Eros

Gemidos propios y ajenos

Por: | 29 de mayo de 2014

Muchas veces me comentáis que no cuento nada personal, aunque en realidad casi todo lo que escribo, de una forma u otra lo es. Pues bien, hoy he decidido hacer una excepción y haceros una confesión. En el sexo soy un poco gritona. Bueno, un poco bastante, para qué nos vamos a engañar. No sé si es un defecto o una virtud, pero lo soy. El caso es que el otro día, leyendo por aquí a Venus comentar que ella gritaba más de la cuenta en los hoteles, me dio por pensar en la de veces que nos hemos echado unas risas entre amigas comentando el tema de los gemidos, de los propios y de los ajenos.

Meg_ryan

Ya se han cumplido 25 años desde que Harry encontró a Sally, y todos disfrutamos del famoso orgasmo de Meg Ryan

Si hay algo en lo que las chicas solemos estar de acuerdo es que, cuando no se gime, no es lo mismo. Es evidente que no siempre puede "hacerse ruido", ya que a veces la situación requiere de cierta discreción y, de hecho, el hacerlo en silencio también tiene su parte de morbo. Pero, seamos claras: cuando una se siente libre de dejar salir todo lo que lleva dentro durante un buen orgasmo, la experiencia es, si cabe, más intensa. Es como sazonar un plato que ya de por sí nos gusta, y darle un sabor más especial.

Aunque gemir no solo nos ayuda a liberarnos, también nos sirve para marcarnos el camino. Es mucho más sencillo aumentar la intensidad del gemido o disminuirla para indicar si nuestro amante acierta o va desencaminado que romper la magia del momento con un "eso sí", "por ahí no". Igualmente, si lo que buscamos es inspiración, o aumentar la excitación, no hay nada que enloquezca tanto como oír a nuestro compañero o compañera de cama gemir a rabiar. A mí, desde luego, me sube el ego, y me anima a echar más leña al fuego, y no creo ser la única. Quizás por eso a algunas -y a algunos- les dé por sobreactuar, y aunque quizás no finjan del todo, sí fuercen un poco más de la cuenta, aunque su intención no sea otra que la de excitar.

 

Sobre eso, los gemidos ajenos, ya hay mucho más que hablar. Quizás todo depende de lo ajeno que sea el gemido. Claro está que no es lo mismo la motivación que te supone escuchar escaparse el placer en la boca de tu pareja, que en la de tus vecinos. Bueno, puede que también dependa de quiénes sean los vecinos. Supongo que tampoco es lo mismo escuchar a los que podrían ser tus padres mientras intentas estudiar, que a una pareja sexy mientras estás sola en casa, y optar por dejarte llevar e imaginar qué pasaría si te dejaran participar.

Lo cierto es que hoy los gemidos dan hasta para hacer arte. Primero empezamos con algunos videos, como aquellas mujeres que leían mientras eran estimuladas por debajo de la mesa hasta llegar al orgasmo. Se trataba del proyecto Hysterical Literature de Clayton James Cubitt, del que ya nos habló aquí Joan G. Pero ya se sabe, con esto de renovarse o morir, en la red han surgido nuevas iniciativas para jugar con los gemidos. La última la de grupo holandés ADAM, que ha grabado a algunas de sus componentes (rubia, morena y pelirroja) cantando su tema Go to go, al ritmo de las vibraciones de un dildo (que no podemos ver). Así, mientras aumenta el ritmo de la canción, aumenta la intensidad de su placer. Por supuesto, ya han surgido parodias al respecto.

 

Los gemidos han demostrado tener múltiples y variados usos. Y es que si han sido motivo de denuncia, por algún que otro vecino demasiado escandaloso, también han sido utilizados como modo de denuncia. Gemir para criticar. Eso es lo que ocurrió hace ya algunos años durante una de las subastas de Sotheby’s. Mientras se subastaban por precios extratosféricos algunas obras de arte, un grupo de manifestantes, al más puro estilo FEMEN, pero con más ropa, irrumpieron la sala para dejar que los allí presentes se impregnaran de sus gemidos, que utilizaron como método de protesta por aquella "orgía de riqueza".

 

Lo cierto es que si siempre tenemos ese debate sobre si los hombres son más o menos visuales que las mujeres, está claro que en lo referente al sentido del oído, todos somos igual de sensibles, y es que un gemido, sea para bien o para mal, sigue consiguiendo captar toda nuestra atención. Por eso, antiguos amantes, vecinos, amigos, lo siento, mi intención nunca fue molestar, simplemente es que a veces hay cosas que no sé como callar. 

Hay 18 Comentarios

Opino q esta muy padre los gemidos en pareja, y escuchar a otros no es lo mejor, pero si un hombre escucha a su vecina con alguien mas y a este le gusta la vecina que le hace pensar le desagrada o le agrada?

Uhmmm! Gemidos!!! Bien sean suavecitos en el oído, de esos que causan cosquillas, o gritos de placer extremo, nos gustan los gemidos, nos miden la intensidad del placer de nuestro partenaire. Besotes... http://www.donsexy.com.

¿Sexo anal sin gemidos?
http://www.lolatoys.com/es/anales.html

Como todo en la vida hay variedad, personas que sobre actúan, fingen, que se reprimen de gritar por razones exogenas o endogenas. Mi creencia va de la mano de la pasion y cuando hablo de pasion no solo hablo de sexo. Sino de personas apasionadas, que gritan un gol, se ríen a carcajadas, en resumen viven intensamente.....el sexo es una faceta más de la vida y la persona esta conformada por todas las facetas incluyendo el sexo.

Lo de gritar a mi no me va, ni como protagonista ni como observadora. No hay nada más molesto que estar durmiendo plácidamente y que te despierte la vecina con sus gemidos y al día siguiente te la encuentras en el ascensor y piensas "Cabrona, por tu culpa no dormí en toda la noche".
Otra cosa es cuanto estás de hotelito con la pareja y escuchas a los vecinos, en ese caso... ya que no puedes dormir aprovechas y te das un homenaje ;-)

http://www.sexcoolshop.com

Pues si, creo que es algo vital a la hora de practicar sexo. Transmite todo lo que llevamos dentro y ademas hace que tu pareja también conecte contigo. Así que adelante chicas, a gemir tocan!!!
https://sorprendeatupareja.es/store/es/lenceria-tangas/1623-fabra-teddy-negro-sorp-305302-d-sorprendeatupareja-es.html

¡Me excita sentir la excitación en el otro! Oírlo gemir, notar como sus jadeos van en aumento y saber que yo soy la causante de todo ello, me enerva de una forma inimaginable.

¡¡¡ME ENCANTA DAR PLACER!!! Y me gusta ver que ese suspiro acelerado es una demostración satisfactoria de que se está gozando conmigo.

Si, totalmente de acuerdo que se disfruta con los cinco sentidos. Pero el oído, cuando las luces están apagadas por si pudiera vernos un furtivo,… es uno de los sentidos más vivos para mi.

Os dejo un relato erótico de los que he escrito yo que tiene mucho que ver el sentido del texto de hoy: http://sonrrise.blogspot.com.es/2014/02/llamame-relato.html

"To make noises" en inglés, o así me lo dijeron una vez. Yo hago noises y otras no y no creo que sea importante, pero algo hay. En mi postadolescencia un amigo me dio las llaves de un apartamento en la playa porque no podía ir. Increíble. Una vez allí, ¡ligué!, ¡¡en la playa!! Más increíble todavía. Pues bueno, mi "amigo" no había pagado el alquiler del bajo y la propietario se enteró de que allí había gente viviendo. La chica sin embargo no tenía ni trampa ni cartón. Al bajo que me la llevé. Gritaba (perdón, gemía) como el demonio. Pero en esto que aparece la casera y empieza a llamar a la puerta y luego a las persianas. Yo le tapé a la chica la boca con todas las fuerzas y ella se lo tuvo que currar porque consiguió morderme la mano. Y así nos quedamos, los dos muy calladitos, ella porque me mordía la mano y yo con el lagrimón en el ojo, pero sin parar de bambolear. Esa es mi única experiencia con el sadomasoquismo y no veo el asunto pero vamos, que algo hay. Yo estaba como una moto y a ella seguro que la situación también le ponía. Pocos años después conocí a otra chica, con la que tuve una relación estable, y me contó una historia que era la misma, con una casera y un bajo incluidos, y que se puso como una moto porque le taparon la boca. También era gritona. Yo no le dije nada porque no me lo iba a creer. Y esa es mi experiencia y así lo cuento, ja ja. Los gemidos dan para mucho, con lo tontos que son. Salu2

Un orgasmo sin gemido no es orgasmo, sobre todo el de la mujer.
El del hombre o es silencioso o no existe.A los hombres les gusta oír gemir a su pareja,tampoco de forma exagerada.

Síguenos twitter @laboutiquedeseo y facebook
https://www.facebook.com/pages/Laboutiquedeldeseo/213284562147406

Pues yo soy de gritar mucho y me encanta, aunque a mis vecinos no tanto, jajaja. Además me pone muchísimo compartir fotos subiditas de tono como esta por "guasap": http://goo.gl/lhpjU7

Qué bien Silvia, así solamente te hayas mojado la puntita de los piés: podrías haber compartido la historia del orgasmo más gutural que has tenido, una situación embarazosa por tus gritos, si ya gritabas desde tu iniciación, etc. etc. A mí me pasó que cuando aún vivía con mis padres tuve una novia que estudiaba canto en el conservatorio. Podrás imaginarte la potencia de sus gritos, que eran bastante líricos. Me hacía muy fácil conocer su grado de goce y satisfacción. Pero una noche que nos quedamos en mi habitación, contigua a la de mis padres, ella empezó a afinar su voz al ritmo de mi penetración. Le pedí que por favor bajara el volumen porque temía que fuera a incomodar a mis padres. "¿Cómo me puedes pedir que reprima mis orgasmos?" y no paró de cantar a la máxima capacidad de su pecho toda la noche. A la mañana siguiente, con las ojeras propias de la falta de sueño, mis padres me aconsejaron que buscara otro lugar para esos conciertos operáticos de mi novia. Tuvimos que adecuar un estudio del conservatorio para nuestros encuentros. Hoy en día ella es una soprano reconocida y en privado me agradece que le haya ayudado a mejorar su técnica. Yo de mi parte no puedo evitar una pulsante erección cuando escucho sus grabaciones. Sí, los gritos y los gemidos son poderosos.

Nos encantan las gritonas! Cuantos más gritos y más gemidos mejor, eso siempre motiva!
http://viciosillos.com/

Está claro que las cosas se hacen con los 5 sentidos ó...no se hacen. Quitale al cine de hoy los efectos especiales y pierde todo el encanto.
Nada que ver es "baile de salón" de los programas de la tele, con bailar un bolerazo ó una bachata con gemidos y requiebros. Mirad videos de baile de kizomba en Youtube y apaga la tele.

Los gemidos pueden ser de muchas maneras, por ejemplo los tenistas que gimen a veces cada vez que arrean un raquetazo, o los obreros de la construcción cuando pegan con el pico un golpe contra el muro que están rompiendo, arrancando trozos de tochos.
Haciendo el amor pasa lo mismo.
Hay quien gime, pero se tiene uno que cerciorar bien que no sea un ronquido.
Porque haciendo el amor hay quien ronca.
Que no es lo mismo.
Traspuestas en el séptimo cielo, con el traqueteo como un ceporro.
Después de todo un día de duro trabajo.

Ey! buen artículo, de los mejores últimamente! ... un saludo Silvia. Casi me da vergüenza no poner un link promocional en el comentario, cómo está el patio.

La teoria dice que el gemido es para atraer otros machos para la copula... pero hoy dia que decir, a mi me pone muy burro escuchar a mi pareja gemir y quejarse. es más, la primera vez que lo hicimos me tuve que parar porque pensaba que le hacia daño o algo x-)

Saludos

http://elbuhonero.es/cuenta-tu-infidelidad/4-cuenta-tu-historia/5-soy-casada-y-me-he-ido-con-un-amigo-de-mi-marido.html

Es verdad que el gemido marca dos cosas, que se está sientiendo algo realmente bueno y que la otra persona está proveyendo el placer sexual que uno busca, por lo que me parece que en ese momento hay que gritar todo lo que se pueda.
http://ow.ly/xnoag

Gane dinero en 7 monedas diferentes, todos los días sin hacer nada, solo registrese en nuestra pagina y mire como aumenta su saldo diariamente; único en la red, nunca antes visto.
[http://qoinpro.com/568de10aa205492a77f65d0bd3caafc2]

Si registra a sus amigos gana mucho mas

Pagina en ingles, navegue desde Chrome para que la pueda traducir.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal