Eros

Ideas para un San Valentín inolvidable

Por: | 07 de febrero de 2014

Conozco pocas parejas que celebren San Valentín, pero en las tiendas eróticas parece que es big business... entonces, habrá alguien que está por celebrar el día de los enamorados en la intimidad. Por supuesto, hacer un regalo erótico como, por ejemplo, un juguete sexual, lencería u otros accesorios para mejorar las relaciones sexuales, no debería depender de las fechas.

Venus O'Hara

Venus O'Hara

A pesar de ser probadora de juguetes, confieso que mi experiencia con los juguetes en pareja está bastante limitada por varios motivos. Primero, por falta de inspiración propia, porque después de hacer tantas pruebas, naturalmente, cuando tengo la oportunidad de estar con alguien, quiero olvidar mis juguetes en sus cajas y disfrutar del calor de la piel, los besos, y sentir manos y dedos expertos: cosas que ni siquiera el mejor vibrador del mundo puede proporcionar. Segundo, porque, según mi experiencia por lo general pocos hombres realmente desean explorar los juguetes en pareja. Para algunos, mi gran colección resulta intimidante; mientras que los pocos que han sentido curiosidad, normalmente desean ver mi vibrador favorito 'en acción' y el juego en pareja acaba siendo una sesión de masturbación mutua, que está muy bien, hasta el momento en que llegue a mi clímax y me dicen: "no te corres nunca así conmigo..." y, entonces, su curiosidad inicial se convierte en susto.


Recuerdo las ganas que tenía hace años por probar los anillos de pene.  Al ser una gran fan de los vibradores de estilo rabbit, es decir parte pene, parte conejito para estimular el clítoris, estaba convencida de que un anillo de pene iba a ser una alternativa perfecta, porque era parecido en cierto modo, salvo que la parte pene sería real. Sin embargo, mis experiencias con anillos de pene siempre han sido decepcionantes, porque a pesar de mis esperanzas, en la práctica, se ha convertido en una carrera para ver quien dice primero: "¡quita el cacharro ese!".

La lencería es otra opción popular para regalar en San Valentín, pero en lugar de quitársela en dos minutos, es excitante llevarla puesta lo máximo que puedas. Por ello, conviene tener un buen sistema de calefacción para el gran momento del estreno, porque estar escondida debajo la colcha no tiene sentido. Además, puede ser desastroso si lo compra tu pareja y se equivoca de talla. Si no sabes las tallas de tu pareja, una manera de saberlas de forma discreta sería mirar las etiquetas de su lencería porque si luego no cabe, lo último que una se va a sentir es sexy...

Otra cosa que puede ir mal es que te compren algo que no te gusta. Esto me pasó el año pasado y, al principio, no supe cómo reaccionar. Después de dudar entre la respuesta educada o la honesta, aposté por la honesta y lo que iba a ser una sorpresa acabó siendo un desastre. Para evitar repetir, personalmente prefiero comprarlo yo, porque así puedo estar muy segura de que se trata de algo que realmente me gusta y le puedo decir que es su regalo.

Mientras los enamorados estarán abriendo sus regalos eróticos para San Valentín este año, he decidido tomar un descanso de los juguetes. Sin embargo, no puedo negar que me están entrando ganas de probar más juguetes en pareja. Por supuesto, este descubrimiento dependerá de la otra persona, y no de las fechas.

Aquí os presento algunas cosas que todavía tengo por probar:

Fresh grupo

Hot grupo




Erogens Hot lipstick vainilla y Fresh lipstick menta son pintalabios con efecto calor y frío
para uso externo. Un regalo ideal para sorprender a la pareja con besos en los pezones, los muslos, o ¡donde quieras! Además, al no tener pigmentación, también se lo puede aplicar un hombre sin que se vea. Una idea interesante es la de combinar los efectos; es decir, aplicar el efecto calor en el labio superior y el frío en el inferior o viceversa. Puede ser tu secreto y tu pareja pensará que tus besos son todavía más inolvidables, sin saber por qué.

Sex Boxes


Sex Boxes, un concepto nuevo para jugar con la pareja que consiste en recibir una caja diferente cada mes. Recientemente, recibí la caja Cincuenta sombras de Grey para principiantes y la verdad es que da para muchos juegos diferentes. Con un Sex Box al mes, el elemento de sorpresa no sólo dura para la noche de San Valentín, sino para cada mes del año. Es una manera eficaz de probar cosas que quizás nunca habías considerado antes, además viene completo con unas ideas sobre como aprovechar todo su contenido.

Hulabeads11_large

Las Hula Beads de Lelo son un juguete ideal para la cena de San Valentin, o cualquier otra cena en pareja, o ¿por qué no con la familia? Llevar bolas chinas fuera de casa siempre es una experiencia y con este mando a distancia dan mucho juego.  Sorpréndele y dale el mando al principio de la cena. Cuando las colocas, su discreta esfera superior rota contra el punto G, mientras la esfera inferior proporciona potentes vibraciones muy silenciosas. Para una sensación totalmente nueva, introduce suavemente la esfera rotadora y siente las vibraciones a lo largo de la zona de los labios vaginales hasta el clítoris, para disfrutar del clímax más exquisito y satisfactorio.

Soft Paris
El decálogo de la seducción de Soft Paris

Soft Paris es una marca francesa de lencería, acsexorios, cosmética íntima y juguetes sexuales (número uno en venta a domicilio en Francia). En sus Soft Parties con asesoras formadas, nos desvelan los secretos y las curiosidades de sus reuniones a domicilio. Su forma original de recrear la venta directa a domicilio que ahora está teniendo éxito en toda Europa. El objetivo de los Soft Paris es "hablar con las mujeres de manera diferente y personalizar las reuniones de acuerdo con sus expectativas". Hay cuatro temas: donde empieza la felicidad, Conviértete en la amante de tu pareja, From Grey to La vie en rose y Una noche de bodas exitosa. Para los que no tienen tiempo para organizar un Soft Party, o que prefieren hacer estas compras con su pareja, en su web hay muchas cosas interesantes para despertar la imaginación.


Y tú, ¿qué vas a regalar a tu pareja este año?

Hay 50 Comentarios

¡Unas ideas geniales! Seguro que éste año también triunfan en San Valentin. Os propongo visitar nuestra tienda erótica online donde encontrareis otras ideas originales y las ultimas novedades en juguetes eroticos para regalar. ¿Qué os parece el diamante vibrador? ¿Y la colección Lelo? http://www.lamanzanadeeva.com/75-comprar-regalos-eroticos

Todos estos artículos en http://www.intimamente.es

Una razón más para pasar San Valentín en la cama:
http://www.lolatoys.com/es/blog/2013/11/20/como-usar-el-nuevo-vibe-4/

Me gustan mucho las ideas que das, además yo apuesto por utilizar artículos eróticos con tu pareja y los podéis encontrar en: http://www.i-love-sexy.com

Muy buenas ideas, pero para los que desafortunadamente no están cerca en este día os deja una idea de detalles a domicilio en 24hs: http://www.peluchesadomicilio.com con bombones y tarjeta personalizada

Seducirle hechizándolo de deseo. ¡Ese es el mejor regalo! Pero no sólo para los catorce de febrero sino para cada día del año: http://sonrrise.blogspot.com.es/2013/10/hechizado-relato.html

Chicas del mundo!!! Descubrid la nueva eroteca 100% femenina, con juguetes eróticos sólo para nosotras... Estamos en http://www.erotikae.es

Y, por supuesto, tenemos muchas ideas para el día de las enamoradas ;)

Un beso y hasta pronto!

Chicas del mundo!!! Esta es vuestra nueva eroteca 100% femenina, llena de juguetes para nosotras. Y por supuesto, con regalos especiales para el día de las enamoradas ;)

Visítanos en http://www.erotikae.es

Si aún no teneis vuestro regalo de San Valentín, en Orgasmix tenemos servicio de entrega rápida 24h.
http://www.orgasmix.es/30--especial-san-valentin-

Si te gusta sorprender a tu pareja http://www.intimamente.es

Mi cuento "Sol de justicia" deja una pista, un poco intrépida, para el día de San Valentín.
http://loscuentostontos.blogspot.com.es/2012/09/sol-de-justicia.html
En mi blog "Los cuentos tontos" cada quincena publico un capítulo, que comienza con una introducción, al hilo del taller de relato breve al que asisto, continúo con una canción o una imagen y termino con el cuento.
Si os apetece, podéis leerlo.
http://loscuentostontos.blogspot.com.es/

Muchas gracias, bueno blog!

Para mi lo ideal es un juego en pareja que encienda la pasión para luego entregarse piel con piel: http://goo.gl/FSasBF

Es un gran momento para estos y para otros regalos mutuos... :-)

http://porlajeta.es/anuncios-del-mundo/2460-demasiado-erotico-para-la-super-bowl.html

Mi propuesta personal y mi propuesta comercial.
A nivel personal, San Valentin es un día más, pero es un buen motivo para recordarnos la importancia de seducirnos.
A nivel comercial, busco ofrecer vehículos para crear ambiente: velas de masaje, aceites para estimular las caricias, feromonas para seducir todos los sentidos, incluido el olfativo. Creamos kits de cosmetica erotica y momentos placenteros y los llamamos "regala placer".
Aunque sigo siendo una amante de la segunda piel a la hora de seducir, soy una fetichista que adora la lenceria erotica fina y apuesto al exito de una noche apasionada al resultado de cuerpos engalanados para provocar placer, para despertarlo si se encuentra dormido.
En nuestra tienda encontrarás marcas exclusivas en España y manufacturadas en la Union europea. Lenceria de calidad con presentaciones de lujo.
Si estás pensando en hacer un regalo deluxe, visitanos y te sorprenderas de la relacion calidad-precio.
http://www.swingersstyle.es/shop/es/

Si hablamos a nivel comercial, San Valentin es el momento ideal para acercar a las parejas toda la artillería para romper la monotonía. Kits eroticos para parejas son mis favoritos (aceites y velas de masaje, pinturas corporales, feromonas), pero sigo apostando por la lenceria, por esa segunda piel que nos engalana. Y apuesto por la lencería manufacturada en la union europea, para mover el mercado interno y comprar calidad.
Esa es la apuesta de nuestra tienda on line.
www.swingersstyle.es

Hacer este tipo de regalos aumenta la complicidad de la pareja, y la mantiene activa. El sector de los productos eróticos está avanzando mucho, y nos permite sorprender a nuestra pareja y salir de la monotonía.

En el mundo liberal much@s prefieren regalar morbo. Abriendo las puertas de la pareja al intercambio, al wifesharing, al cuckolding,... y disfrutando del enorme morbo que se obtiene con estos juegos. Para empezar a jugar en el lifestyle, nada mejor que http://swingersoul.com/es/
¿Te atreves?

El día 14 conoceréis cuál es mi regalo. De mometo, id probando éste, abrid la caja.

A mí me gusta más regalar una "experiencia" creada por mí. Puedes crear varias y que tu pareja elija. Hay algo que es muy cierto, me ha ocurrido como a Venus, en general mis parejas sexuales han estado poco interesadas en mi colección de juguetes y han flipado cuando han visto que tengo tantos. También los pruebo... :-)
http://www.laplumadepandora.com

Pep Inus qué crítico estás, ya he comentado en varias ocasiones por aquí que las personas que escriben en el blog (Silvia, Anne Cé, Venus, etcétera) lo hacen para entretener y para ofrecernos cosas qué tal vez no conocemos ya que una mayoría de personas no va a las tiendas especializadas y no utiliza juguetes sexuales, críticas como: tardo-feminista acomplejada..televendedora de dildos....sólo indica qué no tienes otros argumentos sólidos que ofrecernos para decirnos que no te gusta lo que lees, si es así, es algo sencillo, no entrar en el blog, y si quieres hacer un comentario que todos somos libres, deberían ser sin una manera cínica de intentar menospreciar a personas que realizan bien su trabajo, que es: entretener y divulgar conocimientos propios o ajenos sobre cuestiones de sexo y con ello de juguetes, películas, libros etcétera de tema sexual. Y pienso, que todos los que escriben aquí en el blog las autoras y los escritores invitados, realizan su trabajo con profesionalidad y para la mayoría de los que seguimos el blog con interés, nos gusta y siempre podemos aprender algo que tal vez hasta ese momento era desconocido......Y bien, ahora hablo del texto de hoy, cuidado al probar con tu chico los "Fresh lipstick menta" porque más de uno igual salta de la cama hacia la ducha rápidamente porque esa sensación de frío no le gusta nada. Saludos! Buen fin de semana a todos!! Anne Rodriguez

Lo mejor es un pene con la cara de Rajoy. Al fin y al cabo está jodiendo al país entero y la mayoría sigue pensando en votarle otra vez.
Para usar ó para adorar, yo creo que para algo sirve. Mira en Madrid, que nos apañamos todos con una Botella...que jode solo con hablar

Tengan cuidado con esas cosas, que antes o después estropean el cuerpo humano. Nada como un coño natural rodeado de esos cuerpecitos. Nenas, no os metáis cosas raras. No es bueno para la salud. ¿S. V. inolvidable? No problemo para mí: siempre me jode el presupuesto.

Todos estos productos en http://www.intimamente.es

En elpais.es pone "Hacer un regalo erótico como no debería depender de las fechas". Qué significa esa frase? Se lo digo: significa que nadie en la redaccion de El Pais lee su propio periodico. Arriba del todo en la foto de Maria Sharapova tienen otro ejemplo, llamandola ruda en vez de rusa. Enhorabuena.

El año pasado regalé lencería ami pareja y aún no se la he visto puesta, dice que siempre está lavándose....pues no sé que pensar.
Yo considero que la lencería y los juguetes, como actores secundarios, siempre enriquecen el argumento de la película.
Pero una cosa es cierta, ¿ Por qué las chicas les cuesta regalarnos esos juguetitos? No seáis tímidas!!

Otro gran regalo para SAN VALENTIN : las HULA Beads™ son las primeras esferas de placer con rotación y vibración simultáneas controladas con mando a distancia que proporcionan los placeres más emocionantes con sólo pulsar un botón. Cuando las colocas, su discreta esfera superior rota contra el punto G mientras la esfera inferior proporciona potentes vibraciones muy silenciosas. Para una sensación totalmente nueva, introduce suavemente la esfera rotadora y siente las vibraciones a lo largo de la zona de los labios vaginales hasta el clítoris, para disfrutar del clímax más exquisito y satisfactorio. DATE un gustito, y DÁSELO a tu pareja, búscalas en nuestra tienda:

http://www.dildolandia.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=lelo+hula&submit_search=

Los pintalabios efecto frio o calor, son una gran idea para sorprender a tu pareja en la noche de San Valentin. Un gran aliado para sensibilizar las zonas ÍNTIMAS que convierte el sexo en una experiencia EXCITANTE para los dos. Descubrelos en nuestra tienda online!
http://www.dildolandia.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Erogens+&submit_search=

Pues yo a mi novio le voy a regalar un kit de juguetitos sexuales y me voy a poner un disfraz sexy... estoy segura que se vuelve loco!
Lo he encargado aquí:
http://www.orgasmix.es/inicio/11714-set-de-regalo-san-valentin.html

En www.lamassala.com proponen prepara una cena con especias afrodisiacas ... con un Pack que contiene una selección de especias, recetas para preparar la cena, velitas y aceite de masajes con canela y vainilla... para comérselo!

Razones para pasar San Valentín en la cama:

http://www.lolatoys.com/es/we-vibe-4.html

También es muy buena la Maca Peruana para potenciar las relaciones. Entra: http://todoestadopuro.com

Toma ginseng coreano para mejorar las relaciones sexuales de forma natural. Entra en: http://todoginseng.com

¿Y si no tienes pareja en San Valentín? http://locosdeamor.org/2014/02/04/san-valentin-sin-pareja/

¿Y si no tienes pareja en San Valentín? http://locosdeamor.org/2014/02/04/san-valentin-sin-pareja/

Anne Cé de tardo-feminista acomplejada; Venus O'Hara de televendedora de dildos; en Navidad, en San Valentín (suponemos que en Semana Santa también, claro) y cuando se tercie, que parece que las damas se tienen que pasar el día con un trozo de plástico en las partes pudiendas para ser modernas de verdad. Eso pasa cuando se confunde sexo con amor ( porque San Valentín no es el "día mundial del sexo", no ?). For porteras only.

Lo único que merece la pena de este anuncio, digo, de esta entrada, es la foto de Venus. Eso sí que sería un regalo de San Valentín...

SILVIA ¿de verdad a tu marido le pone que te vistas así y eso lo considera un buen regalo de San Valentín?

La mejor idea es pasar San Valentín con una rubia cachonda, neumática, de estas que te hacen el amor de forma tan brutal e inolvidable que recordarás el resto de San Valentines de tu vida el pedazo polvo de aquel año

eso te asegura un san valentín feliz para los restos... con una cachonda rubia de éstas de Playboy....

http://lmgtfy.com/?q=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F%23q%3Dplayboy%2Brubia%2Bchica%2Bguapa

A mi el año pasado me regalo esto y no veas tú como lo hemos utilizado todos el año pasado. Lo tenemos ya gastado de tanto usarlo... jajaja
Si quieres engarchar a tu pareja te lo recomiendo!!
http://sorprendeatupareja.es/store/index.php?id_product=1278&controller=product&id_lang=1

Pues yo pienso sorprender a mi marido vistiéndome como más le gusta: http://xurl.es/9ik46

Si quereis los pintalabios del artículo por 5,56€, aquí los teneis:
http://www.orgasmix.es/-especial-san-valentin-/10611-erogens-pintalabios-stick-vainilla-efecto-calor.html

Una buena lencería es un regalo extrarodinario, para el disfrute de la pareja, y que las mujeres se sientan como reinas, porque lo son.
http://interesproductivo.blogspot.com.es/2014/01/el-sexo-de-los-negocios_27.html

Una buena paella, y después ya, la comida.

Buen sexo, todos los días, ¿Quién era Valentín?

http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/

Totalmente de acuerdo cuando dices que el orgasmo que consigues con un juguete no es igual que con tu pareja, proque nadie mejor que tu mismo para saber como hacerlo.

Buenas ideas para San Valentin. ;)

En lo relativo al juguete, creo que has dado en el clavo, Venus, porque mi pareja dice los mismo, le gusta, pero son muy fríos, me suele repetir a veces, y prefiere el calor del cuerpo humano. Pero, su papel cumplen de vez en cuando. En San Valentín acostumbro hacerle una buena tarda de chocolate. Esa es todo mi regalo.
http://interesproductivo.blogspot.com.es/2014/02/la-escasez-es-rentable.html

Yo este año no tengo a nadie a mi lado que me regale por San Valentín, así que me tendré que regalar yo a mi misma uno de estos juguetes, por lo menos para pasar una noche agradable... aunque sea en soledad!!

En este link podeis encontrar ideas para regalar el día de san Valentín!
http://www.orgasmix.es/30--especial-san-valentin-

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal