Eros

¡Hay que tener bolas!

Por: | 28 de enero de 2014

Ahí estaba en el supermercado, haciendo cola en la caja para pagar, y justo cuando por fin me tocaba a mí, el hombre que estaba detrás tuvo la audacia de pedirme si podía pasar delante, ya que solo llevaba una botella de agua. Pues sí que me importa, pensé, aunque no podía explicarle el motivo, porque en aquel momento estaba haciendo la prueba de unas bolas chinas y sentí que se me habían empezado a caer en la sección de lácteos, y por muchos ejercicios de Kegel que hice durante la compra, una vez en la caja y a punto de pagar, ya fue demasiado tarde: me sentía como una gallina a punto de poner un huevo.

En aquel momento, lo único que deseaba era salir de ahí cuanto antes para arreglar la situación. Entonces, le expliqué que tenía mucha prisa y, mientras puse mi compra en las bolsas de plástico, noté las bolas chinas que llevaba, caer todavía más: sentí paranoia de que se salieran del todo (iba a parecer que tenía un paquete dentro de mis vaqueros).

Venus O'Hara por Lourdes Ribas
Venus O'Hara por Lourdes Ribas Imagen del libro 'Inglés para pervertidos'.

Las bolas chinas son ideales para practicar los ejercicios de Kegel, que son recomendados para evitar alteraciones comunes como la incontinencia urinaria o también para facilitar el parto (y para tonificar, en el postparto). Además, ayudan a conseguir mayor placer sexual. Son ideales para mujeres de todas las edades.


Tuve que recordar estos beneficios a la hora de introducirlas, porque la experiencia no fue nada placentera al principio (colocarlas resulta bastante más complicado que ponerse un tampón). La manera más fácil de hacerlo es tumbada, pero antes es importante lavarlas muy bien, y ponerles un poco de lubricante para facilitar el proceso.

Una vez dentro, la sensación es un poco extraña al principio, pero con la práctica, es cada vez más agradable. según mi experiencia. No vale estar sentada, hay que estar de pie para que la gravedad haga su trabajo. Recomiendo probarlas en casa antes de salir a la calle con las bolas puestas, por si pasa lo que me ocurrió en el supermercado. Gracias a las bolas chinas, tareas domesticas como barrer, pasar la aspiradora y lavar los platos, de repente se vuelven más divertidas. Pero a la hora de orinar, es importante sujetar la cuerda por si caen en el inodoro de repente...

Aquella tarde en el supermercado, no pude evitar sentirme decepcionada porque pensaba que quizás mi suelo pélvico no era tan fuerte como pensaba y después de varias pruebas de muchos tipos de bolas chinas, en cuanto a formas y pesos, personalmente tengo preferencia por las que son más pequeñas y pesadas, ya que son las más cómodas de introducir, llevar y sacar. Además si me las puedo llevar fuera de casa, sin caerse, no solo es un reto sino que es el doble de satisfactorio saber que puedo aguantar el peso.

Aquí os presento las mejores que he probado recientemente:

Je joue ami 3


'Ami Je Joue'.

El Ami deJeJoue ayuda de una manera eficaz a mejorar el suelo pélvico de forma progresiva, gracias al pack de tres bolas de pesos distintos.

Ami 1 es una bola grande y ligera que pesa 47gramos: ideal para empezar o si estás fuera de práctica.

Ami 2 es una doble bola de tamaño mediano que pesa 78 gramos: ideal para usar cuando la primera ya no es un reto.

Ami 3 es una pequeña doblebola que pesa 106 gramos, pensada para las mujeres que tienen mucha experiencia con las bolas chinas. Me encanta esta por su forma y tengo la sensación de que realmente estoy trabajando la zona, al pesar tanto (y es la que llevo puesto mientras escribo esto).

Fifty Shades Bolas chinas



'Fifty Shades of Grey'.


Las Silicone Pleasure Balls son unas bolas chinas de la colección oficial de juguetes eróticos de Cincuenta sombras de Grey. Pesan 64 gramos y están recubiertas por una funda de silicona negra con esferas interiores de plástico en color plateado (incluyen una bolsita en tejido satinado). En la misma colección también están estas bolas chinas metálicas con un peso total de 190 gramos y anilla con la inscripción Fifty Shades of Grey. Son un reto incluso para las que tienen mucha experiencia con las bolas chinas.

Fun Factory Smartballs


Fun Factory

Las Smartballs de Fun Factory han sido recomendadas por matronas y médicos desde que comenzaron a venderse en farmacias europeas en los años 90. El Smartball uno pesa 36 gramos, es ideal para mujeres que quieren empezar el entrenamiento con poco peso. Los Smartballs Duo pesan 72 gramos y son ideales para mujeres que ya han entrenado con el Smartball uno y quieren avanzar.


Venus O'Hara Lelo Noir

'Lelo Luna Noir'.

Una edición especial, con el mismo concepto de sus hermanas Lelo Luna, se presenta en exclusivo tono negro brillante. Se compone de una correa de cuerda y dos esferas de 3 centímetros, con un peso combinado de 72 gramos. Incluye una bolsa de satén para guardarlas, además de una caja discreta. Muy fácil de utilizar por su pequeño tamaño.

¿Cuál es tu experiencia con las bolas chinas?

Hay 81 Comentarios

total mente cierto el placer no tiene limites explora tu sexualidad, eso si luego coméntalo

O si quizas jaja
http:// nuevomundoanuncios.es

A mi no me gustan.
Http:// www.nuevomundoanuncios.es

Seriamente me puse a pensar en mi suelo pelvico después de leer este post y te diré que me ha servido de mucho y ahora aguanto mas tiempo con las dichosas bolas.

Te hice caso y consegui las de LELO, lo que si me costo encontrar donde comprarlos y pues bien sin fin de hacer publicidad os dejo a todas aqueas interesadas el link de donde compre las mias :)

http://www.losvibradores.com/bolas-chinas/337-bolas-chinas-lelo.html

Mi experiencia ninguna, soy del sexo masculino, pero estoy intentando salir de la crisis vendiendo artículos eróticos como las bolas chinas. Lo que si puedo decir es que todas aquellas que las habéis utilizado, siempre habláis muy bien de las bolas chinas y este artículo me ha encantado, sabía que se utilizaban para fortalecer el suelo pélvico, pero nos has dado toda una lección bastante extensa sobre el tema. Gracias por compartirlo con los demás mortales. http://www.i-love-sexy.com

Si aún no teneis vuestro regalo de San Valentín, en Orgasmix tenemos servicio de entrega rápida 24h.
Descubre la nueva sección "San Valentín"

http://www.orgasmix.es/30--especial-san-valentin-

Para ver las bolas chinas con mejor relación calidad/precio os recomiendo esta web: www.orgasmix.es/43-bolas-chinas-y-huevos

A mi me gusta más esto que las BOLAS CHINAS.
Es mucho más orgásmico, jajaja, ya lo verás. Yo no lo dejo de usar ni durante el día!!
http://sorprendeatupareja.es/store/index.php?id_product=17&controller=product&id_lang=1

Si quereis ver toda la variedad de bolas chinas que hay en el mercado os dejo este enlace: http://www.orgasmix.es/43-bolas-chinas-y-huevos

Que decir de esto, pero acaso no.

Es una manera mas de disfrutar de la vida y de la gente, amigos, amores y encima en muchos casos es bueno para nuestro físico.

¿Se puede pedir más?

salu2

http://www.elbuhonero.es

Yo recomiendo también este post, muy bueno también http://sexologiafemenina.wordpress.com/2013/04/08/bolas-chinas/

Entre las bolas de mi mujer y un par de melones que he comprado para cenar... me he hecho un lío y no sé como va a terminar esto...

http://cuidadoconloshuevos.blogspot.com/

¿Mejorar el suelo pélvico? Bueno, de momento, los trabajos de fontanería se los dejo al fontanero.
Como aquí.

Las bolas chinas no ayudan a lubricar y a fortalecer nuestra musculatura vaginal para sentir más y mejorar nuestros orgasmos y que nuestra pareja nos sienta más también. Fuera de esto, las bolas de Gheisa por si solas ni producen placer ni nos llevan al orgasmo.

Información completa sobre este "juguete terapeutico", que no erótico en:

http://libelia.blogspot.com/2012/06/las-bolas-chinas-son-el-juguete-erotico.html

Amigas y amigos las bolas chinas son perfectas para usar en una velada romántica con tu pareja, sus bolas internas responden a tus movimientos con sutiles vibraciones que te preparan para los placeres que la noche promete. Además de crear gratas sensaciones, sirven para fortalecer los músculos del suelo pélvico, proporcionando a un tiempo una serie de beneficios para la salud y una mayor posibilidad de disfrutar de orgasmos más intensos y regulares en el futuro.
http://t.co/F63hAYk3QL

Todas estas bolas y más en http://www.intimamente.es/

Nikki Leigh, esta rubia de Playboy es un cañón
http://lmgtfy.com/?q=nikki+leigh+1x2+playboy
Vamos subiendo el nivel, con vídeos y todoo ufff

Las Smartballs son unas de las mejores y más vendidas en todo el mundo. La Smartball uno es ideal para principiantes por lo que es muy recomendable iniciarse con unas de estas. Es importante, sobre todo al principio, controlar los tiempos y no llevarlas puestas más de 30 minutos al día,

No sólo las entradas el blog, los comentarios son cada vez más de publicidad de juguetes sexuales! Terrible! Qué tiempos aquellos en los que no había que pagar por masturbarse...

Echo de menos modelos muy interesantes, como son las bolas chinas de tamaño mini, porque todas las mujeres no somos iguales y nuestras vaginas no son un pozo sin fondo en las que cabe todo.

http://www.lolatoys.com/es/toys/bolas-chinas.html

Si quieren profundizar más en el conocimiento de las bolas chinas pueden visitar este enlace: http://krissexshop.com/wp-krissexshop/?p=11 y desde aquí podrán acceder a una gran variedad de modelos. No se corten y elijan las suyas.

jajaja para pasar la aspiradira no me lo creo!! http://www.nuevomundoanuncios.com/

Yo las compré en un TAPPER-SEX muy excitante. Espero que os guste como lo pasamos cinco chicas solas con cava y ... ganas de pasarlo bien. Os paso el enlace de ese día divertidísimo para nosotras: http://sonrrise.blogspot.com.es/2013/02/carta-29122012-nunca-es-tarde-si-la.html

Buenos días, la verdad que son muy divertidas y las puedes usar para muchas más cosas no solo para fortalecer!!! Yo las compro en http://www.intimamente.es/

¿Vosotros diríais que yo llevo las bolas puestas?: http://xurl.es/0mhqs

No están bien vistas las "bolas chinas" en ciertas clases sociales, que prefieren experimentar con bolas... de otro tipo, como esta esposa de diplomático: http://tinyurl.com/ka8jsnk

Por la noche cuando hablamos con mi pareja sobre el tema, me confesó que ella disfruta bastante más cuando se estimula con las bolas antes del acto sexual y me dijo que ahora, con el ejercicio se siente bastante más segura sobre su sexo. Así que, algo de divino si que tienen.
http://interesproductivo.blogspot.com.es/2014/01/el-sexo-de-los-negocios.html

Todos estos modelos los puedes comprar en http://WWW.intimamente.es

Este articulo tal cual lo cuentan Gila o Chiquito en un monologo, y te partes de risa. "Me puse la bolica en el ese, y oyes mu agustico. Pero aluego se me empezo a mové, y vino el fistro de chico enorlme y le dije cobaarrddee!!! nosabe que llevo la bolica metia en la cosa sesuá esa??!!" Así leído no tiene tanta gracia pero casi. Enhorabuena (al principio creí que iba en serio)

Muy buen artículo. Es cierto que todavía hay bastante desconocimiento sobre las bolas chinas a pesar de estar recomendadas terapéuticamente.

Saludos cordiales!

http://www.sexodivino.es

Corrijo mi comentario anterior, además de lavarlas, meterlas en un condón...lo mismo para los demás juguetes intravaginales.

¿¿¿¿Qué se le salen las bolas chinas???? Jajajajajajajajaa. Mejor ni comento lo que pienso. Y para introducirlas no es tan difícil, sólo es estimular el clítoris para relajarse para que entren suavemente. En vez de lavarlas lo mejor es meterlas en un condón y anudarlo antes de introducirlas en la vagina, obvio, con la cuerda saliendo. Hacer lo mismo con los consoladores y vibradores, no meterlos sin protección -por higiene-. De nada!

Me parece un juguete perfecto para empezar a probar con tu pareja. Y combinado con otros mejor aún.
Saludos

http://adf.ly/YeJ1j

Viva el sexo anal con desconocidas .

¿Pero esto se come o qué?
Las he pedido en el chino del barrio y saben lo que es...
¡Hombre por Dios!
http://cuidadoconloshuevos.blogspot.com/

Pobre hombre del agua.

Echo de menos otros modelos muy interesantes, como son las bolas chinas de tamaño mini, porque todas las mujeres no somos iguales.

http://www.lolatoys.com/es/toys/bolas-chinas.html

También hay que decir que es importante utilizarlas poco a poco, no se pueden poner el primer día y llevarlas 30 minutos, tendrás agujetas. La vagina es un musculo y hay que entrenarlo. Así que a empezar poco a poco.
Además, también es importante que las bolas tengas el hilo de extracción y de unión de material impermeable, tipo silicona, para que sean más fáciles de limpiar e higienizar.
Es fundamental también lavarlas antes y después de usarlas y guardarlas de manera independiente a otros juguetes eróticos.
Y desde luego como he leído, es un artículo más terapéutico que erótico.
Beneficios, muchos y buenos, así que a ponérselas.

Hay quien se toma muy en serio lo de las "bolas chinas", como esta chica de Sevilla: http://tinyurl.com/oj8w4gd

di que si, que las bolas nos han salvado muchas veces!! jajaja
a mi las que más me gustan son estas, me dejan lista de papeles jajaja:
http://sorprendeatupareja.es/store/index.php?id_product=2605&controller=product&id_lang=1

En China yo solo usaba las mías.

Pero qué guarrería es esto?

Lo siento, sólo por esta frase "Gracias a las bolas chinas, tareas domesticas como barrer, pasar la aspiradora y lavar los platos, de repente se vuelven más divertidas" se me han quitado las ganas de seguir leyendo el artículo...

A mi una vez se me saló una bola con un estornudo, menos mal que estaba en casa

He visto unas bolas que vibran con mando a distancia...Pues te lo regalo si salimos un dia a un restaurante y te lo pones antes, mientras que yo me quedo con el mando.... http://www.youtube.com/watch?v=oDxkZEhX47Q

Y si no tienes juevos...al menos que tengas...bolas!!!

Los mejores precios en http://www.intimamente.es

No sé yo ésto cómo va. Me gustaría mucho pasar una noche con Venus y que jugara con mis bolas. Ya, ya sé que no puede ser.

Coincido con uno de los comentarios anteriores, en cuanto que parece un blog para anunciar marcas. Tengo desde hace años una juguetería erótica y, aunque muchas de las marcas nombradas son de calidad, puedo asegurar que las bolas de la colección "50 sombras de Grey" son de una calidad mediocre tirando a mala.
También opino que se da información que puede llevar a confusión, como que "Gracias a las bolas chinas, tareas domesticas como barrer, pasar la aspiradora y lavar los platos, de repente se vuelven más divertidas"... Hasta donde conozco, las bolas chinas son un elemento básicamente terapeutico y solo proporcinan placer a aquellas mujeres que tienen sensibilidad intravaginal, ya que la gran mayoría son clitorianas.
Creo que el uso y finalidad de las bolas chinas se podía haber explicado muchísimo mejor.

j'ai 70 ans et je ne connaissais pas ces bolas chinas, mais je sais que jésus marchait sur l'eau et que allah es grande...bon il faut je que je reprenne tout depuis le début...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal