Eros

Buscar, por puro instinto, otros lugares para besar

Por: | 16 de marzo de 2014

Lamer. Besar también, pero por ahora acariciar con la punta de los dedos, apenas rozar, erizar o refugiarse en su axila, lamerla. Otras artes, otras partes. Un encuentro.

Sesion23_ByNDani (1)

Dibujo a domicilio.

Reivindicar la ternura y la sensualidad para poder ampliar nuestros registros de placer y de conexión en cada encuentro sexual, propone la psicóloga Mireia Darder citando al biólogo Humberto Maturana.

"Abandonarse a las sensaciones del cuerpo (...) y en un auténtico compartir con el otro, en un encuentro de cuerpos, pero también de almas. Si nos damos permiso para explorar, todos poseemos una enorme capacidad sensorial que va más allá cuando se han disuelto los bloqueos del cuerpo mediante el trabajo corporal y tras un proceso de crecimiento personal", afirma Darder.

Amo lamer sus axilas

Cuando leí acerca del poder de la ternura en la sexualidad no pude dejar de recrearme con las sensaciones de un encuentro reciente en el que había sentido que, acariciando a mi compañero, la conexión humana transcendía nuestros cuerpos y se convertía en vínculo con algo que podríamos llamar el universo (o nuestra casa); con lo espiritual, dirán, diremos. Se trata, al fin, de gozar sin vericuetos mentales, de llegar a la esencia sin plan previo. 

Ese cuerpo iridiscente a partir de mis caricias me devolvía el placer multiplicado y sacaba lo mejor de mí: quizá sea este un tibio intento de explicación de lo cósmico, lo trascendente, lo que va más allá de lo humano y el sexo. Y, sin embargo, es puro instinto. Porque nada ha sido dictado por la razón, ningún movimiento se ha especulado, nada se había probado antes, todo es inédito.

Dibujoadomiciliooct2012

Dibujo a domicilio.

Inédito ese tocar suave unas capas tan desconocidas y provocar pequeños espasmos siderales que vinculan dos cuerpos y, por supuesto, a dos personas.

Entre las partes que me gusta acariciar y, mucho más, lamer, están las caras interiores de los brazos, las piernas, las orejas, lo más escondido del cuello. Claro que sabía lo mucho que yo misma disfrutaba con las cosquillas en el borde interior del antebrazo o los mordiscos en la yugular, por ejemplo, pero por mucho tiempo no supe dar eso que yo pedía.

Ahora, en un encuentro verdadero, me encanta lamer sus axilas, lentamente, y quedarme ahí. Y que no haya inhibiciones y él libere el paso a esas zonas casi siempre plegadas. Quizá haya algo de apetito por aquello que producen esas glándulas. Lo mencionábamos en un post anterior sobre el lado erótico del olor y las feromonas: "se ha comprobado que con sus sudores en contacto directo con nuestras narices podemos elegir pareja sin cavilar, y como causa y como consecuencia, excitarnos".

Getty Ronnie Koenig Moan-while-you-do-it-477x636Getty.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al parecer, según algunos experimentos, esas gotas que se producen alrededor de los pezones, en las axilas y en las ingles son capaces de regularizar el periodo menstrual (y por tanto, mejorar la fertilidad) en mujeres que están en contacto directo y sostenido por unos tres meses con el exaltoiode, un compuesto parecido al almizcle sexual masculino (y al que parece que las hembras son mucho más receptivas durante la ovulación).

Pero hay más: al abrirse para dejarme entrar y lamer sus axilas, él abre su pecho. Se abre. Como nosotras nos abrimos, pero ahora él.

Y después de una temporada en la caverna de las feromonas, podemos descender lentamente por la cara interna del brazo y el antibrazo, chupar un dedo y el otro, pero alternativamente, un rato apenas rozarlo y luego succionarlo con fruición. Y cruzar a las ingles, quedarnos, abandonarnos a su abandono amplio, sin resistencias, y luego subir, lamer su vientre y rozar sus labios con dos dedos. Erizarnos.

Volver a los pliegues, desplegar.

 

Hay 17 Comentarios

Que bueno este tema, lástima que no muchaente sepa de esto, como casi todos los jóvenes o los que tienen en la mente sólo follar, follar y follar.. nc como se conforman con eso. Bueno yo tengo 22 años se puede decir que aún sigo siendo un niño.. jajaja pero me encanta el placer, ufff y esos placeres sólo los encuentro en mujeres ya con una edad, 30/45 años no se si por qué ya Tienen una edad o no se, pero con ellas aprendí todas estas cosas que me enseñó que no sólo es un pene y una vagina, hay tantas cosas más que se pueden hacer... y hacer disfrutar a la mujer como se lo merece, y cambiar esa palabra follar que no tiene nada de valor por la palabra AMOR.

Después de leer este artículo, me dan unas ganas de pillar a mi pareja y comerla hasta las uñas de los pies. jeje.
http://www.i-love-sexy.com

Súpersórdida: ¡que amargueta que eres!, aunque pensándolo bien te pones un condón en la lengua y ya está.

Todo el cuerpo de una mujer, cuando está completamente receptivo, es sensible incluso al aire que sale de la boca antes que el roce consiga arrancar un gemido sencillo de su labios. ¡¡¡ESO ES UNA GRAN VERDAD!!!

Os paso un relato mío para alegraros el día. ¡¡¡DISFRUTARDLO!!!: http://sonrrise.blogspot.com.es/2013/05/sin-avisar-relato.html

Yo soy más tradicional, lo que más me gusta es que me besen en el cuello, me excita mucho y hace que ponga a tono muy muy rápido.

Gran artículo, Doña Anne, sobre todo por reivindicar la aventura de lo nuevo, las experiencias inéditas, el descubrimiento.

Mejor nos iría si todo lo probáramos, al menos, dos veces.


Gracias.

--
Sir Robert
http://www.sirrobertstories.com

A mi me encanta chuparlo todo. ¿Dónde me chuparías tu a mi?

No me aporta nada nuevo este artículo, ya tengo quién me practique ese tipo de caricias y besos desde hace tiempo. Mi novio albañil es un zalamero pasional con grandes dosis de domimante, lo digo a efectos de llevar las riendas del sexo, y a mí me apasiona ese tipo de dominio; es una locomotora sin frenos Yo no pongo reparos y me abandono, cada día es algo diferente; y lo curioso es que no resulta empalagoso.. lo suyo es bajarse del andamio y venir con las ideas fijas: a mí me sublima.

...ahora todos, creativos y originales, a lamer axilas.....y mañana a vivir otra infección.

Muy buen artículo, sí señora!

Desde la punta del cabello hasta las uñas de los pies todo es erotismo, pero hay que saber encontrar los puntos aún más fuertes de cada ser humano.

Yo prefiero que me coman el cuello y detrás de las orejas. Me pone a mil!!!!
http://goo.gl/jBRKCK

Nada mejor que el beso negro con desconocidas .

El sexo sin control, una fase más para superar una ruptura: http://locosdeamor.org/2014/03/13/superar-una-ruptura-ii-el-sexo-desenfrenado/

Eso de las axilas está muy bién... hasta que la persona tiene cosquillas ;-)

http://goo.gl/eIgHA5

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal