Eros

Acumulación de sexo versus encuentro erótico

Por: | 05 de febrero de 2014

Scorsese y su estridente lobo capitalista nos dejan exhaustos. Salimos del cine como si hubiéramos ...... (elija usted el verbo) durante tres días seguidos, con poco placer, algo irritados (con la cabeza y los genitales necesitados de descanso). Podrían ser Tinto Brass, Gore Vidal y Calígula, con Malcolm MacDowell, pero son Martin Scorsese y Leonardo Di Caprio gritando, gesticulando y aturdiéndonos con el desenfreno consumista en un país que marca el rumbo de occidente, ese, el que usted sabe, el de los dos chicos con apellido italiano.

Alguien dijo que hay misoginia de El lobo de Wall Street. Escuché argumentos, y no solo en boca de mujeres, que daban cuenta de algo de 'asquito' frente a tanto pliegue en primer plano, como exhibido en la nevera de la sección carnicería del súper. Me llamó la atención que incluso algunos hombres confesaran haber salido empalagados ante la carne femenina embestida en sacudidas de machos compulsivos, adictos al dinero (robado a los pobres o a cualquiera), a los yates y las casas con mucho mármol, al crack, al sexo rápido y colorinche. Scorsese nos ofrece el retrato de un ..... (ponga usted el adjetivo) broker de los 90, llamado Jordan Belfort, que hoy da conferencias para enseñar a "vender".

WolfWallStreet

Di Caprio en uno de sus personajes más gesticuladores. 'El lobo de Wall Street'.

Aunque me agotaron esas tres horas desaforadas, mi impresión es que el registro responde a una expresa y vandálica voluntad del brillante Scorsese, que ha decidido que estas obscenidades llamadas 'finanzas' o 'bolsa' o 'capitalismo financiero' se merecen una protesta a su altura. Creo que el director ha hecho esta película como quien quema contenedores en la puerta del banco. Y ese sexo comprado, banal, otra vez compulsivo, expresa -solo con algo más de crudeza- este acelerado proceso de mercantilización de la vida entera, en las últimas décadas. Ya no hay escrúpulos para decir que los medicamentos se producen para blancos occidentales que pueden pagarlos, ¿por qué va a haber pudor en organizar orgías con chicas de diferentes honorarios, si las hay para todos los bolsillos?

La hipersexualización mercantil de nuestro cotidiano ha llegado a tal punto que de lejos se vislumbra como algo contrario a la libertad de la emoción verdadera.

Erotizar la frivolidad, leer novelas eróticas que escribe gente que no sabe escribir (que no corrige nadie en editoriales de libracos superventas con brillantina); despojar al erotismo de las emociones del alma, comprar y vender a destajo cachivaches de todos los colores para que no haya necesidad de crear ningún sentimiento en el vínculo humano; colgarse como en una fiambrería -en pose sexy- en las ventanitas del amor virtual al paso;  mandarse fotos de penes erectos sobre abdominales duros con el grupo de vecinas del WattsApp para luego quejarse del marido que "quiere todos los días" o, al revés, chatear con desconocidas en la madrugada, mientras la esposa insatisfecha duerme al lado... todo forma un poco parte de esta existencia pirotécnica, competitiva, de consumo de todo lo que se pueda abarcar en el afuera y ningún espacio para la reflexión interior.

WolfII

Margot Robbie y Leonardo Di Caprio en 'El lobo de Wall Street'. 

Acumular es la palabra que está en la base de nuestro sistema económico. Y como acumulamos patrimonio, también nos estamos acostumbrando a hacer acopio de éxitos simbólicos y de carne tersa para exhibir. Si alguien viaja a Argentina en verano, puede echar un vistazo a las portadas de las revistas de actualidad, todas ilustradas con primerísimos primeros planos de literales culos de chicas en tanga (ninguna cara importa puesto que estamos en la playa). O presenciar -también en el país en el que nací, en cualquier época del año- tertulias televisivas en las que los que opinan de fútbol o política son hombres de cuarenta o cincuenta años y las que adorman el plató, mujeres (modelos muy jóvenes y muy escotadas, que sonríen y se someten a las bromas subidas de tono de sus compañeros, los opinadores). Digo Argentina porque es el país cuyos medios conozco un poco más, pero seguro que habrá cientos de ejemplos de este tipo.

En este sentido, Scorsese es un contemporáneo, según la definición del filósofo Giorgio Agamben en uno de los ensayos de Desnudez: "contemporáneo es aquel que mantiene la mirada fija en su tiempo, para percibir, no sus luces, sino su oscuridad. Todos los tiempos son, para quien experimenta su contemporaneidad, oscuros". 

 

'El lobo de Wall Street' (2014), de Martin Scorsese. El desenfreno de la década del 90 en Wall Street.

La atmósfera de esta película de Scorsese, aunque de una claridad color chicle, me evocó aquellos densos ambientes orgiásticos del todopoderoso y caprichoso emperador Calígula, versión Tinto Brass. Pero también pensé en otras denuncias sociales, políticas e históricas que han puesto algo fundacional como el sexo en el centro de la escena. Por ejemplo, Saló o los 120 días de Sodoma (1975), de Pier Paolo Pasolini, que fue un alarido desgarrado contra el fascismo, puesto en imágenes metafóricas de sadismo y explotación sexual.

Salo_o_los_120_dias_de_sodoma

 

Me acordé de Paul Thomas Anderson, dando cuenta del fin de fiesta en la inolvidable Boogie Nights, hablando en lenguaje de cine porno de la vuelta a las políticas del pudor y la represión que supuso la llegada de Ronald Reagan a la presidencia de EE.UU., en 1980.

Por cierto, me olvidaba de Dos hombres y medio, a mi criterio una sitcom muy lograda sobre esta época algo ruin, hipersexualizada o de erotismo mercantil, de seres exitosos que acumulan (lo que sea que haya que acumular) o perdedores sin remedio. Sé que a muchas mujeres les espanta; yo me río muchísimo con Charlie Harper/Sheen -hacedor de jingles publicitarios en Hollywood-  y su exposición de miserias al por mayor. 

 

'Klip', un excelente largo serbio que se vio en el festival 'La boca erótica' 2013, sobre la adolescencia hipersexualizada y exhibicionista, en estos días y en esos lugares de posguerra. 

Lejos de un alegato puritano, o del rescate de aquella idea de la "gracia divina" del cuerpo anterior al pecado -excelentemente expuesta por Agamben en el mencionado ensayo Desnudez-, nos alegraríamos si frente a tanta mercancía erótica, objetual y humana, pudiéramos expresarnos con la saludable rebeldía de Eva en el paraíso. Según el filósofo, aquella mujer "resiste con todas sus energías la violencia divina" y no quiere vestirse: no cree tener nada impúdico que tapar, aunque finalmente se viste, a regañadientes. Y no se deja comprar ni compra. Se encuentra con otro ser humano. Siente.

 

Hay 76 Comentarios

Para aquellos que puedan desear escuchar la opinión de una psicóloga y que además lanzará un libro que parece interesante y habla de las relaciones de pareja, tan complicadas y tan sencillas a la vez aquí os dejo el enlace. Saludos!! Anne Rodriguez

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-patricia-ramirez-pareja/2402090/

El sexo o las drogas tienen limitaciones físicas. La acumulación de mansiones, yates, jets privados, obras de arte y demás símbolos de estatus no tiene límites, y ahí está el problema

Aún no he visto el lobo, pero es la siguiente, pero sí La Gran Estafa Americana, la cual me gustó mucho, Amy Adams muy sensual en su papel. http://goo.gl/TkYLN

El sexo vende y seguirá vendiendo siempre. Es por eso que yo estoy intentando montarme un sexo en estos tiempos de crisis: http://www.i-love-sexy.com

Hola, alguien puede decirme que pasa en skup?no funciona

Creo que está claro, el sexo vende y mueve millones y millones. Si a eso se le junta con Scorsese y DiCaprio, vende más y mueve más millones. A pesar de las criticas y opiniones de la gente, la película sigue en lo más alto. Un director que sabe como mostrar una realidad y venderla.

Glauco devia ser um desses guias de turismo europeus mal qualificados, que ganham a vida trazendo homens tarados para fazer sexo com menores no Rio. Cuidado! A Polícia Federal do Brasil está de olho em vocês.

Si t gusta jugar ydisfrutar con tu chic@ en el sexo date una vuelta por http://www.intimamente.es

Sobre sueños y encuentros eróticos una pequeña lectura que no os dejará fríos un pdf LA BAUTA LEE,

Si te gusta jugar en el sexo visita http://intimamente .es


Gracias por tu comentario Wank buddy, me alegra saber que tus amistades sí se implican en la vida familiar, y en relación a porque vuestras parejas prefieren ver una serie a tener un rato agradable de intimidad no puedo opinar porqué tendría que saber qué piensan ellas, por que yo si estoy con mi pareja y cuando comienzo a ver una serie (aunque sea mi preferida, película, libro etcétera) y siendo una mujer feliz veo que mi chico se acerca me besa y siento que me desea, la verdad, la serie, película o libro, pueden esperar y yo voy a elegir ese momento con mi chico para pasarlo bien…ahora te comento, si todos los días es lo mismo, si todo es monotonía, si todo son gritos en el día a día, o broncas, o malas caras y después cuando yo voy a disfrutar de mi serie se acerca mi chico con otras intenciones la verdad que va a ser que NO, que no voy a tener ganas de estar con él que voy a elegir mi serie, película o libro, así que tal vez lo que debemos hacer todos es cambiar un poco nuestro pensamiento y ego, no todo gira a nuestro alrededor los demás también están ahí, si el día ha sido casi perfecto, si nos hemos hablado con cordialidad, si hemos tratado los problemas que hayan podido surgir con calma, estoy segura que al llegar el momento de acercarnos tanto sea la chica como el chico (porque también hay chicas que desean estar con sus chicos y ellos prefieren la vídeo-consola de vídeojuegos, no es el primer caso que conozco que ella se queda con las ganas porque él todavía no ha terminado su partida preferida….) el momento del buen sexo estará ahí para los dos, y bueno lo de buen amante eso también se va aprendiendo con la pareja o parejas, ya que manual de buen amante no existe de momento, porque cada persona es un mundo y a cada uno de nosotros nos gusta una cosa y podemos estar también abiertos a nuevas experiencias juegos etcétera y lo más importante deberíamos estar abiertos a compartir con nuestra pareja aquello que le excita y le gusta, nadie obliga a nadie, pero sí deberíamos tener nuestra mente abierta para disfrutar al máximo con la persona que tenemos al lado, y el sexo para mí siempre ha sido algo natural, alguna vez estoy más animada que otras como todo el mundo pero en mi grupo de amigas no somos diferentes a los hombres tenemos tantas ganas de sexo como ellos y estoy segura que eso es en más de un 90% de mujeres. Saludos!! Anne Rodriguez

Hola Anne Rodríguez, respeto tu opinión, pero estoy en desacuerdo con un par de ideas que planteas:

1. Cada vez ves a más hombres repantingados mientras las mujeres se lo curran. Pues yo veo cada vez más hombres que afrontan las tareas domésticas con total naturalidad y no se sientan a descansar tranquilos hasta que su pareja les acompaña. Yo soy uno de ellos, y todos mis amigos con hijos se implican de manera similar, excepto uno que trabaja de sol a sol, pero este se paga el servicio doméstico.

2. “Un amante de los buenos siempre es bienvenido” Aquí no te puedo negar totalmente, pues no me toca a mi decir si soy un buen amante, en todo caso me considero del montón, pero si reformulo a “un rato de sensualidad y goce siempre es bienvenido” te diría que no es cierto. En realidad es bienvenido muy pocas de las veces en las que se propone. Creo que no se achaca a falta de deseo, amor o comunicación, o al tedio de la rutina, si no a que cada vez priman más los intereses personales. Por poner un ejemplo, quizá apetece más ver otro episodio de la serie descargada que pasar un rato calentito con la pareja. Quien dice episodio de serie, dice otra afición. Por otra parte, comentando con los amigos las ocasiones en que me quedo con las ganas, me dicen que ellos están más o menos igual. Por eso también creo que, en valores medios, los hombres suelen tener más ganas de sexo que las mujeres.

Un saludo y ojalá que sigas tan animada con el sexo, haya amor de por medio o no :)

Ah, Glauco, toda esta gente que usted frecuentava y convivia en la discoteca Help estavan ligadas al narcotráfico.

Glauco, la discoteca Help (1984-2009) fué el paraíso del turismo sexual en Rio. No eran 100 mujeres para cada hombre, eran 200 prostitutas, menores de edad, esclavas. Acumulacion de pasta para um chulo, proxeneta, gigolô, amo, señor. En Suécia, todos (inclusive usted) estarian en el cárcel. Así és muy fácil tener cuantas mujeres se quiera. A las brasileñas no les gustan ser dominadas. És que las prostitutas brasileñas son las criaturas más dulces y submissas del mundo. Tener sexo con una brasileña (prostituta o no) és la grande fantasia de los machos del mundo entero. Un saludo!
PD: Como ganavas la vida "a todo trapo" en Rio? Cual era su trabajo?

La película morbosa es un rato. Y la que lo niegue - en forma de crítica negativa materialista - miente.

Los tíos con pasta y poderosos tienen un no sé qué... a mí me ponen más, aunque sean unos cabronazos.

¿...Y un encuentro erótico-sexual grabado por tu pareja sin tú saberlo? http://tinyurl.com/ppfsxql

Mira, anoche vi la peli y la verdad que es un bodrio importante. El tema bacanal sí, oye mira, no está mal, pero para esto veo un vídeo de Robbie Williams- al menos de su anterior época- y me masturbo. Es lo mismo y en 176 minutos menos.
Creo que destaca más por las drogas, que me tenía que haber tomado yo para ver la película. No tiene nada, no aporta nada-destellos musicales eso sí-. Pero ni tan siquiera el seo que proponías en este post me ha parecido nada desmedido.
No es para tanto..

Hay momentos para sexo sin más, incluso de pago, pero también apetece mucho un encuentro erótico, si es gratis, mejor.

Esta película también es de sexo, del otro sexo, el más cotidiano.
http://cadasegundoajeno.blogspot.com.es/2014/02/import-export-o-la-europa-que-no.html

Bien voy a escribir para comentarle a Pepe que ahora las mujeres no necesitamos ni estar ovulando ni sentirnos obligadas para tener sexo y hablo del sexo del bueno, soy mujer y me gusta el sexo con ganas, si tú estás con alguien que se siente obligada o que sólo quiere tener sexo cuando ovula es que como amante debes dejar mucho que desear, un amante de los buenos siempre es bien recibido y siempre se tiene ganas de más, sin obligaciones y sin óvulos por el medio. El sexo placentero una mujer siempre lo agradece y no pide nada por él, ni dinero, ni poder, ni grandezas, ahora qué sólo tenemos que fijarnos en la prensa en los líderes políticos que sí se rodean de mujeres hermosas, te lo puedo asegurar no es porque ese hombre tenga escondido un tesoro, no, ese hombre que alardea de amantes hermosas poniendo en evidencia a su pareja formal, lo único que es para la mayoría de las mujeres es un mentecato, que una "lista/zorra" que las hay (habelas hailas) le hará pagar hasta el último euro que piense que ella vale y sino al tiempo, algunos terminarán en la cárcel por acostarse con menores (Berlusconi) y el fránces Hollande a ver como termina...bueno sólo tenemos que leer un poco para ver como ha sido el final de muchos hombres poderosos que se dejan deslumbrar por su dinero, su poder etcétera y en el fondo se lo tienen más que merecido a veces sus amantes también terminan fatal..Con lo fácil que es vivir la vida sin tener que herir a nadie ahí como Glauco en Brasil a todo trapo hasta el más feo con dinero puede ser el rey del mundo, lo que ocurre que confundimos "siempre" el sexo y la relación de pareja (con amor, seria y con un compromiso) y eso no es lo mismo, y además sigo pensando que la "mujer" tiene más valores y que no todas van detrás del dinero, fama, poder, y que ahora y antes tampoco (las mujeres que se quedaban solas allá por el siglo XIX sin pareja solían ser maestras que se ganaban su pan sin necesitar a un hombre que ganara el pan para ellas...) ninguna mujer de verdad está con un hombre por dinero (aguantar a algunos de esos hombres que después se vuelven "osos" no valdría la pena por un plato de comida y unos zapatos) la mujer con todas las letras es una persona luchadora y que sabrá salir adelante y eso sí disfrutando del sexo sin tener que dar tantas vueltas y rodeos como un hombre que en la mayoría de los casos lo único que hacen esos hombres es ser unos “babosos” al ver unas tetas y una falda muy corta con unas piernas muy largas. Y por si alguien quiere tildarme de feminista, diré que yo creo en la igualdad de hombre y mujer pero lo que veo cada día es hombres tumbados en sus sillones con el mando pegado a sus cuerpos y mujeres luchando sin descanso, por su familia, sus hijos y porque todo pueda ir bien, y que si a una mujer le gusta el sexo parece como si fuera una barbaridad y NO a nosotras también nos gusta el sexo, el sexo del bueno que no necesariamente tiene que ir sujeto al amor. Saludos!! Anne Rodriguez

Curioso que en algunos comentarios se critique el supuesto afán mercantilista del blog en el que se denuncia el creciente consumismo en que nos sumimos.
Todos estamos en el mismo barco.
A seguir remando... e intentar cambiar el rumbo poco a poco.

Salud.
--
Sir Robert
http://www.sirrobertstories.com

Lo que hay que hacer es mantener la llama siempre, y dejarse de tanta palabrería. A mi me funciona a las mil maravillas, lo ultimo a lo que jugué fue a esto, y mi pareja se volvío loca de placer... jajajaa. lo recomiendo!!
http://sorprendeatupareja.es/store/index.php?id_product=75&controller=product&id_lang=1

La película tiene muy buena pinta y después de leer este artículo aún me apetece más ir a verla.

Para disfrutar del sexo visita http://www.intimamente.es/

Les invito a leer una reseña que escribí sobre esta genial película de Scorsese: http://vulgarislimensis.wordpress.com/2014/02/04/el-lobo-de-wall-street-y-el-autolavado-de-la-moral-de-scorsese/

Lo mercantilizado ahora, y lo más in es escribir sobre lo mercantilizada que está la sociedad. Evocar tiempos pasados como si la sociedad se estuviera yendo al garete cual Titanic a punto de chocar contra el iceberg. Pero es que, siempre se ha estado yendo al garete, el humano siempre le da una vuelta de tuerca más a la hecatombe. Escribir una y otra vez sobre eso, es una perogrullada, una obviedad.

Buen artículo

Se acerca San Valentín...
Os dejo este enlace por si estais buscando un regalo picante ; )
http://www.orgasmix.es/30--especial-san-valentin-

Os recomiendo tomar ginseng coreano para mejorar las relaciones sexuales de forma natural. Entra en http://todoginseng.com

Todo para el sexo de pareja o solitario en http://www.intimamente.es

La película describe la realidad,pero quedandose bastante corta,por lo que no entiendo ni comparto las críticas de la periodista . Tanto tienes ,tanto vales :ésto es especialmente cierto en el terreno sexual (un físico agraciado y la simpatía lo facilitan más,o mejor dicho ,lo mejoran). Viví 3 años a todo trapo en Rio de Janeiro , y fueron una completa locura : ligabas en cualquier parte,a cualquier hora del día y en cualquier lugar (además la brasileña es una mujer que adora ser dominada). Y como olvidar la Discoteca Help en la que por cada hombre había unas 100 mujeres. Hay lugares en los que ,con mucho dinero,la vida es maravillosa. En ese terreno ,la pelicula me pareció conservadora y timorata.

El sexo sin amor y con dsconocidas es mil veces mas morboso , excitante y deshinibido .

Magistral...Anne Cé...un artículo magistral!!! Descarnar....

Pues no sé qué deciros... a mí el médico me ha recetado que me enamore...

Las mujeres tienen varios secretos, que conocen entre ellas. Uno es que la mujer solo desea hombre los 3 dias que le dura la ovulación cada mes, y eso solo desde los 13 a los 45 años en que dejan de ovular. Sexo fuera de esos dias lo hacen por razones mercantilistas o por sentirse obligada, aunque no lo desea. Es más: aborrecen tenerlo fuera de esos dias o que otras lo tengan. Somos mamiferos primates como los demás primates.

Huevos Tenga por 2,58€??
http://www.orgasmix.es/

Tiene cojones que una mujer se queje del sexo mercantilizado cuando son las primeras a las que se le caen las bragas si ven un Porsche.

Es como escuchar a un Skin Head lamentando la discriminación creciente en la sociedad.

Acumula sensualidad con tu pareja y el nuevo we-vibe 4.
http://www.lolatoys.com/es/we-vibe-4.html

Podeis probar la Maca Andina o tomar jalea real con ginseng para mejorar las relaciones. Entra en

http://todoestadopuro.com
http://jalearealpura.com

¿Qué hace este artículo relativamente interesante en este blog patético que constituye precisamente el paradigma de lo que denuncia? En este blog hablan justamente de juguetes, posturas, de qué ponerse, del cómo, del cuándo, de qué hacer antes, de qué hacer después, de qué meter por dónde y de no sé cuántas majaderías más. No entiendo nada. ¿Os ha dado un ataque nihilista-feminista-intelectualoide-depresivo o qué?

El tema es que con dinero si eres varón o mujer; mucha gente desea acostarse contigo. Y por supuesto que con dinero puedes comprar los mejores tratamientos spa... y masajes sin o con final feliz... Es la sociedad capitalista en que vivimos.

Si quereis mejorar las relaciones sexuales tomad ginseng coreano. entra en http://todoginseng.com

El sexo siempre ha sido un intercambio mercantil, incluso desde antes de que pudiera denominársenos seres humanos. ¿Qué es sino el matrimonio? Pues "sexo a cambio de...", obviamente.
A las mujercitas que se llevan las manos a la cabeza por esta mercantilización o banalización les hago una propuesta: localizen a alguien que no tenga relaciones sexuales desde hace una temporada (un indigente, un excluido social o un inadaptado profundo cualquiera me vale) y mantengan relaciones sexuales con él.
Y luego, si tal, vienen aquí y me hablan de sexo altruista y no mercantilizado. Hipócritas.

La película muestra lo que hay, sin rodeos ni mentiras y el que no lo vea es que vive en una burbuja. El dinero y el sexo es lo que mueve las altas esferas y Scorsese nos lo plasma con maestría, gracias también a unos actores muy inspirados. http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/2014/01/critica-el-lobo-de-wall-street.html

Alguien ha debido herir profundamente el ego de Anne Cé, que escribe compulsivamente sobre "sexo mercantil" porque le cabe la sospecha que este blog sea EXACTAMENTE LO MISMO que denuncia. Basta contemplar la foto que lo encabeza para comprobar que no nos hallamos muy lejos de productos editoriales de tercera para consumo de porteras ilustradas, aunque con neurosis post-feminista included, a modo de coartada progre que garantiza cierta viabilidad . Se habría cargado a Scorsese, pero como Scorsese se lo pasa pipa con sus brokers y sus nenas de plástico, pues le justifica diciendo que "denuncia"... ( Luego un par de hábiles menciones, sin que venga al caso, al Calígula de Brass y al Saló de Pasolini para completar un brillante artículito exhibiendo sus referentes erotico-generacionales... Sólo falta "El imperio de los sentidos"...). Te querés matar, piba !

Estoy de acuerdo al 100% con "Colaborador1000".
Otro documento muy interesante sobre esta corriente actual de banalización-mercaderío del sexo para usar y tirar se encuentra en "Amor Líquido" del sociólogo Zygmunt Bauman. Os lo recomiendo. Saludos.

EL DE LOS ESPECULADORES BURSATILES, DEBE SER UN TERRENO SEMEJANTE AL QUE LLEVO AL ACTOR A MORIR DE SOBREDOSIS ¿O no?

Pues yo he leído el artículo y no creo que critique en sí mismo la película, más bien pienso que lo que refleja es una crítica a la relación dinero, poder y compra de sexo para su consumo. Hay personas que consumen el sexo de esta manera y lo más triste es que cada vez se ve con mayor normalidad.

Os dejo un par de artículos que quizá os puedan interesar.


El primero sobre la burbuja sexual en la que estamos metidos:


http://www.elportaldelhombre.com/sexualidad/item/422-tenemos-sobredosis-de-sexualidad-vivimos-una-burbuja-sexual


El segundo sobre el "sexo kleenex".


http://www.elportaldelhombre.com/sexualidad/item/465-sexo-kleenex-personas-de-usar-y-tirar

Para q disfrutes mas del sexo http://íntimamente.es

El disco duro de mi ordenador si que tiene acumulación de sexo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal