Eros

Sexo en la ducha

Por: | 13 de junio de 2014

No hay nada como una ducha para refrescarse. Sobre todo con las temperaturas altas. Sin embargo, la sensación de frescor no dura nada, al menos aquí en Barcelona. Y en cuanto al sexo, si no dispones de un sistema de aire acondicionado decente, puede llegar a ser muy agobiante por el tema del sudor en exceso. Por eso el sexo en la ducha va perfecto para esta época. Es más, es garantía de romper con la monotonía de hacerlo siempre en la cama.

Venus O'Hara sexo en la ducha

Foto: Venus O'Hara

Érase una vez que yo pensaba que el sexo en la ducha estaba sobrevalorado y resultaba muy poco práctico. Para mí, el inconveniente principal era que uno siempre se quedaba con frío. Además, puede costar encontrar una postura cómoda, sobre todo si hay una diferencia de altura importante entre los dos... Supongo que estaba intentando hacer lo mismo que haría en una cama pero en una ducha, en lugar de adaptarme (y adaptar mi técnica sexual) a un nuevo entorno.

Afortunadamente, cuando dejé de considerar el sexo como una actividad coito-céntrica, todo cambió. Incluida mi experiencia con el sexo en la ducha. Ahora me encanta disfrutar de una ducha en compañía: el rozarse los cuerpos jabonosos y aprovecharme de otras manos que me lavan, en especial, aprovecharlas para exfoliarme bien la espalda. Para mí, una ducha acompañada es una experiencia más bien sensual que sexual. Pero hay que decir que también es el sitio ideal para practicar sexo oral, perfecto para personas que no disfrutan los olores y sabores naturales.

Está claro que no todas las duchas son iguales. Hacerlo en una pequeña es impensable: yo prefiero la opción de una bañera grande con ducha, simplemente porque ofrece mucha más variedad.

Hay personas que se masturban en la ducha. Desde mujeres que se estimulan el clítoris con la presión del agua de la alcachofa, hasta las que utilizan vibradores que son resistentes al agua. En cuanto a los hombres, me viene a la mente aquella escena de American Beauty, cuando Kevin Spacey empieza su día masturbándose en la ducha y dice que es el mejor momento del día, puesto que todo, después de ese momento de auto-amor, inevitablemente irá a peor.

Sexoenladucha

Sex in the Shower


Pero volviendo a las duchas en compañía, para resolver el problema de quedarse con frío, y otros inconvenientes, recientemente descubrí una gama de productos destinados al sexo en la ducha, y destaco el cabezal doble. Para tener mayor estabilidad, hay un arnés con sujeción, reposapiés y agarres. Para juegos más avanzados, también hay esposas con succión, estimuladores acuáticos, esponjas con vibradores y espejos con succión.

Sex-in-the-shower-esponja-con-vibrador
Sex in the Shower

Sugerir un juego en la ducha es la solución ideal si tu pareja no es tan exigente como tú con el tema de la higiene personal. Personalmente, tengo un margen de tolerancia (hasta el desayuno), después es preferible ducharse juntos antes de ensuciarse de nuevo.

El único problema con esto es que puedes tener unas facturas de agua más elevadas de lo normal. Además, no es exactamente bueno para el medio ambiente. Pero de vez en cuando, hacerlo en la ducha puede ser fantástico.

Y a ti, ¿te gusta el sexo en la ducha?

Hay 33 Comentarios

El encuentro sexual en la ducha es muy morboso, la unica pega que le encuentro es la lubricación.

Podríamos denominar el sexo en la ducha casi como un deporte olímpico, existen infinidad de modalidades de como practicar sexo en la ducha ;)

No hay ningún sitio mejor para practicar sexo oral que debajo de la ducha. Todo un placer para las sensaciones....

una buena ducha y sexo siempre es muy agradecido

Excelente artículo.

Tener relaciones sexuales en el baño siempre añade una pizca de novedad en las relaciones, además de ser totalmente excitante. Sobre todo si usas alguna de estas maravillas: http://ow.ly/yudEo

Personalmente utilizo la ducha antes y después de tener sexo, generalmente no culmino mi sexo ahí, por incomodidad. Aunque sí hay juegos que me gustan, como empezar jugando con el grifo y terminar teniendo sexo por toda la casa.

Uy uy uy, cuántos días sin actualizar el blog. En otros blogs de la casa se dice que hay reestructuración... ¿se habrán follado a Eros?

me encanta practicar el sexo en la ducha

No hay nada como hacer el amor en mitad de una buena nevada. Claro que hay que estar un poco curtidos, pero las cosquillitas de los copos de nieve en la piel son algo único.

Yo lo del cabezal doble me ha matado... No lo veo...

A mis chicas les encanta tener sexo en la ducha.

siempre es bueno practicar el sexo en lugares diferentes, asi combatimos la rutina y evitamos el aburrimiento y la monotonia en el sexo, lo hagas donde lo hagas nosotros siempre te ayudamos a poner un toque diferente a tus relaciones http://www.laovejanegrasexshop.com

Y no olvidarnos de los famosos Water Jet Machine:

http://www.tusexshop.com/sexshop/banyo-y-masaje/water-jet-man.html

Y Water Jet pennis:
http://www.tusexshop.com/sexshop/banyo-y-masaje/water-jet-penis.html

Ya desaparecidos, pero que siguen siendo de lo mejor que hemos visto.

De pie. insuperable

El solo hecho de entrar en un baño es lo suficientemente exitante para hacer todo lo imaginable en las diferentes instalaciones del habitaculo, puede ser comodo sentado en el inodoro, puede ser atletico en la ducha, relajante en la tina, posesivo contra el lavabo, refrescante en el piso embaldosado o sobre una toalla, asfixiante pero emocionante y sabroso sexo oral en la ducha abierta, en fin, lo que se ocurra con ganas.

¿Sabes lo que es un adaptógeno? ¿Conoces los conceptos de Alcalinidad-Acidez en el cuerpo y cómo repercuten en tu organismo?
DXN es una compañía que te ofrece toda una gama de alimentos, suplementos y cosméticos para potenciar el rendimiento de tu salud con nutrientes naturales, utilizados y avalados por la Medicina Tradicional China.
Además, puedes registrarte gratuitamente y convertirlo en una perfecta oportunidad de negocio, con una compañía que te paga por consumir y recomendar. Anímate y no dependas únicamente de un trabajo para llevar ingresos a tu casa.
http://dxncadiz.wordpres.com
http://dxncadiz.com

Todo lugar es bueno para practicar sexo, y porque no en la ducha?.
Debemos hacerlo con cuidado por el peligro que entraña.Si aún así no os convence la podéis utilizar para utilizar juguetes.
Síguenos https://www.facebook.com/pages/Laboutiquedeldeseo/213284562147406
Twitter@laboutiquedeseo

Mientras ella no tenga sus reglas... Porque podría parecer "Psicosis" ! Aconsejo no obstante esas pegatinitas que favorecen a adhesión y evitan resbalones. Creo que sólo la idea de acabar en urgencias cubiertos de cristales y de moratones por haber resbalado en un momento de entusiasmo irrefrenable me causa un nosequé en las partes nobles que, francamente, destrempa.

No se que tiene el agua pero por ejemplo para mi, es muy erótico un cuerpo mojado ya sea en la playa, en la piscina, bajo la lluvia, bajo la ducha,... Si estás con la persona indicada, esa humedad exterior invita a la que la interior inunde por entero todo tu ser invitando a tu pareja no a ser diestro, hábil, precios sino incluso mas certero que en posición horizontal.

Os paso un nuevo relato erótico escrito por mi: http://sonrrise.blogspot.com.es/2014/06/subida-empinada-relato.html

Con mi mujer nunca pude compartir una ducha, y menos sexo en ella... Pone el agua tan caliente que te escaldas, y no acepta una temperatura intermedia... Claro que visto lo visto después, lo mismo era una manera de decir que no.

Uhmmm, después del sexo muy muy sucio, nada mejor que el sexo limpio.... http://www.sexymalaga.es

Todavía soy un poco "clásica para esos experimentos"

http://www.lolatoys.com/es/we-vibe-4.html

A mi hay uno en la ducha que me quita el sueño. La verdad es que no me canso de él, con el jabón y el agua caliente resbalando... calla que me pongo a cien!! jajaja
El cacharrito es este:
https://sorprendeatupareja.es/store/es/juguetes-xxx-acuaticos/591-bbold-premium-negro-sorp-949691-d-sorprendeatupareja-es-8555888500309.html

un artículo muy interesante.

Sin duda es uno de los sitios más recurrentes del sexo rápido, pero no deja de ser un sitio un punto incomodo normalmente. Eso si, divertido como te lo montes bien je, je

http://omaquerica.com/omax/vanesa-se-tira-al-camello-de-su-barrio/

Sexo en la ducha? tengo sentimientos contrapuestos. Es genial el agua calentita, el sobeteo, masajes con el jabón, juegos con la espuma, masturbación, sexo oral, pero fuera de esto... es jugarse la vida! jajaja te resbalas, te pegas con el grifo, te entra el agua en los ojos, nariz, boca ... una auténtica locura! Por supuesto estoy hablando de sexo en la ducha que tenemos la mayoría de los mortales porque si hablamos de "jacuzzi, música tranqui, luces tristes , sales" como dice Erwin...eso es otro cantar.
Buen finde a tod@s

http://www.sexcoolshop.com/54-acuaticos

A mi no me gusta nada el sexo en la ducha. Mejor dejarlo para las películas. Es incómodo y el agua no ayuda en nada a la penetración sino prueben en una piscina. Yo prefiero hacerlo en el coche, mi lugar favorito, como pueden ver aquí: http://goo.gl/9TCQ0h

Carísimo. El refocile dejando caer agua caliente todo el rato sale carísimo. Aparte que en Murcia y similares es un crimen con la sequía.
A no ser lo de siempre; un kiki rápidito que ni es hacer el amor ni na.
Lo de sudar te refieres sin duda a hacerlo en espacios artificiales cerrados. Muy diferente es en espacioa abiertos refrescados por la brisa.
Hay que practicar mas en la naturaleza y ser menos urbanitas. Feliz finde

El sexo en la ducha es genial! Eso si, hay que ir con un poco de cuidado para no descalabrarse! Lo mejor para practicar sexo en la ducha o masturbarte tranquilamente en la bañera son nuestros juguetes eróticos acuáticos:
http://viciosillos.com/198-ACUATICOS

Es innegable que en la ducha, más que en ningún otro sitio, al menos de los que yo he probado, se necesita habilidad para adaptarse el uno a la otra, pero si esto se consigue, incluso da la sensación de que el acto sexual dura más y el resultado es asombroso.
http://ow.ly/xXkeS

Nada mejor que relajarte y disfrutar en un jacuzzi, música tranqui, luces tristes , sales , etc. El que recorra mundo no puede perderse una cita en un TELO de BUENOS AIRES, el Nic por ejemplo o hay sitios donde poder recrear cualquier fantasía... Feliz viernesssssssssss

Si no le duele la cabeza, está agobiada de correr todo el día, que nos pueden oir los niños y demás excusas, me parece una magnífica manera de prodigarse afecto y con afecto el sexo es una pasada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal