Eros

Las mentiras que contamos para conseguir sexo

Por: | 10 de octubre de 2013

Mentimos, mentimos continuamente. A veces de una forma tan natural que resulta casi un acto inconsciente. De hecho, un estudió llegó a la conclusión de que se dicen hasta tres mentiras por cada diez minutos de conversación. ¿Y por qué mentimos? Para lograr lo que queremos. Y si hay algo que siempre queremos es sexo.

Mentiras
Fotografía vía Finance Fox.

Oímos aquello de que el dinero y el sexo son los dos motores que mueven el mundo. Puede que sea cierto. No todas nuestras mentiras pueden reportar beneficios en nuestra cuenta bancaria (a las de algunos políticos, sí), pero hay otras  que sí que pueden ayudarnos a conseguir una buena sesión de eso que tanto nos gusta. Aunque, como nos contaba recientemente, en este mismo espacio, Rosetta Forner, muchas veces "nos la dan con queso"

Pensémoslo un poco: ¿qué son el maquillaje, un sujetador de aumento, una faja de reducción y unos tacones sino una mentira? Mentimos para gustar, para atraer. Y si no me creéis, solo basta con que te sientes en algún restaurante y observes a una pareja en su primera cita. Fingimos ser una versión mejor de nosotros mismos: más simpáticos, pacientes, atentos, comprensivos, divertidos, etcétera. Hacemos lo posible por ofrecer al de enfrente aquello que desea, con el objetivo de conseguir una segunda cita, o al menos conseguir que esa noche haya un buen postre.

Quizás ahí esté parte del debate, ¿mentimos con el mismo objetivo hombres y mujeres? Si buscamos en internet la frase "mentiras para conseguir sexo", lo que aparece es una multitud de artículos, publicaciones e incluso vídeos donde se cuentan algunas de las mentiras que un hombre puede usar para llevar a su objeto de deseo a la cama. Parece que, si bien algunas de nosotras usamos más la  mentira en lo físico para seducir, otros cuantos no dudan en usar su labia, para mentir como bellacos y engatusar a su objetivo

Hay algunas mentiras casi tan inocentes como "solo la puntita" y otras más imaginativas, como "dormimos en la misma habitación pero, tranquila, que yo duermo en la otra cama" (algunas nos las creemos porque queremos). De ahí, por supuesto, a grandes clásicos que pasan por "es que mi novia no me comprende" a "te lo prometo, la he dejado", o incluso el "nunca me había enamorado hasta que te conocí a ti(ojo, no quiere decir que, a veces, sea cierto; tampoco nos pongamos tan desconfiados/as).

Después están los verdaderos maestros del embuste. Me viene a la cabeza, por supuesto, el personaje de Barney Stinson en la serie How I met your mother, y su llamado "Playbook", el libro en el que guarda, como oro en paño, todos los trucos y mentiras que utiliza para acabar bien acompañado entre las sábanas. Y resulta que, al menos en la serie, le funcionan bastante bien. 

 

'Cómo conocí a vuestra madre'.

El mundo de la ficción ha hablado muchas veces de la relación entre las mentiras y el sexo. Dándole una vuelta de rosca al asunto, y mirándolo desde otra perspectiva, también podemos pensar en qué pasa si el sexo es en sí la propia mentira. Es decir, seducir para engañar a alguien.

Volviendo a algunos topicazos sexistas, que si existen es por algo, recuerdo ahora la película Las seductoras, en la que las más que atractivas Sigourney Weaver y Jennifer Love Hewitt, madre e hija en la ficción, utilizan el sexo para engañar a más de un incauto. Parece que nos empeñamos en hacer del sexo algo mucho más complejo y retorcido de lo que es.

 

'Las seductoras'.

El sexo es poder. No podemos negarlo. El sexo consigue hacernos vulnerables (a todos), y por eso no podemos usarlo alegremente como arma, porque al final ese es el problema, que alguien puede salir herido.

Puede que nuestra sociedad no sea ni tan libre ni tan liberada como quisiéramos, pero sí que es mucho más heterogénea de lo que pensamos. Ni todas las mujeres ni todos los hombres son iguales, ni responden a los mismos arquetipos sociales. Dejemos de engañarnos, y escudarnos en el que "es que las mujeres dan sexo para recibir amor, y los hombres dan amor para tener sexo".  Hay mujeres que buscan solo sexo, solo un buen rato, y hay hombres que buscan amor, compartir su vida con alguien.

Quizás si aprendiéramos a ser un poco más sinceros con lo que realmente queremos, con los demás, y, para empezar, con nosotros mismos (quizás esa sea la clave), podríamos conseguir mucho más de lo que obtenemos que si vamos engañando. Mientras tanto, nos queda dejar de enfadarnos mucho por aquellas mentiras piadosas, y pensar que, un mundo sin mentiras tampoco sería perfecto.

 

Traíler en español de la película 'Increíble pero falso', que narra un mundo sin mentiras. 

Hay 61 Comentarios

Mentiras, mentiras, mentiras.... la vida está llena de mentiras, y más aún en lo más importante que hay para el ser humano: EL SEXO.
Pero así funciona este mundo, y mientras sigan funcionando las mentiras para conseguir sexo, las mentiras seguirán existiendo!!

El que dijo una mentira fue el Conseller de Treball de la Generalitat de Catalunya , va dir ya se a terminado la crisis .Pues por qué en España hay 6 millones de parados y Catalunya tiene 800.000 aturats parados EL Paro sube cada més desde setembre. El ministro de Economía de España ha dicho no se bajan los salarios MENTIDA MAYUSCULA Son muchas empresas que lo hacen los Jubilados haora cobran mucho menos .Los políticos son unos Expertos en la Mentira yo disfruto con ellos siempre estoy esperando para ver que político dice la mentira mas grande mas gorda imposible de creer he .YA LO DICEN Se pilla antes a un mentiroso que ha un cojo

Pages,para com esta viadagem de amarrar mulher,enrabar a força,dar chicotada.Mulher é uma flor,que a gente trata com carinho,a não ser
Que você tenha ódio delas.Bicha é que tem raiva de mulher.Vem pro Brasil,você é inteligente,arruma emprego e vira homem

Voy con mis mentiras vamos a contar mentiras tralala ....Me caen muy bien los que me critican que escribo mal .NO no me gustan las mujeres mayores no me gusta follarlas ni encularlas NO Me gusta El Sado-Masoquismo no me gusta nada abusar de las mujeres atarlas insultarlas darles azotes .ME Gusta mucho mucho la Selección Española . Me gusta mucho quel Espanyol gane partidos de Futbol me gusta quel Real Madrid gane y soy CULE . No me gusta nada Pilar Rahola cuantas mentiras que he dicho algunas de bien gordas .

Voy con mis tres mentiras, Uyyy!!!! a mi no me gusta el bondaje, ni los juguetes eroticos, ni el sexo anal. Jajajaja!!

http://www.lolatoys.com/es/toys/bondage.html

Se suele mentir mucho para los ligues de una noche, pero para tener sexo con alguien que nos encante es un mal inicio.

Vaya estupidez de artículo, sumado a los comentarios del Josep Pagés que no debió pisar la escuela...este periódico cada día esta peor...

Los viejos ricos no tienen que engañar ni mentir ha una mujer les dicen , si quieres follar conmigo te pagare te doy una ajuda económica . Hay mujeres que limpian casas que también follan con el dueño de la casa gana un dinero extra hasi .

Solo hay una manera para follar ha una mujer sin decirle mentiras sin engaños , que esta este bien borracha .Una vez en una fiesta mayor me encontré una señora casada madre de clase alta de buen ver una noche de fiesta mayorde verano . Me la lleve detrás unos matorrales en un parque Después de follarla y encularla bien . Se arrecle el vestido se maquilla y dijo se hiba su marido y hijos la esperan necesitaba desahogarse sexualmente echar un polvo Y me dijo si finje esta borracha folla seguro muy rápido .Balla muy engañado cazador cazado pero al menos disfrute mucho y folle gratis , y lo dijosi no me fuera aprovechado yo lo fuera hecho otro y estaba xcontenta había disfrutado mucho.Las mujeres cuando quieren engañar a los hombres lo hacen muy bien hacen creer al hombre que son ellos los que las ligan y es m3entira son ellas las que se dejan ligar .

Puede que mentir sea muy conveniente y eficaz para ligar, pero no se puede construir un gran amor sobre una sarta de mentiras.

Y OTRA COSA MINTIENDO Y SIN MENTIR FOLLAIS PORQUE A NOSOTRAS NOS DA LA GANA.

Jajajajaj me meo con los comentarios del Canaletas,primero y sin querer faltar,aprende a escribir,y segundo si te dedicas a ver pelis porno me parece estupendo pero procura no soñar ni DURMIENDO NI MUCHO MENOS DESPIERTO.

Oye, eres la chica más guapa y simpática que he conocido en toda mi vida.
- Anda.... que lo que tu quieres es acostarte conmigo
- Además eres la más lista...

yo mismo miento muchisimo, a veces digo que soy guapo, y otras que sólo tengo 20 euros jajajaj es broma, no digo que soy guapo
http://humanosono.blogspot.com.es/2013/10/sin-rumbo-sin-rumbo.html

La primera mentira es la de las grande marcas de moda, cuerpos imposibles, delgadez extrema, modelos irreales,… lo mejor es sentirse bien con uno mismo y disfrutar del sexo. No es perdáis estos modelos "normales" imitando a anuncios de ropar interior de famosos como Cristiano Ronaldo y los maniquíes de talla normal de Suecia, que ya podrían tomar ejemplo algunos gradnes almacenes… pero me pregunto ¿nos gusta que nos mientan?: http://goo.gl/SMgfF

La primera mentira es lo que nos venden en los medios. ¿Considerais a esta mujer la más sexy del mundo?: http://xurl.es/27krh

Cuando se llega a cierta edad se miente para resultar atractivo-a, pero sin tener sexo, por miedo al ridiculo.

Canaleta, bajate del globo y comprate un libro de ortografia basica

Mi esposa Una vez hablo con la dueña de una tienda la mujer mayor con grandes pechos un gran culo rubia , casada con hijos y nietos .Le dijo que yo pensaba mucho en el sexo que la quería follartodoslos días , y me gustaba metérsela por el culo encularla estas cosas se cuentan las mujeres Resulta que la pobre mujer ya no follaba con su impotente marido y nunca nadie la había enculado UN Dia que fuy yo cerro la tienda puso el letredo CERRADO POR DESCANSO Entramos en la trastienda tenia una habitación con mesa y sofá y lavabp primero me limpio la polla comolo hacen las putas y se limpio su coño se desnudo me desnudo dijo Si la hacia disfrutar me pagaría bien Pero debía desvirgarle el culo no quería morir con el culo virgen dijo riendo Follamos alo bestia hisimos diferentes posturas al final la puse sobre la mesa sus pies sobre mis hombros y hasi tenia su culo a punto de mi polla puse aceite de oliva en su culo y polla adentro con fuerza la meti de golpe grito de dolor Y ami mirar la cara de dolor de una mujer me excita me gusta y metia y sacaba luego me corri en su cara y pechos me gusta mirar las mujeres sucias con mi semen me gusta mirar lo guarras que quedan Dijo me había ganado el dinero y dijo hisiera una buena compre para sali de su tienda con ella dijo le diera las gracias ami mujer Tube que decirle la verdad donde había sacado lo de la compra y el dinero Se puso a reir dijo laculpa es mia esba vez me engañaras mi esposa estaba contenta teníamos dinero y una buena compra TAMBIEN Hecho el amor con chicas jóvenes algunas me han pedido las follara pero tambiem les desvirgara su culo sus novios ho maridos no se atrevían , les gustaba las atara daba cachetes en sutrasero hacia cosas no les asian sus parejas algunas les excitaba hacerlo en lugares públicos su marido ho novios no se atrevían hacerlo .

Sherazade ..11-10-2013 ..2:53:16.....Sabes esta misma pregunta me la hecho yotoda mi vida haora tengo 53 años .Pero cuando hera bien joven ya me atraían mucho las mujeres mayores viejas , ponía anuncios en las revistaspara escribirme con ellas tener amigas mayores .No me fallaban me escribían muchas cosa no le gustaba ami madre me escribiera con mujeres de su edad ho mas grandes .SI he tenido Padre y Madre con algunos problemas que no contare no viene al casoMI Obsesion por las mujeres mayores la tengo y nunca la he reprimido ni he ocultado me he casado con una mujer 5 años menos que yo y llevamos muchos años de casados tres hijos mas de 30 años Hemos tenido y tenemos problemas económicos estoy en paro y otros pero estamosjuntos. Nunca le oculte mi atracción por las viejas Claro tienen Pechos caidos , y piel con arrugas , algunas rubias ho pelo blanco un enorme trasero enormes pechos algunas pero esto me atrae Por qué me gustan las Casadas por qué será algo cabron meda mas morbo me excita engañar al marido Y si te he digo he follado alguna mujer mayor con el permiso del marido el mismo me la ha presentado , ho una mujer me dijo en la calle un bar asu marido le gustaría mirar como otro hombre la follaba y pagaría por conseguirlo Dije vamos je je .. Hacer el amor con Jovencitas tengo 53 años y ni haora me atrae esta idea , prefiero las viejas jubiladas de buen ver y con ganas de follar .Una vez en una pastelería discuti con una mujer de 69 años y al final termine follando con ella ja ja SE APOSTO 100 EUROS Que yo no haría el 69 con una mujer de su edad no lo haría con ella LOS PERDIO JA JA Haora no tengo ni cuerpo ni boca paraligar n con mujeres jóvenes ni viejas aparte estar en paro me produce una fuerte deprecion que perjudica lo que tu ya sabes je je Estoy pensando pedir información como funciona LA VIAGRA cuanto vale y si todo el mundo la puede tomar .MI Obsesion por las viejas me ha hecho pasar muy buenos ratos , ya que alguna me confesaba sus secretos mas intimos como que hacia mas de una semana no follaba con su marido y estaba desesperada entonces sin pedir permiso las cojia y follaba allí mismo no oponían resistencia Al terminar me decían no me habían contado el secreto para que terminara asi Les contestaba yo riendo lo sabia pero como me gustaba le había hecho un favor quedaban contentas y sorprendidas me decían no dijera nada Les decía las que no tenían que decir nada eran ellas yo la abia violado casi lo había hecho ala fuerza pero lo necesitaba era como un Doctor les daba lo que necesitaban para estuvieran mejor alguna me pago bien

Canaleta, tengo una curiosidad: por que tienes tanta fascinacion por mujeres mayores? Por casadas? Que tienen esas mujeres que te gustas tanto? Porque la mayoria de las mujeres se quedan invisibles cuando las reglas se van...Lla no son mas hermozas, han entrado en la menopaucia, sus carnes y pechos lla deran de mamar, no son firmes, no usan tacones. La única cosa que tienen más que una jovencita és pasta. Y silencio. Por que nunca fantasias con una jovencita llena de hormonas, piel luminosa, que se pasa? Canaleta, hás tenido un bueno papá? Y tu mamá? Con todos os mi respectos.

Cabreado con causa ...Hay Gigolós que por dinero follan con señoras , pero como tu dices las mujeres son mucho mas discretas no hacen publicidad de donde ban .Es verdad también hay Prostitucionde Gays De Homosexuales esta normalmente se hace en lugares concretos en Polígonos ,bosques lugares apartados allí se encuentran y lo hasen .Vanessa ....es lo que yo digo los Hombres pensamos ho piensan que con sus mentiras pueden engañarauna, mujer y esto es falso hoy dia ENGAÑAR hoy dia ya no lo hacen ni los políticos ya nadie se cree sus mentiras Vanessa ..Digo que una mujer en la cama debe sermejorqueunaputa para poder hacer disfrutar al hombre y muy fría y decente fuera de ella Vanessa cuanto mas Puta sea una esposa en la cama con su marido ,, menos hira el de putas luego he si disfruta mucho con su mujer he ..Muchos hombres ban de putas porqué sus mujeres no les dejan hacer ciertas guarrerias ciertas cosas Si las esposas fueran mas putas con sus maridos Mas felices serian muchos matrimonios , y putas lo digo en el sentido deser mas caliente mas atrevida lansada no aburrida ni fría .También hay hombres aburridos frios que obligan algunasmujeresbuscar Gigolós ho algún amante echar polvos esporádicos urgentes ..YO en un pasado fuy con señoras casadas ho viudas a cambio de dinero era fantástico disfrutaba del sexo de la mujer y encima ganaba dinero y regalos . El hombre siba conuna mujer lo dice a todo el mundo UNA Mujer siba con un,,hombre, no lo sabe nadie ni su mejor amiga se lo callan no presumen es una gran diferencia

Vanessa, cariño, también hay "prostitutos" para gays y mujeres, aunque muchos hombres heteros (hablo de los prostitutos) prefieren la prostitución homosexual porque dicen que da más dinero ¿que pasa? que lo que vende es decir que las pobrecitas son explotadas y los hombres los cerdos explotadores. Posiblemente sea cierto que la prostituta y el cliente sea mas numeroso que el prostituto y la clienta, pero esa segunda forma, que existe, no se conoce porque no se le da publicidad y a la clasica (clasica por eso de que la prostitucion es llamada el oficio más antiguo del mundo) sale ultimamente hasta en la sopa

Me parece un poco cínico eso de asumir que todo el mundo miente. Algunos valoramos la honestidad y la autenticidad por encima de todo. Y, como dice el refrán, "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Con un poco de inteligencia emocional es fácil distinguir a las personas falsas de las auténticas. Algunos abren la boca y en seguida se nota que no hay nada debajo, que todo es careta. Y el sexo con esas personas no funciona bien, porque el sexo tiene que ser real como la vida misma.

¡Ah! Y tampoco es verdad que los maquillajes, sostenes, perfumes, etc, sean lo mismo que una mentira. Lo que se ve claramente no es lo mismo que el engaño deliberado.

Vanessa, a fregar

Menospreciais a las prostis por dedicarse a lo que se dedican pero los que merecen el manosprecio sois vosotros que vais a buscar su servicio. Si no hubieran hombres que solicitaran sus servicios no habrían prostis porque ellas lo hacen por dinero, los hombres por puro VICIO. Seguro que todos ellos tienen nujer e hijos o novia pero como no les hace lo que los cer2 quieren, van a pedirselo a las prostis. Y eso sí est´abien visto en esta sociedad MACHISTA ASQUEROSA DE LA EDAD MEDIA. Son ellos los asquerosos. Sin embargo en esta maldita sociedad se trata de ver mal a la prostituta y al cerdo que va a pedir sus servicios como el macho que tiene "necesidad" se ve perfecto. Odio esta país machista, el más retrasado de Europa , con unos prejucios estúpidos y pensamientos dignos de la posguerra.

@Josep Pagès Canaleta (CARDEDEU)- Tontos sois vosotros que nos creeis tontas y cuando vosotros ibais nosotras ya veníamos. Por cierto, porque una mujer sepa moverse en la cama NO significa que sea puta. Como vosotros sois todos unos MACHISTAS sobre todo en este asqueroso país llamado España sinónimo de MACHISMO, RACISMO, XENOFOBIA, MISOGINIA, MALDAD, CRUELADAD, MALTRO ANIMAL, ETC os creeis que una mujer que sepa moverse en la cama es proti, vuestro cerebro MACHISTA no da para más.

Fue una ilusion, pero fue muy bueno. "Mi alma cansada no hace ceremonia, tu podes entrar sin llamar"

http://www.youtube.com/watch?v=moc5bZNyAr4

As pessoas mentem não é para conseguir sexo. Sexo é a coisa mais fácil do mundo para se conseguir, pois neste tópico há "mercado" para tudo, desde o sexo pago até o sexo fácil que se consegue nas noites das grandes cidades ocidentais. Para a mulher, o sexo gratuito talvez seja mais fácil de se conseguir.
Mas as pessoas mentem é para iludirem o outro e se iludirem. Porque a vida crua e dura é muito difícil de aguentar. A mentira de certa forma diminuiu a solidão, ela é uma forma de auto-preservação psicológica em um universo pessoal carente de tudo.

http://www.youtube.com/watch?v=jJj6JS7XLZY

Me ha gustado el artículo. Creo que, como dice la autora, si todos fuésemos más sinceros con nostros mismos y los demás la vida se nos presentaría de otro color.

Siempre he pensado que vivimos en una gran mentira camuflada de paradoja. Decimos que nos amamos unos a los otros cuando si siquiera sabemos lo que es amar; Nos comprometemos de palabra para una vida con otra persona pero luego nos olvidamos que las acciones son mas importantes que las promesas.
¿Como se consigue sobrevivir en este mundo lleno de paradojas? Pues con la mentira y el autoengaño. Engañamos a los demas y nos autoengañamos para no ver lo que la realidad nos pone delante de nuestras narices. Es más facil no ver con el costo que conlleva que asumir la realidad con toda su crudeza.
Por ello la mentira ha sido, es y será nuestra más fiel compañera mientras funcionemos en modo borrego.
Afrontar la realidad y las relaciones con autenticidad tiene un costo: el terror a ser excluído del circulo de relaciones y laborales en que nos movemos.

El que se presenta como Cristina, que envio comentario a las 9,49 enviada a una web que según mi antivirus McAfee site advisor, es un virus. Denunciare a la Guardia Civil tu Web.

Realmente mentir es una estrategia de supervivencia, bastante generalizada en la naturaleza, en el ámbito del sexo y en cualquier ámbito de la vida, si es vida.

Al final somos esclavos del sexo, del poder y del dinero. Muy poca gente consigue ser realmente libre. El esclavo de las tres mencionadas acaba haciendo la voluntad de quien se lo puede dar, que nunca lo hace porque en ese momento dejaría de ser esclavo. Solo un independiente se puede enfrentar a otro porque no tiene nada que perder, pero nunca lo haría porque tampoco necesita ganar nada, Jjajajajajajajajaajaj.

También engañan cuando buscan novio/novia, según cada quien: te hacen creer que es un ángel, que no tiene perversiones, son personas sencillas, que siempre le han sido fiel a sus parejas y contigo lo serán para siempre. Tratalala tralala, tralala. Luego ni si quiera saben estar con una mujer, incluso quieren hacerte lo que le podrían hacer a un hombre, además en muchos casos para este tipo de hombre "heterosexual" los pechos en la mujer no existen, etc. Y en el caso de las mujeres resulta que sus pechos son de silicona o algodones, llevan lentillas azules y en algunos casos tienen pene.

Podemos decir muchas mentiras ha una mujer para follar con ella , pero si ella no tiene ganas de follar .NO se dejara engañar aquí hablamos de mentiras y de engañar alas mujeres como si estas fueran tontas .Cuando intentamos mentir engañar a una mujer si esta esta caliente se dejara engañar para pasar el rato . Se llama casador cazado je je .. Yo una vez me ofresi ha llevar ha una señora de buen ver hiba con el carrito de la compra muy cargada Hiba andando ala urbanización andando Me ofreci llevarla cuando lo cargue todo al rato me dijo Si quería follar con ella me metiera en un camino sin salida y muy escondido . Me puse a mirarla se puso ha reir , dir la verdad tu no me has ajudado por ser mayor , tu quieres echar un polvo lo beo bien por esto no perdamos tiempoMe pillo la mujer cojio la delantera y follamos muy bien balla si sabia la vieja paresia una puta profesional . Al terminar la señora dijo ya te he pagado el favor y te he dado lo que buscabas lo que querias .Al llegar sus nietos la llamaron también el marido este me pago la gasolina hosea como si fuera sido un taxi Se puso a llover fuerte la mujer me dijo suerte he tenido de encontrar al Sr Josep si no me fuera ,mojado Cuento esto porqué por mucho que quedamos mentir ha una mujer , Estas ya saben si mentimos ya saben cuales son nuestras intenciones también han hido ala escuela las mujeres no son tontas al menos todas no se dejan engañar

Esta primera etapa de una relación de pareja se sustenta únicamente en la atracción. Los miembros de la pareja se siente fuertemente atraídos ya que obtienen el uno del otro inversiones sentimentales complejas: me ama, es amable, es atento, es cortés, es cariñoso… Lo más importante en esta fase es estar con la otra persona, porque en su compañía uno se siente más e incluso se trasciende a sí mismo. Se vive en esta etapa la vida de uno y la que representa en su mente en compañía de la persona amada. http://www.elefectobellido.com/2012/12/relaciones-de-pareja-del-enamoramiento.html

No lo dicen que en el amor y en la guerra todo vale para ganar también todo vale para el sexo , todo vale para poder echar un polvo ha una mujer .

La primera mentira relacionada con el sexo en el siglo XXI es el sexo virtual. A partir de ahí puedes esperarte cualquier cosa.

http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/

Flores que imitan insectos. Pájaros que luces sus mejores cualidades para atraer pareja. Plumas. cuernos colores, ropa, prestigio y palabras sólo son los medios que utiliza la trama de vida, con su único fin perpetuarse. La mentira es una estrategia de la naturaleza para mantener las especies.

muy divertido, reir un ratito es importe, en la video cuando en el bar una "bomba" se acerca al tio i le dice "puedo recogerle las cacahuetes" ...

Oh, madre mía, qué colección de estereotipos fáciles. Donde dice "Volviendo a algunos topicazos sexistas..." debería decir "Sin salir de los topicazos sexistas, ya que fuera de ellos no somos capaces de escribir nada..."
Voy a ver si consigo no volver a dejarme engañar por otro titular sensacionalista de este blog.

¿Una faja? Hay sras de 50 que la llevan para estar "recogidas"... casi todo refleja el miedo de los humanos a la EXCLUSIÓN y que más bien son animales de manada. El sexo no se hace con zapatos ..., y los clichés incluso aquí llevan a adaptarse. Se llama estar en la moda, mundo de la apariencia ...

Creo que muchas veces mentimos más para parecernos al prototipo que, según la sociedad debemos ser, que para seducir. Lo que es más grave aún, claro. Porque en realidad ¿quién nos dice que ese papel que estamos interpretando para ligar es el que interesa a la persona a la que nos estamos ligando? El problema, efectivamente, es que no somos tan libres.
Y mentir, mentimos. Mucho.
http://www.laplumadepandora.com

yo tambien miento, siempre digo que calzo un 20 cuando en realidad es un 25

Voy con mis tres mentiras, Uyyy!!!! a mi no me gusta el bondaje, ni los juguetes eroticos, ni el sexo anal. Jajajaja!!

http://www.lolatoys.com/es/toys/bondage.html

Yo miento porque me pongo gomina para domar mis odiosos remolinos de niño malo en la coronilla y el flequillo. Soy un mentiroso!! En serio, que artículo tan absurdo y vacío.

Si es verdad que mentimos para conseguir sexo, ¿cuál de los dos miente más? Porque el sexo es entre dos personas, mayoritariamente de sexos opuestos. Y si las dos partes mienten, ¿no acaban esas mentiras en una gran verdad: el sexo? En fin, entiendo que los aditamentos mejoran la imagen, sube la autoestima, crea optimismo, y si hace todo eso, viva la mentira.
http://interesproductivo.blogspot.com.es/

EL SEÑOR HAYDN, DON FRANZ JOSEP, Y NO DOY MÁS PISTAS, NO PERMITÍA QUE SU CRIADO ENTRARA EN SU CÁMARA HASTA QUE HABÍA COMPLETADO SU ASEO PERSONAL Y ADECENTADO SU ASPECTO, PELUCA INCLUIDA. ¿ CÓMO CALIFICAR ESTA DEBILIDAD EN TAN INSIGNE PERSONAJE ?

Ah, y puestos a ver, vi una vez en Madrid a Kirk Douglas cuando ya era viejo, y, caramba, qué guapo era todavía, tipo espléndido, belleza varonil, todo vestido de jeans... Y el mítico hoyuelo, tan profundo que le cabía una canica. Visión inolvidable. Sólo necesitaba cuidarse, pero todo era de verdad!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal