Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

Eros

Volver con el ex es como comer recalentado

Por: | 30 de mayo de 2014

Podría haber puesto la sentencia del título entre signos de interrogación pero, no sé, algo de verdad hay en ella como para dejarla así de taxativa... y luego abrir el debate, claro. 

¿Volver con el/la ex es como comer comida recalentada o precocinada? Sin muchas vueltas, esto es lo que le espeta Xavier (Romain Duris), el protagonista de Nueva vida en Nueva York, a Martine (Audrey Tautou), apenas acaban de hacer el amor, muchos años después de su ruptura y cuando la relación ya parecía definitivamente reciclada hacia la amistad sin roce.

DaD23_0ct_2012_D

Dibujo a domicilio

Ya sabemos las mujeres que el sexo (especialmente con penetración) activa en nosotras un mecanismo de apego que está exactamente en las antípodas de las ganas de huir del macho tras la eyaculación. Así es que si flirteamos con un ex y si, además, dormimos otra noche con él, es muy probable que volvamos sobre la idea de la pareja, en ese mismo instante, tal como le sucedía a Martine en la película. Porque ser buenos amigos parece alcanzar en ese preciso momento...

Sesion23_color

Dibujo a domicilio.

En mi caso, efectivamente, las fugaces intentonas nostálgicas por convertir un recuerdo en amor presente han resultado bastante decepcionantes. La Historia no suele absolvernos (¿recuerdan el alegato de Fidel Castro?), al menos no al punto de que la ilusión nos devuelva el brillo (y la fe) de aquella vez

El beso verdadero no es el que nos hizo deleitarnos a solas, recordándolo; no nos provoca la misma cosquillita; no podemos eludir los flecos que ahora le aparecen al galán reciclado ni volver a creer que ese pretendido primer desnudarnos y tocarnos transcurre en versión original. Intentamos recuperar sensaciones, porque hay complicidad y ternura, pero pronto nos damos cuenta de que el momento presente no nos estimula y solo estamos esforzándonos para que Eros resucite con el combustible de la memoria

Y las fantasías que nos alimentaron tantas noches después de cortar o dejar de vernos antes de tiempo se desvanecen y hasta el orgasmo se pone cuesta arriba. 

Seguir leyendo »

Gemidos propios y ajenos

Por: | 29 de mayo de 2014

Muchas veces me comentáis que no cuento nada personal, aunque en realidad casi todo lo que escribo, de una forma u otra lo es. Pues bien, hoy he decidido hacer una excepción y haceros una confesión. En el sexo soy un poco gritona. Bueno, un poco bastante, para qué nos vamos a engañar. No sé si es un defecto o una virtud, pero lo soy. El caso es que el otro día, leyendo por aquí a Venus comentar que ella gritaba más de la cuenta en los hoteles, me dio por pensar en la de veces que nos hemos echado unas risas entre amigas comentando el tema de los gemidos, de los propios y de los ajenos.

Meg_ryan

Ya se han cumplido 25 años desde que Harry encontró a Sally, y todos disfrutamos del famoso orgasmo de Meg Ryan

Si hay algo en lo que las chicas solemos estar de acuerdo es que, cuando no se gime, no es lo mismo. Es evidente que no siempre puede "hacerse ruido", ya que a veces la situación requiere de cierta discreción y, de hecho, el hacerlo en silencio también tiene su parte de morbo. Pero, seamos claras: cuando una se siente libre de dejar salir todo lo que lleva dentro durante un buen orgasmo, la experiencia es, si cabe, más intensa. Es como sazonar un plato que ya de por sí nos gusta, y darle un sabor más especial.

Aunque gemir no solo nos ayuda a liberarnos, también nos sirve para marcarnos el camino. Es mucho más sencillo aumentar la intensidad del gemido o disminuirla para indicar si nuestro amante acierta o va desencaminado que romper la magia del momento con un "eso sí", "por ahí no". Igualmente, si lo que buscamos es inspiración, o aumentar la excitación, no hay nada que enloquezca tanto como oír a nuestro compañero o compañera de cama gemir a rabiar. A mí, desde luego, me sube el ego, y me anima a echar más leña al fuego, y no creo ser la única. Quizás por eso a algunas -y a algunos- les dé por sobreactuar, y aunque quizás no finjan del todo, sí fuercen un poco más de la cuenta, aunque su intención no sea otra que la de excitar.

Seguir leyendo »

Ahí estaba, en la cama, a punto dormir cuando escuché que me llegaba un WhatsApp: "Te echo de menos :-)", leí en la oscuridad. Sonreí y pensé en contestar, pero los ojos me pesaban y decidí esperar hasta el día siguiente y dormí feliz. Cuando por fin le contesté y le propuse quedar, curiosamente ya no parecía que me echaba tanto de menos...

Venus O'Hara by Lourdes Ribas Inglés para pervertidos

Venus O'Hara por Lourdes Ribas. Imagen del libro 'Inglés para pervertidos'.


Según un estudio reciente, realizado por la Universidad de Indiana, un 48 por ciento de mensajes calientes, sea que se mandan por WhatsApp o SMS, son mentiras. Por ejemplo, esto de decir "estoy en lencería", cuando vas en chandal, o "me estoy tocando", cuando en realidad estás pelando las patatas. ¡Incluso hay orgasmos fingidos en el sexting! El motivo de mentir es para quedar bien con su pareja o debido al aburrimiento.

Seguir leyendo »

Ellas hablan, escriben y sueñan con sexo

Por: | 26 de mayo de 2014

El sexo siempre había sido una cuestión de hombres. Hasta ahora. Vivimos un momento en el que lo femenino parece estar en auge, hay más mujeres en la universidad, en el arte, en la política, y desde luego, también en el mundo del sexo. Ya no son sujetos pasivos, y es que además de tomar las riendas de su sexualidad, ahora son ellas las que hablan, escriben y casi incluso sueñan con sexo.

Alguna vez nos preguntáamos, en este mismo espacio, por qué somos mayoritariamente nosotras las que hoy escribimos sobre sexo: ¿será porque no cargamos con el mandato social de ser expertas?

Escribir-sexo

Y hemos hablado del boom de la literatura erótica, o incluso del interés desde el punto de vista de ciencia por la sexualidad femenina, como muchas veces ilustra Pere Estupinyá, desde 'Apuntes científicos desde el MIT'. Pero en esta ocasión queríamos acercarnos a los pensamientos, deseos y secretos de algunas de las mujeres que, como las autoras de este blog, dedican su vida y su profesión a que todo el mundo pueda conocer algo más sobre esa palabra de cuatro letras, que aún causa tanto revuelo.

Valérie Tasso es una de las pioneras, y es que tras su libro Diario de una ninfómana no ha parado de publicar. No solo por ella, sino también por sus lectores, que le piden que "siga dando guerra". También porque intenta ver en el sexo algo más, algo incluso divertido. Así lo hace en su último libro, El método Valérie (Plaza&Janés) que, según su autora, "es un intento de aunar el humor con el sexo, porque como decía aquel escritor: ‘el humor es la distancia más corta entre dos personas’. Si alguien tiene ganas de reírse un poco de sí mismo y de los demás, este es su libro". Valérie es la primera en reconocer que, actualmente los temas relacionados con el sexo son, en general, más tratados por mujeres, y su explicación es pura lógica. "Quizá se debe a que, durante siglos, no nos han visto como ‘seres sexuados’, nuestro deseo siempre ha sido una gran incógnita (y lo sigue siendo), y la sexualidad siempre ha sido explicada desde un punto de vista masculino”.

Seguir leyendo »

Erótica electoral

Por: | 22 de mayo de 2014

Andar por lo no transitado es el único camino al erotismo. Lo dicen los terapeutas sexuales, pero también los filósofos, los que intentan entender la política más allá del instante electoral. La filosofía es la traducción de Eros a Logos, apunta nuestro pensador contemporáneo de cabecera, el coreano-alemán Byung-Chul Han. Algo así como impregnar de amor la razón, ¿no?

Dicen que Sócrates era convincente porque sus palabras tenían la fuerza erótica de la seducción. Filosofía erótica, sí.

La política actual, en cambio, no suele traducir más que mezquindad encorbatada o caverna. Eso, hasta que aparece un uruguayo en alpargatas al que en su pueblo llaman filósofo y todos se piden uno así para presidente de su propio país. José Mujica, el estadista en boga, es capaz de ir más allá del oportunismo electoral y decir cosas que se parecen a la verdad y en la verdad está el amor, claro.

En la vieja Europa, erótica electoral parece que hay poca. Y fantasía, ninguna, si uno piensa en las máscaras institucionales europeas (despojadas de la sugerencia del antifaz de nuestra infartante Venus), sobre una escenografía de Bruselas o Estrasburgo que ya no tapa el agujero negro del escenario del poder verdadero.

Cama y desacuerdo político, hmmm, eso sí suele haber.

Viva la liberta
'Viva la libertá' o cuando el político se despeina. 

Por cierto, a propósito del estreno de la película Viva la libertá, que bien podría transcurrir en París, La Haya o Madrid y que habla justamente de lo ligada que está esta política de oficina a la falta de libido y de atrevimiento vital, a ver quién osa hoy reírse de los italianos y sus políticos.

Seguir leyendo »

La máscara de Venus

Por: | 20 de mayo de 2014

Recuerdo cuando descubrí el placer y el poder del sexo con mi primer novio. Estaba locamente enamorada, multiorgásmica y me moría de ganas de contarlo todo a mis amigas, principalmente porque explicarlo era como vivirlo de nuevo. Sin embargo, encontré que mis amigas no tenían la misma fascinación con el sexo que tenía yo, y parecía como si les hablara en otro idioma cuando les explicaba mis aventuras. Me preguntaba si era la única que lo disfrutaba tanto o si era la única a la que no le daba cosa hablarlo... Por algún motivo, desde siempre yo necesitaba hablar, leer y escribir sobre el sexo.

La mascara de Venus portada

Portada del libro La máscara de Venus de Venus O'Hara (Ed. Planeta).

 

Seguir leyendo »

¿El tamaño importa? Para la traducción, sí (y mucho)

Por: | 17 de mayo de 2014

Por Alejandra Tolj(*)

Los traductores de material erótico trabajan con las manos atadas, pero eso no es bondage. En estas líneas intentaré explicarles por qué y darles algún ejemplo.

Ya no me sorprende que mucha gente se sorprenda al enterarse de todo lo que implica la traducción de este tipo de materiales, ¡pero también sorprende a los colegas! Y eso sí puede ser una sorpresa.

Hoy en día no hay muchos profesionales de la palabra que se dediquen a esto y muchos de los que lo hacen no se atreven a hablar del tema.

800px-La_grande_Epidemie_de_PORNOGRAPHIE

Ilustración francesa del siglo XIX.

La traducción de material adulto puede llegar a ser tabú, como el sexo mismo.

Seguir leyendo »

De muñecas rotas a mujeres resistentes

Por: | 15 de mayo de 2014

Parece que no acaban de acabar los tiempos de las 'muñecas rotas'. Creíamos que habría herencias que a esta altura dejaríamos de recibir de nuestras madres o de nuestras abuelas, pero en uno u otro rincón del mundo, en alguna habitación del edificio o en alguna esquina de la propia vida, volvemos a convertirnos en depositarias de la ancestral herida femenina. 

"Estoy en el centro                                                        "I stand in the ring

de una ciudad muerta                                                    in the dead city

y me anudo las zapatillas rojas...                                  and tie on the red shoes....

No son mías.                                                                    They are not mine.

Son de mi madre.                                                             They are my mother's.

Y de su madre.                                                                 Her mother's before.

Transmitidas como una herencia,                                 Handed down like an heirloom

pero escondidas como cartas vergonzosas.                but hidden like shameful letters.

La casa y la calle que les corresponden                       The house and the street where they belong

están escondidas y todas las mujeres también            are hidden and all the women, too,

están escondidas..."                                                     are hidden...."

 Anne Sexton, Las zapatillas rojas/ The red shoes

Con la poesía de Anne Sexton abría la semana pasada la muestra 'Mujeres: territorios artísticos de resistencia (Dones: territoris artístics de resistència)', en el Centro Cultural La Nau de la Universidad de Valencia. En el marco de esta exposición, que estará abierta al público hasta el 7 de septiembre, la artista Diana Coca exhibe su serie 'La ciudad de las muñecas rotas' ('The city of the broken dolls'), un proyecto inspirado en las mujeres de la China contemporánea.

 Diana Coca_TCOBD 2

Obra de Diana Coca que integra la muestra 'Mujeres: territorios artísticos de resistencia'. Abierta al público en La Nau de la Universidad de Valencia, hasta el 7 de septiembre.

Seguir leyendo »

Dejarlo o no dejarlo, he ahí la cuestión

Por: | 13 de mayo de 2014

Vivimos en una sociedad consumista donde las cosas, cuando no funcionan, se tiran a la basura. Puede que con esto de la crisis vayamos más al zapatero a hacer un apaño, pero hay algo que nos sigue costando intentar arreglar: nuestra pareja. Hemos aprendido que la vida es corta, que hay que pensar en uno mismo, que hay muchos peces en el mar y que a veces es más fácil pasar página que enredarse en una misma línea. Pero también, y sin darnos cuenta, hemos empezado a creer que el amor puede ser un producto de usar y tirar.

A la basura

El problema, una vez más, pasa por qué entendemos por amor. Muchos lo confunden con la palabra 'enamoramiento'. Es decir, con esos suspiros tontos, las mariposas en el estómago, el ir cantando canciones tontas por la calle (estando contigo, contigo, contigo, de pronto me siento feliz) y contar los segundos de las horas que faltan para ver otra vez a esa persona. Pensémoslo: si viviésemos en esa etapa para siempre, seríamos seres incapaces de centrarnos en cualquier otra cosa, y simplemente no sobreviviríamos.

El amor no es enamorarse. Es lo que queda cuando conoces realmente a la otra persona, y decides convertirlo, por y pese a todo, en tu compañero de viaje. Claro que cuando uno viaja vive muchos y diversos momentos. Momentos de felicidad y de ilusión cuando se descubre algo nuevo o especial, de risas, de noches geniales, pero también de cansancio, de hastío y de agotamiento. Tener pareja es un largo viaje, y por ello, habrá momentos para todo.

Seguir leyendo »

Ludópatas del sexo

Por: | 10 de mayo de 2014

Por Guillermo Ortiz(*)

Una vez escribí una novela sobre un montón de tíos que se tiraban a la misma chica sin darse cuenta de que era ella la que se los iba tirando a ellos. Nadie quiso publicarla. La novela contaba muchas más cosas, por supuesto: de entrada, era una novela sobre juegos y creo que en la introducción, que era muy breve, se decía algo así como "en este sitio lo importante no es saber con quién estás jugando sino contra quién".

MEDIANOCHE_rafaelarocha_021

Del proyecto 'Medianoche' de @Rafael Arocha.

Seguir leyendo »

Orgasmo al infierno

Por: | 08 de mayo de 2014

Bastante explícito, como el porno, este cuadro del hasta ahora desconocido Pictor Roy ha sido vendido por 19.5 millones de dólares a un golden boy de la industria de internet de Palo Alto, California, según ha divulgado la casa de subastas londinense Only one art auction.

 

Orgasm-to-hell--1024x686

Vía Only one art auction.

Como ven, un pene en rojo-infierno eyecta miles de caritas de Adolf Hitler. Y la frase advierte que un nanosegundo antes o después se podrían haber salvado 80 millones de vidas humanas. Con estos nuevos ricos mecenas californianos, hay un 'arte' que parece que sí tiene quien lo salve. 

Seguir leyendo »

Vida y muerte en el crudo erotismo con un desconocido

Por: | 07 de mayo de 2014

Quizá me lo contó una amiga. Una vez, una noche lejos, en un país otro, y sola. A las pocas horas de llegar a aquella ciudad de la que ignoraba casi todo, entré a un bar y un chico perturbadoramente sexy me miró fuerte y sostuvo la mirada. Yo seguí el juego y aposté doble: me cambié de sitio y me ubiqué a su lado. Así, nos saludamos, y él aprovechó los rudimentos de su castellano. Se ganó mi confianza sin mucho esfuerzo (porque su mero existir me erizaba la piel), entonces salimos a la calle en cuestión de media hora. Entre dos coches, me besó y diría que me desarmó, pero no es verdad: ya estaba desarmada.  Pasamos como de trámite por otros dos bares, otras dos cervezas bebidas a medias, y ya.

MEDIANOCHE_rafaelarocha_024

La fotografía forma parte del proyecto 'Medianoche', de Rafael Arocha, en el que explora cómo el instinto y el deseo condicionan nuestros comportamientos y cómo se manifiestan nuestras fantasías de seducción durante la vida nocturna.

Por supuesto, es imposible que a solas con un desconocido, en un lugar desconocido, uno no cavile. Claro que dudé, pero mis ganas de estar con él eran infinitamente más fuertes que el miedo, así que al cabo de un par de titubeos, bromeé para mis adentros: "si me descuartiza, solo yo sabré que ha valido la pena" (¿hay que advertir que no había indicio alguno de violencia en aquel buen hombre?).

"El impulso vital, incrementado y afirmado hasta el máximo, se acerca al impulso de muerte. El Eros es el medio de incrementar la vida hasta la muerte", sostiene el filósofo Byung-Chul Han. Y describe el estado de cosas en la sociedad neoliberal, que demoniza todo rasgo de negatividad: "El amor se positiviza dejando de lado todas sus consecuencias negativas y limitándolo a sus aspectos agradables, domesticado para convertirlo en una fórmula de consumo, como un producto sin riesgo ni atrevimiento, sin exceso ni locura".

Eso, sin contar con que a las mujeres nos han enseñado a temer y a sospechar, y debemos cumplir con el ritual cultural del miedo al desconocido porque es lo que sabemos hacer, o lo que nos deja tranquilas con el mandato tradicional. También nos han enseñado que no es bueno que nos dejemos tocar -ojo con la imagen pecaminosa de una dama que goza con roces non-sanctos- y sin embargo nos encanta fantasear con que él nos toquetea. Como sea, en aquel momento me alegré del humor de mi monólogo interior y decidí que me entregaba al disfrute, porque valía la pena.

Cesé el debate conmigo misma y me perdí (y me encontré) en él, sin deberes, orgullos ni vanidad. 

Seguir leyendo »

Sexo en hoteles

Por: | 05 de mayo de 2014

"Estás más gritona hoy", me dijo alguien recientemente en medio del acto. "¿Más de lo normal?", me pregunté... Pensé en el orgasmo que acababa de experimentar un par de minutos antes, y efectivamente, había sido mas ruidosa y no solo era debido a las ganas que sentía, sino que además era porque estaba en un hotel. Porque el dónde también importa, y mucho, como decía Silvia por aquí hace un par de semanas.

Venus O'Hara

Venus O'Hara 

Pero no solo el volumen de mi éxtasis sexual sube en un hotel. Hay algo que sucede nada más cruzar la puerta de la habitación: siento ganas de ser más desordenada, y, a menudo, más atrevida de lo normal. Volviendo al tema del ruido, sé que es porque no me preocupa lo más mínimo quien me puede escuchar, porque no me conocen. Por lo tanto tampoco tengo que preocuparme por cruzarme con alguien en el ascensor, o durante el desayuno el día después, que no ha podido dormir en toda la noche por culpa de mis gemidos, porque sé que no les veré más en la vida.

Incluso para las parejas que llevan muchos años juntos, ir a pasar la noche en un hotel es perfecto para romper la montonía y hacerlo en un entorno diferente. Para los infieles, los hoteles por hora son ideales para encuentros ilícitos con el tiempo limitado, aunque normalmente esos límites no los suelen imponer los hoteles, sino los compromisos de la vida oficial. Según un amigo mío infiel, es justo ese límite de tiempo que hace que se aproveche de cada segundo a solas con su amante, simplemente porque es la única oportunidad que tienen para la intimidad. También son ideales para personas que todavía viven con sus padres, en pisos compartidos, o que no disponen de un coche.

Sean cuales sean las circunstancias de hacerlo en un hotel, no todos los establecimientos tienen el mismo sex appeal. Está claro que los de lujo ponen mucho más que los baratos, y ahora que estamos en crisis, tener el antojo de hacerlo en hoteles no se trata de un hobby económico, desde luego. Pero si eres como yo, y te importa más la calidad del lugar que el destino, siempre hay buenas ofertas en los hoteles de lujo en zonas industriales o en los que se encuentran cerca de los aeropuertos, durante los fines de semana.

Venus O'Hara hoteles
 Venus O'Hara 

Hay personas que sueñan con despertarse con su pareja o amante en París o en Venecia, u otro destino romántico, pero yo últimamente estoy soñando con despertarme en un lugar como Hospitalet de Llobregat. Además, para cenar se puede ir a un bar auténtico para unas tapas y después pasar por la tienda de alimentación para una botella de vino o cava u otra de agua para evitar tener que tomar del mini-bar que siempre sale caro.

Aunque no se puede negar que tener una habitación con vistas tiene mucho encanto, la verdad es que me gusta tanto hacerlo en hoteles que si tuviera que escoger entre una habitación de uno barato con vistas al mar o uno de lujo con vistas a un patio de luz oscuro, siempre escogería la segunda opción. Pero en cualquier caso, hacerlo allí para mí es la garantía de que seré más gritona de lo normal.

Y a ti, ¿te gusta hacerlo en hoteles?

Imaginación al poder

Por: | 03 de mayo de 2014

Por Encarni Arcoya (*)

¿Juguetes sexuales? Son el día a día de las parejas, los solteros y las solteras. Ya no hay tanta censura en el placer, el deseo, la lujuria o el sexo, como antaño pasaba. Hoy, tener un juguete erótico es lo normal, la moda; da igual si eres hombre o mujer, si eres experto o no.

Desde que se crearan los vibradores como un instrumento "de salud" para tratar la "histeria femenina", son muchos y muchas las que hablan abiertamente de su sexualidad, de los juguetes que tienen o quieren y, por qué no decirlo, de trucos, fetiches y demás asuntos en torno al sexo.

Surprise-each-other-636

Bambu productions/Iconica (Getty).

Sin embargo, si has sido o eres una persona imaginativa, no tienes por qué pensar en tu presupuesto mensual ni en tomarte horas decidiendo qué tipo de vibrador o juguete erótico sería el más acertado. ¿Y por qué? Pues sencilla y llanamente porque en el hogar hay muchos objetos que pueden ser utilizados con un objetivo diferente para el que fueron diseñados. De hecho, pasaré a darte algunas ideas para desatar tu imaginación (y de paso mirar las cosas desde otra perspectiva).

Seguir leyendo »

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal