Eros

El dónde también importa, y mucho

Por: | 02 de abril de 2014

Tener casa y hacer el amor tranquilamente en la cama los sábados, porque toca, puede acabar siendo rutinario, lo aburrido. Sin embargo, cuando aún vives con tus padres (o con tus hijos), tener una casa a tu disposición es un lujo, el buscar un cuándo, y sobre todo un dónde, es todo un reto.

Si nos ponemos a recordar, puede que el primer beso apasionado fuera en los asientos más escondidos del cine, que los primeros trucos manuales surgieran en el banco de un parque cercano a casa, y que para los orales, buscaseis incluso un arbusto bien frondoso que sirviera como escondite, pero desde luego, el lugar por excelencia para ‘aprender a amar’ siempre ha sido y será era el coche, incluso antes de tener el carné de conducir.

Grease car

Escena en el autocine de la película Grease

Esto de hacerlo en el coche nunca ha sido fácil. La primera complicación que yo recuerdo eran de nuevo los ‘dónde’, empezando por dónde aparcar el coche para que no nos viera nadie. Ya lejos de aquellos tiempos de los autocines, los parkings, los descampados y los polígonos industriales se convirtieron en los nuevos rincones del amor. Una difícil conjunción entre poder estar a solas y sin mirones a la vista pero sentirse suficientemente a salvo por cuestiones de seguridad. Vivimos tiempos difíciles (¡qué les voy a contar!).

Que la batería aguantara para poder poner la calefacción y no morirse de frío en esas oscuras noches de invierno era otra complicación, además de que tirara para dejar la radio puesta, con esas canciones que se convertirían en un elemento más de la relación. Que un coche no sea el lugar más cómodo del mundo no es inconveniente para que el asunto pueda ser increíblemente romántico.

Tras un rato de tonteo, todos los cristales estarían empañados, y por fin os habríais olvidado un poco del mundo exterior y entraríais en faena. El siguiente objetivo era el de buscar una postura en la que nadie saliera herido o, al menos, no mucho. Tras el debate de echar los asientos delanteros hacia atrás, o hacia adelante, según preferencias, y evitar confundir el freno de mano con un invitado más a la fiesta, venía el inevitable número de contorsionismo.

 

La única diferencia en esto entre los jóvenes de entonces y los jóvenes de ahora es que actualmente existe Internet y, cómo no, Google lo sabe todo, todo, y todo. Y si no Google, sí los libros, que aunque parezca mentira también siguen siendo una fuente de conocimiento, incluso para buscar posturas para hacer el amor a cuatro ruedas.

Más allá de lo cómico y melancólico del asunto, otro punto de vista es el de lo absurdo. Desde la sexología nos cansamos de repetir mensajes como la importancia de tomarse el sexo como algo natural, algo para disfrutar, de experimentar con todo nuestro cuerpo, salir del coitocentrismo… Y lo que no ha cambiado es que nuestra iniciación sexual siempre es a escondidas, con prisas por el miedo a ser pillados, directos al grano, y desde luego, con poco margen para la imaginación y la experimentación en el reducido espacio de un asiento trasero.

Carma-sutra-the-auto-erotic-handbook-1-carma-sutra-976x976

El libro Carma Sutra, de Alex Games y Ester Selsdon, ofrece diversas posturas para 'amarse'en todo tipo de automóviles.

El dónde importa, y mucho, porque a veces marca nuestras formas de hacer, y de crecer sexualmente. Si bien parece que ya hay algunos hoteles que ofrecen sus habitaciones por horas, no es una práctica del todo extendida y mucho menos conocida en España, de manera que esta sigue sin ser realmente una opción alternativa. Tampoco el que tus padres salgan de casa y te guiñen el ojo antes de cerrar la puerta.

Así, cada fin de semana, miles de parejitas siguen dando vueltas y vueltas con el coche, preguntado ese "¿te parece bien aquí?". Hablamos de condones con nuestros hijos, pero no hablamos de la importancia de que disfruten de esas primeras experiencias. Porque al fin y al cabo las recordarán siempre. Quizás despenalizar y facilitar un poco más tampoco sería una idea tan descabellada.

1250798077991_f

 Fotograma de una de las escenas más eróticas y míticas de la película 'Titanic', precisamente en un coche. 

Aunque, desde luego, no todo es negativo y puede que nosotros también tengamos una lección que aprender. Que cuando todo era más difícil, complejo, pero también prohibido y morboso, era mucho más excitante. Y que puede seguir siéndolo. Salir de la cama de matrimonio, al menos de cuando en cuando, también importa. Se puede innovar en el ‘dónde’ dentro de casa, o también salir de ella. Recordar lo que disfrutamos de aquella noche en la playa, en la tienda de campaña, de ese escarceo en un baño público y, sobre todo, de esas largas e inolvidables noches en nuestro viejo coche.

Hay 20 Comentarios

Claro que el donde también importa, muchas veces para hacerlo en lugares publicos o rápido es más excitante, a mi me encanta.

Con el morbo que tenía hacerlo en el coche, la verdad que se hecha de menos y al principio, cuando tienes un casa donde poder hacer el amor con tu pareja, te parece maravilloso, pero es verdad que con el tiempo se vuelve más rutinario.
http://www.i-love-sexy.com

donde quieras, como quieras y con quien quieras pero siempre te acompañaremos y te ayudaremos en http://www.laovejanegrasexshop.com

A mi no me importa el donde sino el con quien. Si se me pone a tiro esta mujer: http://xurl.es/km0yg ¿ustedes creen que me preocupará el donde?

Para mi el donde es fundamental, en según que sitios ni me pongo http://xurl.es/qmfls

Pues sí, el descampado y el coche, aquellos parajes, aquel vigilar los sonidos del bosque...

Ya lo decía la canción.. que difícil es hacer el amor en un simca 1000 en un simca 100...,.Los chavales de 20 están deseando poder pagarse un hotelito o pensión,pero y los matrimonios?,¿no nos dicen que hay que innovar?,¿no nos dicen que hay que romper la rutina?,os animamos desde aquí a los más mayorcitos a iros al coche,a un descampado, a remerorar tiempos antiguos.

Madre del amor hermoso. Esto es historia antigua. Cuando era poco más que un niño lo hacíamos en los servicios de un parque municipal. Sucio y cutre. Al poco descubrí que en todos los parques hay una caseta donde los jardineros guardan los aperos. Ahí aprendí a abrir cerraduras. Cutre también, e importaba entonces. Luego me atreví a llevarlas al taller de mi padre, que era autónomo. Olía a pegamento pero hasta había una cama plegable. Hasta que una noche apareció mi padre y nos pilló, pero vaya que nos pilló. Me dijo "Jose, ven aquí un momento". Y me echó la bronca: "¡¡Pero qué va a pensar esa chica de nosotros!! Si tengo ahí un radiador so imbécil, ¡¿por qué no lo pones?!". Eso era lo que le molestaba. Qué diferencia de chicos a chicas. Nos llega a pillar el padre de ella y se arma buena.
Y digo yo, si se tiene una cama y todas las comodidades del mundo, ¿por qué montárselo sólo los sábados por la noche? Eso significa que todo está acabado o que se pasa por un bache.

Para muchas parejas volver a practicar sexo en el asiento trasero del coche es sin duda la fantasía que les devuelve a los años de juventud, pero volver al asiento trasero del coche para jugar con nuestros juguetes eróticos es una auténtica explosión de sensaciones, no aptas para cardiacos…

http://www.lolatoys.com/es/toys.html

Lo cierto es que el coche bien aparcado es importante... pero sabeis que hay una cierta moda de que sea en alguna zona concurrida para que "nos vean" ó incluso participen ;-)

saluditos

http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html

¡¡ Benditos asientos del coche !!. Evidentemente era incómodo pero totalmente excitante. En el dormitorio es más cómodo pero más rutinario.
Me gusta la idea de irme con mi pareja este fin de semana y recordar aquellos años de incomodidad y placer sexual en mitad del descampado.

Al paso que últimamente llevan los comentarios, vamos a acabar follando en un sex shop virtual. ¿Cómo? ni idea, ya tenemos otra cuestión a añadir a las de¿cuándo?¿dónde? y ¿con quién?

Todo para tus relaciones en http://www.intimamente.es

¡El coche! El ser pillados. El formar parte de la fantasía de alguien que se acerca en mitad de la noche a la ventanilla y al final, acaba interactuando con nosotros, con nuestro encuentro sexual mas deseado,... La adrenalina, la excitación, el deseo cobran una dimensión que es infinitamente mas fuerte que cualquiera que antes hayas experimentado sólo siendo dos. El latir de los corazones acelerados hace elevar el momento sexual a la enésima potencia y mas allá. Probadlo, si sois valientes. ¡Es increíble!

Un relato mío para animaros en este miércoles dos de abril: http://sonrrise.blogspot.com.es/2014/04/pluma-relato.html

UNA COSITA, si me permitís. Darle a los banners de los anuncio de mi blog. Quiero escribir una novela erótica y ese dinerillo, a muy largo plazo, me dejará poder publicarla gracias a vosotros. ¡BESOS LARGOS Y MUY HÚMEDOS!

A nosotros lo que más nos pone es hacerlo en sitios publicos, donde te puedan pillar en cualquier momento. La adrenalina nos pone a los dos, y es una forma fantastica de innovar y de pasar un muy buen rato, sobretodo al final cuando has visto que no te han pillado!!!
HAsta nos pusimos una vez un arnes que no veas que subidon nos dio!!:
https://sorprendeatupareja.es/store/index.php?id_product=1757&controller=product&id_lang=1

Yo no creo que la mayoría tenga coche, hay infinidad de recirsos mas aunque mas incómodos y con mas riesgo. Lo positivo es que en la variedad está el gusto, y probar a nuestra pareja en diferentes situaciones...de lo mas instructivo.
Atención emprendedores. ¿Alguien que se atreva a alquilar alguna furgoneta ó ranchera bien provista para revolcón por horas en sitio discreto?

Desde luego que el dónde importa, sobre todo cuando se tiene la posibilidad de tener sexo repentinamente, porque es importante aprovechar el momento y disfrutar, para recordarlo toda la vida.
http://goo.gl/nZ95ei

Siempre me dio mucho morbo hacerlo en lugares públicos, y las veces que lo he hecho ha sido un subidón de adrenalina. Lo del coche nunca me ha entusiasmado, aunque tengo que reconocer que siempre ha sido en coches pequeños, quizás en uno grande, todo es probar de nuevo. Pero sin duda lo mejor es salir de la rutina del dormitorio de vez en cuando.

El nivel cultural español aunque solo sea por ver el cine y la TV ha cambiado mucho en los últimos 40 años, detectándose que casi nadie atraviesa la frontera para ver películas porno.
Porque no es necesario, y porque resulta aburrido después de pasado el sarampión de los años 60.
Hoy ya ni la gente madura se hace estas preguntas sobre el sexo.
Cambiado el concepto, y la idea.
El que tiene con quién no necesita a nadie que le diga como, y quien no tiene, paga.
Quedando los consejos de cuento de hadas en una añoranza de aquella serie radiofónica.
De los años 50.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal