Eros

Sexo en hoteles

Por: | 05 de mayo de 2014

"Estás más gritona hoy", me dijo alguien recientemente en medio del acto. "¿Más de lo normal?", me pregunté... Pensé en el orgasmo que acababa de experimentar un par de minutos antes, y efectivamente, había sido mas ruidosa y no solo era debido a las ganas que sentía, sino que además era porque estaba en un hotel. Porque el dónde también importa, y mucho, como decía Silvia por aquí hace un par de semanas.

Venus O'Hara

Venus O'Hara 

Pero no solo el volumen de mi éxtasis sexual sube en un hotel. Hay algo que sucede nada más cruzar la puerta de la habitación: siento ganas de ser más desordenada, y, a menudo, más atrevida de lo normal. Volviendo al tema del ruido, sé que es porque no me preocupa lo más mínimo quien me puede escuchar, porque no me conocen. Por lo tanto tampoco tengo que preocuparme por cruzarme con alguien en el ascensor, o durante el desayuno el día después, que no ha podido dormir en toda la noche por culpa de mis gemidos, porque sé que no les veré más en la vida.

Incluso para las parejas que llevan muchos años juntos, ir a pasar la noche en un hotel es perfecto para romper la montonía y hacerlo en un entorno diferente. Para los infieles, los hoteles por hora son ideales para encuentros ilícitos con el tiempo limitado, aunque normalmente esos límites no los suelen imponer los hoteles, sino los compromisos de la vida oficial. Según un amigo mío infiel, es justo ese límite de tiempo que hace que se aproveche de cada segundo a solas con su amante, simplemente porque es la única oportunidad que tienen para la intimidad. También son ideales para personas que todavía viven con sus padres, en pisos compartidos, o que no disponen de un coche.

Sean cuales sean las circunstancias de hacerlo en un hotel, no todos los establecimientos tienen el mismo sex appeal. Está claro que los de lujo ponen mucho más que los baratos, y ahora que estamos en crisis, tener el antojo de hacerlo en hoteles no se trata de un hobby económico, desde luego. Pero si eres como yo, y te importa más la calidad del lugar que el destino, siempre hay buenas ofertas en los hoteles de lujo en zonas industriales o en los que se encuentran cerca de los aeropuertos, durante los fines de semana.

Venus O'Hara hoteles
 Venus O'Hara 

Hay personas que sueñan con despertarse con su pareja o amante en París o en Venecia, u otro destino romántico, pero yo últimamente estoy soñando con despertarme en un lugar como Hospitalet de Llobregat. Además, para cenar se puede ir a un bar auténtico para unas tapas y después pasar por la tienda de alimentación para una botella de vino o cava u otra de agua para evitar tener que tomar del mini-bar que siempre sale caro.

Aunque no se puede negar que tener una habitación con vistas tiene mucho encanto, la verdad es que me gusta tanto hacerlo en hoteles que si tuviera que escoger entre una habitación de uno barato con vistas al mar o uno de lujo con vistas a un patio de luz oscuro, siempre escogería la segunda opción. Pero en cualquier caso, hacerlo allí para mí es la garantía de que seré más gritona de lo normal.

Y a ti, ¿te gusta hacerlo en hoteles?

Hay 23 Comentarios

Habéis visto el lanzamiento para el verano que ofrece Divinity MuackBox? jejejejeje aprender a ligar. Como llevarse al "huerto" a la pareja... Me encantan todos los planes que han colgado en Llega el verano!!!!!

Definitivamente, por ello cada viaje a Madrid invierto en un hotel con encanto para citar a mi amante.

Es el entorno perfecto y excitante para las parejas que llevan mucho tiempo juntos y les sirve para romper con la monotonía de sus relaciones sexuales.

Por una parte te da más libertad para desmelenarte, pero yo creo que es más excitante hacerlo en un coche, pues nunca sabes si te van a ver y eso le da un toque picantón.
http://www.i-love-sexy.com

Yo desde luego no me meto, ya que suele ser mi sítio habitual....

En casa casi no hago "na"

saludos

http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html

Me vuelve loca, sobre todo cuando son encuentros inesperados.
http://www.lolatoys.com/

Vaya pedazo de culo que está criando la Venus.

El sexo en hoteles suele gustar más a las chicas que a los chicos.
Bien cierto es que a mi no me gusta hacerlo ahí.No me gusta pensar que pueda haber algún fluido por ahí encima.Repelússssss


Cuando cruzo la puerta para tener un encuentro con mi amante, siempre dejo fuera el orden, la compostura y otras muchas convenciones sociales.
Sea en un hotel o en...

No me gusta, ME ENCANTA!!!

Dice la sra. O'Hara:
"Por lo tanto tampoco tengo que preocuparme por cruzarme con alguien en el ascensor, o durante el desayuno el día después, que no ha podido dormir en toda la noche por culpa de mis gemidos, porque sé que no les veré más en la vida."
Estupenda manifestación de Civismo!!
Con desconocidos, con personas a las que no volveremos a ver no debe preocuparnos nuestro comportamiento.
Supongo que como principio será general para esta señora

Sexo premeditado... a veces con nocturnidad (otras, clandestinas, a plena luz del día)... y siempre con alevosía.

Y es que no hay nada como hacer el chekin para pedir una habitación, probablemente con jacuzzi, en la que correrá, abundante ,el deseo.

Ser infiel en un hotel es como lavar los calcetines negros en el lavabo de un hotel y ponerlos a secar en el radiador, con permiso de Juanjo Millás. La primera vez que follé en un hotel no follé. No tenía 20 años y andaba en autostop con la chica que estaba conmigo entonces. Traíamos una gatita, Poma. Un bicho. No teníamos ni un duro (ahora cambia una letra, euro) pero qué cojones, una noche es una noche, así que nos metimos en un hotel de carretera. Allí estábamos liados y Poma me vio aquello danzando y saltó con todas sus uñas de gato encima para atrapármela, y vaya que lo hizo. Vaya manera de sangrar. Vamos, que no follamos y mis gritos los oyeron hasta los camioneros que dormían en sus camiones (literal), pero con el tiempo lo recuerdo como uno de los grandes "polvos" de mi vida. Y esta es mi mejor experiencia con hoteles.

La verdad que si estuvieran en los hoteles que vienen en Muacbox no pasaría nada por gritar....jejejejeje
Estos si que son hoteles con encanto, con sensualidad, con erotismo, con intimidad, con predisposición.
En definitiva.... un lujo con www.muackbox.com

La sensación de libertad en los hoteles es ... ¡¡¡SUBLIME!!! Poder llevar acabo además actos de verdadera perversión es un placer elevado a la enésima potencia. Sino lo habéis probado,... darle una oportunidad pues es una liberación extra totalmente y plenamente disfrutada a placer.

Un nuevo relato erótico de los míos: http://sonrrise.blogspot.com.es/2013/01/en-un-hotel-contigo.html

Hoy en el Blog Erótico de OrgasmiX hablamos sobre el Shibari, el arte japonés de la atadura.

http://www.orgasmix.com.es/2014/05/shibari-el-arte-de-la-atadura.html

Lo cierto es que sí, en los hoteles uno se da un festín y deja fluir la imaginación y los arranques de gritos de placer. Está bien que sea así, porque son lugares donde nunca quedan nada.
http://goo.gl/RMjrw8

Ir a un hotel con tu amante y no tener sexo, es desaprovechar la habitación de hotel.
Uno de los juegos sexuales más satisfactorios que hay para romper la monotonía sexual de las parejas es ir a un hotel, sin responsabilidades ni preocupaciones, y dedicarse el uno al otro con total pasión. ¡¡ Funciona !!

Los hoteles, fantásticos para deshinibirse.
La semana pasada en un hotel de Londres, mientras estábamos "en ello", coincidió que la pareja de la habitación de al lado también y era "gritoncilla", así que dejamos llevar también y liamos una de gritos entre todos en toda la planta que no veas. Fue muy excitante, y también intentar averiguar en el desayuno quienes eran, jajaja!!!

Yo desde luego no me meto, ya que suele ser mi sítio habitual....

En casa casi no hago "na"

saludos

http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html

Pues sí, la verdad es que cuando he estado en un hotel, con cualquier de mis parejas, la sensación de libertad ha sido mucho mayor, y aunque no sé si está bien reconocerlo, el orgasmo ha sido más intenso y más largooo!! jajaja
https://sorprendeatupareja.es/store/index.php?id_product=613&controller=product&id_lang=1

Totalmente de acuerdo en que en un hotel uno se suelta y se deshinibe más. Una pena que ahora mismo la economía no de para ir más a menudo a hoteles!
http://viciosillos.com/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal