Eros

Confesiones de una probadora de juguetes sexuales

Por: | 04 de noviembre de 2013

Cuando era estudiante trabajaba de camarera para ganar un dinero extra y estaba dispuesta a trabajar en cualquier restaurante, salvo en uno italiano. No es que tenga nada en contra de los italianos. Al contrario. De hecho, la italiana es mi comida favorita y temía que verla y olerla cada día resultara en cansarme de las insalatas tricolore o caprese y la pizza funghi que tanto me gustaban.

Curiosamente, no tuve este miedo cuando empecé a escribir sobre sexo o, más recientemente, a ser probadora de juguetes sexuales, porque creo que sería muy difícil cansarme de los vibradores. Sin embargo, masturbarme para hacer una prueba no es igual que hacerlo por placer.

Venus O'Hara por Lourdes Ribas
Venus O'Hara por Lourdes Ribas. Imagen del libro 'Inglés para pervertidos'.

Por ejemplo, durante la prueba estoy pensando en cómo se siente la textura, si la forma es ergonómica, si es fácil de utilizar y en la reseña que tengo escribir después. La verdad es que a veces me cuesta cambiar de chip y concentrarme en la tarea que tengo entre manos. Literalmente. Solo cuando me relajo y pienso en mi fantasía favorita puedo saber si realmente funciona.

A pesar de haber acumulado una gran colección de juguetes, todavía no he encontrado el juguete perfecto. Soy muy exigente. No me importa el packaging, formas discretas que son bonitas a la vista pero a la hora de usar, muy poco prácticas... Yo busco un juguete con una buena textura, una forma ergonómica (para manejar y para estimular), que sea fácil de utilizar y que provea vibraciones potentes. Pero lo más importante es que tenga la capacidad de proporcionar orgasmos intensos. Si no, ¿para qué sirve un vibrador si no me hace correr?

Por desgracia, de todos los juguetes que tengo, la gran mayoría no ha cumplido este requisito más básico.

Para mí, es muy frustrante no llegar al clímax durante una prueba. Cuando ocurre esto, lo apago y acabo lo que he comenzado con mi juguete favorito del momento que es The Ultimate O de Ann Summers que ya he reseñado aquí, y nunca falla. Sin embargo, siempre doy segundas oportunidades, porque considero que es importante repetir el ejercicio para llegar a una conclusión definitiva.

Por supuesto, lo que funciona para una persona puede ser todo el contrario para otra; entonces una segunda opinión siempre es útil. Por ello, cuando puedo, pido la asistencia de una amiga con derecho a roce que es aún más exigente que yo en lo referente a los juguetes.

Hoy en día es muy fácil consultar las opiniones de los juguetes eróticos a través de blogs dedicados a reseñas, además de los comentarios en muchas páginas de tiendas eróticas en internet. Pero, me pregunto cuánta importancia dan los fabricantes de juguetes eróticos a las probadoras de juguetes sexuales en la fase de la investigación y desarrollo de un nuevo producto. En mi opinión, hay que darles mucho más crédito para crear el vibrador de ensueño.

Aquí os dejo una lista de los mejores juguetes que he probado recientemente.

Venus O'Hara with Palm Power Massager


Palm Power

Fabricado en silicona 100%, libre de ftalatos y de tacto realmente suave que, a la vez. proporciona vibraciones muy potentes. Además, si quieres innovar, puedes cambiar su cabezal por otros que se venden por separado.

Pros: vibraciones muy intensas.
Contras: hay que estar cerca del enchufe.
Ideal para: personas con experiencia con los vibradores o viajeras frecuentes ya que viene con muchos adaptadores de enchufe.

Iroha-yuki


Tenga Iroha Yuki

De IROHA by Tenga habló Silvia, aquí, este mismo fin de semana: ya saben, la colección de vibradores inspirados en motivos japoneses.

Pros: textura muy suave y agradable.
Contras: solo ofrece cuatro modos de vibración.
Ideal para: aquellas chicas a quienes no les gusta la estimulación muy directa en el clítoris.

Photo-22 butterfly

Butterfly Dream

Un vibrador que tiene todas las funciones necesarias. Una parte superior lisa y suave que que va rotando gracias a sus tres filas de perlas interiores. Se mueve en las dos direcciones, con 6 velocidades diferentes para su rotación y 7 funciones para estimular el clítoris.

Pros: vibraciones muy intensas.
Contras: va con pilas.
Ideal para: las que tienen preferencia por los vibradores grandes y la penetración acompañada de estimulación clitoriana.


Juguetes para utilizar en pareja:

Ida2_large


IDA™ de LELO es el primer masajeador para parejas del mundo con mando a distancia con un alcance de 12 metros y que combina 8 potentes modos de vibración con placenteras rotaciones, ofreciendo sensaciones completamente nuevas a ambos miembros de la pareja durante el coito.

Pros: el mando da mucho juego.
Contras: complicado usar con un hombre muy dotado.
Ideal para: las chicas a las que les gusta la estimulación del punto G.

 

Klic-klic

Se trata de un juguete que permite la comunicación bidireccional gracias a tecnología Bluetooth que facilita el contacto íntimo entre sus usuarios a través de internet. Consiste en un vibrador para ella y un juguete en el que él puede introducir el pene. Ambos aparatos han sido concebidos para ser sincronizados, transformando la presión ejercida en vibraciones más o menos intensas.

Pros: una nueva manera de interactuar con tu pareja, de cerca o a distancia.
Contras: va con pilas.
Ideal para: parejas separadas que tienen sesiones hot a través de internet.

Y a ti, ¿cuál es el juguete erótico que más te gusta?

Hay 88 Comentarios

Me ha gustado bastante este tema, cada vez es más la gente que se anima a probarlos.

Gran arte escrito. Mucho conocimiento

BONDAGE Y BDSM
En nuestro blog BDSM podrás mejorar tus técnicas Bondage y deleitarte con fotos fetichistas. Date una vuelta por los foros y disfruta los videos extremos de nuestros miembros.
Portal BDSM gratis para fetichistas de Venezuela. Navega por los perfiles de los usuarios y chatea con sumisas en Caracas y dominantes de Maracaibo. Comparte tus experiencias kink.
http://fet.fun/venezuela

COSTA RICA SEX SHOP
Si deseas adquirir este masturbador o cualquier otro juguete sexual para hombres, te recomendamos visitar nuestra tienda erótica 100% online en Costa Rica, en ella podrás navegar por una variedad de productos que va desde condones, hasta accesorios para BDSM. Hacemos envíos rápidos y discretos a todo el territorio nacional, la privacidad de nuestros clientes es la prioridad.
http://tiempoerotico.com

SEX SHOP COSTA RICA
Somos una tienda erótica de Costa Rica. Tenemos consoladores, vibradores, bolas chinas, masturbadaores masculinos, anillos para el pene y más.

Entra a nuestro catálogo virtual y encuentra los juguetes sexuales y accesorios eróticos que necesitas para mejorar tu vida sexual. Hacemos envíos rápidos y discretos a todo el país. Tú eliges a donde quieres que llegue tu paquete.

¡Te esperamos!
http://eroticacr.com

Venta al mayor y Dropshipping
Juguetes sexuales y accesorios eróticos
Costa Rica

Inicia tu propio negocio y comienza a generar nuevos ingresos con juguetes importados de alta calidad. Todos nuestros productos cuentan con los certificados de salud correspondientes que garantizan un uso 100% seguro.

Ofrecemos variedad de vibradores, consoladores, bolas chinas, lencería erótica, desarrolladores de pene, masturbadores masculinos, accesorios BDSM, y mucho más. http://planetasexshop.net

La tienda erotica https://www.yaunalie.com/es es muy recomendable, saludos para todos

un gran artículo, completo y lleno de referencias, en la web

http://www.amordegoma.com

Los puedes encontrar a precios increibles.

Por supuesto, lo que funciona para una persona puede ser todo el contrario para otra; entonces una segunda opinión siempre es útil. Por ello, cuando puedo, pido la asistencia de una amiga con derecho a roce que es aún más exigente que yo en lo referente a los juguetes. http://allsexcr.com

Los grandes avances sociales y culturales han ocasionado que cada día más las personas se sientan más seguros y cómodos con su sexualidad, con poder “salir del clóset” y decirle al mundo quiénes son realmente. Costa Rica afortunadamente no se ha quedado atrás y es un país en donde la diversidad sexual se puede apreciar en muchos rincones.

Contactos BDSM - Libre comunidad Bondage Spanking D/S y Fetichistas

Me parece muy interesante el artículo. Para aquellos que estéis interesados en el tema, he encontrado una web de venta de lencería y juguetes cuya relación calidad-precio es inigualable. Os dejo aquí el link: https://myothertoy.com/942-lenceria

Hola! La verdad que usar juguetes eróticos es realmente excitante. Desde que me introduje en este mundo veo impensable dejar de usarlos. Antes iba a tienda física la mayoría de las veces cuando era novata. Ahora que ya conozco la mayoría de productos prefiero Online pero es a gustos. Compro aquí y me va muy bien:

https://www.loveinsexshop.es/

Besos!

No lo olvidéis www.caprichoyplacer.es un sexshop online discreto, seguro y barato donde vas a encontrar los juguetes xxx de la mejor calidad

Me parece que Venus tiene un blog muy bueno y muy divertido. Además, las pruebas de los juguetes eróticos son muy amenas y divertidas y desglosa a fondo todas las características del artilugio en cuestión.

Hola a todos, nosotros como tienda erótica os podemos ofreceros un catálogo cuidado de más de 18.000 producos como juguetes eróticos, lubricantes, preservativos, artículos para bondage, zona gay, lencería femenina y masculina y muchos más productos que puedes disfrutar a solas o acompañad@
Todo esto puedes verlo en www.sexshop-erotic.com

Me olvidé de adjuntar la web donde pueden ver estas fantásticas muñecas de silicona realistas , www.wodaaberealdolls.com , disfruten de la visita , no se arrepentirán.

Saludos

Los juguetes son una herramienta no un fin en si mismo,pero está claro que la tendencia es a la personalización de nuestros gustos y por ello las muñecas realistas o real dolls creo que serán uno de los juguetes que marcarán tendencia en los próximos tiempos. Muñecos o muñecas de silicona con inteligencia artificial...... pueden ver el catálogo en la web de Wodaabe Real Dolls.

Me ha parecido muy interesante el post, porque yo después de buscar sexshop en cartagena y encontrar los juguetes que me recomendó el sexólogo, he mejorado muchísimo mis relación de pareja y sobretodo la intensidad de mis orgasmos

Hola amigos, en nuestro sexshop sabemos que los juguetes erótico evolucionan y hoy en día podemos encontrar gran variedad tanto para ellas como para ellos.
www.caprichoyplacer.es

Artículo muy interesante

No recordaba este artículo sobre vibradores

CONSOLADORES Y VIBRADORES LA NUEVA GENERACIÓN


Di adiós al anticuado concepto de "consoladores" para mujeres y descubre la nueva generación de estimuladores femeninos "disfrutadores" que combinan una avanzada tecnología con un cuidado diseño convirtiéndolos en sofisticados objetos para el placer que te propulsarán a elevados niveles de disfrute utilizándolos en innumerables juegos eróticos tanto en compañía como en solitario.

Hola, en nuestra tienda online www.erotikus.com.mx, encontrarás las mejores marcas de juguetes sexuales y lencería. Visitanos y te convencerás.

Y a mis amigas les digo, probad un juguete que es muy divertido y además sales de la rutina por que siempre lo mismo debe aburrir no? O eso pienso yo, por que me he hecho tan amiga de estos juguetes que creo que no se puede hacer ya nada sin ellos. jejeje
En fin...os dejo una pagina web que creo que estan muy bien de precio y además te hacen algun descuento.

www.sexshopgiocattoli.es

Los juguetes sexuales hoy día forman parte de muchas parejas, y es una buena solución, todo un http://universoerotico.com/

http://BDSM.destiinados.net es un sitio de contactos, encuentros, conocidos BDSM en Costa Rica. Es una Red Social, libre, gratuita y sin censura, para todas aquellas personas que sientan afinidad e interés por el BDSM como estilo de vida.

ME ENCANTARIA ENCONTRAR EMPLEO COMO PROBADORA DE JUGUETES SEXUALES, ME PODRIAN AYUDAR EN ENCONTRAR DONDE PUEDO REGISTRARME O UN ENLACE DONDE PUEDA ENTRAR.ESTARE ,ETERNA MENTE AGRADECIDA.

Hola chic@s!

Para quien desee comprar todo tipo de productos( lencería, bromas, juguetes sexuales...)de forma rapida y a muy buen precio os recomiendo el Placer24.com

Despues de mucho revisar paginas de todo tipo de produtos concluí que es de las mejores, con cuanto a organizacion, precios, calidad, y variedad!

Gran artículo, yo también me dedico a los juguetes eróticos en http://www.sextoymio.com . En mi opinión Lelo es de lo mejorcito, te dejo que eches un vistazo, tenemos precios súper buenos !!

He descubierto este blog y creo sinceramente que es un soporte interesante para conocer y dar a conocer opiniones y comentarios sobre diversos temas principalmente sobre el sexo , la erotica, y el placer . la gente necesita placer...mucho placer. a la gente es decir .. casi todos estamos sedientos de sexo y placer . busquemos las formas para conseguirlo .
Queremos colaborar en este aspecto con una gran apuesta de articulos de placer , http://juegosdepareja.es

Lo mejor de los juguetes eroitcos disfrutar de ellos

blog interesantísimo y con un aporte de información mas que eficiente,por aquí dejo un enlace a mi tienda donde podréis encontrar todos los juguetes y artículos que necesites con mas de 6000 productos http://www.mipreservativo.com

Por nuestra experiencia en nuestra tienda online, tenemos una gran satisfacción por parte de nuestros clientes. Vemos que los juguetes eróticos toman cada día más relevancia e incita a tener más sexo, tanto indivudual como en pareja. Me ha gustado mucho tu blog. En nuestra tienda se pueden encontrar diversidad de productos y también su importancia terapéuticas que poseen.
www.las7maravillasdelplacer.com

Ante todo gracias por este blog tan sumamente interesante, es importante concienciar de que el uso de juguetes eróticos no es solo como antes se creía para depravados sexuales, si no que son arma potencial para dar un antes y un después a cada relación, permitiendo exponer tu sexualidad y la de tu pareja al 100% de cada capacidad. En nuestra empresa formada en los inicios de los 80 y actualmente renovando nos cada día hemos visto mejoría en la sociedad pero aun da un poco de reparo adentrarse en este sector por los prejuicios arraigados. Gracias a todos/as los que hacéis este blog ayudando a no solo es sector si no a la salud sexual de nuestro país.

consoladores y lencería erótica

Un mundo por descubrir el de los juguetes eróticos. Es hora de abandonar esos prejuicios y empezar a comprender todos aquello que rodea al sexo. http://informativosexual.blogspot.com.es/

La verdad que es una buena profesión eso de probar juguetes eróticos jajaja

ME ENCANTARIA ENCONTRAR EMPLEO COMO PROBADORA DE JUGUETES SEXUALES, SI ALGUIEN PODRIA FACILITARME INFORMACION ADONDE DEBO REGISTRARME, LE ESTARE AGRADECIDA

Genial encontrar un sitio como este, tan completo y fluido. Me ha servido mucho para informarme y llevar una vida mas creativa. Por aqui dejo el Link de mi Blog que contiene temas interesantes.
http://conquistaconpasion.blogspot.com.co/

Genial encontrar un sitio con tanta fluidez como este, me complementa muchisimo y rompe muchos paradigmas que se tienen. Me permito dejar el link de mi blog para que lo visiten y me dejen sus comentarios. Gracias. http://conquistaconpasion.blogspot.com.co/

¡ROMPEMOS LOS ESTEREOTIPOS RELACIONADOS CON LOS JUGUETES!
Muchas personas que empiezan su aventura con los juguetes eróticos están sorprendidos cuando se dan cuenta de que su uso, especialmente por las parejas, es muy popular. Nosotros en Ero-ticas siempre subrayamos: los accesorios eróticos no están pensados solo para los solteros o para los representantes de solo un sexo. Cada uno puede usarlos, no importa el sexo, orientación sexual ni edad (siempre que sean adultos desde el punto de vista legislativo), así que si amb@s tenéis terminaciones nerviosas en el clítoris, glande, periné o alrededor de ano, los juguetes eróticos son para vosotros, podéis disfrutar de ellos sin problema. Aseguramos que incluso los principiantes encontrarán en nuestra tienda Ero-Ticas algo especial.

Si todavía tienes dudas, déjanos que los eliminemos - los juguetes eróticos no están pensados para sustituirte. Aunque los accesorios eróticos modernos están equipados en las funciones de las que no disponen nuestros cuerpos (por ejemplo son capaces de ajustar su temperatura a la del entorno, pueden vibrar o pulsar), tenemos que tener en cuenta que no pueden sustituir al contacto con otra persona - los abrazos después del orgasmo, la intimidad o besos. Los accesorios eróticos son exactamente lo que quieres que sean - un toque placentero que ayuda desarrollar nuestra sexualidad por cuenta propia o en pareja. No importa que inventarán los fabricadores - ¡los accesorios eróticos nunca van a sustituir un organismo vivo! ¿Es posible estar adicto a juguetes eróticos? Vamos a responder usando el enigma: como mayoría de nosotros ha empezado su vida sexual masturbándose, ¿eso significa que valoramos más los juegos de este tipo que el sexo en pareja?

Se cree que las parejas que tienen las relaciones muy cercanas no necesitan los juguetes eróticos. Te sorprenderé - tienen razón. No necesitan los juguetes, que no significa que no puedan probar algo nuevo y encantarlo. Los accesorios eróticos enriquecen la vida erótica del mismo modo que nuevas posiciones sexuales, nuevos sitios, disfraces, juegos de rol u otros tratamientos sin los que nuestro sexo sea aburrido. ¡Y no hay nada peor que un sexo aburrido!

La verdad es que este es un buen trabajo, a quien no le gustaria ser probadora o probador de Juguetes Eróticos, además de ser una practica placentera deja muchos beneficios, ya conozco varios casos de personas que se dedican a ello y la verdad que es muy beneficioso y gratificante.

hola yo me gustaria recomendaros una pagina donde hay mucha variedad de jugetes y ademas a muy buen precio.

www.privasexshop.com

Hola amigos, llega el verano, el calor y el sex shop www.caprichoyplacer.es quiere calentaros aún más. Desde hoy y hasta el día 6 de junio ponemos a vuestra disposición nuevas promociones en juguetes eróticos con descuentos de hasta el 50%. goo.gl/owXTLC
No dejes escapar esta oportunidad y conviértete en el primero en comprar un juguete erótico a los precios más baratos en nuestra tienda erótica.
Somos el mejor sexshop del mercado, www.caprichoyplacer.es se convertirá en tu lugar ideal para comprar un juguete sexual.

Ustedes disponen de gran variedad de lubricantes anales, en nuestro Sexshop elpatito.es

En el sex shop on line www.caprichoyplacer.es puedes comprar juguetes xxx a los precios más baratos y económicos de internet.
Puedes comprar vibradores, consoladores, arneses, aceites para masaje, lubricantes, preservativos, plug, dildos, masturbadores masculinos, artículos eróticos divertidos y miles de juguetes eróticos de las primeras marcas internacionales.
Somos el sexshop más barato, compruébalo y verás como nos convertimos en tu tienda erótica online.

Buenos días,
Hasta el día 15 en nuestro sex shop www.caprichoyplacer.es podrás comprar juguetes eróticos a los mejores precios de internet.
Hemos puesto en promoción más de 2.000 artículos a unos precios locos que harán las delicias de nuestros clientes.
http://goo.gl/OL9LxN
Os esperamos en nuestra tienda erótica.
Recuerda puedes comprar juguetes xxx a los precios más baratos


Buenos días,
A quien le pueda interesar, en www.caprichoyplacer.es durante tres días (31, 1 y 2 de junio) tienes cientos de artículos con unas rebajas increíbles en juguetes xxx y unos packs de ofertas en juguetes eróticos.
http://goo.gl/X2X7S3
Son solo para estos tres días que vienen, es momento de aprovechar.
Un beso

Aquí os dejamos de nuestro blog, un artículo relacionado, donde , aunque no sabemos cual es el mejor juguete sexual, si hacemos unas lista para conocer los más populares.

Un saludo desde http://www.sexoapilas.com/tienda/

http://sexoapilas.blogspot.com.es/2014/05/el-mejor-juguete-sexual.html

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal