Lamer. Besar también, pero por ahora acariciar con la punta de los dedos, apenas rozar, erizar o refugiarse en su axila, lamerla. Otras artes, otras partes. Un encuentro.
Reivindicar la ternura y la sensualidad para poder ampliar nuestros registros de placer y de conexión en cada encuentro sexual, propone la psicóloga Mireia Darder citando al biólogo Humberto Maturana.
"Abandonarse a las sensaciones del cuerpo (...) y en un auténtico compartir con el otro, en un encuentro de cuerpos, pero también de almas. Si nos damos permiso para explorar, todos poseemos una enorme capacidad sensorial que va más allá cuando se han disuelto los bloqueos del cuerpo mediante el trabajo corporal y tras un proceso de crecimiento personal", afirma Darder.
Amo lamer sus axilas.
Cuando leí acerca del poder de la ternura en la sexualidad no pude dejar de recrearme con las sensaciones de un encuentro reciente en el que había sentido que, acariciando a mi compañero, la conexión humana transcendía nuestros cuerpos y se convertía en vínculo con algo que podríamos llamar el universo (o nuestra casa); con lo espiritual, dirán, diremos. Se trata, al fin, de gozar sin vericuetos mentales, de llegar a la esencia sin plan previo.
Ese cuerpo iridiscente a partir de mis caricias me devolvía el placer multiplicado y sacaba lo mejor de mí: quizá sea este un tibio intento de explicación de lo cósmico, lo trascendente, lo que va más allá de lo humano y el sexo. Y, sin embargo, es puro instinto. Porque nada ha sido dictado por la razón, ningún movimiento se ha especulado, nada se había probado antes, todo es inédito.
Inédito ese tocar suave unas capas tan desconocidas y provocar pequeños espasmos siderales que vinculan dos cuerpos y, por supuesto, a dos personas.
Entre las partes que me gusta acariciar y, mucho más, lamer, están las caras interiores de los brazos, las piernas, las orejas, lo más escondido del cuello. Claro que sabía lo mucho que yo misma disfrutaba con las cosquillas en el borde interior del antebrazo o los mordiscos en la yugular, por ejemplo, pero por mucho tiempo no supe dar eso que yo pedía.
Ahora, en un encuentro verdadero, me encanta lamer sus axilas, lentamente, y quedarme ahí. Y que no haya inhibiciones y él libere el paso a esas zonas casi siempre plegadas. Quizá haya algo de apetito por aquello que producen esas glándulas. Lo mencionábamos en un post anterior sobre el lado erótico del olor y las feromonas: "se ha comprobado que con sus sudores en contacto directo con nuestras narices podemos elegir pareja sin cavilar, y como causa y como consecuencia, excitarnos".
Al parecer, según algunos experimentos, esas gotas que se producen alrededor de los pezones, en las axilas y en las ingles son capaces de regularizar el periodo menstrual (y por tanto, mejorar la fertilidad) en mujeres que están en contacto directo y sostenido por unos tres meses con el exaltoiode, un compuesto parecido al almizcle sexual masculino (y al que parece que las hembras son mucho más receptivas durante la ovulación).
Pero hay más: al abrirse para dejarme entrar y lamer sus axilas, él abre su pecho. Se abre. Como nosotras nos abrimos, pero ahora él.
Y después de una temporada en la caverna de las feromonas, podemos descender lentamente por la cara interna del brazo y el antibrazo, chupar un dedo y el otro, pero alternativamente, un rato apenas rozarlo y luego succionarlo con fruición. Y cruzar a las ingles, quedarnos, abandonarnos a su abandono amplio, sin resistencias, y luego subir, lamer su vientre y rozar sus labios con dos dedos. Erizarnos.
Volver a los pliegues, desplegar.
Hay 17 Comentarios
Que bueno este tema, lástima que no muchaente sepa de esto, como casi todos los jóvenes o los que tienen en la mente sólo follar, follar y follar.. nc como se conforman con eso. Bueno yo tengo 22 años se puede decir que aún sigo siendo un niño.. jajaja pero me encanta el placer, ufff y esos placeres sólo los encuentro en mujeres ya con una edad, 30/45 años no se si por qué ya Tienen una edad o no se, pero con ellas aprendí todas estas cosas que me enseñó que no sólo es un pene y una vagina, hay tantas cosas más que se pueden hacer... y hacer disfrutar a la mujer como se lo merece, y cambiar esa palabra follar que no tiene nada de valor por la palabra AMOR.
Publicado por: teextrañotanto.. | 22/03/2014 10:35:11
Después de leer este artículo, me dan unas ganas de pillar a mi pareja y comerla hasta las uñas de los pies. jeje.
http://www.i-love-sexy.com
Publicado por: I Love Sexy | 20/03/2014 16:49:24
Súpersórdida: ¡que amargueta que eres!, aunque pensándolo bien te pones un condón en la lengua y ya está.
Publicado por: incendiario | 19/03/2014 11:55:18
Todo el cuerpo de una mujer, cuando está completamente receptivo, es sensible incluso al aire que sale de la boca antes que el roce consiga arrancar un gemido sencillo de su labios. ¡¡¡ESO ES UNA GRAN VERDAD!!!
Os paso un relato mío para alegraros el día. ¡¡¡DISFRUTARDLO!!!: http://sonrrise.blogspot.com.es/2013/05/sin-avisar-relato.html
Publicado por: SORRISE | 18/03/2014 0:26:42
Yo soy más tradicional, lo que más me gusta es que me besen en el cuello, me excita mucho y hace que ponga a tono muy muy rápido.
Publicado por: DULCE | 17/03/2014 13:03:32
Chicas, yo os propongo esto, a mi me vuelve loca!!:
http://sorprendeatupareja.es/store/index.php?id_product=73&controller=product&id_lang=1
Publicado por: Sorprende | 17/03/2014 12:02:16
Gran artículo, Doña Anne, sobre todo por reivindicar la aventura de lo nuevo, las experiencias inéditas, el descubrimiento.
Mejor nos iría si todo lo probáramos, al menos, dos veces.
Gracias.
--
Sir Robert
http://www.sirrobertstories.com
Publicado por: Sir Robert | 17/03/2014 10:27:25
A mi me encanta chuparlo todo. ¿Dónde me chuparías tu a mi?
Publicado por: MARTITA | 17/03/2014 8:38:44
No me aporta nada nuevo este artículo, ya tengo quién me practique ese tipo de caricias y besos desde hace tiempo. Mi novio albañil es un zalamero pasional con grandes dosis de domimante, lo digo a efectos de llevar las riendas del sexo, y a mí me apasiona ese tipo de dominio; es una locomotora sin frenos Yo no pongo reparos y me abandono, cada día es algo diferente; y lo curioso es que no resulta empalagoso.. lo suyo es bajarse del andamio y venir con las ideas fijas: a mí me sublima.
Publicado por: amparo killwater | 16/03/2014 20:45:28
cierra los ojos y descubre cuál es tu verdadera sexualidad:
http://www.contraelamor.com/2013/12/propuesta-erotica-ii-exploracion-de-la_25.html?zx=e3375a5603dcbb02
Publicado por: contra el amor | 16/03/2014 19:54:48
...ahora todos, creativos y originales, a lamer axilas.....y mañana a vivir otra infección.
Publicado por: Súpersórdida | 16/03/2014 18:53:22
Muy buen artículo, sí señora!
Publicado por: Crisis | 16/03/2014 17:53:29
Desde la punta del cabello hasta las uñas de los pies todo es erotismo, pero hay que saber encontrar los puntos aún más fuertes de cada ser humano.
Publicado por: Lola | 16/03/2014 15:07:07
Yo prefiero que me coman el cuello y detrás de las orejas. Me pone a mil!!!!
http://goo.gl/jBRKCK
Publicado por: we-vibe 4 | 16/03/2014 13:29:30
Nada mejor que el beso negro con desconocidas .
Publicado por: ad | 16/03/2014 12:39:17
El sexo sin control, una fase más para superar una ruptura: http://locosdeamor.org/2014/03/13/superar-una-ruptura-ii-el-sexo-desenfrenado/
Publicado por: Urri | 16/03/2014 11:21:46
Eso de las axilas está muy bién... hasta que la persona tiene cosquillas ;-)
http://goo.gl/eIgHA5
Publicado por: la casa del sol | 16/03/2014 9:00:51