Julia y Luis llevan dos años juntos. Pese a tener carrera y un máster, Julia no encuentra trabajo, así es que, como muchos otros españoles, ha decidido irse a Londres a probar suerte y, de paso, aprender algo de inglés, para tener más oportunidades. Pero Luis se queda en Madrid: él sí tiene empleo, y no está la cosa como para dejarlo. Se dice que el amor es más fuerte que la distancia, pero ¿y el sexo? Skype ha abierto muchas perspectivas, es cierto, pero a Julia y a Luis, en ocasiones, les gustaría poder cerrar los ojos y llegar a sentirse el uno al otro por un instante. Quizás no sea un deseo tan difícil de realizar.
Klic- Klic, para él y para ella.
Se supone que la tecnología existe con el objetivo de hacernos la vida más fácil. Pero también más placentera. Es por ello que la Industria de la juguetería erótica ha sabido adaptarse a nuevas circunstancias, y también a nuevas necesidades. Entre ellas, la de conseguir que el sexo virtual sea un placer un poco más físico.
Lo más revolucionario, sin duda, son los juguetes sexuales interactivos para jugar en pareja. Entre ellos destaca Klic-Klic, el primer gadget sexual 3. 0, diseñado en España, para todo tipo de parejas, indistintamente de su orientación sexual. Se trata de dos artefactos: un juguete para hombres y otro para mujeres, a fin de que ambos se puedan conectar con el suyo a internet, y ser 'tocados' por la pareja a distancia (aunque los aparatitos tienen múltiples funciones). Lo más importante es que la vibración permite una conectividad bidireccional simultánea y en tiempo real. Así, uno siente diferente según dónde y cómo esté tocando el otro.
En el caso de no tener pareja, o de buscar nuevas experiencias, la herramienta está vinculada a una web propia que permite conectar tu propio juguete para ser controlado a través de videochats, o programarlo para que vibre al compás de algunos de los vídeos eróticos que pone a disposición la compañía.
Si bien conectarse al ordenador parece lo más obvio, hay otros elementos diarios de nuestra vida a los que podemos darle un toque más erótico. Entre ellos nuestro mp3, o nuestro smarthphone. Esa es una de las ideas claves de la marca OhmiBod, y más concretamente aplicada a su vibrador Freestyle W. Es un vibrador doble, que tiene la opción de vibrar al ritmo de la música que está sonando, bien desde tu mp3 o desde unos altavoces.
La novedad, es que, además, permite hacer tus propias combinaciones a través de una App que la marca tiene disponible para iPhone o iPad. De esta manera, tu pareja puede controlar la aplicación a distancia, modificando la intensidad, los ritmos o los modos de vibración desde cualquier lugar, o bien preparar una lista de reproducción para vuestra cita, sabiendo qué vibraciones son las que vas a sentir en cada momento.
Freestyle W, está disponible también en tiendas españolas como La Juguetería.
Si esto de estar siempre conectados os agobia, y queréis jugar dejando algo más librado a la imaginación, otra de las propuestas es disfrutar de una buena sesión de sexo oral, aunque tu pareja se encuentre a kilómetros de ti. No hablamos de infidelidad, sino de introducir en vuestras videoconferencias, o conversaciones telefónicas, a otro invitado. Un ejemplo sería el nuevo ORA de la marca LELO. ORA es un simulador de sexo oral cuyo funcionamiento clave es un masajeador para el clítoris, con unas curiosas rotaciones. Se trata de cerrar los ojos, escuchar la voz de tu amante, y dejar que el vibrador y tu imaginación hagan el resto.
Desde luego no iba a ser todo para ellas, y es que los juguetes masculinos también han sufrido su revolución tecnológica. Si ya hemos hablado de diferentes onacups en el blog, quizás más manuales, en esta ocasión hay que reseñar el A10 Piston. De nuevo con origen en Japón, pero esta vez creado por la marca Rends, este juguete se diferencia de otros masturbadores masculinos en que se enchufa a la corriente para producir movimientos arriba abajo, con 8 modos de vibración a elegir. Además, su copa se adapta a diferentes tamaños de pene (pueden comprarse posteriormente diferentes modelos interiores de silicona para darle diversidad al asunto).
A10 Piston, disponible también en España en tiendas Amantis.
Si bien el precio de estos productos, por norma general, suele ser elevado, pueden considerarse una inversión si tenéis en mente darles bastante uso. Ya se sabe: 'no hay mal que por bien no venga', y es quizás un tiempo distanciados también os suponga una manera de obligaros a salir de las rutinas, y de buscar nuevas formas de placer, que quizás tras vuestro regreso, os hayan abierto un nuevo mundo de posibilidades.
Hay 8 Comentarios
Pues creo que ya me voy a hacer de alguna "tecnología de punta", porque ya a mi avanzada edad (105) "lo clásico" me parece muy aburrido y arriesgado para el corazón ¿verdad?
Que la belleza y el placer los acompañen en la vida, Majos. Gócenlo mientras puedan.
Publicado por: miguel de la torre | 01/04/2014 9:12:55
Doy fe que el juguetito de sexo oral es increible!!
http://orgasmix.es/11715-lelo-insignia-ora-rosa-intenso.html
Publicado por: Marien A. | 27/03/2014 12:47:39
Si me hubiera pillado antes, cuando empezaba a salir con la que es ahora mi mujer le hubiera dado buen uso, porque lo nuestro empezó a distancia, pero donde uno pueda tocar y sentir que se quite la tecnología. Aunque he de reconocer que esta muy bien y puede ser una buena solución para la distancia.
http://www.i-love-sexy.com
Publicado por: I Love Sexy | 26/03/2014 18:42:12
Si no queda más remedio está bien, pero mejor los preliminares en pareja con un juego que caliente el ambiente http://goo.gl/FSasBF
Publicado por: Vanessa | 23/03/2014 23:06:18
A mí me parece que la voz de esta chiquilla es suficientemente sugerente.
https://www.youtube.com/watch?v=G-JZJvcT2Q0
Publicado por: Vibrimar | 23/03/2014 10:01:29
Otra cosa más que me recuerda que la ciencia ficción deja de serlo tarde o temprano. No hay como el olor a sexo, el palpar la piel con una caricia, los besos en el cuello, el aire y la cosquilla que provoca el susurro al oído. Pero me parece fantástico que parejas separadas por las circunstancias, puedan encontrar herramientas para luchar contra todos los pronósticos. Sea cual sea esa herramienta, virtual o no virtual.
Publicado por: Swingersstyle | 22/03/2014 22:32:50
Je n' en reviens pas moi.
Publicado por: Gonzalo | 22/03/2014 20:50:54
La tecnología es una alternativa a la distancia.
Otra alternativa es el mundo liberal. El sexo compartido con otras personas pero el amor sólo con tu pareja; y añadimos un poco de morbo, que siempre bien muy bien ;-)
http://swingersoul.com/es/
Publicado por: Swingersoul | 22/03/2014 19:35:51