Eros

La revolución sexual masculina que nunca llegó

Por: | 22 de enero de 2014

Reivindicamos la libertad en la sexualidad femenina. Continuamente. Hablamos de la necesidad de entender que una mujer puede elegir cómo vivir su vida, y sobre todo, cómo vivir su sexualidad. Pero, ¿por qué no hablamos de la libertad de los hombres a la hora de elegir cómo gozar de su sexo?

Los-hombres-piensan-ms-en-sexo

Fotografía vía CNN México (Cortesía SXC).

Últimamente, a los hombres más que dejarles elegir, no se les deja de exigir. Les pedimos que sean sensibles, comprensivos y respetuosos, pero que no dejen de ser viriles, fuertes y protectores. Les pedimos que se ocupen de nuestro placer, de nuestros orgasmos, y además, que tengan los suyos cuando más nos convengan. Les pedimos que se adentren en nuestras curvas femeninas, para que nos ayuden a descubrir nuevas formas de placer, pero nos hemos olvidado de ayudarles a descurbir sus nuevas formas de hacer. La culpa es de todos, pero también suya. Porque ellos tampoco han hecho mucho por buscar ese cambio. 

Los hombres no han liberado su sexualidad, sigue encerrada en los barrotes que supone la obsesión por el pene, en todos los sentidos. Quizás el problema está en que algunos aún no saben lo que se están perdiendo. Pero mientras ellos no se abran a nuevas experiencias, nosotras no tendremos compañeros con los que adentrarnos a explorar "algo más". No podremos salir del coitocentrismo, y de las frustraciones que supone, si no lo hacemos juntos.

Pero, ¿qué es lo que quieren los hombres cuando hablamos de sexo? Sé que en muchas cabezas resonará aquello de "meterla". Vale, sí, pero mi pregunta es: ¿es solo eso lo que quieren todos? Si ya nos habló en este espacio Rubén García de las llamadas 'nuevas masculinidades', y de cómo actualmente ellos buscan algo más de experiencias vitales tan importantes como la paternidad, ¿qué hay de aquellos que también buscan algo más en su experiencia sexual?

 

Audrey Beardsley Lisistrata

'Los embajadores lacedemonios'. Ilustración de Audrey Bearsdsley para el libro Lisístrata, como reflejo de la 'obsesión por el falo'.

Deleitarse con una sesión de caricias, de besos, de palabras prohibidas. Atreverse a jugar, a incluir los juguetes dentro de sus rutinas, a explorar sus puntos sensibles o incluso a intercambiar roles con su pareja. En definitiva, dejar por un momento de lado la obsesión por el falo. Quitarse de encima las presiones por el tamaño, los tiempos, los números, y descubrir el goce por el goce, sin más.

Incluso en el placer con ellos mismos. Si hacemos continuamente campaña a favor de la masturbación femenina, de la importancia de dejarnos llevar por nuestras fantasías y de darle ambiente al momento, poco decimos del onanismo masculino. Que por norma, salvo excepciones, suele ser rápido y directo, y que, evidentemente, acaba siendo un reflejo de lo que puede ser luego la relación sexual con otra persona.

La industria ha tomado nota, y ha empezado, poco a poco, a proponer nuevos juegos a los hombres a la hora de echarle imaginación a sus ratos solitarios de placer.Ya hemos hablado varias veces de la marca TENGA y de sus propuestas para innovar en la masturbación masculina. Si no podemos cambiar la base, al menos que variemos un poco las formas. Desde cápsulas de onanismo para usar en la intimidad, a los famosos huevos que pueden dar mucho juego también en pareja, pasando por esculturas de silicona que pueden pasar por un complemento en la decoración del hogar.

 

No se trata de convertir a los hombres en mujeres. Si las mujeres intentamos liberarnos imitando la sexualidad masculina, y nos dimos cuenta de que ese no era el camino, la cuestión no es repetir los errores del pasado.

Se trata de tener la capacidad de elegir, de ampliar opciones. La sociedad ha cambiado, y los roles ya no son los que eran. La vía pasa por aceptar que un hombre sea como quiere ser, en todos los aspectos de su vida. Que si quiere ser eminentemente genital, y disfrutar sólo del sexo ocasional, esté igual de bien que si decide que quiere explorar su cuerpo y creer en el amor romántico. Que todos son igual de hombres, elijan las formas que decidan, y que nadie es quién para juzgar lo contrario. Que en la diversidad está el gusto, y que hay una pareja para cada tipo de hombre, porque no todos somos iguales. Y demos gracias por ello.

Hay 97 Comentarios

Realmente los masturbadores TENGA son de lo mejor pero hablando de barrotes no descarten de todo esto la estimulación anal masculina, masaje prostatico, etc, que pueden elevar su experiencia de placer por 1000.

Como saber si un pene esta sano? El portal informativo de salud del pene https://www.PeneSaludable.com

Creo que todo va en relación a la actividad sexual de una persona. Creo que se trata de etapas, que debemos ir superando. Por supuesto, cada uno se marca sus preferencias y limites.

Buenos días.
El hombre empieza a descubrir que los juguetes sexuales no son un sutitutivo del "macho", si no que son un complemento más.
Os dejo un enlace donde podéis ver los novedosos huevos masturbadores

http://goo.gl/HSBMZV

os esperamos en www.caprichoyplacer.es hay miles de artículos

Todos estos artículos en http://WWW.intimamente.es

Si quereis probar los masturbadores de los que habla el artículo, en este enlace podeis encontrar todos los modelos:
http://www.orgasmix.es/37-masturbadores-hombre

Muchachos, para los pocos que todavía no habéis probado la masturbación con los famosos HUEVOS TENGA, deberíais considerarlo seriamente porque no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Los huevos Tenga Egg, permiten una masturbación placentera y suave, produciendo sensaciones al contacto de la piel, nunca antes experimentadas.

Para usarlo, tan solo hay que retirar el envoltorio y lubricarlo con la loción lubricante que viene incluida. Colocar en la punta como si de un preservativo se tratase y estirar hacia abajo.

Fabricado con un elastómero de grado medico que no causa ninguna reacción alérgica, tolerado por el cuerpo, muy elástico y ajustable que se adapta a todos los tamaños de pene. El interior de cada huevo Tenga Egg tiene un sistema nuevo de estrías que proporcionan diferentes tipos de placer. Ademas también existen otros modelos masturbadores con formas mas tubulares que simulan una garganta profunda con la que poder satisfacer nuestros morbos y hacer desahogar a nuestro mejor amiguito! Animaros muchacho, a probarlo!!

http://t.co/X9WklhjbwT

La liberación masculina comienza por el descubrimiento del punto G masculino.
http://www.lolatoys.com/es/blog/2013/10/01/punto-g-masculino/

Me encanta sentirme observada, sobretodo por mis amantes. Nunca me han retratado en una pintura, pero no me importaría posar desnuda para un artista si el resultado final es satisfactorio.

alterada,entre contracciones,alumbró el perfecto pleonasmo, el pleno orgasmo... http://eskup.elpais.com/1362601157-3dcece3141a17662b6a2cc3dbe8c3d2b

Viva el onanismo en todas sus variantes.
Visítanos
Twitter: @laboutiquedeseo
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Laboutiquedeldeseo/213284562147406

Yo creo que lo que dice Silvia se ajusta a la realidad. Me he encontrado con hombres en mis relaciones que efectivamente solo quieren meterla y confunden la vagina con un huevo Tenga. Para ellos: que se compren todos los dispositivos masturbatorios que más les gusten. Me parece de lo más desagradable tener a un tío masturbándose encima de mí.
Otros hombres sin embargo parten de que los tiempos de calentamiento de hombre y mujer son distintos, respetan y mejoran el placer femenino. Algún hombre me ha comentado que el hecho de poner a una mujer a tope y que se corra y se corra... les pone muchísimo.
Creo que para una buena relación sexual es imprescindible tener intimidad (los que creen que todo es meterla y sacarla ni siquiera reparan en esto), confianza, jugar, conocerse el cuerpo y otros actos que no siendo específicamente un coito tienen mucha gracia. El menú de meterla y sacarla y sino se la chupas me parece pobre. Los hombres aún no son conscientes de su miseria sexual.
Hay algo que me gustaría aclarar para los señores que insisten en el modelo de sexualidad únicamente genital. Yo soy de las mujeres con la testosterona muy alta (es una anomalía, pero es así, y no es enfermedad). la testorona en una mujer hace que se comporte sexualmente como un hombre y esté tan disponible siempre y con ritmos de calentamiento iguales a los de un hombre. La práctica y la edad mejoran la calidad de la relación. Aún siendo sexualmente como un hombre he ahondado en mi sexualidad y lo del mete-saca es un poco aburrido. la cantidad de técnicas, de posiciones, el conocimiento de técnicas orientales, en fín no sabría contar cuantas cosas han mejorado la calidad de mis relaciones sexuales. Un recuerdo para mis mejores folladores como hombres que en verdad sabían más y me iniciaron en prácticas que no voy a detallar y pido a los hombres que solo saben meterla que se informen, que aprovechen los buenos polvos para aprender. No estoy teorizando, aprendes con las distintas parejas que tienes.

A mí me ha encantado tu artículo. Soy uno de esos "afeminados" "nenazas" que 'mi' sexo odia y desprecia con tantísima fiereza. Gracias por escribirlo. Ojalá hubiera al otro lado personas con la inteligencia para entenderlo. :(

Yo me siento muy identificado con lo que escribes, pero es imposible desarrollarlo. Ya ves el abuso al que te someten a ti por sugerirlo, te puedes hacer una idea de lo que me cae a mí. No solo se cierran, cierran absolutamente todo espacio que dominan a que jamás se pudiera contemplar tal cosa, te aislan y te anulan.

Les gusta ser depredadores y cualquier sugerencia de que sean otra cosa es para ellos motivo de guerra. Por eso yo me siento como expulsado de mi propio sexo, un refugiado sin asilo. :(

Yo tengo un tamaño estándar, de lo más normalito. Éso sí, muy potente (en sus tiempos, claro está). Una vez le conseguí a mi mujer un lavavajillas en la feria de Punta Umbría, levantándolo con el pene.

fueradeljuego, no tienes defecto ninguno que te ponga fuera del juelgo, cariño!

¿La sociedad y los hombres han cambiado?...Pues lean el artículo sobre la violación de una chica en la India.

Hola Silvia

Creo que estas enfocandolo desde el punto de vista femenino, y NO es nada adecuado buscar acercar la manera de gestionar femenina a la masculina. Dicho mal y pronto sugieres una mente femenina en un cuerpo masculino y esto elimina los roles sexuales en si.

Podemos hablar largo y tendido sobre la predisposición de la fisionomía de la mujer a tener más partes sensibles (senos por ejemplo), una muestra más de que miras el "problema" desde una óptica para nada empatica con los sujetos implicados.

Esto va en una linea muy pareja de, como dice un amigo, "hombres criados por mujeres" (obviar por favor temas machistas) en los que los roles se destruyen y el individuo queda a su suerte en una marea poco determinada y confusa.

Seguramente ocurrirá lo mismo si yo intento "revolucionar" como hacer cuestiones femeninas, nunca por mucho que sepa, voy a estar en su lugar y entenderlo.

Por descontado me parece una visión muy superficial (y básico) del genero masculino, y contando con que tuvieras razón: ¿Donde esta el problema cuando algo ya funciona bien? Como hombre que habla con hombres puedo decir que esa revolución no ha llegado porque no es necesaria ni valida.

Buscas crear una necesidad que nadie demanda, como hace el marketing.

Miren chicas: lo mejor juguete para un hombre és una mujer juguetona y creativa. Ellos no necessitan otros juguetes como nosostras. Cada hombre és un mundo, pero regla geral: su pene és como una criatura independiente de su corpo, és un rey, el Juguete Mor. Entonces, sean muy generosas con el pene: muchos elogios (mira, que lindo!!), muchos toques y muchos besos. Un hombre tiene que eyacular siempre: sea por vuestras manitas con una paja cariñosa, por vuestra bocas o por vuestras vaginas. El sexo oral és muy, muy importante: ponga su lengua a frente de sus dientes incisivos, para no hacer daño. Lamelo a sus testículos tambien. Sin prisa. En primero momento olvida tu próprio placer. Dejelo eyacular, dormir y en el segundo tiempo el tendrá muchos estímulos pata ti. Esto no és humilliacion, son las diferenças entre hombre y mujer.
Despues de los 40- 50 años, el ano és una zona erógena muy potente para muchos hombres. Esto no és ser gay. Pone un condon en su dedo con un lubrificante y acaricie toda su zona perianal, se for bueno para el. Con cuidado introduza el dedo en el ano. A alguns hombres les gustan tambien que les acaricien los pezones. Otros no. Hay que preguntar.
Sexo és generosidad, espera, entrega. Hagan sus hombres más felices. Un saludo!

Muchas gracias Anne y Dora, un placer leeros en estos foros a menudo. Gracias también a todos los que habéis opinado por Twitter. Vuelvo a escribir para aclarar que nunca he dicho que todos los hombres piensen así, todo lo contrario, vengo a decir que hay hombres que están saliendo de esta idea (¡y doy gracias por haberlos encontrado en mi vida!), pero que quizás aún sean los menos, y creo que el hecho de que un artículo como este haya creado tanta controversia, es precisamente porque remueve ideas que no queremos remover, y eso indica que hay camino por avanzar, para quien quiera avanzarlo. ¡Y eso siempre es bueno! Insisto en que esto sólo es una propuesta alternativa, no una "obligación", y que la diversidad, en ambos sentidos, siempre es positiva. Hay hombres que se sienten muy bien con su sexualidad, y eso es genial, pero en consulta se ven muchas dificultades y líos por parte de muchos hombres (que no suelen hablar mucho entre ellos), que tienen que ver con estos temas, ¿por qué no ofrecerles alternativas? Respecto a la reflexión de Dora, totalmente de acuerdo. La mayoría de escritos sobre sexualidad femenina la escribieron hombres en su momento, pero parece que cuando las tornas cambian se crea más polémica, quizás también podamos avanzar en esto. Gracias a todos de nuevo por dedicar tiempo a leer y opinar (quien lo hace siempre desde el respeto). Besos! @SilviaCCarpallo.

Nada más leer el artículo he dicho "tengo que leer los comentarios". No he podido leer todos, no tengo tanto tiempo, pero se ha armado una buena, como era de esperar. Especialmente porque creo que muchos hombres no respetan esta teoría sólo por el hecho de que esto lo ha escrito una mujer. Duro, pero cierto. He de reconocer que a ,í me ha pasado alguna vez al contrario (leer sobre sexualidad femenina y que sea un hombre el que lo escribe le quita valor, no lo puedo evitar).
Aún así, creo que la situación actual, está muy bien descrita por Silvia. Por supuesto, no creo que nadie se olvide de que hay hombres que no están en estas... pero en fin, aquí se habla de los que sí lo están.
http://www.laplumadepandora.com/

Señorita Krista, usted debe ser de esas de "pija bien y no mires a quién"

Señorita Silvia, si no sabe no hable porque queda en ridículo..sólo hay que ver los comentarios de los hombre para ver que usted mejor debe dedicarse a hablar de otros temas que conoce, que no es el caso. Y reitero que no se empeñe en hacer de los hombres unas nenas o unos afeminados porque somos hombres y nos encanta serlo, con nuestras cosas buenas y nuestras cosas no tan buenas..Somos simples y no nos comemos la cabeza con trabadas mentales como la de las mujeres, cuando decimos Si es que es Si y punto..Ahora lea algo, conozca gente y opine, pero sin tener npi del tema mejor cállase la boca

• Aquí dejo un enlace para quién tenga ganas de leer, y sí el pene y su tamaño a las mujeres nos importa, y a los hombres también: http://archivo.e-consulta.com/blogs/quidnovi/?p=1142#comments . Agradecerte Silvia que puedas contestar en el foro a los que te escriben y siguen vuestro blog Eros, tú y Venus pienso que habéis sido las únicas que alguna vez entráis en el foro, seguro que Anne Cé y los otros autores invitados podrán contestar en el mismo foro en ocasión propicia, porqué muchas veces sus artículos también causan controversia pero nunca entran en el foro para dar su opinión a las personas que ya nos encontramos ahí… Y yo sigo pensando que lo mejor para el sexo es la comunicación entre la pareja, intentar saber qué le gusta a tu pareja, intentar que el placer sea intenso para los dos....y muchos hombres deberían saber que existen mujeres que no necesitan 40 minutos para el calentamiento y qué también en poco tiempo pueden alcanzar el orgasmo, uno intenso y profundo, lo que se debe tener es ganas cuando se mantienen relaciones ganas de "gozar" y pasarlo bien, disfrutando entre dos. Saludos. Anne Rodriguez


Para hombres que quieran autocomplacerse una de las mejores opciones que existen es el Cobra Libre de Fun Factory, recargable y 100% impermeable http://goo.gl/1j61k2

El problema que veo yo aquí es que el feminismo, partiendo de buenas intenciones las más de las veces, a veces cae en contradicciones importantes. En este caso también. Ejemplo: hoy día te cuentan en un montón de artículos (incluso aquí) la complejidad del clítoris, de como es el epicentro de la sexualidad femenina y de como sólo se alcanza un gran placer si se tiene este en cuenta. Y se hace la analogía con el glande del pene masculino. Luego si son muy similares, ¿por qué redactar artículos sobre ambos con intenciones opuestas? No niego las buenas intenciones para reeducar en un ambiente mas igualitario pero, siendo francos, esto más que descubrir nuevas masculinidades, es una paja mental pretenciosa de una señora que acaba cayendo en el mismo error que critica al comienzo de su propio escrito.

He leído los comentarios de mis congéneres, y al menos un par me parecen que son reactivos. Ya decía Nietzshe que el hombre inferior es reactivo y creo, con eso que allí radica un primer problema, el que un artículo, incluso si es una generalización no puede llevar a una reacción sino a una creación; lo segundo es que los hombres no podemos desprendernos del problema fálico por que somos emntes fálicos y eso obliga a una reflexión más profunda; pero ya en el erotismo y en la sexualidad misma lo que está faltando es primero masculinidades claras y fuertes no patriarcales, segundo un yo construido a partir de una ocupación de ese yo y una armonía con el centro masculino que pasa y deja de pasar por el falo, y tres sorbe todo falta de alteridad. El nuevo machismo es peor que el antiguo que tenía formas galantes, el actual es a secas. ¿puede alguien de verdad creer que esta discusión está demás, más allá que el blog tenga o no razón?

Aquí hay que aplicar el dicho popular " Eres como la gata Flora, si te la meten chillas, si te la sacan lloras..." Tenemos masturbadores para todos los gustos, Ellos y Ellas.
Tenga y los que no son tenga, echales un vistazo.
http://krissexshop.com

Creo que nuestra amiga Silvia esta hablando en un ambito general, obviamente hay que tener en cuenta excepciones. Yo bajo mi propia opinion podria decir que estas conclusiones son totalmente veridicas y propiamente correctas, cada dia que pasa conozco mas chicas que me hablan sobre su pesima vida sexual por culpa de hombres que no se preocupan del placer como concepto literal, sino mas bien se centra en un plano de necesidad, recurriendo como norma general al desahogo dejando asi de lado la parte donde podemos incluir diversidad y sobre todo disfrutar de verdad. Creo que todos aquellos que dicen "No, yo no soy así!! Silvia estas hablando sin tener ni idea!!" realmente deberian recapacitar ya que muchos recurren a la ofensiva porque realmente saben que es cierto que el sexo como placer pasó a mejor vida y ya solo se practica por.... necesidad... Estamos contemplando epocas primitivas y con vuestros comportamientos lo confirmais aun mas.

Te están lloviendo palos por los dos lados. Algunos demasiado exagerados y descalificadores. A mí tampoco me gusta el punto de vista del artículo, pero es que no me gusta en general el punto de vista actual de la sociedad hacia al sexualidad masculina. Nos intentan feminizar y que renunciemos a nuestros instintos y a nuestra forma de ser como hombres. El artículo no es tan tan malo. Empieza con buenas intenciones, aunque enseguida bascula hacia los lugares comunes que el femisimo ha trasladado a la sociedad como verdades. Creo que las mejores aportaciones, discrepantes con el artículo, pero respetuosas las de jon y hombre falo.

Querido Sir Robert, creo que tu sexualidad, la homosexualidad, no es el tema que se está tratando aquí. Y también creo que tú también quieres hacer publicidad de tu página.

Las mujeres en general saben muy poco de la sexualidad masculina, creen q son súperdiosas y q todo consiste en q ellas consigan tener orgasmos. Muchas de ellas se preocupan bien poco de dar y mucho de recibir. Chicas: el pene no es un palo insensible q se agita, es muy sensible, a los hombres tb nos gusta q nos acaricien, nos chupen y nos besen. Un truco: zona de los testículos y "aledaños" es para morirse... Leer un artículo titulado así escrito por una mujer es, como era previsible, decepcionante. Una práctica muy saludable: la masturbación mutua, por turnos y siempre siguiendo las indicaciones del masturbado... veréis cuánto aprendéis.

Soy un lector asiduo de tu bitácora, aunque comente poco. Lo hago para decirte que te has quedado vaheando con este artículo; a mi parecer, decepcionante e indignante. Hablas de la sexualidad masculina encapsulándola en los tópicos más manidos. No es el enfoque propio de alguien que escribe sobre sexo de forma profesional, sino de un ama de casa de hace cincuenta años. A los hombres nos gusta algo más que meterla, ¿sabes?

La liberación masculina comienza por el descubrimiento del punto G masculino.
http://www.lolatoys.com/es/blog/2013/10/01/punto-g-masculino/

Querida Silvia, buen intento, pero no tienes ni idea de sexualidad masculina.

Os recomiendo tomar ginseng coreano para mejorar las relaciones sexuales y problemas de disfunción eréctil. Entra en http://todoginseng.com

Jon, és increible, tienes razon en cada palabra! Por que en esto blog cuando hay una figura de un pene, el és SIEMPRE largo? Tengo la sensacion que hay un deseo de humilliar a los hombres, de hacer una broma constante con nosotros, de no mirarnos de verdad.

El mejor favor que nos puede hacer la voceras adoctrinadora esta a los hombres es cerrar su bocaza yaaaaaaaaaaa.

esta chorrada solo la puede escribir una mujer obsesionada con los penes

Si que es importante que un@ mismo pueda elegir, pero para eso debemos de tener conocimiento de las opciones que existen y en España, a mi parecer, el sexo sigue siendo un tema tabú. ¿ Para cuando una asignatura de sexualidad en todos los colegios? Tal vez, así todos, tendríamos un conocimiento más profundo de algo tan importante como es la sexualidad.

Un saludo desde www.Sexoapilas.com

Los problemas de los hombres y las mujeres son exactamente los mismos. Demasiada expectativas y una muy deficiente educación sexual y emocional. Y sobre todo incapacidad de detenerse un rato en la vorágine de nuestras vidas y disfrutar del presente, lo cual incluye cultivar el sentir desde lo básico con las parejas que se tengan. ¿Cómo vas a ponerte a comprarte juguetes si no eres capaz ni de concentrarte en un beso?

http://locosdeamor.org/2014/01/14/la-diferencia-entre-porno-y-erotismo/#more-809

La AGAMIA propone esa revolución sexual.
http://www.contraelamor.com/2014/01/agamia.html?zx=ede2c8a69aaa937d
Intentad imaginar por un momento que llegáramos a vivirla. Imaginad que, realmente, nuestra sexualidad se transformara radicalmente para mejor. No me refiero a que cumpliéramos nuestras fantasías actuales, sino a que descubriéramos y realizáramos las prácticas que verdaderamente nos hacen felices.
Much@s ya son ágam@s.
http://www.contraelamor.com/search/label/AGAMIA_6%20sexo

Estimada Silvia,
Gracias por tu comentario tan clarificador, es probable que con Tenga no tengas relación comercial pero con Aman... es evidente que si, solo hace falta leer los últimos post para ver que solo hacéis referencia a un par de comercios los antes mencionados y a La Ju...

En fin gracias por el esfuerzo pero ya sabemos de dónde vienen los sobres...

"El amor dura mientras dura dura" Refrán popular.
Te compro que nos tenemos que esforzar y ser atentos y cuidadosos. Hecho. Tenemos que preocuparnos de nuestras parejas, hacerlas sentir bien y amarlas lo mejor posible. Hecho. Explorar nuevos campos y no quedarse en lo básico y típico. Hecho. Y qué pasa cuando cumplimos el lote completo y aún así no tenemos suficiente?. El quid de la cuestión creo que al final radica en que te guste y te ponga tu pareja tanto como para que el sexo complazca a ambas partes en calidad, cantidad y duración. Encontrar a esa persona es la clave. El resto, excusas de mal follad@. Ni revoluciones ni obsesiones ni servilismos ni falos ni vaginas. Follar feliz con la persona que te llena en ese momento es la clave. :)

hola

Resullta paradójico que la liberación que tanto necesitamos los hombres según el artículo parezca hecha a medida de los deseos de una mujer.


En realidad yo sí que creo que los hombres necesitamos una liberación, del mismo modo que las mujeres tuvieron la suya. En nuestro caso, lo que nos vendría bien es que se nos reconociera y aceptara con naturalidad y sin reservas que nuestra sexualidad está centrada en el coito y en el orgasmo (y tal vez fundamentalmente en este último). Creo que este artículo es una muestra clara de que tal liberación no se ha producido todavía.


Partiendo de esas diferencias entre hombre y mujer en materia de sexo, que a mi juicio son irremediables, ya se trata de apañárselas para que la cosa funcione, y ello implica un acercamiento MUTUO a las necesidades del otro.

De verdad que leyendo los comentarios creéis que ya estamos todos "liberados"??, yo diría que lo que hay es un miedo de 2 par de cjns, ja! La nota me parece buena exceptuando la publi. Salú

Mi pregunta es: ¿Si a alguien le pagan por escribir pero no tiene nada que decir pues no se puede coger una excedencia hasta que encuentre algo que sea realmente interesante? O tiene que escribir a la fuerza?

estimada Silvia... en serio, empieza a ser un tanto cansino oír repetidamente lo de la obsesión por el falo, por quién la tiene más grande, por si es lo bastante gruesa... por favor, ¿crees que ese es tema de conversación entre hombres? ¿crees en serio que tanto tío está obsesionado por no llegar a 20 cm? ¿has comparado la cantidad de veces que las mujeres sacan a colación si están o no a gusto con su busto, con sus caderas, con sus piernas???? ... ¿qué habría que decir entonces de las mujeres? ¿que están todas de psiquiátrico? yo no lo creo... ni hablar... poro mira, pienso (modestamente) que el pretendido mito fálico es un argumento que debe ir muy bien en la teoría (más que superada) del psicoanálisis, pero hoy por hoy, y siendo práctico, en serio, vale más enfocar las cosas con mayor simplicidad, porque en eso sí que somos bastante comunes los hombres: en la simplicidad... y como decía alguien por aquí, a mí me parece de coña que mi pareja necesite tres cuartos de hora (que yo no necesito) para satisfacer sus deseos (pasados los cuales sistemáticamente exige que yo satisfaga los míos en un santiamén); si me quiere compensar, también hay otros ámbitos de la pareja hay donde hacerlo, esos ámbitos que siempre son "un palo porque es cosa de tíos" ¿se te ocurren algunos? mira la relación de pareja con mayor perspectiva y los encontrarás...

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, tanto los que están a favor, como en contra. Sabía que el tema iba a dar para muchas y diversas opiniones, gracias por aportarlas todas. Queda claro leyéndoos precisamente esa diversidad de la que hablo, y también, a veces, esa falta de entendimiento entre unos y otros, que al final es lo que buscamos. Ojalá hubieran cambiado tanto las cosas, creo que sí en algunos casos, y que poco en otros, pero la pregunta es, ¿aceptamos ambas posiciones por igual? En cuanto a TENGA, siento decir que no tengo ninguna relación comercial con ellos, sólo que soy fan desde mucho antes de escribir en este Blog. Si me ha parecido interesante incluirlo, y creo que viene al tema, es porque que ha sido una apuesta por innovar en la masturbación masculina, sino en el fondo, sí en las formas, aportando más juego y nuevas sensaciones, para aquellos que busquen algo más de esa experiencia. Os sigo leyendo. @SilviaCCarpallo

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal