Eros

Fetichismo por los tacones

Por: | 28 de octubre de 2013

No hay nada como ponerse un par de tacones para sentirse sexy. No sólo porque embellecen la pierna femenina y la figura, sino que, además, cambian toda la actitud y la postura a la hora de caminar. Incluso el ruido que producen resulta excitante.

Siento mucha envidia hacia las mujeres que son capaces de caminar en tacones altísimos con elegancia, sin caerse, porque yo no tengo esta suerte. Es muy difícil encontrar unos zapatos que combinen sex appeal con comodidad. Las pocas veces que he intentado salir con tacones han resultado en caídas y moratones que nunca quedan sexies. Entonces, solo llevo tacones para hacer fotos y para tener sexo (de esta manera, nunca los tengo puestos durante mucho tiempo y puedo caminar con seguridad). Por otro lado, si quedo más alta que mi amante, a él no le hace ninguna gracia y a mí, tampoco. Pero este problema se resuelve fácilmente cuando estoy sentada u horizontal, porque no hace falta estar de pie para realzar el potencial de unos tacones.

Venus O'Hara by Yuky Lutz weraing Ainsley T Shoes
Venus O'Hara por Yuky Lutz. Zapatos con látigo por Les Jeux du Marquis en colaboración con Ainsley-T

Una amiga que tiene una colección de tacones que daría envidia a Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York me dice que es la única prenda que siempre te queda igual, sea cual sea su peso. Afortunadamente para ella, es una fascinación que comparte con su novio actual, que es comercial (y cada vez que cobra un pago de comisiones, vuelve a casa con un ramo de flores y unos nuevos tacones de marca para celebrarlo). A pesar de esto, según dice, no es el novio perfecto por culpa de su obsesión por el fútbol, que ella no soporta. Por lo tanto, desnudarse y ponerse los tacones delante la TV es la única garantía de distracción, para obtener toda su atención, incluso durante los partidos más importantes.

Para los hombres el fetichismo por los tacones puede ser asociado con un fetish por las piernas, las medias, o los pies... Y para algunos, incluso la mera visión de un zapato con tacón es suficiente para despertar la imaginación. Recientemente, tuve la oportunidad de hacer una sesión de fotos en colaboración con Ainsley-T, una compañía de zapatos fetish de lujo de Milan que combina tacones con otros fetiches y accesorios de BDSM. Su colección incluye tacones con plugs anales, látigos, mordazas, y siempre está buscando nuevas maneras de incorporar otros objetos en sus diseños, con el objetivo de crear una nueva funcionalidad para los zapatos.
Venus O'Hara by Yuky Lutz wearing Ainsley-T heels 1
Venus O'Hara por Yuky Lutz. Zapatos por Ainsley-T

Según su creador, Stuart Thom, un fetichista de piernas, una pierna con tacón está "lista para la batalla", además de caracterizar el andar de una mujer y todo su lenguaje corporal. Me confesó que tiene la ambición imposible de adorar a todas las piernas femeninas en el mundo. Entonces, para él, dedicarse al calzado fetish para mujeres es un punto medio para satisfacer esta fantasía.

 

Los tacones no solo embellecen las piernas femeninas: también existe el fetichismo por los hombres en tacones. Aunque no creo que me pusiera un amante con tacones, os dejo con este vídeo de tres hombres bailando en tacones altos, innegablemente sexy.

A ti, ¿te gustan los tacones?

Hay 33 Comentarios

No son solo los tacones, es su melodía al caminar y acercarse lenta pero decididamente… ufff En http://www.hotelmassage.eu puedes leer más sobre el tema. Besitos sexy!

No hay nada más sexy que unos buenos tacones combinados con una tobillera Hot Wife.
http://swingersoul.com/es/

Comentarios muy radicales respecto a deformación de pies, etc. Ponerse unos tacones para presumir una noche con ligueros.....para seducir.....porque te apetece, porque eres fetichista y te excita....es eso el fetichismo de tacones
www.swingersstyle.es

Es curioso el fetiche que tienen algunos hombres con los tacones, pero les vuelve locos!!

Como no podía ser de otra forma y dado el complemento tan sexy que son, no dudamos en ofrecer en su día a nuestros clientes...http://www.laboutiquedeldeseo.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=zapatos&submit_search=Buscar.
Saludos.

Muy bueno el libro English for Perverts , excelente forma de motivar a aprenderlibro English for Perverts el idioma hace falta uno en Francés .
El libro English for Perverts de Venuslo puedes ver en este enlace y comprar en amazon
http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2013/10/venus-oharacurso-de-ingles.html

El video fenómeno, aunque me gustan más las piernas estilizadas de una señora. Si quereís ver auténticos tacones listos para ser usados en vertical o en horizontal, podeíos pasaros por esta sección: http://www.krissexshop.com/133-lenceria-zapatos?

www.empresagold.wordpress.com
Empresa Gold ha sido creada como un proyecto para ayudar a todas aquellas personas que quieran empezar un negocio y no saben por donde cogerlo. Una forma amena de aprender de que va una empresa, por donde empezar y por donde seguir. Si tiene una idea clara y concisa de lo que quiere hacer y conseguir en la vida no se deje engañar, este es el mejor momento para emprender.

Al fetichismo por los tacones, látigos, lingerie, velas, afrodisíacos, se le puede añadir un buen perfume para despertar esos instintos
http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2012/09/los-perfumes-para-caballero-mas-vendidos.html

La banda sonora de este artículo es sin duda "These Boots Are Made for Walkin" interpretada por Nancy Sinatra y convertida en el icono bondage por excelencia.

¿Pero pueden solo unos tacones ser un icono fetiche?

Nosotras creemos no y que lo mejor es acompañarlos de un buen conjunto de lencería y si es gratis mejor..

http://goo.gl/w5VyZs

Hablemos claro, el tacón es una prótesis, como lo es un sujetador con relleno, o un maquillaje, son estrategias de engaño para atrapar al hombre. Si lo que se buscan son relaciones duraderas es mucho mejor gustar por ser como eres desde un principio, con tu estatura real, tu cara con manchas y tu mini pecho, porque luego todo acaba saliendo y esas sorpresas a posteriori nos sientan muy, muy mal. Es un consejo.

A mi me encantan los tacones, pero tengo que cuidar la espalda jajajaja
hay un blog para mujeres de más de cuarenta femeninas y con tacones, www.elnuevonegroblog.com
Diario de una It Woman
Los cuarenta son el nuevo negro

Pues a mí me encantan, sí los zapatos de tacón y rojo brillante, los labios rojos voluptuosos y no llevar nada más que un buen perfume en el cuerpo, Me encanta!!!!! Saludos. Anne Rodriguez

Pues a mí no me van, lo siento. No me gusta la gente que quiere aparentar lo que no es...

Unos buenos zapatos para una noche de lujuria, son un gran complemento!. Sensualidad y erotismo, reluce lo que lleves puesto. Lo que no también!. Para mí imprescindibles!

Deformarse los pies para sentirse más atractivas ya lo hacían las chinas de la alta sociedad (las pobres tenían que trabajar y por lo tanto poder andar) vendándose los pies. Las escusas eran las mismas.

El artículo peor escrito que haya leído jamás...

además de egocéntrica....censora. Habia lanzado una pregunta a todas las mujeres, no a ti....ponte los que te de la real gana y posa cuanto quieras, así te ganas al personal.

Para Natalia: Sin comentarios.
Carlos: Lo mismo me pregunto Yo, como la mujer acepta tener como acompañante el tipico menda con chandal y playera de chonaco, en esta vida hay de todo.
Una mujer no es necesario que este las 24h de los 7 dias de la semana con tacones, sabemos que hace daño, pero en un momento de una cena o tomar una copa con tu pareja y tener un momento intimo, al hombre lo tendras a tus pies.

Si, me gustan los tacones y taconear, pero no las 24 horas de los 7 días a la semana. Y si, desde las alturas la vista puede ser otra, pero ojo! que la retina no es que la lleva tacones, y ojo! que la actitud también va descalza.
Confieso: tengo mas pares de los que en verdad necesito, nunca son suficientes es toda una experiencia que dirían los neo-publicistas.

Soy de los admiradores de tacones, y mas si van acompañados de la mujer que los sabe llevar, pero lo que llevo fatal es que pivones con taconazo se vayan con patanes de chancla y bermudas. Me refiero claro a sitios apropiados para vestir bién y ellos de comodones y guarretes.

Qué ridiculez de artículo. Los tacones deforman la columna vertebral, y lesionan rodillas, caderas y tobillos de quien los lleva. Es un absurdo resignar salud por creerse más bella.
Y otro, que este artículo tenga semejante difusión.

A mi ver a una mujer con tacones y medias es que me despierta todo, no entiendo como hay mujeres que le gusta usar playeras de chonis para salir. Con los tacones puestos una mujer gana muchisimo mas.

Qué artículo tan ... ¿vacío? Me esperaba algo más, no sé.
Realmente, ni has hablado de el fetichismo por los tacones en sí, ni has puesto casos (solo el del fetichista de piernas, que no tacones)... aparte, hablas del fetichismo por los hombres o las mujeres en tacones pero también habrá por los tacones en sí mismos, sin importar quién los lleve, ¿no?

A mí me encantan los tacones. Tengo más de 100 pares de ellos, algunos escandalosamente altos. Antes aguantaba horas con ellos, pero en los últimos tiempos los he usado menos y ahora cada vez que los pongo... bufffffff qué sufrimiento para mis pies y espalda. Pero reconozco que cuando tengo un día un poco de bajón me los pruebo y me paseo con ellos por casa... me miro los pies y me encantan. Son un fetiche para mí. Hace unos meses hablé de este fetiche y de otros en el post "Perdóname padre porque he pecado", que podéis leer aquí: http://www.laplumadepandora.com/2012/12/perdoname-padre-porque-he-pecado.html

Los tacones son fantásticos, salvo por una cosa, no todos son cómodos. Me parece un gran acierto usarlos para seducir y luego quitarlos y disfrutar en pareja con este kit: http://goo.gl/sq0fcC

Sin duda alguna es uno delos mejores atuendos para una mujere ... SE VE SEXY

Raquel Pomplun, latina y sin pudor.
Ésta con tacones, y sin tacones...

http://lmgtfy.com/?q=RAQUEL+POMPLUN+CHICA+GUAPA+1X2

Producen lumbalgias y son la causa de los juanetes. Me producen dolor en los pies, las rodillas y la espalda. Los traumatólogos los desaconsejan completamente. Pero me sientan tan bien... que sucumbo más de lo que debería :)

Los tacones molan, pero no nos engañemos... lo que molan son los culos y las tetas, lo que pasa que ADEMÁS llevan tacones

Como La chica 1x2: brasileiras, mulatas, rubias y latinas sin tacones y sin nada, buffff

http://lmgtfy.com/?q=la+chica+guapa+1x2+


Yo soy una enamorada de los tacones porque realzan mucho mi figura, pero he de reconocer que mi verdadero fetiche es este: http://xurl.es/27krh

Los tacones hacen ruido, son sexy, hacen más altas a las bajitas, estilizan las piernas y bla bla bla. Lo que realzan sobre todo es el culo. Aunque luego a última hora en las discos y en fiestas vemos a todas esas mujeres que se han quitado los tacones y andan descalzas, aunque a esas horas ya nos da igual. :)

Los tacones cambian las posturas, el perfil, la forma de caminar, realzan la belleza de las piernas de las mujeres. Es un milagro que enaltece la figura femenina y la hace más deseada. Por costumbre siempre lo primero que miro de una mujer son sus piernas, luegos sus pechos y al final la cara. por alguna razón unas buenas piernas ya me dice si esa mujer es deseada por mi o no. Por eso cuando las veo avanzar sobre unos tacones me embelezan sin remisión.
http://ow.ly/qekGH

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal