Eros

¿Cómo desalojar a un hombre de nuestro cuerpo?

Por: | 17 de enero de 2014

"Los hombres subliman, las mujeres aman", me dijo una amiga psicoanalista con quien nos reímos mucho de nuestros romances locos y de las desventuras de amores truncos. Sublimar es un término acuñado por Freud para explicar la manera en que canalizamos la pulsión sexual hacia actividades desexualizadas, como el arte o la tarea intelectual. 

De ahí nuestra reducción de charla de café a que los hombres son más propensos a desviar su libido hacia su obra, su trabajo, sus tretas financieras o artísticas y las mujeres, en cambio, volcamos nuestro impulso erótico en lo sentimental.

Claro que nosotras también creamos, y con la misma gasolina -la energía sexual- que los hombres, pero nuestra obra no completa los mismos agujeros que el amor.¿Será que las mujeres somos un metafórico hueco al que tampoco rellena totalmente el amor y que de esa falta nace la forma de nuestra creatividad y de nuestra afectividad?

085_Leandro_02_baja

'Dibujo a domicilio'.

Aquello de la cultura popular que habla de venir de Venus o de Marte, según el género, contiene algunas de estas razones un poco más reflexionadas por los pioneros de nuestro subconsciente. Así es que, para ponerle un poco de humor a lo inexplicable de las relaciones humanas, la atracción y el apego, queremos elaborar una lista de experiencias, sensaciones y arbitrarias instrucciones para sobrellevar elegantemente el dolor del despecho o para que dure el menor tiempo posible.

Hay que tener en cuenta que deberemos desalojar al objeto erótico de las dos dimensiones en las que nos enamoramos: la espiritual y la del mismísmo cuerpo (que por un tiempo se nos queda habitado).

Love-bite-2-325¿El amor muerde? A.Heidi Rayke/Christine Petrozzo (Getty).

La primera sugerencia para el alma es la de preguntarnos si no será cuestión de hacer el camino inverso al del hombre y reconocer el deseo profundo que habíamos escondido en la ilusión romántica, por ejemplo. Para el cuerpo, nada mejor que ir a nadar o a correr o a hacer yoga, antes de ponerse el mejor escote y mudar de piel, aunque solo sea piel pasajera, de transición... En fin, volver a jugar lo antes posible.

En esto del amor y el desamor, sabemos todos la inmensa carga de subjetividad que cada una de las partes pone en el relato de las emociones y las razones propias y ajenas (que casi nunca son las explícitas). De esto hablamos largo y tendido aquí.

 

 

"¿Cómo entendemos el amor?", se pregunta el dramaturgo Claudio Tolcachir en 'Emilia', una obra sobre la locura familiar, la dependencia y las consecuencias del despecho, actualmente en cartel, en Madrid. Con tanta verdad cruda sobre los engaños de lo que llaman amor, el espectador sale sin aliento de los Teatros del Canal. La puesta española está protagonizada por Malena Alterio y Alfonso Lara.

 

Si partimos, entonces, del hecho de que todas las explicaciones serán relatos más o menos ficcionales sobre lo que nos pasa o les pasa, y como no sabemos cómo se levanta un hombre después del rechazo, intentaremos unas reflexiones y alguna tarea para el hogar de la mujer despechada, que las lectoras y los lectores podrán completar con sus propias experiencias y recetas.

1. Indagar qué fuerte deseo verdadero nos impulsa en este momento de nuestra vida. Muchas veces, el galán enmascara un deseo profundo que nos hemos impedido reconocer y que había quedado tapado en la maraña de nuestra ilusión romántica. Pues, ha llegado la hora de verse cara a cara con lo que piden las tripas, más allá de la postal romántica: por ahí andarán impulsos profesionales, artísticos, laborales y otros insuperables afectos. Una idea: dejar de proyectar en él lo que queremos hacer nosotras.

2. No revisar viejos chats ni cartas en busca de lo que pudo ser y no fue, ni de pistas de su desamor o de nuestras 'metidas de pata'. Nada de rebobinar para autoinculparse. Lo que pasa es lo que hay.

3. Por supuesto, dejar de prestar atención a sus conexiones de WattsApp o a su muro de Facebook y a los/as que comentan o le 'gustean'. Tampoco vale preguntarse a quién le dice lo que pone o ver cuántas horas o minutos lleva desconectado. En este territorio del horror de la vigilancia, cuento con el testimonio de un amigo al que una novia le controlaba el horario al que había tomado el metro (mirando el sello en el cartoncito) y lo que demoraba en llegar a casa. Una vez finalizada la relación, ella comenzó a hacerle comentarios sobre su actividad pública en internet, con minutos y segundos cronometrados.

4. Nada de obsesiones. El mundo virtual es tan amplio y portable que nunca acertaremos con ninguna suposición acerca de lo que sucede al otro lado del monitor.

5. Siguiendo el lema de que los celos son como construir el paraíso para quedarse afuera, mejor alejar cualquier fantasía no solo de lo que pasa al otro lado del ordenador sino también de lo que ocurrirá, en este preciso momento, en la vida real y el corazón del 'adversario' del amor.

6. No revisar las mejores fotos del romance hasta que estemos completamente en otra etapa y podamos verlas con la distancia del coleccionista de 'exes'.

7. Volviendo a temas serios, conviene no ahondar en las supuestas razones del otro, porque todo es relato construido (aun cuando el otro crea de que se trata de la más objetiva de las verdades). La mayoría de las veces, esas razones no tienen que ver directamente con nosotras ni con nada que pueda explicarse, sino con sus neurosis (entendiendo la neurosis como esa manera individual de organización de la psique de todos los seres humanos).Y para que quede claro que respetamos su/s neurosis (y las nuestras), diremos que todos tenemos derecho a padecerlas, disfrutarlas y/o quererlas y defenderlas (y si no, miren lo que ha hecho Woody Allen con la suya).

What-the-yuck-10-636

Getty.

8. Volver a jugar, lo antes posible. Para desalojar al ex del cuerpo, nada mejor que ponerse otras pieles encima de la suya. Banalidad, sí, pero que a veces sirve hasta que uno recobra la sensatez. Entonces, sí, vestirse sexy y dejarse contagiar por otro deseo, volver a sentir que provocas ganas y jugar con esas sensaciones. Me pasó una vez en un vuelo Lisboa-Madrid, de donde regresaba con una cierta sensación de derrota emocional: cuando subí al avión, vi a un chico guapísimo sentado en mi asiento; le indiqué que era el mío, porque "yo siempre elijo pasillo para sentirme libre de salir, bla, bla..." y él se movió hacia la ventanilla, como haciéndome saber que no necesitaba tanta explicación de mi neurosis. Así que me callé todo el resto del viaje. Era verano, disimuladamente mejoré el escote en función de su perspectiva y pronto las respiraciones fueron acompasándose. En algo más de una hora, que es lo que dura el vuelo hasta Madrid, fuimos transitando un erotismo sin gestos exteriores visibles, compartiendo las ganas sin palabras, sintiendo incendiarse nuestros brazos sin rozarse, totalmente en las nubes y con la sangre bullendo. Cuando llegamos, esperando las maletas, nos presentamos y me acompañó a casa, aunque él estaba de paso: otro trayecto con la respiración agitada que quedó sin resolución, porque nos despedimos en la puerta de mi edificio, con un beso corto en los labios y la promesa de una vuelta suya a la ciudad, la semana entrante. Al siguiente jueves, cuando volvió a Madrid, creo que la cita fue tan romántica y hermosamente apasionada por las muchas ganas y por tanto morbo acumulado desde Lisboa, en el avión con olor a plástico, en el pulcrísimo coche de alquiler (daba lo mismo si era el metro) y en los mensajes intercontinentales de texto y sed que la antecedieron. 

9. Para seguir desalojando a alguien del cuerpo: bailar.

10. Para seguir desalojando al otro del cuerpo: volver a disfrutar de la masturbación, una actividad que solemos abandonar cuando nos viene la penita de amor.

¡Buenos desamores y larga vida!

Hay 66 Comentarios

Lo de vigilarle es la pura verdad. Olvidas mucho antes a alguien si borras los logs de las conversaciones, si no ves su última conexión. Si estás ahí, a lo que hace... joder... te vuelves loca. Pasan 2 meses y sientes todo como si fuera ayer, pero si realmente estás a otras cosas... es como que se diluye. No se trata de "que vaya pasando", se trata de echarlo de todos los sitios posibles y que "se vaya curando".

Si aún no teneis vuestro regalo de San Valentín, en Orgasmix tenemos servicio de entrega rápida 24h.
Descubre la nueva sección "San Valentín"

http://www.orgasmix.es/30--especial-san-valentin-

Si quieres artículos para mejorar tu vidas sexual http:www.intimamente.es

Muy buen artículo.
Si el último consejo os parece bueno, esto os ayudará:
http://www.orgasmix.es/29-para-ella

Eu escuto esta música o dia inteiro para ver se eu me esqueço:

https://www.youtube.com/watch?v=W2lCiUK33qQ

Muy buena entrada. Con todo, yo creo que da igual si se es mujer u hombre, para desalojar al otro lo mejor es evitar cualquier estímulo que nos lo recuerde hasta que se nos pase "el mono".

Dejo enlazada un microcuento sobre los ciclos del amor, pinchen en mi nombre si os apetece leer.

Buen consejo el de volver a jugar :-)

Por suerte, hoy podemos acceder a juegos más morbosos y atrevidos que hace unos años. Desde los juegos de dogging hasta los juegos cuckold, un excitante mundo todavía por descubrir por muchas parejas y solteros/as.
http://swingersoul.com/es/

Haz de tu lencería erótica tu gran aliada
Si a tu relación de pareja la está abatiendo la rutina, la costumbre, la cotidianidad, el aburrimiento y ya no hay pasión, no sufras, puedes volver a encender la llama de la pasión con algo tan simple como el uso de la lencería erótica y hacerla tu gran aliada para vivir nuevas experiencias sexuales con tu pareja, pueden existir muchas razones por las cuales el uso de este tipo de prendas íntimas sexys ayuden a que tus encuentros sexuales sean placenteros, excitantes y que los disfrutes al máximo.
Podrá haber muchas mujeres que no se atrevan a usar este tipo de lencería, no les de pena usarla enfrente de sus parejas, pueden llegar a sorprenderlos y hasta evitar una infidelidad, porque en ustedes encontrarán todo lo que ellos buscan, mujeres con mucha autoestima, con mucha confianza en sí mismas, y con mucha seguridad del cuerpo que tienen, hay muchas prendas sexys que pueden adaptarse a tu cuerpo y hacer lucir los atributos que tienes, solo es de que se atrevan a probar algo nuevo.
Así que elijan bien el tipo de prenda de lencería erótica que mejor va con la forma de tu cuerpo, y haz de ella tu gran aliada para tener encuentros sexuales inolvidables con tu pareja, puedes usar ese tipo de prendas íntimas sexys bajo una vestimenta clásica, es decir, sin que tu pareja lo sepa, y en el momento en el que se dé el encuentro sexual se lleve la sorpresa de lo que estabas usando, pues el hombre es visual por naturaleza, es decir, se excitan con lo que ven.
Actualmente las mujeres son más abiertas a probar experiencias nuevas, y que mejor que el uso de lencería sexy, aunque no sea específicamente para un encuentro sexual, se puede usar diario para sentirse bien consigo misma y aumentar su confianza y autoestima, así que si pueden úsenla y sáquenle el mayor provecho.

¡Qué difícil es aceptar! Aceptar que no es la persona, ni el momento. Aceptar el rechazo, el fracaso, el desamor, el dolor. Anne, en este post conecto con la sensibilidad de lo que realmente quieres expresar.

¿Nos mueve la idealización, el deseo de lo que nos gustaría que fuera? Cada uno lo vive como puede o como es capaz. Pero para pasar página hay que ACEPTAR y dejar que las cosas fluyan.

Volver a recuperar la ilusión, el deseo por otro. Creo que nunca se olvida a quien te hace sentir tanto, pero si se acepta, se sigue amando, de alguna manera, el recuerdo, los momentos positivos.

Somos capaces de volver a amar, cuando el dolor se ha sentido, sin rechazarlo. Dejar que duela es la cura para poder volver a amar. Aunque cueste mucho, que cuesta, no hay otro camino para comenzar de nuevo.

Tengo que confesar que al leer el titulo pense....Lo saben?
Y es que llevo unos meses intentando arrancar de mi cabeza lo que no puedo sacar de mi corazón. He leido tanto sobre esto, que soy la mejor experta en dar consejos...a los demás. En cuanto a mi misma, me temo que mi corazón se niega a dejar de correr cada vez que , aquel corazòn que tanto le hizo sentir, se acerca. Creo que, sencillamente , tirare la toalla. Dejare que el tiempo y el silencio recompongan de nuevo mi piel..

Anne Cé, eres una hortera..., tienes toda la razón! Repito tu pregunta: "Como desalojo yo una mujer de mi cuerpo?" Yo soy un hombre, que sufre el mal de amor, soy un hombre que no me quiero follar con todas, soy un hombre que llora, que no tiene un pene largo como la figura 1, que no soy guapissimo. No tengo respuestas en Marie Claire o Cosmopolitan. El blog Eros deberia tener un espacio para nosotros.

blablablá....relleno, porque no creo que muchos hagan caso de los consejos. La vida es más complicada de lo que nos la plantean, muchas veces, en éste blog.

Cada vez que leo un blog erótico de El Pais me quedo más impresionado.

Ya muchos han detallado sobre el anacronismo de hablar de forma psicoanalítica de las relaciones.

Pero: ¿ Y la polarización de género en este artículo ? Es obvio que la articulista da por hecho que los hombres no sufrimos mal de amores ni nos duelen las rupturas. No hay hombre sensible, ¿ verdad, Anné ? Ni interés ni empatía por saber lo que sentimos, textualmente del artículo: "y como no sabemos cómo se levanta un hombre después del rechazo ... " Ni falta que nos hace saberlo, para qué preguntar; ¿ Verdad ? Que pregunten ellos, que nosotras somos las reinas del cuento.

¿ Cómo desalojo yo una mujer de mi cuerpo ?

Cada vez me queda más claro que estos articulillos prefabricados por pseudosexólogas de pacotilla son lo peor de esta publicación realizada por y para pijas - progres. Un residuo del franquismo, que sólo desea ojear estas páginas virtuales a la caza de defectos en los que encontrar una excusa más con la que martirizar a su pareja, y eventualmente eliminarlo de su vida perfecta.

Si en vez de poner "El Pais" en la cabecera, pusiese "El Hola", o "Super Pop" me ahorraríais un montón de tiempo de lectura.

No sabéis, feministillas de medio pelo, el daño que hacéis a las relaciones personales con artículos cutres como este.

Anne Cé, eres una hortera, y una machista como la copa de un pino. No espero que nunca te des cuenta. No creo que suceda.

Avisar para um homem que vai dar pra ele,para usa-lo,para esquecer outro homem:kkkkkkkkkkkkkk Homem verdadeiro quer é comer,minhas senhoras,de qualquer jeito.Então o cara na seca,vai deixar perder uma boa gordinha só porque a princesa foi sincera:vou te usar para esquecer o outro.Santa inocência.Mulheres do mundo inteiro,me usem para esquecer o outro!kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Como diría Sabina: "Ahora que, por fin te has ido, por fin he abierto las ventanas de mi alcoba, y he salido a la calle, como un explorador".

Pues eso, busca un hombre que te haga sacar al anterior.

Muchas opiniones, para algo tan personal, pero interesantes sin duda todas ellas.
Gracias.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Campanella, a rey muerto rey puesto o reyes, y también estoy totalmente contigo con el dibujo de esos fantásticos artistas de "Dibujo a domicilio". Saludos. Anne Rodriguez

Todos los hombres que se olvidan. Lo más rápido, normal y saludable es que sea con otro hombre, u otros, como se ha hecho toda la vida. Habrá otros hobres que cueste más olvidar, los menos, sobre todo si gastan un badajo como el de la ilustración nº 1, no me cabe duda. Todo lo demás son fantasías y consejos de dudosa efectividad.

Vivan los tópicos (de la autora y de algunos comentarios)! Envío desde aquí mis condolencias a todas las mujeres brillantes del mundo. Con qué hombres y mujeres mediocres tienen que lidiar... Pero la inteligencia todo lo vence. Un saludo a las mujeres inteligentes.

Todo siempre desde un prisma 100% femenino. No hay ni un ápice de neutralidad en este tipo de artículos. De mujeres para mujeres. Y los hombres, el enemigo. Solo por comentar. No me importa demasiado. Me gustan, no, me encantan las mujeres. Y me caen bien. Pero siempre me alucina la diferencia tan radical con nosotros en la manera de pensar. Aunque los hombres tenemos puntos de vista parciales sobre el mundo y los demás, la parcialidad del punto de vista femenino es por demás. Lo de tener un enfoque aséptico y lógico no se ha hecho para ellas.

Resumiría con tres cosas. Si una no quiere, ningún varón puede. En el fondo todo es sexo, (Freud) nos parece que nos niegan "el caramelo". Recordando, obsesionándonos, intentamos reproducir sensaciones, emociones. Ah!, y el objeto amoroso se sustituye, lo hacemos al resolver nuestro edipo, eléctra. No sé a mi me sirve!.

Supongo que este artículo está puesto al lado de la historia de Hollande y Trierweiler por casualidad. ¿O no?

La soledad es la que campa a sus anchas en esta sociedad. Hoy no se puede desperdiciar ni a un amigo/a ni a una pareja.
Lo demás, aunque habrá casos obviamente, es pura ganas de escribir por escribir.

Mientras que la mujer no pongamos el amor en segundo plano, quiero decir, poner nuestro puesto de trabajo, estudios etc, en primer lugar, nunca perderlo de vista. Sì el amor falla, siempre nos quedarà nuestra seguridad de nuestro trabajo.

Alba G: yo hizo exatamiente como tu hablas. A mi me gustaria mucho olvidar un hombre y me acosté con otro que me queria desde hace años. Antes lo avisé: "voy a usarlo para tentar olvidar otro hombre". El dize: "A mi poco importa, desde que yo te tenga aunque por unas horas y nunca más, aun que yo sea su objeto". No olvidé el otro hombre.

¿El "dibujo a domicilio" qué significa? Por cierto el menda tiene en perspectiva las extremidades excesivamente grandes. No quiero que mi mujer lo vea, obviamente, las comparaciones son odiosas.

Creo que de todos los amores puede uno olvidarse, menos del primero. Aunque en este tema de hoy prefiero que hablen otros, yo tengo poca experiencia a pesar de ser viejo. En cualquier caso, creo que estamos hechos para sobrevivir y que ese deseo de vivir -que es, para empezar, el que nos hizo nacer en este mundo- suele prevalecer. Aunque personalmente sé que no me puedo permitir el lujo de pensar en según quién durante demasiado tiempo. Tú sabes de quién hablo.

Lo mejor es intentar llegar a acuerdos, sacrificios por el otro. Esto son dos días, y veo muchas más personas infelices solas que otra cosa.

Estoy de acuerdo en que cada cual es un mundo y se enfrenta a algo doloroso como buenamente puede. Pero creo que es importante no engañar a nadie en ese proceso.
Si vamos a tener sexo con alguien más porque nos suba la autoestima que por puro placer, quizá sería justo avisárselo. Puede que no le importe ser "usado" para hacernos olvidar a otra persona, pero puede que sí.

No hay reglas, sin generalizaciones. Cada uno tiene su tiempo e manera. Cada uno és un mundo.

Creo que, en general, es un artículo que está bastante bien y tiene sus aciertos, aunque hay cosas que no acabo de compartir.
Creo que tras una ruptura, uno debería saber estar solo consigo mismo una temporadita. No somos tan independientes como creemos si necesitamos rellenar deprisa y corriendo el hueco que ha dejado una persona usando a otra. Ni somos tan liberados sexualmente si usamos el sexo para que nos suban la autoestima en vez de disfrutarlo plenamente.
La autoestima debería depender más del curro que ha de hacer uno consigo mismo tras una separación, que de utilizar a otras personas para que nos hagan sentir bien. Eso es una transacción bastante superficial.

Cuando alguien quiere irse, hay que dejarle partir. Saber soltar es tan importante como saber amar. Es inútil, vacuo y arrogante aferrarse a lo que ya no quiere quedarse. Si hubo amor verdadero, la tristeza nadie nos la va a quitar pero tarde o temprano pasa. Nada es para siempre. Carpe diem!

El sexo sin amor es mas morboso , excitante y deshinibido .

Y lo que falta decir, es lo que te reirás cuando el tiempo que todo lo cura, haya cerrado la herida y te des cuenta que sobreviviste al desamor, saliste más reforzada y tu ex tampoco era para tanto. Afortunadamente tenemos la capacidad de amar, pero el amor está dentro de nosotros, no en la persona a la que amamos. Como se suele decir, "amate a ti misma y tendrás un amor eterno". Si tienes tu autoestima a la altura de las circunstancias, sabrás dar las gracias por los buenos momentos vividos y dejarás marchar sin rencores, al fin y al cabo nada es eterno.

El tiempo lo cura todo. Hay que rodearse de gente que te aporte buena energia, y reirse todos los días.

No me lo he leído, más que el primer párrafo y ni un comentario todavía. Eso es una chorrada. En esto no funcionamos muy diferente hombres y mujeres.

Hasta que el psicoanálisis no sea una ciencia todo lo mencionado en este post no tiene ninguna validez objetiva sobre la sexualidad humana. PUNTO

Los prejuicios sexistas son válidos cuando se idealiza a la mujer y/o se simplifica,ridiculiza,... a los hombres.
Deberían estudiar más a los hombres. Se sorprenderían de lo mucho que nos parecemos. Hay bastantes hombres que necesitan consejos muy semejantes a los arriba descritos.

Y como desalojar a un hombre de nuestro espirito?

Volver a jugar sin duda es un gran consejo, y mejor con doble alegría, bailar el tango o vibrar con Paul y Paulina: http://goo.gl/MbSuWU

. . . mi ex me sacó de su vida cuando no le pude garantizar fluidez en la VISA.

Os recomiendo una lectura corta que desmonta todos esos mitos de que no se puede olvidar, sin despecho y demás tontunas. EL FINAL DEL VERANO LEE

La mejor forma es pensar en ti http://www.intimamente.es

Y esto es lo que no tenéis que hacer al terminar una relación: http://locosdeamor.org/2014/01/11/los-diez-errores-que-cometemos-cuando-nos-dejan/

Un clavo siempre sale con otro clavo, aunque nosotras recomendamos usar dos.
http://www.lolatoys.com/es/blog/2013/10/01/el-lelo-de-paula-vazquez/

En mi caso, la mejor forma de desalojar a mi exmujer de mi cuerpo cuando ella me dejó fue ver a qué niveles de bajeza y maldad fue capaz de llegar para quitarme hijos y dinero. En un abrir y cerrar de ojos, me curé del amor. La veo practicamente todos los días y solo veo un ser miserable y derrotado, puesto que no se salió con la suya.

aunque tengo pareja, la masturbación también forma parte de mi rutina, sola o en pareja... jajaja
y la verdad es que es genial, son sensaciones totalmente diferentes, sobretodo utilizando algún juguetito como este, es mi preferido!!
http://sorprendeatupareja.es/store/index.php?id_product=2822&controller=product&id_lang=1

Y cuando quieres olvidar y el otro se empeña en reaparecer por todas las esquinas con la más mínima excusa? No entiendo nada.

Mejorar las relaciones sexuales con ginseng coreano. http://todoginseng.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal