatura popular. Falta explicarles a muchas mujeres que su orgasmo es suyo, sin que nadie tenga que regalárselo. Es su derecho, pero también es su responsabilidad. 

Falta comprender eso y, también, que ese hombre sencillo que nos entiende y nos acompaña en nuestro día a día puede ser mucho más valioso que el 'chico malo' de cualquier romance de novela.

Hay 108 Comentarios

fantástico post

De siempre es sabido que a una mujer le gusta lo peligroso, lo prohibido, lo que se sale de lo normal y en el sexo no iban a ser menos. Una mujer disfruta teniendo al chico malo en sus ratos de cama mucho más que un hombre más tranquilo y tradicional, aunque no hay que negar que hay momentos para todo.

Efectivamente si te entregas mucho sueles perder valor, pasa entre hombe y mujeres pero tambien pasa con amigos.

Yo si tengo que jugar a tiras y aflojas ya no me apetece nada. Prefieo sinceridad, no somos perfectos.

Fantastico Articulo!

El morbo que dan los chicos malos :), las locuras que se hacen, 50 sombras de Grey, algo de Bondage, algunos juguetes eróticos, en definitiva... ¿a quien no le gusta salir de la rutina?.

Ya lo dicen en XMEN: Se liga con los chicos malos, pero se casa con los buenos XD

La maldad atrae a las féminas de manera irresistible.
Somos especialistas en venta online, en nuestra tienda vas a encontrar cientos de productos de calidad y a un precio muy bueno. Vendemos lencería erotica, juguetes para adultos, aceites para masajes, bondage, reuniones divertidas, tappersex, gel intimo, preservativos y mucho mas...

"malo" o "bueno"

Al final hay muchas chicas que les van los hombres malos, así son ellas!!! http://xurl.es/k2wij

A las mujeres, de vez en cuando, nos encanta sentirnos dominadas, y la manera de conseguirlo es a través de un "chico malo"

A las mujeres les atrae mucho el hombre rebelde y chulillo, parece que sea más masculino. Luego la realidad es bien diferente, para una noche puede pero no para toda la vida.

Claro, claro, en la ficción, luego en la vida real, con el más tonto, con el que más cómoda vida os dé, el que más pasta tenga... no hace falta seguir, ¿Verdad?

http://adf.ly/4hVPL

Los chicos malos son la esencia de la seducción. Es algo que pasa ahora y pasará siempre. El tema es porque son personas que no respentan las reglas y eso les da un aura de poder, posiblemente momentáneo, que atráe a las mujeres.

A las mujeres les gusta mucho los hombres malos , pero que sean buenos en la cama follando con ellas .Disfrutamos mucho mas si bas con mujeres malas con ellas disfrutas mucho mas

Las mujeres les gusta los hombres ,pero que sean buenos follando con ellas ja ja .Se disfruta mas con mujeres malas con las buenas no te comes un rosco .

hacia tiempo que no leia tal gilipollez en un articulo de este blog: Nos inculcan, desde niñas, que curar esa alma herida (al más puro estilo de La Bella y la Bestia) es nuestro reto personal jaajajajjajajajajaajajajajajajjaja

Respuesta a todos: JAVIER BARDEM

Dicho con la experiencia de un tío maduro que lleva muchas estanterías de Ikea ensambladas: Mejor ser cabrón que pagafantas.

Hay malotes y cabrones. Muchos de ellos detrás del estereotipo de malote esconden muchas de sus debilidades y en realidad no son tan malos como quieren hacer ver. Otros son sencillamente unos verdaderos machistas dominantes y controladores, que nada tienen que ver con el lado "romántico" del típico malote que nos gustaría.
Para malote este The Boss http://goo.gl/AcITgD ese sí que pone.

Una cosa es que a las mujeres nos pueda atraer un tipo con aspecto de tipo duro, pero otra cosa es que no busquemos que hay detras de eso. Si es un chaval dulce y majete, le da cremita al asunto...si es un prepotente idiota, se va a comer lo mismo que mi perro si no le das en el hocido: los cagaos. A muchos hombres les atraen las mujeres con aspecto aniñado , pero huirian como de la peste si tb fuesen poco maduras. Como mucho, polvo ya dios.

Sonerito, a los gatos, perros, mujeres y hombres les gustan comer fuera de casa a veces.

Después de leer varios comentarios he llegado a la conclusión de que quizás se piense de que el estereotipo de chulito y el de choni o "loba" abarcan más población de la que realmente se comporta así ya que, por su propia característica, llaman más la atención. "Lo que no se ve, no excita, no sobresale... es como si no existiera".

CHILE, AMERICAN ECONOMIC POWER “2013”
“CHILE” POTENCIA ECONOMICA DE SUDAMERICA, CON UN CRECIMIENTO DE UN 7% ANUAL, COLONIA ESPAÑOLA DE 16 MILLONES DE HABITANTES, NECESITA DE PERSONAS QUE QUIERAN TRIUNFAR, PERSONAS CON MENTALIDAD GANADORA.
CHILE, tiene el desierto más seco del Globo, donde se instalo el Laboratorio Internacional astronómico más grande del mundo (ALMA), Polinesia, Antártida, miles de kilómetros de Montañas con todo el año mucha nieve, volcanes, Zona Centro con un clima exquisito que fluctúa entre los 28° y 34° durante la primavera y verano, Zona Sur en el invierno mucha lluvia pero durante el verano es maravilloso ver a los Alerces de 3000 y 8000 años, Bosques milenarios vírgenes, zonas vírgenes de la Montaña que nunca ha llegado el hombre, ríos, lagos, glaciares milenarios, Jungla Húmeda, miles de kilómetros de playas, Olas en Pichilemu que superan 10,20,30, hasta mas metros de altura para la práctica del Surf, Islas vírgenes sin habitantes, territorios vírgenes en el Sur sin habitantes, La Isla de Chiloé una zona hermosa para quedarse a vivir, tu caminas por los cientos de kilómetros de playa y parajes hermosos de CUCAO ISLA DE CHILOE (CUCAO, ZONA DE MOCHILEROS DEL MUNDO, ZONA DE HIPPYES, ZONA DE JOVENES AVENTUREROS, CUCAO CUENTA CON LAGOS, BOSQUES PREHISTORICOS, MAR POR TODA LA ISLA, MONTAÑAS, NATURALEZA EN SU MAXIMA EXPRESION). En su borde costero y su playa pateas las tremendas Machas que están en su orilla las que puedes consumir sin problemas con Limón. Chile no tiene animales peligrosos, Chile no tiene reptiles venenosos, mucho Mar para disfrutar de la pesca deportiva o de sus productos como por ejemplo Locos, Centollas, Pez Espada, mucha variedad de pescados , mariscos y belleza marítima, belleza campestre, belleza natural. Sin olvidar los precios de las carnes y las tierras en el Sur (Muy barato).
En Chile no se paga arancel por lo que la tecnología de punta en el mundo llega al país con precios muy convenientes para sus clientes, como por ejemplo televisores pantalla plana OLED de 55” a USD150, Teléfonos inteligentes de última generación como por ejemplo iPhone 5S / 6 / 5C, los Sony XperiaZ1, Smartwatch 2, Nokia Lumia 520, todos ellos a USD170 aprox.
Chile fue el primer país del Mundo en agotar las entradas del Mundial de Futbol.
En Chile existen muchas Empresas Españolas que están triunfando con sus negocios.
Chile y España empatan en un duelo amistoso de Futbol en Ginebra Suiza.
Chile clasificado para el Mundial Brasil 2014

LO HERMOSO DE TODO EN CHILE ES…
(“MILES” DE VACANTES LABORALES)
(MUCHO TRABAJO)
www.bne.cl
www.chile.com

Por cierto, Silvia, hubiese sido mucho más valiente por su parte dejarse de tanta parrafada y decir con claridad, sin medias tintas ni justificaciones, que una mujer que gusta de un hombre que la trata con la punta del pie es tan despreciable como el hombre que le depara ese trato.
Pero, claro, eso habría supuesto tirar piedras contra muchas mujeres y le habría hecho ganar más de una enemistad en su vida privada.

Si una mujer puede fantasear con amar con locura a un maltratador y luego justificarlo en un artículo como una "fantasía" que no debe confundirse con la realidad, ¿podemos los hombres fantasear con locura sobre tener una mujer que nos lo haga todo y a la que poder someter para, después, justificarlo en un artículo como una fantasía?

Desde luego, nos encantan los esterotipos... personas, afortunadamente, hay para todos los gustos. Lo que da pena son los valores (o mejor, la falta de ellos) que tenemos tan en gala hoy en día. Basta con poner la tele un día e ir cambiando canales al azar. Y luego nos extrañamos de lo que pasa. Ni todos los tíos son unos cabrones ni las mujeres unas zorras, pero muchas veces confundimos la apariencia con nuestros sueños y así nos va. Moraleja: no se puede escoger una persona como lo hacemos en el supermercado, por la caja. Ahora que lo pienso, eso ni siquiera funciona en el super.

Es que a las mujeres, y a los hombres, dicho sea de paso, les educan sus madres, los curas y monjas, y las "mariconadas" de los medios de comunicación, esto mucho despues.

No he terminado de pillarle la 'gracia' al artículo. En fin, otro día será.
http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com

Artículo banal, vacío, infantil, manido, trillado y absurdo.

Yo soy chica y desde que me acuesto solo con chicas soy mucho mas feliz en todos los aspectos , ni por todo el oro del mundo me volveria a acostar con un tio .

que etraño...enganchadas a los chicos malos...y luego aguantando palizas, cuernos, borracheras y demas de estos chicos malos? buffff...yo busco alguna con cerebro que le gusten los chicos buenos, es que lo otro me parece de putilla descerebrada, lo siento.

Ahí va mi testimonio puede que irritantemente insoportable para alguna pero totalmente real. Soy un tio de 40 recién estrenados que liga y folla tanto como quiere y mas. Es así. Resulta que en la rifa de la vida me tocó cara de malote-brutote, sumo la fatalidad mi pelo aparenta eterno despeinado, visto y me siento informal para el estandard de mi profesión y posición añado mi forma de hablar directa y mirando a las ojos, y una pizca de coqueteo me-rio-contigo no-de-ti... pues resulta que ligo queriendo y sin querer. Y eso que parece muy envidiable a mi me ha causado enfurecimiento y desasosiego durante años. Por que mujeres buscaban un malote y encontraban un tio sensible y buenote que es lo que yo soy. Todo hasta que me rendí y deje que la esencia no amargara una buena velada. Me convertí en el malote que ansiaban clitoris y neuronas humectantes. Y a base de no dejar salir a pasear mi buenote mas que en momentos puntuales de la representación, de mimetizar persona con personaje, en este teatro de la satisfacción. Aquí no cuento mi afición secreta, que ciertas chicas ávidas perspicaces de más, o con las que compartimos código, avisan a descubir: mi afición por los juegos de dominación, sumisión. Alto voltage para descubrir los rincones mas contradictorios de la mente humana que hacen las delicias de amigas, compañeras y concuvinas. En el fondo de todo hay seguramente tantas explicaciones como personas, la monótona vida de cada dia, las espectativas y las frustraciones, hasta la añoranza cultural de otra rol en la vida. Algun@s diran q pena dan algunas mujeres, yo les diré que no hay mujer que no haya disfrutado de estar con este malote, que las ha follado indecorosamente y que las ha permitido sentirse lo que ya son sin tapujos, o lo que, otras querrían ser: MUY MALOTAS!!

Gracias por tu respuesta Silvia, citar a Lawrence para hacer el artículo más actual... no sé. ¿Cómo te parece citar este estudio del año pasado en su lugar: http://psycnet.apa.org/psycinfo/2012-12669-001/ ? Fue ampliamente comentado en su momento (encuentras mil referencias en Google), ya sabes cuánto disfrutan las mujeres con achacar problemas al SPM. Pero parece que en este caso (como en otros) tienen razón. Curiosamente obviaste hacer mención a la dimensión hormonal para justificar ese enganche, que sería bastante actual. En fin, creo que a tus textos les falta carne, es decir, experiencia vital. Sería más delicioso leer tu experiencia de atracción/repeluz con un chico malo que una aproximación teórica que siempre puede ser debatida. Es solo una sugerencia.

A las mujeres lo único que les excita sexualmente es una visa oro .

A mi la experiencia lo que me dice es que las dos únicas veces que he ligado en un bar acababa de salir del curro con una mala hostia del catorce, estaba de un imbécil que no aguantaba ni yo, di dos contestaciones de tortazo a ambas tías y ante mi asombro ligué. Aluciné tanto que pensé que estaban de coña , pero no. Yo no digo que A TODAS las españolas les va la cera, pero si a muchísimas. Joder, pero si lo dice hasta mi abuela. Es una cuestión de sentimiento de seguridad mal entendido y de una no liberación real de las tías de este país. Yo estoy convencido que la generación de mi madre lo tiene muchísimo más claro en todos los aspectos que la mía, y ya ando por la treintena larga.

Yo tampoco entiendo el porque, pero es evidente que funciona. Y no hay mas que verlo, cuanto mas malo, mejor.
Abre los ojos y mira. Tipo mal encarado y a medio afeitar, ropa descolocada y rota ó mejor destrozada, tatuajes y pieles curtidas, bermudas ó piratas y siempre siempre chanclas, aunque sea en misa. Ella monísima y tuneada hasta de photoshop, peinada y maquillada aunque sea aparentemente casual, minifalda increible y escote de escándalo, y siempre siempre, los taconazos mas alucinantes.
Ella siempre colgada y babeando por el machote y el pasando de todo y buscando la comodidad y el posible gorroneo por mostrar su estampa.
Encima las pivas se lo comen. No lo entiendo ¿Oleran mal además?
Ala; años de feminismo al pijo, los cholos ligan, los formales no.

Personalmente no me gustan nada los "chulos", me inspiran desprecio. Mi pareja me enamoró entre otras cosas por lo buena persona que es. Pero también por lo mucho que coincidimos en nuestra manera de pensar, en que es inteligente, divertido, brillante en su trabajo, etc. No es nada celoso ni machista (no lo soportaría) Por todas estas cosas me gusta. Algunos que se quejan de que no ligan por ser demasiado buenos, igual deberían pensar que no aportan mucho más o que son ellos los que se fijan en chicas que no son "tan buenas". Me da rabia que la gente se empeñe en generalizar y decir que a las mujeres nos gusta que nos traten mal, eso no es verdad.

A ver, que a algunas mujeres les guste que se lo pongan difícil es tan cierto como que a algunos hombres les gusta que se lo pongan difícil. No somos tan distintos en estas cosas como algunas personas se empeñan en decir.

Pues yo prefiero las chicas malas: http://xurl.es/27krh

En realidad siempre ha sido así, por lo menos en este país. En países como Francia y Alemania alucinan bastante con esta perversión de las españolas. En cualquier caso el culto al machito gilipollas corresponde a un fomento, por parte de las propias mujeres, del machismo. Luego se acaban liando con psicópatas hijos de puta que les dan cera y como resultado tenemos 66 fiambres todos los años. Pero son ellas las que se lo tienen que hacer mirar.

Luego llamad al teléfono de los maltratadores que no deja huella…

Todos hemos sido maltratados, de una forma o de otra, en la infancia. Aunque no lo reconozcamos, porque hemos decidido que el maltrato significa palizas diarias, y que por debajo de eso, es simplemente “educar”. Pero no es así: nuestros hábitos de crianza están compuestos básicamente de malos tratos, no reconocidos como tales en nuestra cultura. El resultado de esto, son todos los problemas que tenemos los individuos. Y entre ellos, la costumbre de sentirnos atraídos por personas que nos harán sufrir. Esto procede de la relación con nuestros padres en la infancia, y sólo tiene una solución: terapia.


Pero lo que sí podemos es prevenir en nuestros hijos estas disfunciones, rompiendo este círculo vicioso, dándoles una crianza repleta de cariño y respeto incondicionales. Como orientación, aconsejo informarse sobre la llamada crianza natural o crianza con apego.

Lo que queremos es que nos follen en condiciones, sean malos, buenos o normales.

Creo que le damos muchas vueltas a las cosas, si dentro de de 60 años (contad, 1, 2, 3, 4... vereis que rapido llegais) todos los que han comentado en este foro esten probablemente muertos. Un cojunto de celulas que morirá y dejará que sus átomos se acumulen entre el polvo.

Y aqui perdiendo el tiempo analizando que hace subir unos grados mas o menos ese conjunto de celulas...

Las mujeres y los gatos son de la misma opinión
Las mujeres y los gatos son de la misma opinión
teniendo la carne en casa salen a cazar el ratón
Bururú barará

Juan, me quedé con água en la boca: no eres malo, educado, buena conversasion, divertido, inteligente, mucho atractivo, sorpreendes en la cama... Nunca le preguntaria sobre otras mujeres. Podias tener un harém, como un sultan, yo ente ellas, Celos para mi son sentimientos inutiles.

gothichic, ya no es solo el tamaño, que con 20 me puedo apañar si tiene otras virtudes. Pero es que encima en este maldito pais apenas aguantan rounds de mas de una hora, y como mucho repiten dos o tres veces.

Mucha leyenda que tenemos aqui con el macho iberico. A mi me han cansado los malotes, prefiero un tioservicial que tenga aguante y sepa darme placer.

Las mujeres quieren a los hombres como el CAFE ,, FUERTES ..BUENOS Y MUY CALIENTES ..

Pues yo creo que el estar enganchada a un hombre tóxico o malo es una cuestión de autoestima de la mujer. Si una mujer se "quiere", no hay hombre tóxico o malo que pueda con ella, sencillamente porque ella se merece un hombre mejor.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal