Eros

Carta a los Reyes: una vida sexual nueva

Por: | 05 de enero de 2014

Con cada campanada y con cada uva, algunos recuerdos vinieron a nuestra mente. Imágenes de 2013, de los mejores y de los peores momentos, de lo que nos gustaría conservar, y de lo que nos gustaría que fuera diferente. ¿Pero hay algo que queramos cambiar en el terreno de lo sexual?  Hoy escribimos a los Reyes Magos para pedirles nuestros deseos más íntimos para 2014. 

Simon watson_bottanca_getty

Simon Watson Bottanca (Getty).

A la hora de escribir nuestra "carta sexual" a los Reyes Magos, es importante pedir cosas realistas. Es decir, que nos pongamos como propósito para 2014 aquello de verdad nos gustaría hacer, y que por unas cosas u otras, nos hemos ido dejando en el tintero, y no algo que al final se convierta en una obligación más. 

Es decir, no es necesario convertirse en un artista del Circo del Sol para ser un experto en el Kamasutra, ni comprar sin ton ni son todas las novedades en juguetería erótica de la temporada. O quizás sí. El arte de disfrutar consiste en buscar una manera de mantener despierto el deseo. Ese que a veces se esconde. Y en esto, cada uno tiene su receta particular, porque como ya he dicho en más de una ocasión, si cada persona es un mundo, cada pareja es un universo.

Esa es la primera diferencia, no importa si pasamos la Noche de Reyes solos o acompañados. ¿Quién dice que no podemos innovar en las relaciones sexuales que tenemos con nosotros mismos? La persona con la que vas a pasar el resto de tu vida eres tú mismo, y eso supone que también hay que cuidarse. Tiempo y cariño a nuestro cuerpo y a nuestra mente debe ser uno de los regalos que podemos apuntar en nuestra lista.

P1080208

Masturbarse puede ser un arte, y puede innovarse mucho al respecto. Bien comprando nuevos juguetes que nos hagan experimentar nuevas sensaciones, o bien desarrollando nuevas técnicas de masaje con nuestras propias manos. Quizás incluso introduciendo algún elemento motivador nuevo. No está de más dejar un poco de lado los vídeos de pornografía, y pasarse a la literatura erótica, para no oxidar nuestra imaginación.

Precisamente en desarrollar nuestra imaginación está la clave. Si queremos volver a despertar ese deseo aletargado, en este caso estando en pareja, hay que renovar el repertorio de preliminares. Y no me refiero solo a aprender nuevos juegos de manos, sino a conseguir que a lo largo del día nuestra pareja esté loca por pillarnos a solas.

No os descubro nada, pero os refresco la memoria. Una foto subida de tono que le llegue al móvil en un momento inesperado, una nota guardada en su bolsillo para que la lea al llegar al trabajo, un mensaje de WhatsApp o un correo electrónico, con alguna fantasía erótica que tengas reservada para la ocasión, por ejemplo. En el momento de encontraros, si es una cita, qué mejor que iniciarla con un beso apasionado que os deje sin palabras, o con un juego de pies debajo de la mesa del restaurante. Si estáis en casa, un roce disimulado puede esconder muchas intenciones, o un susurro en un encuentro en el pasillo quizá consiga que cuando llegue el momento de estar por fin a solas, haya más ganas.

Portada-52-seducciones_grande

Si buscáis más ideas, os recomendamos el libro 'Las 52 seducciones' de Betty Herbert.

Si entonces aún tenéis ganas de jugar, para deleitaros en el encuentro, y no ir tan directos al grano, aquí van algunas ideas:

El espejo: Ponéos uno frente al otro, desnudos (tumbados o de pie), y cerrad los ojos. Uno de vosotros marcará el ritmo, acariciando a la pareja, mientras el otro deberá imitar sus movimientos. Si preparáis un ambiente cálido, y alguna música que acompañe el momento, mejor que mejor.

El reloj: Que ella se tumbe en una posición cómoda, y flexione las piernas, manteniéndolas abiertas. Introduce el dedo en su vagina, y ve marcando las diferentes horas del reloj, para que ella te vaya indicando cuál le gusta más.

Sí al lubricante: Una buena idea para pedir a los Reyes, en cuanto a juegos manuales, es convertir el lubricante en vuestro mejor aliado. Podrás probar muchos movimientos nuevos para estimular su pene. Si quieres unirle una sesión de sexo oral, mejor que sea de sabores.

Verbo y cuerpo: Si no os gusta dejarlo todo al azar, podéis cambiar el típico juego de dados sexuales por vuestra imaginación. Es tan sencillo como que uno diga el verbo (besar, lamer, morder, acariciar), y el otro conteste en qué parte del cuerpo prefiere que se lo haga (cuello, tripa, boca, mejilla, pies), y os dejéis llevar por una sesión más que divertida.

527858333_047

Por supuesto, también hay formas de innovar en la propia penetración. Ya hemos hablado de vibradores para utilizar durante el coito y estimular a ambos miembros de la pareja, pero además de tirar del manual de posturas, también podemos cambiar nuestro repertorio de movimientos. Si bien ella puede aprovechar a hacer sus ejercicios Kegedurante el acto, para presionar al pene dentro de la vagina, él puede innovar con movimientos más circulares que busquen estimular diferentes puntos de los genitales femeninos. Igualmente, podéis probar algunas técnicas, como es la Técnica de la Alineación Coital (TAC), o  jugar más con la presión, y no tanto con el a veces aburrido dentro-fuera. Todo vale si es consentido, y sobre todo, si es divertido.

Dejáos llevar, probar, jugar y, sobre todo, no os olvidéis de que el sexo es felicidad, y que reírse más, también en la cama, siempre es un buen regalo para hacerse (o pedirse) en Reyes.

Hay 23 Comentarios

Eso es todo lo que queremos, tener una vida sexual siempre activa con nuestras parejas y que no disminuya

Si aún no teneis vuestro regalo de San Valentín, en Orgasmix tenemos servicio de entrega rápida 24h.
Descubre la nueva sección "San Valentín"

http://www.orgasmix.es/30--especial-san-valentin-

Todos estos artículos en http://www.intimamente.es

Tus aportes de ideas me parecen fantásticos y ademas muy apropiados tanto para la época del año en que estamos donde tod@s nos hacemos propósitos, como para de varias formas muy complacientes evitar con la pareja entrar en la rutina y la monotonía de las relaciones sexuales.
Sigue así creando estos ingeniosos posts, por lo menos que motiven a aquell@s que se duermen en el tema del sexo.

¡Viva el sexo!.
La rutina en la vida es la barrera más grande a evitar en todos los ámbitos de nuestra vida, y en el sexo no iba a ser menos.
Por eso siempre recomendamos utilizar juguetes sexuales que nos van a permitir innnovar,atreveos,¡no cuesta nada!
¿Te animas a seguirnos?
twitter:@laboutiquedeseo
Facebook:https://www.facebook.com/pages/Laboutiquedeldeseo/213284562147406

Para l@s que habéis pedido a los Reyes Magos una vida sexual más libre, quizás disfrutando del swinging y del estilo de vida liberal, ahí va una ayudita... http://swingersoul.com/es/

L@s que tengáis preguntas sobre cómo empezar, no dudéis en consultarnos :-)

Feliz 2014!!

Analicia Chaves, vaya mulata para el día de Reyess
http://lmgtfy.com/?q=analicia+chaves+1x2+quiniela

Para 2014, pido a los Reyes sexo de calidad, hombres que me hagan disfrutar y sentir mujer, para poder ser plenamente feliz en la vida.

Queridos Reyes Magos
Quiero que el 2014 leer a periodistas de verdad. Quiero que los aficionados dejen de meterse en mi vida sexual y dejen de idiotizarme con artículos estúpidos de sexo. Quiero leer noticias realmente interesantes.
Gracias

Un beso a todo el mundo.

Mi carta a los Reyes: follar.

"y el otro conteste en qué parte del cuerpo prefiere que se lo haga (cuello, tripa, boca, mejilla, pies)" lo he probado con mi pareja que me ha dicho "y el culo es que no tengo un culo bonito ?" que viva el orgasmo como decia la santa vigen con su carpintero

¿Pero los Reyes Magos no eran los padres?

http://t.co/eb3jgKHwzl

El sexo sin amor y con desconocidas es mil veces mas morboso , excitante y deshinibido .

Escriban lo que escriban,digan lo que digan,cuando se acaba el amor las cosas duran lo que dura,dura.Al hombre nos gustan putas y no hay de otra,miren como lo miren.Ni velitas,ni masajitos,ni chorraditas.

Qué buen comienzo de año Silvia, maravilloso post: te atreves a dar consejos originales (asumo que son tuyos porque no incluiste ningún enlace) y que de alguna manera hablan de tu experiencia personal (si bien continúas con esa elusiva primera persona del plural mientras tus fans seguimos esperando un post tuyo en primera del singular :-) ).
Hay un tema que creo que no se ha tocado en el blog y si es posible me apetecería leer tus observaciones al respecto: cuando se habla de estimulación casi todo está referido a la parte física; incluso cuando se invoca a la imaginación se hace para encontrar nuevos estímulos físicos. Con los años lo más difícil de mantener en la pareja es la estimulación a través de la personalidad. Qué consejos das para mantener esta estimulación viva?
Felices Reyes, mucha inspiración para el 2014 y fortaleza para sacar ese yo al blog.

Pido que mi pareja sea más creativa en la cama
http://goo.gl/WFlbk1

Jajaja!
En este blog se trata a la apatía sexual como si fuera síndrome postvacacional. “¡Ánimo chic@s, sabemos que es un coñazo, pero es muy sano, así que hay que sacar la motivación de algún sitio!”
La razón por la que no estamos “animados” en el sexo no es que nos falte imaginación, ni atención, ni dedicación, ni consumo.
Estamos obsesionados con el sexo y, aun así, nos frustra y nos aburre, porque nuestra cultura sexual persigue, precisamente, eso: distraernos con un sexo que, en vez de satisfacernos, nos enganche de forma cada vez más compulsiva y castrante.
Un blog como éste debería decirlo (en vez de fomentarlo).
Menos mal que la vida sexual se transforma radicalmente en la AGAMIA:
http://www.contraelamor.com/2014/01/agamia.html?zx=d577bf22a0e745db
el nuevo modelo de relaciones que acaba de nacer. Estáis tod@s invitad@s a conocerlo, desarrollarlo y, por supuesto… ¡participar!
Y es gratis.
https://www.facebook.com/agamia2014?ref=hl

Yo soy muy inocente y quiero pedirle a los Reyes Magos perder la vergüenza y ser más "zorrita" en el terreno sexual. Quiero convertirme en algo así: http://xurl.es/ch3vj y disfrutar mucho más del sexo

Si no molesta yo quisiera escribir sobre la tradición de tiznar a un blanco para simular un negro y que tanto malestar provoca en padres blancos y negros de niños negros. A los que por cierto frustra bastante.
Lo que pasa es que como suele ser cosa de concejales y farsa, ya es como muy nuestro. Ya saben, lo de engañar y cobrar.
Y como regalo de reyes dense una vuelta poniendo "Baltasar negro" en su buscador y desternillensé de la risa de ver a la ridiculez que se llega en la pequeña estafa anual.
Y si se os ocurre montaroslo de Reyes, por lo menos el de Baltasar, que sea comestible jajajaja

Tienes el coco fatal

Abogo por incrementar la creatividad en al ámbito sexual, porque, por desgracia, he comprobado últimamente que la gente está falto de creatividad a la hora de tener sexo, con un vamos rápido y ya está, lo solucionan todo, acaso agarrotados por la propia sociedad que todo lo quiere al instante. Por último, pido un respeto extremo al sexo opuesto en el trabajo, por una experiencia cercana que ha marcado la vida de una amiga.
http://interesproductivo.blogspot.com/2013/08/hablemos-de-sexo-en-mi-despacho.html

Hablando de Reyes...EL REY PIDE QUE SE CIERRE YA LA INSTRUCCIÓN DEL CASO NOOS PORQUE "ES UN MARTIRIO PARA LA INSTITUCIÓN": http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2014/01/el-rey-pide-que-se-cierre-ya-la.html

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal