Eros

Triángulo roto

Por: | 12 de abril de 2014

Por Eladio Valdenebro(*)

 

Nada hay tan deshonesto que no pueda contarse con palabras honestas. Bocaccio.

Cuando leí esta frase del ingenuo pornógrafo italiano del siglo 14 - la tomé como un reto. Recordé una experiencia que al fin no concluyó como yo pretendía, la enriquecí con alguna ficción, y escribí esto que sigue, con palabras decentes.

Nochevieja. Concluye el baile a-tres, los tres se separan. El vaho de cannabis se mezcla con olor de whisky regado. Exhausta, desnuda, Odile se deja caer en el centro de la alfombra roja, entre ropas de hombres, entre sus propias ropas. Al borde de la cama matrimonial y en paños menores, Paco se echa para atrás, las piernas dobladas al suelo. No entiende, está su mente turbada, está desconcertado. Pepe, a su vez, sonríe, ahora con un colmado brandy en la mano. Hundido en su sillón se complace con la turbación de su amigo del alma. No le importa lo que piense su amada, casi siempre tan dócil a sus fantasías, aunque siempre reacia a cierta alternativa que a él con frecuencia lo obsesiona.

Intimate-couple-couch-636

Getty.

 

La lluvia arrecia en las ventanas y opaca la densa música de Chuk Manggione. Un aviso comercial exterior titila sus cambiantes colores acentuando el extraño ambiente.

Pepe recoge a su mujer, susurrándole algo al oído. No entiende ella, pero sí sospecha lo que sigue, lo que quiere su amado. Y acepta, pues un plan travieso se le ocurre en ese momento. El la acaballa con delicadeza sobre el bajo vientre de Paco. Ella ayuda, quiere algo también pues le ha asaltado de nuevo una cierta sospecha. Pepe quita a su amigo la última ropa con aire ceremonial, la coloca con cuidado sobre el equipo de sonido, recoge las otras prendas con igual ceremonia, las dobla, las coloca allí. Ya ordenado el escenario, se instala entonces en su sillón, en el eje de observación perfecta. Sonríe, detallando con su mirada libidinosa esa esquiva alternativa que a él obceca, que a ella tanto humilla con frecuencia.

Odile se desempeña como sabe que su amado quiere, para amarle plenamente su amigo del alma. Y como sabe qué mas quisiera su amado, se inclina así, sobre el pecho de Paco, como jinete en carrera de hipódromo, para despertar también en su Pepe el deseo, aquel deseo que ahora sí quiere complacer. Sus pezones acarician los negros vellos de los pectorales de Paco, mientras le ataca con su lengua la lengua aún tímida. Tiene ella su secreto plan… pretende amar a los dos hombres al tiempo, para que sean algo más que amigos del alma a través de su cuerpo de hembra compartida. Así verificará su sospecha.

Pepe, entusiasmado, procede: por la espalda le llega a su mujer, ya dispuesto. Paco ha entendido: sigue en lo que está… pero con ojos cerrados, no quiere verla, no quiere verlo. Y Odile, a su vez, sonríe para sí: logrará comprobar esa insistente sospecha y se olvida de otras veces en que se sintió envilecida. Se entrega entonces a amarlos al tiempo. De nuevo, en su espalda la caricia de los rubios vellos del pecho de su amado. Pero esta vez con su total consentimiento. Es su plan. Y percibe claras diferencias entre los dos hombres: distintos vigores, distintas turgencias, distintos alcances. Tres diferentes gemidos se entrecruzan confusamente con las ráfagas de lluvia que siguen golpeando las ventanas. Truenos y relámpagos hacen mas confusa la extraña sonoridad de la escena: sexo, jazz, lluvia.

Pronto Odile cree lograr lo que pretende: que los dos amigos, en vías paralelas, se sientan uno a otro a través de sus finas interioridades femeninas. Sí, son algo mas que amigos del alma.

Quiere entonces acentuarles la mutua percepción: sabia, impone con íntimas presiones internas un ritmo binario -Pepe,Pepe, Paco,Paco, Pepe,Pepe, Paco,Paco- y capta que es Pepe quien primero capta lo binario Pepe,Pepe, Paco,Paco. Unos compases después nota que Paco también nota: se están sintiendo. Pepe, Pepe, Paco,Paco. Se aman a través de ella. Entonces, se aquieta, distiende sus suaves, sus fuertes tensiones. Ellos ignoran la repentina quietud y siguen, solos Paco,Paco, Pepe,Pepe, Paco,Paco, Pepe,Pepe. 

Odile siente que sobra, pues, ya quieta, percibe dentro de si dos ansiedades que aumentan. Y decide ausentarse, ella sobra. Pero antes, malévola, experta, retoma mandos: con adecuados ajustes, cambia el ritmo binario a uno simple, a un ritmo urgente, creciente, desbocado: Paco, Pepe, Paco, Pepe, Paco, Pepe y, sabia, calculando el momento oportuno, desliza su cuerpo y huye. Siente que no tratan de retenerla, que la ignoran. Sí, mayor indicio a su sospecha. Cual anguila aceitosa escapando de dos manos afanosas, Odile se escapa de los dos afanosos cuerpos. Que -igual que las manos frustradas por la fuga de la anguila- se entrelazan violentos al momento final: Paco, Pepe, incontenibles; Paco, Pepe, espásmicos. La lluvia ya mengua, no silencia dos diferentes gemidos finales mientras dos ardientes licores viriles se entremezclan entre vientres de recios vellos negros, de finos vellos rubios.

Como dos manos aquietándose luego de restregarse violentas, los dos cuerpos no se sueltan, ya en reposo. Odile, ovillada con perfil fetal en el hondo sillón, sonríe: ha comprobado aquello. Los tres se van adormilando.   

 

* Escritor colombiano.

Hay 14 Comentarios

Los tríos, la bisexualidad, el swinging, el cuckolding, en definitiva, el mundo liberal... una caja de sorpresas donde nunca te aburres :-)
http://swingersoul.com/es/

Muy buen relato, aunque yo en caso de participar en un trío preferiría que fuese con 2 mujeres! jeje
http://viciosillos.com/

Me encantan estos relatos, y como con ellos nuestra imaginación parece por momento liberarse. Aquí también podéis encontrar lectura erótica interesante http://www.sexcoolshop.com/131-libros

¿O sea que al final eran mariquitas?

Buen relato erótico, bien escrito, realista. Tiene la tensión, la resistencia, el conflicto, de toda historia eficaz.

La fantasía es mucho mas que sexo. El sexo es mucho mas que fantasía. El deseo no vive sino es anclado a una carne sin importar mucho mas allá. Hay que aprender las reglas, son simples, lo demás,... poco importa. Aceptar ser alguien es algo duro. Aceptar ser parte de algo es mas sencillo. Comerse la cabeza por que parte eres en ese algo es, sin lugar de a dudas, una solemne equivocación en mayúsculas.

La verdad es sólo una y estoy segura que quien la sepa no es listo sino ... sublime.

Un relato de mío para alegraros el día: http://sonrrise.blogspot.com.es/2013/02/sabado-tinendole-una-amiga-relato_7256.html.

Lo deshonesto es el claro intento de engaño utilizando la figura de la mujer o del hombre como mercancía.
El sexo como el comer no es malo ni pernicioso, es contrario a la cultura o a la moral.
Lo malo es el mal uso que se hace de ello, siempre malbaratando y denigrando la imagen de la mujer.
O del hombre.
Y sus afectos o anhelos, abaratando el ser humano ninguneándolo como personas.
Mercantilizando su figura, o sus sentimientos.
Vendiendo lo que es normal y digno, natural.
Desde visiones retorcidas.
A propósito.

Nada hay tan deshonesto que no pueda contarse con palabras honestas. Una frase típica que invitan a la teatralidad del bosque encantador.

pepe, paco, pata, pico, pelo, pluma... Seguro que Bocaccio entendía por 'palabras honestas' algo un poco más elaborado. Hay que currárselo más.

Dar rienda suelta a nuestras fantasias es fundamental para disfrutar al máximo de nuestra sexualidad. http://orgasmix.es/

Queda en evidencia lo que muchos piensan y casi nadie lo dice o lo hace. Esta historia representa la fantasía de unos cuantos que nunca serán cumplidas.
http://interesproductivo.blogspot.com.es/2013/07/en-tierra-de-nadie.html

Esta claro que entre Pepe y Paco había tensiones sexuales no resueltas. Por lo menos ya las han resuelto.
http://www.i-love-sexy.com

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal