Eros

Tecnología para amantes a distancia

Por: | 22 de marzo de 2014

Julia y Luis llevan dos años juntos. Pese a tener carrera y un máster, Julia no encuentra trabajo, así es que, como muchos otros españoles, ha decidido irse a Londres a probar suerte y, de paso, aprender algo de inglés, para tener más oportunidades. Pero Luis se queda en Madrid: él sí tiene empleo, y no está la cosa como para dejarlo. Se dice que el amor es más fuerte que la distancia, pero ¿y el sexo? Skype ha abierto muchas perspectivas, es cierto, pero a Julia y a Luis, en ocasiones, les gustaría poder cerrar los ojos y llegar a sentirse el uno al otro por un instante. Quizás no sea un deseo tan difícil de realizar.

Klic1
Klic- Klic, para él  y para ella.

Se supone que la tecnología existe con el objetivo de hacernos la vida más fácil. Pero también más placentera. Es por ello que la Industria de la juguetería erótica ha sabido adaptarse a nuevas circunstancias, y también a nuevas necesidades. Entre ellas, la de conseguir que el sexo virtual sea un placer un poco más físico.

Lo más revolucionario, sin duda, son los juguetes sexuales interactivos para jugar en pareja. Entre ellos destaca Klic-Klic, el primer gadget sexual 3. 0, diseñado en España, para todo tipo de parejas, indistintamente de su orientación sexual. Se trata de dos artefactos: un juguete para hombres y otro para mujeres, a fin de que ambos se puedan conectar con el suyo a internet, y ser 'tocados' por la pareja a distancia (aunque los aparatitos tienen múltiples funciones). Lo más importante es que la vibración permite una conectividad bidireccional simultánea y en tiempo real. Así, uno siente diferente según dónde y cómo esté tocando el otro.

En el caso de no tener pareja, o de buscar nuevas experiencias, la herramienta está vinculada a una web propia que permite conectar tu propio juguete para ser controlado a través de videochats, o programarlo para que vibre al compás de algunos de los vídeos eróticos que pone a disposición la compañía.

 

Si bien conectarse al ordenador parece lo más obvio, hay otros elementos diarios de nuestra vida a los que podemos darle un toque más erótico. Entre ellos nuestro mp3, o nuestro smarthphone. Esa es una de las ideas claves de la marca OhmiBod, y más concretamente aplicada a su vibrador Freestyle W. Es un vibrador doble, que tiene la opción de vibrar al ritmo de la música que está sonando, bien desde tu mp3 o desde unos altavoces.

La novedad, es que, además, permite hacer tus propias combinaciones a través de una App que la marca tiene disponible para iPhone o iPad. De esta manera, tu pareja puede controlar la aplicación a distancia, modificando la intensidad, los ritmos o los modos de vibración desde cualquier lugar, o bien preparar una lista de reproducción para vuestra cita, sabiendo qué vibraciones son las que vas a sentir en cada momento.

Ohmibod

Freestyle W, está disponible también en tiendas españolas como La Juguetería.

Si esto de estar siempre conectados os agobia, y queréis jugar dejando algo más librado a la imaginación, otra de las propuestas es disfrutar de una buena sesión de sexo oral, aunque tu pareja se encuentre a kilómetros de ti. No hablamos de infidelidad, sino de introducir en vuestras videoconferencias, o conversaciones telefónicas, a otro invitado. Un ejemplo sería el nuevo ORA de la marca LELO. ORA es un simulador de sexo oral cuyo funcionamiento clave es un masajeador para el clítoris, con unas curiosas rotaciones. Se trata de cerrar los ojos, escuchar la voz de tu amante, y dejar que el vibrador y tu imaginación hagan el resto. 

 

Desde luego no iba a ser todo para ellas, y es que los juguetes masculinos también han sufrido su revolución tecnológica. Si ya hemos hablado de diferentes onacups en el blog, quizás más manuales, en esta ocasión hay que reseñar el A10 Piston. De nuevo con origen en Japón, pero esta vez creado por la marca Rends, este juguete se diferencia de otros masturbadores masculinos en que se enchufa a la corriente para producir movimientos arriba abajo, con 8 modos de vibración a elegir. Además, su copa se adapta a diferentes tamaños de pene (pueden comprarse posteriormente diferentes modelos interiores de silicona para darle diversidad al asunto).

Piston01BIG

A10 Piston, disponible también en España en tiendas Amantis.

Si bien el precio de estos productos, por norma general, suele ser elevado, pueden considerarse una inversión si tenéis en mente darles bastante uso. Ya se sabe: 'no hay mal que por bien no venga', y es quizás un tiempo distanciados también os suponga una manera de obligaros a salir de las rutinas, y de buscar nuevas formas de placer, que quizás tras vuestro regreso, os hayan abierto un nuevo mundo de posibilidades.

Hay 8 Comentarios

Pues creo que ya me voy a hacer de alguna "tecnología de punta", porque ya a mi avanzada edad (105) "lo clásico" me parece muy aburrido y arriesgado para el corazón ¿verdad?

Que la belleza y el placer los acompañen en la vida, Majos. Gócenlo mientras puedan.

Doy fe que el juguetito de sexo oral es increible!!
http://orgasmix.es/11715-lelo-insignia-ora-rosa-intenso.html

Si me hubiera pillado antes, cuando empezaba a salir con la que es ahora mi mujer le hubiera dado buen uso, porque lo nuestro empezó a distancia, pero donde uno pueda tocar y sentir que se quite la tecnología. Aunque he de reconocer que esta muy bien y puede ser una buena solución para la distancia.
http://www.i-love-sexy.com

Si no queda más remedio está bien, pero mejor los preliminares en pareja con un juego que caliente el ambiente http://goo.gl/FSasBF

A mí me parece que la voz de esta chiquilla es suficientemente sugerente.
https://www.youtube.com/watch?v=G-JZJvcT2Q0

Otra cosa más que me recuerda que la ciencia ficción deja de serlo tarde o temprano. No hay como el olor a sexo, el palpar la piel con una caricia, los besos en el cuello, el aire y la cosquilla que provoca el susurro al oído. Pero me parece fantástico que parejas separadas por las circunstancias, puedan encontrar herramientas para luchar contra todos los pronósticos. Sea cual sea esa herramienta, virtual o no virtual.

Je n' en reviens pas moi.

La tecnología es una alternativa a la distancia.
Otra alternativa es el mundo liberal. El sexo compartido con otras personas pero el amor sólo con tu pareja; y añadimos un poco de morbo, que siempre bien muy bien ;-)
http://swingersoul.com/es/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal