Eros

A solas, la 'petite mort'

Por: | 26 de marzo de 2014

Por Alicia Acosta (*)

Recuerdo perfectamente la primera vez que me masturbé, ni siquiera sabía que 'eso' era masturbarse. Fue en unas vacaciones en la costa valenciana. A la hora de cenar, la piscina de la urbanización estaba desierta y yo, jugando en el agua inocentemente hasta que al pasar por uno de los chorros de la depuradora sentí 'algo' ahí abajo. Como niña curiosa que siempre he sido, pasé otra vez por delante, y otra, y otra, hasta que decidí pararme frente al chorro.

Dibujo_mujer
Dibujo a domicilio.

Desde ese momento, la masturbación ha sido una práctica que no he dejado de ejercer.

De vuelta en Madrid descubrí que con la alcachofa de la ducha conseguía el mismo o mejor resultado. "¿Qué pasará si pruebo con la mano? ¿Y si me meto un par de dedos?". Poco a poco fui experimentando, probando distintas formas de autosatisfacción, descubriendo mi cuerpo, aquello que más me excitaba… Incluso, mi fantasía favorita. Ya sabemos que no es solo algo físico.

Quizás la fantasía sea ser atada y dominada; puede que lo contrario, atar y dominar a tu jefe que te marea cada día en la oficina; engañar a tu pareja con ese compañero de pádel, o con ese vecino tan mono que te encuentras cada mañana en el ascensor. No importa la fantasía, pero todos tenemos fantasías que por unas razones o por otras no llegamos a hacerse realidad. Esos momentos de placer en solitario son perfectos para darle rienda suelta a nuestra imaginación y disfrutar de un orgasmo con verdaderos deseos.

Con el tiempo he descubierto también las formas y momentos en que más me gusta hacerlo. Quizás será por mis inicios acuáticos, pero la bañera es uno de mis sitios preferidos. El agua templada, el olor del jabón, el vaho en el ambiente… Jugar con la presión del agua y con la temperatura me hace disfrutar de orgasmos realmente intensos. Me encantan esos días en los que llego a casa después de una dura jornada de trabajo en la oficina y me preparo un baño de agua caliente con sales y me meto dentro, me relajo y disfruto del placer que yo misma me proporciono. Cuando salgo ya no queda ni rastro de estrés y duermo como un bebé.

Y hablando de orgasmos intensos, recuerdo que la primera vez que usé mi vibrador pensé: "ahora sé que sobreviviré si finalmente me quedo soltera". Es sencillamente increíble: tengo uno maravilloso, de 10 velocidades, con el poder de hacer que me corra en un minuto si me dejo llevar y no elijo bien las velocidades. ¿Mi momento preferido para usar el vibrador? La hora de la siesta, en esos fines de semana que no tengo planes definidos, después de comer, en la cama.

Y por supuesto, la mano. No hay manera mejor de controlar el orgasmo que masturbándose con la mano. Acariciándose, sintiendo cómo el cuerpo reacciona a las caricias. Cualquier momento y lugar es bueno, lo único que se necesita es estar excitada. Una vez lo hice en la oficina, bueno, en los baños de la oficina, en los de la planta de arriba.

Estaba tan excitada con los correos 'calientes' que nos enviábamos con un amigo que no pude resistirlo: tuve que desahogarme.

Por cierto, una de las mejores cosas que tiene esa práctica en solitario es compartirla con un amante. En el sexo en pareja la masturbación también tiene cabida: a ellos les encanta ver cómo nosotras nos damos placer, cómo nos tocamos, cómo usamos juguetes, cómo nos masturbamos mientras disfrutamos de un baño en pareja… Experimentar, gozar y compartir. Al fin y al cabo, no deja de ser sexo, y eso  es el sexo.

El título de este post es un homenaje a la serie fotográfica Petite mort de Will Santillo

 

(*) Blogger.

Hay 32 Comentarios

tanto si disfrutas del sexo sol@ o en compañia aqui encontraras todo lo que necesitas para innovar, descubrir, disfrutar... http://www.laovejanegrasexshop.com

Es uno de esos momentos más agradables del dia, sobre todo si se hace con conocimiento personal. En compañia en ocasiones es mejor que el sexo "tradicional" :-)

saludos
http://elbuhonero.es/consejos.html

El agua es relajante.
Agua+juguete, excitante.

Y además no tienes que relacionarte con nadie. Llevadme a la isla de Faaroe con el fantasma de Ingmar Bergman. Más gente no, gracias; estoy servido.

Antes de retirarme, mis vídeos favoritos solían ser los de IFM. Qué cosa más bonita. Mi fantasía es contratar a alguna moza para verlo en vivo y en directo; pero no va a poder ser; está el principio de necesidad versus el lustprinzip; y además no tengo dinero. Por éso es una fantasía.

Haber cuando sale algún buen juguetito para masturbarnos los hombres, que yo creo que están menos desarrollados.
http://www.i-love-sexy.com

Que se pasa con lãs autoras prinicipais y incitados de este blog? Harum al-Rashid, protagonista de lãs mil e uma noches los mataria a todos a la mañana: temas repetitivos, aburridos, mucha publicidad. Eros és inmaginacion y creatividad.

El otro día hablando con amigos, salió el tema de la masturbación, en niños.Cada uno contaba como sus hijos estaban empezando a experimentar aún siendo pequeños, de una forma inocente.
Quizás seamos nosotros los que pongamos el grito en el cielo,pero todo esto es porque ya no nos acordamos bien de cuando empezamos nosotros y nos alarmamos.
Síguenos:

https://www.facebook.com/pages/Laboutiquedeldeseo/213284562147406

Twitter:@laboutiquedeseo

pues yo prefiero masturbarme con juguetes eróticos.
Si encuentras el adecuado puedes controlar muy bien las sensaciones y los orgasmos son incluso más intensos que en pareja. http://orgasmix.es/32-vibradores

La masturbación está bien, pero follando se conoce gente

(Woody Allen)

Vamos a ver, eso es como cocinar para uno mismo. Donde esté el follar que se quiten las pajas. Ya sé que es burro, pero sabéis que es verdad. Para los mocitos: ¿verdad que se eyacula más y más a gusto en un coño que en la mano? Aparte del entorno, hay algo fisiológico ahí. Que sí, que ya sé que es una burrada, pero cierta. Por ponerlo más tonto puedo decir que hay una base molecular que cambia las cosas en una situación y en otra. A mi no me encanta que ella se dé placer conmigo delante, ni a ellas les gusta que me lo dé yo. Vaya tontería. Si es un caso de incapacidad, pues bueno, tampoco quiero ofender a nadie.

Yo, como hombre, disfruto bastante haciéndole el amor a mi novia. Entregarle los placeres que su cuerpo esconde llega a ser algo gratificante cuando el resultado es positivo.
Ella debiese tener fantasías. Como todos, pero confiesa nunca haberse masturbado. Jamás. Sólo cuando yo lo hago. En virtud precisamente de esto es que trato de ser gentil y complaciente.

Hoy en día, si bien las costumbres cambian, llega a ser difícil escuchar a una mujer decir abiertamente "me masturbo, lo disfruto".

¿Por qué? La autocomplacencia no tiene nada de malo.

y qué sexo no es masturbatorio?
sólo aquél en el que conseguimos dejar de pensar en poseer y empezamos a pensar en lo que está pasando ahí, en ese momento.
http://www.contraelamor.com/2013/09/propuesta-erotica-i-designificacion.html

Claro que las mujeres se masturban yo tenia una amiga en la oficina que nos calentábamos mutuamente y después iba al baño a masturbarse y la muy guarra salia son lavarse las manos para que se las oliera y lamiera.

Hay hombres que creen que las mujeres no disfrutamos con la masturbación, nada más erróneo. Mi experiencia con la masturbación es parecida a la de la autora del blog. Empecé desde muy pequeña, sin saber qué era exactamente lo que estaba haciendo, simplemente lo hacía por que sentía placer. Me restregaba contra lo que pudiera, esquinas de las sillas, de los pupitres en la escuela cuando nadie me veía, la almohada, contra alguna niña o niño. Y lo de hacerlo en un baño público es cierto, yo recuerdo un verano que estuve especialmente cachonda e iba casi todos los días al baño de la oficina a desahogarme. Otra cosa que disfruto mucho es que mi pareja me masturbe. No todos los hombres saben hacerlo, pero con mi actual pareja ya llevo un rato y sabe el ritmo, movimiento, dirección, presión y aceleración necesaria para hacerme explotar.

No se lo cree ni ella, todo el mundo sabe que las mujeres se masturban poco y menos en un baño publico despues de leer un correo. Todo una sartra de mentiras.
O lo he escrito un hombre, que si hacemos todo lo contado y mas o es para cobrar el cheque al fin de mes.

Cuanta literatura le echa la gente para hacerse una paja.....

Excelente articulo. La masturbación es otra forma de subir al cielo cuando lo necesitas. A mi me gusta masturbarme en el trabajo sabiendo que estoy rodeado de chicos. Mi fantasia es masturbarme en una playa nudista y ser observada y deseada. Solamente de pensarlo ya me excito.

Hace poco escribí un relato en mi weblog titulado: "El placer inconsciente de la petit mort"
http://erotica-carmebarba.es/placer-inconsciente-la-petite-mort/
y me encantaría poderlo compartir con vosotr@s como un homenaje más. Abrazo

La masturbación está muy requetebién, pero es mejor conocer y relacionarse con la gente.

En mi caso aparte de las velocidades, sensaciones y situaciones lo que más me gusta es el tamaño, a ser posible grandes...
http://www.lolatoys.com/es/the-boss.html

Con la cantidad de hombres que hay y lo fáciles que son ¿no sería mejor follar, y así hacer disfrutar también a otra persona?.

La masturbación mola, no seré yo quien diga lo contrario, pero las generalizaciones no molan. Dice la autora "a ellos les encanta ver cómo nosotras nos damos placer..." o en un comentario se lee "La masturbación es cosa de dos" Yo discrepo ampliamente de ambas apreciaciones. Marturbarse en pareja, bueno, no está mal, al fin y al cabo es sexo también, pero sin esforzarme demasiado se me ocurren prácticas bastante más excitantes que hacer con mi pareja que masturbarnos, mutua o individualmente. Aunque sólo sea porque masturbarme lo podemos hacer solos y estando en pareja ambos dispongamos de otra persona a la que abrazar, besar, acariciar, lamer, follar y todo lo que no se pueda hacer individualmente.

Imaginación, decisión y seguridad en sí mismo denota este señor de Morón de la Frontera (Sevilla): http://tinyurl.com/ollnuef

La masturbación es cosa de dos. A mi ma encanta que mi pareja me masturbe y yo hacerselo a él. Es totalmente diferente al sexo, y creo que nos aporta muchas cualidades que uno mismo a veces no desarrolla. Y utilizando algún juguete, mejor que mejor...:
http://sorprendeatupareja.es/store/index.php?id_product=68&controller=product&id_lang=1

Todo para tu autosatisfacción o la de tu pareja en http://www.intimamente.es

¡¡¡INCREIBLES LAS FOTOS DE WILL SANTILLO!!! Las que están como "desenfocadas" muestra acción y son atrayentes para los ojos mas que las que puede verse la acción tal cual. Hay algunas, no de la serie PETITE MORT que son demasiado explicitas y rallan en lo pornográfico mas que en el deseo de atraer (es una opinión de una fotógrafa amateur). Pero sabe captar el momento y francamente, hace desear ver y seguir su obra. ¡¡¡BRAVO!!! Buen articulo y maravilloso descubrimiento de un fotógrafo que no conocía.

Os paso mi nuevo relato escrito ayer. Ansío que os guste: http://sonrrise.blogspot.com.es/2014/03/acosada-relato.html

La imaginación es poderosa y siempre nos lleva a más, pero como dicen abajo, al tenerlas tan idealizadas una vez la realizas te puedes llevar un buen chasco. Pero lo bueno es probarlo y disfrutarlo. La masturbación en pareja es intensa y tiene una gran carga erótica, y con vibradores como estos aún más: http://goo.gl/xf7S1o

Y se puede mejorar. Te recomiendo los balnearios clásicos. Los naturales vamos, los de verdad de toda la vida. Archena, Fortuna, Termas Pallares, etc etc. Olvidate de modas juveniles y sigue a los clásicos jejejeje. En todo

Muchísima gente ha cumplido más de diez años y con la mente despierta ha visto a su alrededor como otras personas viven.
La vida normal.
Con los cinco sentidos quienes pueden sentir, sienten la normalidad de crecer.
Y ejercer como tales, mujer u hombre.
Igual que comerse una paella, con postre y café regada con buen vino.
El sexo individual o compartido es lo normal que se viene haciendo en la vida desde que el mundo es mundo.
No es el descubrimiento del pan tostado.
Ni de la pólvora.
Hoy.
Lo que nos importa a mucha gente normal, es llegar a fin de mes y poder ayudar a la familia.
Sean padres o hijos.
Tomando en serio la vida de adultos, quienes pueden.

Un amigo siempre decía que una fantasía siempre debe ser eso, porque llevarla a la práctica puede originar grandes decepciones. De mi parte debo decir que no es así, sino una liberación sexual incomparable.
http://goo.gl/ZNbMVc

Una pena que no puedas dar rienda suelta a tus fantasías.....tal vez esas fantasías se hagan realidad, el día que se te presente la oportunidad como ese chorro de la depuradora de la piscina.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal